Libros y Ebooks (PDF / EPUB) DIADELBLOG

Gran selección de libros gratis en español

Buscar Libro...

Hemos encontrado un total de 40 libros disponibles para descargar
Convicciones Bíblicas En Un Mundo Confundido

Convicciones Bíblicas En Un Mundo Confundido

Autor: J. Antonio Massi

Número de Páginas: 108

En mis últimos análisis que he podido hacer y en conversaciones diarias que sostengo con Yajaira, mi esposa, me he sentido fuertemente motivado a poder compartir un desafío, y es llevarle a usted como lector a revisar nuestras CONVICCIONES y también que a través de ellas podemos influenciar a las personas que nos rodean, sean los compañeros de trabajo, o nuestros familiares que no han recibido a Cristo como Señor y Salvador de sus vidas, o tal vez a nuestros vecinos o a las personas con quienes nos relacionamos de una manera u otra.

Todo Por Mi Familia

Todo Por Mi Familia

Autor: J. Antonio Massi

Número de Páginas: 96

Cuando algo importa se demuestra con acciones Una invitación a pelear por nuestra familia. Vamos a cambiar las estadisticas con la ayuda de Dios y sus principios. ¡Su familia lo merece todo!

Noches Frías

Noches Frías

Autor: Yajaira J. Massi

Número de Páginas: 108

Ministerio Restaurando La Familia ______________________________________________________________ “Noches Frías” nace de la realidad de ver a muchas personas que están atravesando estaciones de invierno, con lloviznas gélidas y fuertes vientos que hacen el trabajo de arrancar de sus corazones la ilusión y el aliento de seguir adelante. Nace de ser testigo del panorama de incertidumbre que se ha posado sobre la tierra y que quedará en la mente de todos los que atravesamos esta temporada de malas noticias, enfermedad y pérdidas; que condujo a muchos por un túnel de incertidumbre, temor y desanimo. El enfoque de mis sencillas líneas es ayudar a mis lectores a fundamentarse en la esperanza de comprender que en momentos de oscuridad Dios sigue siendo un abrigo para nuestros corazones helados. El Señor hoy nos sigue ofreciendo su protección; él promete estar con nosotros todos los días hasta el fin; sin escoger las circunstancias por las que puedas estar pasando, aun en las más adversas y difíciles él quiere acompañarnos y cuidarnos.

Vivir Por Fe

Vivir Por Fe

Autor: J. Antonio Massi

Número de Páginas: 96

Agradar a Dios sin Fe, es imposible. Roberto Orellana, cantante y pastor: "Conozco al Pastor Massi por ms de 10 aos... Cada vez que he tenido el honor de estar en sus conferencias, no tan solo lo escucho a l, sino que puedo observar cmo las familias reciben a este hombre de Dios... Sin lugar a dudas, s que este libro es un pasaporte al xito de todo aquel que lo lea." Prlogo por el Dr. Angel Marcial E. Obispo Regin Sureste Hispana "Puede que hayas ledo mucho sobre la fe, pero te recomiendo este libro." Vivir por fe es el estilo de vida que Dios ha trazado para un creyente en Cristo. Que diferencias existen entre el vivir por fe y vivir por circunstancias? En sus manos una ayuda prctica para su vida diaria, el pastor J. Antonio Massi entrega en este libro una clara y efectiva enseanza de la Palabra de Dios sobre un tema bsico, el Vivir por Fe. Dios dice en su Palabra que el justo por su Fe vivir. Es tiempo de ver milagros es su propia vida.

La Gnosis Prohibida

La Gnosis Prohibida

Autor: José M. Herrou Aragón

Volumen II de las Obras Completas de José María Herrou Aragón. Comprende los libros “La Religión Prohibida”, “Gnosis y Alquimia” y el agregado de un escrito sobre el estudio de los libros de Nimrod de Rosario. Este volumen se compone de un vasto conjunto de artículos controversiales sobre gnosis, religión, alquimia, yoga sexual, parapsicología, guerras, revoluciones, crisis internacional, colapso financiero mundial y críticas a las ideas políticas y económicas de moda en el decadente mundo de hoy.

Vivir con Confianza en un Mundo Caótico

Vivir con Confianza en un Mundo Caótico

Autor: David Jeremiah

Número de Páginas: 272

El autor best seller del New York Times, el Dr. David Jeremiah nos brinda sabiduría para el fin de los tiempos en Vive confiado en un mundo caótico, que ofrece instrucciones prácticas y basadas en la Biblia para vivir una vida segura en un mundo lleno de caos y crisis.

Vive confiado en un mundo caótico

Vive confiado en un mundo caótico

Autor: Dr. David Jeremiah

Número de Páginas: 272

El autor best seller del New York Times, el Dr. David Jeremiah, actualiza su libro clásico,nos brinda sabiduría para el fin de los tiempos en Vive confiado en un mundo caótico Living with Confidence in a Chaotic World, que ofrece instrucciones prácticas y basadas en la Biblia para vivir una vida segura en un mundo lleno de caos y crisis. «No dejes que tu corazón esté preocupado...» La confianza puede ser difícil de conseguir en estos días. La gente está perdiendo sus trabajos, sus casas y los ahorros de toda su vida a un ritmo sin precedentes. La violencia, los desastres naturales y la depravación moral parecen estar disparándose. En medio de todo este caos, necesitamos saberlo... ¿Qué exactamente deberíamos hacer ahora? David Jeremiah trae un mensaje de esperanza y confianza del invaluable consejo de la Palabra de Dios. Responde nuestras preguntas más urgentes, que incluyen: ¿Cómo podemos pasar esta tormenta con un corazón tranquilo? ¿Qué significa realmente «esperar en el Señor»? ¿Qué le está diciendo Jesús a nuestro mundo caótico de hoy? ¿Cómo es que nos metimos en este lío? ¿Podemos tomar un mundo quebrantado y reconstruirlo en algo...

Un Verdugo Llamado Temor

Un Verdugo Llamado Temor

Autor: J. Antonio Massi

Número de Páginas: 96

No cabe duda que el temor es una de las herramientas más usadas por Satanás para atormentar nuestra alma. Este libro te ayudará a comprender mejor la importancia de cómo podemos defendernos de este dardo que el enemigo nos lanza. — Dr. Armando Alducin El tener que enfrentar dificultades en la vida y como vencerlas debería ser una materia o asignación de estudio en cualquier carrera o profesión que elijamos. Las cosas no salen siempre como las queremos o como las imaginamos y debido a eso, debemos ser entrenados y capacitados para las demandas que la vida nos hace en cada una de esas situaciones que no estaban dentro de nuestra agenda. A través de este libro quiero guiarle en un recorrido de verdades bíblicas, probadas en muchas vidas incluyendo las nuestras, y descubriremos no solo las razones que originan el sentirse atemorizado sino también las instrucciones para enfrentar cada una de esas situaciones y con gran seguridad poder tener la victoria, de manera que haciendo esto juntos, vamos a derrotar a ese VERDUGO LLAMADO TEMOR.

Un Misterio llamado MATRIMONIO

Un Misterio llamado MATRIMONIO

Autor: J. Antonio Massi

Para el éxito en cualquier área se requiere de conocimiento y en especial en el área matrimonial. Por esa razón, el Pastor y conferencista matrimonial J. Antonio Massi nos entrega en este libro el conocimiento claro y necesario para ayudarle a usted a lograr el éxito que esperaba cuando decidió casarse con su cónyuge; la seguridad de esa ayuda se debe a que proviene del manual de instrucciones del mismo creador del matrimonio: DIOS. Usted recibirá esos consejos prácticos basados en la Biblia, consejos ya probados en su propio matrimonio y en el de muchos otros, que en medio de sus crisis han decidido hacer trabajar su relación matrimonial. El escritor quiere ayudarle a alcanzar esa unión de sinceridad entre esposo y esposa, mirarse el uno al otro a los ojos sin complejos y llevarle a pensar sin lugar a dudas, que su matrimonio será una bendición para sus hijos, pues el mejor regalo que podemos darle a nuestros hijos es nuestro éxito matrimonial.

GPS Guía proverbial de sabiduría

GPS Guía proverbial de sabiduría

Autor: J. Antonio Massi

Número de Páginas: 92

La vida se compone de decisiones, nos guste o no, tenemos que tomar decisiones casi a diario, y si su mente esta confundida por muchas voces que suenan alrededor suyo, es muy probable que usted tome malas decisiones que le van a dejar malos resultados. Para ayudarle en la hora de la decisión ponemos en sus manos este manual practico y sencillo para su andar diario. En una sociedad a la deriva, el pastor y conferencista J Antonio Massi les comparte aquí sobre... - la importancia de escoger buenas amistades - la fuerza de las pasiones sexuales - la mecha corta de la ira sin control - las consecuencias de la pereza - las ofensas y como conducirse ante ellas Estas y otras verdades forman lo que el escritor ha llamado Guía Proverbial de Sabiduría (GPS); viva bajo la direcciones del Altísimo Dios y haga que su vida funcione.

Pedagogía, competencia técnica y educación. La perspectiva mesoaxiológica

Pedagogía, competencia técnica y educación. La perspectiva mesoaxiológica

Autor: José Manuel Touriñán López

Número de Páginas: 28

Pedagogía mesoaxiológica quiere decir valorar como educativo el medio o contenido que se utiliza en el proceso instructivo, ajustándolo a criterios de significado de educación. En este trabajo, y desde ese enfoque mesoaxiológico, se argumenta respecto de las siguientes proposiciones: · Conocer enseñar y educar tienen significado distinto. El conocimiento de la educación fundamenta el nexo entre mentalidad pedagógica específica y mirada pedagógica especializada · Por medio de la Pedagogía, transformamos información en conocimiento y conocimiento en educación, ajustándolo al significado de educar y buscando la concordancia entre valores y sentimientos en la relación educativa, para lograr el paso del conocimiento a la acción · La función pedagógica es técnica, no política. La educación es un asunto de interés político, pero la política educativa no es la Pedagogía. La función pedagógica es una actividad específica con fundamento en el conocimiento especializado de la educación, que permite establecer y generar hechos y decisiones pedagógicas con el conocimiento de la educación. Por consiguiente, puede afirmarse que en perspectiva mesoaxiológica...

Historia de la etnología

Historia de la etnología

Autor: Robert H. Lowie

Número de Páginas: 360

La etnolog a se ha ido definiendo con rasgos m s en rgicos en el horizonte de la moderna cultura cient fica, adem s de ser una de las disciplinas de mayor y m s incisiva riqueza. la obra de Lowie pasa revista a las principales figuras y escuelas que la trabajan, como son: Klemm, Bastian, Bachofen, Morgan, Tylor; el decisivo adelanto llevado a cabo por Franz Boas y las tendencias difusionista y funcionalista.

Sin imagen

La gesta del caballo en la historia de México

Autor: Santiago Aja Guardiola , Universidad Nacional Autónoma De México

Número de Páginas: 430
La didáctica en la formación docente

La didáctica en la formación docente

Autor: María Cristina Asprelli

Número de Páginas: 158

¿Cómo aprenden a enseñar los futuros docentes? ¿Qué lugar ocupa el saber didáctico en la formación docente? ¿La Didáctica es un saber desvalorizado en el instituto formador? ¿Qué tipo de saber es? ¿Se forma para enseñar (didacta) o para saber qué se quiere enseñar (especialista)? ¿El saber y el saber enseñar son saberes disociados en la formación docente? En esta indagación, que se inició con el concepto de "didáctica", surgieron con fuerza otros conceptos que fueron delineando las distintas partes del presente trabajo: la enseñanza, la formación docente, la profesionalización, los saberes docentes ... Pensando la Didáctica como una disciplina con un objeto específico (el enseñar), un ámbito de formación profesional, desde donde se prepara al docente o al especialista en la enseñanza ( el didacta), y un área de conocimiento con una agenda de trabajo actualizada y, en consecuencia, en construcción constante, este trabajo se propone brindar un aporte en un área fundamental en la formación docente: explicitar el reconocimiento de la didáctica como disciplina fundamental, y determinar el campo de saberes que constituye la Didáctica, como eje de la...

La guerra que nos han contado

La guerra que nos han contado

Autor: Pablo Sánchez León , Jesús Izquierdo Martín

Número de Páginas: 320

¿Es posible un conocimiento objetivo, imparcial o siquiera acumulativo sobre la guerra de 1936? Desde que viene siendo denominada “guerra civil”, en nuestras maneras de acercarnos a ella se han mezclado la ciencia con la convención o el mito. Para los autores del presente libro —nietos de la guerra de 1936 que no se identifican con sus relatos familiares heredados— el saber de que disponemos sobre el pasado reciente no radica en “los hechos”, sino en los relatos. Relatos construidos unos desde la memoria, otros por especialistas de la historia, pero todos elaborados a partir de valores propios del presente. El libro efectúa un recorrido crítico por distintas narrativas sobre la guerra de 1936 —de los libros de texto a las artes— y plantea un encuentro con nuestros abuelos, o con quienes los mataron, como personas extrañas, ajenas a nuestros marcos de referencia actuales. Pensado desde una reflexión sobre la calidad de nuestra convivencia ciudadana, La guerra que nos han contado sugiere la necesidad de distanciarnos de las convenciones con las que construimos el pasado, en particular la España de los años treinta.

La Parapsicologia Prohibida

La Parapsicologia Prohibida

Autor: Jose Maria Herrou Aragon

Número de Páginas: 446

Edicion 2011. Volumen I de las Obras Completas de Jose Maria Herrou Aragon. Comprende los libros "Telecomando Sexual, Ataque Psiquico y otras tecnicas parapsicologicas" y "Trabajos Parapsicologicos Infalibles." En estos libros el autor revela novedosas tecnicas parapsicologicas para influir en el acto sobre las demas personas, produciendose en ellas reacciones inmediatas y facilmente comprobables. Hasta los mas incredulos podran percatarse de que se hallan ante un poder tremendo y hasta ahora desconocido. Estas tecnicas son tan poderosas que pueden utilizarse tanto para atraer como para alejar personas inmediatamente, en su presencia o a distancia y sin que puedan evitarlo. Tambien estas tecnicas permiten acariciar o excitar mentalmente y en el acto a cualquier persona, cualquiera sea el lugar donde se encuentre. Igualmente, son extremadamente eficaces para alejar instantaneamente a personas molestas o indeseables. Edicion de Lujo. Encuadernado en tapa dura. 445 paginas, 21 x 27 cm."

La Prosa de la Ilustración

La Prosa de la Ilustración

Autor: Benito Jerónimo Feijoo , Manuel Camarero , Gaspar Melchor De Jovellanos

Número de Páginas: 300

Si para los ilustrados todo está al servicio de la transformación de la sociedad, la literatura toda -no sólo el teatro, según se apuntaba antes- cobra un sentido nuevo: la literatura sirve para la difusión del nuevo ideario. Y si la literatura se entiende como un medio de comunicación más que como un medio de expresión, los literatos de la época no pretenderán innovar los géneros literarios, sino servirse de ellos en tanto que les sean útiles para transformar la sociedad. Al no buscar innovaciones, se atienen a los modelos clásicos, aquellos que pueden ser comprendidos mejor por el público, sin necesidad de bucear entre recursos retóricos para descifrar textos a menudo triviales o manidos, como sucedía -según criticaron los ilustrados- con tantos autores barrocos.

Juan de Herrera: arquitecto de Felipe II

Juan de Herrera: arquitecto de Felipe II

Autor: Catherine Wilkinson Zerner

Número de Páginas: 228

En la segunda mitad del siglo XVI, el rey Felipe II decidió emplear los ingresos del estado más rico de la Tierra para crear edificios que constituyeran el valioso legado de los Habsburgo, eligiendo a un joven inexperto, caballero y soldado, como arquitecto principal. La asociación entre el rey y Juan de Herrera duró más de treinta años, y los edificios que produjeron – entre ellos, El Escorial, la Lonja de Sevilla, y la remodelación urbana de Madrid- inculcaron nuevos ideales que nutrirían a la arquitectura española y europea durante los siglos venideros. Este estudio global sobre la obra de Herrera examina las funciones de un gran patrón y arquitecto en la creación de una nueva era en la arquitectura española.

Piloto privado de avión

Piloto privado de avión

Autor: De Santis, Augusto Javier , Conforti Conforti, Facundo Jorge MatÍas

Número de Páginas: 222

Esta obra recoge los contenidos esenciales para obtener la licencia de piloto privado de avión. Se abordan los principales conceptos desde el marco regulatorio general, la técnica básica de la instrucción de vuelo, diversos ejemplos de situaciones reales y un conjunto de conocimientos teóricos fundamentales con objeto de que los futuros pilotos aprendan a desenvolverse de manera profesional y segura en cada vuelo. Así, llegarán a convertirse en profesionales con conocimientos sólidos que permitan desarrollar operaciones eficaces y que redunden en la seguridad operacional de todo el sistema aeronáutico.;A lo largo del texto, se explican desde las condiciones en las que debe estar el avión antes del vuelo hasta cómo prepararlo para salir a volar con el instructor de vuelo. Así mismo, se detalla cada maniobra paso a paso y todos los contenidos teóricos que el alumno necesitará conocer sobre motores, performance, navegación, instrumentos de vuelo o aerodinámica. Todo ello se acompaña de ilustraciones con gran nivel de detalle para facilitar al alumno la asimilación de lo estudiado.;Augusto Javier de Santis es investigador técnico de accidentes de aviación, lleva...

Oracion apologética por la España y su mérito literario

Oracion apologética por la España y su mérito literario

Autor: Juan Pablo Forner

Número de Páginas: 398

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados