Libros y Ebooks (PDF / EPUB) DIADELBLOG

Gran selección de libros gratis en español

Buscar Libro...

Hemos encontrado un total de 40 libros disponibles para descargar
El amor y otros choques de tren

El amor y otros choques de tren

Autor: Leah Konen

Número de Páginas: 336

Noah es un romántico empedernido que regresa a casa para recuperar al amor que dejó atrás al marcharse a la universidad. Ammy no cree en el amor y está escapando de una madre que no le presta atención, hacia lo de un padre que probablemente no la quiere. Una noche de invierno, ambos se encuentran en el mismo tren con destino a Nueva York. Cuando el vehículo se avería en medio de una tormenta, a los chicos no les queda más remedio que intentar llegar a su destino juntos y por su cuenta, en el que se convertirá en el viaje de sus vidas. Un encuentro de película capaz de derretirte el corazón.

Adiós al caballo

Adiós al caballo

Autor: Ulrich Raulff

La historia del animal que dio forma a nuestro mundo. Este libro es un recorrido a caballo por la historia mundial. El arte, la literatura y la historia occidental han estado marcados por nuestro vínculo con este extraordinario animal, presente en la vida y el imaginario de conquistadores, viajeros, trabajadores o artistas, y arrinconado en las últimas décadas. Durante milenios, aportaron la fuerza y velocidad que nos faltaba a los humanos, y determinaron el modo en que viajábamos, cultivábamos y luchábamos. Su intervención fue fundamental en innumerables eventos históricos, y ciudades, tierras de cultivo e industrias enteras se adaptaban antaño a sus necesidades. Se esculpían, pintaban, admiraban. Del Imperio romano al napoleónico, todo conquistador debía ser mostrado a caballo. Tolstoi aseguraba haber acumulado unos nueve años de su vida cabalgando. En el siglo XX se rompieron los lazos, y los millones de caballos con los que compartíamos nuestras vidas prácticamente desaparecieron, relegados a las carreras y los clubs de ponis. Adiós al caballo es una reflexión emocionante y brillantemente escrita sobre lo que los caballos significaron para nosotros. Reseñas:...

Yo te invente

Yo te invente

Autor: Francesca Zappia

Número de Páginas: 360

Ella está acostumbrada a la locura, Pero quiere ser normal. Anhela con toda el alma saber si lo que ve es o no real… Alex emprende una guerra contra la esquizofrenia. Decide afrontar la batalla diaria de buscar la diferencia entre la verdad y los inventos de su mente. Tiene un plan: entrar a la universidad, estar alerta, usar una cámara de fotos, su “bola 8 mágica”, y la ayuda de su hermana menor. Todo parece ir bien hasta que inician las clases, conoce nuevos amigos y se enamora de Miles. Pero ¿realmente existen, o son otra trampa de su imaginación? Yo te inventé, hará que te cuestiones todo lo que crees saber. Una novela inquietante y divertida, donde la amistad, la razón y el amor son puestos a prueba. Ha sido traducida a 15 idiomas.

Karma al instante

Karma al instante

Autor: Marissa Meyer

Número de Páginas: 520

Prudence es... Prudence. Está segura de que nadie puede hacer nada en el mundo mejor que ella. Especialmente el flojo e irresponsable de su compañero de Biología: Quint. Y el universo parece estar de acuerdo con ella, porque luego de un hilarante accidente despierta con la capacidad de provocar karma al instante a las personas y comienza a castigar toda mala acción a su alrededor: de actos de vandalismo a chismes maliciosos. Todos reciben su merecido. Todos... excepto Quint. Que parece ser inmune a sus poderes. ¡¿QUÉ TIPO DE BROMA CÓSMICA ES ESA?! Cuando Prudence comience a trabajar durante el verano en el Centro de rescate de animales marinos de su ciudad, descubrirá que quizá Quint no es el tonto irresponsable que creía, sino que alguien increíblemente noble y... bastante lindo. Y también deberá aprender una lección: EXISTE UNA DELGADA LÍNEA ENTRE LA GENEROSIDAD Y LA CODICIA, LA VIRTUD Y LA VANIDAD, EL AMOR, EL ODIO... Y EL DESTINO.

La Grieta

La Grieta

Autor: Jorge Fábregas

Número de Páginas: 181

"¿Qué pasaría si un día el mundo se rompiera justo en una esquina de tu cuarto? Eso le paso a Abel cuando en su habitación se formo una grieta con la que pudo adentrarse en un mundo misterioso que revelaría mas de una aventura."--Page 4 of cover.

El Ultimo Llanto de Los Delfines

El Ultimo Llanto de Los Delfines

Autor: Estefanía Yepes

Nadar con los delfines siempre hab?a sido uno de mis sue?os. Bueno, ese y ver mi nombre en la portada de alguna novela. Aunque por el momento me conformaba con corregir manuscritos. Sin embargo, recibir una oferta de Royal Editions y que Corina Fox, la escritora m?s influyente del momento, quisiera trabajar conmigo, lo cambiaba todo... ¡Deseaba aquel puesto con todas mis fuerzas!, y estaba dispuesta a hacer cualquier cosa por conseguirlo.

La tristeza

La tristeza

Autor: Anton Chejov

“La nieve cae lentamente en gruesos copos, gira alrededor de los faroles encendidos, extiende su capa fina y blanda sobre los tejados, sobre los lomos de los caballos, sobre los hombros humanos, sobre los sombreros” (fragmento)

Brillarás

Brillarás

Autor: Anna K. Franco

Número de Páginas: 336

¿Quién dice que dos hermanas tienen que ser parecidas? Hilary y Valery son el agua y el aceite. Hilary es popular, exitosa y divertida. Val, en cambio, se define a sí misma como "un desastre". La vida parece llevar un curso normal, sin embargo, todo se derrumba cuando Hilary muere. La familia queda al borde del abismo. Con una madre devastada y un padre que se refugia en el trabajo... Val se siente sola. La tristeza la domina, y justo cuando parece que nada tiene remedio, encuentra una lista de su hermana. Hilary dejó bien claro qué quería hacer antes de irse, pero no tuvo tiempo. Val decide entonces cumplir con los sueños que su hermana dejó inconclusos, aunque implique sumergirse en mundos donde jamás habría entrado. No sabe que, en realidad, está emprendiendo su propio camino. Un viaje de redescubrimiento en el que comprenderá que las personas no suelen ser lo que parecen. Que el "desastre" que ella creía ser no tiene nada que ver con lo que en realidad es.

Cuaderno de deportes

Cuaderno de deportes

Autor: Elvira Hernández

Número de Páginas: 48

“Los Juegos Olímpicos, que no gustan de contaminarse de política, estaban rodeados de decisiones de ese tipo”, dice Elvira en una reciente conversación con Pedro Pablo Gandolfo para El Mercurio, recordando el nacimiento de su último poemario el año 2004 cuando comenzaban los Juegos Olímpicos de Atenas y los bombardeos israelíes se hacían sentir sobre la franja de Gaza. Y agrega, “escribir Cuaderno de deportes me produjo un cierto placer, porque me permitió hablar no solamente de esta actividad humana, el deporte, sino que de muchas otras. Principalmente sobre la poesía, porque en la Grecia clásica los poetas no estaban ausentes de estos juegos. Estaban más situados en la cotidianidad de la gente”.

Grim Lovelies. Encantos siniestros

Grim Lovelies. Encantos siniestros

Autor: Megan Shepherd

Número de Páginas: 408

Anouk no pertenece al Mundo Bonito, al mundo humano. Hasta hace poco tiempo ni siquiera era una persona: llegó a la vida como un animal y se convirtió en una muchacha gracias a un hechizo lanzado por su ama, la poderosa Mada Vittora. Como fierecilla, Anouk está condenada a jamás salir al exterior y solo servir a su ama. Y aunque eso es infinitamente mejor que la inconsciencia, el miedo y la oscuridad que la poblaban cuando era una bestia, no puede dejar de soñar con el mundo detrás de la ventana y de envidiar a los humanos por su libertad. Hasta que Mada Vittora es brutalmente asesinada y Los Nobles de las Sombras, la realeza mágica, están convencidos de que Anouk o alguna de las otras fierecillas de la Mada es el asesino. Mientras la joven comienza una carrera por salvar su propio pellejo también debe preocuparse por un enemigo mayor: el reloj. Ahora que la Mada ha muerto, si antes de la medianoche no logran hallar a otra hechicera dispuesta a renovar el conjuro de las fierecillas, Anouk y todos a quienes ama volverán a ser bestias. Sin consciencia. Sin libertad. Pero luchará, porque no está dispuesta a regresar a la oscuridad y perder lo único que realmente importa: ...

Piezas Ocultas

Piezas Ocultas

Autor: Paula Stokes

¿Y si decir la verdad pusiera toda tu vida en riesgo? ¿Cuál es el costo de ocultar las piezas más profundas de ti? Embry Woods tiene secretos: algunos pequeños, sobre su pasado; otros más grandes, sobre su relación con Luke, la estrella del pueblo, y lo que comenzó a sentir por Holden, el exnovio de su mejor amiga. Pero el mayor de sus secretos es sobre lo que pasó en el hotel Sea Cliff. El incendio. El chico sintecho. Todos piensan que Embry también es una heroína, pero están equivocados. Mucho más de lo que podrían imaginar. Embry cree que se llevará el secreto a la tumba hasta que recibe una nota anónima: alguien más sabe la verdad sobre lo que sucedió en el Sea Cliff. Y la nota es solo el comienzo de una serie de mensajes en los que le pide a Embry que haga cosas que no están bien... No hacer esas cosas podría implicar que todos sus seres queridos estén en peligro, pero ¿qué sucede si las hace? Alguien está llevando a cabo un juego perverso con la vida de Embry. Y la última jugada puede ser la muerte. ¿Cuál será la última pieza de este puzle? Paula Stokes nos trae un thriller psicológico sobre las cosas que escondemos y que nos persiguen, y cómo...

Un Angel Vestido de Escarlata

Un Angel Vestido de Escarlata

Autor: Paulina Maggi

Un ángel vestido de escarlata narra la historia de superación de una mujer que se creía una cáscara vacía. Ángela Bonanno cree que la felicidad solo llegará cuando consiga la venganza que buscó por años. A pesar de las advertencias de su maestro, decide acabar con las personas que la arruinaron para siempre. Pero, toda acción tiene su consecuencia y ahora es ella quien debe huir de Buenos Aires para protegerse de la mafia china que la persigue, se refugia en la provincia de Santa Fé, gracias a la ayuda de su única amiga, Vera. Vittorio Milone cree tener resuelta su vida, comprometido con su actual pareja, está convencido de que conseguirá la felicidad de su hija y la suya. Pero todo cambia cuando se encuentra con la obligación de tomar las riendas de la empresa familiar al morir su padre y su hermano. Una serie de sucesos extraños que ponen en peligro la seguridad de todos sus seres queridos lo llevan a la necesidad de contratar custodia personal. El destino cruzará de forma inesperada los caminos de Ángela y Vittorio. Ninguno está preparado para que el amor se interponga entre ellos y sus intentos por evitarlo son en vano. Juntos deberán superar infinidad de...

No Te Enamores de Rosa Santos

No Te Enamores de Rosa Santos

Autor: Nina Moreno

Todo el mundo sabe que las mujeres Santos están malditas. Que solo traen mala suerte y acarrean desgracias. Que si te enamoras de una de ellas tu vida le pertenecerá al mar. Que están destinadas a llorar en los muelles a sus amores perdidos. Y Rosa no es la excepción. Carga sobre sus hombros la superstición y teme a su herencia casi tanto como a su futuro. Hasta que Alex entra a su vida. Un chico con un barco del que definitivamente no debería enamorarse. No si quiere salvarlo. Pero las aguas del amor nunca han corrido tranquilas. Y en el horizonte se ocultan brillantes tesoros solo para quienes se arriesgan a ir por ellos.

Vampyr

Vampyr

Autor: Carolina Andújar

In nineteenth-century Europe, teenager Martina investigates the secrets of vampires and puts her life in danger after realizing that Susana, a new student, is not normal and receiving letters from an unknown author which provide her with information about the girl's true nature.

Dos pequeños secretos

Dos pequeños secretos

Autor: Maureen Child

Número de Páginas: 160

Una noche condujo a dos bebés. Colton King puso fin a su intempestivo matrimonio con Penny Oaks veinticuatro horas después de la boda. Pero más de un año después, Colton descubrió el gran secreto de Penny... de hecho, se trataba de dos pequeños secretos: un niño y una niña. Colton quería reclamar a sus gemelos y enseguida se dio cuenta de que también estaba reclamando a Penny otra vez. No le quedó más remedio que preguntarse si su matrimonio relámpago estaba destinado a durar toda la vida.

Conejo blanco, lobo rojo

Conejo blanco, lobo rojo

Autor: Tom Pollock

Número de Páginas: 376

Peter Blankman es brillante. Un adolescente genio de las matemáticas, que podría tener el mundo a sus pies... si no fuera por sus terribles ataques de pánico que hacen que la única forma de sobrevivir al día a día sea con la ayuda de su madre –una científica famosa– y de su hermana melliza. Pero ellas no podrán estar siempre ahí para salvarlo. Y cuando pierda su ancla y sea arrastrado a un mundo de traiciones y espionaje, deberá utilizar sus extraordinarias dotes analíticas para rastrear a las personas que destruyeron a su familia. Sin embargo, el enemigo más difícil de vencer será aquel que lo ataca desde adentro. Ese terror que constantemente amenaza con destruirlo.

La Pasteleria Magica

La Pasteleria Magica

Autor: Diane Zahler

"Tartas con sabor a felicidad, merengues con aroma de recuerdos, bollos rellenos de tranquilidad En el reino magico de Aradyn todos quieren probar los pasteles de la huerfana Bee, la nueva ayudante del panadero. Y es que los dulces de la joven pastelera, recien llegada a la ciudad de Zeewal, contienen un ingrediente muy especial: sentimientos. La fama de Bee es tal que pronto llega a oidos de palacio, donde vive un mago malvado que no solo ha empobrecido el reino de Aradyn sino que, desde la muerte del rey, mantiene cautiva a la princesa Anika. Cuando la princesa le pide ayuda para escapar, Bee no duda ni un instante, pero como se las ingeniara una nina huerfana, que apenas si posee un toque de magia, para burlar a un peligroso mago? Lo que empieza siendo un rescate pronto se convertira en una emocionante aventura para salvar a todo un reino. Acompanada de una tripulacion de lo mas singular, la huerfana Bee surcara los mares en una peligrosa travesia alentada por una magia aun mas poderosa que la de sus pasteles: el valor, la amistad y el amor de una familia un tanto original."--Amazon.com, viewed on December 12, 2018

Las extrañas fascinaciones de Noah Hipnótico

Las extrañas fascinaciones de Noah Hipnótico

Autor: David Arnold

Número de Páginas: 520

Noah está obsesionado con cuatro cosas: UN VÍDEO DE YOUTUBE. UN DIBUJO. UNA FOTOGRAFÍA. Y UN ALMA SOLITARIA QUE RECORRE LAS CALLES DE SU CIUDAD. Tras una fiesta, Noah accede a ser hipnotizado y al despertar comienza a notar pequeños cambios: su madre tiene una cicatriz en la mejilla que antes no estaba allí, su perro ya no cojea, su mejor amigo obsesionado con DC, ahora es un discípulo de Marvel... Comportamientos sutiles, fragmentos de la historia, planes para el futuro: todo parece haber cambiado. Todo excepto sus extrañas fascinaciones. Y, para comprender qué es lo que está ocurriendo, deberá estudiarlas a fondo y descubrir qué es lo que las une. Una historia sobre todas las formas en que lastimamos a nuestros amigos sin saberlo, y todas las formas en las que ellos se quedan para salvarnos. Del autor de Los chicos del hambre.

Los Cuentos Negros de Ofelia I

Los Cuentos Negros de Ofelia I

Autor: Jorge A. Estrada

"Ofelia es una niña que adora como nadie, los cuentos de terror. Sin embargo, son tan pocas las historias terroríficas que sucenden en el mundo de los niños, que la propia Ofelia se dio a la tarea de sescribir en este, su primer libro, cuentos cuyos protagonistas son niños que veven escalofriantes aventuras con dentistas obsesivos, piñatas aterradoras, robachicos, muñecas perversas y mucho más."--Page 4 of cover.

Vampyr. Revamped

Vampyr. Revamped

Autor: Carolina Andújar

Un enemigo más poderoso que la muerte Un amor mas profundo que la noche

Sin imagen

Cine argentino contemporáneo

Autor: Bernhard Chappuzeau , Christian Von Tschilschke

Número de Páginas: 363
La buena vida

La buena vida

Autor: David Trueba

Número de Páginas: 105

Ángel Fernández-Santos escribe sobre "La buena vida" «... "La buena vida", película completamente hermosa y emocionante, donde corre y se desborda –con el añadido de dificultad de que David Trueba ahora es también quien la materializa en imágenes– esa antigua agua que crea sed en vez de calmarla y en la que flota la escurridiza materia de que está hecho el talento, la capacidad de algunos humildes -el único abono imprescindible para que el talento aflore es la humildad- jugadores a dioses que les permite dar forma a lo informe, hacer luz con sombrío, convertir lo duro en tierno y lo inefable en dicho. Los ojos del instinto David Trueba es un cineasta de esta gran estirpe. Las porosas, vivas pese a ser mortecinas -pues sonriendo nos cuentan que bajo el despertar del sexo asoma el hocico la primera percepción de la muerte-, imágenes por donde discurre "La buena vida" son indicio de que detrás de ellas hay un artista capaz de situar su oficio a la altura de los ojos de su instinto y que por ello puede y logra apretar en un relato sencillo muchísimas complejidades. ... Y que introduce en una fábula amarga la presencia de lo dulce y lo amable: ese choque de sabores y ...

Microsistemas Deportivos de Alto Nivel

Microsistemas Deportivos de Alto Nivel

Autor: Juan José Salinero Martín

Número de Páginas: 288

El deporte de alto rendimiento exige un conocimiento exhaustivo de todos los aspectos implicados en el desarrollo deportivo. Por tanto, se antoja imprescindible profundizar, no solo en las caracteristicas de los actores principales, entrenador y deportista, sino tambien en las de los sistemas de desarrollo deportivo en que se desenvuelven. En estos microsistemas deportivos, la clave de su buen funcionamiento radica en el factor humano, pues senalan las caracteristicas del entrenador y del grupo como los puntos fuertes del club. Los entrenadores de estos clubes de elite se presentan como entrenadores expertos, con un conocimiento en primera persona de todas las facetas de este deporte. En cuanto a los deportistas, se establecio un perfil sociodemografico y de su trayectoria deportiva, donde se aprecia que el entorno social proximo es un elemento clave en todas las fases de la carrera deportiva. Tanto el deportista como el entrenador coinciden en los factores que favorecen el exito en el deporte, indicando, por este orden, aspectos del propio deportista, entrenador, club y/o grupo de entrenamiento, y el apoyo social de familia y amigos."

La Lista del Corazon

La Lista del Corazon

Autor: Kasie West

El verano de Abby Turner se est ̀volviendo un verdadero desastre. En primer lugar, tiene sentimientos por Cooper, su mejor amigo, pero definitivamente ľ no siente lo mismo por ella (?cm̤o se supone que debemos lidiar con un corazn̤ roto?). En segundo lugar, ya no puede manejar la ansiedad de su madre, que cada vez es peor. Y, como si esto fuera poco, la acaban de rechazar en una exposicin̤ de arte porque su trabajo "no tiene corazn̤" (?y esto? ŁSiempre so ̨̤con ser una artista y exhibir sus obras en una galera̕!).Entonces es cuando Abby crea "la Lista del Corazn̤"

Grandes temas difíciles de creer

Grandes temas difíciles de creer

Autor: Sergio Sepulveda

Número de Páginas: 193

¿Qué tanto sabe la humanidad acerca de sí misma? ¿Hasta dónde la superstición, el miedo, la magia y lo incognoscible construyen la Historia? Sergio Sepúlveda nos presenta una serie de apasionantes investigaciones en las que lo increíble ha plasmado su huella. Por estas páginas desfilan casos tan insólitos como el éxodo de los israelitas a través del mar Rojo, la maldición del número 27 en el rock, enigmáticosfantasmas, la historia secreta de la Ouija, entre otros. Sin lugar a dudas, grandes misterios que han dejado asombrada a la memoria colectiva y para los cuales difícilmente hay sólo una explicación. Grandes temas difíciles de creer ofrece más preguntas que respuestas a la mente del lector, y lo más importante es que demuestra que la realidad entera está sembrada de oscuras incógnitas. Atreverse a leerlo es entrar en el terreno de lo extraño, de lo dudoso y de lo que es difícil de creer. ¡BIENVENIDO A UN UNIVERSO EXTRAORDINARIO!

Mapas de la práctica narrativa

Mapas de la práctica narrativa

Número de Páginas: 342

Mapas de la práctica narrativa de Michael White es la última obra que este autor escribió. Una brillante, clara, simple y exquisita lectura que ofrece ideas y prácticas narrativas para el trabajo terapéutico para responder a una gran diversidad de problemas, desde diagnósticos psiquiátricos hasta problemas de la vida cotidiana. Una práctica esperanzadora y poderosa para el trabajo con personas basada en la premisa de que "la persona nunca es el problema, el problema es el problema".

Muchacha Punk

Muchacha Punk

Autor: Rodolfo Enrique Fogwill

Número de Páginas: 61

Muchacha Punk integra seis relatos compuestos entre 1978 y 1997 que, junto a los de Restos Diurnos y Pajaros de la Cabeza, completan la obra cuentistica del autor de Los Pichiciegos. El tema de la guerra argentina recorre esta serie, visto desde el lugar menos convencional y menos conveniente: cifrado con fechas, cartografias urbanas y anagramas en 'Muchacha Punk' y 'Dos hilitos de sangre', explicito en las otras piezas hasta reconstruir un murmullo colectivo en el nuevo relato 'Cantos de Marineros en las Pampas'. Textos como 'La Liberacion de unas mujeres' siguen siendo la unica intervencion de la narrativa que refiere episodios heroicos de la guerra de los setenta y elude el lugar comun de la rendicion de cuentas a partir de la previsible derrota. Pero Muchacha Punk senala tambien la paradoja de un escritor obstinado en fechar la redaccion de sus textos y que los reescribe obsesivamente en cada edicion. Prevenidas o incautas, ya van tres o cuatro generaciones de lectores de Fogwill que lo releen y vuelven a creer que les esta narrando algo hasta cuando les anuncia que no les cuenta nada. Operacion extrema de quien pone en juego la jactancia, de quien no acata el disimulo y la...

Saga La Tierra de las Historias

Saga La Tierra de las Historias

Autor: Chris Colfer

Número de Páginas: 2696

Viaja a la mítica tierra de las historias, donde los cuentos de hadas son reales. Alex y Conner deberán enfrentarse a muchos desafíos y a los villanos más temidos de todos los tiempos. Este e-book contiene los seis libros de la Saga La tierra de las historias: El hechizo de los deseos, El regreso de la hechicera, La advertencia de los hermanos Grimm, Más allá de los reinos, La odisea del autor, Los mundos colisionan.

Como El Fuego

Como El Fuego

Autor: Jennifer L. Armentrout

Segunda y esperads̕ima entrega de la biloga̕ HIELO, una novela new adult, romǹtica y muy sexy, con toques de comedia, accin̤ y suspense. En ocasiones, la vida te quema en las manos... Andrea nunca sabe qu ̌le apetece ms̀, si besar a Tanner o atizarle un puętazo

Sin imagen

Pie de bruja

Autor: Carolina Andújar

Hay niñas que son esencialmente buenas. Otras son esencialmente malas. Y otras... bueno, otras son esencialmente brujas. No puedes cambiar quien eres. La magia, la superstición y la intriga se entrelazan en esta historia en la que el mal se oculta tras el manto de la luz y el amor verdadero surge de la oscuridad. No podrás escapar del hechizo de Pie de bruja. -- Contracarátula.

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados