Libros y Ebooks (PDF / EPUB) DIADELBLOG

Gran selección de libros gratis en español

Buscar Libro...

Hemos encontrado un total de 39 libros disponibles para descargar
El pequeño libro de Bob

El pequeño libro de Bob

Autor: James Bowen

Número de Páginas: 158

«Sé que puede sonar raro o incluso un poco tonto decir esto sobre un gato, pero encuentro que Bob es muy inspirador. Es como si fuera un viejo filósofo que lo entendiera todo y a todos los que le rodean. Como si ya hubiese visto las cosas con anterioridad y conociera la vida de arriba abajo. Durante los últimos diez años o más, Bob ha sido para mí una especie de gurú». James Bowen, autor del best seller internacional Un gato callejero llamado Bob —que en La Esfera ha vendido más de 50.000 ejemplares—, comparte las enseñanzas y los conocimientos que ha ido adquiriendo de su leal compañero Bob. Tierno y sabio, este es un pequeño libro con un gran corazón.

Un gato callejero llamado Bob : cómo un hombre y su gato encontraron esperanza en las calles

Un gato callejero llamado Bob : cómo un hombre y su gato encontraron esperanza en las calles

Autor: James Bowen

Número de Páginas: 264
Haz como el gato: ¡Él sí que sabe!

Haz como el gato: ¡Él sí que sabe!

Autor: Stéphane Garnier

Número de Páginas: 160

La clave para el bienestar: ser un poco más como tu gato. Viven a su ritmo, son curiosos, carismáticos e independientes, saben pedir ayuda y decir que no, tienen mucha confianza en ellos mismos, se adaptan con facilidad y, en general, viven de forma plena: si los gatos se lo montan tan bien, ¿por qué no adoptamos su filosofía? Inspirado en nuestros gatos, en este libro se han recogido los puntos esenciales de la buena vida en clave felina. Encuentra todo lo que necesitas para afrontar el día desde su envidiable perspectiva: consejos para cada momento, microcápsulas de sabiduría felina, citas de famosos amantes de los gatos y hasta un cuestionario para descubrir tu coeficiente gatuno. ¡Deja salir al gato que llevas dentro!

Si tu gato hablara...

Si tu gato hablara...

Autor: Yuki Hattori

Número de Páginas: 160

¿Quieres entender mejor a tu gato? ¿Te gustaría identificar los mensajes de tu pequeño amigo? ¡Este es tu libro! Consigue comprender a tu gato con los consejos del Dr. Yuki Hattori, experto en analizar el comportamiento felino. En esta guía ilustrada aprenderás cómo descifrar los mensajes de tu mascota y comprender qué necesita en cada momento a partir de sus expresiones, comportamientos o movimientos. Con la ayuda de divertidas ilustraciones, conocerás en profundidad la anatomía del gato, su lenguaje corporal, su comportamiento y sus expresiones, así como los cuidados básicos. Además, el Dr. Hattori ofrece consejos muy útiles sobre cómo cuidar de tu gato en cada etapa de su vida, manteniéndolo sano y activo, en un entorno que garantice su bienestar. Con este libro, entenderás mejor a tu gato y viviréis en plena armonía juntos.

El lado positivo del fracaso

El lado positivo del fracaso

Autor: John C. Maxwell

Número de Páginas: 240

La principal diferencia entre la gente que alcanza metas y la gente promedio es su percepción y respuesta al fracaso. John C. Maxwell trata sobre las razones más importantes por las que la gente fracasa y muestra cómo dominar el temor en lugar de ser dominado por él. Los lectores descubrirán que los beneficios positivos pueden acompañar las experiencias negativas, si uno tiene la actitud correcta. Completamente lleno de sugerencias de acción e historias de la vida real, El lado positivo del fracaso ayudará a hombres y mujeres a superar los errores para satisfacer su potencial y lograr el éxito. ¿Nacieron algunas personas para lograr lo que quieren mientras que los demás tienen que luchar? Algunos dirán que tienen suerte, están bendecidos o tienen el toque de Midas. Pero, ¿cuál es la razónde sus triunfos? ¿Será que tienen mejor trasfondo familiar, más capital, mayores oportunidades o normas más altas? John C. Maxwell, autor de éxitos de librería según el New York Times, tiene la respuesta: La diferencia entre la gente promedio y los triunfadores es el concepto quetienen del fracaso y cómo lo enfrentan. La mayoría de las personas no está preparada para...

Sin imagen

Marketing turístico

Autor: Philip Kotler , Jesus Garcia Madariaga Miranda , Javier Flores Zamora

Número de Páginas: 797
Desarrolle el líder que está en usted

Desarrolle el líder que está en usted

Autor: John C. Maxwell

Número de Páginas: 240

Explore y mejore las destrezas de liderazgo dentro de usted. En este renovado éxito de librerías, John Maxwell examinalas diferencias entre los estilos de liderazgo y bosqueja los principios paramotivar e influir en los demás. Estos principios pueden usarse en cualquierorganización para fomentar la integridad y autodisciplina y producir un cambiopositivo. Desarrolle el líder que está en usted también permite que los lectores examinen cómo ser efectivos en sullamado supremo al liderazgo entendiendo las cinco características que separana los "gerentes líderes" de los "gerentes comunes y corrientes". En esta obra clásica, Maxwell muestra a loslectores cómo desarrollar la visión, los valores, la influencia y la motivaciónnecesarios para ser líderes exitosos.

Terapia cognitiva para trastornos de ansiedad

Terapia cognitiva para trastornos de ansiedad

Autor: Aaron T. Beck

Número de Páginas: 992

Durante las dos últimas décadas hemos presenciado un tremendo progreso en el conocimiento y tratamiento de los trastornos de ansiedad. Los enfoques derivados de la terapia cognitiva, particularmente, han logrado una base sustancial de apoyo empírico. En el presente libro, escrito por una autoridad contemporánea David A. Clark y por el pionero de la terapia cognitiva Aaron T. Beck, se sintetizan los últimos avances logrados en el campo y se presentan pautas actuales de práctica terapéutica basadas en los hallazgos más recientes. Otras características que hacen recomendable y manejable el libro son las síntesis, a modo de pequeños manuales, de los cinco principales trastornos de ansiedad, los aspectos clínicos concisos, los casos presentados con todo detalle y más de treinta cuestionarios y formularios que pueden emplearse en la práctica.En la Primera parte se actualiza y reformula el influyente modelo de los trastornos de ansiedad que Beck y sus colaboradores propusieron en 1985. Los autores aclaran las múltiples facetas de la ansiedad maladaptativa y del papel que desempeña la cognición en su desarrollo y mantenimiento. Sucintamente se revisan cientos de estudios...

Historia de la educación occidental

Historia de la educación occidental

Autor: James Bowen

Número de Páginas: 480

El tomo primero desarrolla una amplia exposición desde el segundo milenio antes de Cristo, con los primeros ensayos de las culturas escritas de Mesopotamia y Egipto y los desarrollos posteriores, hasta la institucionalización de la Iglesia cristiana primitiva. El autor se detiene de modo muy particular en los logros de la cultura griega en sus distintas ramas por el significado que tienen para los pueblos que recibieron, directa o indirectamente, su influencia a través del Oriente helenístico y la romanización consiguiente de todos los países de la cuenca mediterránea.

Cat Mojo

Cat Mojo

Autor: Jackson Galaxy

Esta guía de Jackson Galaxy, el conductor del exitoso programa "Mi gato endemoniado" de Animal Planet, nos muestra cómo eliminar los problemas de conducta felinos entendiendo el comportamiento instintivo de los gatos. Cat Mojo explica y muestra la confianza que los gatos exhiben cuando se sienten cómodos en su entorno y en contacto con sus instintos naturales: cazar, atrapar, matar, comer, acostarse y dormir. Y también lo que ocurre cuando esa confianza se debilitar, que se manifiesta en agresión o hacer sus necesidades fuera de su caja. El consejo número uno de Jackson Galaxy para sus clientes es ayudar a sus gatos a aprovechar su mojo. Este libro es la guía más completa hasta el momento sobre el comportamiento y el cuidado básico del gato. Desde como socializarlos cuando son cachorros hasta cuidarlos en sus últimos días. Además, aborda las necesidades físicas y emocionales de los pies a la cabeza en todo lo que tiene que ver con el aseo, la nutrición, el juego, o viajes sin estrés al veterinario.

En manos humanas

En manos humanas

Autor: Richard C. Francis

Número de Páginas: 432

¿Sabías que el perro pekinés procede del lobo? Esto fue posible en un parpadeo evolutivo. Algunos de los animales que hoy son nuestras queridas mascotas o nuestro alimento fueron no hace tanto tiempo animales salvajes que no nos necesitaban para su supervivencia. A causa del desarrollo humano, de la técnica y de su dominio del entorno, algunas especies animales actuales difieren tanto de sus ancestros originales que resulta increíble pensar que puedan siquiera ser parientes. La domesticación conlleva una de las transformaciones más espectaculares, importantes y fascinantes de la historia de la vida animal. En esta obra, el neurobiólogo Richard C. Francis narra la historia de cómo el ser humano ha conseguido doblegar a naturaleza y modificar bajo su influencia al resto de los compañeros mamíferos que habitan la Tierra.

La CIA y la guerra fría cultural

La CIA y la guerra fría cultural

Autor: Frances Stonor Saunders

Número de Páginas: 640

Una historia apasionante de un sistema de mecenazgo clandestino que no tiene precedentes en la historia contemporánea. Durante la guerra fría los escritores y los artistas se enfrentaron a un gran reto. En la esfera soviética, se esperaba que produjeran obras que exaltaran la militancia, la lucha y un optimismo sin límites. En Occidente, la libertad de expresión era la virtud más preciada de las democracias liberales. Pero esa libertad tenía un precio. Este libro documenta el extraordinario vigor de una campaña secreta en la que algunos de los defensores más ardientes de la libertad de pensamiento en Occidente (entre otros, George Orwell, Bertrand Russell, Jean-Paul Sartre y Arthur Schlesinger, Jr.) fueron, lo supieran o no, instrumentos del servicio secreto estadounidense. La crítica ha dicho... «Una obra fundamental de investigación» Edward W. Said «Saunders es espléndida al contar las ironías éticas y políticas de los proyectos culturales de la CIA.» San Francisco Chronicle «Una historia de intriga y traición, con escenas tan emocionantes como las de cualquier novela de Le Carré.» The Chronicle of Higher Education «Escrita con gran sentido del humor y...

Sin imagen

Del hacha al chip

Autor: James Burke , Robert Ornstein

Número de Páginas: 410

La evolucion imparable de la especie mas inteligente de la Tierra ha cambiado la faz del planeta. Que hemos perdido y que hemos ganado en este largo camino? James Burke y Robert Ornstein responden a esta y otras muchas preguntas, mostrandonos como las innovaciones tecnologicas han marcado el curso de la historia y de la sociedad, y transformado nuestras formas de pensar.

El libro de los hechos insólitos

El libro de los hechos insólitos

Autor: Gregorio Doval

Número de Páginas: 516

EL LIBRO DE LOS HECHOS INSÓLITOS reúne más de 1.500 noticias que integran un verdadero festín para el curioso. Estructurada atendiendo a distintas y variopintas áreas y dotada de un útil índice temático y onomástico, la presente obra de GREGORIO DOVAL recoge desde sucintas biografías de personajes extraordinarios (la Monja Alférez, Billy el Niño, el marqués de Sade ) e historias de descubrimientos, pérdidas y predicciones, hasta ingeniosas invenciones de productos cotidianos que van del perrito caliente al crucigrama, la razón y ocasiones en que han sucedido episodios tan fuera de lo común como la lluvia de sangre o de ranas, y cuestiones curiosas como la Maldición de los Faraones, por qué se inclinó la torre de Pisa o por qué da buena suerte una herradura.

Tierra de Dragones

Tierra de Dragones

Autor: James A. Owen

Un profesor de Oxford muere en extrañas circunstancias y uno de sus discípulos recibe lo que parece ha sido el móvil del crimen, un curioso ejemplar de atlas, Imaginarium Geographica. Perseguido por feroces wendigos él y sus dos compañeros de viaje huyen hacia donde se dibuja la línea del fin del mundo: la Tierra de Dragones. Esta es la auténtica aventura jamás contada de cómo tres de los más grandes cartógrafos del universo fantástico llegaron hasta los confines del mundo y descubrieron qué esconde la tierra donde todo puede suceder y cómo son los oscuros seres que la habitan.

Libertad fatal

Libertad fatal

Autor: Thomas Szasz

Número de Páginas: 298

Una de las cuestiones mas problematicas a las que nos enfrentamos hoy en dia es quien debe determinar cuando y como morimos. Libertad fatal es una elocuente defensa del derecho de cada individuo a elegir una muerte voluntaria. Thomas Szasz, un celebre psiquiatra, piensa que podemos hablar acerca del suicidio tranquila y racionalmente, tal como el hace en este libro, y que, en ultima instancia, podemos aceptarlo como un aspecto mas de la condicion humana. Mediante el mantenimiento de normas que determinan que la muerte voluntaria no es legal, nuestra sociedad esta enajenando una de sus libertades basicas y permitiendo que el sistema medico psiquiatrico trate a los individuos de manera inhumana. La obra se pregunta acerca de algunas de las cuestiones eticas mas significativas de nuestro tiempo, avanzando respuestas claras e inteligentes a cuestiones como el suicidio entendido como un acto voluntario o como consecuencia de una enfermedad mental, la actitud de los medicos a la hora de evitarlo, lapolemica sobre la autorizacion de ayuda al suicida para que lo cometa... El concienzudo analisis consecuencia de estas reflexiones considera primordial la autonomia del paciente: por tanto,...

Administración

Administración

Autor: Stephen P. Robbins

Número de Páginas: 748

CONTENIDO: Introducción a la administración y las organizaciones - La administración ayer y hoy - Cultura y entorno de las organizaciones: las limitaciones - La administración en un entorno global - Responsabilidad social y ética administrativa - Toma de decisiones: la esencia del trabajo del gerente - Fundamentos de la planeación - Administración estratégica - Herramientas y técnicas de planeación - Estructura y diseño organizacional - Comunicación y tecnología de la información - Gerencia de recursos humanos - Manejo del cambio y la innovación - Fundamentos del comportamiento - Grupos y equipos - La motivación de los empleados - Liderazgo - Fundamentos del control - Administración de operaciones y de la cadena de valores.

La política de la burocracia

La política de la burocracia

Autor: B. Guy Peters

Número de Páginas: 542

B. Guy Peters senala desde el principio la finalidad de su estudio: observar el papel de la burocracia en el proceso politico y sus repercusiones en la vida de los ciudadanos. Se refiere a la funcion de control que el Estado ejerce sobre la sociedad por medio del aparato burocratico. Aun cuando la burocracia puede ser una fuerza positiva para la comunidad, no debe perderse de vista que sus relaciones mas directas se establecen necesariamente con las cupulas politicas gubernamentales. Esas relaciones son tratadas con detalle en un amplio contexto de actividades de organizacion, administracion, elaboracion de politicas publicas y toma de decisiones imprevistas. El contenido de esta obra refleja los cambios experimentados en las ultimas decadas en el mundo real y por tanto se discuten las transformaciones politicas y sus efectos en la administracion publica de los paises de Europa del Este. No obstante, no se descuida el debate de la situacion administrativa en paises menos desarrollados, ni se omite el creciente esceptismo que la ciudadania manifiesta por sus gobiernos, actitud que se refleja en los debates sobre cultura administrativa y contable. Escrita por un excelente...

Nuremberg

Nuremberg

Autor: James Owen

Número de Páginas: 418

El proceso de Nuremberg fue el primero en que se condenó a los dirigentes de un país por crímenes contra la humanidad, con lo que se estableció un precedente que se aplicaría después en Yugoslavia, en Ruanda o en Irak. James Owen se ha propuesto ir más allá del mito que afirma que fue un acto modélico de justicia, para mostrarnos la realidad de lo ocurrido, sin excluir sus aspectos más oscuros, a la vez que recupera sus dimensiones de gran tragedia, reconstruyéndolo a través del cruce de los recuerdos de quienes participaron en él (el coronel que estaba a cargo de los presos, el psicólogo Gustave Gilbert o los jueces Norman Birkett y Francis Biddle), con los fragmentos más significativos de las actas del propio proceso, como las estremecedoras declaraciones de Hoess, el comandante de Auschwitz, o los intentos de justificación de los acusados, que nos llegan en las voces de Goering, Doenitz, Jodl, Speer o Fritzsche. Como ha dicho David Bowes, este libro nos ofrece “un asiento de primera fila en el mayor proceso de la historia”.

Duelo por un gato

Duelo por un gato

Autor: Miquel Escudero

Número de Páginas: 120

Con la muerte de su gato doméstico, un hombre narra la experiencia vital compartida con su amigo felino, un ser independiente y frágil. El relato se convierte así en una metáfora de la vida cotidiana. Nos encontraremos viviendo dentro de un cuadro familiar en el que podremos identificarnos, siquiera sea por unos instantes. Estas vivencias dejan un hueco insensible al escaparse del control de la conciencia. La pregunta inevitable es cómo fueron posibles aquellos momentos felices. Lo ordinario es visto con intensidad, con afán por saborear alguna ligera alegría. Atisbos de satisfacción que proceden de una red de confianza y esperanza, construida sin sentido utilitario. La idea de fondo es que "a nadie se le debe hacer sentir vergüenza por ser quien es. Lo que importa es sacar lo mejor de cada uno". Y la creencia de que volver a absorber lo pasado es una segunda oportunidad, porque "la experiencia de la vida llega tarde o más bien va desfasada, no está a punto en el momento oportuno, o nunca suficientemente", estamos cuajados de presencias y de ausencias sin remedio. Aspirantes a disponer de un presente continuo, podemos alcanzar a hacer visible lo invisible, lo que se...

Cuando el amor es odio

Cuando el amor es odio

Autor: Susan Forward

Hombres que odian a las mujeres y mujeres que siguen amándolos Aunque toda relación entre un hombre y una mujer suele iniciarse con una oleada de pasión y entrega mutuas, en ocasiones, de una manera gradual, va apareciendo el lado oscuro, agresivo e inquietante de él: se trata del misógino, un hombre que, aun amando a su compañera, se comporta con ella como si la odiara; a veces el agravio es muy sutil, pero otras la critica abiertamente, la humilla, la responsabiliza de todo lo que va mal... Y, sin embargo, ella acepta sumisa todos los abusos. Mediante una serie de casos prácticos, este clásico de la autoayuda muestra a todas las mujeres cómo romper el círculo vicioso del maltrato psicológico, recuperando el respeto y la confianza en sí mismas y aprendiendo a amar a hombres que las amen de verdad.

Breve historia de Napoleón

Breve historia de Napoleón

Autor: Juan Antonio Granados Loureda

Número de Páginas: 320

“Breve Historia de Napoleón repasa de un modo muy didáctico toda la vida de un personaje vital en el devenir de la Francia post revolucionaria y de la Europa que vivió aquellos momentos tan agitados. Desde la infancia del joven Bonaparte, en su Córcega natal, pasando por su ascenso en el escalafón militar, luchando contra estigmas y una Francia partida en dos bandos.” (Web Los mundos de Josete) “El texto está trufado de momentos muy curiosos que pasaron en su vida, desde cuales fueron sus amantes, cómo, junto a lo cegador de su gloria, nunca abandonó sus íntimos modales de honorable recluta extranjero, o cuáles fueron los momentos más divertidos de su vida, tanto en guerra como en paz.” (Blog Historia con minúsculas) “Y he aquí la fenomenal empresa que Juan Granados acomete con indudable valor y no menor éxito: contarnos el ser y el hacer de Napoleón Bonaparte, y hacerlo con naturalidad y amenidad, recorriendo los principales capítulos de la existencia del autoproclamado «Sire» con la vivacidad de un paseo militar.” (Web Hislibris) Un personaje histórico cargado de matices, una personalidad poliédrica, cruel y sentimental, tirano y conciliador:...

Globalización de la pobreza y nuevo orden mundial

Globalización de la pobreza y nuevo orden mundial

Autor: Michel Chossudovsky

Número de Páginas: 392

Todas las funestas circunstancias que descomponen nuestra vida contemporánea (la violencia, la corrupción, el armamentismo y la guerra, la pobreza, la acumulación de la riqueza privada, las catástrofes económicas, el saqueo de la naturaleza) van trenzándose en este libro clarividente hasta constituir una tremenda acta de acusación contra la globalización y la amenaza de un Nuevo Orden Mundial bajo la jurisdicción de los “derechos permanentes» que se han abrogado los grandes bancos y los conglomerados multinacionales.

Tr3s

Tr3s

Autor: Ted Dekker

Número de Páginas: 400

De la mente de Ted Dekker: Tr3s, ahora en tapa rústica. Imagina que al contestar tu celular, escuchas una voz misteriosa que te da tres minutos para confesar tus pecados. Si no lo haces, va a hacer volar en pedazos el automóvil que estás manejando. Así empieza una pesadilla que se va desarrollando con consecuencias cada vez más graves. Una novela imponente que trata de lo bueno, lo malo y todo lo que hay entre ambos, Tr3s es una historia de suspenso psicológico que arranca a plena velocidad y tiene al lector desbalanceado con curiosidad hasta la última página.

Gatification

Gatification

Autor: Jackson Galaxy

Gatification es mucho, pero mucho más que un manual de diseño. Es un libro que nos ayudará a mantener felices, cómodos y seguros, dentro del ámbito de nuestro hogar, a nuestros amados familiares gatunos. Los amantes de los gatos del mundo entero saben, por experiencia propia, lo difícil que es generar espacios estimulantes y seguros tanto para ellos como para sus amigos felinos. Jackson Galaxy, estrella del programa Mi gato endemoniado, y Kate Benjamin, creadora del popular website de diseño gatuno Hauspanther.com, te guiarán paso a paso en el proceso de diseñar una casa atractiva que sea, también, el medio ambiente ideal para tu mascota. No se trata de adquirir una torre gatuna o una cama acolchada y dar por finalizado el asunto. Este libro te ayudará a crear un entorno cat friendly y chic en tu propio hogar. Gatification incluye una variedad de proyectos de construcción y remodelación muy fáciles e inspiradores, desde hamacas y escaladores para tu compañero felino hasta gatios (patios para gatos) y superautopistas gatunas, que sin duda lo harán ronronear de felicidad. La primera parte del libro devela cómo ve el mundo nuestro gato a fin de que podamos descubrir...

¿Es Dios un matemático?

¿Es Dios un matemático?

Autor: Mario Livio

Mario Livio se cuestiona si las matemáticas están en la Naturaleza o en el cerebro: ¿existen leyes matemáticas en la Naturaleza o, por el contrario, es nuestro cerebro el que las crea? Desde la antigüedad y hasta hoy, los científicos y los filósofos se han maravillado de cómo una disciplina tan aparentemente abstracta es capaz de explicar de una forma tan perfecta el mundo natural. Por ejemplo, a menudo, los matemáticos han podido hacer predicciones sobre partículas subatómicas o fenómenos cósmicos desconocidos en ese momento que posteriormente han quedado demostrados.

Cuando los físicos asaltaron los mercados : la historia de cómo se trató de predecir lo impredecible

Cuando los físicos asaltaron los mercados : la historia de cómo se trató de predecir lo impredecible

Autor: James Owen Weatherall

Número de Páginas: 344
Postdata

Postdata

Autor: Simon Garfield

Número de Páginas: 520

Una declaración de amor al correo postal «Repleto de maravillosas anécdotas, fascinantes chismes históricos y citas. La pasión epistolar de Garfield resulta contagiosa.» The New York Times Book Review Todos hemos vivido la cálida emoción de recibir una carta o la impaciente espera de noticias postales. Sin embargo, parecemos asistir sin inmutarnos a la desaparición de un arte que durante siglos desempeñó un papel irreemplazable. El correo electrónico, sucesor eficaz pero aséptico y demasiado instantáneo, no da lugar ya ni a un proceso mental pausado, ni al placer táctil del sobre marcado por el viaje, ni a la misteriosa fuerza de la tinta. Simon Garfield devuelve la voz a un Napoleón enamorado e inseguro que, con sonido de batallas de fondo, lamenta la falta de respuesta de su amada Josefina, o a Leonard Woolf devastado tras el suicidio de su esposa Virginia. Pero junto a la de figuras como Cicerón, Ted Hughes, Emily Dickinson o Jack Kerouac, tiene también cabida la correspondencia de personajes desconocidos pero capaces de capturar el mundo en una hoja de papel. Con fascinación contagiosa, Garfield recorre dos mil años de cartas solemnes, informales, íntimas, ...

Manual de remedios literarios

Manual de remedios literarios

Autor: Ella Berthoud , Susan Elderkin

Número de Páginas: 430

Un original y divertido tratado de biblioterapia que condensa todo el poder curativo de la palabra escrita. ¿Qué tal una dosis de las Brontë para sanar el corazón roto? ¿Y una inyección de Hemingway para sobrellevar los días de resaca? El libro adecuado en el momento preciso puede cambiarnos la vida y los amantes de la literatura llevamos siglos utilizándola como tónico contra cualquier enfermedad, pero nunca antes habíamos tenido a nuestro alcance un manual como este. Tanto si sufrimos jaquecas como si es el alma lo que tenemos maltrecho, en sus páginas encontraremos un ingenioso remedio en forma de novela que nos ayudará a curar nuestro mal. Un compendio que es además una buena manera de descubrir nuevas lecturas, de recuperar algunas ya olvidadas o de resolver los problemas más habituales entre los lectores: qué hacer si tenemos demasiados títulos pendientes, si solemos dejarlos siempre a medias... Nuestros males y cómo sanarlos con libros de la A a la Z.

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados