Libros y Ebooks (PDF / EPUB) DIADELBLOG

Gran selección de libros gratis en español

Buscar Libro...

Hemos encontrado un total de 39 libros disponibles para descargar
Devórame

Devórame

Autor: Alissa Brontë

Número de Páginas: 182

Inés es una mujer sumida en un matrimonio que zozobra sobre las aguas tempestuosas de su pasado. Roberto aparecerá en su vida de forma «accidental» y la someterá a un acoso y derribo constantes a los que Inés tratará de resistirse, sin embargo, él conseguirá provocar situaciones de las que ella no podrá escapar. Todo empeorará cuando la bese y ella no pueda olvidar ese beso que la ha hecho sentir tan diferente. Sintiéndose culpable, llega a casa dispuesta a olvidar a ese extraño que ha hecho que sus rodillas temblaran, cuando descubre un mensaje en el móvil de su marido que la empujará a una aventura peligrosa y arriesgada que la obligará a caminar al filo de un precipicio del que, de un lado estará su matrimonio y del otro el arrogante y, para su sorpresa, tierno Roberto. ¿Será capaz Inés de mantenerse firme o caerá en sus brazos? Y Roberto, ¿será capaz de atenerse a su plan inicial o acabará arrasado por la pasión que se oculta en el interior de la fría Inés?

Cupido lleva pañal porque siempre la caga

Cupido lleva pañal porque siempre la caga

Autor: Alissa Brontë

Número de Páginas: 440

Alba nunca pensó que el pasado la golpeara de nuevo y mucho menos en el mismo lugar de entonces. El encuentro con el que fue su primer amor no va a ser fácil y todo va a empeorar cuando descubra que va a tener que verlo todos los días. Óscar no habría imaginado ni en sueños terminar dando clase en su antiguo instituto y mucho menos que la profe de Literatura fuese la chica de la que se enamoró por primera vez. Entre ellos habrá mucha química y algo de física, también algo de prosa y algún que otro poema. Pero, aunque Alba intente alejarse de Cupido a toda costa, este tiene unos planes diferentes y mientras ella se desahoga en su blog hablando de las experiencias por las que ha tenido que pasar a lo largo de los años, a cuál más inverosímil. Óscar va a tratar de conquistarla de nuevo porque, ¡es verdad! El primer amor es difícil de olvidar.

Devorame Otra Vez

Devorame Otra Vez

Autor: Mara Valnez

Número de Páginas: 196

Lorena sufre un percance con su vehículo cuando va hacia el aeropuerto a recoger a su "prometido", en su ayuda acude un misterioso "caballero andante motorizado". Cuando el extraño se quita el casco para ayudarla, Lorena descubre que es el hombre que le ha robado el sueño desde hace meses, un extraño con el que tuvo un encuentro que no ha podido olvidar. A pesar de desear con todas sus fuerzas alejarse de ese hombre misterioso que no la recuerda, la atracción entre ellos se enciende de nuevo y hará que Lorena se replanteé un futuro que parecía estar escrito. El destino teje una intrincada red de casualidades que harán que Lorena dude de si el destino que pensaba que le pertenecía, era el suyo.

Tiritas de amor

Tiritas de amor

Autor: Alissa Brontë

Número de Páginas: 208

Paola es la farmacéutica de un pequeño y peculiar pueblo de Las Alpujarras granadinas. Llegó hace varios años, después de que su novio la dejase plantada en el altar, para empezar de cero. Víctor es un brillante cirujano al que su padre confina a un pequeño pueblo como castigo por no querer acatar sus órdenes. Al llegar, se dará cuenta de que no es bienvenido y que hay alguien en especial que no deja de retarle y de debatir todo lo que dice. Su primer encuentro con la farmacéutica del pueblo no será agradable y los siguientes… tampoco. Entre ellos nacerá un sentimiento que ambos desconocen porque, a pesar de no caerse bien, se verán obligados a pasar tiempo juntos. Aunque Paola ruega a Santa Ana y a la Virgen de la Cueva porque lo hagan desaparecer, no podrá evitar que entre ellos salten chispas. ¿Podrá al final Paola curar su corazón? Y Víctor, ¿será capaz de dejar su vida en la ciudad y renunciar a estar en la élite para pasar el resto de sus días en ese pequeño lugar? Si quieres saber más, abre estas páginas que contienen… tiritas de amor.

Alados: La Sala de los Alas Grises

Alados: La Sala de los Alas Grises

Autor: Alissa Brontë

Número de Páginas: 306

Con un inminente final devastador, ¿podrán Alma y Kennan salvar el mundo? ¿Y su amor? Alma huye destrozada para saciar la sed de venganza que ahora gobierna su cuerpo y su mente tras abrazar la oscuridad. Todos la buscan sin descanso: Balthazar para poder llevar a cabo su plan, los Alas Blancas para evitar que esto suceda y los Frágiles para conservar las pocas vidas humanas que aún sobreviven. Las vidas de todos se verán de nuevo unidas y enfrentadas para lograr salir vencedores de una batalla que llega a su final y cuya victoria depende del lado que elija la pieza final del tablero: la llave.

Mi orgullo y tus prejuicios

Mi orgullo y tus prejuicios

Autor: Alissa Brontë

Número de Páginas: 242

Sara tienen miedo, a pesar de que ya conocía su destino, pero saberlo de antemano no lo hace más fácil. Volará a Corea, un lugar lejano y diferente del que no comprende sus costumbres, pero al que tendrá que adaptarse ya que su futuro esposo, o el futuro negocio que va a cerrar su padre, es de allí. Tras de sí dejará amigos, un amor y un hogar que no es perfecto, pero que le es conocido, y se zambullirá en otro del que apenas conoce nada. Al llegar, no solo se topará con un mundo opuesto al suyo, sino con un guardaespaldas que pondrá su interior también patas arriba. También conocerá a su prometido. Un internado, peleas, grupos, soledad… Y lo único que la mantendrá en pie será su orgullo o, tal vez, lo que la haga caer sean los prejuicios.

Alados: Renacer oscuro

Alados: Renacer oscuro

Autor: Alissa Brontë

Número de Páginas: 248

Nada es lo que parece y la fantasía se mezcla con la realidad y el amor. El Apocalipsis ha comenzado. Alma está a punto de cumplir dieciséis años y es una Frágil que sobrevive en una colonia de humanos oculta de los Alados, los seres que están exterminando el mundo que conocemos. Un desengaño amoroso y el deseo de encontrar a su madre desaparecida harán que se arriesgue a internarse en un mundo desconocido para ella, donde deberá tomar una decisión que hará tambalearse a toda la humanidad.

Hambrienta

Hambrienta

Autor: Alissa Brontë

Número de Páginas: 183

Irene está pasando por un mal momento personal tras la repentina muerte de su madre. Se siente culpable, triste y no logra encontrar consuelo en nada ni en nadie, salvo en los brazos de un desconocido que la visita mientras duerme y la atormenta llevándola al límite para luego dejarla sin aliento e insatisfecha. Cada noche, los sueños van cobrando mayor realismo, al igual que la sensación de pertenencia, de que hay algo que la conecta de manera inexorable con su amante misterioso. Cuando cree que está a punto de perder la cordura, el hombre que la ronda noche tras noche irrumpe en su vida. ¿Descubrirá Irene qué es lo que la une a él? Y él, ¿la recordará?

Silencios

Silencios

Autor: Alissa Brontë

Número de Páginas: 270

Jazz nunca pensó que el silencio pudiera ser tan ensordecedor, pero en ese instante lo era. Podía escuchar el ritmo al que latía su corazón, el susurrar de su respiración entrecortada, las gotas de sudor resbalando por su nuca… y sobre todo lo escuchaba a él. Su voz se colaba por su piel y se mezclaba en sus venas; llenándolo todo. Después… se convirtió en un nombre más en la agenda de Dick, justo en el instante que cambió su vida. Perdida y vacía se refugió en el silencio, ¿qué otra alternativa tenía si no soportaba el sonido de su propia voz? Connor lo intenta con uñas y dientes cada segundo de sus días, sin descanso, aunque sabe que haber sido adicto no le va a poner fácil las cosas nunca más. Cuando le «endosan» a Jazz lo único que quiere es volver a escuchar su voz, no puede evitar ver un reflejo de sí mismo en ella; otra niña perdida. ¿Serán capaces de perdonarse a ellos mismos? ¿Podrán llegar a entender que todos tienen silencios que hacen ruido toda la vida?

Puro acero

Puro acero

Autor: Alissa Brontë

Número de Páginas: 288

Cuando Vanesa encuentra el cadáver de su padre en la biblioteca de su casa y una nota que él mismo le escribió para advertirle del peligro que corría, huye despavorida a Málaga siguiendo sus instrucciones. Sin embargo, en lugar de buscar a Acero, acaba perdiéndose en el musculoso cuerpo de un enigmático hombre que vive en su mismo edificio. En cuanto Carlos Acero, capitán de la guardia civil, recibe la noticia de que la persona que fue un padre para él ha muerto, se desplaza a Sevilla en busca de Vanesa. Pero la joven ha desaparecido sin dejar huella y Acero se verá acechado por antiguos demonios. ¿Conseguirá el capitán resolver el caso? ¿Lograrán ambos esclarecer todos los misterios que los rodean? ¿Conseguirán salir de ese enredado laberinto o, por el contrario, acabarán más perdidos que antes?

Sin imagen

Velos

Autor: Alissa Brontë

Número de Páginas: 293

Si disfrutaste con La Elección, no puedes perderte esta novela erótica que nos devuelve a ese exclusivo club de la mano del Diablo. Karen está cansada de que todo en su vida gire en torno a su aspecto. Por eso, una noche acude a Velos, un local exclusivo y diferente donde lo que menos importa es la apariencia y en el que todo está permitido.Lucien Nualart está harto de ir sin rumbo, así que, cuando su viejo amigo Sasha Petrov le dice que quiere dejar La Elección, no duda en quedarse con el negocio. Está feliz porque por fin el Diablo que lleva dentro tendrá su propio infierno.Sin embargo, la noche de la inauguración queda marcado por una mujer en la que no puede dejar de pensar y con la que se cruzará al día siguiente de forma poco acertada.¿Estará esa misteriosa mujer lista para el Diablo? Y el Diablo, ¿estará preparado para ella?Bienvenidos a Velos.

Soñando a lo grande, pensando a lo chico

Soñando a lo grande, pensando a "lo chico"

Autor: Alissa Brontë , García De Saura

Número de Páginas: 100

Marga es una romántica empedernida que desea encontrar a su príncipe azul para tener su "felices para siempre", igual que sucede en sus adoradas novelas románticas. Chema es un hombre práctico y no cree en eso del destino o el amor, sino en vivir al día. ¿Qué sucede cuando los sueños y la realidad se enfrentan una y otra vez sin poder hacer nada para evitarlo? ¿Conseguirá Marga besar a un príncipe o se conformará con un sapo? Y, Chema, ¿logrará creer enel amor?

Desde el infierno, con amor

Desde el infierno, con amor

Autor: Alissa Brontë

Número de Páginas: 279

Cuando la Guardia Civil de Almería desarticula una parte de la organización dedicada a la prostitución y trata de blancas que investiga a nivel internacional, el teniente Cobos recibe una información muy valiosa sobre el paradero de Soledad, a la que lleva buscando sin descanso desde hace años. Sin pensar en los riesgos se desplaza hasta Rusia, donde se adentrará en el frío infierno en el que tienen presa a la mujer que ama. Soledad no cree poder resistir mucho más tiempo en ese maldito lugar en el que la retienen, y cuando está pensando en tirar la toalla o en acabar con su vida, recibe la inesperada noticia de que han llegado visitantes españoles a su gélida prisión. Pero lo que menos se podía esperar ella es que el hombre cuyo recuerdo le ha servido para mantener la cordura hubiera ido hasta allí para salvarla de las garras de su particular demonio.

Velos. ¿Estás lista para el Diablo?

Velos. ¿Estás lista para el Diablo?

Autor: Alissa Brontë

Número de Páginas: 200

Karen está cansada de que todo en su vida gire en torno a su aspecto. Por eso, una noche acude a Velos, un local exclusivo y diferente donde lo que menos importa es la apariencia y en el que todo está permitido. Lucien Nualart está harto de ir sin rumbo, así que, cuando su viejo amigo Sasha Petrov le dice que quiere dejar La Elección, no duda en quedarse con el negocio. Está feliz porque por fin el Diablo que lleva dentro tendrá su propio infierno. Sin embargo, la noche de la inauguración queda marcado por una mujer en la que no puede dejar de pensar y con la que se cruzará al día siguiente de forma poco acertada. ¿Estará esa misteriosa mujer lista para el Diablo? Y el Diablo, ¿estará preparado para ella? Bienvenidos a Velos.

Lance Owens. Siete pecados, 3

Lance Owens. Siete pecados, 3

Autor: Alissa Brontë

Número de Páginas: 112

Tres amigos. Un reto. Siete pecados. Adam, Oliver y Lance se conocieron por una fatalidad del destino que, en vez de enemistarlos, los convirtió en un trío inseparable. Cada año se reúnen en el mismo lugar y lanzan un reto. Adéntrate en sus páginas y descubre el excitante juego que Adam les lanza a sus amigos y que les permitirá experimentar los Siete Pecados Capitales a través del sexo. ¿Lograrán completarlo? ADVERTENCIA: Si lo que buscas es una gran historia de amor, este libro no es para ti. Si lo que deseas es experimentar la lujuria, la avaricia, la ira, la gula, la envidia, la pereza y la soberbia a través del sexo, entonces: ¡que empiece el juego!

Adam Black. Siete pecados, 1

Adam Black. Siete pecados, 1

Autor: Alissa Brontë

Número de Páginas: 135

Tres amigos. Un reto. Siete pecados. Adam, Oliver y Lance se conocieron por una fatalidad del destino que, en vez de enemistarlos, los convirtió en un trío inseparable. Cada año se reúnen en el mismo lugar y lanzan un reto. En esta ocasión es Adam quien propone a sus compañeros un juego excitante en el que los invitará a experimentar los Siete Pecados Capitales a través del sexo. ¿Lograrán los tres completar el juego? ADVERTENCIA: Si lo que buscas es una gran historia de amor, este libro no es para ti. Si lo que deseas es experimentar la lujuria, la avaricia, la ira, la gula, la envidia, la pereza y la soberbia a través del sexo, entonces: ¡que empiece el juego!

La Elección

La Elección

Autor: Alissa Brontë

Número de Páginas: 158

La Elección es un selecto local del que muy poca gente habla. Toda mujer que desea satisfacer sus deseos más oscuros y profundos acude allí con la esperanza de ser la elegida. Durante una noche, un misterioso hombre proporciona a esa mujer un gran placer, haciéndola disfrutar del sexo como nunca antes lo había hecho. Pero las que lo consiguen saben que jamás repetirán... Paula siente una gran frustración por no encontrar una pareja que la satisfaga sexualmente, así que decide tentar la suerte e ir en busca de la pasión entre los brazos del misterioso hombre del que nadie conoce su identidad. ¿Conseguirá ser la elegida?

Besos que dejan cicatrices

Besos que dejan cicatrices

Autor: Alissa Brontë

Número de Páginas: 281

Tereza, la hija de Dragos, decide empezar una nueva vida lejos de su padre y sus negocios ilegales la noche en que es testigo del asesinato de un joven en el sótano de su casa. Benjamin MacKinney es el teniente del equipo de salvamento pero, desde hace un tiempo, participa en todas los combates ilegales organizados por Dragos con la intención de entrar en su mundo y vengar la muerte de su hermano. La noche que Tereza sufre un fatal accidente, Ben será el responsable de su rescate y, a partir de ese momento, sus destinos quedarán unidos para siempre. ¿Qué sucederá cuando Ben descubra que la mujer a la que pretende utilizar para saldar la deuda con el hombre que más odia es la única capaz de iluminar sus sombras? ¿Podrá dejar de lado el rencor y darse la oportunidad de ser feliz?

Oliver Knight. Siete pecados, 2

Oliver Knight. Siete pecados, 2

Autor: Alissa Brontë

Número de Páginas: 130

Tres amigos. Un reto. Siete pecados. Adam, Oliver y Lance se conocieron por una fatalidad del destino que, en vez de enemistarlos, los convirtió en un trío inseparable. Cada año se reúnen en el mismo lugar y lanzan un reto. Adéntrate en sus páginas y descubre el excitante juego que Adam les lanza a sus amigos y que les permitirá experimentar los Siete Pecados Capitales a través del sexo. ¿Lograrán completarlo? ADVERTENCIA: Si lo que buscas es una gran historia de amor, este libro no es para ti. Si lo que deseas es experimentar la lujuria, la avaricia, la ira, la gula, la envidia, la pereza y la soberbia a través del sexo, entonces: ¡que empiece el juego!

Juego sucio

Juego sucio

Autor: Alissa Brontë

Yas tiene un programa de éxito gracias a su formato innovador, nunca sabe quién va a ser el personaje al que va a entrevistar y eso hace que todo sea dinámico y la obligue a ser diferente en sus entrevistas. Por eso lo que nunca esperaba era que cuando la silla girara y la enfrentara con su nuevo invitado este fuera Daniel Evans, el famoso capitán de los All Blacks. En ese momento todo se detiene y los recuerdos pasados que se ha obligado a enterrar en lo más profundo de su mente y su alma afloran con una fuerza que la desbordarán. Daniel Evans lo tiene todo, o eso cree la gente. Capitán de los All Blacks, modelo cotizado y ganador de todos los trofeos que pueda soñar un deportista. Bueno, no de todos, aún hay uno que desea y que se le resiste y ella no se lo va a poner fácil por más atractivo que le parezca y por más que eche de menos sus besos, sus caricias, su calor… ¿Logrará el Capitán hacerse con ese trofeo? ¿Y ella?, ¿Dejará caer el muro o lo hará más alto?

Cluaran Dubh

Cluaran Dubh

Autor: Alissa Brontë

Número de Páginas: 366

Inglaterra, 1135. El principio de la Anarquía llegó una noche aciaga en la que la vida de Alana cambió para siempre. Ahora, diez años después, se verá obligada a emprender un viaje a lo más profundo de las Highlands con una importante misión. Olivia no puede creer que su rey haya pactado un matrimonio para ella con un salvaje laird de las highlands. Sin opción, tendrá que acatar las órdenes y partir en un viaje inesperado hacía tierras escocesas. Dos reinos enfrentados. Dos mujeres cuyos caminos han sido unidos por el destino, ese que las llevará a debatirse entre el honor y el amor. Una gran aventura que cambiará el rumbo de la historia. Que decidirá el Destino de un Rey.

Puro Khaos

Puro Khaos

Autor: Alissa Brontë

Número de Páginas: 290

La inspectora Trudy Arias se refugia en un pequeño pueblo del sur huyendo de un pasado que no la deja respirar. Al llegar allí le asignan como compañero al inspector Ferrer, al que conoce de una forma muy poco apropiada. La atracción entre ambos es fuerte y, a pesar de que tratan de luchar contra ella, poco pueden hacer para evitar lo inevitable, que los polos opuestos acaben uniéndose con fuerza. Cuando Trudy debe infiltrarse en una banda criminal a nivel internacional, Ferrer es el encargado de velar por su seguridad, y juntos se verán atrapados en un caso en el que incluso pondrán en riesgo su vida. ¿Podrá Trudy llevar a cabo su misión cuando su cabeza y su corazón están con el inspector? ¿Podrán ambos resistirse al fuego abrasador del Khaos?

En la oscuridad de la noche

En la oscuridad de la noche

Autor: Alissa Brontë

Número de Páginas: 248

Una historia que te arrastrará entre suaves acordes de guitarra al mundo de los bandoleros, donde la lealtad es necesaria para permanecer a salvo y las grandes historias de amor suceden en la oscuridad de la noche. El valor y la lealtad se mezclan con el amor, que llega en la oscuridad de la noche. Alejandro, cansado de ver como su capitán en la Guardia Civil abusa de su posición, se une a la banda del famoso bandolero conocido como el "Caballero" con la esperanza de desenmascarar a su superior. El asentamiento de los temibles forajidos será también el destino de Carmen, quien, ocultando su verdadera identidad, se topa con ellos en su huida del matrimonio de conveniencia que le han preparado sus padres. Allí encuentra la libertad que tanto ansía y coincide con Lola, una joven marcada que ha escapado de su destino y cuyo corazón busca la paz. Tres historias de valentía y lealtad que confluyen en el campamento de los bandoleros que tienen en jaque a todas las fuerzas del orden de la comarca.

Devórame por siempre

Devórame por siempre

Autor: Alissa Brontë

Luz no desea atarse a nadie; una vez lo hizo y la cosa terminó mal para ella, pero una mañana conocerá a Pablo de una forma poco común y accidentada. Desde ese momento, la vida de Luz se pondrá patas arribas y por más que intente huir de Pablo, le será imposible. El destino parece estar empeñado en hacerles coincidir. Pablo, nada más ver a Luz, queda impresionado por la fuerza de esa mujer que no teme hacerle frente. Tratará por todos los medios de conquistarla, aunque nunca imaginó que esa menuda mujer le iba a poner las cosas tan difíciles. Luz y Pablo vivirán unos días intensos en los que no dejarán de probarse el uno al otro en una batalla que ambos desean ganar y ninguno está dispuesto a perder.

Esplendor y vileza

Esplendor y vileza

Autor: Erik Larson

Número de Páginas: 704

Se diría que sabemos todo (o casi todo) de Winston Churchill. Y, sin embargo, como en toda vida, siempre se nos escapa algo. Y es ahí, en esos resquicios dejados de lado por la historiografía oficial o crítica, donde entra el excepcional talento narrativo de Erik Larson. Circunscrito a un período muy concreto, de mayo de 1940 a mayo de 1941, el período más cruento del Blitz, este libro narra, casi como una novela, «cómo Churchill y su círculo sobrevivían cotidianamente: los pequeños episodios que revelan cómo se vivía de verdad bajo la tempestad de acero de Hitler. Ese fue el momento en que Churchill se convirtió en Churchill, cuando realizó sus discursos más impresionantes y mostró al mundo qué eran el valor y el liderazgo». En esta obra tenemos al gran estadista, al orador y al líder que nunca parecía perder el norte, pero también al hombre que dudaba de sus propias decisiones, al aristócrata y bon vivant que echaba de menos la juventud, al sentimental y al iracundo. El poliédrico Churchill se construyó un personaje a medida de una Historia con mayúscula. Larson lo cuenta rastreando los claroscuros de las minúsculas. Al fin y al cabo, como dijo el...

Escucha a tu corazón

Escucha a tu corazón

Autor: Arwen Grey

Número de Páginas: 402

Nunca temas lo que te dice tu corazón. Sarah Atwood está en un momento de su vida que cualquiera consideraría un nuevo inicio: su hija ha abandonado el hogar para estudiar, su hermano al fin ha rehecho su vida, ella ha retomado su trabajo a jornada completa, tiene entre manos el artículo que supondrá que su periódico se coloque en primera línea y parece que tiene un admirador secreto. Todo se puede ver desde una perspectiva distinta. De pronto ha pasado a sentirse sola, desbordada y asustada por las notas de alguien que dice ser su "mejor amigo" pero que parece saber demasiado de su vida. El inspector Bryce Algernon se encuentra de repente ayudando a la última persona que acudiría en su busca. Sarah es incapaz de ver que camina sobre un campo de minas y que no saldrá de él con vida sola. Estar tan cerca no ayudará a que supere la atracción que siente por ella desde hace años, a pesar de que Sarah apenas lo soporta. Sarah tendrá que aprender a confiar en la persona más insospechada, y a comprender que el corazón se equivoca pocas veces, que solo hay que saber escucharlo.

La andaluza - En la oscuridad de la noche

La andaluza - En la oscuridad de la noche

Autor: Alissa Brontë

Número de Páginas: 640

La Andaluza La Condesa de Lerma se ve forzada a contraer matrimonio con un hombre al que odia y teme. Durante el viaje al que será su nuevo hogar, unos bandoleros asaltan la diligencia en la que viaja. "El Caballero", uno de los bandoleros más buscados de la región, conoce durante el asalto a una hermosa mujer a la que no le tiembla la voz cuando osa enfrentarse a ellos. Le robará un anillo, uno que le es muy familiar pues él mismo fue quien cerró el trato para hacerse con él... En la oscuridad de la noche Alejandro, cansado de ver cómo su capitán en la Guardia Civil abusa de su posición, se une a la banda del famoso bandolero "El Caballero" con la esperanza de desenmascarar a su superior. El asentamiento de los forajidos será también el destino de Carmen, quien, ocultando su verdadera identidad, huye de un matrimonio de conveniencia. Allí coincide con Lola, una joven marcada que ha escapado de su destino y cuyo corazón busca la paz. Tres historias de valentía y lealtad que confluyen en el campamento de los bandoleros que tienen en jaque a las fuerzas del orden de la comarca.

Devorame Por Siempre

Devorame Por Siempre

Autor: Mara Valnez

Número de Páginas: 182

Luz no desea atarse a nadie, una vez lo hizo y la cosa termino mal para ella, pero, una ma�ana conocer� a Pablo de una forma poco com�n y accidentada. Desde ese momento, la vida de Luz se pondr� patas arribas y por m�s que intente huir de Pablo, le ser� imposible. El destino parece estar empe�ado en hacerles coincidir.Pablo nada m�s ver a Luz, queda impresionado por la fuerza de esa mujer que no teme hacerle frente. Tratar� por todos los medios de conquistarla, pero, lo que nunca imagin� era que esa menuda mujer le iba a poner las cosas tan dif�ciles.Luz y Pablo vivir�n unos d�as intensos en los que no dejaran de probarse el uno al otro en una batalla que ambos desean ganar y ninguno esta dispuesto a perder.

Manual para días rojos (Trilogía Ellas 1)

Manual para días rojos (Trilogía Ellas 1)

Autor: Paula Ramos

Número de Páginas: 360

SI HAS TENIDO ALGUNA VEZ UN DÍA ROJO... ENTONCES ESTA NOVELA ES PARA TI Descubre a la autora revelación de la novela romántica. ¿Has tenido días en los que piensas que tu vida se desmorona y no encuentras tu lugar en el mundo? ¿Estás en la treintena y todavía (sí, TODAVÍA) no tienes ni idea de dónde quedaron esos sueños que ibas a cumplir? ¿Tropiezas constantemente, cómo decirlo, con ese pedrusco que es la vida? Si la respuesta a alguna de estas preguntas es sí, esta novela es para ti. Cuando el personaje de Audrey Hepburn en Desayuno con diamantes tenía un día rojo, cogía un taxi y desayunaba frente al escaparate de la joyería Tiffany ́s. Pero, como te podrás imaginar, yo no vivo en Manhattan, sino en un piso de alquiler en Madrid. No estoy en mi mejor momento, así que hice caso a mis amigas y decidí volver al pueblo que me vio crecer para pasar allí las vacaciones de Navidad. La idea era sencilla: desconectar, relajarme y reflexionar; pero ya sabes que nada sale NUNCA como planeas. Aunque quizá debería haberlo sospechado, por mi maldita mala suerte. Y es que, a pesar de los buenos ratos tomando copas con las chicas y los divertidos momentos con mi...

El barco de la ilusión

El barco de la ilusión

Autor: Fritz Glockner , Fritz Glockner Corte

Número de Páginas: 332

A través de las entregas que Adriana ofrece a GC, su compañero de clase, sobre la biografía que está escribiendo acerca de Tin Tan, es como logra convertir a éste, su enamorado secreto, en cómplice para ambos idolatrar al que para ellos es el mejor cómico de México. GC vuelca sus ilusiones por ella en la lectura del texto que devela al actor en diversos momentos de su carrera. Una novela dentro de la gran novela que descubre al artista como un hombre-camaleón. Quien a pesar de transformarse con los años, según las demandas de la época y de su público, guardó intacto siempre su corazón de adolescente, su generosidad y gran sentido del humor.

La Andaluza

La Andaluza

Autor: Alissa Brontë

Número de Páginas: 309

La Condesa de Lerma se ve abocada a un horrible destino: su padre la ha condenado en vida forzándola a contraer matrimonio con un hombre al que odia y teme. Durante el largo viaje al que será su nuevo hogar, unos bandoleros asaltan la diligencia en la que viaja junto a su doncella más querida. En el ataque, un bandolero le robará algo más que una joya... "El Caballero", uno de los bandoleros más buscados de la región, lleva siempre el rostro oculto por un antifaz. Durante el asalto conoce a una hermosa mujer con unos ojos tan verdes como la hierba en primavera, una a la que no le tiembla la voz cuando osa enfrentarse a ellos. Le robará un anillo, uno que le es muy familiar pues él mismo fue quien cerró el trato para hacerse con él. Desde ese momento, se debate entre lo que es correcto y lo que esa mujer tan diferente le hace sentir, obligándolo a debatirse entre el amor y la lealtad.

Seducción

Seducción

Autor: Jodi Ellen Malpas

Número de Páginas: 560

Seducción es el primer volumen de una saga de narrativa erótica entre el aristócrata Jesse Ward y una joven diseñadora de interiores Ava O`Shea. Unos libros absolutamente adictivos, una buena historia de amor, con personajes sorprendentes, bien construidos y adorables. Si te gusta leer sob re un hombre que toma el control y que manda en la cama, estos son tus libros. Los ingredientes que dan el éxito a esta trilogía son seducción, dominación, amor, lujo, obsesión, fantasía, glamour, éxtasis, sexo, confesión, erotismo, placer... Te apuntas a vivirla en tu propia piel?

Tiéntame

Tiéntame

Autor: Elena Montagud

Número de Páginas: 400

Sara, una sencilla universitaria que ignora a los hombres. Abel, un fotógrafo de sensual mirada con un oscuro pasado. Un encuentro casual entre ellos. Una incontrolable pasión. Sara tan solo tenía en mente una cosa: sacarse la carrera con la mejor nota y convertirse en doctoranda. Pero entonces le deniegan la beca y tiene que buscar una solución: un anuncio en el que piden una modelo. Así conoce a Abel Ruiz, un famoso fotógrafo, misterioso y seductor, que se muestra interesado en ella desde el primer momento. Entre ellos crecerá una irrefrenable pasión que les llevará a compartir tórridos encuentros en los que Sara conocerá los placeres del sexo. Elena Montagud no escribe una novela erótica al uso: los personajes tienen sus propias historias, sus miedos, sus ilusiones. Los lectores se sentirán perfectamente identificados con ellos. No se busca sólo escenas sexuales, sino historias hermosas, dramáticas o incluso divertidas en las que se intercalen esas escenas eróticas. Y esta novela lo tiene todo. Razones para comprar la obra: - La novela está narrada con un ritmo trepidante, ágil y directo. - No se trata de una novela erótica al uso: los personajes tienen una...

¿Quién viene a cenar esta noche?

¿Quién viene a cenar esta noche?

Autor: Merche Diolch

Número de Páginas: 368

La rutina es el peor enemigo de una pareja. A veces no es suficiente querer, hay que esforzarse por cuidar, mimar y mantener la chispa dentro de una relación. Álvaro y Daniela llevan años separados y sin verse, pero ninguno de los dos ha solicitado el divorcio todavía. Conocieron el amor más intenso, vivieron la felicidad plena compartiendo todos sus sueños hasta que sus propios intereses los separaron, llevándoles por direcciones opuestas. No se quieren, no sienten nada el uno por el otro o eso afirman, pero cuando la vida los vuelva a unir su mundo cambiará. Las miradas arderán y los silencios hablarán. Las cartas se pondrán sobre la mesa y… los platos. Daniela no está dispuesta a vivir de la caridad de su «ex» y convertirá su lujosa casa en un restaurante de lo más variopinto y alocado. El pasado se presentará con fuerza ante Daniela cuando menos lo espera y no podrá huir de él. Álvaro solo quiere ayudarla… y recuperar a la mujer a la que en realidad nunca olvidó. ¿Quedarán cenizas donde antes hubo fuego? ¿El amor triunfará o es solo un sueño? ¿Existen los finales felices?

Nadie muere en Wellington

Nadie muere en Wellington

Autor: Carmen Sereno

Número de Páginas: 384

"Con él aprendí que el amor no se mide en tiempo, sino en intensidad." Noviembre de 1999, Londres. Emma lleva una existencia triste y anodina desde la muerte de sus padres, pero cuando la tragedia la golpea de nuevo, decide dar un giro a su vida y empezar de cero en Wellington, la ciudad más feliz del planeta. Allí conoce a David, el misterioso dueño de una pequeña cafetería que la ayudará a instalarse, aunque también esconde muchas cicatrices que lo atormentan. ¿Serán capaces Emma y David de dejar atrás los fantasmas del pasado y concederse una segunda oportunidad?

Las damas de Ivy Cottage (Historias de Ivy Hill 2)

Las damas de Ivy Cottage (Historias de Ivy Hill 2)

Autor: Julie Klassen

Número de Páginas: 384

Rachel Ashford vive en Ivy Cottage con Mercy Grove. Ella es una señorita que ha ido a menos y tiene que encontrar la manera de ganarse la vida. Las mujeres del pueblo la animan a que abra una biblioteca por suscripción con los muchos libros que ha heredado y los que ha recibido en donación. Lo que no espera es encontrar un par de asuntos misteriosos entre ellos… Y menos que, quien un día le rompió el corazón, la ayude a buscar pistas. Por su parte, Mercy hace tiempo que ha abandonado la idea de casarse y vive centrada en sus hijas. Sin embargo, de repente varios hombres parecen interesados en comprar Ivy Cottage, y sospecha que el asunto tiene que ver con Rachel. ¿Qué o quién ha atraído a esos hombres? Puede que, al buscar la respuesta, todos se lleven una sorpresa…

Venganza (Quirke 5)

Venganza (Quirke 5)

Autor: Benjamin Black

Número de Páginas: 304

La quinta entrega de la gran serie de novela negra protagonizada por el doctor Quirke: una maraña de secretos en un universo donde el sexo y el dinero lo pueden todo. Premio Príncipe de Asturias de las Letras 2014 a John Banville por «su inteligente, honda y original creación novelesca» y a su «otro yo, Benjamin Black, autor de turbadoras y críticas novelas policíacas.» Los Delahaye y los Clancy comparten una historia de alianza y ambición que pasa de padres a hijos. Y ahora, también de muerte y preguntas sin respuesta: ¿por qué Victor Delahaye iba a necesitar un testigo para suicidarse? El doctor Quirke y su amigo el inspector Hackett interrogan a los miembros de ambas familias: Mona Delahaye, la joven y embriagadora viuda; James y Jonas Delahaye, los desconcertantes hijos gemelos; Jack Clancy, el mujeriego socio, y su hijo Davy. Sin embargo, cuando una nueva muerte -aún más sorprendente que la primera- los golpea a todos, resulta obvio que algún terrible secreto está en juego. La crítica ha dicho... «Un pulso narrativo sin igual en la literatura de detectives... Black ha vuelto a elevar a categoría de clásico una aventura detectivesca.» El Mundo «Los...

Mi propio turco de telenovela

Mi propio turco de telenovela

Autor: María José Tirado

Número de Páginas: 544

¿Quién necesita un príncipe azul cuando puedes tener tu propio turco de telenovela? Sara Celona tiene dos hijos y está divorciada del que fue su primer y único novio, ya no cree en el amor y piensa que nada ni nadie podrá sorprenderla. Se equivoca. Cuando recibe una llamada telefónica desde un hospital en Turquía advirtiéndole de que su padre, al que no conoce, ha sufrido complicaciones después de un trasplante capilar, no puede creer que deba viajar a Estambul para autorizar una intervención que podría salvarle la vida. Allí se topará de bruces con una cultura desconocida y, sobre todo, tendrá que aprender a lidiar con el doctor Aslan Kaya, un neurocirujano turco tan atractivo como insoportable. Junto a él tratará de recomponer los pedazos de una parte desconocida de sí misma mientras intenta evitar por todos los medios enamorarse de él. Descubre una divertida aventura repleta de personajes irreverentes y mucho amor. ¿Podrás resistirte al doctor Kaya?

Noventa días

Noventa días

Autor: M. C. Andrews

Número de Páginas: 288

Tras poner punto final a su relación días antes de la boda, Amelia Clarck decide romper con su vida anterior y se muda a Londres dispuesta a empezar de cero. Ella cree estar lista para el cambio, pero nada la ha preparado para enfrentarse a Daniel Bond. Daniel sabe que nunca podrá dejar atrás su tormentoso pasado, aunque para no asfixiarse en éste hace tiempo que se impuso unas estrictas normas que rigen todas sus relaciones. Y jamás se ha planteado transgredirlas... hasta que conoce a Amelia. Arrastrados por la pasión y el deseo, vivirán una intensa relación dominada por los peculiares gustos sexuales de Daniel. Amelia le concede todos sus caprichos hasta que él le pide algo que ella no se siente capaz de dar. Sin embargo, antes de que la joven tome una decisión, el destino se entremete y Daniel sufre un grave accidente. ¿Bastarán noventa días para que Amelia se atreva a reconocer que una historia de amor como la suya es única e irrepetible?

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados