Libros y Ebooks (PDF / EPUB) DIADELBLOG

Gran selección de libros gratis en español

Buscar Libro...

Hemos encontrado un total de 33 libros disponibles para descargar
La novela en el tranvía

La novela en el tranvía

Autor: Benito Pérez Galdós

Número de Páginas: 62

Relato que narra la historia de cierta condesa mezclada con noticias de periódico, conversaciones de viajeros, imágenes del tranvía, etc., hasta componer un divertido disparate.

Historia sociolingüística de México.

Historia sociolingüística de México.

Autor: Rebeca Barriga Villanueva , Pedro Martín Butragueño

Número de Páginas: 657

La riqueza y la complejidad lingüística que se dan en el vasto territorio mexicano son de suyo una incitante invitación al análisis y a la historia. Tal es el objetivo final de esta "Historia sociolingüística de México": narrar desde varias perspectivas la historia de las lenguas y, en especial, la historia de los hablantes en México a lo largo de los siglos, tanto en términos de consenso como de conflicto. Múltiples miradas convergen en esta "Historia" en torno a los diversos procesos, que han imbricado lenguas y hablantes en el paradójico México pluriétnico. Este volumen 3 atraviesa el siglo XX y se estaciona en el XXI, acercándonos a una realidad cambiante que se vive en las últimas décadas y en los nuevos territorios surgidos de la movilidad incesante.

Sin imagen

La gesta del caballo en la historia de México

Autor: Santiago Aja Guardiola , Universidad Nacional Autónoma De México

Número de Páginas: 430
Sin imagen

Труды Санкт-Петербургского отделениâ Академии политической науки

Número de Páginas: 21
El español rioplatense

El español rioplatense

Autor: Angela Di Tullio , Rolf Kailuweit

Número de Páginas: 320

Se centra en la descripción del español y del portugués actual sin excluir ocasionalmente la publicación de trabajos diacrónicos e históricos. La colección tiene como objetivo propagar investigaciones lingüísticas originales en toda su amplitud -de corte cognitivista, psico-, socio- y pragmalingüístico-, destacando particularmente investigaciones en los campos del léxico -descripciones de las interfaces entre semántica léxica y sintaxis así como entre semántica léxica y cognición- y del texto o del discurso. Directores:Mario Barra Jover (Université Paris VIII)Ignacio Bosque Muñoz (Universidad Complutense de Madrid, Real Academia Española de la Lengua)Antonio Briz Gómez (Universidad de Valencia)Guiomar Ciapuscio (Universidad de Buenos Aires)Concepción Company Company (Universidad Nacional Autónoma de México, México D. F.)Steven Dworkin (University of Michigan, Ann Arbor)Rolf Eberenz (Université de Lausanne)María Teresa Fuentes Morán (Universidad de Salamanca)Daniel Jacob (Albert-Ludwigs-Universität, Freiburg im Breisgau)Johannes Kabatek (Universität Zürich)Eugenio R. Luján (Universidad Complutense de Madrid)Ralph Penny (University of London)

Arte de Trovar

Arte de Trovar

Autor: Enrique De Villena

Número de Páginas: 24

Este libro además de un testimonio directo de las tendencias poéticas del siglo XV, es también un interesante compendio del estado de las lenguas romances de su época.

Flanagan 007

Flanagan 007

Autor: Andreu Martín , Jaume Ribera

Número de Páginas: 217

La hermana de Flanagan y su novio han desaparecido. Parece que ambos han traicionado a una ONG, robando una enorme suma de dinero destinada a un país del Tercer Mundo devastado por la guerra y por una epidemia. Flanagan no puede creer esta versión de los hechos, pero dentro de la ONG hay un «topo» y alguien tiene interés en que el dinero no llegue a ese país.

Actas del I Encuentro Franco-Alemán de Hispanistas

Actas del I Encuentro Franco-Alemán de Hispanistas

Autor: Christoph Strosetzki , Jean-françois Botrel

Número de Páginas: 416
España y las 17 Provincias de los Países Bajos

España y las 17 Provincias de los Países Bajos

Autor: Ana Crespo Solana , Manuel Herrero Sánchez

Número de Páginas: 468
El español del siglo XVIII

El español del siglo XVIII

Autor: María Teresa García Godoy

Número de Páginas: 335

La historia del espanol moderno ha sido poco explorada. En este volumen, diez investigadores demuestran que el siglo XVIII es una centuria clave, en la diacronia de la lengua espanola y de sus variedades diatopicas. Esta nueva mirada sobre el espanol dieciochesco se funda en dos hechos, principalmente: la exploracion de corpus documentales novedosos y el analisis de cambios linguisticos, en perspectiva variacionista. Con estos postulados, se describen procesos evolutivos foneticos, morfosintacticos y lexicos, fechados en el siglo XVIII. Todos ellos suponen una significativa contribucion a la historia del primer espanol moderno."

Sin imagen

Trilogía Completa: Amada Por un Deinonychus

Autor: Virginia Lauda

Número de Páginas: 43

Este libro contiene las trilogía completa de las novelas de Sara, la joven científico que es transportada por accidente al Cretácico, allí es presa fácil para los depredadores, pero su piel suave e inteligencia la hacen atractiva no sólo como comida, sino como hembra. Sara será encontrada por una manada de deinonychus y el macho dominante ha decidido que quiere que sea la madre de sus crías. Todos los machos e incluso las hembras de la manada, se la disputarán.Un fragmento de la tercera parte:El sol del Cretácico había bronceado la piel de Sara que apenas cubría unos jirones de piel de iguanodon. Sentía esta piel sobre la suya y su tacto le recordaba el roce de los dinosaurios que la habían hecho suya. No pudo evitar estremecerse cuando recordó a Cresta Roja, el gran macho deinonychus que era el líder de la manada. Por ella había expulsado a las demás hembras de su nido y cada atardecer, al regresar de la caza tomaba a Sara y la obligaba a que se tendiera sobre sus manos y rodillas para montarla. El sexo de Sara empezó a humedecerse y y las gotas de su flujo hicieron que sus piernas se volvieran resbaladizas mientras caminaba. Temblaba de deseo al recordar al...

Homenaje al profesor Emilio Alarcos García en el centenario de su nacimiento

Homenaje al profesor Emilio Alarcos García en el centenario de su nacimiento

Autor: César Hernández Alonso

Número de Páginas: 428

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados