Libros y Ebooks (PDF / EPUB) DIADELBLOG

Gran selección de libros gratis en español

Buscar Libro...

Hemos encontrado un total de 40 libros disponibles para descargar
Cómo liberarnos del mal de ojo

Cómo liberarnos del mal de ojo

Autor: Marcus Betz

Número de Páginas: 200

¿Existe algún libro que solo leerlo te transforma, se te disuelven las emociones densas, creencias y demás trabas que te han limitado tanto hasta ahora? ¡Sí, aquí está! Los textos específicos son canalizados y llevan toda la energía necesaria para lograr ese fin. ¡Descubre un nuevo camino hacia tu libertad y tu verdad!

Globalización de la pobreza y nuevo orden mundial

Globalización de la pobreza y nuevo orden mundial

Autor: Michel Chossudovsky

Número de Páginas: 392

Todas las funestas circunstancias que descomponen nuestra vida contemporánea (la violencia, la corrupción, el armamentismo y la guerra, la pobreza, la acumulación de la riqueza privada, las catástrofes económicas, el saqueo de la naturaleza) van trenzándose en este libro clarividente hasta constituir una tremenda acta de acusación contra la globalización y la amenaza de un Nuevo Orden Mundial bajo la jurisdicción de los “derechos permanentes» que se han abrogado los grandes bancos y los conglomerados multinacionales.

La vida secreta del cerebro

La vida secreta del cerebro

Autor: Lisa Feldman Barrett

Número de Páginas: 552

La ciencia de las emociones está en plena revolución y este cambio de paradigma tiene implicaciones de gran alcance para todos nosotros. La psicóloga y neurocientífica Lisa Feldman Barrett, cuya teoría de las emociones está impulsando una comprensión más profunda de la mente y el cerebro, revierte la creencia generalizada de que las emociones se alojan en diferentes partes del cerebro y se expresan y reconocen universalmente. Muy al contrario, ha demostrado que las emociones se construye en el momento, mediante sistemas centrales que interactúan en todo el cerebro gracias a toda una vida de aprendizaje.

Obstetricia

Obstetricia

Autor: Steven G. Gabbe , Jennifer R. Niebyl , Joe Leigh Simpson , Mark B Landon , Henry L Galan , Eric R. M. Jauniaux , Deborah A Driscoll , Vincenzo Berghella , William A Grobman

Número de Páginas: 1384

Tras 30 años, Obstetricia. Embarazos normales y de riesgo sigue siendo una herramienta imprescindible para el manejo de la paciente obstétrica. Los expertos más prestigiosos ponen al alcance del lector los más recientes avances en esta especialidad, con información actualizada y relevante para el área, desde la formación fetal hasta las enfermedades más frecuentes entre las futuras madres o la práctica obstétrica cotidiana. Con un nivel de legibilidad muy elevado y de fácil comprensión, este best seller es la obra de referencia, indicado para residentes y para clínicos. 11 videos refuerzan el contenido de algunos capítulos y permiten mejorar el aprendizaje en áreas como la cesárea o el parto vaginal quirúrgico. Incorpora un nuevo glosario con los términos más frecuentes. Cada capítulo destaca en negrita los conceptos más importantes y los puntos clave. Numerosos recuadros y gráficos facilitan y mejoran la comprensión del contenido. Más de 100 imágenes de ultrasonido proporcionan una importante fuente de información sobre anatomía fetal normal y anormal. Después de 30 años continúa siendo la obra de referencia más prestigiosa para el abordaje actual...

Guía definitiva del mal de ojo

Guía definitiva del mal de ojo

Autor: Begoña Beneito Luhema

Número de Páginas: 144

Desde tiempos remotos el calificativo de «mal de ojo» ha perturbado a las comunidades, a los pueblos y gentes, pero ¿qué es realmente el mal de ojo? Según la tradición popular, el efecto de la envidia, o incluso de la «admiración excesiva», puede provocar, a través de la mirada, infortunios encadenados, mala suerte, desgracias e incluso enfermedad. ¿Será esto cierto? ¿Formará parte de una superstición? ¿Sólo las personas que creen en ello son las que pueden verse afectadas? Y si todo eso es así, ¿cómo puedo saber si estoy aojado? ¿Cómo ponerle remedio? En este libro encontrarás la historia del hechizo, los mejores remedios para librarse de él, los amuletos más eficaces, las preguntas más frecuentes, los testimonios más conmovedores, y descubrirás, con sorpresa, una visión renovada sobre el mal de ojo. Éste es, en definitiva, un libro para los amantes de lo oculto, pero también para todos aquellos que quieran adentrarse en el conocimiento y dominio de esta disciplina ancestral.

Sin imagen

Epicuro, epicúreos y el epicureísmo en Roma

Autor: Salvador Mas , Salvador Mas Torres

Número de Páginas: 548
Guia Definitiva del Mal de Ojo

Guia Definitiva del Mal de Ojo

Autor: Begona Beneito Esquinas

Número de Páginas: 224

Since ancient times the term evil eye has disturbed communities, groups and people, but what really is the evil eye? According to popular tradition, it is the effect of envy or excessive admiration. Is this true? This is, in short, a book for lovers of the occult, but also for all those who want to delve into the knowledge and mastery of this ancient discipline.

Estrategia

Estrategia

Autor: Lawrence Freedman

Número de Páginas: 1008

En Estrategia, Lawrence Freedman recoge la vasta historia del pensamiento estratégico: un ensayo interesantísimo, coherente y profundo que revela hasta qué punto la estrategia impregna todos los aspectos de nuestra existencia. Freedman inicia la andadura en los orígenes de la estrategia estudiando los aspectos más relevantes de la Biblia, los antiguos mitos griegos, el libro de Sun Tzu y la obra de Maquiavelo. A continuación, un repaso magistral a la estrategia militar, con afinadas lecturas de los textos de Carl von Clausewitz hasta las estrategias nucleares de los años cincuenta del siglo pasado, los modelos de contrainsurgencia y la llamada «revolución» en los asuntos militares. Su análisis sobre estrategia política comienza con el revolucionario análisis de la política según Marx y acaba con las campañas presidenciales de Obama. Freedman añade a todo ello un relato histórico completo sobre estrategia empresarial, que abarca todas las ideas de los grandes teóricos del tema, desde Frederick Winslow Taylor a Alfred Sloan y Peter Drucker. Se cierra este portentoso ensayo con un estudio de las Ciencias Sociales contemporáneas y se analiza hasta qué punto esta...

Testosterona rex

Testosterona rex

Autor: Cordelia Fine

Número de Páginas: 862

Se nos ha dicho muchas veces que la testosterona es la quintaesencia de la masculinidad y que el sexo biológico ejerce una influencia fundamental en nuestro desarrollo. Sin embargo, la psicóloga Cordelia Fine demuestra, con estilo y astucia, que no es cierto que el sexo dé lugar a naturalezas masculinas y femeninas. Testosterona rex se sirve de la ciencia evolutiva, de la psicología, de la neurociencia y de la historia social para dejar atrás anticuados debates sobre características «innatas o adquiridas».

Intimidades congeladas

Intimidades congeladas

Autor: Eva Illouz

Número de Páginas: 126

Habitualmente se ha afirmado que el capitalismo tiene un rostro frío, desprovisto de emociones, guiado por la racionalidad burocrática, ajeno a los sentimientos; que el comportamiento económico está en conflicto con las relaciones íntimas y que las esferas pública y privada se oponen irremediablemente. Sin embargo, en esta obra tan inteligente como provocadora, Eva Illouz muestra de qué modo el capitalismo ha alimentado una intensa cultura emocional, favoreciendo el desarrollo de una nueva cultura de la afectividad. Así, mientras el yo privado se manifiesta más que nunca en la esfera pública, las relaciones económicas han adquirido un carácter profundamente emocional y las relaciones íntimas se definen cada más por modelos económicos y políticos de negociación e intercambio. Eva Illouz explora este "capitalismo emocional", que se apropia de los afectos al punto de transformar las emociones en mercancías, en una variedad de lugares sociales, desde la literatura de autoayuda, las revistas femeninas y los grupos de apoyo, hasta las nuevas formas de sociabilidad nacidas de Internet.

Historia de la psiquiatría

Historia de la psiquiatría

Autor: Jacques Postel , Claude Quétel

Larga y accidentada ha sido la historia de la psiquiatría, cuyo reconocimiento como especialidad médica data de finales del siglo XVII. En la actualidad se encuentra en plena mutación. En primer término, porque los marcos nosográficos tradicionales para definir o clasificar enfermedades mentales han perdido validez. Pero también porque las diferentes instituciones psiquiátricas han sido puestas en tela de juicio desde las más diversas posiciones, tanto médicas como políticas. En esta situación, una revisión crítica y extensiva del pasado de esta rama de la medicina reviste particular importancia. Más aún cuando los escasos intentos de realizarla se han caracterizado más por defender ideologías diversas que por seguir con vigor y objetividad el desarrollo de esta disciplina. Una labor de tal envergadura difícilmente podría llevarla a cabo un solo investigador. Por ello han sido convocados alrededor de cuarenta historiadores, cada uno de ellos especialmente interesado en una etapa histórica o en una rama de la psiquiatría. El resultado de esa labor de conjunto coordinada por Jacques Postel y Claude Quétel es la presente Historia de la psiquiatría. El libro...

El retorno del pueblo

El retorno del pueblo

Autor: Enrique Peruzzotti

Número de Páginas: 100

Se recopila ensayos que analizan varios rasgos de los populismos latinoamericanos, tales como: el liderazgo político, el discurso populista, las características de la representación y de la organización populista, sus relaciones con la nación e instituciones y procedimientos de la democracia liberal.

El Comentario De Martin Lutero Sobre La Epistola a Los Galatas (1535/2011)

El Comentario De Martin Lutero Sobre La Epistola a Los Galatas (1535/2011)

Autor: Haroldo S. Camacho Ph.d

Número de Páginas: 566

CITAS NOTABLES DE MARTN LUTERO EN ESTE COMENTARIO Nos proponemos comentar esta epstola para confirmar nuestras conciencias contra las herejas que vendrn. Pues si descuidamos el artculo de la justificacin, lo perderemos todo. El artculo de la justificacin, nuestra nica defensa, es este: Que por la fe sola, en Cristo, sin obra alguna, somos declarados justos y salvos. Este es el conocimiento principal y la verdadera sabidura de los cristianos: Que Cristo fue entregado a muerte no por nuestra justicia ni santidad, sino por nuestros pecados. Los falsos apstoles a los glatas crean que adems de la fe en Cristo, las obras de la ley de Dios tambin eran necesarias para la salvacin. Debemos ser justificados por la fe, y perder la justicia de la ley; o ser justificados por la ley, y perder la justicia de la fe. Definimos al cristiano de la siguiente manera. Un cristiano no es aquel que no tiene pecado, sino aquel a quien Dios no le imputa su pecado, mediante la fe en Cristo. Suponiendo que de veras pudieras cumplir el mandamiento: Amars a tu Dios con todo tu corazn; no seras justificado, pues nadie puede ser justificado por las obras de la ley. La fe no dice, Qu es lo que ya cumpl? Sino que...

El informe Hitler

El informe Hitler

Autor: Henrik Eberle , Matthias Uhl

Número de Páginas: 656

Este informe se escribió para un único lector: Josif Stalin. En mayo de 1945, recién conquistado Berlín, unos agentes del NKVD merodean entre las ruinas de la cancillería del Reich para cumplir una orden de Stalin: averiguar si realmente Adolf Hitler había muerto. Pero el dictador soviético también sentía curiosidad por los métodos empleados por Hitler para hacerse con el poder y mantener un feroz control sobre la población alemana. Los agentes del NKVD pronto descubrieron entre los prisioneros alemanes a dos importantes cautivos, Otto Günsche y Heinz Linge, ayudantes personales del Führer que gozaron de su confianza durante años y que cumplieron la orden final de quemar el cadáver del dictador tras su suicidio. Desde su captura hasta 1949, Günsche y Linge desgranaron, para el llamado Informe Hitler, los rasgos de la vida privada de éste que más podían interesar a Stalin.

Temas emergentes en los estudios de género

Temas emergentes en los estudios de género

Autor: María Luisa Quintero Soto

Número de Páginas: 544

En este libro se abordan investigaciones sobre salud, desarrollo sustentable, medios de comunicacin, ciudadana y polticas pblicas, entre otros; desde la perspectiva del gnero, abarcando tanto la mirada femenina como la subjetividad masculina, partiendo de la base que hombres y mujeres son iguales en la diferencia. La visin de gnero abarca disciplinas como la psicologa, la nutricin, la medicina rural, la sociologa, la economa, etctera, siendo la categora de gnero, el puente entre ciencias duras y blandas, reconociendo la discriminacin hacia las mujeres y las formas de violencia que todava se ejercen hacia ella y otros colectivos discriminados. / This work includes topics such as health, sustained development, mass media, citizenship and public policies, among others; from the gender perspective, includes the feminine point of view as well as the masculine subjectivity, assuming as a principle that men and women are equal in their own diversity. Gender perspective includes disciplines such as psychology, nutrition, rural medicine, sociology, economy, etc., being the bridge between hard and soft sciences, and recognizing discrimination toward women, and different forms of violence...

Jesús vivió y murió en Cachemira

Jesús vivió y murió en Cachemira

Autor: Andreas Faber-kaiser

Número de Páginas: 252

El Libro expone la posibilidad de que Jesús no muriera en la Cruz, sino que una vez curado de las heridas causadas por la cruzifixión, emprendiera la huida hacia el Este, en busca de las tribus perdidas de Israel. Jesús habría llegado así a Cachemira, en donde comenzaría una nueva vida y moriría —a edad muy avanzada— de muerte natural. Su tumba se venera hoy en Srinagar, capital de Cachemira. Además de la tumba própiamente dicha, una serie de nombres toponímicos dan fe en Cachemira del paso de jesús. Por otra parte, en Pakistán y a escasos kilómetros de la frontera con Cachemira, se ha localizado la tumba de María, madre de jesús, quien le habría acompañado en su huida hacia el Este. No soportando las penalidades del viaje, habría muerto en el camino, ya muy cerca del punto de destino. Existen testimonios que hacen suponer que jesús eligió este lugar para emprender la segunda etapa de su vida, por cuanto ya habría estado aquí durante los años en que la historia occidental no puede dar fe de sus actividades. Pero sí pueden darla, en cambio, textos históricos localizados en la lamasería tibetana de Lhasa y en la lamasería Hemis, en Ladakh (Cachemira)....

Tratado de fascinación

Tratado de fascinación

Autor: Enrique De Aragón Villena (marqués De)

Número de Páginas: 144

La fascinación o aojamiento, tema objeto del preente tratado del Marqués de Villena, es lo que cmúnmente conocemos como Mal de ojo". Villena (184- 1418), es el primero en proponer una teoría ientífica sobre este tema tan controvertido. scrito en forma epistolar, este pequeño libro decribe el Mal de Ojo como una enfermedad mental yespiritual, detalla los tres grandes remedios prventivos -supersticiosos, virtuales y cualitativs-, analiza los procedimientos para detectar su xistencia y los métodos para tratarlo, como por jemplo los rituales con piedras preciosas o las ojas de albahaca. La presente edición, introdcida y anotada por Carmen de la Maza, reproduce n manuscrito de la obra y viene acompañada por u estudio sobre el Mal de Ojo en el judaísmo."

Comentario bíblico con aplicación NVI Mateo

Comentario bíblico con aplicación NVI Mateo

Autor: Michael J. Wilkins

Número de Páginas: 1008

La mayoría de los comentarios bíblicos solo son un viaje de ida: nos llevan del siglo veintiuno al siglo primero. Pero nos dejan allí, dando por sentado que de algún modo sabremos regresar por nosotros mismos. Dicho de otro modo, se centran en el significado original del pasaje, sin embargo, no se adentran en su aplicación a la vida contemporánea. La información que ofrecen es muy valiosa, pero resulta tan solo una ayuda a medias.Los Comentarios Bíblicos con Aplicación NVI nos ayudan con las dos partes de la tarea interpretativa, es decir, también nos ayudan a aplicar un mensaje de otra época a nuestro contexto actual. Esta serie no solo nos explica lo que significó para los lectores originales, sino que nos demuestra que también hay un mensaje poderoso para la iglesia de hoy.Para lograrlo analiza cada pasaje en tres partes:1. Sentido original.2. Construyendo puentes entre los contextos del autor bíblico y el nuestro.3. Significado contemporáneo

El pensamiento de Prigogine

El pensamiento de Prigogine

Autor: Arnaud Spire

Número de Páginas: 191

This book reviews the great philosophical issues put forward in Prigogine4s scientific theory .

La Muerte en El Álbum Infantil

La Muerte en El Álbum Infantil

Autor: Javier Ignacio Arnal Gil

Número de Páginas: 568

La muerte en el album infantil analiza la manera en que es tratada la muerte en los albumes infantiles publicados en castellano entre 1980 y 2008, y ofrece un recurso literario y educativo a cualquier persona o profesional que mantenga relacion con la infancia. A lo largo del presente estudio se presta especial atencion a los tabues que siguen vivos dentro de un tema que no ha dejado de ser tabu, al tratamiento de los sentimientos que la muerte provoca, a los protagonistas (dolientes y fallecidos), a las causas de fallecimiento, a las fases de comprension de la muerte por las que atraviesan ninos y ninas, a la despedida, a las creencias, y al trabajo en pos de la desmitificacion de un hecho triste, pero tambien natural, universal, inevitable e irreversible. No sabemos que hacer con la muerte. No sabemos como hablar de ella a ninas y ninos. La literatura infantil puede ayudarnos."

Himnos a Isis

Himnos a Isis

Autor: Elena Muñiz Grijalvo

Número de Páginas: 173

Se publican aquí por vez primera de manera conjunta y en edición española los himnos a la diosa Isis, compuestos en griego y en latín. Las hermosas alabanzas a la diosa del Nilo son obras maestras de la literatura religiosa de la época helenística y romana. La desorbitada vehemencia en la exaltación de la divinidad convive en estos himnos con la confianza ciega del suplicante en la benevolencia de aquella diosa lejana y cercana al mismo tiempo. Isis, una diosa de origen egipcio, se mueve con soltura en ambientes religiosos ajenos a la cultura del Nilo, asumiendo rasgos físicos y atribuciones de otras diosas, y llegando incluso a equipararse con Astarté, Hera, Afrodita o Deméter. Como Isis, otros dioses con poderes extraordinarios sufren con dolor casi humano, y de su sufrimiento pueden beneficiarse en última instancia sus fieles. Son dioses viajeros, que dejan de pertenecer a la cultura que los vio nacer y, transformados, pasan a integrarse en el mundo religioso mediterráneo de los albores de la era cristiana. El extenso estudio preliminar y los comentarios particulares de cada himno pretenden situarlos en su contexto preciso y desvelan las claves de la vida religiosa...

Sin imagen

Platón y el orfismo

Autor: Alberto Bernabé Pajares

Número de Páginas: 394

En este libro tratamos de evaluar la veracidad y de determinar el peso real de los contenidos de la doctrina órfica en Platón, a través del examen exhaustivo de los textos antiguos de que disponemos sobre este movimiento religioso, textos que son, además, presentados y traudcidos en un apéndice final. La indagación pone de manifiesto que hay numerosos puntos del orfismo que inspiraron el pensamiento de Platón, pero que los sometió a una profunda modificación para acoplarlos a sus propias ideas.

Evidencia Que Exige un Veredicto

Evidencia Que Exige un Veredicto

Autor: Josh Mcdowell

Número de Páginas: 382

Mientras era estudiante en el Kellogg College de Michigan, un grupo de estudiantes cristianos exhortó a Josh McDowell a que examinara intelectualmente las afirmaciones del cristianismo. Josh estaba seguro, por lo que sabía, que el cristianismo no valía la pena, pero aceptó el desafío, y puso en el punto de mora la resurrección de Cristo como el primer acontecimiento que debía desacreditarse. En su lugar, sin embargo, descubrió prueba histórica convincente para la fiabilidad del Nuevo Testamento y la resurrección.

Si Dios fuese un activista de los derechos humanos

Si Dios fuese un activista de los derechos humanos

Autor: Boaventura De Sousa Santos

Número de Páginas: 128

Este libro se centra en los retos planteados a los derechos humanos cuando estos se ven confrontados con los movimientos que reivindican la presencia de la religión en la esfera pública. Estos movimientos, crecientemente globalizados, y las teologías políticas que los sustentan, constituyen una gramática de defensa de la dignidad humana que rivaliza con la que subyace a los derechos humanos y muchas veces la contradice. Las concepciones y prácticas convencionales o hegemónicas de los derechos humanos no son capaces de enfrentarse a esos retos y ni siquiera imaginan que sea necesario hacerlo. Como procuran demostrar estas páginas, solo una concepción contrahegemónica de los derechos humanos puede estar a la altura de dichos desafíos.

Rituales y Magia Blanca. Buscando a Tu Bruja Interior

Rituales y Magia Blanca. Buscando a Tu Bruja Interior

Autor: Mármara Turán , Isabel Sánchez Rivera

Número de Páginas: 247

Descubre la magia que está en tu interior, conecta con tu esencia, haz de los rituales y la magia blanca una herramienta poderosa para atraer todo lo bueno que deseas a tu vida. Tú también tienes el poder de ser feliz. Descubre la Bruja que hay en ti Más de 100 Rituales, para el amor, la suerte, los estudios, el trabajo, dinero, abundancia y prosperidad, la salud, los negocios, rituales de protección y abre caminos, alejar la negatividad y conseguir el éxito. La verdadera Magia Natural, conecta con la energía de la Naturaleza, con tu fuerza femenina, abraza su poder. Aprende a conectar con la energía Universal, desde los más sencillos rituales a los más especiales y poderosos, trabajar con velas, aceites esenciales, plantas, hierbas, sahumerios y aquellos elementos que forman parte de tu vida diaria. Realmente este libro es diferente, ha llegado a ti un auténtico manual para la vida moderna, no más carencias, comienza a sentir la energía positiva desde la magia de las palabras, haciendo que la energía trabaje a tu favor para subir tu nivel de vibración, vibrar en positivo, para en definitiva, ser más feliz. Todos los secretos para que un ritual funcione de verdad....

Populismos

Populismos

Autor: Fernando Vallespín , Máriam Martínez-bascuñán

Número de Páginas: 304

Un espectro recorre las democracias. La vida política de los últimos años ha estado marcada por una nueva polarización entre los partidos representativos del "sistema" de la democracia liberal y un populismo que es presentado como los nuevos bárbaros "ad portas". Lo cierto es que el populismo no es nuevo ni tiene una acepción clara; de hecho, ni siquiera es propiamente una ideología. Pero ahí está, instituyéndose en uno de los polos en la lucha por la hegemonía política del presente, porque lo único que no ofrece dudas es su desafío a la forma de hacer política que nos acompañaba desde la posguerra. Y ello cuando desde hacía un tiempo ya se había detectado en las democracias occidentales un divorcio creciente entre gobernantes y ciudadanos, "fatiga civil", la falta de alternativas reales... El presente libro aborda el populismo examinando sus características y variedades, las condiciones y afectos que lo alimentan, y las experiencias más importantes de los últimos años en Estados Unidos, Francia, España...

Historia de la neurociencia: el conocimiento del cerebro y la mente desde una perspectiva interdisciplinar

Historia de la neurociencia: el conocimiento del cerebro y la mente desde una perspectiva interdisciplinar

Autor: Carlos Blanco , Carlos Blanco Pérez

Número de Páginas: 296
Libros, lecturas y lectores en la Edad Moderna

Libros, lecturas y lectores en la Edad Moderna

Autor: Roger Chartier

Número de Páginas: 316

Tras quinientos anos del invento de Gutenberg, el estudio del libro, su objeto y definicion, a la vez que el analisis del publico al que se dirige, sus habitos de lectura y preferencias se han convertido en una disciplina central para quien desee comprender la recepcion, produccion y transmision de textos. Roger Chartier, estudioso del fenomeno del texto impreso en todos sus matices, presenta en estas paginas una pluralidad de ideas, casuisticas y enfoques que constituyen una atractiva invitacion a la historia comparada de libros, lecturas y lectores en la Edad Moderna. Este volumen ha sido especificamente preparado para los lectores en lengua espanola.

Sin imagen

Hechos apócrifos de los apóstoles

Autor: Gonzalo Del Cerro

Número de Páginas: 17

Esta publicación, en dos volúmenes, recoge y comenta los cinco Hechos apócrifos de los apóstoles más antiguos e importantes, que son, a su vez, los inspiradores de una fecunda corriente de obras posteriores. Con ella se sale al paso de una grave injusticia histórico-literaria de nuestra cultura: su relativo olvido, que en España llega al extremo de no haber tenido nunca ni siquiera una simple traducción. Además de por el texto en sí y por su contenido, los Hechos apócrifos son importantes por estar en la base de un buen número de venerables tradiciones cristianas, muy presentes todavía en nuestra cultura (en el arte, en la literatura y en el folclore).

Sin imagen

Biblia, teología de la liberación y filosofía procesual : el Dios liberador en la Biblia

Autor: Jorge Pixley

Número de Páginas: 155

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados