Libros y Ebooks (PDF / EPUB) DIADELBLOG

Gran selección de libros gratis en español

Buscar Libro...

Hemos encontrado un total de 40 libros disponibles para descargar
Cuando la puerta se abre

Cuando la puerta se abre

Autor: Pastora Y Profeta Sonia Tejeda

Número de Páginas: 210

Todo el que se ha reclutado en el cuerpo de Cristo como un fiel soldado para servir en el reino de Dios aquí en la tierra, encontrarás en estos escritos alimento y orientación para nutrir tu vida espiritual y tu relación con Dios. Recibiendo verdaderos consejos que unidos a la palabra de Dios, continuarán tu proceso de liberación y preparación para la guerra espiritual. Manos a la obra. Dios quiere empoderarte, equiparte y enviarte a dar por gracias lo que por medio de Jesús has recibido.

El resultado Final

El resultado Final

Autor: Pastor Abraham Luciano

Número de Páginas: 144

Jesús puesto en una cruz se vió como el resultado final de su vida, y como un fracaso para algunas personas de ese tiempo que no entendían el propósito de Dios. Quizás anduviste en tiempo de gloria pero ahora está pasando tiempos difíciles, y el enemigo te dice que no te levantará, que no hay esperanza. Dios quiere que aprendamos que los que estamos en Él, siempre saldremos victoriosos, y si Dios permite algunas cosas que parecen una derrota, es lo mejor que nos está pasando, aunque nuestra mente no lo pueda asimilar. La obra de Cristo en la cruz traería un resultado de gloria, su vida en ese momento parecía un fracaso, pero era cuando Dios estaba salvando al mundo de sus pecados. No era un fracaso era una victoria que alcanzaba a los que se habían perdido. Todo el que no entendía esta obra se burlaba de Jesús, es posible que si tú no entiendes el porqué de lo que estás pasando llegues a frustrarte, más aún cuando veas los ataques de quienes te rodean. Pero por medio de este libro permíteme llevarte a entender que tu situación difícil no es el resultado final, el plan de Dios para tu vida, ministerio, familia, e iglesia es de gloria.

Los Designios De Dios Son Inescrutables

Los Designios De Dios Son Inescrutables

Autor: Pedro Olmos

Número de Páginas: 182

Este libro es una respuesta al cuestionamiento sobre el por qué de mi situación; Iniciando con mis orígenes y mi vocación la cual va dirigida al servicio en el sacrificio, el Ministerio en la Iglesia y sus adversidades. Presentándose estas adversidades, me opuse a las mismas partiendo de la Fe; siendo una persona que representa una institución que es de verdad y que ha de conducirnos a Dios. En esta situación se ve el plan de Dios de venir a estas tierras a servir a esta porción de la Iglesia, atendiendo a los migrantes de nuestras tierras de origen y necesitados no solamente de bienes materiales, si no también en la conservación de su Fe.

Sin imagen

Imaginarios sociales e imaginarios cinematográficos

Autor: Javier Protzel

Número de Páginas: 368

El autor analiza más de cuarenta películas y trata de responder a la interrogante si son universales las ensoñaciones cinematográficas.

Revistas culturales chilenas del siglo XX

Revistas culturales chilenas del siglo XX

Autor: Justo Alarcón Reyes , José Apablaza Guerra , Miriam Guzmán Morales

Número de Páginas: 244
Mujeres que escriben en América Latina

Mujeres que escriben en América Latina

Autor: Sara Beatriz Guardia

Número de Páginas: 571

Selección de las actas del Tercer Simposio Internacional Escritura Femenina e Historia en América Latina, realizado en Lima del 9 al 11 de agosto del 2006. Se ofrece un panorama del amplio camino recorrido por las mujeres escritoras y una extensa bibliografía de la literatura femenina desde las primeras voces que surgieron en los conventos de los s. XVI al XVII, hasta el s. XX en América Latina.

Las rosas del sur

Las rosas del sur

Autor: Julio Llamazares

Número de Páginas: 696

Diez años después de la publicación de su aclamada Las rosas de piedra, Julio Llamazares concluye su recorrido por España y su historia a través de las catedrales. «Llamazares deja constancia de lo que le ocurre a un viajero sin otra intención que disfrutar de su periplo. Las rosas del sur posee una fresca andadura narrativa.» Santos Sanz Villanueva, El Cultural Cuando se cumplen diez años de la publicación de su memorable Las rosas de piedra, Julio Llamazares concluye con este libro el que sin duda es el proyecto literario en español más importante de las últimas décadas: su recorrido por las setenta y cinco catedrales de España. Como hicieran los viajeros de otra época, después de recorrer todas las del norte, el autor va de Madrid a las islas Canarias, pasando por Extremadura, Castilla-La Mancha, Levante, Andalucía y las Baleares, describiendo de manera minuciosa y con una mirada humanista -no exenta en ocasiones de ironía y crítica-, cada una de las catedrales erigidas en esta zona de la geografía española. Algunas de ellas son visitadas por él por primera vez; otras, redescubiertas. Pero en todas ellas Llamazares sabe hallar ese hilo que las une con las ...

¿El reino de Dios es de este mundo?

¿El reino de Dios es de este mundo?

Autor: Hans Egil Offerdal

Número de Páginas: 365

En marzo de 2008 la Sociedad Bíblica del Reino Unido publicó una versión de la Biblia titulada "Biblia de la pobreza y la justicia". Su particularidad radica en que resalta más de 2000 versículos relacionados con la pobreza y con la justicia. Este no es más que otro ejemplo del renovado interés en la interrelación entre religión, pobreza y justicia social, que puede verse entre los creyentes de casi todas las religiones del mundo. Este libro es el resultado del análisis y la reflexión, acerca del tema, de un grupo de expertos que se reunió en julio de 2007 en Santo Domingo, República Dominicana. Aquí se compilan catorce de los textos que allí se presentaron y de debatieron, con el objetivo de exponerlos a la discusión de un público más amplio. La lectura de los mismos pone en evidencia el papel ambivalente que juegan las religiones y los actores religiosos con respecto a la pobreza y la injusticia social: ya sea el de la lucha por la superación y el acompañamiento de los pobres, o el d ...

Renueva tu corazón

Renueva tu corazón

Autor: Dallas Willard

Número de Páginas: 352

¿Cuántas veces, al mirar a nuestro alrededor, nos decepcionamos al ver la poca madurez espiritual de muchos creyentes? Este bestseller nos cuenta cómo transformar nuestro corazón para que cada elemento de nuestro ser esté en armonía con el reino de Dios. Al final de cada capítulo hay preguntas para ayudar a la reflexión personal o en grupo

Mujeres consagradas en el Buenos Aires colonial

Mujeres consagradas en el Buenos Aires colonial

Autor: Alicia Fraschina

Número de Páginas: 332

Este libro es parte de la colección e-Libro en BiblioBoard.

Camine con Dios

Camine con Dios

Autor: John Eldredge

Número de Páginas: 256

Camine con Dios atraviesa un año en la vida de John Eldredge, mostrando y enseñando cómo es una relación íntima con Dios día tras día. Dios anhela hablar. Es nuestro derecho y privilegio escuchar su voz. Todos nuestros anhelos más profundos pueden encontrar suficiente realización en compañía de Dios. No obstante, de algún modo, el descontento preponderante de la mayoría de cristianos es la falta de intimidad con Dios. Camine con Dios no es como cualquier otro libro que John ya ha escrito sino que atraviesa un año en su vida, mostrando y enseñando cómo puede ser una intimidad familiar con Dios. Enseña a los lectores a tomar decisiones alineadas con la voluntad de Dios, a entender las barreras y los "acuerdos" que los mantienen alejados de la vida que Dios desea que tengan, a librar las batallas espirituales para defender sus propios corazones y los de los demás, y mucho más. En última instancia, Camine con Dios muestra a los lectores que caminar íntimamente con Él puede ser parte normal de la vida cristiana.

Viviendo para agradar a Dios

Viviendo para agradar a Dios

Autor: Pastor Abraham Luciano

Número de Páginas: 210

Estoy convencido y lo creo con todo mi corazón que no hay nada más importante que el propósito de vivir para agradar a Dios. Toda la Biblia como manual nos está enseñando el propósito para vivirlo. Si verdaderamente queremos seguir el propósito necesitaremos las instrucciones correcta la cual se encuentra en la Biblia. No es casualidad que la Biblia es el libro más vendid. Vivir para agradar a Dios es vivir una vida reconociendo que Dios merece honra. Muchos andan buscando ser honrados pero nosotros debemos buscar honrar a Dios. Casi todo el que busca su propia honra es engañado por el enemigo, el cual pondrá en su mente un alto concepto de sí. ...debiéramos evitar los altos conceptos que nos hacen humillar a los demás. La palabra clave en esto es: ...no tenga más alto concepto de sí que el que debe tener... Romanos 12.3 Nadie agradara a Dios haciendo su propia voluntad, al menos que esta voluntad, está en armonía con la voluntad de Dios.

La tierra se ha vestido de luto

La tierra se ha vestido de luto

Autor: Emma Durán Sánchez

Número de Páginas: 108

Hoy es tiempo de volver el rostro hacia Dios y no hacia los hombres. Hoy que Cristo está llamando a la puerta de nuestro corazón. Porque en el camino que se recorre para encontrar al Señor, se encuentra también la paz y el consuelo a un corazón contrito. Este libro tiene como propósito animar a todos a conocer las maravillosas promesas de Dios, como son la restauración, la renovación y el crecimiento personal mediante la gracia de nuestro Señor Jesucristo. ¿Y cuál es la gracia de nuestro Señor Jesucristo? Ese sentimiento que nos hace querer acercarnos a Dios.

Las fiebres de la memoria

Las fiebres de la memoria

Autor: Gioconda Belli

Número de Páginas: 368

Corre el año 1847. Charles Choiseul de Praslin, un noble de la corte de Luis Felipe I de Orleans, rey de Francia, se ve acusado de un crimen pasional. A instancias del propio rey, gran amigo suyo, De Praslin finge su suicidio y, en su huida, embarca con destino a Nueva York. Conoce allí al poderoso magnate Cornelius Vanderbilt quien lo invita a acompañarlo en la Ruta del Tránsito, a través del río San Juan y el lago de Nicaragua. Seducido por la vegetación tropical y la exótica belleza de ese país, decide quedarse, atraído por la idea de ese lugar remoto donde nadie podrá reconocerlo. En Matagalpa, ciudad de las brumas, su destino se cruza con el de una mujer cautivadora, la joven viuda Margarita Arauz, a quien llaman la Rosa Blanca. Las fiebres de la memoria es una novela de amor, misterio y aventura, una mirada íntima al reto de reinventarse una identidad, y aceptar una segunda oportunidad. Autora del exitoso long seller La mujer habitada, Gioconda Belli se adentra en esta novela en la leyenda de su misteriosa abuela Graciela Zapata Choiseul de Praslin, la mujer fuerte y vital a quien visitaba en la pequeña ciudad rodeada de neblina. Siguiendo el hilo de la historia ...

Fe Explosiva

Fe Explosiva

Autor: Edwin Santiago

Número de Páginas: 160

Existen dos cosas poderosas que el diablo no puede robarnos y que nos hacen herederos de las riquezas celestiales: la fe y el nombre de Jesús. Cada vez que se pronuncia el nombre de Jesús ocurre una explosión sobrenatural en el mundo espiritual que detonará con el agregado de la fe. Tener fe en el nombre de Jesús, implica una combinación explosiva capaz de traspasar los límites que impiden transformar las riquezas celestiales y las realidades terrenales.

CERRANDO LAS PUERTAS DEL PASADO

CERRANDO LAS PUERTAS DEL PASADO

Autor: Profeta: Melba E. Román

Número de Páginas: 48

Muchas veces nos mantenemos atados al pasado, sumidos en el dolor de los recuerdos, siempre trayendo el pasado al presente impidiendo forjar un buen futuro. Y nos enfrentamos a la vida con nuestras propias fuerzas, Me pude levantar después de toda una vida de sufrimientos, fortaleciendo mi yo interior, valorándome y llevando una vida totalmente diferente, sana en Cristo. Dios restauró mi vida, mi alma y ha sanado todo mi dolor. Cerrando puertas abiertas al pecado que nos llevan al abismo de la muerte. Poniéndome en lugar seguro, rompiendo con ataduras del pasado, pactos generacionales, enfermedades, costumbres que adquirimos en nuestro diario caminar. Clamemos de lo más profundo de nuestro corazón y pongamos toda nuestra esperanza en Él. La fe manifestará la excelencia de su poder. Tomémonos fuertemente de su diestra y Él obrará; si estamos caídos, Él nos levantará. Tenemos a nuestro favor, la mano de Dios que nos sostiene, que su misericordia y su justicia están de nuestro lado.

Manual básico de criminología

Manual básico de criminología

Autor: Carlos Alberto Elbert

Número de Páginas: 319

En esta quinta edición, ampliada y corregida, el profesor Carlos Elbert ofrece un desarrollo sistematizado de la Criminología, una disciplina científica que acredita ya casi ciento cincuenta años de evolución turbulenta y hasta contradictoria. Tratándose de un saber interdisciplinario, confluyen en esta intersección explicativa ciencias y teorías de muy diversa naturaleza y relevancia, cuyo orden cronológico, científico y jerárquico siempre fue controvertido. A lo largo de más de treinta cursos de posgrado, el autor fue perfeccionando este Manual Básico, en el que intenta exponer, sistemática y conceptualmente, la historia, la necesidad, el objeto, los métodos y el futuro de la Criminología.

Crónica del reino de Chile (reducida a nuevo método y estilo, por B. de Escobar).

Crónica del reino de Chile (reducida a nuevo método y estilo, por B. de Escobar).

Autor: Pedro Mariño De Lovera

Católicos militantes

Católicos militantes

Autor: Verónica Giménez Béliveau

Número de Páginas: 360

¿Qué significa ser católico? Para muchos esta identificación consiste en observar con más o menos rigor una serie de prácticas que no necesariamente se actualizan de modo cotidiano sino que se asocian a ritos de diversa periodicidad; así esta pertenencia se experimenta como algo de naturaleza individual o a lo sumo asociado a un núcleo familiar. Pero a otros, la identidad católica los convierte en verdaderos militantes y su comprensión de la religiosidad se asocia plenamente con la vida comunitaria e impacta por completo en su cotidianeidad que se caracteriza precisamente por el vínculo con un grupo. En esta obra, Verónica Giménez Béliveau analiza la construcción de cuatro comunidades católicas en función de distintos factores: cómo se modela el sujeto creyente en esos grupos, cómo se trazan las relaciones en el interior de cada uno y cómo perciben su relación con la sociedad, las jerarquías eclesiásticas y las otras comunidades; este examen le permite extraer interesantes conclusiones acerca de la importancia de esos “catolicismos” como factores de consolidación del lazo social.

Teatro breve virreinal

Teatro breve virreinal

Autor: Sor Juana Inés De La Cruz , Fernán González De Eslava , José Joaquín Fernández De Lizardi

Número de Páginas: 200

El teatro que se realizó en la Nueva España durante tres siglos recorrió los mismos caminos que los de la península: del Renacimiento al neoclasicismo, pasando por el incomparable momento barroco que representa el Siglo de Oro. A pesar de su desarrollo paralelo con la metrópolis, la literatura dramática novohispana fue incorporando las realidades humanas y sociales que configuraron una personalidad propia en los corrales y coliseos virreinales. En el Coloquio de Jonás, de Fernán González de Eslava (1534-1599), se combina la enseñanza moral con el mito bíblico y con un divertido cuadro de costumbres. La loa para El divino Narciso, de Sor Juana Inés de la Cruz (1651-1695), revela mucho del poder que ella tenía, tanto para expresar una visión de la Conquista con una ideología ambigua, llena de significados múltiples y diversos, como para proyectar esa visión con una fuerza escénica digna de su gran pluma, la última del Siglo de Oro. Y en la Pastorela en dos actos, conocida de manera popular y errónea como La noche más venturosa, José Joaquín Fernández de Lizardi (1776-1827) recurre a los procedimientos propios de la escena neoclásica para ponerlos al servicio ...

Nuestro Libertador Está Cerca

Nuestro Libertador Está Cerca

Autor: José Luna

Número de Páginas: 148

Recorra las páginas de este impactante libro, donde por medio de evidencia Bíblica usted podrá ver, cómo las verdaderas señales de la Segunda Venida de Cristo están teniendo su asombroso cumplimiento delante de nuestros ojos. Nuestro Libertador Está Cerca, lo desafiará a dejar las fábulas y amar la verdad. Este libro es una herramienta dada por Dios, para librarnos de caer en el mismo error de su pueblo en el tiempo de la Primera Venida, quienes perdieron la gloria de Su visitación, por atesorar y resistirse a cambiar sus ideas preconcebidas.

Tres balas, una deshonra, un avivamiento

Tres balas, una deshonra, un avivamiento

Autor: Pedro Negrón

Número de Páginas: 110

“Tres balas, una deshonra, un avivamiento” nos muestra el poder de Dios obrando en la adversidad. Es la experiencia de un pastor que siempre le dijo a Dios que él quería hacer su voluntad. El Señor le pidió que convocara a los pastores e iglesias del vecindario para un servicio de unidad. Cumpliendo con la orden del Señor, él vio muy poca acogida esta convocatoria, pero nunca dejó de creerle a Dios, perseverando en la obra que le había encomendado. Algo funesto ocurrió en un servicio dominical, cuando un pistolero empezó a disparar directamente al pastor, hiriéndole a él y a un líder de la iglesia, noticia que fue conocida a nivel nacional y en otros lugares. El Señor usó este hecho para cumplir su propósito de convocar a las iglesias no solo a nivel local, sino de todo Puerto Rico. El Señor se glorificó viendo la unidad de su pueblo exaltando el nombre de Cristo. El libro alienta a saber esperar en el silencio de Dios, ya que Él siempre revela su plan y abre puertas de par en par. Se advierte que cuando las bendiciones llegan no hay que descuidar la relación con Dios, puesto que a partir de este momento las bendiciones serán multiplicadas, pero sobre todo ...

Nueva reforma apostólica

Nueva reforma apostólica

Autor: Iván Valladares

Número de Páginas: 116

En esta nueva era apostólica, cuando la iglesia enfrenta dentro de sus filas a hombres sin conocimiento, debemos guardar fielmente el buen depósito que hemos recibido directamente de Dios, ya que de lo contrario, se reconstruirán nuevos ídolos de adoración. El autor, en su paso por la nueva iglesia apostólica y profética, analizó las distintas contradicciones en las que éste nuevo movimiento religioso sustenta sus doctrinas. . En un lenguaje simple, este libro tiene el propósito de alertar acerca de algunos síntomas que pueden ser el inicio de lo que ocurrirá en tiempos de la apostasía, cuya enseñanza basada en el poder engañador de un falso avivamiento, atraerá a miles de creyentes fuera del campamento y lejos de la bendita palabra de Jehová.

Sin imagen

Tradición en la modernidad avanzada : la Semana Santa Marinera de Valencia

Autor: Pedro García Pilán

Número de Páginas: 496
El Asombroso Poder de la Bendición: Tu puedes cambiar tu mundo

El Asombroso Poder de la Bendición: Tu puedes cambiar tu mundo

Autor: Richard Brunton

Número de Páginas: 94

Bendecir es hablar las intenciones de Dios o su favor sobre alguien o una situación. Cuando hacemos eso en la fe, activamos le poder de Dios para cambiar a una persona (incluso nosotros mismos), o una situación de donde están ahora a donde Dios quiere que estén. Todos los cristianos tienen la autoridad y el poder de bendecir a otros en el nombre del Señor y ver vidas o situaciones transformadas. El poder de una bendición es sobrenatural, es la presencia y el trabajo del Espíritu Santo produciendo alegría, paz, prosperidad y fecundidad, y dando salud, éxito y protección. En este pequeño libro, aprenderás cómo funciona la bendición y como bendecir aquellos que te maldicen o te provocan; como bendecir a tu cónyuge, tus hijos, tu hogar y a ti mismo; como bendecir tu lugar de trabajo, tus tierras y tu Comunidad e incluso a Dios mismo. Tú puedes cambiar tu mundo.

La vida eterna

La vida eterna

Autor: Fernando Savater

Número de Páginas: 256

En pleno siglo XXI, época tecnológica y supuestamente materialista, las creencias religiosas vuelven a estar en el centro del debate ideológico y político. Despiertan pasiones, conmueven a multitudes, encumbran a ciertos líderes y provocan atentados terroristas. Los partidarios de la ciencia pura y dura se escandalizan, otros en cambio consideran que algún tipo de fe sobrenatural es indispensable para soportar la vida y sobre todo la certeza de la muerte. En cualquier caso, Dios se abre paso a codazos de nuevo hasta el proscenio del teatro mundial. Este libro trata de la religión o más bien de las religiones: en qué consiste creer, en qué creemos o no creemos y que vinculación guardan estas creencias con la más importante y central de todas, el afán de inmortalidad. Pero también se habla de la verdad, de la diferencia entre credulidad y fe, de las vías no dogmáticas del espíritu, de las implicaciones políticas que tienen las ortodoxias fanáticas, del papel de la formación religiosa en la educación de las democracias laicas, etc... Y también –quizá sobre todo- de cómo puede vivirse cara a lo inevitable, sin concesiones al pánico ni excesos de esperanza....

Gerontología

Gerontología

Autor: Sacramento Pinazo Hernandis , Mariano Sánchez Martínez

Número de Páginas: 591

Ciencias Sociales

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados