Libros y Ebooks (PDF / EPUB) DIADELBLOG

Gran selección de libros gratis en español

Buscar Libro...

Hemos encontrado un total de 40 libros disponibles para descargar
Vive la vida crazy con The Crazy Haacks (Serie The Crazy Haacks)

Vive la vida crazy con The Crazy Haacks (Serie The Crazy Haacks)

Autor: Món Para Los Amigos

Número de Páginas: 128

¿Quieres saber más sobre The Crazy Haacks y todas sus locuras? ¡No te pierdas el libro de Món para los amigos! ¿TE HAS PREGUNTADO ALGUNA VEZ CÓMO ES SER UN CRAZY? ¿Cuáles son nuestros sueños? ¿Qué significa para nosotros el éxito o la fama? ¿Qué sentimos por nuestros fans y nuestros haters? Descubre TODO lo que no hemos contado nunca en nuestros vídeos o redes sociales, nuestra REZETA para superar con éxito(y con un toque de LOCURA) todos los retos de la vida. ¿ESTÁS PREPARADO PARA CONOCER LOS SECRETOS DE LOS MÁS LOCOS DE YOUTUBE? Atrévete y... VIVE LA VIDA CRAZY

The Crazy Haacks y la pócima eterna (Serie The Crazy Haacks 8)

The Crazy Haacks y la pócima eterna (Serie The Crazy Haacks 8)

Autor: The Crazy Haacks

Número de Páginas: 177

LA SERIE DE AVENTURAS DE LOS HERMANOS MÁS LOCOS DE YOUTUBE: THE CRAZY HAACKS. MÁS DE 450.000 EJEMPLARES VENDIDOS. ¡HOLA, LOCOS! ¿Qué pasaría si THE CRAZY HAACKS dejásemos de ser... CRAZY? ¡SERÍA EL FIN DE LA LOCURA Y LA DIVERSIÓN! Una poción está poniendo en peligro nuestra identidad y deberemos viajar a la INDIA para lograr el antídoto de LA PÓCIMA ETERNA. ¿Estáis preparados? Nos esperan mil aventuras alucinantes, desastres descabellados y ¡muchísimas risas!

The Crazy Haacks y la cámara imposible (Serie The Crazy Haacks 1)

The Crazy Haacks y la cámara imposible (Serie The Crazy Haacks 1)

Autor: The Crazy Haacks

Número de Páginas: 192

El primer libro de la serie de los hermanos más locos de YouTube: ¡The Crazy Haacks! ¡Hola locos! Ya sabéis que a The Crazy Haacks no hay NADA que se nos resista. Pero... ¿una cámara con PODERES? ¡Eso no estaba previsto! Esta cámara es capaz de lo mejor (¡y de lo peor!). ¿Estáis preparados? Nos esperan mil aventuras alucinantes, desastres descabellados y ¡muchísimas risas!

El viaje de nuestros sueños (Lady Pecas Secret Diary 2)

El viaje de nuestros sueños (Lady Pecas Secret Diary 2)

Autor: Lady Pecas

Número de Páginas: 186

DESCUBRE TODOS LOS SECRETOS Y LOCURAS DE LADY PECAS Querido DIARIO: ¡Nos vamos de VIAJE con la clase! Pasaremos dos semanas en la MONTAÑA, ¡es la oportunidad PERFECTA para estar a solas con mi CRUSH! Pero está claro que no puede ser todo tan FÁCIL... ¿quién iba decirnos que terminaríamos PERDIDOS en la nieve? Tendremos que pedir AYUDA a alguien... ¡muy ESPECIAL! ¿Qué voy a hacer ahora? ¿Se pueden tener dos AMORES a la vez? Suerte que te tengo a ti para contártelo todo... ¡Para eso eres mi SECRET DIARY!

The Crazy Haacks y el compás del universo (Serie The Crazy Haacks 9)

The Crazy Haacks y el compás del universo (Serie The Crazy Haacks 9)

Autor: The Crazy Haacks

Número de Páginas: 206

El noveno volumen de la serie de libros de los hermanos más locos de YouTube: ¡The Crazy Haacks! ¡HOLA, LOCOS! Los hermanos más CRAZY hemos vivido MILLONES de locuras con Klaus y Hannah, pero esta es la MISIÓN MÁS LOCA de todas: ¡tenemos que restaurar el ORDEN del UNIVERSO! El problema es que nosotros no somos muy ordenados... ¡y menos convertidos en ABEJAS! ¿Estáis preparados? Nos esperan mil aventuras alucinantes, desastres descabellados y ¡muchísimas risas!

The Crazy Haacks y el reto del minotauro (Serie The Crazy Haacks 6)

The Crazy Haacks y el reto del minotauro (Serie The Crazy Haacks 6)

Autor: The Crazy Haacks

Número de Páginas: 192

El sexto volumen de la serie de libros de los hermanos más locos de YouTube: ¡The Crazy Haacks! ¡HOLA, LOCOS! ¿THE CRAZY HAACKS es un nuevo challenge? Eso no sería ninguna novedad si no fuese porque esta vez nos enfrentamos al RETO MÁS ÉPICO de la mitología GRIEGA: ¡el MINOTAURO, mitad hombre y mitad toro! A ver cómo salimos de esta... ¿Estáis preparados? Nos esperan mil aventuras alucinantes, desastres descabellados y ¡MUCHÍSIMAS RISAS!

The Crazy Haacks y el espejo mágico (Serie The Crazy Haacks 5)

The Crazy Haacks y el espejo mágico (Serie The Crazy Haacks 5)

Autor: The Crazy Haacks

Número de Páginas: 192

El quinto volumen de la serie de libros de los hermanos más locos de YouTube: ¡The Crazy Haacks! ¡HOLA, LOCOS! Con THE CRAZY HAACKS la locura está asegurada ¡y más aún si entramos en el cuento de Blancanieves! Pero intentar cambiar la historia tiene sus riesgos... ¡La madrastra del cuento podría ser una youtuber malvada! ¿ESTÁIS PREPARADOS? Nos esperan mil aventuras alucinantes, desastres descabellados y ¡MUCHÍSIMAS RISAS!

Primer trimestre TOP

Primer trimestre TOP

Autor: The Crazy Haacks

Número de Páginas: 232

INSTITUTO = AVENTURAS THE CRAZY HAACKS = LOCURAS ¿TE ATREVES A ENTRAR EN EL INSTITUTO MÁS CRAZY? TE ESPERAN RISAS, RETOS Y LOCURAS CON ¡Hola, LOCOS! Los hermanos HAACK no le tenemos miedo a nada, ni siquiera a comenzar en un nuevo instituto. ¡Pero este no es un curso cualquiera! ¿Por qué? - El instituto está en NUEVA YORK - Deberemos superar RETOS (casi) imposibles - Nos enfrentaremos a ENEMIGOS de película. - Tendremos CRUSHES en secreto. - Un concurso entre hermandades lo pondrá todo... ¡a PRUEBA! ¿Te atreves a acompañarnos? BIENVENIDOS A LA AVENTURA MÁS LOCA. WELCOME TO CRAZY HIGH SCHOOL!

El camino más largo

El camino más largo

Autor: Irene Bostelmann

Número de Páginas: 102

Norma tiene un secreto, un secreto de vida que no la deja avanzar por ningún camino, un secreto más intenso que cualquier relación amorosa, un secreto que ni siquiera puede compartir con sus amigas más cercanas. Una novela para adolescentes.

Planeta Manga: Gryphoon no 01/06

Planeta Manga: Gryphoon no 01/06

Autor: Luis Montes

Número de Páginas: 224

El mayor sueño de Noha Argonnar es convertirse en Gryphoon para así descubrir qué misterios esconde la extraña muerte de su hermano. Para lograr ingresar como cadete en la única unidad militar de todo Ark capaz de derrotar a los Eckhos, primero deberá superar durísimas pruebas y vencer los numerosos peligros que se encontrará por el camino. Así que pronto comprenderá que la única manera de superar todas las adversidades será aliándose con otros cuatro candidatos: un ex convicto, un gigante, un ingenioso ondina y una talentosa silvana. ¿Podrá este variopinto grupo llegar a convertirse en Gryphoon? Este primer volumen recopila los primeros cinco capítulos de Gryphoon, el shonen escrito y dibujado por Luis Montes, tras su serialización en Planeta Manga. Además, 32 páginas de la historia son a color y cuenta con una una sección exclusiva de extras en la que se ahonda en el mundo de Ark.

The Crazy Haacks y el enigma del cuadro (Serie The Crazy Haacks 4)

The Crazy Haacks y el enigma del cuadro (Serie The Crazy Haacks 4)

Autor: The Crazy Haacks

Número de Páginas: 192

El cuarto volumen de la serie de libros de los hermanos más locos de YouTube: ¡The Crazy Haacks! Después de vivir las aventuras más increíbles a través del tiempo, esta vez los hermanos Haack tendrán que viajar a la Roma de hace siglos para hablar con el mismísimo Da Vinci, ¡el influencer del renacimiento! Daniela la ha liado en un examen de ARTE afirmando que la sonrisa de La Mona Lisa es... ¡RELUCIENTE y llena de dientes! Ahora tendrán que convencer al pintor para que la cambie o le caerá un buen suspenso... Lo malo es que no saben absolutamente nada de italiano. Bueno sí: ¡PIZZA y GELATO! ¿Conseguirán dar con el famoso Leonardo? ¡Prepárate para esta nueva aventura!

¡Buenos días, Bobiblú! (Bobiblú)

¡Buenos días, Bobiblú! (Bobiblú)

Autor: Elsa Punset , Sr. Sánchez

Número de Páginas: 32

Una nueva colección de Elsa Punset para público preescolar. ¡Bobi y Blu son inseparables! Aprenden juntos, se ayudan, se enfadan y se reconcilian... pasan tanto tiempo juntos que todos los llaman BOBIBLÚ. A través de sus aventuras y vivencias, y de un sencillo resumen al final del libro con pistas muy prácticas, padres y niños aprenderán a entrenar las rutinas diarias y las habilidades personales, fortaleciendo la inteligencia emocional de los más pequeños. En ¡Buenos días, Bobiblú! nuestros amiguitos reciben el día con alegría, desayunan y se preparan para ir al parque, pero... ¡antes hay que recoger y guardar cada cosa en su lugar!

The Crazy Haacks y el misterio del anillo (Serie The Crazy Haacks 2)

The Crazy Haacks y el misterio del anillo (Serie The Crazy Haacks 2)

Autor: The Crazy Haacks

Número de Páginas: 192

La segunda aventura de la serie de libros de los hermanos más locos de YouTube: ¡The Crazy Haacks! ¡Hola, locos! La palabra NORMALIDAD no está en el diccionario de The Crazy Haacks. Y todo se complica más de lo habitual si, además, cae en nuestras manos un anillo del FUTURO... ¡con los poderes más INCREÍBLES de la historia! ¿Nos ayudáis a resolver el misterio del anillo? Nos esperan mil aventuras alucinantes, desastres descabellados y ¡MUCHÍSIMAS RISAS!

Drácula (edición conmemorativa ilustrada)

Drácula (edición conmemorativa ilustrada)

Autor: Bram Stoker

Número de Páginas: 438

Sea bienvenido a mi morada. Entre en el castillo por su propia voluntad. Una espléndida edición ilustrada de Drácula de Bram Stoker. Jonathan Harker viaja a Transilvania para cerrar un negocio inmobiliario con un misterioso conde que acaba de comprar varias propiedades en Londres. Después de un viaje preñado de ominosas señales, Harker es recogido en el Paso de Borgo por un siniestro carruaje que le lleva, acunado por el canto de los lobos, a un castillo en ruinas. Tal es el inquietante principio de una novela magistral que alumbró uno de los mitos más populares y poderosos de todos los tiempos: Drácula. La fuerza del personaje -del que el cine se adueñó hasta la saciedad- ha eclipsado a lo largo de los años la calidad, la originalidad y la rareza de la obra de Bram Stoker, sin duda una de las últimas y más estremecedoras aportaciones a la literatura gótica anglosajona. Abre esta edición un espléndido, riguroso e iluminador prólogo del escritor Rodrigo Fresán, perfecta antesala de los salones del inmortal vampiro. Sir Arthur Conan Doyle dijo... «La mejor historia de diablerie que he leído en muchos años.»

The Crazy Haacks y la fábrica de regalos (Serie The Crazy Haacks)

The Crazy Haacks y la fábrica de regalos (Serie The Crazy Haacks)

Autor: The Crazy Haacks

Número de Páginas: 155

¡El número especial de Navidad de The Crazy Haacks! ¡HOLA, LOCOS! ¿Sabéis cuál es la receta para el REGALO más CRAZY? * 1 millón de buenos deseos * 50 toneladas de ilusión * 3 kilos de amor * 10 cucharadas de buenas vibraciones * 1 pizca de locura Aunque... en esta lista falta el INGREDIENTE SECRETO para que el REGALO sea PERFECTO. ¡Acompáñanos en nuestro viaje al POLO NORTE para descubrir cuál es! Visitaremos la fábrica de regalos más LOCA y conoceremos a los elfos más desternillantes del mundo. ¿Te lo vas a perder? Nos esperan aventuras alucinantes, desastres descabellados y ¡muchísimas risas!

Di Hola

Di Hola

Autor: German Garmendia

Número de Páginas: 312

Óscar es un escritor de éxito que ve la vida a través del velo de su pesimismo, pero al conocer a Natalie todo se vuelve mejor. Sin embargo ella muere poco después, para que la prueba sea completa. La novela comienza con la muerte de la joven, que deja a Óscar completamente hundido. Ella, sabiendo lo que le pasaría a su novio con su ausencia, le deja en legado una serie de breves videos con consignas, a modo de mensajes encriptados, para salir adelante. Germán Garmendia, reconocido creador de contenido en YouTube con más de 70 millones de seguidores en todas sus redes sociales, nos interna por una historia en la que podemos ser testigos de uno de los mayores descubrimientos en la vida: el saber que a pesar de todos los obstáculos, la felicidad está a nuestro alcance. El gradual cumplimiento de esas recomendaciones en video permitirá a Óscar circular por un camino desconocido, el de la confianza, y a la vez descubrir algunas historias de su propio pasado que, seguramente, estaban en la raíz de su negatividad. De la mano de su amigo, Óscar recorre este camino y descubre que el amor es —nuevamente— posible.

Atack Royale

Atack Royale

Autor: Atack3000

Número de Páginas: 95

Qué pasó con la Epic y otros secretos de uno de los youtubers más top. ¡Ey, crack! ¿Te gustaría participar conmigo en una de mis partidas de battle royale? ¿Quieres conocer mis mejores trucos? ¿O te pica la curiosidad y quieres saber más sobre mí? En este libro encontrarás todo lo que siempre te has preguntado sobre Atack3000 y la Epic House. ¡Ponte tu mejor skin y entra en mi mundo antes de que sea demasiado tarde! Una partida mano a mano conmigo: cinco ciudades, cinco aventuras. ¿Sobreviviremos? Todos lo que siempre has querido conocer sobre mí: locuras, cotilleos, secretos... Trucos y tips para convertirte en youtuber y ser imbatible en los juegos. Toda la verdad sobre la Epic House. ¡Venga, chaval@s, que esto será épico!

El libro secreto del universo

El libro secreto del universo

Autor: Tabatha Pacer

¿Qué harías si de un momento a otro todo lo que creas con el pensamiento se hiciera realidad? Una tarde cualquiera, René Mundaca encuentra un libro misterioso. ¿O es el libro el que la encuentra a ella? Ese día, su tranquila vida en Puerto Montt se convierte en una exótica aventura que la llevará a convivir con seres curiosísimos y a conocer a la adorable Moon, una Catunny con la que revelará todos los misterios del universo. El libro está ilustrado por la autora. Reseña: "Tabatha Pacer es el rostro principal del canal de YouTube Daplei, que cuenta con 1.374.801 suscriptores."

A la sombra del Terevaka

A la sombra del Terevaka

Autor: Angélica Dossetti

Número de Páginas: 215

Luego de la muerte de su madre, Isabel debe trasladarse a Isla de Pascua, donde vive su padre, un oficial naval que la abandonó en su infancia y a quien odia. Allí descubre el amor en un joven nativo y revolucionario que se impone a los principios del padre. La novela se desarrolla bajo la constante amenaza de temblores que surgen desde las profundidades del volcán Terevaka.

Los casos de Timmi Tobbson 1: El enigma del Estrella Fugaz

Los casos de Timmi Tobbson 1: El enigma del Estrella Fugaz

Autor: J.i. Wagner

Número de Páginas: 173

¡Sigue las pistas y resuelve los misterios! Ayuda a Timmi a salvar a su amigo encontrando las pistas escondidas en una herencia que su familia guarda desde hace siglos. Si le acompañas en esta aventura, descubrirás una antigua leyenda, destaparás un caso de falsificación, y descodificarás un mapa cifrado, ¡entre otras muchas cosas! Siguiendo las pistas ocultas dentro de un legado familiar de siglos de antigüedad, Timmi Tobbson y sus amigos esperan salvar a un querido amigo. Pero solo quedan veinticuatro horas para desentrañar la leyenda de un barco pirata perdido hace mucho tiempo, enterrado en algún lugar profundo bajo las calles de la ciudad. Sin que ellos lo sepan, su búsqueda despierta un poder oscuro místico, que juró proteger lo que se esconde a bordo de l una vez famoso Estrella Fugaz. ¡Desentraña los "misterios de las imágenes" y descubre El enigma del Estrella Fugaz! Misterios por resolver La aventura se divide en 31 capítulos, cada uno de los cuales termina con un rompecabezas que se resolverá al encontrar e interpretar pistas visuales ocultas dentro de las ilustraciones. Perfecto para exploradores y detectives jóvenes y mayores. Los niños menores de...

Código Lyoko 2. La ciudad sin nombre

Código Lyoko 2. La ciudad sin nombre

Autor: Jeremy Belpois

Número de Páginas: 344

Jeremy, Aelita, Ulrich, Odd y Yumi están convencidos de que son los únicos que conocen Lyoko. Están seguros de que ya no quedan más amenazas. Y de que X.A.N.A. ya no existe. Se equivocan. El ente malvado que vivía en Lyoko ha entrado en el mundo real, y ha poseído a Eva Skinner, su nueva compañera de clase. Por si fuera poco, un oscuro personaje acompañado de dos perros feroces vigila cada uno de sus movimientos. Se trata de un agente que trabaja para un grupo terrorista, el Green Phoenix, que desde siempre ha tratado de apoderarse del superordenador...

El baile de fin de curso (Lady Pecas Secret Diary 1)

El baile de fin de curso (Lady Pecas Secret Diary 1)

Autor: Lady Pecas

Número de Páginas: 184

LOCURAS Y SECRETOS EN LAS NUEVAS AVENTURAS DE LADY PECAS Querido DIARIO: Este trimestre está siendo una LOCURA. En el cole se ha desatado el CAOS, y el BAILE de fin de curso está en PELIGRO, pero mis amigas y yo estamos dispuestas a SALVARLO como sea: solo tenemos que hacerlo sin que nos pillen. Sin embargo, mis amigas no parecen muy muy preocupadas... ¿Será porque están locas de AMOR? Si te digo la verdad, ¡creo que yo también lo estoy! Pero nadie puede saberlo, nadie excepto TÚ. Me guardarás el secreto, ¿verdad? ¡Para eso eres mi SECRET DIARY!

¡Locuras diciendo no a todo! (Serie Lady Pecas 5)

¡Locuras diciendo no a todo! (Serie Lady Pecas 5)

Autor: Lady Pecas

Número de Páginas: 192

Si te quedaste con ganas de vivir más aventuras con Lady Pecas, ¡no te pierdas su nuevo libro! Hello! ¿Listos para viajar a Argentina? Será una aventura llena de líos de lo más CRAZY, pero... ¡Todo es mejor con amigos! Si estamos juntos, no hay ningún resbalón que no acabe con una solución... ¡y un montón de risas! ¿Queréis comprobarlo? ¡No os perdáis nuestras increíbles locuras diciendo NO a todo!

¡esta Caca Es Mía!

¡esta Caca Es Mía!

Autor: Gusti

Número de Páginas: 40

¡Estas dos moscas están empeñadas en quedarse la caca! ¿Conseguirán llegar a un acuerdo? Una nueva y divertidísima historia de Gusti.

¡Locuras en secreto! (Serie Lady Pecas 4)

¡Locuras en secreto! (Serie Lady Pecas 4)

Autor: Lady Pecas

Número de Páginas: 211

Nuevas aventuras de Lady Pecas, más locas todavía. Hello! Es mi cumpleaños, así que ¡he organizado la fiesta más CRAZY! Lo celebramos acampando en el bosque con mis amigos... ¡y con Will, mi crush! ¡Tiene que ser la mejor fiesta del mundo! Pero cuando llega la noche empiezan a salir a la luz mil secretos ocultos... ¿Queréis comprobarlo? ¡No os perdáis nuestras increíbles locuras en secreto!

La agenda del orden / The Order Agenda

La agenda del orden / The Order Agenda

Autor: Marie Kondo

Después de ordenar tu casa y tu vida, Marie Kondo ordenará tu tiempo y tareas con esta maravillosa agenda. Imprescindible para todos los amantes del orden. «Esta agenda te va a acompañar en tu camino hacia el orden: tú dirígete a la meta, que es ordenar, y yo te voy a acompañar en cada paso que des. Eso sí, no solo te servirá para ordenar, sino que también incluye consejos para ayudarte a alcanzar la felicidad en tu día a día. ¡Adelante, empieza una vida llena de felicidad!». —Marie Kondo ENGLISH DESCRIPTION After putting your house and your life in order, Marie Kondo will organize your time and tasks with this wonderful planner. Essential for all lovers of order. This agenda will accompany you on your way to order: head for the goal, which is to put life in order, and I will accompany you every step you take. Of course, not only will it help you organize, but it also includes tips to help you achieve happiness in your day to day life. “Go ahead, start a life full of happiness!” —Marie Kondo

The Crazy Haacks y el reloj sin tiempo (Serie The Crazy Haacks 3)

The Crazy Haacks y el reloj sin tiempo (Serie The Crazy Haacks 3)

Autor: The Crazy Haacks

Número de Páginas: 192

El tercer volumen de la serie de libros de los hermanos más locos de YouTube: ¡The Crazy Haacks! Si alguien creía que después de la cámara imposible y del misterio del anillo llegaría la tranquilidad... ERROR. ¡Con The Crazy Haacks las locuras no tienen fin! Y menos aún si quieren inventar un reloj sin tiempo para que Hannah y Hugo estén juntos siempre que quieran. Para fabricarlo, tendrán que visitar los momentos más TOP de la historia para conseguir un reloj de cada época. ¿Estarán los habitantes del pasado preparados para las aventuras de Mateo, Hugo y Daniela? Imaginad la cara de los egipcios que construían las pirámides al ver a The Crazy Haacks en plena acción, ¡y preparaos para el viaje más espectacular!

The Crazy Haacks y la puerta del futuro (Serie The Crazy Haacks 7)

The Crazy Haacks y la puerta del futuro (Serie The Crazy Haacks 7)

Autor: The Crazy Haacks

Número de Páginas: 192

El séptimo volumen de la serie de libros de los hermanos más locos de YouTube: ¡The Crazy Haacks! ¡HOLA, LOCOS! ¿Os imagináis a THE CRAZY HAACKS en el futuro? No hay nada más COOL... ¡ni más PELIGROSO! Una científica LOCA está dispuesta a TODO para conseguir el premio Fobel, el Nobel del futuro, ¡y somos los únicos que pueden detenerla! ¿Estáis preparados? Nos esperan mil aventuras alucinantes, desastres descabellados y ¡muchísimas risas!

Caos

Caos

Autor: Magalí Tajes

Número de Páginas: 210

Dueña de un estilo propio, Magalí Tajes combina, en su segundo libro, textos de ficción y de no ficción: poemas, cuentos, reflexiones, anécdotas para reír y también para conmoverse. Caos es un libro difícil de clasificar, que puede leerse de adelante hacia atrás y de atrás hacia adelante, un libro lúdico que exige la participación del lector. ¿Cuántos muros se tienen que saltar para llegar a un puente? ¿Cuántos universos hay que dejar morir para que nazca el propio? Caos. Una fiesta, varias habitaciones, tres tiempos: pasado errático, presente mágico, futuro incierto. Puertas que abren mundos y cierran miedos. Cinco colores jugando a adivinar de qué color pintás la vida. Historias dentro de historias. Disfraces desnudos. La risa como revolución. Miradas que buscan ojos en los que reconocerse. Espejos y corazones rotos. Caos. Mucho caos. Todas las personas que habitan en mí sacando a bailar a las que habitan en vos. ¡Que empiece la fiesta!

BTS. Iconos del K-Pop

BTS. Iconos del K-Pop

Autor: Adrian Besley

Número de Páginas: 278

BTS es la banda más popular del fenómeno K-pop. Por primera vez, esta biografía no oficial cuenta la historia de este grupo de chicos coreanos que acarrea una legión de fans por el mundo entero.

Atrévete a soñar

Atrévete a soñar

Autor: Ignacia Antonia

El diario íntimo de Ignacia Antonia, la estrella de Tik Tok con 6 millones de seguidores Cuando empecé este diario tenía clara una cosa: iba a contarlo todo. Mis momentos divertidos, pero también los tristes. Lo bueno y lo malo que me pasara. ¡Y así lo hice! Nunca imaginé la cantidad de sorpresas que me tenía preparada la vida. Ahora, después de varias páginas manchadas con lágrimas y con sonrisas, solo puedo estar segura de que ningún sueño es demasiado grande si se lo desea con ganas. Gracias por acompañarme en este camino.

Zahorí I. El legado

Zahorí I. El legado

Autor: Camila Valenzuela

Número de Páginas: 216

Siglos atrás, en la antigua Irlanda, quedó pendiente una promesa y un oscuro presagio. Algunos creyeron que el juramento quedaría en la palabra, pero la sangre no olvida. Solo en el presente, cuando las hermanas Azancot lleguen a vivir a un remoto pueblo ubicado en el sur de Chile, un linaje completo entenderá la fuerza de ese juramento. Entre el mar y bosques de alerces milenarios, se encuentra la casa de Meredes Plass, una abuela que guarda varios secretos familiares. Pronto, las cuatro hermanas descubrirán su destino y el legado que les fue heredado.

Dioses Y Heroes de La Mitologia Griega (Gods and Heroes in Greek Mythology)

Dioses Y Heroes de La Mitologia Griega (Gods and Heroes in Greek Mythology)

Autor: Ana M Shua

Greek myths have withstood the passing of time. Even today, they captivate readers of all ages because of their ability to portray the human spirit in settings that appeal to our wildest flights of fancy. In this work, Ana M. Shua masterfully relates the most beautiful mythical stories: the creation of the universe, the birth of the Olympian Gods, and the adventures of brave heroes such as Heracles, Theseus and Odysseus who will have to fight against unspeakable monsters

Relatos de una mujer borracha 2

Relatos de una mujer borracha 2

Autor: Martina Cañas

El fenómeno de las redes sociales chilenas tiene segunda parte

Agua fresca en los espejos

Agua fresca en los espejos

Autor: Vinka Jackson

Abuso sexual infantil y resilencia ̈Lo que no nos atrevemos a pensar que suceda, lo que nos sucedio y no podemos contarlo porque el trauma dificulta la memoria, lo que vivió el ser más querido y jamás se atreve a sacarlo del secreto, todo eso se agita al leer a Vinka Jackson. Un libro temible que quisiéramos que fuera pura ficción de bien escrito que está. Su calidad literaria es indiscutible: quizás de los mejores libros que haya leído en el último tiempo en cualquier lengua. Concedo, confieso, a la emoción un valor muy importante en la lectura. Y también al crecimiento interior y al conocimiento de la verdad. Este es un libro sobre lo complejo de la verdad, y su punto e vista es de acero. Con esa mirada hay que detenerse sobre la historia social y la personal, y preguntarse ¿dónde están los niños de estos tiempos? Hace mucho rato se sabe que la violación de niñas y niños no es a manos de un desconocido. Es la historia del amor convertido en daga: el no amor, tan oscuro, el horror, que a veces la literatura convierte en maravilla y nos enciende la conciencia. Agua fresca en los espejos será leído y comentado boca a boca. Es un libro necesario y urgente,...

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados