Libros y Ebooks (PDF / EPUB) DIADELBLOG

Gran selección de libros gratis en español

Buscar Libro...

Hemos encontrado un total de 40 libros disponibles para descargar
Sin compromiso (Bolonia 2)

Sin compromiso (Bolonia 2)

Autor: Laimie Scott

Número de Páginas: 214

No te pierdas la divertida, actual y adictiva segunda entrega de la serie romántica «Bolonia» de Laimie Scott. En ocasiones no vemos que lo que nos falta ha estado siempre a nuestro lado. Gabriela anda en busca de un nuevo talento para su editorial. Decide acudir a la Feria del Libro de Bolonia en busca de esa nueva figura del romance New Adult: Stefania Lambertti. En Bolonia se reencontrará con Giorgio, compañero de fatigas en la facultad. El propio Giorgio se ha preguntado durante todos estos años el porqué de que entre Gabi y ella no surgiera nunca la chispa del amor, ¿acaso tenían miedo a estropear su relación de amistad? Pero Giorgio trabaja en la competencia que pretende hacerse también con los libros de Stefania Lambertti. Comienza entonces una lucha de intereses por ver quien consigue a la joven promesa de la literatura italiana. Y lo que en un principio fueron buenos gestos, miradas largas y algún que otro escarceo sexual, terminará por desencadenar una batalla en el campo de los negocios que afectará a la relación de ambos. Sin embargo, cuando todo indica que Giorgio va a llevarse el gato al agua, renuncia al logro, porque comprende que hay algo más...

Sin enamorarnos (Bolonia 1)

Sin enamorarnos (Bolonia 1)

Autor: Laimie Scott

Número de Páginas: 265

La vida de Melina dará un giro inesperado al entrar en una cafetería en busca de un lugar relajado para escribir su novela. Llega la romántica historia de amor entre Marco y Melina en esta primera entrega de la serie «Bolonia». ¿Qué sucede cuando dos personas acuerdan mantener una relación basada exclusivamente en el sexo? Melina Ambrossio es la reina dela novela romántica en Italia. Desde que su ex se marchó a Milán ella está hecha polvo, piensa que los hombres huyen en cuanto tienen que comprometerse. Es por eso que ha tomado la firme decisión de no volver a enamorarse y dejar que el romance tan solo esté presente en las historias que escribe. Marco ha abandonado su profesión de abogado para montar un café literario junto con su hermana. El idilio con la hija de su jefe, una abogada con altas aspiraciones, no ha salido bien, por lo que a partir de ahora ha decidido que solo tendrá devaneos esporádicos sin ningún tipo de pretensión amorosa.

Nunca te olvidé (Trilogía Contrabandistas 1)

Nunca te olvidé (Trilogía Contrabandistas 1)

Autor: Laimie Scott

Número de Páginas: 258

Un corazón no olvida el verdadero amor. Primer libro de la nueva trilogía de Laimie Scott, «Contrabandistas». Angus Donaldson se vio obligado a huir de Escocia tras la derrota de los Estuardo, dejando atrás algo más que una vida pasada. Después de años como contrabandista y corsario al servicio del rey Luis de Francia junto a viejos conocidos, alguien le pide que regrese a su hogar. El rey Guillermo pretende sobornar a los clanes con dinero para lograr la paz. Pero también otorgando la mano de las jóvenes casaderas de cada clan a los oficiales ingleses. Darien, prometida de Angus, no está dispuesta a aceptar su destino. Cuando este regresa a las Tierras Altas, teme que ella se haya casado o que haya dejado de quererlo después del tiempo transcurrido. Pronto descubrirá que no es así, y con la ayuda de sus antiguos amigos franceses y su clan, lograrán escapar de un país que en nada se parece al que dejó. Lejos de las intrigas, Angus y Darien tendrán que recuperar el tiempo perdido.

Sin pretenderlo (Bolonia 4)

Sin pretenderlo (Bolonia 4)

Autor: Laimie Scott

Número de Páginas: 266

Cuarta entrega de la serie «Bolonia» de Laimie Scott. Una apasionante historia de amor ambientada en esta preciosa ciudad italiana. Ella es el título que no está dispuesto a dejar escapar. Dante es uno de los jugadores estrella en el equipo de baloncesto de la Virtus de Bolonia. Su vida supone viajes, entrenamientos y partidos, por eso, el amor queda descartado dentro de sus planes. Claudia tiene un trabajo estable en el café de su hermano Marco. Tras la ruptura con su anterior pareja, no quiere volver a saber nada del amor. Pero el destino le tiene otros planes. La atracción que surge entre ambos es inevitable, a tal punto que, sin saber cómo, terminan pasando una noche juntos. Sin embargo, el poco tiempo que tienen para estar juntos les deja una única opción: renunciar a una posible relación. Pero Dante no se rendirá tan fácilmente y hará su último lanzamiento en pos de la victoria... o la derrota dependiendo de lo que esté dispuesto a arriesgar.

Por una deuda (Trilogía Contrabandistas 2)

Por una deuda (Trilogía Contrabandistas 2)

Autor: Laimie Scott

Número de Páginas: 207

Una deuda de su hermano hará ver a Valerie que Laurent es algo más que un cínico seductor. Valerie y Laurent se conocen desde hace años. Los dos se han dedicado al contrabando. Ella echa de menos a su hermano Lerroux del que no sabe nada desde que huyeron de Moidart. A su regreso a París es acosada por aquellos que quieren cobrar las deudas de su hermano. Decidida a saldarlas se verá obligada a volver al contrabando sin ser consciente de que en verdad es una trampa para apresarla. Laurent no puede olvidar a la pequeña Valerie Lerroux. Prometió a su hermano que cuidaría de ella si a él le sucedía algo. Y ese momento ha llegado. Valerie comprenderá que en Laurent habitan dos hombres. El cínico contrabandista seductor y el hombre capaz de arriesgarlo todo por hacerla comprender que la ama en silencio desde hace años.

La última lección

La última lección

Autor: Laimie Scott

Número de Páginas: 184

Una novela en la que los proagonistas tendrán que superar muchos obstáculos para volver a empezar de nuevo. ¿Puede la venganza unir a dos personas que lo han perdido todo tras la guerra? Laimie McDonald está radiante ante su inminente boda. La guerra ha terminado y por fin ella puede intentar ser feliz. Sin embargo, no puede presagiar lo que el destino le tiene preparado. Días antes de sus esponsales contempla la muerte de su prometido a manos de un oficial inglés en un duelo. Laimie promete que no descansará hasta obtener lo que ha jurado: venganza. Su maestro de armas le recomienda que viaje al norte en busca de Alexander Atholl para que la ayude a perfeccionar su estilo. Laimie descubre a un hombre abatido por las derrotas, solitario y huraño que ha perdido a su esposa e hijos. Lo que en un principio es un continuo rechazo por su parte, iráderivando en una relación profesor-alumna con consecuencias inesperadas para ambos. Hasta el punto de que Alexander decida abandonar la vida que ha llevado por algo que ni tan siquiera sabía que necesitaba.

Una decisión arriesgada (Trilogía Contrabandistas 3)

Una decisión arriesgada (Trilogía Contrabandistas 3)

Autor: Laimie Scott

Número de Páginas: 235

Era el único hombre con el que ella podría conocer el amor. Antoine y Leah han logrado escapar del ataque inglés a Moidart. Pero para llegar a la casa de él en París la única posibilidad es llegar a la costa de Cornualles y embarcarse con los amigos contrabandistas de Antoine. El rey Guillermo ha prohibido los viajes a la costa francesa debido al enfrentamiento con el rey Luis por los Países Bajos. El viaje por tierra hasta la costa sur de Inglaterra hará que ella tenga que confiar en un francés atractivo, que la besó sin permiso nada más conocerla, y por el que se siente atraída. Sin embargo, sabe que su pasado pesa mucho en su determinación por rechazarlo. Pero el viaje y las adversidades los pondrán a prueba y Leah comprenderá que en el fondo es una mujer con sentimientos. En una huida desesperada, Leah comprenderá que solo logrará conocer el amor si permite que su corazón lata junto al de Antoine.

Bajo la luna de Siena

Bajo la luna de Siena

Autor: Laimie Scott

Número de Páginas: 252

Un amor inesperado surge entre un italiano y una inglesa. Pero la distancia y los revuelos familiares hacen que sea una historia muy difícil... A Claire McTavish no le ha quedado más remedio que ponerse al frente de la empresa de la familia. El primer reto que debe resolver es el convenio de colaboración con la casa italiana Rimbalzzi. Para ello tiene que desplazarse a Siena para pactar con los dueños, por lo que viaja a la Toscana dispuesta a cerrar el acuerdo enseguida y regresar a Londres cuanto antes, algo que promete ser pan comido dado lo avanzadas que están las negociaciones. Alessio Rimbalzzi sabe que la firma de moda no pasa por un buen momento. Es por ello que cuando el magnate británico McTavish inició las conversaciones con ellos para establecerse en Italia, Alessio vio la solución a sus problemas. Sin embargo, nada va a ser más complicado que ultimar y firmar el contrato. Todo se demora más allá de lo previsto y se lía hasta el punto de convertirse en algo personal. Pero Claire no está dispuesta a sacrificar su vida y su carrera por un apuesto italiano, y a pesar de lo que ha surgido entre ambos, decide regresar a Londres una vez rubricado el acuerdo.

Sin renunciar a nada

Sin renunciar a nada

Autor: Laimie Scott

Número de Páginas: 229

Una conocida ladrona vuelve a Edimburgo para reencontrase con recuerdos y amores del pasado. Jelena está de vuelta en Edimburgo. Una simple subasta de arte pondrá a prueba a la Zarina, nombre con el Jelena que es conocida entre ladrones. Han pasado varios años desde el último golpe, pero los recuerdos siguen ahí... Sobre todo los referentes a Roy y a ella. Y aunque no está segura de querer verlo de nuevo, las circunstancias la obligan a confiar en el único hombre que sabe que la sigue queriendo. Sin embargo, esta vez Roy no está dispuesto a renunciar a nada: ni a ella, ni a la matrioska.

En una noche de verano (Shakespeare y Edimburgo 1)

En una noche de verano (Shakespeare y Edimburgo 1)

Autor: Laimie Scott

Número de Páginas: 211

Un joven bibliotecario. Una especialista en el estudio de las obras de Shakespeare. Un amor casual y un encuentro inesperado. Edimburgo será el escenario ideal para una historia llena de amor, pasión y sentimientos. Primera entrega de «Shakespeare y Edimburgo» de Laimie Scott. Ian y Megan se conocen durante el Festival de las artes de Edimburgo. Tras pasar una noche que ninguno olvidará, ambos no vuelven a verse y continúan con sus respectivas vidas. Pero por casualidades de la vida, el destino, o más bien El sueño de una noche de verano, de William Shakespeare, hará que ambos revivan la suya en particular. Ninguno ha olvidado al otro y cuando se vuelven a ver con el paso del tiempo ambos intentarán abstraerse de ello. Pero lo que sienten es más fuerte que su determinación porolvidarlo. El destino es caprichoso y volverá a convertir su relación en un sueño del que ninguno de los dos querrá despertar, por muchas dificultades que encuentren en su camino. Y cuando Ian le confiese a Megan lo que siente por ella, ¿abrirá esta los ojos cual Titania en la comedia de Shakespeare para enamorarse de él? ¿O descubrirá que ya lo hizo sin darse cuenta? En los blogs... «La ...

Adicta a Scott

Adicta a Scott

Autor: Emily Delevigne

Número de Páginas: 160

Scott McCain cometió el gran error de abandonar a la mujer que amaba para alistarse en la Marina de Estados Unidos y así dejar atrás la mala reputación que lo perseguía y que parecía estar a punto de destruirlos a ambos. Ahora, ocho años más tarde, ha regresado y está más decidido que nunca a recuperarla. Por su parte, Andrea Márquez no piensa permitir que aquel atractivo y dominante marine vuelva a hacer estragos en su perfecta vida. Pero debe admitir que todavía lo desea por encima de cualquier cosa..., así que ¿por qué no adentrarse en una relación sexual durante el tiempo que esté Scott de permiso?

Devórame, Kevin

Devórame, Kevin

Autor: Emily Delevigne

Número de Páginas: 160

Taylor Lanson está intentando enterrar a la persona que un día fue. Cansada de depender de los hombres, se ha convertido en una mujer independiente y en la única dueña de su destino. Por su parte, Kevin Jones arrastra una pesada carga tras la muerte de su esposa, Claire, que lo lleva a rechazar todas las relaciones que impliquen estabilidad... Hasta que conoce a una explosiva y alocada mujer de ojos azules. Su descaro y su sensualidad hacen que la desee como nunca antes había deseado a nadie. Sin poder controlar la inminente atracción que sienten, Taylor aceptará aventurarse en una apasionada relación con el atractivo marine, inconsciente de que él está dispuesto a todo por conquistar su corazón.

Seducción en carnaval

Seducción en carnaval

Autor: Laimie Scott

Número de Páginas: 215

Apasionante novela romántica que nos trae Laimie Scott, autor de Sin compromiso, en la que los protagonistas se verán inmersos en un duelo entre la razón y el corazón. Un mensaje cifrado del que se han apoderado los agentes británicos y por el que se descubre un complot para liberar a Napoleón, obliga a convocar una cita durante el carnaval de Venecia entre el agente de París y un enviado de Napoleón. Richard deberá hacerse pasar por francés para interceptar al agente de Napoleón y así abortar el complot. Pero a su llegada a Venecia y en el transcurso de una fiesta, Violette, una hermosa y enigmática mujer con un pasado y un presente que ocultar, captará su atención hasta el punto de querer arriesgarlo todo por ella.

Atrapado en tu misterio

Atrapado en tu misterio

Autor: Laimie Scott

Número de Páginas: 313

Laimie Scott nos presenta a dos personajes apasionantes en una trama con mucho misterio, intriga y sobre todo amor. Maximilien, agente retirado del gobierno británico, es el encargado de convertir en espía a Fiona, una ex presidiaria de Newgate. Además de prepararla para desenmascarar a quien pretende introducir las ideas de la Revolución francesa en Inglaterra, deberá también inculcarle modales e inventarle una identidad para que lleve a cabo con éxito la misión por la que ha sido puesta en libertad. Fiona, cuya ascendencia desconoce, ha pasado varios años recluida en prisión y sin esperanza de ser liberada jamás. No sabe cuáles son sus orígenes pues quienes se ocuparon de criarla nunca consintieron en contárselo. Lo único que conserva de su pasado es un colgante que siempre ha llevado en el cuello. Durante los meses de convivencia necesarios para la preparación de la joven, entre Fiona y Max se forjará un profundo vínculo que derivará, a pesar del devenir de los acontecimientos, en una atracción entre ellos imposible de ignorar.

Melina y Marcos

Melina y Marcos

Autor: Cathy Camarena , Gloria B. Ruff

Número de Páginas: 24

Introduces children to the consonant M through simple text and rebuses.

El Elixir de Jasmine

El Elixir de Jasmine

Autor: Phavy Prieto

Número de Páginas: 640

Su fragancia es exquisitez en estado puro. Su aroma es mi deliciosa ambrosía. Su perfume es el néctar de mis labios. Ella es el elixir de mis deseos. Mi pequeña flor... Jasmine.Descubre esta fascinante historia llena de pasión, erotismo, sensualidad y sobre todo romance.Jasmine Dunne es una joven preuniversitaria que ha conseguido una beca para estudiar en la mejor universidad de Arquitectura de Londres, la Bartlett School of Arquitecture. Pretende convertirse en una gran Arquitecta de renombre para lograr entrar en la empresa de Alessandro D ́Angelo, el hombre al que ama con todo su ser desde que posee conocimiento, aunque él sea totalmente inaccesible para ella.Oculta bajo un aspecto que transmite cuanto menos deseo, se esconde un diamante en bruto que solo hay que pulir adecuadamente para que brille en todo su esplendor, ¿Sería capaz de hacer que D ́Angelo la viera realmente como la mujer en la que se ha convertido? Tal vez ni eso sea suficiente para conseguir que el hermano menor de su padre se dé cuenta de que ya no es su pequeña flor, sino que se ha convertido en toda una mujer y que está dispuesta a todo para obtener su amor.Una obra de Phavy Prieto.

El Néctar de Erika

El Néctar de Erika

Autor: Phavy Prieto

Número de Páginas: 372

Segunda novela de la Saga Flor (auto conclusiva) Su seducción es absolutamente incitante, Su belleza deliciosamente cautivadora, Su mirada transmite pasión contenida, Y su increíble aroma, embriaga todos mis sentidos...Ella es mi néctar cada vez que pruebo sus labios y no dejaré que nadie se interponga en mi camino.Un Abogado, una pelirroja y un príncipe no pueden parecer la combinación perfecta... ¿O tal vez si? Erika se debate entre su pasado y su presente para elegir su futuro. Solo hay un pequeño problema; no puede elegir. Un amor entre dos hombres, donde uno es el pecado en su esencia y el otro la seducción en presencia.La Saga flor consta de tres libros narrados por tres magníficas mujeres con nombres de flor. 1. El elixir de Jasmine2. El néctar de Erika3. La esencia de AzharPhavy Prieto es una escritora novel que abarca diversos géneros dentro del romance. Atrévete a descubrir más sobre ella y todas sus obras en www.phavyprieto.com o síguela en sus redes sociales donde es muy activa.

Dispuesta a enamorarte (Shakespeare y Edimburgo 3)

Dispuesta a enamorarte (Shakespeare y Edimburgo 3)

Autor: Laimie Scott

Número de Páginas: 148

Llega la tercera entrega de la trilogía «Shakespeare y Edimburgo» de Laimie Scott. Stuart curó su corazón roto con la persona menos esperada. Stuart ha estado perdido desde que Amy se fue, pero en ese tiempo ha entablado algo más que una amistad con su vecina. Sin embargo, el regreso de Amy a Edimburgo para representar Romeo y Julieta hará que se pregunte si todavía sigue enamorado de ella. Amy, por su parte, está dispuesta a recuperarlo pese al tiempo y la distancia. Lo que desconoce es que el corazón de Stuart ya tiene dueña sin que él aún lo sepa. Y, mientras, Shae cree haber perdido la batalla después de todo lo compartido con Stuart... salvo que esté dispuesta a conseguir que se enamore de ella. Sin embargo, Stuart no necesitará mucho, porque sin darse cuenta ya lo está, aunque solo cuando comprenda que puede perderla, reaccionará. Y es que Shae ha sido la mejor cura para su corazón roto.

Una chica mala para Dorek

Una chica mala para Dorek

Autor: Emily Delevigne

Número de Páginas: 116

Irina Maxwell es una reconocida modelo internacional que disfruta de su apacible vida junto a su hija Amy. De origen humilde, ha luchado mucho por darle a su pequeña un buen hogar, alejada de los hombres y de los múltiples problemas que causan... hasta que Dorek Nowak decide cruzarse en su camino una vez más. Pícaro y terriblemente seductor, el marine Dorek sólo tiene un objetivo en mente: derribar las barreras que Irina levanta cada vez que lo ve. Para ello no dudará en utilizar las más sucias estrategias, dispuesto a todo por conquistarla.

Sin te quieros (Bolonia 3)

Sin te quieros (Bolonia 3)

Autor: Laimie Scott

Número de Páginas: 275

Vuelve Laimie Scott con su serie «Bolonia» y con la romántica historia de Estefanía y Luca. Estefanía cree que un te quiero carece de valor cuando se dice. Pero ¿y si es ella quien siente la necesidad de decirlo? Después de su éxito en las redes sociales con su primera novela, Muchos besos y ningún te quiero, Estefanía Lambertti, ha firmado por Essenza de Donna. El éxito está siendo rotundo tras su presentación. Estefanía ha pasado mucho de los chicos desde su última aventura y cree que el verdadero amor solo existe en las historias que ella crea. Pero no puede evitar sentirse a gusto con Luca, un compañero de la facultad. Lo que no sabe es que él está enamorado de ella y que esa cercanía entre ellos está forjando algo más que una amistad. Y aunque ninguno de los dos quiere que esta se vea afectada por lo que está surgiendo, ¿cómo conseguirán mantener una relación en la que ambos no dicen lo que sienten? Luca se da cuenta de que hay algo dentro de él que necesita sacar, pero hacerlo podría significar perderla. El tiempo que pasan juntos se acorta poniendo en peligro su relación. Ambos tendrán que exponer sus emociones para salvar lo que desean. Sin...

Memorias del Príncipe Perfecto

Memorias del Príncipe Perfecto

Autor: Phavy Prieto

Número de Páginas: 548

¡Con más de treinta millones de lecturas, regresa la novela más deseada! Si leíste la historia de Plebeya a Princesa por una noche en las Vegas, no puedes perderte como sucedió todo desde el punto de vista del príncipe Bohdan Vasylyk I¡Adéntrate en sus pensamientos y descubre que sucedió realmente!El príncipe y futuro heredero al trono de Liechtenstein está en apuros. Su propia madre le presiona para casarse con su prima Annabelle, una mujer a la que él sin duda alguna no ama y sabe perfectamente que jamás lo hará, pero un matrimonio por conveniencia no es algo nuevo en la monarquía de su país.Por una noche decidirá anteponer sus propios deseos a su deber hacia la corona que pronto ostentará, no creyendo que su vida tal y como la conocía hasta el momento cambiaría para siempre por una mujer cuyos ojos eran de color celeste.

Miss Zapatos de Lujo (Colección @BetaCoqueta)

Miss Zapatos de Lujo (Colección @BetaCoqueta)

Autor: Ana Cantarero

Número de Páginas: 576

Miss Zapatos de Lujo es la historia de un rockero sin inspiración, una chica inalcanzable, un novio de anuncio, una fiesta salvaje, las peripecias de una banda de rock y... secretos inconfesables guardados bajo llave. Si la vida fuera una novela chick-lit... ...Marta García, la redactora de moda, habría ascendido en la revista femenina para la que trabaja y no tendría que abandonar su puesto de trabajo para convertirse en la esclava de un cantante egocéntrico. ...Xavier, su novio y compañero de trabajo, tampoco se habría acostado con Erica, la jefa de ambos. ...O al menos habría conocido a un espectacular millonario vestido con un traje de Armani color gris marengo que le quitara las penas. Pues bien: nada que ver con lo que el destino le tiene reservado. Tras hacer su primera entrevista en la discográfica Sound Music, Marta, la chica de los zapatos delujo, colisiona con Nick Mendoza, un guapísimo# macarra. Ni corbata ni traje de diseño ni elegancia. Tan solo una sudadera vieja, unas botas mugrientas y un montón de tatuajes espeluznantes. En el momento en que los caminos de Marta y Nick se cruzan, la vida de ambos se complica. Son dos personas opuestas, con un pasado...

Solo pienso en besarte (Shakespeare y Edimburgo 2)

Solo pienso en besarte (Shakespeare y Edimburgo 2)

Autor: Laimie Scott

Número de Páginas: 220

Continúa la trilogía «Shakespeare y Edimburgo». Una historia de amor y deseo entre una escocesa con mucho carácter y un inglés dispuesto a sacarle de sus casillas. Dos personalidades distintas condenadas a entenderse sin saber que sus destinos ya estaban unidos. Kendra participará en el congreso sobre Shakespeare y su relación con Escocia. Durante esos días conocerá a Kenneth, un inglés especialista en este autor y colega de Megan, y con el que tendrá que realizar un trabajo de investigación conjunto sobre la influencia de Shakespeare en la obra Kenilworth, de Walter Scott. Pero dicha relación que Megan espera que sea amistosa y de colaboración estrecha, no parece que vaya a ser tal cuando Kendra considere a Kenneth como un tipo estirado, repelente, con dotes de superioridad y sabihondo, que en todo momento parece estar más dispuesto a sacarla de sus casillas que a colaborar con ella. Kenneth por su parte no puede dejar de llevarle la contraria, porque a cada momento que lo hace, ella le parece más impulsiva, rebelde, avasalladora como buena escocesa y, sobre todo, porque solo piensa en hacerla callar con un beso.

Aevum

Aevum

Autor: Lena Blau

Despues del gran exito de La cancion numero 7, que fue numero 1 en Amazon en 2013 enamorando a miles de lectores y a la editorial Planeta, Lena Blau vuelve con un registro ligeramente diferente; Aevum es un trepidante thriller romantico con toques de fantasia que no dejara indiferente a sus lectores. La autora en esta ocasion nos adentra en la magia de Nueva Orleans, retandonos a vivir una vertiginosa aventura que se convierte en una tormenta de sentimientos, secretos e interrogantes. Daniela, la protagonista, se va a encontrar con un mundo nuevo y peligroso donde descubrira una verdad inimaginable tras la que se esconde la clave de quien es ella realmente. LO QUE COMENTAN LOS LECTORES: " Como te puede atrapar tanto una novela para no poder pegar ojo en toda la noche hasta que la has terminado? Lena Blau no decepciona, y encima sorprende porque en esta ocasion nos presenta un registro diferente que no te da tregua" "Mariposas y nervios en el estomago. Todo un mar de emociones. Acabo de terminar Aevum y necesito ya el siguiente!" "No es un thriller fantastico; No es una novela romantica; Es todo eso y mucho mas! Sentimientos, intriga, magia y pasion llevados al limite. No me quedan ...

Una relación peligrosa

Una relación peligrosa

Autor: Laimie Scott

Número de Páginas: 233

Frank tiene la misión de proteger a toda costa a Tania. ¿Podrán abstraerse de sus sentimientos y centrarse en la misión? El agente Frank se fue sin dejar rastro cuando los hombres de Korpanov acabaron con su prometida. Ahora, cinco años después, sus superiores lo han encontrado en Praga y le ofrecen regresar al servicio activo. Su misión: proteger a Tania, la agente que han infiltrado en la familia rusa y conducirla a Milán para testificar. El viaje estará lleno de peligros, sobresaltos y una irresistible atracción entre ambos que obstaculizará aún más su cometido. Una vez que esta concluya... ¿desaparecerá Frank de nuevo o se dará la oportunidad de empezar una nueva vida con Tania?

La Chica Del Pelo Azul

La Chica Del Pelo Azul

Autor: Laura Sanz

Número de Páginas: 540

Una historia de amor entre dos épocas Álex Carmona poco se podía imaginar que el pergamino que había adquirido en una misteriosa librería la iba a llevar a la Inglaterra medieval.Allí conocerá a Robert FitzStephen, señor de Black Hole Tower, que desde el primer instante la fascinará y le hará cuestionarse todos sus principios.Si bien el destino ha sido el artífice de que sus caminos se crucen, habrán de ser ellos los que decidan sobre su futuro. ¿Son novecientos años realmente una distancia insalvable? Fragmento: "-Si continuas mirándome así es muy posible que no te deje marchar. -No digas eso, Robert. Tampoco es fácil para mí -repuso ella moviendo la cabeza bruscamente. Incapaz de mirarle a los ojos, bajó la vista y la clavó sobre el pecho de él. La abertura de la camisa mostraba los fornidos músculos cubiertos de vello, y al notar cómo se le aceleraba el corazón, Álex comprendió que había cometido un error. -Entonces no te vayas. Quédate conmigo. -La voz de él, ronca y suave al mismo tiempo provocó que se le acelerase el pulso. -¡No puedo! -gimió ella. Robert se acercó velozmente y le sujetó la cara con ambas manos, obligándola a levantar la...

Laura va a por todas (Laura va a por todas 1)

Laura va a por todas (Laura va a por todas 1)

Autor: Marta Francés

Número de Páginas: 216

Una comedia moderna, adictiva y divertida sobre una treintañera y su búsqueda del amor. ¿Quién era ese? No tengo ni idea, pero acabas de conocer a mi futuro marido. Laura siempre soñó con casarse. Tenía claro el tipo de vestido que luciría y las canciones que bailarían en su boda. Por eso, el enlace de su mejor amiga en Zaragoza es un momento agridulce, porque será la única del grupo de amigos que irá sin acompañante. Pero todo cambia cuando un desconocido la salva de un primo pesado del novio. Laura, sin saber quién es, no duda ni un segundo en afirmar que ese es el hombre con quien se casará. Durante el banquete, Laura descubrirá que se llama Mateo, que vive en Barcelona y que la química entre ellos es explosiva e irresistible. Sin embargo, habrá un escollo que se interponga a la relación: la distancia, contra la que ambos deberán luchar para alcanzar, tal vez, la felicidad que, entre risas y llantos, todos buscamos. Reseña: «La pluma de Marta Francés resulta fresca, dinámica y ligera.» Promesas de amor

Si todo desapareciera

Si todo desapareciera

Autor: Anna Casanovas

Número de Páginas: 384

Si todo desapareciera, tal vez Alessandra y Sean no se habrían encontrado nunca. Si todo desapareciera, no se habrían enamorado. Si todo desapareciera, jamás se habrían asustado del amor que sentían. Alessandra Bonasera está acostumbrada a fingir, al fin y al cabo es actriz. Empezó de muy pequeña, cuando vivía en Little Italy y su madre llevaba a casa a hombres peligrosos y ella tenía que proteger a sus hermanos pequeños. Creía que nunca volvería a Nueva York, que siempre estaría en Los Ángeles, pero una obra de teatro y el director del momento la llevan de vuelta y se reencuentra con sus dos mejores amigos y su pasado. Sean Bradford creció escuchando historias sobre el honor y la justicia, pero cuando estaba en la academia de policía su mundo entero se desmoronó y el mundo entero le dio la espalda. Creía que nunca volvería a Nueva York, pero le reclaman para el que promete ser el mayor caso de la historia y decide volver. Quizá ahora por fin averigüe la verdad sobre lo que sucedió. Dos almas heridas destinadas a encontrarse y unidas por un trágico hecho del pasado que las marca y las obliga a alejarse... Un amor que no desaparecerá ante nada.

Solo una idiota se enamora

Solo una idiota se enamora

Autor: Nohewi

Número de Páginas: 288

Helena lo ha vuelto a hacer. Se ha vuelto a enamorar. Se fue a Londres a hacer las prácticas de enfermería para olvidar a su ex y... ¡zas! Ahí va otra vez, y esta vez es peor que nunca, con un chico de ensueño: Carlo, italiano, morenazo, artista y todo un caballero. ¿Qué más puede pedir? Pero la vida no se lo va a poner nada fácil y para ganarse el título de "La tía más afortunada del planeta" va a tener que enfrentarse a Aneléh, una misteriosa chica con un único propósito: hacerle la vida imposible. Sumérgete en esta divertida historia, que nos recuerda que no existen príncipes azules, ni finales felices, ni perdices, pues el amor, en ocasiones, nos sorprende con otros desenlaces, a veces incluso mejores. Prepárate para reír, disfrutar y enamorarte como nunca antes lo habías hecho. Únete al fenómeno #idiotizados

Si me dejas quererte

Si me dejas quererte

Autor: Victoria Vílchez

Número de Páginas: 288

Tiempo. Eso es lo que Tessa necesita ahora que lo suyo con Alex ha dejado de ser una cuenta pendiente. O al menos eso cree, porque mientras ella se esfuerza por superar el fin de su relación, el destino, una vez más, cruzará sus caminos y le hará enfrentarse a todos sus miedos. Y por si fuera poco, también tendrá que luchar para recuperar la complicidad que la unía a su mejor amigo, Zac. Sin embargo, cuando te han roto el corazón en cientos de pedazos y no sabes quién eres, es difícil saber hacia dónde quieres ir. Antes que nada, Tessa deberá poner en orden sus sentimientos, recomponer lo que queda de ella y plantearse por qué cada vez parece más complicado que su vida vuelva a ser como era antes. ¿Será lo suficientemente fuerte para resistirse a su primer amor? ¿Terminará alguna vez esa historia sin fin? «El amor puede curar las heridas mil veces más rápido que el paso de los años. Pero para ello… para ello tienes que dejar que te quieran. Si me dejas quererte…»

Besos Con Sabor a Fresas

Besos Con Sabor a Fresas

Autor: Phavy Prieto

Número de Páginas: 358

María es contable y su vida gira entorno a los números. Todo lo analiza, tiene que estar controlado, organizado y previsto en su milimétrica agenda, incluso la hora a la que debe lavarse los dientes, ver la tele o tener sexo.¿Que pasara cuando esa agenda llegue a las manos de alguien no tan organizado pero que resulta sumamente atractivo para ella?Para recuperarla deberá lanzarse al caos del delirio que inspira ese hombre y tal vez lo imprevisible no esté tan mal después de todo...

¿Te confieso una cosa? Te amo

¿Te confieso una cosa? Te amo

Autor: Moruena Estríngana

Número de Páginas: 368

Sinopsis: Jesse y Ariadne lo eran todo el uno para el otro. Su amistad infantil se tornó en amor con el paso del tiempo. Eran felices, estaban enamorados y creían que nada podría separarles hasta que alguien se inmiscuyó en su relación, separándolos de manera cruel y para siempre... O eso esperaba esa persona. Jesse y Ariadne han rehecho sus vidas, dejando en el olvido aquel primer y único amor. No se necesitan, no se aprecian... ¡SE ODIAN! Sin embargo, el destino tiene sus propias normas. Hay demasiadas cosas sin decir, muchos reproches que están a punto de estallar y un intento desesperado de ignorar lo que el otro les hace sentir, y así esconder cómo la pasión les quema en la piel cada vez que están cerca el uno del otro. Ceder a la pasión es fácil, aceptar que en realidad sus sentimientos van más allá, no. ¿Conseguirán encontrar el camino de vuelta hacia el corazón del otro y dejar de caminar en dirección contraria a sus deseos? ¿Será más fuerte el amor que el odio?

Jaque al lord

Jaque al lord

Autor: Carol S. Brown

Número de Páginas: 254

Gabriel Daventry, sexto marqués de Satherton, siente la presión que conlleva su título. Y más cuando The Golden Swan, la cotilla anónima más famosa de Londres, lo ha mostrado como un gran partido imposible de ignorar. Como cabeza de la famosa y querida familia Daventry, Gabriel sabe que tiene que casarse, pues es su obligación perpetuar el título, pero todavía no ha encontrado a la mujer adecuada, alguien con quien se pueda llevar bien. Hasta ahora. Isabelle Walls va por su tercera temporada sin ninguna boda a la vista, para consternación de su madre. Pero la joven desea, aunque sea una estupidez admitirlo, casarse por amor. No quiere acabar en un matrimonio convenido como el de sus padres. Así que, cuando conoce al apuesto marqués de Satherton, no puede evitar desear que él sea el adecuado. Sobre todo desde la primera vez que lo venció al ajedrez. ¿Podrá Isabelle convencer a Gabriel de que el amor está por encima de la obligación? ¿Logrará hacer Jaque mate al rey más tentador de la sociedad londinense?

La manzana de Eva (Bilogía Pecado original 1)

La manzana de Eva (Bilogía Pecado original 1)

Autor: Adriana Rubens

Número de Páginas: 253

Una historia de amor inesperada. Una bilogía de Adriana Rubens. Adán y Eva son dos amigos que dirigen Pecado Original, una singular peluquería situada en el barrio de Chueca, en Madrid, apoyados económicamente por Laura, la prima de Eva. Para cubrir la baja de uno de sus peluqueros, Eva decide contratar a Max, un atractivo italiano que se presenta en la peluquería en busca de trabajo, sin saber que a quien está contratando en realidad es a Massimo Valenti, propietario de un imperio de peluquerías en Italia, y dueño también de la peluquería que tienen enfrente y que es su competidora más directa. Max se infiltra en Pecado Original dispuesto a averiguar el secreto de su éxito, pero todo se vuelve del revés cuando la atracción que siente por la propietaria se convierte en algo más. ¿Podrá hacer entender a Evaque lo que empezó como una mentira se ha convertido en un sentimiento muy real? En los blogs... «La autora me ha hecho disfrutar mucho de esta novela. Me encantan las historias con personajes secundarios variados y esta lo es. [...] Es la primera novela que leo de Adriana y ya os digo que no será la última. Tiene un estilo sencillo y cercano que me ha...

Nunca serás agua

Nunca serás agua

Autor: Patricia A. Miller

Número de Páginas: 360

p.p1 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 13.0px Karmina} p.p2 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 13.0px Karmina; min-height: 13.0px} La familia, el trabajo y el béisbol son los tres pilares de la vida de Megan Gallagher, la única bombera de la 52 de Chicago. Es valiente y perseverante; pero una decisión errónea puede convertir una vida de esfuerzo y pasión en pesadilla. Una grave lesión llevará a Megan lejos de su felicidad, pero cerca de él, Nicholas Slater. Nick es fisioterapeuta en el Delorce Medical Center, en Springfield, y le acaban de asignar a una de las peores pacientes de los últimos años. Es temeraria, cabezota y cree que la rehabilitación va a ser pan comido, pero se equivoca, y la inagotable paciencia de Nick llegará al límite cada vez que deba trabajar con ella. Algo muy intenso empezará a arder con el paso de los meses. El sarcasmo se convertirá en diversión, el trabajo en compañía y el dolor en consuelo. Pero hay demonios que siempre vuelven y cicatrices que nunca acaban de cerrarse. Nunca serás agua es una novela de emociones que arden bajo la piel, como las brasas de un poderoso incendio.

Y si tú me olvidas (Alana 1)

Y si tú me olvidas (Alana 1)

Autor: Iris Romero Bermejo

Número de Páginas: 312

Primera entrega de la trilogía «Alana» que hará las delicias de los lectores. Una casa encantada, una historia de amor y mucho humor en esta nueva novela de Iris Romero Bermejo. «¿Qué harías si en la casa de tus sueños habita el fantasma de una chica adorable pero muy pesada que te hace la vida imposible? ¿Y si a eso le añades un boxeador que quita el hipo y que no sabes por qué, pero le gustas? ¿Una maldición? Descubre lo que hace Alana, la protagonista de esta apasionante historia.» Alana tiene un gran sueño: una casa antigua y abandonada en el centro de Madrid. Cuando atraviesa por primera vez la maravillosa entrada piensa que es la persona más afortunada del mundo, porque por fin, podrá montar junto con sus amigas una empresa de cenas temáticas. Sin embargo, algo recorre los muros de esta antigua mansión, algo que le hará la vida imposible para que se vaya, ya que, por lo visto, la casa esconde una terrible maldición. En la primera cena un apuesto boxeador entra en su vida. Gabriel es todo lo que una chica podría desear y, para Alana, demasiado guapo para ser real. Vive y enamórate con Alana de la experiencia de La Casa Encantada, donde Lili, la vecina...

Antes de los años terribles

Antes de los años terribles

Autor: Víctor Del Árbol

Número de Páginas: 464

"Antes de los años terribles yo era un niño feliz en ese lugar. La felicidad parecía el estado natural de la vida, algo tan obvio como que cada mañana salía el sol. Los primeros rayos de luz se colaban entre las ramas de palma del techo aquella mañana en la que todo empezó a cambiar." La vida de Isaías volvió a empezar el día que llegó a Barcelona siendo un muchacho y dejó atrás su mundo. Después de mucho tiempo ha construido una nueva vida junto a su pareja, mientras intenta abrirse camino con un negocio de restauración de bicicletas. Todo cambia el día que recibe la visita de Emmanuel, un antiguo conocido que lo convence para que regrese a Uganda y participe en un encuentro sobre la reconciliación histórica de su país. Aceptar esa propuesta hará resurgir un pasado que Isaías creía haber dejado atrás. Se verá forzado a enfrentarse al niño que fue, mirarlo a los ojos sin concesiones y perdonarse a sí mismo, si quiere seguir adelante con su vida y no perder a su mujer, que pronto, y de la peor manera, descubrirá una terrible verdad: no siempre lo conocemos todo de aquellos a quienes amamos. Cuando se ha llegado demasiado lejos, huir no es una opción.

La hija del capitán Groc

La hija del capitán Groc

Autor: Víctor Amela

Número de Páginas: 408

Manuela Penarrocha tiene trece años. Sentada en una sillita baja de enea en el portal de su casa, cose las alpargatas como nadie. La niña de ojos grises y cabellos de oro recuerda a su padre. Él, como el resto de carlistas, hombre de alpargata, garrote, trabuco y faca en los pliegues de la faja, ha llevado unas como estas para hacer la guerra. Quiere abrazarlo, sentir el calor de su beso en la frente. Añora su mirada dura y a la vez llena de ternura, su risa honda. Solo espera que vuelva para verlo luchar de nuevo por sus ideales, para devolver a su familia y al pueblo la dignidad perdida, a vida o muerte. Por el color de sus cabellos, su padre, Tomàs Penarrocha Penarrocha, es para todos en Forcall conocido como el Groc.

Todo es posible 1

Todo es posible 1

Autor: Audrey Carlan

Número de Páginas: 512

Amo a las mujeres. A todas las mujeres. Me he preparado para saber qué es lo que cada mujer necesita. ¿Quieres algo y tienes el dinero para perseguir ese sueño? Hablemos. Por el precio adecuado, todo es posible. Parker Ellis es el CEO de International Guy Inc y su trabajo consiste en asesorar a la gente más rica del mundo sobre la vida y sobre el amor, aunque a veces no pueda evitar que salte la chispa entre él y su cliente... Sabe que hay todo un mundo allí fuera esperándole, pero lo que no sabe es que quizás también se cruce con alguien que le acabe robando el corazón... "Un colección adictiva y sexy, con personajes que cautivan y divierten a la vez. Te atrapan al instante" lectora

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados