Libros y Ebooks (PDF / EPUB) DIADELBLOG

Gran selección de libros gratis en español

Buscar Libro...

Hemos encontrado un total de 40 libros disponibles para descargar
Lágrimas del corazón (Los Kinsberly 1)

Lágrimas del corazón (Los Kinsberly 1)

Autor: Evelin Mordán

Número de Páginas: 238

Primera entrega de la maravillosa saga de los Kinsberly. Una historia de amor ambientada en la época de la regencia que nadie se puede perder. Ella enamorada de él... Grace Kinsberly ha amado en silencio al marqués de Wolfwood más tiempo del que le gustaría admitir. Y cuando por fin los acontecimientos la convierten en su esposa, cree haber encontrado la dicha que tanto había deseado. Él enamorado de otra... Damien cree tenerlo todo, y de pronto no tiene nada. Nada, excepto, a una joven que lo cautiva con la ternura de sus ojos y lo bien que parece comprenderlo. Pero a veces el pasado se interpone de la peor manera, y ambos serán testigo de ello.

Una muchacha indecente (Los Kinsberly 4)

Una muchacha indecente (Los Kinsberly 4)

Autor: Evelin Mordán

Número de Páginas: 73

Llega la cuarta entrega de la serie de romance histórico «Los Kinsberly» de Evelin Mordán. El honor y el decoro del protagonista de esta novela romántica de regencia se pondrán en tela de juicio con la llegada de la intrépida y nada convencional Harley Kinsberly. ¿Qué opción puede haber en dos almas tan opuestas para ambos conseguir lo que quieren? El futuro heredero de Valldhort está más que dispuesto a hallar esposa con tal de que su tío le ceda el vizcondado para el que fue educado. Es la perfección personificada, la estampa del honor, y el más varonil de los hombres a los ojos de todas las debutantes de la ciudad. Parece una tarea fácil, hasta que tropieza con la mujer más hermosa, insensata e indecente que pudiera imaginar. La última joven soltera de los Kinsberly sabe cuál es ahora su responsabilidad, pero no está dispuesta a que su familia consiga lo que siempre ha pretendido: cambiarla. Sin embargo, no hay mejor forma de ser libre que mostrar lo que los demás quieren ver; basta con tener las mejores cartas para ganar el juego. Conan sabe que ella no le conviene, pero la astucia de lady Harley Kinsberly los llevará a un viaje del que, probablemente,...

La niñera

La niñera

Autor: Melissa Nathan

Cuando Jo Green acepta un trabajo de niñera en Londres para escapar de su pueblo, de su familia y de Shaun, su novio teóricamente perfecto, el concepto de «choque cultural» se queda corto... Los Fitzgerald son la pareja más incompatible desde Tom y Jerry, y sus hijos, Casandra, la brillante duendecilla guerrera, el sanguinario Zack y la pequeña y tímida Tallulah, son verdaderamente desconcertantes. Entonces, justo cuando Jo empieza a cogerle el tranquillo a su estilo de vida de diseño, los Fitzgerald acogen a un nuevo inquilino y, repentinamente, se ve compartiendo su apartamento de niñera con el confusamente atractivo Josh. De modo que cuando Shaun aparece en escena, las cosas se complican aún más...

Infiernos de pasión (Los Kinsberly 3)

Infiernos de pasión (Los Kinsberly 3)

Autor: Evelin Mordán

Número de Páginas: 85

Tercera entrega de la serie «Los Kinsberly» Una historia donde el perdón no existe, pero el amor sí. Ella... Byron Kinsberly se lo arrebató todo, y estaba dispuesta a vengarse. Pero cuando entre ellos surge un amor inesperado e inoportuno, Sofía olvida su lucha contra él para luchar contra un enemigo que amenaza con dañar a lo que más le importa. Él... Sofía Jackson le devolvió las ganas de vivir. Y cuando más vivo se sentía, descubre un destructor secreto que lo sumirá en la más profunda oscuridad. Para salir, sin embargo, solo puede sacarlo la mujer que ama, a quien ha jurado crucificar en el infierno.

Mi mayor necesidad

Mi mayor necesidad

Autor: Evelin Mordán

Número de Páginas: 60

Un hombre arrastrado al altar con una mujer enferma. Una joven abierta a la vida, ansiosa por sentirse amada. Sin tener elección, lady Annabelle es casada para proteger el honor de la familia tras los actos deshonrosos de su hermana. Sin embargo, saberse despreciada por su marido no la acobarda y se niega a compartir sus días con él Sin piedad, lord James Farrow deja claro a su esposa la lástima que le inspira. Dispuesto a ignorarla y pasar por alto las atenciones que visiblemente necesita de él, se dedica a continuar con su vida y fingir que ella no le importa. Pero sus actos pronto comienzan a pesarle, y lo que creía lástima se convierte en la más férrea de las pasiones. Dos voluntades doblegadas por un giro de las circunstancias. ¿Qué puede ocurrir cuando la única alternativa es dar una oportunidad al amor?

El beso definitivo (Los Kinsberly 2)

El beso definitivo (Los Kinsberly 2)

Autor: Evelin Mordán

Número de Páginas: 105

Segunda entrega de la serie «Los Kinsberly». Continúa la serie de Evelin Mordán con una apasionante historia de amor. Secuestrada erróneamente por una banda, la vida de la tímida y aislada lady Amber Kinsberly se ve desestabilizada. Cedric, el Jefe, se siente atraído y exasperado desde el primer momento por aquella joven de alta cuna que ha llegado a sus manos por el más exquisito mal entendido. El abismo entre sus personalidades parece estrecharse cuando ella se empeña en convertirse en alguien como él adentrándose a su mundo, algo que Cedric no acaba de considerar una buena idea.

El retorno de un sentimiento (Los Kinsberly 5)

El retorno de un sentimiento (Los Kinsberly 5)

Autor: Evelin Mordán

Número de Páginas: 90

Quinta y última entrega de la saga «Los Kinsberly». Una historia sacudida por el tiempo. Un sentimiento que se niega a dejar de existir. Amar nunca había sido tan importante para alguien como para William Kinsberly, el último de una familia llena de historias de amor en la que comenzaba a sentirse fuera de lugar. Pero cuando conoce a la mujer que despierta en él los mejores sentimientos, un siniestro suceso amenaza con arrebatar de su vida la oportunidad de ser feliz. Enamorada y destrozada, lady Bella Wislow es obligada a marcharse lejos para cumplir con el deber para con su familia, en la que no es aceptado un hombre sin título ni posesiones. Cuando varios años después se ha resignado a su destino, volver a ver al hombre que ama hará surgir secretos que jamás pensó revelar. novela historica romantica;romantica victoriana;romance historico;romance regencia;romance victoriano;libro;literatura;ficcion;mejores;novela de amor;para adultos;en español;en castellano;romantica ebook;selecta editorial;el rincon de la novela romantica;literatura romantica;romance;historia de amor;2019;saga los kinsberly;quinta entrega;historia de amor;

Eres tú mi destino

Eres tú mi destino

Autor: Evelin Mordán

Número de Páginas: 208

La vida puede cambiar en un instante si te enamoras de la persona incorrecta. Prometida durante años con su amigo de la infancia, lady Elizabeth recibe con agrado a su prometido cuando sus negocios finalizan y vuelve para cumplir su deber. Lord Hallet, que ha huido todo lo posible del compromiso, se encuentra con una mujer hermosa que le pertenece. Pero el amor de Elizabeth despierta con quien no debe cuando en su camino vuelve a cruzarse con Alexander Folcher. La enemistad entre dos hermanos y también algunos secretos pondrán la apaciguada vida de la joven en una encrucijada ante el deber y el amor que siente. Una decisión lo cambiará todo y, si no es la correcta, el destino de tres personas estará en juego.

Un Lugar En Tu Corazón

Un Lugar En Tu Corazón

Autor: Amaya Evans

Violet y Rose Prescott son hermanas, pero no llevan exactamente la mejor relación. Totalmente distintas en todos los sentidos, mientras una es rubia, delgada, con un rostro de ángel y asediada por los caballeros, la otra es de rostro normal, cuerpo voluptuoso y tiene fama de sabelotodo, por lo que los hombres huyen de ella. Las dos están enamoradas del mismo hombre pero solo una, tiene lugar en su corazón y esa es Rose, que con sus miradas coquetas, elegancia y actitud ingenua, ha maravillado a lord Eaden. Christopher Durham, Marqués de Eaden, es un hombre inteligente, elegante, apuesto y con una enorme fortuna. Se ha convertido en el centro de atención de la temporada para las señoritas de sociedad. Conoce a Rose y se enamora perdidamente, pero ella tiene otros planes y termina fugándose con un pícaro, para dejar a su familia en una situación vergonzosa y precaria. El marqués lleno de rabia toma represalias contra la familia Prescott y es entonces cuando las cosas cambian para Violet, porque será ella quien termine casada con el hombre de sus sueños, pero sin tener su amor. Viviendo a la sombra de su hermana Rose y del odio que ahora siente su esposo, por ella. En el ...

Cicatrices en el alma (Los Greenwood 4)

Cicatrices en el alma (Los Greenwood 4)

Autor: Noa Alférez

Número de Páginas: 426

SI TE GUSTÓ EL DUQUE Y YO, LA PRIMERA ENTREGA DE LOS BRIDGERTON, NO PUEDES DEJAR DE LEER LA SAGA LOS GREENWOOD. Una saga romántica histórica repleta de amor y sentimientos. LA ESPERADA CONTINUACIÓN DE TE ODIO CON TODO MI AMOR, SECRETOS COMPARTIDOS Y TODOS TUS BESOS.

Matrimonio pactado - Finalista IX Premio Internacional HQÑ

Matrimonio pactado - Finalista IX Premio Internacional HQÑ

Autor: María Fau

Número de Páginas: 280

Tiene juventud, belleza y fortuna, pero ha debido renunciar al amor. Helen, la hija de un rico comerciante, es obligada por su padre a contraer un matrimonio de conveniencia con Ashley Cadoux, el heredero del Vizconde Maynard, a quien su cojera de nacimiento ha convertido en un hombre huraño. En su nuevo hogar, Helen convive con una familia aristocrática muy distinta a la suya. Tendrá que enfrentarse a su suegro, soberbio y despótico, que ha aceptado la boda solo porque la dote de Helen le salva de la ruina, y a su cuñado Edgar, que ve en ella una amenaza a sus ambiciones. Helen soñaba con vivir una historia de amor, pero ¿podrá hacerse un lugar en el corazón de Ashley?

Mi fiera esposa

Mi fiera esposa

Autor: Moruena Estríngana

Elle salvó la vida a Grayson cuando eran jóvenes. Lo que ella no sospechaba es que estaba salvando a un Marqués y que, para salvaguardar el secreto de su herida, este se casaría con ella a cambio de no estar juntos hasta la edad de veinticinco años para poder engendrar un heredero o la muerte de su padre, el duque. Han pasado diez años desde entonces, y Elle tiene dos cosas claras, que el secreto que esconde su marido de esa noche es muy gordo y que lo odia con todo su ser por no haber querido saber nada de ella en todo este tempo. Lo teme, pero no piensa amilanarse ante él. Piensa ser una guerrera que, aunque acepte sus papeles maritales no lo haré si luchar. Grayson piensa que su esposa es una mujer, sosa, sin gracia y a la que nunca deseará...hasta que sus miradas se entrelazan y ve ante él a una mujer fiera y guerrera. Las cosas se ponen interesantes. Después de todo parece que estar casado con ella no va a ser tan aburrido como esperaba, sobre todo después de que esta lo reciba con una daga en el cuello...No, no se va a aburrir con su adorable y fiera mujer. La guerra está servida y ya sabes lo que se dicen de lo que se pelean... ¡Que suba la temperatura!

La Favorita Del Marqués

La Favorita Del Marqués

Autor: Maria Isabel Salsench Ollé

Número de Páginas: 161

Un amor que nacerá de la venganza. Los secretos de Brandon, marqués de Suffolk, llevarán a Sophia a convertirse en un instrumento de venganza. Sophia es joven, cautivadora y exquisitamente casadera. Eternamente coqueta, se desliza por el jardín de su propiedad para llegar a la de su vecino, Brandon. Lo que ella no sabe es que su misterioso vecino es un trabajador clandestino del gobierno, un espía sin normas ni moral que la usará para vengarse de su peor enemigo. Brandon es un libertino empedernido con gustos peculiares que no tendrá más remedio que pedirle matrimonio a esa mujer que ha usado para sus fines vengativos. Pero ella, tras saberse engañada, no se dejará convencer tan fácilmente. Así empezará un ardiente cortejo en el que la pasión no será suficiente para apaciguar los corazones de estos dos amantes. .....A veces el amor no muestra su verdadero rostro, cubriéndose de embustes y máscaras...... Sobre la autora Escritora de la Saga Devonshire. Ha publicado más de diez libros robando el corazón de miles de lectores. Ganó el premio a la "Mejor Novela Histórica" en 2018 por la editorial Readers Crew.

Un Amor Muy Conveniente

Un Amor Muy Conveniente

Autor: Brianne Miller

Número de Páginas: 378

Ivette Blessington fue entregada en matrimonio al duque de Devonshire, un hombre extra�o, viejo y malhumorado. Cuando lleg� a la Iglesia resignada a su destino, descubri� que quien la esperaba en el altar era un apuesto y joven caballero con el pelo rojizo y los ojos m�s azules que jam�s hab�a visto.Stefan Cavendish, quinto duque de Devonshire, jam�s hab�a querido ostentar el t�tulo, pero tras la muerte de su t�o no tuvo m�s opci�n que cumplir con su deber. Entre esas obligaciones tambi�n estaba la de casarse con la joven Ivette... aunque cuando tuvo en su poder un retrato de la joven supo que ella ser�a la mujer perfecta para �l. Su vida en com�n comienza de la mejor manera que pod�an esperar. Pero la felicidad no tardar� demasiado tiempo en empa�arse... porque un peligro inminente acecha entre las sombras, poniendo en peligro su matrimonio, su amor... y su vida.

El duque de Edimburgo

El duque de Edimburgo

Autor: Bea Wyc

Número de Páginas: 302

Hugh Grovesnor septimo duque de Edimburgo es un hombre que tiene claro cuál es su posición dentro de la aristocracia Inglesa como sobrino del rey Jorge IV aspira a tener como esposa a una princesa de las cortes europeas. por eso cuando su tío lo obliga a contraer matrimonio con una joven sin linaje ni apellido su indignacion y coraje lo llevan a desquitarse con la inocente joven. Diane Jonhson vive una vida apacible en una villa pequeña al norte de Inglaterra con su abuela, su vida da un giro inesperado el día de su cumpleaños número diecinueve, convirtiendola en la duquesa de Edimburgo. Hugh y Diane se encuentran en una situación insostenible, ambos se enfrentarán al reto de sobrevivir a un matrimonio impuesto por el monarca. ¿ Podrá Hugh olvidar los origenes de Diane ? ¿ Dará Hugh una oportunidad a su matrimonio ? El duque de Edimburgo nos cuenta su historia.

El amante de Jade (Joyas de la nobleza 5)

El amante de Jade (Joyas de la nobleza 5)

Autor: Catherine Brook

Número de Páginas: 189

Después de Esmeralda, vuelve la serie romántica ambientada en la regencia «Joyas de la nobleza», de Catherine Brook, con la historia de Jade. Primero se negó a la propuesta escandalosa de él... Pero poco después aceptó convertirse en su amante por dinero. Jade Kinsgley sabe que no es ni será jamás la esposa que alguien pueda desear. No es ninguna belleza. Prefiere los libros a socializar y, ¡ah, sí! tiene un zorro de mascota. Por ello, cuando una situación la exhorta a buscar dinero, en vez de empezar la búsqueda de un marido, como debería ser considerando entre los de su clase, comienza a buscar un amante. ¿Y qué mejor amante que aquel hombre que ya se lo había propuesto en una ocasión? James no se podía creer que tuviera que abandonar Londres para evitar pasar por la vicaría, y solo porque su cuñada no podía ver a alguien soltero sin querer casarlo. Tampoco se podía creer que le hubiera hecho una propuesta indecente a la hija de un barón sin darse cuenta de que lo era. Pero nada de lo anterior era tan tremendo como lo fue la incredulidad de recibir la aceptación a esa propuesta por parte de la misma mujer que lo había rechazado en su momento. Ser un...

Un hombre para Zafiro (Joyas de la nobleza 3)

Un hombre para Zafiro (Joyas de la nobleza 3)

Autor: Catherine Brook

Número de Páginas: 217

Tercera y esperada entrega de la serie romántica «Joyas de la nobleza», iniciada con Una noche con Rubí. Llega la historia de Zafiro. Un amor profundo que surgió de la desesperación. Zafiro Loughy siempre se ha considerado una mujer juiciosa, incapaz de cometer un acto que pudiera significar un escándalo. Sin embargo, una insensatez llevó a otra y una situación desesperada la hizo tomar una decisión precipitada: perdirle al hombre que la secuestró por error que se casara con ella. Julian, conde de Granard, estaba consternado, su padre le había dejado muchas deudas en herencia y estaba a punto de ahogarse en ellas. Cuando sus imprudentes hermanos decidieron secuestrar a una condesa para obligar a esta a devolver unas joyas que les robó, no pudo ser mayor la sorpresa al darse cuenta de que a quien habían secuestrado no era la condesa, sinouna joven soltera, que, aunque la sociedad dijera lo contrario, debía estar loca, pues le pidió matrimonio. Su orgullo se negó a ese absurdo, pero la mujer consiguió convencerlo para fugarse a Gretna a Green, dando comienzo a lo que ninguno de los dos esperaba que fuera una hermosa historia de amor. Los comentarios de los lectores ...

Un marido para Mary en Navidad

Un marido para Mary en Navidad

Autor: Bea Wyc

Número de Páginas: 226

Jack Brown es un hombre que se ha criado en el East End de Londres, cansado de tanta violencia decíde cambiar de rumbo y acepta él trabajo de guarda espaldas de la duquesa de Cleveland, es allí donde conoce a Mary, la dama de compañia de la duquesa. Jack no sé hace ilusiones, Mary esta muy por encima de sus posibilidades, por lo que no se aníma a cortejarla. Sin embargo, Mary tiene otros planes y cuando Jack los descubre va tras ella sin tregua. acompaña a Jack y Mary en una inolvidable cena de Navidad junto a miembros distinguidos de la noblesa londinense.

Miss Zapatos de Lujo (Colección @BetaCoqueta)

Miss Zapatos de Lujo (Colección @BetaCoqueta)

Autor: Ana Cantarero

Número de Páginas: 576

Miss Zapatos de Lujo es la historia de un rockero sin inspiración, una chica inalcanzable, un novio de anuncio, una fiesta salvaje, las peripecias de una banda de rock y... secretos inconfesables guardados bajo llave. Si la vida fuera una novela chick-lit... ...Marta García, la redactora de moda, habría ascendido en la revista femenina para la que trabaja y no tendría que abandonar su puesto de trabajo para convertirse en la esclava de un cantante egocéntrico. ...Xavier, su novio y compañero de trabajo, tampoco se habría acostado con Erica, la jefa de ambos. ...O al menos habría conocido a un espectacular millonario vestido con un traje de Armani color gris marengo que le quitara las penas. Pues bien: nada que ver con lo que el destino le tiene reservado. Tras hacer su primera entrevista en la discográfica Sound Music, Marta, la chica de los zapatos delujo, colisiona con Nick Mendoza, un guapísimo# macarra. Ni corbata ni traje de diseño ni elegancia. Tan solo una sudadera vieja, unas botas mugrientas y un montón de tatuajes espeluznantes. En el momento en que los caminos de Marta y Nick se cruzan, la vida de ambos se complica. Son dos personas opuestas, con un pasado...

Aevum

Aevum

Autor: Lena Blau

Despues del gran exito de La cancion numero 7, que fue numero 1 en Amazon en 2013 enamorando a miles de lectores y a la editorial Planeta, Lena Blau vuelve con un registro ligeramente diferente; Aevum es un trepidante thriller romantico con toques de fantasia que no dejara indiferente a sus lectores. La autora en esta ocasion nos adentra en la magia de Nueva Orleans, retandonos a vivir una vertiginosa aventura que se convierte en una tormenta de sentimientos, secretos e interrogantes. Daniela, la protagonista, se va a encontrar con un mundo nuevo y peligroso donde descubrira una verdad inimaginable tras la que se esconde la clave de quien es ella realmente. LO QUE COMENTAN LOS LECTORES: " Como te puede atrapar tanto una novela para no poder pegar ojo en toda la noche hasta que la has terminado? Lena Blau no decepciona, y encima sorprende porque en esta ocasion nos presenta un registro diferente que no te da tregua" "Mariposas y nervios en el estomago. Todo un mar de emociones. Acabo de terminar Aevum y necesito ya el siguiente!" "No es un thriller fantastico; No es una novela romantica; Es todo eso y mucho mas! Sentimientos, intriga, magia y pasion llevados al limite. No me quedan ...

Amor entre paréntesis (Corazones en Manhattan 4)

Amor entre paréntesis (Corazones en Manhattan 4)

Autor: Camilla Mora

Número de Páginas: 275

Continúa la serie «Corazones en Manhattan» con la romántica historia de Gabriel y Morrigan. Gabriel McDougall, el heredero de una de las chocolaterías más importantes de Nueva York, no ha hecho otra cosa que desacreditar a la decoradora de interiores Morrigan Forrester por rumores malintencionados que han llegado a sus oídos. Sin embargo, cuando un amigo en común le sugiere a Gabe que la tenga en cuenta para que renueve el sector público de su empresa, duda, pero finalmente termina por contratarla. La relación laboral no ayudará con los intercambios verbales que se suscitarán ni con la excitación que los envuelve cada vez que están juntos. Diversas situaciones en la vida de ambos harán que uno se vuelque en el otro en búsqueda de apoyo, y así descubrirán que, a pesar de las peleas y los prejuicios, algo más será lo que los una. Los lectores han dicho sobre esta serie: «Otro libro más de esta increíble serie de Camilla. Y como siempre me pasa que leo un libro suyo, más me enamoro de sus personajes y de la forma tan bonita que escribe.» «Me gusta mucho esta saga, todos los libros muy buenos, estoy impaciente por el siguiente, es lo primero que leo de ella y ...

Corazón sin valor (Corazones en Manhattan 1)

Corazón sin valor (Corazones en Manhattan 1)

Autor: Camilla Mora

Número de Páginas: 448

Primera entrega de la serie «Corazones en Manhattan». Déjate atrapar por la historia de Alex y Samantha con la que tendrás amor y misterio a partes iguales. Alex tiene cicatrices profundas en su alma y en su piel que atestiguan el pasado tortuoso vivido a manos de su padre. En la actualidad es un hombre de éxito, y aunque ha logrado controlar su voz hablando en un tono tan bajo y pausado que produce escalofríos, todavía hay momentos en los que aflora lo que él considera un recordatorio de su sufrimiento: su tartamudez. Samantha siente escalofríos cuando está frente a su nuevo jefe, aunque no logra distinguir si son por el odio o por la atracción que él le genera. Alex le otorga trabajos imposibles de concluir en la fecha que establece como límite esperando que claudique, y ella le demuestra su eficiencia en todo momento sin darse por vencida jamás. Sin embargo, él no está dispuesto a dar su brazo a torcer frente a esa mujer que le hace sentir como ninguna otra antes. Y mientras la batalla de voluntades entre ellos se hace cada vez más insostenible, el misterioso pasado de Samantha la reclama mediante unas aterradoras llamadas telefónicas... Mejores comentarios de ...

Un lord acomodado (Familia Marston 2)

Un lord acomodado (Familia Marston 2)

Autor: Christine Cross

Número de Páginas: 261

Las historias de la familia Marston continúan, de mano de Christine Cross, en esta segunda entrega de la serie. Un marqués indolente. Un secreto de nacimiento. Una aventura peligrosa que despertará un amor apasionado en la Inglaterra de la Regencia. Él no sabía que su vida no tenía sentido, hasta que llegó ella para removerlo todo y conquistar su corazón. James, Marqués de Blackbourne, es el mayor de los trillizos Marston y el heredero del ducado de Westmount. Ajeno a los intentos y amenazas de su padre por casarlo, se dedica a vivir una vida acomodada y sin sobresaltos entre caballos, cartas, bebida y mujeres. Nadie en su familia le echa en cara su modo de vida mientras cumpla con sus responsabilidades, nadie excepto su atractiva prima Lady Victoria Cavendish que lo acusa de malgastar su vida, convirtiéndose así en una espina para su conciencia. Lady Victoria siempre ha estado enamorada en secreto de James. Hija única, huérfana de madre a temprana edad y criada en un ambiente de lujo, Victoria ha sido mimada en exceso por su padre. El conde siempre la ha protegido de todo, especialmente del terrible secreto de su nacimiento. Cuando en un baile de máscaras un hombre...

Fue un martes

Fue un martes

Autor: Whitney G.

Número de Páginas: 260

Nos conocimos un martes. Nos convertimos en amigos íntimos y luego en amantes un martes. Y todo acabó un martes… Había tres cosas de Charlotte Taylor cuando la conocí en la universidad que debéis saber: 1. Me odiaba. También afirmaba que yo era «un mandón imbécil con un ego enorme». (Tengo algo enorme, sí. Aunque no es mi ego). 2. Se tomaba las clases de refuerzo de Literatura que me tenía que dar demasiado en serio. 3. Era muy sexy… y virgen. Al menos, eso era antes de que las clases empezaran a durar más de lo que se suponía. Hasta que un beso inocente se transformó en cien besos profundos, y ella se convirtió en la primera mujer de la que me enamoré. Nuestro futuro juntos después de nuestra graduación universitaria lo teníamos claro: la liga profesional de fútbol americano para mí y la escuela de leyes para ella. Pero me dejó al final del semestre sin ninguna explicación, y desapareció completamente de mi vida. Hasta esta noche. Nos conocimos un martes. Nos convertimos en todo y luego en nada un martes. Y ahora, siete años después, en un martes…

El Tipo Perfecto (Thriller de suspense psicológico con Jessie Hunt—Libro Dos)

El Tipo Perfecto (Thriller de suspense psicológico con Jessie Hunt—Libro Dos)

Autor: Blake Pierce

Número de Páginas: 250

En EL TIPO PERFECTO (Libro #2), la perfiladora criminal novata Jessie Hunt, de 29 años, recoge los pedazos de su vida trastocada y sale de los suburbios para empezar una nueva vida en el centro de Los Ángeles. Sin embargo, cuando asesinan a uno de los ricos y famosos, Jessie, a quien han asignado el caso, se ve de nuevo en el mundo de los suburbios de imagen impoluta, a la caza de un asesino demente entre falsas fachadas de normalidad y mujeres sociópatas. Jessie, disfrutando de la vida de nuevo en el centro de Los Ángeles, está convencida de que ha dejado atrás su pesadilla suburbana. Dispuesta a dejar atrás su matrimonio fallido, consigue un puesto con el departamento local de policía, posponiendo su entrada a la academia del FBI. Le encargan de un simple asesinato en un vecindario de lujo, un caso sencillo con el que dar los primeros pasos en su profesión. Sin embargo, sus jefes no tienen ni idea de que hay más detrás de este caso de lo que nadie pudiera sospechar. No hay nada que le prepare para su primer caso, que le forzará a escudriñar las mentes de unas parejas acomodadas, suburbanas, que pensaba haber dejado atrás. Por detrás de sus cuidadas fotos...

Laura va a por todas (Laura va a por todas 1)

Laura va a por todas (Laura va a por todas 1)

Autor: Marta Francés

Número de Páginas: 216

Una comedia moderna, adictiva y divertida sobre una treintañera y su búsqueda del amor. ¿Quién era ese? No tengo ni idea, pero acabas de conocer a mi futuro marido. Laura siempre soñó con casarse. Tenía claro el tipo de vestido que luciría y las canciones que bailarían en su boda. Por eso, el enlace de su mejor amiga en Zaragoza es un momento agridulce, porque será la única del grupo de amigos que irá sin acompañante. Pero todo cambia cuando un desconocido la salva de un primo pesado del novio. Laura, sin saber quién es, no duda ni un segundo en afirmar que ese es el hombre con quien se casará. Durante el banquete, Laura descubrirá que se llama Mateo, que vive en Barcelona y que la química entre ellos es explosiva e irresistible. Sin embargo, habrá un escollo que se interponga a la relación: la distancia, contra la que ambos deberán luchar para alcanzar, tal vez, la felicidad que, entre risas y llantos, todos buscamos. Reseña: «La pluma de Marta Francés resulta fresca, dinámica y ligera.» Promesas de amor

Promesas de sal y limón (El club de las Tulipanes 1)

Promesas de sal y limón (El club de las Tulipanes 1)

Autor: Lucía De Vicente

Número de Páginas: 237

Marion S. Lee y Lucía de Vicente han unido sus plumas para deleitarnos con esta nueva serie de novelas románticas. Descubre las historias de Ana, Bea, Gabriela y Patricia. Esta es la primera... Trabajar con un arquitecto no será lo más difícil, lo peor será enfrentarse al hombre que amenaza con derribar los muros de sus prejuicios. Ana Morales hace quince meses que está divorciada y aún no sabe qué hacer con su vida. Recibir en herencia, junto con sus tres mejores amigas de la infancia, la casa-palacio de Los Tulipanes hará que su monótono mundo se desestabilice. El legado de su antigua profesora es un caramelo envenenado, pues las cláusulas que lo acompañan implican cambios radicales para las beneficiarias. Sin embargo, retomar relaciones casi olvidadas y convertir la casa-palacio en un hotel con encanto no serán las tareas más difíciles, lo complicado será llegar a un acuerdo con Mario Guerra. El reconocido arquitecto elegido por la difunta para llevar a cabo las obras de remodelación resulta ser el mismo hombre con el que un año antes compartió una tórrida noche en Roma. Mario no ha olvidado a Ana ni que ella desapareció sin despedirse de aquella...

Como crear el mejor año de tu vida

Como crear el mejor año de tu vida

Autor: Andrea Bruno

Número de Páginas: 114

Un año marca el inicio de una nueva etapa y este libro es una invitación a que tú puedas decidir cuando comienza el mejor año de tu vida. Si lo que buscas es cambiar tu vida, encontrarás como lograrlo, tendrás la posibilidad de utilizar los secretos de la poderosa ley de atracción y ejercicios de programación neurolingüística para que puedas alcanzar todos tus objetivos. Este libro te ayudará a proyectar tu vida más allá de lo que tienes hoy en ella, a programar tu prosperidad, elegir tus nuevas metas, y te enseñará a armar un plan de acción para lograrlas. Escrito con el estilo sencillo y práctico que caracteriza a su autora para que el lector pueda obtener resultados a corto plazo y redefinir su vida.

La Chica Del Pelo Azul

La Chica Del Pelo Azul

Autor: Laura Sanz

Número de Páginas: 540

Una historia de amor entre dos épocas Álex Carmona poco se podía imaginar que el pergamino que había adquirido en una misteriosa librería la iba a llevar a la Inglaterra medieval.Allí conocerá a Robert FitzStephen, señor de Black Hole Tower, que desde el primer instante la fascinará y le hará cuestionarse todos sus principios.Si bien el destino ha sido el artífice de que sus caminos se crucen, habrán de ser ellos los que decidan sobre su futuro. ¿Son novecientos años realmente una distancia insalvable? Fragmento: "-Si continuas mirándome así es muy posible que no te deje marchar. -No digas eso, Robert. Tampoco es fácil para mí -repuso ella moviendo la cabeza bruscamente. Incapaz de mirarle a los ojos, bajó la vista y la clavó sobre el pecho de él. La abertura de la camisa mostraba los fornidos músculos cubiertos de vello, y al notar cómo se le aceleraba el corazón, Álex comprendió que había cometido un error. -Entonces no te vayas. Quédate conmigo. -La voz de él, ronca y suave al mismo tiempo provocó que se le acelerase el pulso. -¡No puedo! -gimió ella. Robert se acercó velozmente y le sujetó la cara con ambas manos, obligándola a levantar la...

Etimologías para sobrevivir al caos

Etimologías para sobrevivir al caos

Autor: Andrea Marcolongo

Número de Páginas: 304

99 momentos de felicidad etimológica y amor al lenguaje. Las palabras dan forma a nuestra idea del mundo. Cuando elegimos un término con atención ponemos cierto orden en el caos, y esa es también una bonita manera de cuidarnos. Un discurso pobre, impreciso, insípido y sin relieves refleja un pensamiento equivalente. ¿Cómo escapar del desconcierto de la indefinición? ¿Cómo recuperar el sentido de las cosas? Andrea Marcolongo dibuja un atlas etimológico lleno de sorpresas que nos lleva a los orígenes de nuestra historia, revela quiénes hemos sido y nos invita a pensar quiénes queremos ser. Explorar las raíces de los términos, saborear sus matices, asombrarse ante los desplazamientos que han sufrido a través de los siglos y los lugares equivale a trazar la evolución de nuestra lectura del mundo. El arte de reconstruir las etimologías es, por tanto, cualquier cosa menos estéril: es un fin en sí mismo. ¿Desde qué lugar lejano ha viajado cada palabra antes de llegar a nosotros? ¿Qué otros paisajes ha recorrido, influyendo en otros idiomas y moldeándose a su vez? Quizá no haya mejor lección sobre nuestra esencia que la que ofrecen estas viajeras cuya...

El apasionante origen de las palabras

El apasionante origen de las palabras

Autor: Daniel Balmaceda

Número de Páginas: 319

En este nuevo libro Daniel Balmaceda aumenta su colección sobre el origen de las palabras. Con términos novedosos y que hacen al contexto en el que vivimos (como deadline, free-lance o target), hasta el origen de la palabra "cuarentena" que tanto utilizamos en este año. Sin embargo, no deja de lado ciertas frases que utilizamos en la Argentina, como "Quedar en Pampa y la vía", o los maravillosos epónimos, un género en sí mismos. Daniel Balmaceda vuelve a fascinarnos con la historia de las palabras, desde las que empezaron a formar parte de nuestro vocabulario en los últimos tiempos (como deadline, free-lance, target) hasta frases que usamos sin saber muy bien qué significan ("Quedar en Pampa y la vía"). En el recorrido, nos descubre secretos de la historia universal y de sus curiosos personajes. El apasionante origen de las palabras actualiza las más divertidas anécdotas de Historia de las palabras e Historias de letras, palabras y frases con novedosas definiciones. Como dice el autor, la palabra es una herramienta poderosa y admirable. Indagar en su historia es sumergirnos en nuestra propia historia. Y nadie mejor que Daniel Balmaceda para guiarnos en esta travesía.

Persuasión (Saga de los Malory 11)

Persuasión (Saga de los Malory 11)

Autor: Johanna Lindsey

Número de Páginas: 368

Los Malory son una familia de granujas apuestos y aventureros libertinos, y damas con carácter. Una saga romántica creada por el talento incomparable de Johanna Lindsey, una de las autoras más populares del género. Persuasión es la undécima entrega de la emocionante «Saga de los Malory», sin duda la saga familiar más popular del género romántico. James Malory zarpa rumbo a Norteamérica para cumplir la promesa hecha a su familia política: Jacqueline, la hija que tuvo con Georgina, celebrará allí su presentación en sociedad. Judith Malory, que se niega a perderse el debut de su querida prima, convence a sus padres de retrasar su propia presentación unas cuantas semanas y así acompañarla a Connecticut. Ninguna de las chicas tiene intenciones de enamorarse por el momento, pero los planes de Judith se ven truncados cuando a bordo del barco se encuentra cara a cara con el fantasma que ha estado acechando sus sueños. Sin que los Malory sepan nada, Nathan Tremayne, el carpintero de a bordo, es un contrabandista con la soga al cuello. Decidido a llevar a cabo una misión secreta en Norteamérica con la que podría ganarse el perdón, Nathan sabe que Judith Malory no...

Si Ella Viera (Un Misterio Kate Wise — Libro 2)

Si Ella Viera (Un Misterio Kate Wise — Libro 2)

Autor: Blake Pierce

Número de Páginas: 250

“Una obra maestra de misterio y suspenso. Blake Pierce hizo un magnífico trabajo desarrollando personajes con un mundo psicológico tan bien descrito que es como un acceso directo al interior de sus mentes, para seguirlos en sus temores y aplaudirlos en sus triunfos. Lleno de giros, este libro le mantendrá despierto hasta la última página". --Books and Movie Reviews, Roberto Mattos (re Una Vez Ido) SI ELLA VIERA (Un Misterio Kate Wise) es el libro #2 en una nueva serie de suspenso psicológico del exitoso autor Blake Pierce, cuyo bestseller #1 Una Vez Ido (Libro #1) (descarga gratis) ha recibido más de 1000 reseñas de cinco estrellas. Cuando una pareja es hallada muerta y no hay sospechosos a la vista, Kate Wise —de 55 años de edad, y sin hijos en casa— es sacada de su tranquila rutina suburbana, y de su vida como jubilada, tras una carrera de 30 años en el FBI, para que regrese a trabajar en el Buró. La brillante inteligencia de Kate y su raro talento para atrapar a asesinos en serie la hace imprescindible, y el FBI la necesita para que resuelva este desconcertante caso. ¿Por qué dos parejas han sido halladas muertas, separadas por 50 kilómetros, y de la misma...

A la caza de un impostor (Cazadoras 2)

A la caza de un impostor (Cazadoras 2)

Autor: Alexia Mars

Número de Páginas: 270

Segunda entrega de la serie «Cazadoras». La historia de amor entre una estricta directiva de una agencia de publicidad y el apuesto hijo del dueño. Una mujer dirige con mano de hierro la agencia de publicidad más exitosa del país: Mavi García. Entrar en ella es un reto y triunfar un sueño. Por eso, Ruth, la mano derecha de Mavi, no duda ni un segundo en aceptar el desafío de su jefa: llevar a la agencia a lo más alto y a cambio conseguir la dirección de una de las filiales de la empresa. Para lograrlo, Ruth escogerá un equipo de plena confianza formado exclusivamente de mujeres. Pero cuando la avalancha de trabajo se hace insostenible decide contratar a una ayudante personal. A la oferta se presenta Dan, un alocado gay con mucho estilo que le pondrá la vida patas arriba. Sin embargo, lo que la joven publicista no imagina es que el dicharachero ayudante es realmente Daniel Argüelles, hijo del dueño de la competencia. Daniel se está haciendo pasar por el atolondrado Dan para desenmascarar a su jefa y arrebatarle el contrato millonario que está a punto de firmar. Y el plan marcharía a las mil maravillas si no fuese porque esa morena descarada le atrae como un imán....

Un cadáver en Port du Bélon (Comisario Dupin 4)

Un cadáver en Port du Bélon (Comisario Dupin 4)

Autor: Jean-luc Bannalec

Número de Páginas: 408

Un cadáver que aparece y desaparece, leyendas celtas, ostras y vino blanco. Un cadáver en Port du Bélon es el nuevo caso del comisario Dupin, el protagonista de la serie de novela policíaca que lleva vendidos más de 2.000.000 de ejemplares. Ha aparecido un cadáver en Port du Bélon, noticia que el comisario Georges Dupin recibe con preocupación teñida de un cierto alivio porque le salvará del seminario sobre «Técnicas sistémico-sistémicas del interrogatorio en la investigación» al que le han obligado a asistir. Pero cuando Dupin llega a la pequeña localidad bretona, no hay rastro del cuerpo ni indicios de que se haya cometido ningún asesinato. Poco después, sentado en el restaurante donde se sirve el marisco más fresco del mundo, escucha el testimonio, confuso y extraño, de la mujer mayor que alertó a la policía. Y su instinto le dice que ha de creerla. Todos los veranos sin falta, desde hace cuatro años, el nuevo caso del comisario Dupin se sitúa en el no 1 de los libros más vendidos en Alemania. ¿Cuál es el secreto de esta serie policiaca que se ha convertido en un fenómeno de ventas? Sin duda, la mágica combinación de un detective peculiar y algo...

Te amo, pero prefiero dejarte

Te amo, pero prefiero dejarte

Autor: Walter Riso

En este breve ensayo de nuestra colección Camino Interior, Walter Riso nos habla de que existe una dimensión ética del amor que se cruza con la autoestima, y que nos obliga a pensar este sentimiento; a revisar la relación y a preguntarnos si el sufrimiento que a veces nos ocasiona, realmente tiene algún motivo razonable. También habla de la voluntad de amar y de los límites para que una relación amorosa, sea –y se mantenga- sana.

Año del Billonario Vol. #2 Tomando Su Riesgo

Año del Billonario Vol. #2 Tomando Su Riesgo

Autor: K.c. Falls

Número de Páginas: 81

Estaba a toda velocidad a través del mar con rumbo desconocido. Había traído un pasaporte y nada más. Él parecía decidido a renovar todo en mi vida. Él me reveló, quitando capa tras capa hasta que lo único que quedaba era mi núcleo íntimo. Sin embargo, casi no lo conocía. Loco es una buena palabra para el tipo de incertidumbre que viene con un hombre como Tristan King. Nunca supe lo que traería el día, pero me puse a esperar sorpresas. Ese fue el problema más grande. Manejar mis expectativas con un hombre que me había dicho que no podía tener ninguna. Para una chica normal, enamorarse de un hombre como él era un gran riesgo. ¿Era realmente posible amar a un día a la vez?

La red de protección (Comisario Montalbano 30)

La red de protección (Comisario Montalbano 30)

Autor: Andrea Camilleri

Número de Páginas: 272

En una ciudad transformada en set de rodaje, Montalbano se enfrentará a nuevos dilemas de actualidad. La cotidianidad de Vigàta se ve completamente trastocada cuando la ciudad se convierte de la noche a la mañana en un set de rodaje ambientado en los años cincuenta. Mientras todos colaboran enérgicamente en la película, un incidente pone en jaque a la población: un tiroteo en el instituto. El comisario iniciará una investigación sobre el mundo de los adolescentes que lo llevará a enfrentarse a la realidad agazapada tras las redes sociales. Entre los misterios del pasado, las incertidumbres del presente y el deseo de protegernos a nosotros y nuestros seres queridos, La red de protección nos sumerge en los problemas más acuciantes de hoy: las nuevas generaciones y sus hábitos, la inmigración, el debate ecológico y los beneficios y las trampas de internet. La crítica ha dicho... «Volvemos a encontrarnos con el Montalbano más vivo, maniático, teatral y humano. [...] Les recomendamos encarecidamente la lectura de esta gran novela, que es capaz de proponernos grandes misterios a resolver, una serie de reflexiones e historias personales impactantes, todo ello aderezado ...

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados