Libros y Ebooks (PDF / EPUB) DIADELBLOG

Gran selección de libros gratis en español

Buscar Libro...

Hemos encontrado un total de 39 libros disponibles para descargar
Personas compran personas

Personas compran personas

Autor: Carlos Rosales

Un libro que da las claves para gestionar el crecimiento personal y profesional, la forma de trabajar la automotivación aplicando las bases de la Psicología Positiva, entre otros.

Personas compran líderes

Personas compran líderes

Autor: Amancio Ojeda Saavedra , Carlos Rosales

Número de Páginas: 240

Personas compran líderes nace de una necesidad de sus autores, quienes se unen para lograr hacer una síntesis de sus conocimientos, por un lado, un vendedor reconocido nacional e internacionalmente como lo es Carlos y, por otro, un líder como lo es Amancio.En este libro obtendrás ambos enfoques para los negocios modernos, porque no solo compramos productos, sino que compramos a las personas quienes los ofrecen. Y si bien todos podemos hacer una venta, un verdadero líder es aquel que es capaz de vender un producto, servicio o idea e impulsar a otros a que lo hagan de igual manera.Los autores comparten este escrito, para que, como lector, puedas tener una visión expandida del mundo de los negocios y de una manera eficaz de ser un líder. Personas compran líderes, manifiesta que hay que seguir evolucionando e incorporando nuevas herramientas para hacer mejores vendedores y líderes.

Biblia del Vendedor: Tecnicas Efectivas Para El Vendedor Competitivo

Biblia del Vendedor: Tecnicas Efectivas Para El Vendedor Competitivo

Autor: Alex Dey , Alejandro Dey

"Taecnicas efectivas para el vendedor competitivo"--Front cover.

Las batallas en el desierto

Las batallas en el desierto

Autor: José Emilio Pacheco

Número de Páginas: 72

Historia de un amor imposible, Las batallas en el desierto es una magistral novela breve que involucra otros aspectos como la corrupción social y política, el inicio del México moderno y la desaparición del país tradicional, y el rescate de las memorias individuales y colectivas de una ciudad a la que José Emilio Pacheco ama profundamente, pero recrea sin nostalgia y denuncia de manera implacable. Desde su aparición, esta novela corta, traducida a varios idiomas y publicada en otras partes del mundo hispano, asombró por su aparente sencillez y la estructura compleja que tiende lazos para una variedad de lecturas múltiples y diferentes, y para una complicidad que hermana para siempre al lector con el autor.

Marketing digital: Navegando en aguas digitales, sumérgete conmigo

Marketing digital: Navegando en aguas digitales, sumérgete conmigo

Autor: Yi Min Shum Xie

Número de Páginas: 366

El marketing digital se ha hecho cada vez más necesario en los diferentes entornos del mundo. Las perspectivas de las marcas y también de los consumidores han variado en gran medida. Los medios tradicionales han cambiado y se han adaptado a las nuevas tecnologías que han ido surgiendo. La aparición de las grandes plataformas de medios sociales han transformado los canales de comunicación. En la actualidad existe una gran diversidad de estrategias de marketing: content marketing, inbound marketing, outbound marketing, e-mail marketing, video marketing, endomarketing, neuromarketing, marketing directo, marketing de afiliación, infuencer marketing, mobile marketing, entre otros. La lista sigue creciendo y creciendo con el objetivo de captar, enamorar y satisfacer las necesidades de los usuarios. Uno de los grandes deseos de las marcas es ubicarse entre las primeras posiciones de los motores de búsqueda. Todo el contenido que se precisa para lograrlo está detallado dentro de este libro: planificación, estrategias, técnicas, herramientas, indicadores de gestión, cumplimiento de los objetivos y descripción del equipo humano multidisciplinario que hace posible que los...

Marketing digital, Herramientas, Técnicas y Estrategias 2ª Edición

Marketing digital, Herramientas, Técnicas y Estrategias 2ª Edición

Autor: Yi Min Shum Xie

Número de Páginas: 363

El marketing digital se ha hecho cada vez más necesario en los diferentes entornos del mundo. Las perspectivas de las marcas y también de los consumidores han variado en gran medida. Los medios tradicionales han cambiado y se han adaptado a las nuevas tecnologías que han ido surgiendo. La aparición de las grandes plataformas de medios sociales han transformado los canales de comunicación. En la actualidad existe una gran diversidad de estrategias de marketing: content marketing, inbound marketing, outbound marketing, e-mail marketing, video-marketing, endomarketing, neuromarketing, marketing directo, marketing de afiliación, infuencer marketing, mobile marketing, entre otros. La lista sigue creciendo y creciendo con el objetivo de captar, enamorar y satisfacer las necesidades de los usuarios. Uno de los grandes deseos de las marcas es ubicarse entre las primeras posiciones de los motores de búsqueda. Todo el contenido que se precisa para lograrlo está detallado dentro de este libro: Planificación, estrategias, técnicas, herramientas, indicadores de gestión, cumplimiento de los objetivos y descripción del equipo humano multidisciplinario que hace posible que los...

Manual de impacto ambiental

Manual de impacto ambiental

Autor: Myriam Yolanda Paredes Ceballos , Luis Fernando Uribe Villamil , Valeria Fernanda Rosales Paredes

Número de Páginas: 426

El objetivo del presente Manual es suministrar a las personas interesadas en asuntos ambientales, las guías y especificaciones básicas sobre el tema, para que en un momento dado tengan los criterios generales en la elaboración de un estudio de evaluación de impactos generados en diferentes proyectos. En los dos primeros capítulos se definen las normas ambientales, legales e institucionales y conceptos básicos relacionados con los EIA. El enfoque metodológico presentado en los capítulos tercero y cuarto da alternativas de nuevas propuestas metodológicas y se presentan como una aproximación más para la evaluación del impacto ambiental causado por actividades propias de ingeniería (vías, manejo Integral de residuos sólidos, urbanización, etc.). El capítulo quinto describe cada uno de los apartes que conforman un EIA y los capítulos sexto y séptimo ilustran la manera como se identifican y se evalúan los impactos ambientales.

Riquezas da floresta

Riquezas da floresta

Autor: Citlalli López Binnqüist , Patricia Shanley , Martha Cuba Cronkleton

Número de Páginas: 178

Riches of the forest: fruits, remedies and handicrafts in Latin America

El Libro de los Bienes Raíces en México

El Libro de los Bienes Raíces en México

Autor: Carlos Andrés Rodiles Mendoza

Número de Páginas: 190

Sin importar la edad que tengas todos los seres humanos por el hecho de serlo necesitamos del resguardo de un bien inmueble, ya sea para vivir o por la necesidad de tener un lugar donde realizarnos como personas y como profesionistas, es por eso que a ti te atañe lo que en este libro te comparto.Además, que históricamente los bienes raíces son el medio más seguro para invertir. Cuando las personas empiezan a tener excedentes de dinero, buscan invertir en bienes raíces antes que en cualquier otra cosa.En México no hay un buró que certifique y regule los conocimientos mínimos que deben tener las personas que se encuentran es este sector, es por eso que cualquiera puede ofrecer vender tu inmueble.Desafortunadamente, fui testigo de muchas personas que perdieron su patrimonio por agentes inmobiliarios que en su camino de aprendizaje metieron la pata por no saber lo básico que te voy a enseñar en este libro.

La educación ambiental por venir

La educación ambiental por venir

Autor: Elba Castro Rosales , Helio Manuel García Campos , Francisco Joaquín Esteva Peralta , Esperanza Terrón Amigón , Raúl Calixto Flores , Raquel Aparicio Cid , Vilmar Alves Pereira , Simone Grohs Freire , Márcia Pereira Da Silva , Narjara Mendes Garcia , Eliane Lima Piske , Carlos Roberto Da Silva Machado , Leila Salles Da Costa , Álvaro Javier Fernández Castro , Caio Floriano Dos Santos , Inícius Ramos Puccinelli , Jacqueline Rogeiro Carrilho Eichenberger , Josineide Ribeiro Da Silva , Luciana Netto Dolci , Ana Patricia Noguera De Echeverri , Jaime Alberto Pineda Muñoz , Sergio Manuel Echeverri Noguera

Número de Páginas: 212

En un contexto donde se agudiza el cambio climático y crece la urgencia de buscar la transformación de paradigmas en todos los quehaceres, la identidad de la educación ambiental (EA) está lejos de ser un capítulo cerrado. Cada propuesta suma esfuerzos tanto para renovarla política, filosófica, pedagógica y didácticamente como para reconocer su riqueza diversa. Educadores ambientales de gran trayectoria y de países como México, Brasil, Colombia o Uruguay tejen aquí un diálogo crítico sobre la actualidad de la EA, no sin generar entre ellos tensiones teóricas, contrastes y cuestionamientos; también ensayan algunas respuestas sobre el presente y el futuro de esta disciplina científica.

Liderazgo al máximo

Liderazgo al máximo

Autor: John C. Maxwell

Número de Páginas: 880

Empiece su biblioteca de liderazgo con este tomo de tres libros en uno. Tres obras clásicas de Maxwell sobre liderazgo han sido reunidas en un solo volumen: Las 21 leyes irrefutables del liderazgo, Desarrolle el líder que está en usted y Las 17 leyes incuestionables del trabajo en equipo.Los principios probados que se hallan en estos tres libros en suversión completa pueden ayudarle a marcar la diferencia mañana alllegar a ser un mejor líder el día de hoy. Si usted tiene el deseo dedirigir, estos libros pueden ayudarlo a desarrollar la visión, losvalores, la influencia y las habilidades requeridas para un liderazgoexitoso.

Líderes que cuentan, se cuentan

Líderes que cuentan, se cuentan

Autor: Eduardo Römmel , Marvin De Los Ángeles Colmenares , Amancio Ojeda Saavedra

Número de Páginas: 272

Luego de leer este libro, tu liderazgo tendrá nuevos impulsos. Aquí podrás redescubrirte como líder a través de 53 textos que te resultarán impactantes y conmovedores, y que nacen de un paseo literario por 3 modelos de liderazgo que te proponen sus autoresTres miradas se proyectan en una obra fresca, actual, encantadora y ágil, llena de historias y textos que te cautivarán como lector e impulsarán tu actuar como líder.Conoce el "Liderazgo Poético y Proteico" de Marvin de Los Ángeles, el "Liderazgo Ecléctico" de Amancio Ojeda Saavedra y el Sistema GUAO de Eduardo Römmel, a través de sus 53 ocurrencias metafóricas.

Fruta prohibida

Fruta prohibida

Autor: Jeanette Winterson

Número de Páginas: 224

La primera obra de Jeanette Winterson, una novela autobiográfica sobre el paso de la infancia a la adolescencia. «Los curiosos siempre corren algún peligro. Si eres curioso, cabe la posibilidad de que nunca vuelvas a casa, como los hombres que ahora conviven con sirenas en el fondo del mar.» Jeanette Winterson En los momentos cruciales de su infancia, Jeanette Winterson siempre tenía a mano una naranja: la agarraba, la pelaba y la comía como si esta pieza de fruta fuera a consolarla de todos sus males. Más tarde descubrió que existía fruta distinta, más sabrosa, pero había que comerla a escondidas, lejos de las habladurías de la gente y de la mirada inquisidora de su madre; era fruta prohibida, pero valía la pena correr el riesgo y disfrutar de aquella delicia. Adoptada por un matrimonio evangélico de una pequeña ciudad industrial inglesa, Jeanette Winterson creció a la sombra del fervor religioso de toda una comunidad. Los primeros años de su vida fueron un ir y venir entre feligreses seducidos por los sermones y las palabras de la Biblia, el único libro que circulaba por su casa, pero cuando tenía poco más de diez años la niña supo que ella era distinta y...

Dimensiones del Aprendizaje

Dimensiones del Aprendizaje

Autor: Robert J. Marzano , Debra J. Pickering , Daisy E Arredondo , Guy J Blackburn , Ronald S Brandt , Cerylle A Moffett

Número de Páginas: 276
Sin imagen

El emprendedor de éxito

Autor: Rafael Eduardo Alcaraz Rodríguez

Esta quinta edición continúa brindando al estudiante y al emprendedor una guía del proceso de planeación, evaluación e implantación de un plan de negocios de forma que se cristalice en una empresa real capaz de alcanzar sus metas. Se trata de una obra esencialmente práctica que le permite al estudiante concretar ideas y plasmarlas de una manera formal y estructurada, por lo que es una herramienta de la actividad diaria del emprendedor. La obra cuenta con un sitio web que contiene un software basado en Excel para que el emprendedor realice paso a paso la implantación de su plan de negocios

Planificación para el desarrollo en América Latina y el Caribe

Planificación para el desarrollo en América Latina y el Caribe

Autor: United Nations Economic Commission For Latin America And The Caribbean

Número de Páginas: 222

La planificación para el desarrollo ha alcanzado tal grado de amplitud e importancia que es necesario entenderla como un sistema. Sus funciones básicas —prospectiva, implementación y evaluación— operan simultáneamente en sectores, instituciones, niveles de gobierno y plazos diversos. En este libro se investigan e interpretan prácticas concretas de nueve países de la región donde se confronta el desafío de gestionar las interrelaciones entre los componentes antes mencionados. Se destaca así que, a fin de conseguir una planificación integral para el desarrollo, es preciso resolver adecuadamente los retos de la intersectorialidad, la pluritemporalidad, la multiescalaridad y la participación. Por último, se destacan la evaluación y el seguimiento como procesos que tienen el potencial de contribuir a articular mejor la planificación y la gestión, así como a generar aprendizajes institucionales que permitan mejorar de forma permanente los sistemas, los procesos y los resultados. El conjunto de las reflexiones propuestas aportan sugerencias útiles para considerar en los procesos de implementación de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible y los Objetivos de...

Informe mundial sobre la violencia y la salud

Informe mundial sobre la violencia y la salud

Autor: Pan American Health Organization

Número de Páginas: 381

El Informe mundial sobre la violencia y la salud constituye el primer estudio exhaustivo del problema de la violencia a escala mundial; en el se analiza en que consiste, a quien afecta y que cabe hacer al respecto. El informe trata de mostrar que el probl

El quehacer del director

El quehacer del director

Autor: Carlos Ruiz González

Número de Páginas: 164

Misión, responsabilidad y retos para los líderes de hoy. Una aproximación informada y accesible al rol del director y un conjunto de ideas para alcanzar logros extraordinarios. El verdadero liderazgo es una tarea compleja que exige el desarrollo de numerosas habilidades, así como el conocimiento profundo del área que representa su radio de acción. Carlos Ruiz González medita sobre el papel del líder en el mundo de hoy, donde las organizaciones enfrentan problemas inéditos y desafíos sin precedentes. Apoyándose en su conocimiento del tema, así como en su experiencia práctica y docente, el autor centra su atención en la figura del director y medita sobre el papel que desempeña esta figura dentro de las organizaciones. Entre los temas que aborda están la planeación, capacitación, adopción de nuevas tecnologías, los roles del director y el papel de la creatividad en la alta dirección.

El sueño chino

El sueño chino

Autor: Osvaldo Rosales

Número de Páginas: 240

En el ajedrez, el objetivo es el derrumbe del rey. En el juego chino de wei, en cambio, se busca el cerco estratégico que evita el conflicto directo. No es exagerado aplicar ese paralelismo a los modos en que los Estados Unidos y China, respectivamente, se posicionan en el conflicto de hegemonías que hoy los tiene como protagonistas, de cuya resolución dependerá en buena medida el mundo que habitaremos en el siglo XXI. A pesar de la centralidad de esta disputa, Occidente permanece tercamente aferrado a estereotipos e ideas equivocadas cuando trata de interpretar las ambiciones políticas chinas. En este libro, Osvaldo Rosales –experto en relaciones internacionales, investigador y conocedor de primera mano de los entretelones de la cultura política china– invita al lector a mirar a ese país sin prejuicios pero sin concesiones, y así entender que el "sueño chino" que orienta sus decisiones políticas y económicas desde hace al menos siete décadas representa un objetivo natural, un acto de justicia. A partir de una mirada histórica larga, que explora la conformación de ese imaginario de grandeza global a través de los siglos, el autor despeja algunos de los...

Como leer la mente de tu cliente

Como leer la mente de tu cliente

Autor: Arefoo, Jose Luis Mercado

¿Qué pasaría si pudieras conocer de manera anticipada un cúmulo de información de un prospecto, cliente o mercado meta específico? En este libro se muestran técnicas para elevar el nivel de éxito en las negociaciones y cierres de venta. Entender lo que sucede en la mente de tu cliente te permitirá adquirir la habilidad de conocer a profundidad sus deseos, gustos, miedos, costumbres, intereses e intenciones, así como utilizar todo este conocimiento para influir de manera positiva en las relaciones comerciales a las que te enfrentas a diario. El autor muestra a través de vivencias prácticas cómo puedes leer la mente de tu cliente y lograr negocios en beneficio de ambas partes.

Números gordos en el proyecto de estructuras

Números gordos en el proyecto de estructuras

Autor: Juan Carlos Arroyo Portero

Número de Páginas: 169

Este libro pretende que su lector, usualmente apresurado, tenga a mano un recordatorio de métodos sencillos que le ayuden a tener un orden de magnitud de algunos problemas estructurales. Por tanto, se garantiza una aproximación al fenómeno, no un resultado exacto del mismo. Una aproximación en la que el tiempo gastado es cincuenta veces menor que el utilizado en hacer un número más exacto, a cambio de admitir una pequeña desviación del resultado, siempre del lado de la seguridad.

Desde el gobierno abierto al Estado abierto en América Latina y el Caribe

Desde el gobierno abierto al Estado abierto en América Latina y el Caribe

Autor: United Nations Economic Commission For Latin America And The Caribbean

Número de Páginas: 464

Uno de los principales desafíos de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible consiste en configurar un nuevo marco de gobernanza pública y una renovada arquitectura estatal que permitan promover sociedades pacíficas e inclusivas para el desarrollo sostenible, facilitar el acceso a la justicia para todos y construir a todos los niveles instituciones eficaces, responsables e inclusivas que rindan cuentas (Objetivo de Desarrollo Sostenible 16). En este contexto, el paradigma del gobierno abierto constituye un medio de referencia y un eje fundamental para cumplir los Objetivos de la Agenda 2030. El propósito de esta obra pionera es contribuir al debate emergente sobre el tránsito hacia un Estado abierto por medio de múltiples miradas provenientes de la propia CEPAL y de representantes de organismos multilaterales, autoridades y responsables de gobierno, expertos de reconocida trayectoria, académicos y representantes de organizaciones de la sociedad civil de la región, así como de plataformas de innovación y activismo cívico.

Marketing de guerrilla para emprendedores valientes

Marketing de guerrilla para emprendedores valientes

Autor: Carlos Bravo

Atrévete con nuevas «armas» a vender más y mejor El marketing no ha muerto, ni tampoco los banners o las redes sociales, pero los nuevos tiempos exigen nuevas «armas». Para vender más y mejor no se trata de desterrar todo aquello que hasta ahora ha dado resultados, sino de integrarlo y aplicarlo al entorno que hoy tenemos. El marketing de guerrilla 2.0 que se explica en las páginas de este libro está pensado para emprendedores valientes, para quienes se atreven a probar cosas nuevas antes de darse cuenta de que todo ha cambiado. Su autor, bloguero en marketingguerrilla.es y cofundador de la empresa de cursos online Quondos, explica de manera amena, con muchos ejemplos y casos reales de empresas: - Cómo se compite con los grandes cuando se es pequeño - Por qué vías se fideliza a los clientes - Cómo se venden productos que nadie necesita - Cómo sacar provecho de las redes sociales para tu negocio - Qué es el marketing de la felicidad - Cuál es el equilibrio entre llamar la atención y ser cansino Y otros muchos interesantes aspectos para poner en práctica ¡cuanto antes y alcanzar el éxito de inmediato!

Goldman-Cecil. Tratado de medicina interna

Goldman-Cecil. Tratado de medicina interna

Autor: Lee Goldman , Dennis Arthur Ausiello , Andrew I. Schafer

Número de Páginas: 3568

Más de 400 capítulos refrendados por la acreditada autoría de los más significados representantes de la medicina moderna. Una organización uniforme y práctica, que hace especial hincapié en las referencias basadas en la evidencia. Miles de algoritmos, figuras y tablas, que hacen más fácilmente accesible la información. Vídeos (contenido en inglés), audios de ruidos cardíacos, referencias que recogen la evidencia de grado A, además de bibliografía complementaria. Contenido permanentemente actualizado por Lee Goldman, MD (contenido en inglés). Acceso al texto, las figuras y la bibliografía completa del libro en inglés a través de distintos dispositivos gracias a la versión digital de la obra original incluida en la compra.

La riqueza de los bosques mexicanos: mas alla de la madera: experiencias de comunidades rurales

La riqueza de los bosques mexicanos: mas alla de la madera: experiencias de comunidades rurales

Autor: Citlalli López , Eds.

Número de Páginas: 201
Luis Emilio Recabarren

Luis Emilio Recabarren

Autor: Eduardo Devés Valdés , Ximena Cruzat Amunátegui

Número de Páginas: 780

Han transcurrido tres décadas desde que se publicaron los cuatro volúmenes de Luis Emilio Recabarren. Escritos de Prensa, tarea amplia y compleja emprendida hacia mediados de los años 1980 por Ximena Cruzat Amunátegui y Eduardo Devés Valdési. Hoy damos a conocer esta reedición de aquel trabajo manteniendo íntegramente el contenido del mismo, introduciendo leves ajustes en la secuencia de algunos conjuntos de artículos que, por tratarse esta de una edición en un solo libro, ya no correspondía separarlos, tal como se dio hace treinta años.

Crimen en soledad

Crimen en soledad

Autor: Christian Camilo Cepeda Vargas

Número de Páginas: 290

¿Alguna vez te has sentido observado? ¿Has sentido que alguien sigue tus pasos de cerca? O, por el contrario, ¿has tenido sentimientos oscuros imposibles de revelar? ¿Has conocido lo más oscuro de tu propio ser? Sin duda, el terror que genera la realidad supera cualquier tipo de ficción. Es así como las historias de crimen aquí retratadas muestran los deseos más bajos y también más oscuros del ser humano. Una mezcla entre ficción y realidad que te pondrá los pelos de punta. Iniciarás un recorrido por el misterio, el crimen, la intriga y el terror, y te sentirás tentado a dormir con la luces encendidas. Bienvenido. Autores: (c)Christian Camilo Cepeda Vargas, (c)Yefrey Marín Ballesteros, (c)Juan Carlos Neusa Vargas, (c)Paola Andrea Villegas Bernal, (c)Juan Gadget, (c)Pablo Andrés Orozco Rincón, (c)Santiago Acosta, (c)Michelle Yazar, (c)Alexander De Jesús Valencia Acevedo, (c)Daniel Cruz, (c)Pablo Javier Barriga Duarte, (c)Jeckssen Hawerd López Amado, (c)Leidy Betancourh, (c)Luisa Sanabria, (c)Joan Leonardo Cárdenas Amaya, (c)Andrés Zapata, (c)Felipe Ortiz Vanegas, (c)Luis David Ávila Silva, (c)Mallori Rendon Rosales, (c)Luna Casasbuenas, (c)Alan Rafael...

La casa de los náufragos

La casa de los náufragos

Autor: Guillermo Rosales

Número de Páginas: 126

Reedicion de la novela "Boarding Home" que obtuvera el Premio Letras de Oro 1987. Novela que es considerada hoy un clasico de la literatura cubana. Su otra novela "El juego de la viola" fue publicada por Ediciones Universal..

Guía lenguaje corporal efectivo: Domina los secretos de la comunicación no verbal y aprende cómo analizar los gestos de las personas. Mejora tus habil

Guía lenguaje corporal efectivo: Domina los secretos de la comunicación no verbal y aprende cómo analizar los gestos de las personas. Mejora tus habil

Autor: Gerard Shaw

Número de Páginas: 120

Avanza con tu carrera y mejora tu vida personal haciendo uso de tu lenguaje corporal. ¿Tienes un colega en tu trabajo al que todo el mundo le presta atención cuando entra al salón? Quizás tienes un amigo que acapara toda la atención y te hace sentir invisible. ¿Siempre tuviste problemas para poder hablar en público y envidias a las personas que pueden captar la atención de todo un auditorio? Si la respuesta es SÍ, es posible que estés proyectando una imagen errónea de tí mismo al no usar tu lenguaje corporal de manera adecuada. La comunicación no verbal es innegablemente una parte muy importante de cualquier proceso de comunicación. Se refiere al lenguaje verbal o a las señales no verbales que tu cuerpo envía a la persona con la que estás hablando. La buena noticia es que el lenguaje corporal es como cualquier lenguaje, lo que significa que puedes aprenderlo. Este libro transformará la manera en la que actúas y reaccionas con tu cuerpo, mejorará tu seguridad y hará que seas un experto al hablar en público. Es probable que hayas escuchado sobre las personas carismáticas, si bien hay personas que son naturalmente carismáticas, está muy alejada de la realidad ...

Sin imagen

Storytelling: la Escritura Mágica

Autor: Carlos Salas

Número de Páginas: 175

El principal objetivo de la escritura es lograr que te lean. Pero, �cu�ntas personas logran captar la atenci�n de sus lectores? Muy pocas. La mayor parte de las cosas que escribimos est�n desordenadas, son ca�ticas, con frases muy largas, sin buena puntuaci�n o con descripciones incomprensibles y aburridas. As� es imposible captar la atenci�n por mucho tiempo.Para captar la atenci�n, la t�cnica m�s eficaz se llama 'storytelling': consiste en escribir de forma que los lectores se sientan atrapados desde el principio. Esta t�cnica se puede aplicar hasta en los documentos m�s sencillos, en los informes, en las cartas y en cualquier art�culo.El 'storytelling' ya se emplea en las consultoras estrat�gicas como McKinsey para exponer con eficacia sus documentos y sus presentaciones. Consiste en presentar una situaci�n, a�adir complicaciones, crear preguntas y exponer soluciones.Es la t�cnica que usan los guionistas de cine y de televisi�n. Es una mezcla de suspense con trucos de pensamiento visual. A eso se a�aden m�s trucos aportados en este peque�o libro como los que sirven para encadenar p�rrafos, o el acortamiento de oraciones.Unas de las...

Sin imagen

Brainketing

Autor: Liliana Alvarado De Marsano , Universidad Peruana De Ciencias Aplicadas. Fondo Editorial

Número de Páginas: 268

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados