Libros y Ebooks (PDF / EPUB) DIADELBLOG

Gran selección de libros gratis en español

Buscar Libro...

Hemos encontrado un total de 39 libros disponibles para descargar
Blackpink

Blackpink

Autor: Adrian Besley

Número de Páginas: 224

Primera biografía de BLACKPINK, la banda femenina de K-pop más exitosa del mundo.

BTS. Iconos del K-Pop. Edición actualizada

BTS. Iconos del K-Pop. Edición actualizada

Autor: Adrian Besley

Número de Páginas: 248

BTS es la banda más popular del fenómeno K-pop. Por primera vez, esta biografía no oficial cuenta la historia de este grupo de chicos coreanos que acarrea una legión de fans por el mundo entero.

Blackpink

Blackpink

Autor: Buster Books

Número de Páginas: 64

En este libro descubrirás la historia y recorrido del grupo Blackpink y profundizarás en las vidas de Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa. Descubre cómo se conocieron, cuáles son sus aficiones, qué piensan de sus fans, apunta sus consejos para la vida y pon a prueba sus tips de belleza y estilo. ¡Todo eso y mucho más!

Blackpink

Blackpink

Autor: Adrian Besley

Número de Páginas: 224

A comprehensive guide to the K-pop girl group who are taking the music world by storm. The sassiest, most stylish girls around - BLACKPINK! 'Blackpink in Your Area!' The K-pop girl group are taking their catchphrase literally; they have just finished a sold-out stadium world tour.

BTS. Iconos del K-Pop

BTS. Iconos del K-Pop

Autor: Adrian Besley

BTS es la banda más popular del fenómeno K-pop. Por primera vez, esta biografía no oficial cuenta la historia de este grupo de chicos coreanos que acarrea una legión de fans por el mundo entero.

K-pop. Idol por sorpresa

K-pop. Idol por sorpresa

Autor: Laury What

Número de Páginas: 192

Laury está a punto de cometer la locura más arriesgada de su vida... ¡pero también la más divertida! Este verano su amiga Claudia quiere arrastrarla (literalmente) a un campamento de k-pop. Laury no conoce apenas este mundo y le da mucho miedo que sus compañeros descubran que es una auténtica noob. Además, el campamento está nada más y nada menos que ¡en Corea! Aunque sabe que sus padres no la dejarán ir, también está segura de otra cosa: no ha pasado ni un solo verano separada de su amiga Claudia... ¡y este no va a ser el primero!

El camino más largo

El camino más largo

Autor: Irene Bostelmann

Número de Páginas: 86

Norma tiene un secreto, un secreto de vida que no la deja avanzar por ningún camino, un secreto más intenso que cualquier relación amorosa, un secreto que ni siquiera puede compartir con sus amigas más cercanas. Una novela para adolescentes.

K-book

K-book

Autor: Mike Sandoval , Poly Godoy

Número de Páginas: 168

Si eres de las personas que creyó que el k-pop era una tribu urbana pasajera, que el famoso tema "Gangnam Style" de PSY sería la única canción coreana que lograría éxito mundial o has oído algo de BTS y Blackpink, debes saber que estás perdiéndote de un inmenso y maravilloso mundo que ha cautivado a toda una generación de adolescentes y jóvenes. Melodías adictivas, coreografías salvajes y elegantes, ningún país se ha tomado más en serio la música pop que Corea del Sur. ¿Te preguntaste cómo una cultura tan lejana, y aparentemente tan diferente a la nuestra, ha conquistado al mundo? ¿Te enteraste por qué no puedes dejar de reproducir su música? ¿Por qué quieres aprenderte todas las coreografías? Descuida, K-book. La guía definitiva del k-pop llegó para salvarte. En este libro descubrirás la historia de las agrupaciones más emblemáticas, escándalos de idols, consejos para formar tu propio dance cover, recomendaciones de restaurantes coreanos para visitar en Chile y actividades que te convertirán en un experto en este nuevo estilo de vida.

BTS

BTS

Autor: Cara J. Stevens

Número de Páginas: 96

Biografía no oficial de la banda surcoreana BTS y su fantástica ARMY. En este libro descubriréis la historia del grupo y su apoteósico crecimiento. Además, profundiza en las vidas de RM, J-Hope, Suga, Jimin, V, Jin, y Jungkook, cómo se juntaron y su increíble ascenso hasta convertirse en estrellas mundiales. Todo ello acompañado de fantásticas fotografías de los chicos.

SPA-CUENTOS NEGROS DE OFELIA I

SPA-CUENTOS NEGROS DE OFELIA I

Autor: Jorge A. Estrada , Monica Loya

Número de Páginas: 104

Ofelia is a girl who loves horror stories like no one else. Since very few horror stories happen in the world of children, Ofelia gives herself the task of writing her first book, with stories whose protagonists are children living chilling adventures with not-so-nice versions of everyday experiences.

Animales fantásticos y dónde encontrarlos

Animales fantásticos y dónde encontrarlos

Autor: J.k. Rowling , Newt Scamander

Número de Páginas: 128

«Una mirada al arte y la literatura muggles de la Edad Media revela que gran parte de las criaturas que ahora se consideran imaginarias se consideraban entonces reales.» Como sabe cualquier fan de las historias de Harry Potter, las estanterías de la biblioteca de Hogwarts albergan toda clase de libros fascinantes. Es posible que hayas oído a ciertos estudiantes de Hogwarts hablar sobre tres libros en particular que puedes añadir a tu lista de lectura. Entre ellos, Animales fantásticos y dónde encontrarlos. Un libro de texto imprescindible en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería desde su publicación, la obra maestra de Newt Scamander ha entretenido a familias de magos durante generaciones. Animales fantásticos y dónde encontrarlos es una introducción indispensable sobre las increíbles criaturas del mundo mágico. Al pasar por las hojas del célebre diario de Newt, viajarás por el mundo y descubrirás las diversas y variadas criaturas a cuyo estudio y protección dedicó su vida. Algunas de las criaturas resultarán familiares a los fans del mundo mágico: el hipogrifo, el escarbato, el colacuerno húngaro... Otras, en cambio, sorprenderán incluso al aprendiz...

Estados Unidos de Japón

Estados Unidos de Japón

Autor: Peter Tieryas

Número de Páginas: 408

La deslumbrante novela que el Financial Times recomendó como una de sus lecturas de verano de 2016. La secuela espiritual de El hombre en el castillo, de Philip K. Dick, que se ha convertido en uno de los títulos de 2016 más esperados por io9, Publishers Weekly y Kirkus Reviews. Hace unas décadas, Japón ganó la Segunda Guerra Mundial. Los estadounidenses adoran a su infalible emperador y nadie cree que la conducta de Japón en la contienda no fuera ejemplar. Nadie excepto los George Washingtons, una facción proestadounidense que intenta recuperar la gloria de los viejos Estados Unidos. Su última táctica subversiva es distribuir un videojuego ilegal que pide a los jugadores que imaginen cómo sería el mundo si Estados Unidos hubiera ganado la guerra. El capitán Beniko Ishimura se dedica a captar posibles traidores, cuando un día recibe una misteriosa llamada del general Mutsuraga, y su vida se convierte en una montaña rusa que le llevará a conocer a Akiko Tsukino, una oficial de la policía de Tokio que intenta descubrir la relación de Ishimura con el videojuego que algunos insurgentes están usando para avivar el nacionalismo estadounidense. Pero los orígenes del...

K-pop Now! La revolución musical coreana

K-pop Now! La revolución musical coreana

Autor: Mark James Russell

Número de Páginas: 128

Descubre en esta completa guía todo lo necesario para entender este fenómeno musical. Una revisión a los ídolos del futuro. K-Pop Now! es un entretenido recorrido por la música pop coreana y su derroche de energía, dedicado a sus legiones de seguidores. Incluye fotos exclusivas y datos importantes de todos los grupos y cantantes famosos, así como una revisión de su ascenso hasta la cima. En 2012 el video musical de Psy, "Gangnam Style", conquistó al mundo entero. Pero el K-Pop, la música de Corea, tierra natal de Psy, ha venido aumentando su cuota de seguidores durante años por medio de la alegría y dinamismo de sus pegajosas melodías. Gracias a sus cantantes, atractivos y talentosos, el K-Pop es la música del presente. Si bien en Occidente el K-pop es un fenómeno relativamente para jóvenes, rápidamente ha tomado impulso y llega a audiencias mayores, en buena medida gracias a redes sociales como Facebook, YouTube y Twitter. Los videos más populares reciben entre diez y treinta millones de visitas; el sencillo "Gee", de Girls Generation, acumula más de cien millones de visitas. En estas páginas encontrarás: - Los perfiles y éxitos de todos los artistas...

Fugitiva

Fugitiva

Autor: Carmen Gloria López

Una novela adictiva, una mezcla de acción y drama que llevará a su protagonista a emprender un viaje que la transformará

Billie Eilish. Biografía no oficial

Billie Eilish. Biografía no oficial

Autor: Adrian Besley

Número de Páginas: 224

La biografía de la cantante del momento: Billie Eilish, la estrella pop más influyente de su generación, ganadora de 4 Grammys.

El Día Que La Princesa Perdió La Cebeza

El Día Que La Princesa Perdió La Cebeza

Autor: Ricardo Cucamonga

Número de Páginas: 160

Party, besties, restaurantes, beauty, viajes, shopping... ¿qué podría faltarle a la princess sampetrina que lo tiene todo? Un prince charming, ¡obvi! Cindy está segura de haber encontrado el partidazo tipo bien que ha esperado toda la vida en el guapísimo Max, flamante ejecutivo de Mexico City con quien le palpita el dedo del anillo, ¡cañón!, desde el primer momento. Cuando después de unos encantadores meses de romance Max desaparece y la bloquea de todas sus redes sociales, nuestra rubia heroína pierde por completo la cabeza y se lanza a perseguirlo por medio México para hacerle ver que, aunque no se dé cuenta (porque los niños son así de dummies), él está huyendo de la única mujer que puede darle amor sincero en esta vida. ¿Logrará nuestra rubia, delgada y hermosa heroína encontrar a Max y evitar que cometa el peor error de su vida perdiéndola para siempre? ¡En tus manos tienes el diario íntimo de Cindy la Regia para descubrirlo! ¡Ah! Y tipo, ¿ya viste su película en el cine, goeey?

#SexoInteligente

#SexoInteligente

Autor: Andrea Huneeus Vergara

Preguntas sobre pubertad, sexualidad adolescente y también adulta, respondidas de manera científica y sin pudores. A modo de cuestionario pregunta-respuesta, la ginecóloga Andrea Huneeus aborda los tópicos de sexualidad por los que más le preguntan en consulta. Aborda desde los cambios físicos en la pubertad hasta temáticas urgentes de discutir como el consentimiento en el sexo, el autoconocimiento sexual, el abuso y las enfermedades de transmisión sexual

Hombres buenos

Hombres buenos

Autor: Arturo Pérez-reverte

Número de Páginas: 584

Una novela apasionante que narra la heroica aventura de quienes se atrevieron a cambiar el mundo con libros. «En tiempos de oscuridad siempre hubo hombres buenos que lucharon por traer las luces y el progreso. Y otros que procuraron impedirlo.» Arturo Pérez-Reverte A finales del siglo XVIII, cuando dos miembros de la Real Academia Española, el bibliotecario don Hermógenes Molina y el almirante don Pedro Zárate, recibieron de sus compañeros el encargo de viajar a París para conseguir de forma casi clandestina los 28 volúmenes de la Encyclopédie de D'Alembert y Diderot, que estaba prohibida en España, nadie podía sospechar que los dos académicos iban a enfrentarse a una peligrosa sucesión de intrigas, a un viaje de incertidumbres y sobresaltos que los llevaría, por caminos infestados de bandoleros e incómodas ventas y posadas, desde el Madrid ilustrado de Carlos III al París de los cafés, los salones, las tertulias filosóficas, la vida libertina y las agitaciones políticas en vísperas de la Revolución francesa. Basada en hechos y personajes reales, documentada con extremo rigor, conmovedora y fascinante en cada página, Hombres buenos narra la heroica aventura...

Pikachu. Guía Esencial Definitiva / All about Pikachu

Pikachu. Guía Esencial Definitiva / All about Pikachu

Autor: Varios Autores

Número de Páginas: 128

La guía oficial sobre Pikachu para saberlo todo acerca de tu Pokémon favorito. ¡Todo el mundo quiere a Pikachu! Descubre la guía esencial definitiva con todos los secretos y trucos del Pokémon eléctrico amarillo más seguido de todo el mundo: todo Pikachu en un solo libro. Las mejores batallas y las historias más divertidas de este pequeño Pokémon electrizante. ENGLISH DESCRIPTION Everyone loves Pikachu! This cute but courageous Pokémon has been by Ash's side since the beginning. Now kids can discover the complete story of this little Electric-type's adventures. Readers will get the inside scoop on Pikachu's best battles, funniest tales, and most heartwarming moments. Full-color illustrations throughout. And this unique, colorful package - featuring a cover shaped like Pikachu's smiling face -- is sure to draw in Pokémon fans of all ages.

K-pop Love Story

K-pop Love Story

Autor: Ae-jung

Número de Páginas: 192

Alice, una chica de 18 años, se ha tomado un año sabático antes de la universidad, y gana para sus gastos trabajando para un organizador de conciertos. ¡Y esta noche colaborará en el concierto del grupo más importante de K-pop en todo el mundo! En el backstage, topa con Sun, uno de los líderes del grupo, y con su manager: ambos sostienen una acalorada discusión acerca de la alocada vida amorosa de Sun. Cuando ven a Alice, se les ocurre una idea aún más loca: ¿por qué no fingir una relación sentimental con esta joven europea para tranquilizar a las fans y a los medios? ¿Aceptará Alice una propuesta que cambiará su vida? Más que una tendencia, el k-pop se está convirtiendo en un fenómeno arrollador que ha llegado también a nuestro mercado, con un fandom cada vez mayor entre los jóvenes a partir de catorce años. Y como no podía ser de otra manera BTS, el grupo con liderazgo indiscutible del género en todo el mundo, con millones de fans y millares de campañas a nivel internacional, protagoniza por fin un fanfiction en formato papel.

Olla pirata

Olla pirata

Autor: Neil Gaiman

Número de Páginas: 48

El nuevo álbum de Neil Gaiman y Chris Riddell nos introduce en una historia de piratas tan absurda como divertida. Maravillosamente absurda y tremendamente divertida, esta historia de piratas que hacen de cuidadores, barcos que vuelan, festines de dónuts a la luz de la luna y la legendaria olla pirata está contada con la intrépida e irresistible rima de Neil Gaiman con provisiones de deslumbrantes dibujos piratas de Chris Riddell.

De Seúl al cielo

De Seúl al cielo

Autor: Silvia Aliaga , Tatiana Marco

Número de Páginas: 608

Dicen que las personas destinadas a conocerse están unidas por un hilo rojo. Paula es una bailarina española recién llegada a Seúl con un sueño roto: la ciudad no es como se esperaba y la persona a la que más ansiaba ver la ha traicionado. Cris es una joven británica con una única misión: devolver un colgante a una estrella del K-pop que se cruzó con ella en Inglaterra, el culpable de que todo empezara a ir mal… Pero debe hacerlo pronto, porque el problema que les oculta a su amigo Dani y a su nuevo compañero de trabajo, Minwoo, está a punto de estallar. Jay es esa estrella, miembro del grupo R*E*X, donde tanto él como Hyunsoo, Alex y Young despiertan el entusiasmo de millones de seguidores. Lo que muy pocos saben es que las cosas no van bien entre sus miembros y un secreto amenaza con destruir todo por lo que han luchado. Cuando los caminos de estos desconocidos se entrelacen, sus vidas cambiarán para siempre. Y el hilo rojo del destino puede enredarse, pero nunca romperse. De Seúl al cielo es la primera novela española que profundiza en el arrollador fenómeno mundial del K-pop, una montaña rusa tremendamente adictiva sobre la fama, la amistad y la pasión por ...

SPA-ERAGON LIBRO OFICIAL PARA

SPA-ERAGON LIBRO OFICIAL PARA

Autor: Christopher Paolini , Ciruelo

Número de Páginas: 96

"Immerse yourself in Christopher Paolini's land of Alaga�sia in this captivating Eragon coloring book that features more than forty pieces of brand-new, exclusive art from award-winning fantasy illustrator Ciruelo, with perforated pages that allow you to easily remove your favorite images. "

Brilla

Brilla

Autor: Jessica Jung

Número de Páginas: 400

Adéntrate en el retorcido y tecnicolor mundo del K-pop de la mano de Jessica Jung, leyenda del género y excante líder del grupo femenino más famoso de Corea: las Girl's Generation. ¿A qué renunciaríais para vivir tus sueños? Para Rachel Kim, la respuesta es "a casi todo". O así ha sido desde que fichó por una de las discográficas K-pop más grandes de Seúl. Las normas son sencillas: entrena cada día las veinticuatro horas, sé perfecta y no te enamores. Cuando surge la oportunidad de cantar junto con la estrella K-pop Jason Lee, Rachel sabe que ha llegado su ocasión para atraer las miradas. ¿El único problema? Jason es sexi, encantador y tiene muchísimo talento. Es, exactamente, el tipo de distracción que Rachel no puede permitirse.

Entretejidos

Entretejidos

Autor: Jimena López De Lérida , El Arte De Tejer

Número de Páginas: 128

Tomar un par de palillos o un crochet puede mejorar nuestra concentración, liberarnos del estrés y aumentar la autoestima. Tejer tiene el poder de transformar nuestro cerebro y también de generar cambios en la sociedad. A lo largo de los años, el tejido ha sido usado por activistas como gesto político, por médicos como terapia, por espías para enviar mensajes secretos y hasta para enseñar matemáticas o computación. En este libro descubrirás todo lo que hay detrás de esta práctica, que hoy convoca a hombres, mujeres y niños, formando comunidades en todo el mundo. También encontrarás modelos para realizar tú mismo con palillos o crochet, no importa si eres principiante o un tejedor experto.

BTS. Demuestra tu nivel fan

BTS. Demuestra tu nivel fan

Autor: Kate Hamilton

Un libro ideal para los más fieles seguidores de esta banda de K-Pop.

Diario de Greg 16 - El número 1

Diario de Greg 16 - El número 1

Autor: Jeff Kinney

Número de Páginas: 224

Greg Heffley y los deportes no encajan. Pero cuando todo esté en juego y la pelota esté en las manos de Greg, ¿estará a la altura de las circunstancias? ¿O tirará la toalla antes de tiempo? Tras un día desastroso de competiciones deportivas en el instituto, Greg decide que se retira oficialmente de su carrera como atleta, pero acaba aceptando a regañadientes la sugerencia de su madre de apuntarse a baloncesto. Las pruebas para entrar en el equipo se le dan de pena, y Greg está convencido de que no lo cogerán, pero, contra todo pronóstico, le hacen un hueco en el peor equipo. Cuando Greg y sus compañeros empiezan la temporada, la probabilidad de ganar un solo partido parece baja. Pero en el deporte puede pasar cualquier cosa. Cuando todo esté en juego y la pelota esté en las manos de Greg, ¿estará a la altura de las circunstancias? ¿O tirará la toalla antes de tiempo?

El libro negro

El libro negro

Autor: Dross

Número de Páginas: 232

"La vida puede ser una verdadera mierda para algunas, que no la mayoría de las personas. Sin embargo, por lo menos un par de veces, a lo largo y ancho de esa vida, ésta elige un día para demostrarnos qué tanto asco puede dar. Esto les pasa a todos y cada uno de los seres humanos que habitan en este mundo, caprichosos o no, malos o buenos, simples o excéntricos: todos tienen una probada de qué tan mal pueden salir las cosas durante veinticuatro horas. Y para mí, ese día parece que va a ser hoy." En los cuatro cuentos reunidos en este libro escabroso, David Ángel Revilla, alias Dross, nos revela detalles perturbadores de la deep web y que la vida jamás es lo que parece y que la existencia humana no es más que un recorte fugaz y lastimoso del universo.

Cincelado por los años

Cincelado por los años

Autor: Juan Carlos Pallarolls

Número de Páginas: 168

Este libro –escrito con la colaboración de Patricia Iacovone– es una entrada al mundo apasionante del artesano argentino de renombre internacional Juan Carlos Pallarols. En estas páginas el maestro orfebre comparte anécdotas, documentos e imágenes que permiten al lector entrever la magia y el misterio de un arte tan antiguo como singular. Algunos relatos en primera persona están vinculados a experiencias de vida, al trabajo colectivo y a la transmisión entre generaciones. Tanto el abuelo como el padre de Pallarols fueron orfebres y le enseñaron los secretos del oficio, que luego él llevaría a la perfección. Otras veces, las historias se vinculan con objetos especiales por su valor simbólico, como los bastones presidenciales, los regalos del pueblo argentino a los tres últimos pontífices, la restauración del Teatro Colón y la máscara de Evita Perón. Personajes anónimos que se cruzaron en el camino del maestro o se acercaron a su Taller Museo pueblan estas páginas codo a codo con referentes de la cultura, el deporte y la política en el país y en el exterior.

Cómo Funciona elBulli (A Day at elBulli) (Spanish Edition)

Cómo Funciona elBulli (A Day at elBulli) (Spanish Edition)

Autor: Ferran Adrià

Número de Páginas: 632

Con más de dos millones de reservas para solo 8000 servicios al año, elBulli no solo es célebre por la cocina innovadora sino también por la dificultad de conseguir mesa. De valor incalculable, este libro de 600 páginas revela por primera vez los secretos técnicos y la filosofía gastronómica de Adrià, y constituye una obra esencial para los lectores interesados en la restauración o la cocina creativa. Una oportunidad única de explorar los métodos creativos, las técnicas extraordinarias y los platos sobresalientes de Adrià con recetas y gráficos en color. Incluye más de 1000 fotografías que documentan los esmerados preparativos necesarios para un solo día de servicio.

Matemática y fascinación

Matemática y fascinación

Autor: Adrián Paenza

Adrián Paenza nos invita a bajar un cambio y pasar un tiempo con nosotros mismos para hacer matemática como los matemáticos. La matemática está presente todos los días en cada momento de nuestras vidas y hasta nos sirve para tomar decisiones difíciles. Pero también es capaz de jugar con nuestra curiosidad para sorprendernos y fascinarnos como cuando éramos niños. Baje un cambio y disfrute de este libro: conozca los números narcisistas y resuelva problemas tendenciosos. Descubra un mensaje encriptado. Cuente con los dedos de las dos manos hasta mucho más de mil. Atrévase a presentar a su familia o amigos un pase de magia. Diviértase con el póquer de la vida real. Deje que se le ponga la piel de gallina con la extraordinaria historia de las hermanas ajedrecistas... En fin, haga matemática como los matemáticos. Anímese a pasar un tiempo con usted mismo para desafiarse. ¡Vale la pena!

Hoy no quiero ir al colegio

Hoy no quiero ir al colegio

Autor: Soledad Gómez , Ana María Deik , Carolina Durán

Número de Páginas: 40

Martín soporta día a día que lo molesten y que se burlen de él en su colegio; mientras Jaime, debido a su envidia e insatisfacción en la vida, se dedica a fastidiar a su compañero Martín. Un cuento que aborda el bullying escolar y muestra una manera de resolver el conflicto gracias a la comunicación y acción oportuna.

Anne sin filtros

Anne sin filtros

Autor: Iria G. Parente , Selene M. Pascual

Número de Páginas: 384

Anne Shirley nació para contar historias. Quizás haya llegado el momento de atreverse a vivir la suya. Anne Shirley siempre ha soñado con ser escritora y, aunque nadie lo sepa, lo es: online, la conocen como Lady Cordelia y sus fanfics sobre El caballero del espejo, una serie de televisión sobre leyendas artúricas, son de los más aclamados por el fandom. Solo Diana, su mejor amiga, artista y colaboradora, conoce su secreto. Al menos hasta que aparece Blythe, un nuevo autor de fanfiction que no tarda en superar el récord de lecturas de Anne y que, para colmo, no tiene ningún reparo en mostrar su verdadera identidad. Gilbert Blythe es tan encantador como irritante, y desafiará a Anne a enfrentarse a sus inseguridades y a sus sentimientos, tanto por él como por su amiga Diana. Pero... cuando te atreves a mostrarte sin filtros, tal como eres, puede ocurrir cualquier cosa. Reseñas: «Una historia llena de ternura sobre la amistad, el amor y las primeras veces». Alice Kellen, autora de Todo lo que nunca fuimos y Nosotros en la luna «Iria y Selene han conseguido una versión contemporánea de Ana de las Tejas Verdes que capta la personalidad de todos los personajes con una...

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados