Libros y Ebooks (PDF / EPUB) DIADELBLOG

Gran selección de libros gratis en español

Buscar Libro...

Hemos encontrado un total de 40 libros disponibles para descargar
Esperanzas ocultas - A primera vista - El dilema del millonario

Esperanzas ocultas - A primera vista - El dilema del millonario

Autor: Heidi Rice , Elizabeth Bevarly , Barbara Dunlop

Número de Páginas: 480

Esperanzas ocultas Heidi Rice Mac Brody se negaba a que Juno Delamare lo juzgara por rechazar la invitación de boda de su hermano, de modo que acudió a la boda para evitar sus críticas... y para quitarle el vestido de dama de honor. Cuando su apasionada noche llegó a oídos de la prensa, Mac se la llevó a su casa de Los Ángeles, donde mantuvieron una breve pero ardiente aventura. A primera vista Elizabeth Bevarly Nunca antes el multimillonario Marcus Fallon se había sentido hechizado. Pero cuando sus ojos se posaron en Della Hannan, una misteriosa y bella mujer, supo que tenía que ser suya. Una sola noche no era suficiente para Marcus. Después de decirle a Della que quería más, ella le explicó que no tenía planes de quedarse. El célebre soltero se encontró con que la única mujer a la que quería no tenía intención de dejarse atrapar en sus brazos. El dilema del millonario Barbara Dunlop La familia y el poder lo eran todo para Lucas Demarco y la custodia compartida de su pequeña sobrina no era suficiente. Aquella situación tenía que terminar lo antes posible, sobre todo porque Devin Hartley, la tía de la niña, odiaba a los Demarco con todas sus fuerzas. Devin ...

En la cama del italiano...

En la cama del italiano...

Autor: Heidi Rice

Número de Páginas: 160

Él solo había planeado protegerla, pero su corazón tenía sus propios planes. La vulnerable Megan Whittaker recibió órdenes muy concretas por parte de su padre. Tenía que averiguar si el magnate Dario de Rossi planeaba absorber la empresa familiar. Tuvo que acceder muy a su pesar, pero lo que no esperaba era que la química entre ambos fuera tan fuerte que la empujara a terminar en la cama del italiano. Dario planeaba efectivamente la absorción, pero, cuando Megan recibió un violento castigo por haber pasado la noche con el enemigo, se sintió obligado a protegerla. Se marcharon a Italia, donde el indomable empresario descubrió un problema mucho más grave. Megan no solo sufría amnesia, lo que significaba que creía que los dos estaban prometidos y profundamente enamorados, sino que también se había quedado embarazada...

Cosecha de mujeres

Cosecha de mujeres

Autor: Diana Washington Valdez

Número de Páginas: 326

Provides a study of Mexico's most serious criminal episode in recent history: the murder of more than four hundred women in Ciudad Juarez and the State of Chihuahua and a government's indifference to the violence.

Serás mi amante

Serás mi amante

Autor: Heidi Rice

Número de Páginas: 160

Una amiga periodista le pidió a Mel que la ayudara... ¡y ahora la iban a pillar con las manos en la masa! Estaba escondida en el baño de una suite y escuchó horrorizada volver a Jack Devlin, que regresaba a su habitación para ducharse.El millonario resultó ser un hombre moreno, guapo y misterioso, y la pasión que se desató entre ellos fue increíble. Después de aquello, él se las ingenió para que Mel aceptara ser su amante durante dos semanas, durante las que disfrutaría de su vida de lujo y glamour.

Traición dorada

Traición dorada

Autor: Barbara Dunlop

Número de Páginas: 192

Nada podía detenerlo. El príncipe heredero Raif Khouri ordenaba y las mujeres cumplían su voluntad... hasta que conoció a la testaruda estadounidense Ann Richardson. Para recuperar la valiosa estatua que Raif estaba convencido de que habían robado por orden de Ann, ¡decidió secuestrarla! Prisionera del sexy príncipe y envuelta en un escándalo relacionado con la casa de subastas en la que trabajaba, Ann ya no podía tener más problemas. ¿Cómo iba a convencer a Raif de que era inocente? ¿Y cómo iba a convencer a su traicionero cuerpo para que se resistiera a los deliciosos besos del príncipe?

Un trato con el jefe

Un trato con el jefe

Autor: Barbara Dunlop

Número de Páginas: 192

Todos tenemos un punto débil, y le iba a ofrecer un trato irresistible. Durante años, Tuck Tucker había llevado la vida de un multimillonario libre de preocupaciones. Pero cuando su hermano desapareció, tuvo que tomar las riendas del imperio familiar. Sabía lo que tenía que hacer y lo que necesitaba, sin embargo, conseguir que la secretaria de su hermano lo ayudara era complicado, ya que Amber Bowen era inteligente y sexy, y no estaba dispuesta a revelarle el paradero de su hermano. Pero Tuck halló el modo perfecto de tentarla para que hiciera un trato con el jefe.

Sexo, mentiras y engaño

Sexo, mentiras y engaño

Autor: Barbara Dunlop

Número de Páginas: 192

¿Haría lo que debía poniendo en peligro la relación con su jefe? Después de que su ex hubiera escrito un libro que lo revelaba todo sobre él, Shane Colborn se vio inmerso en una pesadilla mediática. Lo último que necesitaba era tener una aventura con otra mujer, sobre todo si esta trabajaba para él. Pero le resultaba imposible resistirse a Darci Rivers. La pasión entre ambos era intensa, pero también era grande el secreto que guardaba Darci. Estaba dispuesta a todo para descubrir un hecho que devolviera el buen nombre a su padre: un hecho que arruinaría la empresa de Shane y su relación con él, que era de las que solo sucedían una vez en la vida.

La noche más salvaje

La noche más salvaje

Autor: Heidi Rice

Número de Páginas: 160

¿Qué esperar con un embarazo inesperado? Decirle a un hombre guapo y casi totalmente desconocido que iba a ser padre no era sencillo. La química inmediata que catapultó a Tess Tremaine a la noche más salvaje de su vida no iba a desaparecer tan fácilmente... y nadie le decía que no a Nate Graystone cuando este decidía tomar cartas en el asunto. Tess quería convencerse de que sus hormonas desatadas eran la única razón por la que no podía mantener a Nate fuera de su cama y de su pensamiento... y por la que no se cansaba de desear que el hombre más inalcanzable que había conocido nunca le diera más y más.

Sucedió en la playa

Sucedió en la playa

Autor: Heidi Rice

Número de Páginas: 160

¿Lograría que el atractivo capitán picara el anzuelo? Tras recibir una mala noticia, Ella se marchó a Las Bermudas en busca de ocio y descanso. Allí, rodeada de enamorados y de casados mirones, se dio cuenta de que aquellas soñadas vacaciones resultaban aburridas, pero sucedió algo inesperado: un tipo guapo y enigmático llamado Cooper Delaney la invitó a salir. Aunque Coop no era de los que flirteaban con las turistas, no podía sacarse a la dulce Ella de la cabeza. Aprovechó un viaje de negocios a Europa para verla, pero una vez en Londres se encontró con una joven aún más hermosa, con muchas más curvas y que guardaba un secreto que jamás hubiera esperado.

Falsa proposición

Falsa proposición

Autor: Heidi Rice

Número de Páginas: 160

Más noches de increíble placer El millonario aristócrata Luke Devereaux apareció en la oficina de Louisa di Marco, la llevó al ginecólogo y exigió que se hiciera una prueba de embarazo. Atónita, Louisa descubrió que el resultado era positivo. Tres meses antes, Luke le había dado una noche de placer que no podría haber imaginado ni en sus mejores sueños y que no se repetiría nunca. Pero tras descubrir el embarazo, él le exigió que contrajesen matrimonio y esa proposición contenía una extraordinaria promesa: más noches juntos.

Matrimonio equivocado

Matrimonio equivocado

Autor: Barbara Dunlop

Número de Páginas: 160

Se convertiría en la esposa del mejor postor... Si quería salvar la fortuna familiar, el millonario Jack Osland tendría que casarse con una mujer a la que apenas conocía. Pero llevarse a la diseñadora de moda Kristy Mahoney a una capilla de Las Vegas minutos después de conocerla no iba a ser ningún problema. A pesar de que se suponía que ella estaba enamorada de otro. Una vez firmado el contrato prenupcial, Jack tenía intención de disfrutar de la noche de bodas, de enseñarle a su flamante esposa cómo pasarlo bien en Navidades y luego desaparecer con los millones de los Osland. Lo que Jack no imaginaba era que se había casado con la mujer equivocada...

No quiero quererte

No quiero quererte

Autor: Maya Banks

Número de Páginas: 160

¿Los uniría aquel embarazo? ¿Solo una noche? Sí, seguro. Pippa Laingley debería haber sabido que no sería así. Cuando una noche de pasión con Cameron Hollingsworth desembocó en un embarazo no planeado, Pippa se encontró en un atolladero. Sabía que el enigmático empresario había construido una fortaleza alrededor de su corazón. Había perdido a su familia en un trágico accidente y ahora Cam temía abrirse de nuevo. Cam sabía que iba a sufrir si dejaba que Pippa entrase en su vida y también si la apartaba de su lado ofreciéndole simple apoyo económico. En cualquier caso, estaba condenado... a menos que se permitiera amar otra vez.

La Herencia del Jeque

La Herencia del Jeque

Autor: Heidi Rice

Número de Páginas: 192

Heidi Rice LA HERENCIA DEL JEQUE Cuando la t'mida académica Cat Smith fue contratada como investigadora por el jeque Zane Ali Nawari, se volvi-- loca de contento, y qued-- completamente deslumbrada por la desbordante qu'mica que creci-- entre ellos. Cat sab'a que una aventura con él pod'a poner en tela de juicio su credibilidad profesional, pero resistirse a las caricias sensuales de Zane le estaba resultando completamente imposible. Su apasionado encuentro tuvo consecuencias... Y quedarse embarazada de quien dirig'a los destinos de aquel reino significaba una cosa: Áque estaba obligada a ser su reina!

Acercamiento peligroso

Acercamiento peligroso

Autor: Heidi Rice

Número de Páginas: 160

Muy cerca y en una arriesgada intimidad Entrar en la habitación de un motel con una llave maestra no era propio de Iona MacCabe, pero debía recuperar su pasaporte de manos de su ex. El detective privado Zane Montoya estaba apostado ante la habitación de un delincuente cuando una preciosa escocesa puso en peligro la misión. Y, por su propia seguridad, decidió mantenerla bajo su protección. Sin embargo, la temperamental Iona no quería ser rescatada y, cuando Zane descubrió hasta qué punto ella era inocente, la intensa pasión que sentían el uno por el otro adquirió proporciones peligrosas.

Contrato por amor

Contrato por amor

Autor: Barbara Dunlop

Número de Páginas: 160

La tentación era más peligrosa que el trabajo. Troy Keiser se negaba a contratar a una mujer por muy competente –o hermosa– que fuera para el peligroso trabajo de su empresa de seguridad de élite. Pero cuando su hermana y su pequeño sobrino necesitaron protección, Troy le ofreció un empleo a Mila para que cuidara de los dos. Mila no sabía mucho de niños, pero estaba dispuesta a aprender si eso implicaba que Troy la contratara para algo más que aquella misión. Pero cuando se encariñó con el bebé, y con el sexy de su jefe, descubrió un secreto sobre el niño que podía cambiarlo todo...

Doce noches de tentación

Doce noches de tentación

Autor: Barbara Dunlop

Número de Páginas: 192

Sabía que no era recomendable sentirse atraída por su jefe, lo que no sabía era cómo evitarlo. La única mujer que le interesaba a Matt Emerson era la mecánica de barcos que trabajaba en sus yates. Incluso cubierta de grasa, Tasha Lowell lo excitaba. Aunque una aventura con su jefe no formaba parte de sus aspiraciones profesionales, cuando un saboteador puso en su punto de mira la empresa de alquiler de yates de Matt, Tasha accedió a acompañarlo a una fiesta para intentar averiguar de quién se trataba. Tasha era hermosa sin arreglarse, pero al verla vestida para la fiesta, Matt se quedó sin aliento. De repente, ya no seguía siendo posible mantener su relación en un plano puramente profesional.

Una invitación indecente

Una invitación indecente

Autor: Heidi Rice

Número de Páginas: 160

El magnate Connor Brody acababa de atrapar a un intruso. ¡Uno con ropa interior de satén! Aunque no se trataba de un asaltante, sino de su atractiva vecina Daisy Dean. Tras su acalorado encuentro, Connor se quedó con ganas de más. ¿Sería la cautivadora señorita Dean la respuesta a todas sus plegarias? Necesitaba asegurarse un acuerdo de negocios, y estaba decidido a terminar lo que habían empezado. Incapaz de resistirse a sus letales encantos, Daisy accedió a pasar dos semanas en Nueva York, ¡fingiendo ser su prometida!

El amor perfecto

El amor perfecto

Autor: Barbara Dunlop

Número de Páginas: 160

Megan Brock no podía creer que su libro sobre citas y relaciones entre hombres y mujeres hubiera desatado tanta controversia. Lo que había empezado como una simple broma se había convertido en una guerra de sexos y ahora ella se veía obligada a defenderse... en la radio. El increíblemente sexy Collin O'Patrick estaba furioso con Megan y con su libro; por eso, cuando le ofrecieron la oportunidad de demostrar que estaba equivocada, aceptó encantado el desafío. Era evidente que Megan no sabía lo que había estado perdiéndose hasta aquel momento...

Infierno y paraíso

Infierno y paraíso

Autor: Barbara Dunlop

Número de Páginas: 160

Era sexy, atrevido... y solo jugaba para ganar. Los planes de reforma que Candice Hammond había hecho para el restaurante eran perfectos, o eso parecía, hasta que apareció el guapísimo millonario Derek Reeves. Discutían por todo y Candice estaba utilizando toda su habilidad negociadora para evitar que su proyecto de decoración acabara convertido en humo. Derek Reeves sabía qué hacer para vencer siempre; no debía perder nunca la concentración, ni dejar que nada lo distrajera. Pero la estrategia empezó a resultarle muy difícil de cumplir cuando se quedó a solas con Candice. Fue entonces cuando ambos se vieron obligados a poner todas sus cartas... y toda su ropa sobre la mesa.

Fruto del escándalo

Fruto del escándalo

Autor: Heidi Rice

Número de Páginas: 160

¡Él es el multimillonario al que debe resistirse... y al que está irremediablemente unida! Lukas Blackstone, el magnate de los hoteles, se quedó perplejo al enterarse de que tenía un sobrino huérfano, y se sintió furioso al darse cuenta de la química que tenía con Bronte, la tutora de su sobrino. A pesar de la fuerte atracción, Lukas supo que debía mantenerse alejado de ella. Había aprendido a la fuerza que no estaba hecho para formar una familia. Pero, cuando la llama de la pasión se encendió, sus consecuencias iban a unirlos para siempre...

Legalmente casados

Legalmente casados

Autor: Barbara Dunlop

Número de Páginas: 160

El multimillonario Zach Harper no podía permitir que una extraña se llevara la mitad de su fortuna, aunque fuera su esposa. Jamás hubiera podido imaginar que una alocada boda en Las Vegas llegara a convertirse en una pesadilla. Sin embargo, el testamento de su abuela había sellado con fuego un lazo difícil de deshacer: su futuro estaba ligado al de Kaitlin Saville para siempre. Zach creía que podía deshacerse de ella ofreciéndole unos cuantos millones. Sin embargo, Kaitlin no quería dinero, quería una cosa que sólo Zach podía darle... y Zach le juró que se lo daría.

El dilema del millonario

El dilema del millonario

Autor: Barbara Dunlop

Número de Páginas: 160

La familia y el poder lo eran todo para Lucas Demarco y la custodia compartida de su pequeña sobrina no era suficiente. Aquella situación tenía que terminar lo antes posible, sobre todo porque Devin Hartley, la tía de la niña, odiaba a los Demarco con todas sus fuerzas. Lucas cometió un gran error: subestimar el poder de una mujer decidida. Ella creía que él solo quería salir victorioso de los juegos de poder del clan Demarco, pero se equivocaba. Él deseaba lo mejor para su sobrina Amelia y tenía que convencer a Devin; una tarea que no resultaría fácil.

Notas de seducción

Notas de seducción

Autor: Heidi Rice

Número de Páginas: 160

Un problema como anillo al dedo Ruby Delisantro no se sonrojaba nunca, pero cuando el irritante Callum Westmore la miró por vez primera, se puso roja como una amapola. Su cuerpo había acertado al reaccionar así porque, después de que el descapotable de Callum chocara con su coche, su vida no volvería a ser la misma. Ruby siempre había impuesto su voluntad en las relaciones sentimentales, pero algo le decía que Callum había descubierto la ternura que había en ella por debajo de su lenguaje brusco e ingenioso. Corría el peligro de perder el control y, peor aún, de que le gustara.

Tentaciones y secretos

Tentaciones y secretos

Autor: Barbara Dunlop

Número de Páginas: 192

Estaba dispuesto a hacer lo posible por recuperar a su hijo. Después del instituto, T.J. Bauer y Sage habían seguido caminos distintos. Un asunto de vida o muerte volvió a reunir al empresario y a la mujer que había mantenido en secreto que tenía un hijo suyo. Pero T.J. no quería ser padre a tiempo parcial. El matrimonio era la única solución... hasta que el deseo reavivado por su esposa, que lo era solo de nombre, cambió radicalmente lo que estaba en juego.

Operaciones de Opciones Binarias

Operaciones de Opciones Binarias

Autor: Thomas Buffett

Número de Páginas: 36

En el mundo del comercio, el potencial de la riqueza y la estabilidad de los extraordinarios, pero también lo son los riesgos. Esta faceta a menudo impide que la gente se aventura en el amplio campo de la inversión, así como los costos iniciales iniciales de la creación de una cartera. Por suerte, para el laico y corredor experimentado por igual, hay otras opciones disponibles, incluyendo el comercio de opciones binarias. El comercio de opciones binarias es simple, fácil y increíble asequible, si sabe cómo hacerlo. Esta guía explora el mundo del comercio binario; lo que es, cómo se hace, los beneficios y riesgos potenciales, las preguntas de las preocupaciones comunes, los costos de inicio, la creación de su cartera y mucho, mucho más. Cualquier persona que busque aumentar su riqueza futura y el cemento de sus necesidades actuales para leer este libro - el futuro de las opciones de comercio es binario y con esta guía, puede aprender de los errores de los demás y comenzar en esta forma rentable de comercio de hoy.

Táctica del fútbol: teoría y entrenamiento

Táctica del fútbol: teoría y entrenamiento

Autor: Milton Rivas Borbón, Oscar , Sánchez Alvarado, Erick

Número de Páginas: 242

Un entrenamiento táctico secuencial y sustentado en el modelo de juego que quiere implementar el entrenador y en las necesidades tácticas del equipo y los jugadores, producirá indudablemente en los futbolistas un incremento cuantitativo y cualitativo en su repertorio táctico y redundará en un mejoramiento sustancial de su rendimiento táctico que se verá reflejado en la competición. Esta obra se presenta, de forma didáctica, un análisis teórico de la táctica en general; de la caracterización del perfil deportivo de los diferentes puestos en el fútbol, específicamente en la áreas física, técnica, psicológica y táctica, así como algunas actividades específicas de entrenamiento; además hace un estudio de los conceptos tácticos colectivos, ofensivos y defensivos, para lo cual se proponen diversas actividades de entrenamiento, y plantea una caracterización de los sistemas de juego más utilizados en la actualidad y ejercicios de entrenamiento para su adquisición, táctica fija ofensiva y defensiva.

Un novio en su cama

Un novio en su cama

Autor: Barbara Dunlop

Número de Páginas: 160

¿Dónde iba a estar si no? La carrera de Lindsey Parker subía y subía, pero ¿cuánto tiempo llevaba sin salir con un hombre? Lo que no esperaba era que las navidades le trajeran de regalo no uno, sino dos novios... Pero RJ Webster, su antiguo enemigo del instituto convertido en un guapísimo piloto, estaba decidido a ser el único para ella.

Enamorada del chico malo

Enamorada del chico malo

Autor: Heidi Rice

Número de Páginas: 160

Se había encaprichado de él. El oscuro, inquietante e increíblemente atractivo Monroe Latimer podía estar con la mujer que quisiera, pero no se comprometía con ninguna. En cuanto lo vio, Jessie Connor supo que debía mantener las distancias con él. Pero había un problema: que la excitaba más de lo que la había excitado ningún hombre y que, por si eso fuera poco, se había convertido en el objetivo de sus preciosos ojos azules. Jessie sabía que se acostaría con ella, pero también que no le podía ofrecer una relación estable. ¿Cambiaría Monroe cuando supiera que se había quedado embarazada?

El naufragio del imperio

El naufragio del imperio

Autor: Juan Esteban Constaín

Aquí se cuenta una historia extraordinaria: un granadino, revolucionario, y aventurero, como corresponde al desventurado destino de estas naciones, termina enrolado en una arriesgada expedición para rescatar a Napoleón de su destierro en Santa Helena. La anécdota no es una invención. Pero esta novela sí es una invención, tan excitante por la intensidad de su trama como deslumbrante por las referencias históricas que sorprenden al lector. Constaín, un joven que aún no ha cumplido los 30 años pero que lee clásicos griegos y latinos en su lengua original, ha recreado con calidez y precisión una época turbulenta. Novela histórica, relato de aventuras, como se le quiera llamar, El naufragio del Imperio nos seduce por la fuerza de su anécdota, la simpatía de sus personajes, la intriga de su historia y la silueta solitaria de ese genio confinado en las rocas de una isla perdida en el Atlántico.

Sinfonía en Rojo Mayor

Sinfonía en Rojo Mayor

Autor: Jose Landowsky

Número de Páginas: 562

Sabido es que todo empobrecimiento de la economia, sea social o animal, es un florecer de lo parasitario y la Finanza es el gran parasito. Pero aquella Revolucion americana no tenia solo el fin usurario de acrecentar el Poder del Dinero; ambicionaba mas. El Poder del Dinero, aunque poder politico, solo se habia ejercido de manera indirecta, y ahora debian convertirlo en un poder directo. El hombre a traves del cual lo ejercian seria Franklin Roosevelt. Ha comprendido?... Anote usted esto: En este ano de 1929, el ano primero de la Revolucion americana, en febrero, sale Trotsky de Rusia; el krach es en octubre... La financiacion de Hitler es acordada en julio de 1929. Cree usted todo casual?... Los cuatro anos de Hoover son los empleados en preparar la toma del poder en Estados Unidos y en la U.R.S.S., alli, por medio de la Revolucion financiera; aqui, por la guerra y el derrotismo subsiguiente... Sabido es que se ha llamado hegeliano al Marxismo. Asi fue reducida la cuestion a la vulgaridad. El idealismo hegeliano es la vulgar adaptacion a la grosera inteligencia occidental del misticismo naturalista de Baruch Spinoza. ''Ellos'' son spinozistas; acaso sea lo inverso y que el...

El contenido del silencio

El contenido del silencio

Autor: Lucía Etxebarría

Número de Páginas: 421

En Londres, ultimando los preparativos de su boda, Gabriel recibe una llamada. Su hermana Cordelia, de la que no sabe nada desde hace años, ha desaparecido en Canarias en lo que parece ser un suicidio ritual. Acompañado por Helena, la que fuera la mejor amiga de su hermana —y por la que se siente, a su pesar, irremediablemente atraído— Gabriel inicia un viaje por Tenerife y Fuerteventura siguiendo la pista de su hermana, y uno hacia sí mismo, hacia la verdadera historia de su madre, las razones de la huida de Cordelia y las conexiones de una secta con los nazis refugiados en Canarias tras la segunda guerra mundial. Gracias a la maestría narrativa de Lucía Etxebarria, El contenido del silencio es una indagación sagaz sobre el abandono y la pérdida a través del amor.

No quiero quererte - Más que una noche - Cosas del destino

No quiero quererte - Más que una noche - Cosas del destino

Autor: Maya Banks , Heidi Rice , Robyn Grady

Número de Páginas: 480

No quiero quererte Maya Banks ¿Solo una noche? Sí, seguro. Pippa Laingley debería haber sabido que no sería así. Cuando una noche de pasión con Cameron Hollingsworth desembocó en un embarazo no planeado, Pippa se encontró en un atolladero. Sabía que el enigmático empresario había construido una fortaleza alrededor de su corazón y temía abrirse de nuevo. Más que una noche Heidi Rice Nick Delisantro era famoso por sus guiones, su atractivo y su aspecto de chico malo. Eva, sin embargo, había pasado desapercibida toda su vida. Ahora debía reunirse con aquel hombre alto, pensativo y moreno y aprovechar la única oportunidad que tenía para conseguir un ascenso. Cosas del destino Robyn Grady Cuando Eden Foley salió de la vida de Devlin Stone, un joven millonario algo canalla, se juró que sería para siempre. Él sabía perfectamente cómo hacerla temblar de deseo, pero era demasiado peligroso. Años después, se vio obligada a ponerse en contacto con Devlin y se quedó atónita. ¡Él quería retomar su relación donde la habían dejado! Lo peor de todo era que su traidor cuerpo parecía estar de acuerdo con aquella propuesta.

No te ama

No te ama

Autor: Camila Gutierrez

Después del éxito de Joven y alocada, Camila Gutiérrez busca en su nuevo libro las claves del amor

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados