Libros y Ebooks (PDF / EPUB) DIADELBLOG

Gran selección de libros gratis en español

Buscar Libro...

Hemos encontrado un total de 40 libros disponibles para descargar
Descubre quién eres

Descubre quién eres

Autor: Karla Karam Usi

Número de Páginas: 92

La vida es el camino que recorremos todos los días cada vez que sale el sol. Te invito a que lo transites en consciencia y en amor, descubriendo con cada experiencia que ella trae para ti a ese ser auténtico que eres y que en estos tiempos tan acelerados, muchas veces lo dejamos de escuchar y de observar. El coaching trae para ti esa apertura que te permitirá ver la luz que esta brillando en tu interior, esperando a que le abran paso para poder mostrarte el camino para alcanzar los sueños que llevas en tu corazón.

Selección de candidatos, política partidista y rendimiento democrático

Selección de candidatos, política partidista y rendimiento democrático

Autor: Flavia Freidenberg , Manuel Alcántara Sáez , Reuven Y. Hazan

Número de Páginas: 404
Sin imagen

Infectología clínica pediátrica

Autor: Napoleón González Saldaña , Noé Torales Torales , Demóstenes Gómez Barreto

Número de Páginas: 1142
Las normas de César Millán

Las normas de César Millán

Autor: César Millán

Número de Páginas: 310

¿Estás desesperado porque te sientes incapaz de adiestrar a tu perro sin ayuda? ¿O a pesar de que has cuidado su educación se muestra agresivo, frustrado, tiene algún tipo de obsesión o ha desarrollado algún miedo o fobia? Si te gusta El encantador de perros, te has convertido en El líder de la manada, si has aprendido a integrar a tu perro como Uno más de la familia y has resuelto la incógnita de ¿Cómo criar al perro perfecto?, estás de enhorabuena porque ahora tienes la esencia del método de César Millán en un decálogo de normas que te ayudarán a descubrir que el adiestramiento no es sólo una cuestión de obediencia, sino que es más bien una cuestión de equilibrio, de respeto y de armonía con tu mascota. Acompañado de las enseñanzas de grandes profesionales del mundo del adiestramiento canino, César Millán, que lleva vendidos más de un millón de ejemplares de sus anteriores obras, nos ofreceen Las normas de César Millán un libro ameno y sencillo, lleno de consejos prácticos y cuadros de ejercicios paso a paso, en el que nos cuenta por un lado cómo llegó a ser el encantador de perros más famoso de América y por otro nos muestra cuáles son las...

Minería de datos. Técnicas y herramientas

Minería de datos. Técnicas y herramientas

Autor: Perez Lopez, Cesar , Santin Gonzalez, Daniel

Número de Páginas: 804

Se describen los conceptos de minería de datos de la forma más sencilla posible, de modo que sean inteligibles a lectores con formación diversa. Los capítulos comienzan describiendo las técnicas en lenguaje asequible y presentando a continuación la forma de tratarlas mediante aplicaciones prácticas. Una parte importante de cada capítulo son los casos prácticos totalmente resueltos, incluyendo la interpretación de los resultados. Los entornos de trabajo automatizados específicos de minería de datos que se utilizan son SAS Enterprise Miner y SPSS Clementine. Adicionalmente se utilizan determinados procedimientos de SPSS y SAS que realizan tareas de minería de datos de modo sencillo. El libro va acompañado de un CD-ROM que contiene los archivos de datos, tanto de todos los ejemplos que ilustran la parte teórica, como de los ejercicios resueltos.

Big to small

Big to small

Autor: Fermín Ezquer Matallana , José Manuel Castellano Delgado

Número de Páginas: 226

B2S (acrónimo acuñado por los autores de la expresión “Big to Small”, replicando a las denominaciones con las que se conocen los distintos modelos de negocio de comercio electrónico) presenta la forma de trasladar las estrategias, conceptos y actuaciones más novedosas y actuales, implementadas por las grandes empresas con la colaboración de empresas de consultoría de primera línea, al mundo de las empresas medianas y de las pequeñas con potencial de desarrollo (mypes).

Sin imagen

La Magia Del Dibujo Animado

Autor: Raúl García

Número de Páginas: 161

Título: LA MAGIA DEL DIBUJO ANIMADO Resumen: Este es un libro que centra su atención en la animación clásica de personajes. A su vez es un libro imprescindible para la animación de personajes, al ofrecer toda una serie de técnicas que enriquecen el movimiento y construyen una personalidad partiendo de los principios básicos de este arte.

Tiempo de Arcángeles

Tiempo de Arcángeles

Autor: Tania Karam

Número de Páginas: 152

Tiempo de arcángeles está escrito para ti: la creación más amada de Dios. Nadie está realmente solo. Tiempo de arcángeles está escrito para ti: la creación más amada de Dios. Es tiempo de que te dejes guiar por los poderosos arcángeles, ellos están dispuestos a prodigar su amor y protección trayendo nuevas alegrías a tu vida. Abre tu corazón: prepárate para conocer las distintas formas para conectar con cada arcángel. Con esta valiosa guía conocerás las cualidades y características de cada uno y en qué nos ayudan. Encontrarás de forma muy práctica el consejo que siempre has querido y, a través de las sorprendentes y conmovedoras experiencias de vida que Tania comparte, podrás inspirarte y darte cuenta de cómo los arcángeles interactúan contigo en la vida cotidiana. "Te hemos guiado desde hace tanto tiempo, hoy nos reencontramos contigo en un completo amor, recibe nuestras bendiciones y atiende la guía que tenemos para ti, ya es tiempo de que sientas nuestro poder... ya es tiempo de arcángeles."

Tu Mejor Versión

Tu Mejor Versión

Autor: Brian Tracy

Una guía práctica para poner a tu mente a trabajar a tu favor a su máximo rendimiento, escrita por el autor de "Trágate ese sapo", el libro de productividad personal más vendido de todos los tiempos. Tanto en la vida como en los negocios, es imprescindible poner en juego nuestra mejor versión para sobresalir. Con el ritmo de cambio actual, hoy en día es más necesario que nunca pensar de manera brillante para maximizar nuestras oportunidades. En "Tu mejor versión," el aclamado autor bestseller Brian Tracy, muestra las estrategias más efectivas para transformar hábitos y dinámicas de pensamiento negativas, reprogramando nuestra mente para que rinda a su máximo potencial. Entre otras muchas cosas, descubrirás en este libro: las últimas investigaciones sobre cómo pensar para obtener grandes resultados; estrategias prácticas de acción y ejercicios para sacar el máximo provecho de tu mente; Enseñanzas sobre cómo entrenar a tu mente para pensar de manera efectiva ayudándote a crear un futuro brillante; lecciones sobre cómo desatar toda la magia del pensamiento positivo; y muchísmo más. Ya sean tus metas conseguir más ventas, planificar mejor tus projectos o...

7 herramientas del amor

7 herramientas del amor

Autor: Daniel Gabarró

Número de Páginas: 180

Muchas relaciones están llenas de conflictos porque no sabemos amar sabiamente. Confundimos, erróneamente, el amor con un sentimiento. Y no. El amor no es un sentimiento, sino la decisión de apoyar nuestro máximo bien y de ser felices con la felicidad ajena, al margen de lo que sintamos. Si apoyas mi felicidad, me amas. Si no apoyas mi felicidad, no me amas. Por tanto, amar no es un sentimiento, sino una decisión que se demuestra en la práctica. Mantener esa decisión y actuar sabiamente en toda circunstancia no es fácil. Pero es imprescindible para amar y hacer que nuestras relaciones sean armoniosas. Porque toda relación, ya sea de pareja, laboral, familiar, de amistad..., puede ser una relación de amor. Este libro te enseña a amar sabiamente. Sus 7 herramientas del amor son concretas, prácticas y útiles. En cada una de las 7 herramientas te invitaremos a comprobar por ti mism@ los excelentes resultados que puedes obtener: no te pedimos que nos creas, sino que verifiques. También encontrarás propuestas prácticas para que las integres en tu día a día y transformes tu vida positivamente. El libro 7 herramientas del amor enseña a amarte a ti y a los demás. Si...

Deja de actuar. Empieza a vivir

Deja de actuar. Empieza a vivir

Autor: Bernard Hiller

«Algunos de los mejores camareros de Nueva York -dice el autor de este libro recordando su experiencia personal-pagaban 40.000 dólares al año pa-ra asistir a una escuela que no les estaba enseñando a triunfar.» Actor y celebrado coach de actores, Bernard Hiller aprendió que enseñar el oficio no basta, e ideó un sistema de entrenamiento actoral que prepara también a los alumnos para destacar en la industria del espectáculo. Sin embargo, el mero deseo de éxito o de fama, de ser reconocido o querido, es lo primero que hay que cuestionar: muchos buscan en el oficio «un medio para experimen-tar la vida, pero la interpretación no es más que una copia. No es la "realidad". Es necesario vivir primero y conocer la realidad para poder aportar algo de sentido a tu forma de interpretar». Deja de actuar. Empieza a vivir propone ejercicios y consejos para averiguar qué tiene uno de verdadera-mente especial y para trabajar sobre esa autenticidad que a veces es tan difícil descubrir.

Sin imagen

La gesta del caballo en la historia de México

Autor: Santiago Aja Guardiola , Universidad Nacional Autónoma De México

Número de Páginas: 430
Lo mejor de ti

Lo mejor de ti

Autor: Luz Boscani

Número de Páginas: 166

***Atrévete a invertir la mirada. Ámate, respétate a ti mismo y conviértete en tu mejor amigo para alcanzar la verdadera felicidad y luego poder amar, respetar y establecer una bella amistad con las personas que te rodean. Este es el gran secreto*** Luz Boscani, autora de obras como Quitando capas de la cebolla y 10 Pasos clave para sanar tu vida, lanza al mercado Lo mejor de ti, un libro de autoayuda con un enfoque único y trascendental. Una apacible lectura que te ayudará a romper el círculo de desamor y negatividad que está aprisionando a tu corazón. Aprenderás a ser bueno y dulce contigo mismo, a conocerte, a respetarte y amarte. Al hacerlo no dejarás espacio para los pensamientos tóxicos y las emociones negativas que te debilitan. Podrás liberarte del estrés que convertía tu vida en una carga y sanar las relaciones emocionales que tienes con las personas que te rodean. Emprenderás un camino hacia tu propio amor, elevando tu autoestima. En el mismo instante en que abraces a tu corazón y te hagas Uno con él, un gran alivio invadirá tu cuerpo y tu mente. Se iluminará tu camino para permitir que los milagros se manifiesten. Una experiencia completamente...

Abro la puerta a la abundancia

Abro la puerta a la abundancia

Autor: Claudia Rainville

Número de Páginas: 244

Solemos pensar que el dinero no da la felicidad y que no es importante para nuestra realización personal, sin darnos cuenta de que con esa declaración, cerramos la puerta a la abundancia. Así, nos pasamos la vida pensando que las cosas buenas y la tranquilidad económica son para otros y no para nosotros… Sin ser conscientes de que, en todo momento, estamos creando las situaciones que vivimos. ¿Te gustaría dar un giro a todo esto y liberarte de tus preocupaciones financieras, atraer oportunidades de éxito, disfrutar de una vida mejor y realizar tus sueños? Claudia Rainville, autora de varios bestsellers, como el ya clásico La metamedicina, pone a tu alcance en este libro las claves necesarias para conseguirlo.

La niña a la que se le vino el mundo encima

La niña a la que se le vino el mundo encima

Autor: Gaby Pérez Islas

Número de Páginas: 112

Hablar de la muerte y de las pérdidas nos cuesta trabajo porque es difícil encontrar las palabras adecuadas para expresar nuestros sentimientos. En este contexto, la tanatóloga Gaby Pérez Islas nos ofrece una herramienta que nos ayuda a enfrentar los duelos al mismo tiempo que nos comparte enseñanzas para recuperarnos de las adversidades que la vida nos presenta. La inspiradora historia de Karen, nuestra protagonista, nos permite conocer cómo una experiencia traumática nos puede marcar para siempre pero también nos brinda la oportunidad de salir fortalecidos y con más entereza.

Hogar sin tóxicos

Hogar sin tóxicos

Autor: Carlos De Prada

Número de Páginas: 206

El mundo moderno ha sido invadido por la química sintética. En nuestro hogar podemos respirar muchas sustancias perjudiciales, que pueden ser el origen de múltiples problemas de salud: desde el cáncer al asma, pasando por problemas reproductivos o deficiencias cognitivas en los niños. Sobre la campaña Hogar sin tóxicos Desde Hogar sin tóxicos, una iniciativa de la Fundación Vivo Sano, denunciamos situaciones de riesgo y proponemos alternativas, buscando que las administraciones mejoren la normativa y adopten medidas que realmente protejan la salud y que las empresas eliminen o reduzcan significativamente las sustancias tóxicas que hoy están presentes en los más diversos productos del hogar. Puede encontrar más información en www.hogarsintoxicos.org

Libro Agenda. una Vida con ángeles 2021: Realiza Tus Sueños con Estos Mensajes de Luz y Esperanza / a Life with Angels 2021 Agenda

Libro Agenda. una Vida con ángeles 2021: Realiza Tus Sueños con Estos Mensajes de Luz y Esperanza / a Life with Angels 2021 Agenda

Autor: Tania Karam

Número de Páginas: 264

Recibe la bondad, la luz y bendiciones de tus Ángeles y Arcángeles Busca tu nuevo propósito este 2020, renuévate con nuevos proyectos, aprovecha esta energía para comenzar ciclos. Decide cambiar aquello que no te gusta y acepta cada día la transformación interior que te abrirá todas las puertas. La Luz siempre está contigo, acompañándote e iluminándote; permite que guíe tus decisiones diarias y confía en que todo será para tu mayor beneficio y el de todos los involucrados. Enfócate cada mes en trabajar los aspectos de tu vida que quieras mejorar y agradece las bendicionesdiarias que recibes. En Una vida con Ángeles 2020 tendrás un espacio de inspiración para escribir tus anhelos, metas, propósitos y recibir el mensaje de tus ángeles todos los días del año. ENGLISH DESCRIPTION Receive the goodness, the light, and the blessings of your angels and archangels. Search for your purpose during 2020, renew yourself with new projects, take advantage of this energy to start new cycles. Decide to changes the things you don't like, and each day accept the inner transformation that will open all doors to you. The Light is always with you, accompanying you and...

Hijos de nazis

Hijos de nazis

Autor: Tania Crasnianski

Número de Páginas: 232

«Un libro magnífico sobre un tema particularmente difícil» Le Figaro Hasta 1945 sus padres eran héroes nacionales. Después de la derrota alemana, pasaron a ser criminales de guerra. Los hijos de Himmler, Göring, Hess, Frank, Bormann, Hess, Speer y Mengele vivieron durante el Tercer Reich rodeados de privilegios bajo la protección de padres todopoderosos. Desconocían los crímenes que habían cometido estos, pero años más tarde descubrirían su responsabilidad en los mismos. ¿Qué relación mantuvieron estos hijos con sus padres? ¿Cómo vivieron con un apellido que es sinónimo del horror? ¿Cuánta responsabilidad por esos crímenes se transmitió a los descendientes? Hijos de nazis narra la vida cotidiana de los descendientes de los altos jerarcas alemanes que sumieron a Europa en una terrible guerra total en la que fueron asesinadas cientos de miles de personas por su condición étnica, política, religiosa o social. Una obra traducida a siete idiomas que refleja con rigor, veracidad y franqueza los pensamientos de aquellos que convivían con los perpetradores del conflicto bélico más terrible del siglo xx a través de crudos testimonios e historia inéditas...

¿Qué necesito cuando tengo miedo?

¿Qué necesito cuando tengo miedo?

Autor: Tania García

Número de Páginas: 48

Después de enseñarnos cómo acompañar emocionalmente el ENFADO de nuestros hijos, Tania García, autora de Educar sin perder los nervios, nos habla sobre el MIEDO infantil. Cuando Luna tiene miedo, llora, grita, se tapa los ojos, sale corriendo o se queda quieta como una estatua... Pero NO está siendo cobarde o diciendo mentiras, solo intenta expresar lo que SIENTE de verdad. A menudo, las madres y los padres no saben qué hacer cuando sus hijos tienen miedo. No saben cómo acompañarlos emocionalmente en ese momento tan complicado que rompe la armonía familiar. Por esto, Tania García, creadora de la Educación Real®, ha escrito este precioso cuento que tiene un doble objetivo: 1) Ayudar a los padres y madres a entender los miedos de sus hijos y a saber cómo guiarlos para que aprendan a conocerse a sí mismos. 2) Ayudar a los niños y niñas a reconocer el miedo, a entender que es una emoción natural y a expresar qué necesitan emocionalmente cuando lo experimentan. Un libro ideal para leer en familia, para que padres y niños trabajen juntos los miedos.

15 milagros del amor

15 milagros del amor

Autor: Spencer Hoffman

Número de Páginas: 208

Hoy en día vivimos educados en base al miedo. No es ninguna sorpresa que crezcamos reprimiendo nuestros sueños y nuestras aspiraciones y simplemente llegamos a aceptar una vida mediocre limitando todo nuestro potencial. Este libro te enseñará cómo transformar la emoción conductora de tu vida que por mucho tiempo ha sido miedo y ego en amor. Una vez que comenzamos a vivir desde esta perspectiva, literalmente, la vida comienza a ser milagrosa, comenzamos a hacer posible lo que antes parecía imposible. El libro está dividido en una introducción, 15 capítulos que son los 15 milagros del amor descritos en el libro y finalmente una conclusión o palabras finales. Cada capítulo está dividido en distintas secciones descritas a continuación. 1) Explicación del milagro, sus beneficios etc. a través de historias. 2) Reflexión respecto a problemas o situaciones de la vida cotidiana y cómo el milagro puede crear un gran cambio e impacto en nuestra vida 3) Ejercicios y compromisos que el lector podrá asumir después de cada capítulo para comenzar a vivir los milagros del amor y ver los resultados manifestados en su vida.

Este libro te hará cuidar de ti

Este libro te hará cuidar de ti

Autor: Jessamy Hibberd , Jo Usmar

Número de Páginas: 176

Todos vivimos en un constante estado de estrés. Los cambios frecuentes y la presión continua que sufrimos en nuestra vida hacen de ella un espacio cada vez más duro y en el que se hace imposible encontrar momentos de paz y claridad.

Mi orgullo y tus prejuicios

Mi orgullo y tus prejuicios

Autor: Alissa Brontë

Número de Páginas: 242

Sara tienen miedo, a pesar de que ya conocía su destino, pero saberlo de antemano no lo hace más fácil. Volará a Corea, un lugar lejano y diferente del que no comprende sus costumbres, pero al que tendrá que adaptarse ya que su futuro esposo, o el futuro negocio que va a cerrar su padre, es de allí. Tras de sí dejará amigos, un amor y un hogar que no es perfecto, pero que le es conocido, y se zambullirá en otro del que apenas conoce nada. Al llegar, no solo se topará con un mundo opuesto al suyo, sino con un guardaespaldas que pondrá su interior también patas arriba. También conocerá a su prometido. Un internado, peleas, grupos, soledad… Y lo único que la mantendrá en pie será su orgullo o, tal vez, lo que la haga caer sean los prejuicios.

Declara bendición sobre tu día

Declara bendición sobre tu día

Autor: Cindy Trimm

Número de Páginas: 176

DIV El poder para lograr un cambio está en tu boca. Siguiendo el estilo de sus anteriores libros de gran venta, este pequeño libro se basa en el principio bíblico de determinar con tus palabras el poder y la autoridad de Dios en cada aspecto de la vida. El lector aprenderá cómo declarar verbalmente cada día palabras que activan el poder de Dios. Con su estilo de declarar con autoridad, la autora le añade sabor a este libro. Le enseña al lector declaraciones específicas a usar para proclamar victoria sobre el enemigo con relación a su vida y circunstancias. /div

Los siete poderes

Los siete poderes

Autor: Álex Rovira Celma

Los Siete Poderes es como el cuento infantil que te traslada al mundo mágico en el que las palabras valor, promesa, fidelidad, generosidad, heroísmo, voluntad, amistad y entrega aún tienen sentido. en el que las gestas aún son gestas y los viajes sirven

Alta diversión

Alta diversión

Autor: Eduardo Jáuregui , Jesús D. Fernández

Número de Páginas: 228

Futbolines de oficina, inocentadas entre directivos, bromas con los clientes,fiestas semanales, disfraces en las reuniones... ¿Son éstas formas de gestionarun negocio serio? ¡Claro que sí! Siempre habías sospechado que combinarla diversión y el trabajo era posible, e incluso un ideal al que todo equipo de profesionales debería aspirar. Pues bien, estás a punto de comprobar que, comocasi siempre, tenías toda la razón.Eduardo Jáuregui y Jesús Damián Fernández, profesores universitarios y fundadores de la consultora Humor Positivo, te proporcionan en este libro pruebas científicas de los beneficios del humor en el trabajo y un gran número de iniciativas sorprendentes que ya se han implantado en empresas líderes de todo el mundo. En definitiva: todo lo que necesitas para reírte de las crisis, añadir la chispa a cualquier discurso, infundir al equipo la ilusión del juego, y divertirte de camino al éxito.

Sé valiente

Sé valiente

Autor: Walter Anderson

Número de Páginas: 264

Una guía inspiradora que, paso a paso, nos enseña cómo sobrepasar nuestros propios temores y lograr el éxito personal y profesional con el que todos soñamos. Basado en el famoso curso de siete semanas que Walter Anderson dictó en el New School for Social Research de Nueva York, Sé valiente te enseña cómo escoger quién realmente quieres ser. En veinte lecciones interactivas, llenas de ejercicios y ejemplos de personas reales, el reconocido editor de la revista Parade, Walter Anderson, combina su don para contar historias con su entrenamiento en la Marina de los Estados Unidos y presenta una serie de lecciones que se convierten en reglas de vida que pueden transformar positivamente la manera en que vives. Walter Anderson adapta de forma magistral su curso en forma de libro, ofreciendo un manual de referencia para lidiar con situaciones emocionales que nos puedan derrumbar. Empezando por cómo sobrepasar la timidez incluso usando el miedo a tu favor, hasta cómo hacer de la preocupación y el enojo tus ventajas.

Meditaciones para despertar tu poder interior

Meditaciones para despertar tu poder interior

Autor: Luz Boscani , Gael Rodríguez

Número de Páginas: 60

***NUEVA técnica de meditación activa en pro del autoconocimiento*** “Apagar los sentidos. Alejarte de lo mundano para sumergirte en tu mundo interior. Llenarte de virtud. Navegar en amor puro. Eliminar el estrés. Abandonar el ego. Vivir la verdad y escapar de la mentira. Mirar a los ojos a Dios, a la Fuente Infinita de Amor que te mantiene con vida. Despertar la intuición y expandir la conciencia. Contemplar tu yo auténtico”. Este profundo y hermoso libro nos conducirá de una forma guiada y sencilla a que conectemos con todo ello. Las meditaciones que conforman estas páginas nos ayudarán a activar nuestra propia luz, a despertar nuestro propio poder. Arrojarán energía sanadora y amor a nuestro camino para que nunca más nos volvamos a sentir perdidos, para que podamos ver la vida con los ojos de la belleza de nuestro corazón. Descubriremos también, una nueva técnica de meditación activa que nos llevará a rincones de nuestro Ser que jamás antes habíamos explorado. Nos ayudará enormemente a que nos conozcamos, a que nos empoderes y cambiemos patrones de pensamiento tóxico que arrastramos con nosotros desde hace muchos años. “Abraza tu tesoro interior y no...

Sin imagen

Manual de comportamiento canino

Autor: Roger Abrantes

Número de Páginas: 292

Término a término, a modo de diccionario, esta obra desglosa cada uno de los comportamientos caninos. Incluye claras ilustraciones que captan con detalle sus expresiones y cómo nuestros compañeros caninos están tratando de comunicarse.¿Tienen los perros un lenguaje? ¿Por qué se comportan del modo que lo hacen? ¿Podemos nosotros expresarnos de algún modo para que nos comprenda mejor? Estas y otras muchas preguntas encuentran respuesta en esta obra con más de 293 entradas y más de 150 expresiones caninas.Ha ayudado a miles de propietarios de perros, adiestradores, estudiantes de etología y veterinarios a comprender el comportamiento del perro.Está basada en muchas horas de observación, investigación y estudio, y escrita en un lenguaje moderno y estilo directo.Un libro para todos aquellos lectores con interés en el comportamiento de los perros, lobos y otros cánidos.Si queremos comprender el comportamiento natural de los perros tenemos que conocer su herencia social y el significado adaptativo de sus muchos y muy complejos patrones de comportamiento.Esta obra nos proporciona este conocimiento y nos lo presenta en un formato fácil de usar y comprender.

Aslan: El Choque Entre Dos Reinos

Aslan: El Choque Entre Dos Reinos

Autor: Felipe Chavarro PolanÍa

Número de Páginas: 50

La Gran Cruzada Universal: Libro segundo La novela teológica más espectacular jamás escrita Un enemigo implacable hiende la confianza de la horda cielo, cargado de malos augurios. Y hay razones sobradas para pensar así: las hordas enemigas se acercan para enfrentarlos. Esta vez seremos testigos de terribles luchas, intrigas y traiciones palaciegas en una tierra maldita por los artes ocultos, donde fuerzas ocultas se alzan de nuevo y acechan para reinar en las noches del largo invierno que se avecina.

Partidos políticos de América Latina. Cono Sur

Partidos políticos de América Latina. Cono Sur

Autor: Manuel Alcantara Saez , Manuel Alcántara Sáez , Flavia (eds.) & Freidenberg

Número de Páginas: 644

Organización y funcionamiento interno de los partidos políticos en América Latina / Manuel Alcántara Sáez / - Argentina : unión cívica radical (UCR) -Partido justicialista (pj) / Laura Escudero / - Brasil : Partido democrático trabalhista (PDT) - Partido del movimiento democrático brasilero (PMDB) - Partidos de los trabajadores (PT) / Carlos Enrique Guzmán Mendoza / - Chile : renovación nacional (RN) - Partido por la democracia- Partido socialista de Chile / Inés Picazo Verdejo / - Paraguay : Partido liberal radical auténtico - Asociación nacional republicana (Partido colorado) / Ana Isabel Hernández sánchez / - Uruguay : Partido colorado - Partido nacional / Elena Martínez Barahona.

La voz del amor

La voz del amor

Autor: Maestra Akasha

Número de Páginas: 200

¿Recuerdas que siempre nos han dicho que tenemos un ángel y un demonio hablándonos cada uno a un oído? Una bonita metáfora que explica la realidad. Hemos aprendido a temer al amor. Aquel que susurra en nuestro interior el camino correcto, lo fácil, lo verdadero. Y le hemos concedido al miedo el poder de elección sobre nuestro destino. Distinguir estas dos voces nos permite decidir libremente. La voz del amor muestra el camino a la totalidad a través de una lectura entretenida, sensitiva y original. Un libro con carácter propio que de forma inteligente y creativa aporta retos de superación personal y desarrollo espiritual. La musicalidad de sus páginas guía con facilidad al lector hacia su propio interior, donde se encuentran todas las respuestas que dan sentido a la existencia. La sabiduría tibetana y las enseñanzas de un curso de milagros abrazan esta aventura hacia la verdad universal, en una obra sumamente interesante al servicio de la evolución. "El amor es la liberación del miedo". Akasha

Vive tu pasión... Vive con pasión

Vive tu pasión... Vive con pasión

Autor: Luis Juárez Crowe

Número de Páginas: 78

La felicidad permanente se puede lograr a través del autoconocimiento. Parece tarea fácil conocerse a uno mismo, mas puede ser en principio como subir una gran “montaña”...a menos que decidas tomar los atajos y suaves sendas que te brinda la sabiduría de este libro... Su enseñanza, clara y sencilla es una guía capaz de cambiar nuestra vida y nuestro destino y sus ejercicios prácticos nos liberan de autocráticas y nos abren las puertas para la prosperidad. Esta preciosa obra le hará llegar fácilmente a lugares lejanos en su intimidad personal, y le prestará las herramientas necesarias para que su titulo le inunde y contagie nada más comenzar a leer llenándole de PASIÓN. Su autor Luis Juárez Crowe, creador del método MAAC, un apasionado de la Vida, actor, director, escritor, experimentador e incansable buceador espiritual nos regala el fruto de su experiencia y por eso al leerle se siente Verdad y sabiduría en cada letra. Él, conoce muy bien la Montaña y la ama y el que conoce La Montaña, conoce sus atajos... Él, ya puede sobrevolarla como un Águila y es por eso que podemos beneficiarnos de su vuelo...de su visión desde las alturas...

La Gran Cruzada Universal

La Gran Cruzada Universal

Autor: Felipe Chavarro Polanía

Número de Páginas: 120

Con La Gran Cruzada Universal Felipe Chavarro Polania ha creado una obra maestra, ofreciendo todos los mejores aspectos del género. Misterio, trama y aventura llenan las páginas del segundo volumen de la saga El Aprendiz, transportando al lector al reino espiritual como ningún otro. En el continente Africano y el reconocido imperio Bizantino, donde los mayores movimientos del pensamiento chocaron entre sí, una horda de combatientes provenientes del reino de Saba, enfrenta una batalla encarnizada contra fuerzas oscuras y sobrenaturales, que se oponen vehementemente a la misión que les ha sido encomendada. En este majestuoso escenario, Tzur, y los nueve integrantes de su tropa, se encuentran en el centro de un conflicto que desatará todos las fuerzas antagónicas que se enfrentan desde tiempos inmemoriales: la verdad y la mentira, la traición y la lealtad, la compasión y la sed de venganza, el amor y el odio, el servicio y el poder, la virtud y la lujuria, el engreimiento y la cordura, todo ello para ganar la más mortal de las batallas: La Gran Cruzada Universal. Ya considerado un clásico moderno, la impresionante serie de chavarro vivirá como uno de los grandes logros de ...

Herramientas de Aprendizaje Y Productividad

Herramientas de Aprendizaje Y Productividad

Autor: Ing. Javier E. Villatoro Garza

Número de Páginas: 197

Explica qué son, para qué sirven y cómo funcionan nuestros instrumentos naturales de aprendizaje y productividad; cuáles son sus principales herramientas y enemigos o creencias que los deshabilitan. Agrega sencillos cuestionarios de auto diagnostico, técnicas de rehabilitación y desarrollo, así como algunos productos importantes. Es un manual básico para que cualquier persona reconozca sus herramientas disponibles, trabaje con ellas y aprenda a vivir plenamente cada etapa de su vida con todo el POTENCIAL HUMANO.

Pensamientos para alcanzar la plenitud.

Pensamientos para alcanzar la plenitud.

Autor: Luz Boscani , Gael Rodríguez

Número de Páginas: 108

“Si perseveras en el camino hacia tu corazón y dedicas tiempo al estudio y cultivo de tu persona, potenciando tus virtudes, alcanzarás, sin duda, la verdadera felicidad”. Luz y Gael. La vida es un continuo aprender y desaprender, un retorno a la verdad. Estamos sumergidos en un mundo que muchas veces tiene sentido y otras no tanto. En este luminoso libro encontraremos una magnífica selección de citas de superación personal, amor, trabajo, fe, relaciones de pareja, bienestar, y espiritualidad que nos servirán de guía en el breve viaje que conforma nuestra existencia. Nos resultarán valiosas herramientas de autoayuda; inspiradoras, asombrosas y cargadas de sabiduría. Una palabra, una reflexión nos puede sacar del estado de miedo, de duda, de infelicidad, de agobio, de tristeza. Un pensamiento puede cambiar nuestra vida para siempre. Pensamientos para alcanzar la plenitud incluye más de cuarenta citas inéditas y recoge las mejores reflexiones de Luz Boscani y Gael Rodríguez en sus obras tituladas: Escucha tu corazón, salva tu vida, Quitando capas de la cebolla, 10 pasos para crear una relación verdadera y para siempre, Come con conciencia y transforma tu vida en 15 ...

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados