Libros y Ebooks (PDF / EPUB) DIADELBLOG

Gran selección de libros gratis en español

Buscar Libro...

Hemos encontrado un total de 33 libros disponibles para descargar
La ley y la trampa en América Latina

La ley y la trampa en América Latina

Autor: Victoria Murillo , Steven Levitsky , Daniel Brinks

Número de Páginas: 128

Si en América Latina las leyes destinadas a eliminar la corrupción, el clientelismo electoral, la discriminación racial o la violencia contra la mujer, a redistribuir los ingresos a los pobres o a proteger el medio ambiente efectivamente se cumplieran a lo largo del tiempo, las consecuencias sociales y políticas serían impactantes. En efecto, la distancia entre lo que imponen las normas escritas y lo que sucede en la práctica es un rasgo persistente en la región, que se ha vuelto más visible desde que los procesos de democratización, en los años ochenta del siglo XX, renovaron las demandas sociales e impulsaron la competencia política. A menudo se asume que la debilidad institucional que está detrás de esta brecha es una condición de fondo, una suerte de destino inscripto en el ADN político latinoamericano. En este libro original y persuasivo se argumenta todo lo contrario: la debilidad institucional suele ser una estrategia política, a la que pueden apelar tanto quienes gobiernan como quienes aspiran a llegar al poder. Así, los autores –que sistematizan y condensan aquí sus largas trayectorias en el estudio de la debilidad institucional en la región–...

Vender no es un arte

Vender no es un arte

Autor: Juan José Irigoyen Riquelme

Número de Páginas: 132

Descubrir que la venta no es un arte abre tus posibilidades a una habilidad que todos podemos desarrollar. Este libro es una guía para aquellos que buscan aprender a vender, aumentar sus ventas o dirigir un equipo de ventas. Les ayudará a predecir el éxito comercial y a hacer las preguntas adecuadas para obtener la información de valor de los clientes y así poder ayudarlos a tomar decisiones correctas e informadas, de una manera metódica. Es un espejo para reconocer qué necesitas mejorar, para que revises y chequees tu metodología, habilidades, hábitos, actitudes y emociones frente a la venta. “Este libro está dirigido a ti, que quieres ser un gran vendedor o dirigir en forma exitosa un equipo de ventas…” J. J. Irigoyen

Sin imagen

Orlando enamorado, Orlando furioso: Una adaptación para todas las edades

Autor: Matteo Maria Boiardo

Número de Páginas: 152
Palabras De Piedra / Words of Stone

Palabras De Piedra / Words of Stone

Autor: Kevin Henkes

Número de Páginas: 156

Ha llegado de nuevo el verano. Blaze Werla vive en le campo, con su padre y su abuela, y pasa la mayor parte del día vagando por la colina que hay junto a su casa. Le gusta estar solo. Entonces aparece el mensaje en la ladera. Y, de repente, el verano comienza a girar en una dirección inesperadamente misteriosa para Blaze. Pero cuando conoce a Joselle Stark, todo lo inesperado llegará a parecer normal.

Yo elijo salvar

Yo elijo salvar

Autor: Evanyely Zamorano , Emanuel Pacheco

Tras un cruel acoso cibernético por parte de sus pares, una adolescente se suicidó. Sus padres decidieron honrar su memoria difundiendo la real amenaza del cyberbullying para ayudar a otros. Para los padres de Katy Summer, quien se suicidó el 22 de mayo de 2018 después de recibir un duro ataque de bullying y ciberacoso en redes sociales, este libro ha sido una forma de terapia. Pero también parte del proceso que los llevó a honrar su memoria a través de una fundación que sirviera a otros. A partir del testimonio de su dura experiencia, quieren compartir una reflexión: preocuparse de los niños, tomar conciencia de que a veces, tras una aparente normalidad, los chicos sufren en silencio. Nuevos fenómenos como el acoso cibernético son más grandes y graves de lo que creemos, y la invitación es a aprender y crecer sin convertirse en víctima. Yo elijo salvar es un compromiso por la vida y por la unión familiar que transmite un mensaje de resiliencia, solidaridad y empatía.

La ciudad que no existe

La ciudad que no existe

Autor: Bruno Polack

Número de Páginas: 196

¿Sabías que durante la guerra del Pacífico el almirante Carlos Condell combatió frente a su propio tío, el marino Antonio de la Haza, o que en 1933, y después de un campeonato jugado en Lima donde participó Colo-Colo, chilenos y peruanos decidieron formar el equipo All Pacific y dar una gira por Europa? Dos ejemplos opuestos que muestran el estrecho vínculo que existe entre ambos países y que para muchos comenzó de la peor manera de todas, luego de casi tres años de la ocupación de Lima, una ciudad donde la resistencia aún es tema de estudio. Mediante una prosa fluida que intercala un relato de descendencia familiar con otro histórico –la mezcla perfecta de una crónica reveladora–, Bruno Pólack Cavassa documenta pasajes oscuros de la ocupación chilena de la capital de Perú, un hecho que para muchos es desconocido. La ciudad que no existe nos invita a darle una mirada nueva a ese conflicto tan doloroso para tantas familias enfrentadas, pero también unidas por el mar y la violencia.

Mala madre

Mala madre

Autor: María Paz Rodríguez

Una obra sobre los costos de la audacia de una mujer que, en los años sesenta, se atrevió a romper con todas las reglas sociales en busca de un lugar propio.

Esperando

Esperando

Autor: Kevin Henkes

"Un cuento intemporal, maravillosamente ilustrado, que nos habla sobre la imaginación, las estaciones, la amistad y la sorpresa. Al principio eran cinco amigos y todos parecían esperar algo detrás de la ventana: la luna, el viento, la nieve, o nada en especial ... La espera es parte de la infancia -esperar el turno, esperar para crecer, esperar a que algo especial suceda-, pero en este álbum es el niño quien observa como unos juguetes esperan y ve la ilusión de cada uno de ellos cuando pasa lo que anhelan o cómo reaccionan cuando pasa algo que no esperaban ..."--Http://www.casadellibro.com/libro-esperando/9788426143983/4487378.

Sobre la marcha

Sobre la marcha

Autor: Patricio Fernandez

Patricio Fernández registra distintas escenas sobre lo acontecido en Chile luego del 18-O «A lo largo de estos cuatro meses el estallido ha sido fiesta, comunión, reflexión, barbarie, delincuencia y guerra», afirma Patricio Fernández al comienzo de Sobre la marcha, crónica en la que analiza con sagacidad el malestar social que se ha desatado en Chile y en varias partes del mundo en el último tiempo. Su registro, similar al de su libro La calle me distrajo, da cuenta de una nueva relación entre las élites y la ciudadanía, pero, sobre todo, de una nueva normalidad. Un ejercicio literario «escrito en medio de los acontecimientos que relata» y que, en base a lo que el autor observó y escuchó directamente en las calles, reflexiona sobre las consignas, la Primera Línea, la represión, las funas, los amarillos, los grafitis, entre otras escenas, voces y lugares, ofreciendo variadas posibilidades de comprensión sobre lo que ha ocurrido. ¿Su propósito? Para sentarse a conversar, asegura Fernández, «hay un mundo nuevo que requiere ser entendido antes que juzgado».

Antipodas

Antipodas

Autor: Ernst Jandl

Una hoja de papel, y debajo una hoja de papel, y debajo, también una hoja de papel, y debajo, una mesa, y debajo, un suelo, y debajo, una habitación, y debajo, un sótano... y si seguimos, enseguida nos encontraremos al otro lado del mundo. Otro libro de los mismos autores publicado por Lóguez: "Ser Quinto"

Sé parte del cambio

Sé parte del cambio

Autor: Josué Aguilera

Número de Páginas: 108

¿Qué es el calentamiento global? ¿En qué consiste la crisis climática? ¿Cuándo inició? ¿Hay vuelta atrás? ¿Viviremos en el mundo de Wall-E? Estas son algunas de las preguntas que adolescentes y jóvenes se han hecho en el último tiempo a raíz de los problemas medioambientales que afectan a nuestro planeta. Por esto Josué Aguilera, siguiendo los pasos de la activista sueca Greta Thunberg, decidió luchar contra la indiferencia de los adultos y reunir información para entender ‒de manera clara, sencilla y didáctica‒ cómo podemos ayudar a la Tierra. ¡Aunque no tengas superpoderes! Para que el mundo resista y se recupere necesitamos de ti, y de todos tus amigos, para generar un cambio urgente. Este libro, escrito con coraje y esperanza, es una oportunidad de recuperar el único planeta en el que podemos vivir. Piénsalo, pero tampoco tanto, ¡que no nos queda mucho tiempo!

Los grandes líderes no tienen reglas

Los grandes líderes no tienen reglas

Autor: Kevin Kruse

Número de Páginas: 227

CASI TODO LO QUE NOS HAN ENSEÑADO SOBRE CÓMO SER UN LÍDER EXITOSO ES OBSOLETO. Mantener las puertas abiertas para que tu equipo acuda a ti en todo momento, mostrarte siempre fuerte y tratar a tus colegas sin favoritismos son preceptos que, con el tiempo, han dejado de funcionar; incluso se ha demostrado que no mejoran la productividad ni te hacen un gran líder. Con tres décadas de experiencia empresarial, Kevin Kruse rompe con estas reglas anticuadas y presenta 10 antiprincipios innovadores para un liderazgo exitoso. ¿Listo para tirar los viejos manuales a la basura? - Elimina la política de puertas abiertas: designar horarios para reunirte con tu equipo fomentará su autonomía y te permitirá dedicar más tiempo a proyectos estratégicos. • Elige a tus favoritos: empodera a quienes dan su 100% y motívalos a quedarse a tu lado. • Muéstrate vulnerable: ayudará a que tus colegas sean empáticos contigo; en realidad, es la señal más fuerte de valor y autoestima. Ser líder no se trata solamente de tomar decisiones, sino de saber influir con ellas. Aquí aprenderás a dirigir y, de paso, inspirar e impulsar a tu equipo. ¡ESTA ES LA REVOLUCIÓN DEL LIDERAZGO!

Martina chupa por Chile

Martina chupa por Chile

Autor: Martina Cañas

Martina Cañas recorre el país emprendiendo un fallido camino de sanación Martina ha tocado fondo. Sufre una resaca permanente y se siente sola y vacía. Para salir de este infierno escucha los consejos de su amiga María y decide recorrer Chile para encontrar su verdadero yo. Pero en esta larga ruta aparecerán tentaciones etílicas y sexuales que distraerán su búsqueda espiritual. ¿Será capaz Martina de abandonar una vida de excesos e irresponsabilidades? ¿Será el momento de sentar cabeza y comenzar una nueva vida? Después del fenómeno de Relatos de una mujer borracha, Martina regresa con su obra más íntima y desinhibida.

La estación de las mujeres

La estación de las mujeres

Autor: Carla Guelfenbein

La nueva novela de Carla Guelfenbein, Premio Alfaguara de novela Una novela de gran intensidad sobre la pasión, las malas decisiones y la huella que dejan las relaciones en el tiempo Margarita sospecha que su marido tiene un amorío con una de sus estudiantes. Elizabeth intenta escapar del vacío de una vida de privilegios en la Nueva York de los años cincuenta. Doris Dana, amor y albacea de Gabriela Mistral, vive una noche de alcohol y sexo con una amiga de infancia. Juliana, una pastelera octogenaria, ansía encontrar la identidad de una mujer que cambió el rumbo de su vida. Anne, conserje de un edificio, huye en busca de su identidad, mientras su madre se enfrenta por primera vez a su secreto más profundo. Con una mezcla extraordinariamente bien lograda de personajes reales y de ficción, pasado y presente se entrelazan, se enfrentan y se cuestionan. La estación de las mujeres es una emocionante novela sobre lo femenino, la libertad, el amor, el sexo, y las posibilidades que tienen las mujeres de explorar sus propios límites. Reseña: "Bella, de una dolorosa perfección, La estación de las mujeres no solo marca un hito en la trayectoria de Carla Guelfenbein, sino que...

Gustavo y los miedos

Gustavo y los miedos

Autor: Ricardo Alcántara

Número de Páginas: 65

A Gustavo le han metido la idea de que el bicho de la oscuridad lo acecha. Así llegó el primer miedo. Luego vinieron los demás. De repente, fueron demasiados para Gustavo; sin embargo, sabía que en el fondo eran miedos que podría superar. Todos hemos tenido miedo, y está bien, pero cuando ese miedo nos paraliza, algo tenemos que hacer para vencerlo, como Gustavo.

Cocina de la diáspora

Cocina de la diáspora

Autor: Dalal Francisca Halabi Hurtado

Las mejores recetas con herencia palestina. En Cocina de la diáspora, Dalal Halabi -periodista y cocinera, descendiente de palestinos- hace un recorrido por la comida de medio oriente, destacando sus preparaciones clásicas, esas que vienen de recetas heredadas de madres y abuelas, pero también se atreve a llevar esos sabores a otro tipo de preparaciones, haciéndonos participe de sus gustos y experiencias cotidianas. Comienza con un listado de especias, hierbas y semillas, que son la esencia de estos sabores, para luego destacar preparaciones dulces, ensaladas, desayunos, picoteos y mucho más. No te pierdas este hermoso libro que huele a curry, almíbar y canela en la mayoría de sus páginas.

El manuscrito

El manuscrito

Autor: John Grisham

Número de Páginas: 336

Bienvenidos a Camino Island, donde todo puede pasar... incluso un asesinato durante un huracán que podría convertirse en el crimen perfecto. NADIE LO CUENTA COMO GRISHAM. Cuando el huracán Leo se desvía de su curso previsto para dirigirse hacia Camino Island, en la costa de Florida, la mayoría de sus habitantes decide abandonar la isla. Solo un pequeño grupo de irreductibles elige quedarse, entre ellos Bruce Cable, el propietario de la librería Bay Books. El huracán avanza destrozándolo todo y dejando casas derrumbadas, hoteles y tiendas destruidos, calles inundadas y una docena de muertos. Uno de los fallecidos es Nelson Kerr, amigo de Bruce y autor de thrillers. Pero los indicios sugieren que la tormenta no fue la causa de la muerte de Nelson: la víctima recibió numerosos golpes sospechosos en la cabeza. ¿Quién querría matar a Nelson? La policía local está sobrepasada por los efectos del huracán y no se encuentra en condiciones de ocuparse del caso. Pero Bruce comienza a preguntarse si algunos oscuros personajes de las novelas de su amigo podrían ser más reales que ficticios. Y en algún lugar del ordenador de Nelson está el manuscrito de su nueva novela....

Ismael, que fue marinero

Ismael, que fue marinero

Autor: Farias Juan

Número de Páginas: 114

The backdrop for the life and loves of a member of the small-town upper class is a village, population 13. With his feelings strangled by the snobbish standards set for him by his mother, all he can do is rebel on the inside. His only friend and drinking buddy is a retired sailor named Ismael. Ismael, no longer able to work and tired out by all the things he has done in his life, has returned to his home to die. But life, through the skills of an old witch, offers him one shady chance to become young again, which Ismael turns down. Hidden feelings in the heart of people who have felt how bitter it can be to be alive, experience forged by time in an unknown, unhappy backwater where all it seems people can do is to trudge through their gloriless youth.

El vino de Dios

El vino de Dios

Autor: Carlos Tromben

En la línea del Código Da Vinci y las novelas de la colección La Trama, esta novela representa un giro en el registro de Tromben. Janet Lang, escritora y periodista estadounidense, lleva años buscando a su hermana Kate, vista por última vez en Argentina. Experta en biología y fisiología vegetal, Kate ha dejado un rastro de datos y archivos de distintos países vinculados a la industria vitivinícola: Francia, España, Portugal, Israel, Australia, Argentina y Chile. Janet entrevista a enólogos, policías, funcionarios de aduanas, dueños de hostales por donde su hermana pasó antes de partir en busca de un secreto que se va develando en cada capítulo. A medida que avanza la trama se suceden obstáculos, pistas falsas, advertencias, relacionados con el cultivo de una cepa singular llamada el vino de Dios, el mismo que bebieron en la última cena Jesucristo y sus apóstoles y cuya conservación ha marcado secretamente la historia de la humanidad.

Publicidad y comunicación integral de marca

Publicidad y comunicación integral de marca

Autor: Thomas C. O'guinn , Chris T. Allen , Richard J. Semenik

Número de Páginas: 757

La premisa de este titulo es mantenerse actualizado segun la evolucion de la pubicidad la cual exige, entre otras cosas, que se utilicen nuevos medios y los medios tradicionales sean usados de diferente manera. Igualmente, se preocupa por presentar un enfoque unico, que consiste en un tratamiento multidisciplinario de la publicidad y el comportamiento del consumidor.

Pequeños Grandes Gestos por la tolerancia

Pequeños Grandes Gestos por la tolerancia

Autor: Francisco Llorca

Este libro recoge historias reales de respeto por aquellos cuyas ideas y comportamientos son distintos a los de la mayoría. A través de ejemplos como el de Ruby Bridges, una de las primeras niñas afroamericanas en asistir a una escuela pública en Estados Unidos en plena segregación racial, la West-Eastern Divan, dirigida por Daniel Barenboim y formada por músicos israelíes y palestinos, o Malalai Joya, una joven activista afgana que lucha para que las niñas de su país puedan acceder a la educación... los jóvenes lectores descubrirán lo importante que es vivir en una sociedad plural y diversa y, sobre todo, aprenderán que la tolerancia es la única forma de garantizar la paz en el mundo. Pequeños Grandes Gestos es una colección de libros ilustrados para que niños y niñas se familiaricen con valores como la tolerancia, la justicia y la convivencia, animándoles mediante el ejemplo a convertirse en protagonistas de su propia historia.

El río que nos divide

El río que nos divide

Autor: Peck Richard

En los inicios de la guerra civil americana, la familia Pruitt acoge a dos misteriosas mujeres que llegan a Nueva Orleans en un barco a vapor con rumbo a Illinois. A partir de ese momento la vida de los Pruitt cambiará completamente... Novela histórica que supone un alegato contra la guerra, el racismo y la desigualdad de la mujer. Dentro de una magistral historia de misterio y la experiencia femenina de la Guerra Civil, el autor desarrolla un retrato sobrecogedor del impacto que el devenir de la vida de una persona puede tener sobre la otra. Inesperada y aleccionadora, basada en la descripción de personas, circunstancias, objetos y lugares ésta es una novela de riquezas sin fin.

Epifanía en el desierto

Epifanía en el desierto

Autor: Hernán Rivera Letelier

Número de Páginas: 75

Por primera vez en su larga carrera, Hernán Rivera Letelier se embarca en la crónica para contar la impresionante historia de cómo se transformó, a sus cuarenta y cuatro años, y contra todo pronóstico, en uno de los escritores más leídos de Chile. Un obrero del salitre, aislado en Pedro de Valdivia, sin haber terminado ni siquiera la educación básica, no podía haber escrito esa obra, pensaron los capitalinos cuando en 1994 ganó uno de los premios literarios más importantes con su novela La Reina Isabel cantaba rancheras. Este libro relata las increíbles anécdotas y experiencias que vivió Rivera Letelier mientras se embarcaba, con la clara intuición de que le cambiaría la vida, en su ópera prima. Una confesión entrañable que «no solo tiene ribetes novelescos, algunos rayan en lo prodigioso».

La Valla

La Valla

Autor: Chávez Castañeda Ricardo

Fear provokes nightmares and affects the lives of those who feel it. The main characters of this story form a type of Anti-fear league to do away with the terror and nightmares of some near-teenage boys and girls who, like them, are victims of fear. They confirm that many of those fears disappear as they get older. However, theirs remain. Néstor is a boy who is in love with one of his classmates. He is aware of the fear she feels and tries to help her with his group of friends. Unfortunately, Teresa?s fear is based on something as real as sexual abuse. The aggressor is someone who is liked by all the boys and girls and respected by them and by adults: don Julián, a person who is very attached to the life of the school where Néstor and Teresa study. How can a group of children expect their accusations to be believed? In their attempt to flee from the situation, the children decide to run away. This makes them face up to and resolve the problem, and Teresa?s dream comes true.

Cómo sujetar mi alma para que no roce la tuya

Cómo sujetar mi alma para que no roce la tuya

Autor: Carmen Gloria López

Ana se aferra a su violín para superar una difícil infancia y para contener sus sentimientos hacia Marco, un amor que no se arriesga a vivir y con quien se reencuentra muchísimos años después. Novela que narra en tres tiempos la vida de Ana, Anne durante la adultez, una violinista chilena que tras superar una infancia dura al lado de una madre enferma, sigue su carrera musical en Europa. Pese a que intenta olvidarlo, luego de muchos años se reencuentra con su amor de infancia, que la hace cuestionarse su vida por completo

El negocio del agua

El negocio del agua

Autor: Tania Tamayo Grez

Un libro de investigación periodística imprescindible y contingente con miras a la Conferencia de la ONU sobre el Cambio Climático Chile se seca a velocidad vertiginosa. Pero se trata de una sequía selectiva. En Petorca, región de Valparaíso, miles de personas racionan su consumo diario, mientras extensas plantaciones de paltos demandan miles de litros para alimentar el negocio del «oro verde». En esta investigación de tres años, las autoras indagan en este escenario de escasez desde su aparatoso origen en una ley amarrada por la dictadura cívico-militar, que convirtió a Chile en el único país donde el agua es un «bien de mercado», y profundizan en cómo estos privilegios son hasta hoy celosamente defendidos por los poderosos.

El novato (Escuela de Cazadragones 1)

El novato (Escuela de Cazadragones 1)

Autor: K. H. Mcmullan

Número de Páginas: 96

¿Te imaginas una escuela donde en lugar de mates, lengua y geografía te enseñaran a# CAZAR DRAGONES? ¿A qué esperas? Únete a la pandilla de Wiglaf y te convertirás en un auténtico héroe (¡con casco, espada y medias de colores!) Wiglaf siempre ha querido ser un héroe, pero no lo tiene nada fácil, porque es incapaz de hacer daño ni a una mosca. Sin embargo, todo parece cambiar el día que se apunta a la Escuela de CazaDragones, donde aseguran que# ¡hasta los holgazanes se convierten en héroes! Nervioso como un flan, se enfrenta a su primer día, un día que no será fácil de olvidar#

Historia secreta de Chile 3

Historia secreta de Chile 3

Autor: Jorge Baradit

El lado B de la historia de Chile tiene tercera parte, con narraciones aún más sorpresivas y descubrimientos increíbles ¿En la Isla de Pascua hubo una revolución dirigida por una vidente? ¿Es verdad que esclavos africanos pelearon en la Independencia de Chile? ¿Hubo un exorcismo público en Santiago? ¿Cuáles son los misterios que esconde la Antártica? ¿Cuáles son los secretos oscuros detrás de la vida y terrible muerte de José Miguel Carrera? ¿Qué nos han ocultado de nuestro Premio Nobel, Gabriela Mistral? Jorge Baradit, en la tercera parte de Historia secreta de Chile (el fenómeno editorial más importante que ha tenido nuestro país en décadas), nos relata la vida de héroes postergados, pueblos originarios saqueados, minorías reducidas por el poder predominante, para así sacar a la luz una verdad incómoda, que muchos quisieran seguir pasando de alto. La historia de Chile no es de las instituciones, del Estado o de un sector específico, sino nuestra, y necesitamos descubrirla para entender nuestra propia identidad.

Amar a Lawrence

Amar a Lawrence

Autor: Catherine Millet

Número de Páginas: 216

Los misterios del deseo femenino. Catherine Millet aborda la vida y obra de D. H. Lawrence. Catherine Millet, autora de la escandalosa La vida sexual de Catherine M., se adentra en la obra de D. H. Lawrence, autor de las en su día escandalosas Mujeres enamoradas y El amante de Lady Chatterley. ¿Por qué Lawrence? Porque el escritor británico exploró como pocos el tema del deseo femenino, cuestionó la moral de su época y fue un literato transgresor. He aquí el nexo de unión con la autora francesa y el porqué de su interés en él y su obra. Millet ha dedicado dos años a leer no solo las novelas de Lawrence sino también su poesía, sus relatos y su epistolario. Y ha analizado las varias biografías escritas sobre el personaje y los testimonios de diversas mujeres que estuvieron relacionadas con él. El estudio en profundidad de todo este material le ha servido para abordar la visión de la sexualidad del escritor, su vida como utopista y nómada, sus exploraciones de lo prohibido, su ideario político y las relaciones amorosas que mantuvo a lo largo de su vida. El resultado es una visión nueva de Lawrence que desmonta viejos tópicos. Pero, al indagar en la vida del...

Los Fantastibulosos Mundos de Roald Dahl

Los Fantastibulosos Mundos de Roald Dahl

Autor: Roal Dahl , Stella A. Caldwell

Los fantastibulosos mundos de Roald Dahl Un libro increíble, lleno de historias, personajes y creaciones UNA GRAN IDEA Una fantástica celebración de los fabulosos, malvados y maravillosos personajes y relatos creados por Roald Dahl. ATRACTIVOS ÚNICOS . Este maravilloso nuevo libro oficial, que se publica en el centenario del nacimiento de Roald Dahl, atraerá a fanáticos de todas las edades, y también a los nuevos lectores que recién comienzan a descubrir a Dahl. . El Día de Roald Dahl, el 13 de septiembre de 2016, ha sido el foco de un año con numerosas celebraciones, incluida la esperada adaptación cinematográfica de El GGB, bajo la dirección de Steven Spielberg, que se estrenó el 1 de julio. . Los fantastibulosos mundos de Roald Dahl ofrece una extraordinaria nueva mirada a los más adorados (y más odiados) personajes y relatos. Reúne las asombrosas creaciones de Dahl y las icónicas ilustraciones de Quentin Blake con reproducciones inéditas de cartas, carteles y artefactos imaginados, y mucho, mucho más. . Inspirado en los personajes y los sucesos de sus libros, el libro incluye pensamientos y anotaciones originales en hojas amarillas a rayas, como si...

Weona, tú podí

Weona, tú podí

Autor: Carmen Castillo

Número de Páginas: 146

Las caídas, errores, fracasos y sacadas de chucha son parte de la vida, pero también los aciertos, las veces que nos levantamos y lo que aprendemos. Carmen Castillo (@carmentuitera) sabe mejor que nadie lo que significa superar la adversidad y conoce la fuerza que puede tener una frase. Con el humor y la franqueza que la caracterizan, en este libro realiza una radiografía de su vida, desde sus momentos más bajos hasta sus mayores (y a veces inesperados) logros. Empápate de los diez mandamientos del shine, donde Carmen explica cómo ve y vive la vida. Encontrarás distintas actividades y frases motivacionales a página completa, para que las pegues donde quieras.

Sin imagen

Publicidad

Autor: Thomas C. O'guinn , Chris T. Allen , Richard J. Semenik

Creating good advertising is an enormous challenge and is the result of hard work and careful planning. This book is an honest examination of the complexity of human communication and consumer behavior. Current and fun to read, it discusses good advertising practices and reveals cutting-edge thinking on advertising topics. This book doesn't beat around the bush and it's not afraid to challenge a few conventions either. While paying particular attention to integrated marketing communication and to new media options like advertising on the World Wide Web, it presents principles, practices and perspectives on advertising that are applicable to all advertising no matter what medium is used.

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados