Libros y Ebooks (PDF / EPUB) DIADELBLOG

Gran selección de libros gratis en español

Buscar Libro...

Hemos encontrado un total de 35 libros disponibles para descargar
Universo Hombre Extraterrestres

Universo Hombre Extraterrestres

Autor: Henry Rivera Valencia

Número de Páginas: 254

El universo es infinito y su desarrollo se encuentra en expansion continua. Planetas, sistemas solares, galaxias y todo un mundo a disposicion de la vida; encontramos vida en el aire, en el agua, en el fuego y en la tierra. La vida en la tierra es relativamente joven, existe vida en muchos planetas de esta y de otras galaxias; vidas quizas mas antiguas y de inteligencias y desarrollo superior al hombre. Los extraterrestres, han poblado y seguiran poblando la tierra, guian nuestros pasos, nos dan poco a poco la tecnologia para la supervivencia; pero tambien, estan vigilantes a nuestro comportamiento. Desde tiempos remotos nos visitan, y los avistamientos se acrecentaran porque vendran de diferentes mundos; nuestros mentores y los invasores. La vida extraterrestre esta ahi, y hemos desaprovechado sus visitas para aprender de ellos, y para recibir sus mensajes de desarrollo y de alerta. Debemos terminar las guerras internas en el planeta y prepararnos para la invasion de los mundos.

Espiritu y Eternidad

Espiritu y Eternidad

Autor: Henry Rivera Valencia

Número de Páginas: 272

ESPIRITU Y ETERNIDAD, nos ensena que la muerte no existe, solo un proceso del espiritu, que pasa de la vida material a la espiritual y viceversa; cumpliendo tantas reencarnaciones como sean necesarias en este proceso de evolucion y purificacion que se tendra que cumplir en las inexorables leyes de la existencia, para alcanzar la luz espiritual de vida eterna. Esta obra, trata el tema del espiritu, sus funciones en las leyes de evolucion, su elevacion por expiacion de culpas y sus reencarnaciones, hasta alcanzar la luz plena de Dios. Se tocan temas relacionados a los sufrimientos del espiritu, en estado de oscuridad en las terribles esferas del infierno; ademas se analizan todas las dimensiones de luz, por las que habra de trasegar el espiritu para su evolucion definitiva, como son el purgatorio, y los cielos espirituales, celestiales y la esfera maxima de luz de Dios. ESPIRITU Y ETERNIDAD, todo un compendio acerca del espiritu, espiritismo, infierno y cielo.

Salterio de Ginebra (solo con letra)

Salterio de Ginebra (solo con letra)

Autor: Juan Calvino

Número de Páginas: 144

Los Salmos metrífícados en lengua castellana según las melodías del Salterio de Ginebra. Esta es la colección completa en español. Los Salmos de la Biblia siempre han sido el corazón de la piedad y alabanza del pueblo de Dios a su Señor, Salvador y Dueño Soberano. Con estas melodías - provenientes directamente de los gloriosos días de la Reforma de la Iglesia en Europa y que hunden sus raíces en los remotos tiempos medievales - el pueblo de Dios de habla española podrá dar una alabanza a Dios reverente, digna, sincera y, sobre todo, basada en la Palabra de Dios. Este libro traerá las inmensas bendiciones espirituales que acompañarán al canto de los Salmos, tanto en la piedad personal y familiar, como en la adoración pública a nuestro Soberano Dios.

Hispania vetus

Hispania vetus

Autor: Susana Zapke

Número de Páginas: 480

Particular a la historia litúrgica de la Península Ibérica es la existencia de una tradición autóctona, el rito hispano -conocido también como visigótico o mozárabe-, con una estructura plenamente consolidada hacia el año 700. La presente obra ofrece un análisis particularizado de un capítulo clave de la historia litúrgica peninsular, la transición del rito hispano al rito francorromano, a través de un selectivo recorrido que abarca desde las primeras fuentes visigóticas hasta las recién implantadas fuentes francorromanas. El marco temporal comprendido entre los siglos IX-XII remite a un período de profunda transformación de las estructuras políticas, religiosas y socioculturales de la Península Ibérica, coincidente con la reforma litúrgica impulsada desde Roma y canalizada a través de una amplia red de centros de Imperio carolingio. En la primera parte de la obra, nueve destacados investigadores enfocan el corpus visigótico y el proceso de transición desde distintas perspectivas disciplinares -paleografía textual y musical, filología, historia y musicología-, contribuyendo con innovadores resultados al estado actual de la investigación. El enfoque...

Las inéditas

Las inéditas

Autor: Romano Martín, Yolanda , Velázquez García, Sara

Número de Páginas: 758

El libro consiste en una recopilación de artículos desarrollados por especialistas procedentes de diferentes áreas de conocimiento, implicados en la misión de reconstruir el canon literario. Nuestra motivación principal es colmar el vacío existente en los estudios literarios recuperando escritoras olvidadas o silenciadas a lo largo de la historia, a pesar de la apreciable calidad artística y la incuestionable importancia sociocultural de sus obras. Cabe destacar también la existencia de autoras emergentes que aún no han conseguido hacerse un hueco en el panorama editorial en lengua española. Confiamos en que la presente obra pueda constituir un paso importante para dar visibilidad a las biografías y a los textos de estas mujeres desmontando tópicos y superando prejuicios.

Constituciones y reglamentos

Constituciones y reglamentos

Autor: Spain , Spain. Cortes. Congreso De Los Diputados

Número de Páginas: 664
Historia de los intelectuales en América Latina

Historia de los intelectuales en América Latina

Autor: Carlos Altamirano , Jorge Myers

Número de Páginas: 587

Las élites culturales han sido actores importantes de la historia de América Latina. Procediendo como bisagras entre los centros que obraban como metrópolis culturales y las condiciones y tradiciones locales, desempeñaron un papel decisivo no sólo en el dominio de las ideas, del arte o de la literatura del subcontinente, sino también en el dominio de la historia política. Si se piensa en el siglo XIX, no podrían describirse adecuadamente ni el proceso de la independencia, ni el drama de nuestras guerras civiles, ni la construcción de los estados nacionales, sin referencia al punto de vista de los hombres de saber, a los letrados, idóneos en la cultura escrita y en el arte de discutir y argumentar. Sin embargo, aunque su labor y pensamiento son bastante conocidos, no contamos con una historia de la posición de los hombres de ideas en el espacio social, de sus asociaciones y sus formas de actividad, de las instituciones y los campos de la vida intelectual, de sus debates y de las relaciones entre "poder secular" y "poder espiritual", para utilizar la distinción introducida por Comte. Hay excelentes estudios sobre casos nacionales, pero no existía, hasta el presente, una ...

Danza tu palabra

Danza tu palabra

Autor: Yólotl González Torres

Número de Páginas: 234

Danza tu palabra... La danza de los concheros trata de los grupos de danzantes religiosos conocidos como "concheros", "danza de la tradición" o "danza azteca". Está formado por grupos organizados jerárquicamente que además del ritual dancístico llevado a cabo en atrios de las iglesias o en sitios arqueológicos, tienen otros rituales nocturnos llamados velaciones. Se habla del origen de esta expresión religiosa que indudablemente tiene muchos rasgos prehispánicos. En este trabajo se hace una descripción de la danza prehispánica y de la transformación que sufrió en la Colonia. Posteriormente se continúa con una historia de los concheros hasta la actualidad, cuando por una fuerte influencia del nacionalismo fue adoptada por el movimiento de la mexicanidad y ha tenido una enorme difusión no sólo en México, sino fuera de sus fronteras, llegando incluso a Estados Unidos y Europa.

Intolerancia y libertad en la España contemporánea

Intolerancia y libertad en la España contemporánea

Autor: Juan Bautista Vilar

Número de Páginas: 452

Estamos ante un libro importante. Importante por la luz que proyecta sobre el denodado combate por la conquista de la libertad religiosa en la España contemporánea, la última de las libertades por no haberse logrado prácticamente hasta nuestros días (...) pero también porque ilumina los esfuerzos evangélicos por introducir en la Península un cristianismo tolerante y pluralista. El profesor Vilar pone de manifiesto cuan violenta fue la reacción de la Iglesia establecida frente a sus disidentes (...) En general el clero católico estuvo más preocupado en preservar los seculares privilegios de la Iglesia católica, que en procurar su propia vivificación espiritual. El libro del profesor Vilar se distingue por ser ante todo un sólido y cuidado trabajo de alta investigación.

Cartas y escritos de San Francisco Javier

Cartas y escritos de San Francisco Javier

Autor: Saint Francis Xavier , Félix Zubillaga

Número de Páginas: 556
Sin imagen

El pie frito

Autor: Miguel Calatayud

Número de Páginas: 72

Título: EL PIE FRITO Resumen: Un western-alpargata con el rio Segura sustituyendo al Rio Grande. Una sociedad en proceso de transformación y un rey que parece dedicado exclusivamente a realizar entradas triunfales en Madrid. En esta historia del siglo XIX, protagonizada por el proscrito alicantino Jaime, ya aparece una actitud constante clave de toda la delinquencia organizada de origen mediterráneo: dejar el rosario para coger la pistola.

Joel James Figarola. Biograf

Joel James Figarola. Biograf

Autor: Jos Millet

Número de Páginas: 358

Mi primera aproximación a la vida y a la obra de Anibal Joel james Figarola (Guanabacoa, 1942-Santiago de Cuba, 2006), uno de los intelectuales y escritores más valientes que he conocido. Me he ajustado a la lectura de sus libros publicados y a mis vivencias en el largo periodo que arranca en 1968 en que nos conocimos en la Universidad de Oriente y se extiende hasta poco tiempo antes de su siembra en el cementerio Santa Ifigenia, de Santiago de Cuba. El autor es uno de los pocos fundadores vivos del Festival del Caribe (1981), Fiesta del Fuego, y de la Casa del Caribe, legalizada el 23 de junio del 1982 y de la cal Joel James fue director-fundador desde entonces hasta su prematuro fallecimiento a los 62 años de edad.

Estudios de lexicología antillana

Estudios de lexicología antillana

Autor: José Juan Arrom

Número de Páginas: 167

An important contribution to the better understanding of the lexical aspect of Caribbean Spanish and of the incontrovertible influence of indigenous languages.

Pedagogía positiva

Pedagogía positiva

Autor: Rosana Fernández Coto Fernández Coto

Número de Páginas: 128

Para salvar al hombre del hombre, necesitamos personas felices. Aprender a ser feliz debería ser el objetivo más importante de cualquier sistema educativo. h2>¿Cómo podemos colaborar desde nuestro rol de educadores para facilitar este camino de aprendizaje que no tiene fin?.EDITORIAL BONUM / ARGENTINAEste libro contiene el desarrollo de los siguientes temas: -Una vida "en positivo" = "una vida feliz"- ¿Qué es la Pedagogía Positiva?-¿Qué nos dice la Neuropedagogía?-¿Cómo podemos contribuir a formar personas felices desde la Neuropedagogía?-Nace un nuevo paradigma educativo: la Pedagogía Positiva-¡A poner la PEDAGOGÍA POSITIVA (PP) en práctica! Con este libro usted podrá desarrollar su potencial como educador. Descargue ya este libro y conozca todo sobre la pedagogía positiva! TAGS: - pedagogia- neuropedagogía- niños- educacion- ser feliz- aprendizaje- docentes

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados