Libros y Ebooks (PDF / EPUB) DIADELBLOG

Gran selección de libros gratis en español

Buscar Libro...

Hemos encontrado un total de 40 libros disponibles para descargar
Amor

Amor

Autor: Matt De La Peña

Número de Páginas: 40

A 2019 Bank Street Best Children's Picture Book of the Year in Spanish En el comienzo hay luz, y dos siluetas de grandes ojos al pie de tu cuna, y el sonido de sus voces es amor. Amor es la melodía que nos acompaña todos y cada uno de los días de nuestra vida. Ya sea el suave arrullo de nuestros padres a la hora de dormir, la risa divertida que provoca un cuento inventado por nuestro tío o el abrazo cálido de un ser querido que nos tranquiliza, es un sentimiento que toma diferentes formas y un lazo que nos une a todos. En esta emotiva celebración del amor, Matt de la Peña, autor ganador de la Medalla Newbery, y Loren Long, renombrado ilustrador y de gran éxito en ventas, describen las diferentes maneras en que experimentamos este vínculo universal. Con emotivas ilustraciones y un susurrante texto lírico, esta tierna historia nos brinda tranquilidad y también un nuevo clásico que calará hondo en los lectores de todas las edades.

Un regalo de mi gran amor

Un regalo de mi gran amor

Autor: Stephanie Perkins

Número de Páginas: 448

Doce romances de invierno, perfectos para noches frías y largas. Doce historias románticas narradas por doce reconocidos autores juveniles. Rainbow Rowell, Kelly Link, Matt de la Peña, Jenny Han, Stephanie Perkins, David Levithan, Holly Black, Gayle Forman, Myra McEntire, Kiersten White, Ally Carter y Laini Taylor. Si te gustan las historias de navidad, las películas de navidad, los especiales de TV navideños, los episodios de navidad de tus series favoritas y, sobre todo, si te gustan las antologías de navidad, te vas a enamorar de Un regalo de mi gran amor: doce historias de navidad por doce escritores bestsellers de juvenil, editado por la autora de éxito internacional Stephanie Perkins. Ya sea que celebres Navidad o Hanukkah, el Solsticio de invierno o el Año Nuevo aquí hay algo para todo el mundo. Tienes doce razones esta temporada para quedarte en casa y enamorarte. En palabras de algunas de sus autoras: "Edité esta antología y contribuí con una historia llamada "Es un milagro navideño, Charlie Brown", que se trata de una chica llamada Marigold, un muchacho llamado North, un hermoso lote de árboles de Navidad, y una noche que les cambiará la vida." -Stephanie...

El amor llama a la puerta

El amor llama a la puerta

Autor: Karen Templeton

Número de Páginas: 192

Tendría que darlo todo por ella. La mejor opción de Kelly McNeil era refugiarse de su exmarido en casa de sus amigos de la infancia, hasta que Matt Noble, del que había estado enamorada en la adolescencia, le abrió la puerta. Ella se había marchado años antes de la ciudad y se había casado con otro... Matt nunca había tenido el valor de pedirle salir a Kelly, pero el destino le había dado una segunda oportunidad. No obstante, a Kelly le daba miedo poner en peligro su independencia y a sus hijos con un hombre que podría volver a hacerles daño. Así que Matt tenía que demostrarle que valía la pena arriesgarse, y que él era el hombre perfecto, con el que podía contar para siempre.

Quédate: Un amor, más allá de la comprensión

Quédate: Un amor, más allá de la comprensión

Autor: Jay Olce

Número de Páginas: 84

Quédate, Un libro Escrito para jóvenes de todas las edades aa Ambos Sexos. Não Se trata de una novela para Adolescentes, tampoco de una tierna historia de amor, sino de algo que va más allá de Toda comprensión. Una pareja de adolescentes that enfrenta las dificultades de la juventud, pero sobretodo, cree en el amor. embargo pecado, el amor no es siempre cor de rosa y no se puede Evitar that las cosas não planeamos Como lo Salgan, aun más con un embarazo que no es fruto del primer amor. Por eso dicen que el que ama SABE Esperar y corre detrás de aquello Que ama. Todo esto en una breve historia que involucra algo más allá de la propia comprensión.

Amor traidor

Amor traidor

Autor: Sara Orwig

Número de Páginas: 192

Él jamás la perdonaría por su traición. La periodista Juliet Madsen había sufrido varios desengaños amorosos y, de hecho, había huido de Dallas y se había instalado en un pueblecito de Texas huyendo del amor, pero no contaba con conocer al ganadero Matt Sánchez. Matt era inteligente, sensual, leal a su familia y muy entregado a su hija adolescente, cualidades que ella siempre había buscado en un hombre. El problema era que su jefe le había pedido que escribiera un artículo sacando a la luz ciertos trapos sucios de la familia de Matt y Juliet sabía que si él se enteraba, ella perdería lo que siempre había querido tener: una familia.

Un nuevo amor - Arriesgarse para amar - Los caminos del amor

Un nuevo amor - Arriesgarse para amar - Los caminos del amor

Autor: Susan Meier

Número de Páginas: 480

Un nuevo amor En toda la empresa se rumoreaba sobre el presidente, Ty Bryant, y su nueva asesora, Madelyn Gentry. Se suponía que Madelyn estaba viviendo en casa de Ty solo para ayudarlo a cuidar de Sabrina, la pequeña huérfana que él había acogido. De hecho, Ty era un soltero empedernido que no esperaba que nadie pudiera obrar un milagro y convertirlo en un hombre de familia. Arriesgarse para amar Los rumores que afirman que la princesa Lucy Santos de la isla de Xavier se puso de parto nada más llegar a mi casa son ciertos. El deseo que había entre Lucy y yo es agua pasada. O eso creo. Haré todo lo posible para que mi hijo crezca como un niño normal y no como un futuro rey. Por supuesto, lo ideal para que Owen tuviera una familia normal sería casarme con Lucy... Los caminos del amor Cooper Bryant había rescatado a dos personas que habían quedado atrapadas en una tormenta de nieve. Ahora estaba compartiendo aquella aislada casita con la preciosa Zoe Montgomery y su encantadora hija. Antes solo le interesaba salvar su rancho, pero ahora... tenía que hacer un tremendo esfuerzo para mantener la mirada y las manos apartadas de Zoe.

Agenda secreta - Amor para dos

Agenda secreta - Amor para dos

Autor: Liz Fielding

Número de Páginas: 320

Amor para dos. Lo de Jake Hallam y Amy Jones había sido amor a primera vista, y Amy era perfectamente consciente de ello, el problema era que Jake se negaba a reconocerlo. Lo que era irrefutable era el hecho de que, después de una tierna noche de pasión, Amy se había quedado embarazada. Por mucho que lo asustara la idea, Jake tenía que admitir que al mismo tiempo estaba fascinado por haber creado una nueva vida... Aun así él seguía siendo un redomado solterón comprometido solo con su trabajo. ¿Sería posible que aprendiera a ser un buen padre y marido antes de que naciera el niño?Agenda secreta. A Matt Crosby le habían encargado que recabara información que desacreditara a Nyssa Blake, y así poder acabar con la campaña de ésta para salvar un viejo cine de la demolición. Pero nada más conocer a Nyssa, el encargo de Matt se convirtió en una misión imposible. De forma inconsciente, Nyssa desconfiaba de él, especialmente porque se empeñaba en no separarse de su lado en las veinticuatro horas del día. La tensión comenzó a crecer entre ellos y estalló cuando ella descubrió lo que Matt trataba de hacer...

Cuando la comida sustituye al amor

Cuando la comida sustituye al amor

Autor: Geneen Roth

Número de Páginas: 152

¿A qué se debe el fracaso de la mayoría de las dietas? ¿Dónde reside el verdadero problema del exceso de peso y de la ingestión compulsiva de alimentos? La comida puede ser un sustituto del amor. Si dejamos de alimentar al niño maltratado que hay en el interior del adulto solitario podremos nutrir el amor y dar lugar a la intimidad. De esta manera liberaremos el dolor de la vida pasada y nos instalaremos definitivamente en el presente. Sólo si nos concedemos un espacio para la intimidad y el amor aprenderemos a disfrutar de la comida y dejaremos de usarla como un sustituto. Porque comer es una metáfora de la forma en que vivimos y de la forma en que amamos.

El amor más poderoso

El amor más poderoso

Autor: Barbara Wallace

Número de Páginas: 160

Una mujer herida... y un hombre en busca de esperanza. Chloe Abrams había sido abandonada tantas veces en su vida que estaba decidida a no depender de nadie. El antiguo soldado Ian Black había sido durante un tiempo el rey de Manhattan. Pero tras sufrir un síndrome de estrés postraumático, su mundo se derrumbó. Por eso tenía una única misión: reconstruirlo. Cuando ambos se encontraron, Ian cautivó a Chloe y la hizo sentirse amada. ¿Sería verdad que los mejores hombres no salían huyendo? ¿Podía arriesgarse a creer en esa posibilidad?

Amor... ¡Me rindo!

Amor... ¡Me rindo!

Autor: Isabel Sanchez Listan

Número de Páginas: 532

Como cualquier persona, todos queremos encontrar el amor de nuestra vida. La persona con la que compartir el resto de nuestros días. Pues el protagonista no es menos, para su sorpresa le llega antes de lo esperado, a una muy temprana edad y, de quien menos lo espera. Sin embargo, las cosas se le complican, hasta tal punto, que se centra en sus estudios, para llegar a ser uno de los mejores. Cumplir al menos ese sueño de su vida. Y por supuesto, divertirse. Tiene mucho estrés acumulado, sometido a demasiada presión, llegando a tomar la decisión de pasar el resto de su vida solo, pero la vida no gira al son que tú quieres o deseas.

El amor es puro teatro

El amor es puro teatro

Autor: Becky Albertalli

Número de Páginas: 291

Kate Garfield y Anderson Walker son mejores amigos, pero no son codependientes. ¿Está bien compartir coche para ir y volver de los ensayos de teatro? Es eficiente y bueno para el medio ambiente. ¿Y consultar con el otro antes de tomar una decisión importante? Digamos que están siendo sensatos. ¿Y qué hay de enamorarse de los mismos chicos? Al fin y al cabo, los flechazos compartidos son más divertidos. El último chico del que Kate y Andy se han enamorado vive en otra ciudad, pero cuando aparece en su instituto, parece que el guion de sus vidas se ha salido de control. Matt Olsson tiene talento, es muy dulce y a Kate le gusta. Y mucho. ¿Cuál es el problema? A Anderson también le gusta. Resulta que compartir intereses románticos no es tan divertido cuando hay sentimientos reales de por medio. De hecho, la amistad de Kate y Anderson está en peligro. ¿Podrán solucionar sus diferencias antes de que baje el telón? «La química entre los personajes, los diálogos genuinos, las amistades comprensivas y el humor característico de Albertalli hacen de esta una lectura obligatoria. Albertalli le da una vuelta de tuerca a las historias en las que varias personas se pelean...

Amor indeciso - El amor más poderoso - Una noche con su marido

Amor indeciso - El amor más poderoso - Una noche con su marido

Autor: Meredith Webber , Barbara Wallace , Cara Colter

Número de Páginas: 268

Amor indeciso Meredith Webber En el hospital, Nick tenía fama de conquistador; pero en realidad él solo intentaba recuperarse de un fracaso matrimonial. El amor más poderoso Barbara Wallace Chloe Abrams había sido abandonada tantas veces en su vida que ya no quería depender de nadie. Una noche con su marido Cara Colter Jessica Brennan siempre había querido que su marido Kade y ella llenaran su destartalada casa de hijos. Pero habían acabado separándose.

Espejo de amor, imán de la voluntad, camino del Cielo, Maria Sacratísima, por cuyo medio el corazón es encendido en divino amor la voluntad, dulcemente atraida a Dios...

Espejo de amor, imán de la voluntad, camino del Cielo, Maria Sacratísima, por cuyo medio el corazón es encendido en divino amor la voluntad, dulcemente atraida a Dios...

Autor: Jaime Cabanes

Número de Páginas: 516
Pocho

Pocho

Autor: Matt De La Peña

Número de Páginas: 255

Pocho es una historia de amistad, aceptación y la lucha por encontrar tu identidad en el mundo. Danny es alto y delgado. A pesar de no ser fuerte, sus brazos son lo suficientemente largos como para lanzar un balón de fútbol americano con tanta fuerza, que cualquier cazatalentos lo contrataría sin pensarlo dos veces. Pero Danny ni siquiera es parte de un equipo. Cada vez que se entra en el campo, es como si perdiera sus poderes. Pero eso no tiene importancia. No es como si en la escuela privada a la que va esperen mucho de el. Danny es morenito. Y crecer en San Diego, una ciudad tan cercana a la frontera, significa que todo el mundo sabe exactamente quien es, incluso antes de pronunciar una palabra. Antes de saber que Danny no habla español y que su mamá es rubia y de ojos azules, ya todos han formado una impresión de el. Incluso el mismo. De hecho, Danny está convencido de que las discrepancias entre su piel y su cultura han sido la causa de que su padre haya regresado a México. Por eso pasará el verano con la familia de su papá. Pero para encontrarse a sí mismo, primero tendrá que enfrentarse a los demonios que tanto ha evadido, y tendrá que aceptar abrirse a una...

Segundo amor

Segundo amor

Autor: Shirley Jump

Número de Páginas: 160

Estaba embarazada de otro hombre... Anita Mercado se había mudado al pueblo para darle un hogar a su futuro bebé. Estaba sola, pero había aprendido que no necesitaba a nadie, ni siquiera a Luke Dole, un padre soltero con quien una vez había fantaseado. Pero, ¿cómo podía una mujer embarazada y sola evitar a su primer amor, cuando él era tan irresistible? Luke nunca había soñado con que volvería a ver a Anita... y menos que ésta estuviese embarazada. La había dejado escapar una vez, pero no iba a cometer de nuevo el mismo error. Porque ahora Anita lo necesitaba, y él iba a enseñarle lo que significaba ser padre.

Un bello amor

Un bello amor

Autor: Susan Meier

Número de Páginas: 192

¡Ayuda! Se necesita niñera... A Matt Patterson, empresario de éxito, no lo llamaban el Hombre de hielo por nada. Había levantado su empresa multimillonaria a base de frías tomas de decisiones y de su reputación de despiadado. Pero ahora se enfrentaba a un nuevo reto: ¡la paternidad! Con la custodia de la preciosa Bella, Matt se sentía más cómodo en una sala de juntas que cambiando pañales. Por suerte, la trabajadora social Claire Kincaid accedió a ejercer de mamá de manera provisional. Las familias felices nunca habían entrado en los planes de Matt, pero Claire y la pequeña Bella estaban abriéndole los ojos a una vida que el dinero jamás podría comprar...

Sólo por tu amor

Sólo por tu amor

Autor: Melissa James

Número de Páginas: 160

Con la perspectiva de su inminente y fastuosa boda, Julie Montgomery se sentía la mujer más feliz de la ciudad. Su fiesta de compromiso estaba en boca de todo Boston. Pero, de pronto, Julie descubrió que había oscuros secretos en la vida del hombre con quien estaba a punto de casarse. Matt McLachlan quería proteger a su hermosa prometida y evitarle las complicaciones de la vida. Sólo quería lo mejor para ella. Pero estaba a punto de descubrir que el matrimonio consistía en compartirlo todo, tanto lo bueno como lo malo. Antes de poder darle el "sí, quiero" a Julie, tenía que contarle su secreto.

Los vivientes

Los vivientes

Autor: Matt De La Peña

Número de Páginas: 309

Obra ganadora de los premios: Pura Belpre Honor Book, Best Fiction for Young Adults y el ALSC Notable Children's Book 2014. Un thriller que se lee de manera compulsiva y que cuenta con un protagonista entrañable y absolutamente creíble. Dicho protagonista es un adolescente llamado Shy, quien acaba de conseguir el empleo soñado: trabajar en un crucero. Ahora no sólo tiene dinero para ayudar a su madre y a su hermana, sino que también le alcanza para sus gastos personales. Pero esto no es todo. El ambiente a bordo de estos barcos de lujo es sensacional. Hay chicas hermosas en bikini, comida gratis y mucha diversión. Pero un suceso inesperado hace que el sueño se convierta en pesadilla. Big One, el terremoto más grande que se registra en Norteamérica, provoca olas gigantes y el crucero comienza a hundirse. Así, lo que parece una travesía tranquila se convierte en un infierno que lo obligará a recurrir a toda su inteligencia y determinación para sobrevivir. Esta novela va más allá del género de desastres para trazar una alegoría de nuestra época.

El Amor Es Una Bruja

El Amor Es Una Bruja

Autor: Celeste Hall

Número de Páginas: 55

Rachel creció en una pequeña granja en el borde de Aspire. Siempre amó a los animales, pero no parecía haber espacio para una mascota en su nuevo departamento. Además, ella está muy ocupada intentando detener a su hermano Matt de cometer uno de los errores mas grandes de su vida.

Los deseos de Carmela

Los deseos de Carmela

Autor: Matt De La Peña

Número de Páginas: 40

Hasta ahora el cumpleaños de Carmela no puede ser mejor. Hoy es lo suficientemente mayor para acompañar a su hermano en su recorrido por la ciudad. Y la tarde que pasan juntos se llena con la magia de lo que ven a su alrededor: desde el brillante sol de los campos hasta las golosinas en la vidriera de la panadería. Pero cuando recoge un diente de león que crece en el concreto, se pregunta qué otra cosa podría desear ... y decide entonces salir en busca del deseo perfecto. En esta nueva colaboración, Matt de la Peña y Christian Robinson, galardonados por su trabajo en Última parada de la calle Market, que ganó la Medalla Newbery y Mención de Honor Caldecott por la edición en inglés, han creado una oda, conmovedora y actual, al coraje de los soñadores y al poder de la esperanza.

Primera y segunda parte del Tratado del amor de Dios

Primera y segunda parte del Tratado del amor de Dios

Autor: Cristóbal De Fonseca (o.s.a.)

Número de Páginas: 836
Sueños de amor - Chispas de amor - La mujer que quiero

Sueños de amor - Chispas de amor - La mujer que quiero

Autor: Cara Colter , Teresa Carpenter , Nina Harrington

Número de Páginas: 480

Sueños de amor Cara Colter Para la instructora de baile Meredith Whitmore, bailar con un príncipe solo era un gran paso en su carrera profesional. En los ensayos, la bailarina y el arrogante Kiernan no conseguían encajar, hasta que poco a poco Meredith descubrió al hombre oculto tras su máscara. Chispas de amor Teresa Carpenter Cuando eligieron a Dani para que se presentara a la alcaldía de Paradise Pines, se negó en redondo. Viuda, con una hija pequeña y propietaria de una peluquería, estaba demasiado ocupada. El guapo alcalde Cole Sullivan estaba intrigado por su oponente y pretendía seducirla, pero Dani se negaba a ser una conquista más de Cole. La mujer que quiero Nina Harrington Ella Martinez no comprendía los motivos que habían llevado al empresario Sebastien Castellano de vuelta a Francia, a la casa donde se crio. Para el hijo de Ella, Sebastien se convirtió en un héroe... y a ella, Seb la enamoró y le hizo pasar un verano inolvidable.

E-Pack puntadas de amor mayo 2021

E-Pack puntadas de amor mayo 2021

Autor: Patricia Thayer

Número de Páginas: 563

Una familia de verdad Les esperaba un hermoso futuro. Un secreto amenazador El corazón mejor guardado de Texas. Un amor imposible Grandes secretos en una pequeña localidad. Caminos cruzados El hombre más impresionante del pueblo...

Un buen presentimiento - Deseo íntimo - Conflicto de amor

Un buen presentimiento - Deseo íntimo - Conflicto de amor

Autor: Anna Cleary , Paula Roe , Fiona Brand

Número de Páginas: 331

Un buen presentimiento Anna Cleary El multimillonario rebelde Connor O'Brien estaba dañado por dentro y por fuera, prueba de su peligrosa y oscura vida. Sophy Woodruff, la joven inocente que vivía en el piso de al lado, nunca había conocido a un hombre tan tremendamente sexy como Connor: intenso, melancólico y distante, era todo lo que ella podía desear. Deseo íntimo Paula Roe Su ex había vuelto. Y quería ser madre. Tener un hijo con su antigua amante, Angelina Reynolds, era una oferta que Matthew Cooper no podía rechazar. Nada le gustaría más que volver a acostarse con ella. Lo único que Angelina buscaba era un hijo. Pero las insistentes atenciones de Matt debilitaban su firmeza y ponían en peligro su elaborado plan para quedarse embarazada. Conflicto de amor Fiona Brand Cuando el multimillonario Gabriel Messena supo que su antigua novia, Gemma O'Neill, podría estar a punto de casarse con otro hombre, supo que la deseaba y que usaría cualquier excusa para recuperarla. Necesitaba una prometida para hacerse con el control del negocio familiar y Gemma sería perfecta para ese papel. La proposición de Gabriel era lo que ella necesitaba para recuperar la custodia de su ...

Espejo de Amor, en el cual se muestra, cómo por María Stma. es encendido el Divino Amor en nuestras almas

Espejo de Amor, en el cual se muestra, cómo por María Stma. es encendido el Divino Amor en nuestras almas

Autor: Fr. Jaime Cabanas

Número de Páginas: 450
Amor irresistible

Amor irresistible

Autor: Elle Kennedy

Número de Páginas: 437

«Salir con Demi es muy mala idea. Ahora solo tengo que convencerme». Después de los resultados de la temporada pasada, me he propuesto sentar la cabeza. Basta de chicas y de distracciones. Como nuevo capitán del equipo de hockey, primero van el deporte y la universidad, y luego todo lo demás. Y eso significa que yo, Hunter Davenport, debo olvidarme de mi faceta de ligón durante un tiempo. Pero mis planes se van al traste cuando la guapísima y divertidísima Demi Davis entra en escena. Aunque me siento muy atraído por ella, Demi tiene novio, así que problema resuelto. Hasta que él la engaña y Demi se fija en mí. Resistirse es inútil, aunque intentaré hacer todo lo posible. Venimos de mundos muy diferentes y buscamos cosas distintas en la vida. Salir con Demi es muy mala idea... Ahora solo tengo que convencer a mi cuerpo y a mi corazón. La nueva entrega de la autora best seller de Kiss Me "¡Otra lectura adictiva de Elle Kennedy! Amor irresistible es una novela romántica llena de pasión que te derretirá. ¡No podrás dejar de leer!" Vi Keeland, autora best seller del New York Times "Siempre que cojo un libro de Elle Kennedy, sé que no podré dejar de leer hasta...

Negocios... y amor

Negocios... y amor

Autor: Sara Orwig

Número de Páginas: 160

Jeff Brand necesitaba casarse de inmediato. Y su nueva ayudante le serviría. Al fin y al cabo, la atracción entre Holly Lombard y él estaba empezando a resultar imposible de resistir. Además, a ambos les convenía un matrimonio sin ataduras.Sin embargo, tan pronto como le puso el anillo en el dedo, Jeff se dio cuenta de que se había metido en un lío. Sabía montar un potro salvaje, dirigir un negocio multimillonario y conquistar a cualquier mujer que se propusiera, pero... ¿mantener sus sentimientos fuera de aquella unión? Con una esposa como Holly, Jeff se enfrentaba al desafío más difícil de su vida.

Esposa por una semana

Esposa por una semana

Autor: Hayley Gardner

Número de Páginas: 130

Julia 1013 Gina Delaney tenía un nuevo y misterioso vecino. Por su casa pasaba una mujer tras otra, desde espantosas amas de casa hasta vampiresas con minifalda. Gina no dejaba de preguntarse qué estaría tramando aquel hombre tan sexy. No pasaría mucho tiempo hasta que lo averiguara. Un día, de pronto, Matt llamó a su puerta y le pidió que se hiciera pasar por su mujer. Su curiosidad era tal que accedió. Después de todo, ¿qué mal podía causarle cuando se trataba de una semana?

Amor de verano - Los jugadores de la Universidad Marycliff Libro 1

Amor de verano - Los jugadores de la Universidad Marycliff Libro 1

Autor: Jerica Macmillan

Número de Páginas: 125

Lance nunca iba detrás de las chicas... Como la estrella del equipo de fútbol americano que era, no tenía que hacerlo. Hasta que convencer a Abby de que pasara más tiempo con él se había convertido en su principal objetivo este verano. Con un carácter algo insolente y su inmunidad al encanto habitual de Lance, Abby se había convertido en un desafío para él. O en una distracción, porque una vez que acabe el verano, Lance tendrá que volver a Texas para trabajar con su padre. Es el precio que tiene que pagar a cambio de que sus padres costeen los gastos de la universidad. Pero nunca imaginó que cuando Abby se acabara rindiendo a él, será él el que no estaría preparado para enamorarse de ella. Ahora que la llegada de agosto es inminente, ¿cómo podrá soportar el dejarla? Te enamorarás de esta historia de amor en la que los polos opuestos no pueden más que atraerse y que ya ha extasiado a todos los que se han atrevido a leerla. ¡Adéntrate ya en este primer número de la serie que no podrás dejar de leer!

My Dilemma Is You. Un Nuevo Amor. O Dos... (Serie My Dilemma Is You 1)

My Dilemma Is You. Un Nuevo Amor. O Dos... (Serie My Dilemma Is You 1)

Autor: Cristina Chiperi

Número de Páginas: 291

No podrás resistirte a la historia de amor entre Cris y Cam. Sentirás emociones a flor de piel a cada instante y no podrás dejar de leer. Garantizado. ¿Estás preparada para dejarte llevar por el fenómeno My Dilemma Is You? Eres mi adicción. Eres mi locura. Eres mi dilema. Entre fiestas, amigos y buenas notas en el instituto, la vida de Cristina Evans en Los Ángeles no podría ser más perfecta. Pero cuando sus padres le anuncian que deben mudarse a Miami todo cambia. Pese a la nostalgia, Cris se adapta pronto a su nuevo instituto, conoce a los estudiantes más populares y encuentra un nuevo amor. Solo dos personas parecen no acogerla muy calurosamente: Susan y su novio Cameron, con los que discute constantemente. Pero si juegas con fuego puedes llegar a quemarte, y cuando Cameron la mira con sus ojos castaños... Cris siente que el odio podría convertirse en algo muy diferente. My Dilemma Is You recibió más de 20 millones de visitas en la plataforma de autoedición en la que fue publicado inicialmente. Es el fenómeno del que todo el mundo habla. La opiniónde los lectores: «Una novela que engancha, fresca y sencilla# como ver una película.» Blog Al ritmo de mis...

Aquí estuvimos

Aquí estuvimos

Autor: Matt De La Peña

Número de Páginas: 311

Desde las calles de Stockton hasta las playas de Venice Beach, y hasta la frontera con México, Aquí estuvimos narra el viaje de autodescubrimiento de un niño que intenta perdonarse a sí mismo en un mundo implacable. Cuando sucedió, a Miguel lo enviaron al centro de detención juvenil. El juez lo sentenció a un año en una casa hogar para menores; dijo que tenía que escribir en un diario para que algún consejero pudiera tratar de entender su forma de pensar. El juez no tenía idea de que en realidad le había hecho un favor a Miguel. Desde que sucedió, su madre ni siquiera había podido mirarlo a la cara. Cualquier hogar que no fuese el suyo sería un lugar mejor para vivir. Pero Miguel jamás pensó que conocería a Rondell y a Mong, y en todo lo que sucedería cuando huyesen. Solo pensó en llegar a la frontera con México, donde podría empezar de nuevo. Olvidar a su mamá. Olvidar a su hermano. Olvidarse de sí mismo. Sin embargo, la vida no suele funcionar como uno cree. Y la mayoría de las veces, escapar te lleva de regreso al mismo lugar del que una vez huiste.

Yuàn wǒ ài nǐ

Yuàn wǒ ài nǐ

Autor: Umile

Número de Páginas: 183

« Ange et Demon » Los requisitos para alcanzar el cielo son montos irracionales de perseverancia, esfuerzo, fe, amor, así como otras cualidades que se desbloquean con años de perfección irreal, pureza inimaginable y suerte divina; pero para ganar el infierno solo se requiere humanidad, curiosidad, una decisión desesperada, un instante equivocado y una conexión retorcida del destino. Ange es una joven con las cualidades innatas de un ángel, un alma benévola, una fe inquebrantable y perseverancia indomable. Con esta ventaja consigue viajar al otro lado del mundo a cumplir su sueño, ahí se enamora de la persona incorrecta, un demonio con alma de humano, un ser insensible, con el infierno tejido entre sus dedos. Ambos, movidos por la atracción que generan los polos opuestos, acercan el cielo y el infierno en un prohibido deseo por cambiar lo escrito, coquetear con los límites y crear un mundo alterno con la unión furtiva de un sentimiento profundo y trascendente, sin abandonar cada uno su posición en el plano eterno, arrastrándose entre el suelo y el cielo. Sin embargo... Aunque se esté dispuesto a amar (愿我爱你) ¿se puede jugar el alma por un amor imposible?

Amor imposible

Amor imposible

Autor: Elle Kennedy

Número de Páginas: 359

Es imposible que Conor Edwards se fije en alguien como yo... Se suponía que la universidad iba a ser mi oportunidad de superar mi complejo de patito feo, empezar de cero y encontrar mi sitio en el mundo, pero nada más lejos de la realidad: he acabado viviendo con las chicas populares y mezquinas de Kappa Ji. No encajo con ellas y me hacen la vida imposible, así que, cuando, en una de sus fiestas me retan a seducir a Conor Edwards, sé que no tengo alternativa. Conor es el nuevo jugador del equipo de hockey, el típico chico de hermandad fiestero y mujeriego que nunca se fijaría en alguien como yo. Aunque estoy decidida a intentarlo, sé que me rechazará. Pero, entonces, Conor me sorprende proponiéndome fingir que estamos juntos. Le encantan los retos y la idea de engañar a las Kappa Ji le resulta divertidísima. Resistirme a su encanto es imposible, pero debo resignarme. Al fin y al cabo, todo esto no es más que un juego para él, ¿verdad? La nueva entrega de la autora best seller de Kiss Me y Los Royal

Amor de pelo

Amor de pelo

Autor: Matthew A. Cherry

Número de Páginas: 19

Papá tiene que hacerle un peinado muy especial a su hija. En este libro escrito por Matthew A. Cherry--creador ganador del premio de la Academia ® y ex receptor abierto de la NFL--e ilustrado por Vashti Harrison, ilustradora bestseller en el New York Times, descubrimos una oda a la confianza en sí mismo y al amor entre padres e hijas. El pelo de Zuri le permite ser ella misma. Se enrolla o se riza para convertirse en una corona de princesa o una capa de superhéroe. ¡Pero un día súperespecial necesita un peinado súperespecial! Peine en mano, papá le ayuda a Zuri a encontrar el look perfecto. Con un texto entrañable e ilustraciones radiantes, Amor de pelo celebra los rizos que son solo tuyos, el lazo entre padres e hijas y la alegría que te llena cuando puedes expresarte libremente.

Recuerda - Sus mejores intenciones - Una vida juntos

Recuerda - Sus mejores intenciones - Una vida juntos

Autor: Jessica Steele , Darcy Maguire , Debrah Morris

Número de Páginas: 245

Ómnibus Jazmín 568 Recuerda Jessica Steele Claire Farley se despertó en el hospital y no recordaba nada de su vida. Pero lo más sorprendente fue descubrir que llevaba puesto un anillo de compromiso. Y su prometido era ni más ni menos que el maravilloso Tye Kershaw, el marido perfecto: atento, cariñoso... y muy guapo. Pero cuando recobró la memoria resultó que había una pieza del rompecabezas que no encajaba porque no recordaba haber visto a Tye Kershaw en toda su vida. ¿Qué hacía entonces viviendo en su casa, con aquel anillo en el dedo... y durmiendo en la misma cama? Sus mejores intenciones Darcy Maguire Cassie Winters habría jurado que jamás se enamoraría, pero el hombre de sus sueños se había hecho realidad... y era guapísimo. Solo hacía veinticuatro horas que conocía a Matt y este ya había puesto todo su mundo patas arriba. El problema era que solo faltaban unos días antes de que se casara... con otro. Ya habían encargado la tarta, reservado la iglesia y enviado las invitaciones. ¿Conseguiría Matt convencerla para que por una vez en su vida obedeciera a su corazón en lugar de a su cabeza? Una vida juntos Debrah Morris Briny Tucker era un muchacho de...

Meditaciones deuotissimas del amor de Dios. Hechas por el r.p.f. Diego de San Francisco

Meditaciones deuotissimas del amor de Dios. Hechas por el r.p.f. Diego de San Francisco

Autor: Diego : De Estella

Número de Páginas: 602
Yo te salvaré

Yo te salvaré

Autor: Matt De La Peña

Número de Páginas: 258

“Yo te salvaré de Matt de la Peña, obra ganadora de la medalla Newbery, es una “novela conmovedora que hace alentar y apoyar a los más débiles y desamparados.” -SLJ Kidd huye de su pasado y su futuro. No tiene ni mamá ni papá, siente que no le beneficia de nada estar en el hogar de acogida para jóvenes donde vive, más que las terapias que recibe ahí. Tampoco siente que forma parte de la comunidad de la playa donde trabaja, a menos que encuentre una razón para quedarse. Olivia es rubia, tiene ojos azules y un padre adinerado. Es la chica más guapa de Cardiff. Ella le oculta algo a Kidd, pero ¿podrían alguna vez estar juntos de todos modos? Devon trata mal a las personas, es misterioso e impulsado por un deseo de muerte. Es un mejor amigo y un peor enemigo a la vez. Siguió a Kidd hasta la playa y no se irá hasta que le enseñe algunas lecciones de vida. Y a Olivia. “Una novela psicológicamente tensa [...] con personajes intrigantes y bien desarrollados ... [que] permanecerán en las mentes de los lectores.” -Booklist “De la Peña captura hábilmente los lados resbaladizos de una personalidad esquizofrénica en esta novela conmovedora que hace alentar y...

Hipema

Hipema

Autor: Chelle Cordero

Número de Páginas: 259

Hipema: Sangrado en el ojo causado por un trauma... Matt Garratti, paramédico de Nueva York, se muda con su esposa e hijo a Carolina del Norte para tener el trabajo de sus sueños como paramédico de vuelo. Sudah, su esposa pakistaní, recibe miradas frías y comentarios insensibles de sus nuevos vecinos... Matt se pregunta si está siguiendo su sueño o llevando a su familia a una pesadilla de la que tal vez nunca puedan despertar.

Tiempo para el amor

Tiempo para el amor

Autor: Anne Weale

Número de Páginas: 140

Animada por su mejor amiga, Sarah Anderson se decidió a tener una aventura, armada con su nueva imagen y un nuevo color de cabello... ¡rubio! Neal Kennedy no era precisamente lo que ella tenía en mente. Era muy atractivo, un perfecto príncipe azul para cualquier cenicienta. Pero era mucho más experimentado y sofisticado que ella. ¡Y más joven! Él había dejado claro que le gustaría tener una aventura con ella, ¿pero podría Sarah arriesgar su corazón con un amante temporal y más joven?

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados