Libros y Ebooks (PDF / EPUB) DIADELBLOG

Gran selección de libros gratis en español

Buscar Libro...

Hemos encontrado un total de 38 libros disponibles para descargar
Eco-Tesoros

Eco-Tesoros

Autor: Rosa María Ramírez Moya

Número de Páginas: 506

Eco-Tesoros, Cuentos y Poemas es una obra extraordinaria en Antología, escrita por inspirados Niños, Jóvenes y Maestros dando seguimiento a la idea original de la escritora Rosa María Ramírez Moya. En este libro se presentan: Cuentos mensajeros y edificantes, algunos Proyectos y un ramillete de bellos Poemas que invitan a cimentar, a trabajar con amor y con calidad en bien de la Naturaleza. Es un tema capital para lograr el equilibrio entre los seres que habitamos en ella, todos regidos por la Ley Natural. Aquí se le da su lugar a la integridad del ser humano y se desarrollan actividades que fortalezcan la plenitud y el triunfo. Es una obra en la cual se encuentran profundos pensamientos sobre la vida, los seres que interactuamos, los hábitats y la ecología en general. Se invita a los lectores a cerrar filas con miras a lograr el éxito en la protección ambiental.

Impresiones a Colores

Impresiones a Colores

Autor: Xelhua Rodé

Número de Páginas: 420

Es una secuela de libros que documentan la vida del autor de los últimos treinta y cinco años de vida, es probablemente un libro de corte autobiográfico exponiendo ensalzadamente momentos triviales en acontecimientos monumentales, a fin de dar cuenta de que la cotidianeidad es la base de lo fenomenal; son libros centrados en la vida en familia, en lo social, en lo comunitario y en la vida trivial de los personajes del teatro de la vida. Me atrevo a hacer un recorrido no lineal, exponiéndome a la única libertad que tenemos, volar y desde arriba permitir que la poesía y la prosa descubran sensaciones que me transcurren; en estos momentos me declaro totalmente dadaísta muy al estilo Tzara cuando inventa los sonidos del “hombre aproximativo” o al surrealismo y al abstraccionismo de la “composición 8” o Kandinsky o francamente en las “deformaciones del tiempo” que Dalí no descuida. Lo vimos en el Museo del Jade en Costa Rica.

La muerte y el duelo a través de los cuentos

La muerte y el duelo a través de los cuentos

Autor: Carmen Moreno Lorite

Este libro nos puede ayudar a ser conscientes de los que supone la pérdida de un ser querido y cómo podemos ir caminando por el duelo y sus fases para salir transformados y crecer en el proceso como personas. Mirar a la muerte de frente nos puede llevar a darnos cuenta de que la vida es inmensamente importante y única en todos sus momentos, y que es posible vivir con más plenitud y felicidad. La maravillosa recopilación de cuentos de todas las culturas de este libro nos acompañará en el camino de descubrir que la vida no puede ser igual sin la muerte y que el dolor y el duelo tienen un profundo sentido transformador para el ser humano.

Christmassy dessert of love

Christmassy dessert of love

Autor: Ch Starmis

Número de Páginas: 372

Un extraño pero acogedor pueblecito navideño, una turista accidental, dos almas que se encuentran... ¡Adéntrate en Mist Rachs y descubre su secreto! Jenna es una cocinera que en segundos ve cómo toda su vida se desmorona: trabajo, amor, futuro... Emprende un viaje sin rumbo hasta que el coche comienza a fallarle de forma extraña y decide detenerse en un pueblecito llamado Mist Rachs. Philip vive en el pueblo y es el dueño de un restaurante del que es el chef. Hace años sufrió un episodio en su vida por el que ahora le cuesta volver a confiar y pasa las navidades desde entonces sin nada que querer celebrar. Ambos se encuentran y desde el primer momento algo sucede entre ellos que es difícil de explicar. Comienzan a conocerse y a disfrutar juntos de los eventos navideños que en el pueblo siempre se celebran durante todo el mes: el encendido oficial de luces, el concurso de patinaje sobre hielo o el de postres navideños, paseos por el mercadillo... Pero en este pueblo sucede algo que Jenna no es capaz de averiguar. Todo el mundo es amable y ella se siente a gusto al instante en este lugar. A pesar de ello, hay sucesos que no llega a comprender y que nadie le quiere...

Un surfero australiano y su cita de verano (Adonis tours 2)

Un surfero australiano y su cita de verano (Adonis tours 2)

Autor: Isabel Jenner

Número de Páginas: 248

Vive esta nueva y alocada serie, creada por cinco autoras de Selecta, en la que podréis uniros a cinco hombres con mucha pasión que ofrecer... ¡Os invitamos a descubrir el amor de la mano de estos protagonistas! Bajo un mar en calma, siempre se esconden corrientes peligrosas, ¿y qué surfero puede resistirse al desafío de las olas? Tane está acostumbrado a recorrer los cinco continentes sin necesitar nada más que una mochila al hombro y una tabla de surf en la mano, y su carácter abierto y despreocupado le permite exprimir la vida al máximo. Eso es justo lo que hace en su nuevo empleo en Adonis Tours, un touroperador con sede en Madrid, donde trabaja como monitor de surf. El mar es una de sus grandes pasiones junto a los lácteos y los años ochenta. Y, como los quesos no se compran solos, ¿qué mejor manera de invertir la mitad del sueldo que en la tienda que hay al lado del edificio de Adonis Tours y, de paso, conseguir que su tímida y fascinante dueña se sonroje un poco? Olivia esconde un secreto. O puede que un par. Pero nadie lo pensaría al ver su rostro dulce y amable mientras atiende a los clientes que acuden a su negocio, una quesería pequeña, acogedora... y ...

Las aventuras de Dani y Evan. El secreto de los dinosaurios

Las aventuras de Dani y Evan. El secreto de los dinosaurios

Autor: Las Aventuras De Dani Y Evan

Número de Páginas: 144

Dani y Evan pasarán un fin de semana en una excavación ¡con el Profesor Bizcoché! Descubrirán el santuario de los dinosaurios, un lugar lleno de criaturas increíbles, magníficas y... ¡peligrosas! ¿Podrán regresar Dani, Evan y el Profesor Bizcoché? ¡No te pierdas esta aventura jurásica!

El instituto Tavistock

El instituto Tavistock

Autor: Daniel Estulin

Número de Páginas: 295

Vuelve Daniel Estulin en estado puro: descubre la peor y más temible conspiración mundial de control mental jamás contada. Instituto Tavistock: organismo real situado en Essex, Inglaterra, creado para controlar el destino de todo el planeta y cambiar el paradigma de la sociedad contemporánea. Después de vender tres millones de ejemplares en todo el mundo con La verdadera historia del Club Bilderberg, Daniel Estulin destapa ahora la existencia del Instituto Tavistock, un organismo real considerado el máximo centro mundial de control mental, una sofisticada organización creada para controlar el destino de todo el planeta y cambiar el paradigma de la sociedad contemporánea. En este libro revolucionario, Estulin revela los orígenes y el del Instituto, quién está detrás del mismo, cuáles son sus objetivos y cómo nos afecta a nosotros, las víctimas, en nuestra vida cotidiana. Pero también aprenderemos a combatir sus métodos. Desde la música, pasando por la contrainsurgencia, las drogas, la televisión. A fin de cuenta, todos estamos expuestos a los oscuros mecanismos creados por un grupo de psicólogos, psiquiatras y antropólogos pagados por la oligarquía...

Cómo hablar bien en público e influir en los hombres de negocios

Cómo hablar bien en público e influir en los hombres de negocios

Autor: Dale Carnegie

Número de Páginas: 452
Los mejores problemas lógicos

Los mejores problemas lógicos

Autor: Rosalind Moore

Los problemas lógicos son los juegos de ingenio más populares y que gozan de mayor aceptación. Además de divertirnos y estimular nuestra mente, ponen a prueba la capacidad de razonar a la vez que agilizan el intelecto. Este libro ofrece pasatiempos para todas las edades y niveles, y presenta los ejercicios escalonados en tres categorías, con lo que el lector podrá ir comprobando su progreso a medida que ejercita sus facultades.

Cuando la tierra era niña

Cuando la tierra era niña

Autor: Nathaniel Hawthorne

Número de Páginas: 153

"Cuando la tierra era niña" de Nathaniel Hawthorne (traducido por Gregorio Martínez Sierra) de la Editorial Good Press. Good Press publica una gran variedad de títulos que abarca todos los géneros. Van desde los títulos clásicos famosos, novelas, textos documentales y crónicas de la vida real, hasta temas ignorados o por ser descubiertos de la literatura universal. Editorial Good Press divulga libros que son una lectura imprescindible. Cada publicación de Good Press ha sido corregida y formateada al detalle, para elevar en gran medida su facilidad de lectura en todos los equipos y programas de lectura electrónica. Nuestra meta es la producción de Libros electrónicos que sean versátiles y accesibles para el lector y para todos, en un formato digital de alta calidad.

Oliver Twist

Oliver Twist

Autor: Charles Dickens

Número de Páginas: 626

Con Oliver Twist da inicio Charles Dickens a la literatura dedicada especialmente a los adolescentes.Poseyendo un marcado componente autobiográfico, esta novela relata las aventuras de un niño que debe desenvolverse en un mundo inhóspito, donde tanto la bondad como la maldad son pan de cada día; pero demuestra también que se tienen principios éticos sólidos, es posible revertir el infortunio y alcanzar mejores condiciones de vida. Una hermosa y sensible historia, cuyos personajes reflejan la problemática social presente en todas las épocas. Oliver Twist es considerada como una de las novelas más importantes del siglo XIX y todo un clásico de la literatura inglesa.

El Señor de los Anillos no 01/03 La Comunidad del Anillo (edición revisada)

El Señor de los Anillos no 01/03 La Comunidad del Anillo (edición revisada)

Autor: J. R. R. Tolkien

Número de Páginas: 620

Primera entrega de la trilogía. «Este libro es como un relámpago en un cielo claro. Decir que la novela heroica, espléndida, elocuente y desinhibida, ha retornado de pronto en una época de un antirromanticismo casi patológico, sería inadecuado. Para quienes vivimos en esa extraña época, el retorno —y el alivio que nos trae— es sin duda lo más importante. Pero para la historia misma de la novela —una historia que se remonta a la Odisea y a antes de la Odisea— no es un retorno, sino un paso adelante o una revolución: la conquista de un territorio nuevo.» —C.S. Lewis, Time & Tide, 1954 «La obra de Tolkien, difundida en millones de ejemplares, traducida a docenas de lenguas, inspiradora de slogans pintados en las paredes de Nueva York y de Buenos Aires... una coherente mitología de una autenticidad universal creada en pleno siglo veinte.» —George Steiner, Le Monde, 1973

Las Ilusiones Perdidas II

Las Ilusiones Perdidas II

Autor: Honoré De Balzac

Número de Páginas: 192

Ni Lucien, ni madame de Bargeton, ni Gentil, ni Albertine, la doncella, hablaron nunca de los incidentes de este viaje, pero es de creer que la continua presencia de gente lo hizo muy poco grato para un enamorado que esperaba todos los placeres de un rapto. Lucien, que corría la posta por primera vez en su vida, se quedó muy sorprendido al ver que en el camino de Angulema a París iba dejándose casi la totalidad de la suma que pensaba destinar a sus gastos de un año en París. Como los hombres que unen los encantos de la infancia a la fuerza del talento, cometió el error de expresar su ingenua sorpresa ante este tipo de cosas nuevas para él. Un hombre debe estudiar bien a una mujer antes de dejarle entrever sus emociones y pensamientos tal como surgen. Una amante, tan mayor como afectada, se sonríe ante tales infantilismos y los comprende; pero por poca vanidad que tenga, no perdonará a su enamorado el que se haya mostrado pueril, fatuo o mezquino. Muchas mujeres son tan exageradas en su culto, que quieren encontrar siempre un dios en su ídolo, mientras que las que aman a un hombre más por lo que es que por sí mismas adoran sus pequeñeces tanto como sus grandezas....

Hablemos de sexo con nuestros hijos

Hablemos de sexo con nuestros hijos

Autor: Nieves González Rico

Número de Páginas: 185

Una guía práctica, repleta de orientaciones didácticas y situaciones cotidianas de educación afectivo-sexual. Facilita a los padres pautas concretas para hablar sobre la sexualidad con sus hijos, desde la infancia hasta la adolescencia. La mayoría de los padres de familia queremos orientar a nuestros hijos sobre el sexo y la sexualidad. Y, sin embargo, en muchas ocasiones no estamos seguros de cómo hacerlo, de cómo afrontar esa conversación sin complejos. A la vez, nos tememos que nuestros hijos posean mucha más información sobre estos temas de la que los padres sospechamos. Esta guía se basa en los programas de educación afectiva y sexual que la Fundación Desarrollo y Persona ha realizado entre más de 15.000 jóvenes de toda España. Desde una visión integral de la persona y con un planteamiento nuevo de la sexualidad, que responde a los deseos más hondos del corazón humano, este libro es una magnífica herramienta para ayudar a los padres en la hermosa tarea de enseñar amor. Y, como se dice en el prólogo: "Tenga cuidado, lector, porque en el camino de estas páginas les puede ocurrir como a mí, que las leí para educar a mis hijos y aprendí que yo misma he...

Trópico de Capricornio

Trópico de Capricornio

Autor: Henry Miller

Número de Páginas: 306

Tras la fama que le reportó Trópico de Cáncer (1934), Henry Miller confirmó la valía de su propuesta literaria con esta novela, que le situó definitivamente entre las voces más recias y profundas del siglo XX. Las experiencias sexuales, laborales y familiares de un empleado de la Western Union sirven de hilo conductor a una ficción autobiográfica de la que surge con una inusitada fuerza la crítica mirada de Miller hacia el mundo y los hombres que le rodean, sus disquisiciones filosóficas y su poderoso canto a la individualidad. Miller dio un paso realmente importante en la evolución de la literatura con su personal modo de enfocar el arte narrativo.

Alabanza a la Disciplina

Alabanza a la Disciplina

Autor: Richard J. Foster , M. Francisco Lievano

Desarrolle un estilo de vida que dé abundante fruto espiritual.

Adiós al caballo

Adiós al caballo

Autor: Ulrich Raulff

Número de Páginas: 500

La historia del animal que dio forma a nuestro mundo. Este libro es un recorrido a caballo por la historia mundial. El arte, la literatura y la historia occidental han estado marcados por nuestro vínculo con este extraordinario animal, presente en la vida y el imaginario de conquistadores, viajeros, trabajadores o artistas, y arrinconado en las últimas décadas. Durante milenios, aportaron la fuerza y velocidad que nos faltaba a los humanos, y determinaron el modo en que viajábamos, cultivábamos y luchábamos. Su intervención fue fundamental en innumerables eventos históricos, y ciudades, tierras de cultivo e industrias enteras se adaptaban antaño a sus necesidades. Se esculpían, pintaban, admiraban. Del Imperio romano al napoleónico, todo conquistador debía ser mostrado a caballo. Tolstoi aseguraba haber acumulado unos nueve años de su vida cabalgando. En el siglo XX se rompieron los lazos, y los millones de caballos con los que compartíamos nuestras vidas prácticamente desaparecieron, relegados a las carreras y los clubs de ponis. Adiós al caballo es una reflexión emocionante y brillantemente escrita sobre lo que los caballos significaron para nosotros. Reseñas:...

Psicoterapia infantil con juego

Psicoterapia infantil con juego

Autor: Fayne Esquivel Y Ancona

Número de Páginas: 260

Esta obra es producto de muchos años de experiencia e investigación de la autora en el campo de la Psicoterapia infantil. Los colaboradores que participan en esta obra son terapeutas especializados que se han formado en la residencia de Psicoterapia infantil de la UNAM y en el Instituto de Juego y Psicoterapia A. C., con un gran caudal de experiencia en diversas instituciones públicas y privadas. Psicoterapia infantil con juego. Casos clínicos, conjuga dos vertientes necesarias para el trabajo con niños: fundamentación teórica y clínica aplicada. El primer capítulo es un recorrido histórico que establece, como parte importante del saber de todo terapeuta infantil, el conocimiento sobre diferentes formas de psicoterapia, desde sus inicios con M. Klein y A. Freud, hasta sus desarrollos más actuales como la terapia filial, la narrativa y los modelos integrativos. En el segundo capítulo se aborda el desarrollo emocional y la psicopatología infantil, tanto en el ámbito clínico como de la salud y desde una perspectiva psicológica integral, misma que está presente desde la evaluación clínica y hasta el establecimiento y conducción del proceso de psicoterapia, dando...

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados