Libros y Ebooks (PDF / EPUB) DIADELBLOG

Gran selección de libros gratis en español

Buscar Libro...

Hemos encontrado un total de 40 libros disponibles para descargar
Contactos recordados (Las Crónicas de Krinar: Volumen 3)

Contactos recordados (Las Crónicas de Krinar: Volumen 3)

Autor: Anna Zaires , Dima Zales

Número de Páginas: 492

Cuando un despiadado enemigo lanza por fin su ataque, Mia y Korum se enfrentan a la prueba más grande por la que haya pasado hasta el momento su relación. Pero son los secretos del propio Korum los que al final podrían llegar a destruirles. Desde las playas de Costa Rica hasta un planeta en una galaxia lejana, la suya es una historia de amor que podría cambiar el mundo.

Contactos obsesivos (Las Crónicas de Krinar: Volumen 2)

Contactos obsesivos (Las Crónicas de Krinar: Volumen 2)

Autor: Anna Zaires , Dima Zales

Número de Páginas: 432

En Lenkarda, la principal colonia krinar de la Tierra, Mia se encuentra totalmente a merced de Korum. Sin forma de salir de allí ni idea alguna de cómo manejar ni la más simple de las tecnologías de los krinar, no tiene más elección que confiar en el K que la ha llevado hasta allí, el amante a quien ella ha traicionado. ¿Cumplirá él su promesa de llevarla a casa o estará destinada a ser su prisionera para siempre? ¿Puede una humana convertirse en un miembro de la sociedad krinar? ¿Korum la ama o solamente desea poseerla? Sigue leyendo para averiguarlo…

Mia & Korum (La trilogía completa de Crónicas de Krinar)

Mia & Korum (La trilogía completa de Crónicas de Krinar)

Autor: Anna Zaires , Dima Zales

Número de Páginas: 808

Comenzó siendo su enemigo… y acabó siéndolo todo para ella Como la mayoría de la gente, la estudiante de la Universidad de Nueva York Mia Stails sabe muy poco de los atractivos y misteriosos invasores que han tomado el control del planeta. Corren multitud de rumores acerca de ellos: sobre su velocidad y fuerza sobrehumanas, sus intenciones con respecto a la Tierra… y sus tendencias vampíricas. Pero a Mia no le preocupa nada de todo eso… hasta que se pone, sin pretenderlo, en el punto de mira de Korum. Poderoso y aterradoramente seductor, el líder krinar será capaz de hacer cualquier cosa para poseerla… y no hay ninguna ley humana que pueda detenerlo. Atraída sin remedio por el magnetismo de su captor, Mia termina por verse sumergida de lleno en el hermético y peligroso mundo de los K, y forzada a elegir entre la verdad o las mentiras, su pueblo o su amante… su libertad o su corazón. NOTA: Esta es una recopilación de la trilogía completa de Las crónicas de Krinar, e incluye Contactos peligrosos, Contactos obsesivos y Contactos recordados.

Contactos Peligrosos

Contactos Peligrosos

Autor: Anna. Zales Zaires (dima.) , Dima Zales

Número de Páginas: 422

De la autora de Secuestrada, la novela superventas en las listas del New York Times, llega ahora la adictiva y emocionante historia de un amor oscuro situado después de la invasión de la Tierra... En un futuro cercano, la Tierra está bajo el dominio de los Krinar, una avanzada raza de otra galaxia que es todavía un misterio para nosotros...y estamos completamente a su merced. Tímida e inocente, Mia Stalis es una estudiante universitaria de la ciudad de Nueva York que hasta ahora había llevado una vida normal. Como la mayoría de la gente, ella nunca había interaccionado con los invasores, hasta que un fatídico día en el parque lo cambia todo. Después de llamar la atención de Korum, ahora debe lidiar con un krinar poderoso y peligrosamente seductor que quiere poseerla y que no se detendrá ante nada para hacerla suya. ¿Hasta dónde llegarías para recuperar tu libertad? ¿Cuánto te sacrificarías para ayudar a los tuyos? ¿Cuál será tu elección cuando empieces a enamorarte de tu enemigo?

Mi tormento

Mi tormento

Autor: Anna Zaires

Número de Páginas: 350

«Oscuramente adictiva e inquietantemente hermosa; recordarás la historia de Peter y Sara mucho tiempo después de leer las últimas páginas». —Julia Sykes, autora superventas de USA Today. Vino a mí una noche, era un extraño cruel y muy atractivo de los confines más peligrosos de Rusia. Me atormentó y me destruyó; puso mi mundo patas arriba en su búsqueda de venganza. Ahora ha vuelto, pero ya no persigue mis secretos. El hombre que protagoniza mis pesadillas me quiere a mí.

Sin ir más lejos

Sin ir más lejos

Autor: Noe Casado

Número de Páginas: 156

Soy el ejemplo perfecto de mujer florero. Durante toda mi vida me han aleccionado para ello y he cumplido a la perfección mi papel. Pero de repente la realidad se impone, y no de forma suave, no, sino con un bofetón cruel que te deja desorientada y sin saber qué hacer. Lógico si rara vez he pensado por mí misma; primero mis padres y después mi marido se han encargado de tomar las decisiones importantes de mi vida. Así pues, no me queda más remedio que buscar una salida; el problema es que no sé ni por dónde empezar. De ahí que, agobiada, casi arruinada y sin perspectivas de mejora, acabe pidiendo ayuda a quien sé que me la va a negar, pero ¿qué alternativa me queda?

Mi destino (Mi tormento nº 3)

Mi destino (Mi tormento nº 3)

Autor: Anna Zaires , Dima Zales

Número de Páginas: 350

El destino nos hizo enemigos. Yo conseguí que fuéramos amantes. En un mundo distinto, estaríamos hechos el uno para el otro. Pero este no es ese mundo. Nota: Para mayor disfrute, te recomendamos leer la trilogía Secuestrada antes de empezar este libro.

Atrápame (La trilogía Atrápame: primer libro)

Atrápame (La trilogía Atrápame: primer libro)

Autor: Anna Zaires , Dima Zales

Número de Páginas: 242

Es mi enemigo.... y mi misión. Una noche, solo tenía que ser eso. Una noche de pasión desenfrenada. Cuando se estrelle su avión, debería terminar todo. En cambio, no es más que el principio. Traicioné a Lucas Kent y ahora me lo hará pagar.

La Prisionera de los Krinar

La Prisionera de los Krinar

Autor: Anna Zaires , Dima Zales

Número de Páginas: 402

Una novela romántica independiente de la autora superventas en las listas del New York Times de las obras Secuestrada y de Las crónicas de Krinar. Emily Ross nunca se habría esperado sobrevivir a su caída mortal en la selva de Costa Rica, y por supuesto jamás se habría imaginado que despertaría en una extraña casa futurista, prisonera del hombre más atractivo que había visto en su vida. Un hombre que parece ser algo más que humano... Zaron está en la Tierra para preparar la invasión krinar... y para olvidar la terrible tragedia que destrozó su vida. Sin embargo, cuando encuentra el cuerpo destrozado de una joven humana, todo cambia. Por primera vez en años, siente algo distinto a la rabia y el dolor, y todo eso tiene una razón: Emily. Dejarla marchar comprometería su misión, pero retenerla podría destruirle una vez más. NOTA: Esta es una novela romántica, completa e independiente cuya trama se sitúa aproximadamente cinco años antes de la trilogía de Las crónicas de Krinar (también conocida como la historia de Mia y Korum). No es necesario que haberse leído esa trilogía para disfrutar de este libro.

El informe Krinar

El informe Krinar

Autor: Anna Zaires , Hettie Ivers

Número de Páginas: 330

Lo que pasa en un club de sexo alienígena se queda en un club de sexo alienígena, ¿verdad? Bueno… no, si escribes un reportaje al respecto. Y definitivamente, no si omites el hecho de que las experiencias que cuentas en el artículo son las tuyas propias. Ni tampoco si el krinar con el que te has liado es el dueño del club, cuyas múltiples perversiones incluyen el chantaje y los juegos psicológicos. Para una joven periodista que intenta probarse a sí misma, todo gira en torno a que le caiga la siguiente gran exclusiva. Hasta que las cosas se tuercen y ahora todo gira en torno a caer en la cama del ático de lujo de un alienígena posesivo.

Secuestrada: La trilogía completa

Secuestrada: La trilogía completa

Autor: Anna Zaires , Dima Zales

Número de Páginas: 812

Los 3 libros de una de las trilogías más vendidas según el New York Times, disponibles por primera vez en un práctico lote con descuento. Más de 1000 páginas de un romance oscuro emocionante y superadictivo con un descuento sobre el precio individual de los libros. —¿Me dejarás ir alguna vez? —No, Nora —responde, y noto su sonrisa en la oscuridad—. Nunca. En la víspera de su decimoctavo cumpleaños, Nora Leston conoce a Julian Esguerra y su vida cambia para siempre. Secuestrada y llevada a una isla privada, se encuentra a merced de un hombre poderoso y peligroso cuyas caricias la hacen arder. Un hombre cuya obsesión por ella no tiene límites. Su enigmático captor es tan cruel como atractivo, pero es su ternura lo que la desmonta. Atraída por su mundo violento, Nora debe encontrar la manera de adaptarse y sobrevivir... y encontrar la luz en la oscuridad. Más de 100 reseñas de 5 estrellas en los libros individuales. Esto dicen los lectores: «Tan cautivadora, apasionante, descarnada, emocionante y extraordinaria que no podía apagar el Kindle». «Te sume en una agonía y un miedo desgarradores, pero al mismo tiempo te deja con ganas de más. Es muy...

El titán de Wall Street

El titán de Wall Street

Autor: Anna Zaires , Dima Zales

Número de Páginas: 388

Un multimillonario que busca la esposa perfecta... A los treinta y cinco, Marcus Carelli lo tiene todo: riqueza, poder y la clase de físico que deja a las mujeres sin aliento. Como multimillonario hecho a sí mismo, dirige uno de los mayores fondos de cobertura de Wall Street y es capaz de hundir a las compañías más importantes con una sola palabra. ¿Lo único que le falta? Una esposa que suponga un logro tan grande como los miles de millones de su cuenta bancaria. Una loca de los gatos que necesita una cita... A Emma Walsh, dependienta de una librería de veintiséis años, le han dicho que es la loca de los gatos y con motivos. Ella no está exactamente de acuerdo con esa afirmación, pero es difícil discutir los hechos. ¿Ropa harapienta cubierta de pelos de gato? Correcto. ¿Último corte de pelo profesional? Hace más de un año. Ah, y ¿tres gatos en un pequeño estudio de Brooklyn? Sí, también es el caso. Y encima no, no ha tenido una cita desde... bueno, ni es capaz de recordarlo. Pero eso tiene solución. ¿No es precisamente para lo que sirven las webs de citas? Un caso de confusión de identidad... Una casamentera para la élite, una aplicación de citas, una...

Mi eternidad (Mi tormento nº 4)

Mi eternidad (Mi tormento nº 4)

Autor: Anna Zaires , Dima Zales

Número de Páginas: 498

Luché contra el destino y gané. Hice un trato con el diablo para mantenerla a mi lado. Se suponía que había terminado. Estábamos destinados a ser felices. Por desgracia, mis enemigos tenían otros planes. Nota: Esta es la conclusión de la historia de Peter y Sara. Te recomendamos encarecidamente que leas las trilogías Secuestrada y Atrápame antes de embarcarte en este libro, ya que habrá grandes spoilers de esas dos series.

Tómame (La trilogía Atrápame: tercer libro)

Tómame (La trilogía Atrápame: tercer libro)

Autor: Anna Zaires , Dima Zales

Número de Páginas: 588

Puede que Yulia haya escapado, no está a salvo. El peligro que conlleva mi trabajo me tiene muy ocupado, pero vivo para perseguirla. Y cuando la encuentre, ya no volverá a escapar.  Haré lo que sea para retenerla.

la Bruja Vampiro

la Bruja Vampiro

Autor: Eileen Sheehan

Número de Páginas: 102

Para una bruja en proceso de formación, Casey Merker, quien huye de su malvada madre vampiro-mutante y de su malvado esposo el príncipe vampiro, no habría sido posible sin la ayuda de sus hermanos vampiros de dos siglos de edad, Geo y Luthias. En medio de la persecución, la lucha y la evasión de los peligros y el drama que surgieron durante su huida, los hermanos declararon su amor por Casey. Ahora Casey debe elegir. El problema es que.... ¡ella ama a ambos!

Siempre tuya (La Trilogía Secuestrada: Tercer Libro)

Siempre tuya (La Trilogía Secuestrada: Tercer Libro)

Autor: Anna Zaires , Dima Zales

Número de Páginas: 362
Secuestrada

Secuestrada

Autor: Anna. Zales Zaires (dima.) , Dima Zales

Número de Páginas: 812

Los 3 libros de una de las trilogías más vendidas según el New York Times, disponibles por primera vez en un práctico lote con descuento. Más de 1000 páginas de un romance oscuro emocionante y superadictivo con un descuento sobre el precio individual de los libros. --¿Me dejarás ir alguna vez? --No, Nora --responde, y noto su sonrisa en la oscuridad--. Nunca. En la víspera de su decimoctavo cumpleaños, Nora Leston conoce a Julian Esguerra y su vida cambia para siempre. Secuestrada y llevada a una isla privada, se encuentra a merced de un hombre poderoso y peligroso cuyas caricias la hacen arder. Un hombre cuya obsesión por ella no tiene límites. Su enigmático captor es tan cruel como atractivo, pero es su ternura lo que la desmonta. Atraída por su mundo violento, Nora debe encontrar la manera de adaptarse y sobrevivir... y encontrar la luz en la oscuridad. Más de 100 reseñas de 5 estrellas en los libros individuales. Esto dicen los lectores: «Tan cautivadora, apasionante, descarnada, emocionante y extraordinaria que no podía apagar el Kindle». «Te sume en una agonía y un miedo desgarradores, pero al mismo tiempo te deja con ganas de más. Es muy adictiva»....

Una iglesia conforme al corazón de Dios 2da edición

Una iglesia conforme al corazón de Dios 2da edición

Autor: Miguel Núñez

Número de Páginas: 384

Las causas de los problemas en la iglesia pueden ser diversas, pero la raíz de estos problemas es el alejamiento de la palabra de Dios. Si la base no esta bien, el resto del edificio probablemente no luzca bien. En su nuevo libro, el reconocido pastor Miguel Núnez reflexiona sobre cuán poco saludable se ha vuelto la iglesia contemporánea y nos muestra cómo aportar a sanarla para que esta pueda servir en su propósito inicial. Tenemos la gran responsabilidad de honrar la institución que el Señor llamo su novia, y la forma de hacerlo es realizar un pacto de arrepentimiento a los pies de la cruz y conformarse al estándar de Su palabra. The troubles of the church may be multiple, but the root of these troubles is the church's distance from the Word of God. If the foundation is unstable, the rest of the building may not look too good. In his new book, the well-known Latino pastor Miguel Núñez reflects on how unhealthy the contemporary church has become and shows us how we can contribute to the healing of the church so that it can reflect its original purpose. We have the great responsibility of honoring this institution the Lord called his bride, and the way to do that is...

Mi obsesión (Mi tormento nº 2)

Mi obsesión (Mi tormento nº 2)

Autor: Anna Zaires , Dima Zales

Número de Páginas: 350

La secuestré una noche. La enjaulé porque no puedo vivir sin ella. Ella es mi amor, mi adicción, mi obsesión. Haré cualquier cosa para que Sara sea mía.

La Guerra de los Dioses (Ultra-Pack: Saga Completa)

La Guerra de los Dioses (Ultra-Pack: Saga Completa)

Autor: Pablo Andrés Wunderlich Padilla

Número de Páginas: 1425

Oferta! A precio reducido 60% durante 48 horas. ¡Obtén tu copia! La Guerra de los Dioses Ultra-Pack incluye la Saga Completa, libros 1 - 6. ¡No te pierdas esta ofertona! La Guerra de los Dioses es una serie de reconocimiento internacional. Ahora la puedes obtener a precio reducido en un solo pack. Los tiempos son extraños en el imperio Mandrágora. Un dios de las cinco esencias fue asesinado, y nadie se explica cómo sucedió. Algunos dicen que el dios está vivo, que sienten su luz, aunque es innegable que la maldad del sur se sigue expandiendo. Los rumores dicen que las sombras han despertado, que en Árath, el castillo subterráneo donde se alojan los demonios, ha puesto en marcha la maquinaria y la magia oscura para fortalecer su ejército. Un joven pastor cuida de los cultivos y los animales en la finca de su abuela, donde fue obligado a laborar y dejar la escuela a un lado. Los tiempos austeros han cobrado en precio alto en el alma del muchacho, quien se lamenta de no ver a los compañeros de su edad. El joven pastor no sabe, sin embargo, que la violencia pronto se desatará en su pueblo, y será obligado a emprender una gran aventura que podría acabar con su vida. Los...

El poder de la fuerza interior

El poder de la fuerza interior

Autor: Gael Rodríguez

Número de Páginas: 89

El poder de la fuerza interior es una nueva e inspiradora obra del poeta y pensador transformacional Gael Rodríguez. En su interior encontrarás palabras y reflexiones que arrojan luz y sabiduría para vivir una vida plena y convertirte en una persona realizada. La fuerza interior es aquello que te permitirá transitar esta vida con la alegría y el entusiasmo que proporciona haberle encontrado el sentido a tu existencia. Cuando estás conectado a tu fuente infinita de amor salen a la luz tus más bellos tesoros y ya no puedes volver atrás. Aun en los momentos de mayor angustia o confusión, siempre habrá algo que te ayudará a seguir adelante, porque sabrás que no caminas solo, que hay un bello y enorme corazón guiando tus pasos, llevándote a ser quien realmente eres. Con la lectura de estas reflexiones y de los poemas que las acompañan podrás iniciarte en el arte de "estar en corazón", comenzando a observar la vida desde esa conciencia plenamente satisfactoria. Como bellamente expresa Luz Boscani, "estar en corazón" te salvará la vida y te llevará al lugar donde residen la sencillez, la mansedumbre, la confianza interior y la dulzura. Cuando estás "en corazón" tu...

Hazme tuya (La trilogía Secuestrada: Segundo libro)

Hazme tuya (La trilogía Secuestrada: Segundo libro)

Autor: Anna Zaires , Dima Zales

Número de Páginas: 270

Segundo libro de la trilogía de romance oscuro líder de ventas según el New York Times y el USA Today Secuestrada a los dieciocho. Cautiva durante 15 meses. Es como en los titulares de las noticias. Y sí, lo hice. La secuestré. Nora, de melena larga y morena y piel sedosa. Es mi debilidad, mi obsesión. No soy un buen hombre. Nunca he querido serlo. Puede amarme, pero no podrá cambiarme. Sin embargo, yo sí puedo cambiarla. Me llamo Julian Esguerra y Nora es mía.

Una guia esencial para la guerra espiritual y los demonios

Una guia esencial para la guerra espiritual y los demonios

Autor: Ron Phillips, Dmin

Número de Páginas: 288

DIV Una guía esencial para la guerra espiritual y los demonios es un manual de adiestramiento básico para cualquiera que desea entender los principios de la guerra espiritual. Está dirigido a los que desean estar listos para la victoria en su vida espiritual y pararse en la brecha con la Iglesia contra los ataques del enemigo. Al incorporar los principios que desafían al enemigo en nuestra vida espiritual diaria, podemos aprender a echar a volar al enemigo y transportarnos del cautiverio a la libertad. El autor también identifica varios espíritus demoníacos que atacan al pueblo de Dios y provee estrategias para superar el mal en nuestras vidas. /div

La bella y las espinas

La bella y las espinas

Autor: Stasia Black , Lee Savino

Pensé que no lo volvería a ver. Mi primer amor regresó de entre los muertos. Mi secuestrador y tormento. Él tiene mi pasado, presente y futuro entre sus manos con cicatrices. Él es mi dueño. Sin importar cuán lejos corra, mi camino me lleva de vuelta a ese castillo solitario. De vuelta a los brazos de la bestia.

Neoporfirismo

Neoporfirismo

Autor: Andrés Manuel López Obrador

Conocer el pasado para entender y transformar el presente es la divisa principal de Neoporfirismo. Hoy como ayer. Conocer el pasado para entender y transformar el presente es la divisa principal de Neoporfirismo. Hoy como ayer. Escrito por uno de los políticos más destacados de nuestro país, ésta obra no pretende dar lecciones de historia a las nuevas generaciones, sino enfatizar las enseñanzas políticas del pasado que siguen influyendo en el México de hoy. Este libro escrito al mismo tiempo con el rigor y la agudeza del historiados, así como con el ímpetu y la visión del político, Andrés Manuel López Obrador llega a la conclusión de que el neoliberalismo en México está marcado por los rasgos autoritarios y elitistas del Porfiriato que permanecen hasta nuestros días. "Hoy como ayer existe una República simulada y un Estado que sólo funciona para garantizar la acumulación de las riquezas en pocas manos, sin ocuparse del bienestar general. Hoy como en el Porfiriato, las minas, los ferrocarriles, el petróleo, la electricidad y otros bienes colectivos, se ha entregado a particulares, nacionales y extranjeros, México es un país sin democracia, con corrupción,...

Dominada por sus compañeros

Dominada por sus compañeros

Autor: Grace Goodwin

Número de Páginas: 218

Amanda Bryant ha sido una espía durante cinco largos años, pero cuando los alienígenas aparecen repentinamente, afirmando que un enemigo mortal amenaza la supervivencia de los habitantes de la Tierra, los superiores de Amanda la envían a enfrentar la misión más peligrosa de su vida: ofrecerse para ser la novia de un alienígena, compartir la cama con el extraño guerrero y, finalmente, traicionarlo. Aceptando la tarea, Amanda es procesada como la primera novia interestelar y es transportada al otro lado de la galaxia, con dirección a la nave de guerra de su nuevo compañero. Al despertar, descubre que ha sido emparejada no solo con un gigante guerrero de Prillon, sino con dos de ellos. Estupefacta por su sed de sentir a dos machos alfas y dominantes, Amanda se da cuenta de que la amenaza para la Tierra es muy real. ¿Cómo puede proteger a los guerreros que ha terminado amando y, al mismo tiempo, impedir que las personas de la Tierra cometan un terrible error? ¿Le creerán sus contactos en la Tierra cuando, con cada uno de sus movimientos, con cada una de sus miradas, noten hasta qué punto ha sido dominada por sus compañeros?

La bella y la rosa

La bella y la rosa

Autor: Stasia Black , Lee Savino

Dicen que los dioses no aceptarán un sacrificio minúsculo; debes entregarlo todo para complacerlos. Yo lo he sacrificado todo. He vivido pérdidas y he aprendido a amar; para hallar la belleza en el dolor; y la rosa entre las espinas. Esta historia de amor no es perfecta, pero es nuestra. Nos aferraremos a ella eternamente; y esperamos que esa eternidad dure más que un día. Desenlace de la trilogía de La bella y la rosa.

Hard Code: Programado duro

Hard Code: Programado duro

Autor: Misha Bell

Número de Páginas: 250

El nuevo proyecto que me han asignado en el trabajo: probar, ejem, juguetes. Sí: de esos. Bueno, técnicamente, se trata de probar la aplicación que controla los juguetes de forma remota. ¿El problema? La stripper que se suponía que iba a probar el hardware (o sea, los juguetes de verdad), se ha metido a monja. ¿Otro problema? Este proyecto es importante para mi jefe ruso, el taciturno y deliciosamente sexy Vlad, alias “El Empalador”. Solo hay una solución: probar el software y el hardware yo misma... con su ayuda. NOTA: Esta es una comedia romántica independiente, atrevida y a fuego lento, con una heroína peculiar y cerebrito, su sexy y misterioso jefe ruso y dos conejillas de indias que podrían, o no, estar haciendo la tijerita. Si alguna de estas cosas no es lo tuyo, sal corriendo muy, muy lejos. De lo contrario, abróchate el cinturón para disfrutar de un divertido y placentero viaje.

Alquimia para el éxito

Alquimia para el éxito

Autor: Roberto Palazuelos

Número de Páginas: 176

En lugar de intentar ser una persona de éxito, busca ser una persona valiosa, lo demás llegará naturalmente. Emprender es para valientes. Sé exitoso sin perder el alma. En los negocios, como en la vida, si tú le das al Universo, éste te regresará el doble. Con esta filosofía Roberto Palazuelos dirige sus empresas y ha alcanzado el éxito: la Alquimia Espiritual. Aquí encontrarás consejos para realizarte como ser humano, lo que te llevará a revolucionar tu entorno financiero, a forjar una empresa feliz, eficiente y sustentable. Construye un andamiaje legal, económico y mercadológico; aprende a negociar un contrato, conviértete en un emprendedor y realiza tus sueños en cada nivel de tu vida. ¡Encuentra tu alquimia para el éxito!

Un lugar llamado destino

Un lugar llamado destino

Autor: Moruena Estríngana

Número de Páginas: 300

Jennifer acaba de romper con su novio y entre eso y que no sabe qué hacer con su vida, si estudiar en la universidad o no, se siente muy perdida. Sus padres le aconsejan que se vaya al pueblo que vio nacer a su progenitor a empezar allí de cero. Jennifer se marcha sin saber que su vida cambiará para siempre al igual que la vida de los que allí residen, pues la joven llega en el momento justo para que todos dejen de vivir en la rutina y empiecen a vivir de verdad. Sobre todo Alberto, un joven que sufre mal de amores y que aunque no quiere enamorarse no puede estar lejos de ella, por más que lo intente. Y es que existen personas capaces de irradiar una luz tan potente que es capaz de dar luz a los que llevan años viviendo entre las sombras.

Amar es para Valientes

Amar es para Valientes

Autor: Itiel Arroyo

Número de Páginas: 208

Si bien el amor fascina a las nuevas generaciones, sigue siendo uno de los temas que genera mayor ansiedad, confusiones y decisiones equivocadas en nuestros jóvenes y adolescentes; por esa razón es fundamental redefinir lo que la cultura contemporánea dice acerca del amor, a la luz de lo que afirma la palabra de Dios. El autor hace justamente eso con claridad aguda, aterrizando su mensaje con ideas precisas relacionadas con el contexto juvenil de hoy.

Creados para un propósito

Creados para un propósito

Autor: Guillermo Maldonado

Número de Páginas: 224

Usted no es un accidente. Su presencia en esta tierra no es un error. Tampoco es insignificante. Por el contrario, usted es querido aquí—¡y necesitado! Usted es una creación de Dios con un propósito único. Muchas personas "hacen" cosas para tratar de ganar aceptación por parte de otros, para poder "ser" alguien. Se convierten en esclavos de la opinión pública y nunca saben realmente quiénes estaban supuestos a ser. Cuando sabemos que somos hijos amados de Dios, elegidos desde la fundación del mundo, y descubrimos quién Él nos diseñó para ser, pensaremos y actuaremos desde esa perspectiva. Todo lo demás se desarrollará a partir de nuestra identidad y existencia en Él. Esa identidad va aún más allá de nuestro propósito personal hasta el punto de alcanzar los planes eternos de Dios para el mundo y el emocionante rol que desempeñamos en ellos. Dios creó a todos los seres humanos para tener dominio sobre la tierra. Y Él nos ha asignado a cada uno de nosotros una porción del "territorio" donde podemos ejercer la medida de nuestro dominio en la tierra. Este dominio se basa en la fe, la unción y los dones que Él nos ha dado. Nuestras palabras y acciones son...

Enciende tu cerebro

Enciende tu cerebro

Autor: Dra. Caroline Leaf

Número de Páginas: 240

¡NO ERES VÍCTIMA DE TU BIOLOGÍA! Lo que pensamos realmente nos afecta tanto en lo físico como en lo emocional. Nuestra cultura, en la actualidad, sufre una epidemia de pensamientos tóxicos que, al no controlarlos, crean condiciones ideales para las enfermedades. Con el apoyo de la investigación científica y médica actual, la doctora Caroline Leaf expone un "cambio" en tu cerebro que te permitirá tener una vida más feliz, más sana, más agradable, en la que alcances tus objetivos, controles tus pensamientos e incluso seas más inteligente. Además, su plan de desintoxicación cerebral de 21 días te guía, paso a paso, a través del proceso de reemplazar pensamientos tóxicos por otros saludables. ¿Listo para cosechar los beneficios de una existencia libre de pensamientos toxicós? Sigue leyendo... "Me asombra la capacidad de la doctora Leaf para fusionar la ciencia y la Biblia. Enciende tu cerebro te enseña la ciencia y la Escritura tras el maravilloso poder que Dios nos dio y que tenemos en nuestras mentes". --Joyce Meyer, maestra de Biblia y autora de bestsellers "Si necesitas un cambio de pensamiento o de actitud en general, Enciende tu cerebro te convencerá de...

Irresistible

Irresistible

Autor: Robyn Hill

«IRRESISTIBLE» es una serie de 5 libros del género Romántica Contemporánea. Eric Cassel es un francés, millonario, bon vivant y seductor empedernido que aterriza en Las Vegas, con un pasado oscuro en la droga, para cumplir un viejo sueño. Ser cantante. Amanda Armstrong es una joven madre de veintisiete años que trabaja como chef en uno de los mejores casinos. Recién divorciada, anhela una nueva vida con la que volver a disfrutar del amor y el trabajo. Entre ambos estallará un romance de alto voltaje que provocará los celos de Harry Carr, el exmarido, el cual hará todo lo posible para sabotear su relación, pues aún sigue perdidamente enamorado de Amanda. «IRRESISTIBLE» es una novela romántica, sexy, y con personajes inolvidables. Sumérgete ya en una historia llena de pasión que te emocionará. Recomendada solo para mayores de edad por su contenido sexual explícito.

Repostería con Anna

Repostería con Anna

Autor: Anna Olson

Número de Páginas: 330

In this latest book from bestselling author and celebrity chef Anna Olson, the mystery of baking is revealed with 215 all-new recipes. Whether looking to bake simple recipes like shortbread cookies or brownies, or delving into a classic torte or an imaginative holiday dessert, Anna provides a reliable framework for all of your baking, with guaranteed success. With a section on baking troubleshooting and tips on accurate measuring, Anna helps novice bakers bypass any kitchen disaster and move right on to produce perfect baked goods every time. Repostería con Anna is about enjoying the process of baking itself. Because these delights are homemade, the recipes can suit those with food intolerances and allergies. With entire chapters on dairy-free, egg-free, gluten-free, and low-fat/low-sugar baking, this book has recipes for everyone you love.

El amor, así de simple, así de complicado

El amor, así de simple, así de complicado

Autor: Ramón Torres

Número de Páginas: 160

Del famoso @PsicologoRamonTorres, con más de 8 millones de seguidores en redes sociales Todos queremos amar y ser amados. Pero ¿por qué algo que parece tan simple es tan complicado? Primero hay que encontrar una pareja, conquistarla, enamorarla y vivir felices para siempre# ¡pero no! Aparecen las peleas, las mentiras, la rutina, los celos, la infidelidad# y la separación. Nadie sabe más de esto que Ramón Torres, un ingeniero que estudió psicología para comprender su propio divorcio. Ahora con un doctorado, es experto en temas de pareja y es el psicólogo con más seguidores en redes sociales del mundo. Ramón, que rehízo felizmente su vida sentimental, transmite un mensaje muy claro: antes de amar a nadie, debemos amarnos a nosotros mismos# Y luego, sí podemos conquistar, enamorarnos, ser felices y# bueno, enfrentar de la mejor forma posible las ya consabidas complicaciones del amor# El amor, así de simple y así de complicado reúne las reflexiones de @PsicologoRamonTorres sobre los retos que todos enfrentamos en el terreno del amor y las relaciones personales, siempre con optimismo y honestidad. Esto no es un cuento de hadas, es la realidad pura y simple. "Este es un ...

El lado oscuro del Cazador

El lado oscuro del Cazador

Autor: Elsa Jenner

Número de Páginas: 460

¿SERÁ LA MUERTE EL FINAL DE ESTE CUENTO? Hailey es una reconocida periodista recientemente galardonada con el prestigioso premio Pulitzer. Desesperada por alejarse de Nueva York y de su vida actual, lo deja todo y se alquila una casita en Princeton con la esperanza de desconectar y encontrarse a sí misma. Lo que ella no sabe es que esa casa guarda un secreto. En este thriller no hay detectives, no hay policías que investigan un caso, tampoco hay corrupción ni un asesino en serie... ¿Entonces...? Entonces está el misterio, la intriga, el dolor, la pasión, el deseo y la muerte. Y esto es lo único que puede ser desvelado de esta escalofriante historia para así salvaguardar la experiencia del lector y que este pueda disfrutar del placer de la búsqueda de la verdad. ¿Quieres leer un thriller único con un toque romántico nunca visto? ¡Este es tu libro!

MBA en 10 días

MBA en 10 días

Autor: Steven Silbiger

Número de Páginas: 496

Realizado a partir de los materiales de los programas de máster en administración de empresas que imparten las mejores escuelas de negocios del mundo, MBA en diez días te ofrece el contenido de un MBA accesible al ritmo de un capítulo por día. Si tiene vocación empresarial, ya no es imprescindible acudir a una universidad de elite. MBA en diez días procede de la condensación de los materiales empleados en las mejores escuelas de negocios del mundo (Hardvard, Stanford, la Universidad de Pensilvania, Northwestern, entre otras), repartidos en diez grandes unidades que se pueden aprender en un día cada una y que cubren las materias impartidas en los programas de máster en administración de empresas de estas universidades de elite. Este libro permitirá al lector aprender a: - Leer y comprender análisis y balances financieros. - Trazar e implementar planes de marketing completos y eficaces. - Desarrollar estrategias empresariales. - Entender el significado del concepto de valor actual. - Emplear métodos cuantitativos para evaluar proyectos. - Valorar inversiones en acciones, bonos y opciones. - Dominar la terminología más utilizada en los programas de MBA. Toda la...

Después de Ti

Después de Ti

Autor: Silvana Moreira Dvila , Sra Silvana Moreira Davila

Número de Páginas: 144

Susy es una madre laboriosa y una esposa abnegada. Todo en su vida es totalmente "normal", hasta que un día la tormenta se desata....Puede una mujer volver a sentir la pasión en su cuerpo después de tanto tiempo dormida.Nico la desarma con sólo mirarla y es capaz de hacerla temblar sin siquiera tocarla, pero....¿puede permitírselo ?¿Puede una mujer reencontrarse con el amor?Amor, pasión e infidelidad convergen en el mismísimo territorio del corazón.¿Quién ganará esta dura batalla, el querer o el deber......'"... La habitación estaba en penumbras. Una luz se escapaba entre las rendijas de las cortinas. El calor de una primavera con carácter sacudía con fuerza en el pueblo y se hacía presente por la noche. La ventana apenas entornada dejaba pasar el poco frescor de campo nocturno que tanto gustaba a Susy. -Dios mío cariño que es lo que te pasa hoy. Apenas te reconozco.-susurraba Susy.-Por favor mi vida te has vuelto salvaje o es quizás que eres uno de esos vampiros de serie de televisión.-Sonreía, mientras rodeaba el cuello de su marido. Pero Oscar no se distraía, ella era su objetivo y no dejaba de atacar. Sin piedad bajaba de su cuello hasta sus pechos, para ...

El rey de las mentiras

El rey de las mentiras

Autor: Whitney G.

Número de Páginas: 320

El hombre del que me he enamorado es un mentiroso. No tengo mucho tiempo para revelar todos los detalles, pero esos titulares de «Una mujer desaparece después de su boda» no son más que mentiras. No he desaparecido. No he huido después de mi boda. Nunca habría huido después de mi increíble luna de miel. Mi marido me ha raptado. No, me ha secuestrado. Porque, según él, «Es mejor así»; solo soy un peón en su retorcida partida de ajedrez. A pesar de que mi corazón sigue atado al suyo o de que es el hombre más arrolladoramente guapo y atractivo que he conocido en toda mi vida (aún puede hacer que me encienda solo con dirigirme la palabra), tengo que centrarme en escapar de él. Debo aceptar que ya no es el hombre del que me enamoré. Es el rey de las mentiras. La mujer de la que me he enamorado es tremendamente sexy, pero también exasperante. Está desesperadamente enamorada de mí, pero también está urdiendo un cuidadoso plan para escaparse. ¿Piensa de verdad que yo soy «el rey de las mentiras»? Ella sí que es la reina de las mentiras. Estamos en esto juntos; mentira por mentira, verdad por verdad. Los dos arrastramos un pasado doloroso, a los dos nos da miedo ...

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados