Libros y Ebooks (PDF / EPUB) DIADELBLOG

Gran selección de libros gratis en español

Busca tu libro ....

Hemos encontrado un total de 4 libros disponibles para descargar
De Febrero por Tu Amor

De Febrero por Tu Amor

Autor: Yornis Cobas Matos

Número de Páginas: 80

Yornis Cobas Matos Nació en la provincia de Guantánamo Cuba el 3 de mayo del 1973 escritor ,poeta, ecologista, estudio ingeniería agrónoma integral en la universidad de sabaneta, en las montanas del oriente cubano estudio cultura física y deportes . y fue profesor de deportes en una escuela primaria para niños en su pueblo natal Su pasión por la literatura y el amor, marcaron su estilo ecléctico, erótico y compulsivo en el año 2005 escribió el poemario (de febrero por tu amor), fruto de sus pasiones mezclado de variedad e intensidad, con lo que intenta transmitir en su obra, haciendo uso de un lirismo exquisito y tierno. En el año 2006 sale de cuba hacia los Estados Unidos de Norte América como exiliado político, en busca de realizar su proyecto de escritor y poeta , trabaja en diferentes labores las cuales no impiden su creación en su fuerte constancia y esfuerzo, estudio en Florida National College y se graduó como dibujante de arquitectura. Tras el distanciamiento de sus seres queridos y de su libertad interior, escribe el segundo poemario (ecos de la soledad) en el 2007 poemas de profundos sentimientos embargados y con restricciones que lo obligan a la...

Por Amor

Por Amor

Autor: Karen McCombie

Número de Páginas: 208

Alice big brother has started a rock banck. She attends every presentation they make. Thats when she meets and falls inlove with a singer who is addicted to ecstasy and introduces her into drugs.

Por el amor de Pedro Infante

Por el amor de Pedro Infante

Autor: Denise Chávez

Número de Páginas: 352

Pedro Infante. Irresistible galán de la pantalla grande. Su imagen provoca mareos y suspiros de añoranza a las mexicanas y le proporciona a Tere çvila, Secretaria del Club de Admiradores de Pedro Infante #256, el ideal soñado con que mide a los varones, por demás reales, de su existencia. Tere vive en Cabritoville, Nuevo México, un pueblito fronterizo donde no caben secretos, y sabe muy bien que no podrá ocultar mucho tiempo su amorío con Lucio, el hombre casado que la trae loca cuando no está robándose unas horas con él en el Motel Sands. An más difícil que guardar el secreto le resulta mantener interesado al tornadizo de Lucio, ni hablar de los permanentes sermones que le suelta Irma, su mejor amiga, acerca del pésimo gusto que tiene para elegir amantes. Tere emprende la bsqueda del sentido de su vida soltera y dificultad, bebiendo Tecate en un tugurio que mucho ha frecuentado, mirando videos de las películas de Pedro Infante que son su vida y que tal vez ya haya repasado hasta el exceso. Luego empieza a separar la lujuria y el amor verdadero, la ensoñación cinemática y el destino rasposo y complicado que a ella le pertenece si lo quiere.

Últimos libros y autores buscados