Libros y Ebooks (PDF / EPUB) DIADELBLOG

Gran selección de libros gratis en español

Busca tu libro ....

Hemos encontrado un total de 39 libros disponibles para descargar
Falso compromiso - Su amante misteriosa

Falso compromiso - Su amante misteriosa

Autor: Catherine Mann , Robyn Grady

Número de Páginas: 320

Falso compromiso Catherine Mann El anuncio del compromiso entre Matthew Landis y Ashley Carson estaba en boca de todos. Parecía que el primogénito de una de las familias más importantes de Carolina del sur estaba prometido con una chica... normal. ¿Tendría algo que ver aquel compromiso con la salida a hurtadillas de Matthew de la casa de la señorita Carson? ¿Qué futuro tenía aquella relación que "alguien" había filtrado a la prensa? Su amante misteriosa Robyn Grady Alexander Ramírez, uno de los solteros millonarios más poderosos de Australia, deseaba tener familia para perpetuar su estirpe, y estaba convencido de que Natalie Wilder aportaría a su dormitorio todos los ingredientes necesarios para conseguirlo. En un principio, había anunciado su compromiso como distracción para los medios de comunicación, ya que se había visto amenazado por un escándalo, pero no tardó en convertirse en una posibilidad real. Cuantos más obstáculos se interponían en su camino, más se empeñaba en mantener a Natalie en su cama. ¡Y él siempre conseguía lo que quería!

Su amante misteriosa / His Mysterious Lover

Su amante misteriosa / His Mysterious Lover

Autor: Robyn Grady

Número de Páginas: 156

¿Casarse con su amante? Alexander Ramírez, uno de los solteros millonarios más poderosos de Australia, deseaba tener familia para perpetuar su estirpe, y estaba convencido de que Natalie Wilder aportaría a su dormitorio todos los ingredientes necesarios para conseguirlo. En un principio, había anunciado su compromiso como distracción para los medios de comunicación, ya que se había visto amenazado por un escándalo, pero no tardó en convertirse en una posibilidad real. Cuantos más obstáculos se interponían en su camino, más se empeñaba en mantener a Natalie en su cama. ¡Y él siempre conseguía lo que quería!

Su amante misteriosa

Su amante misteriosa

Autor: Robyn Grady

Número de Páginas: 160

Alexander Ramírez, uno de los solteros millonarios más poderosos de Australia, deseaba tener familia para perpetuar su estirpe, y estaba convencido de que Natalie Wilder aportaría a su dormitorio todos los ingredientes necesarios para conseguirlo. En un principio, había anunciado su compromiso como distracción para los medios de comunicación, ya que se había visto amenazado por un escándalo, pero no tardó en convertirse en una posibilidad real. Cuantos más obstáculos se interponían en su camino, más se empeñaba en mantener a Natalie en su cama. ¡Y él siempre conseguía lo que quería!

De camarera a amante - Pasión en parís

De camarera a amante - Pasión en parís

Autor: Robyn Grady

Número de Páginas: 320

De camarera a amante A Nina Petrelle, una camarera desastrosa que trabajaba en una isla para los veraneantes más privilegiados, la había despedido su jefe déspota Gabe Steele... el desconocido sexy con el que había pasado la mejor noche de su vida. Gabe no podía decir que no a las interminables piernas bronceadas de Nina y a su boca hábil, a la que se moría por mantener ocupada. Pero a pesar del sol, de la arena y de las abrasadoras noches llenas de pasión, lo tenía claro: solo era una aventura temporal. ¿O no? Pasión en París El millonario Mateo Celeca no deseaba enfrentarse en sus vacaciones a una visitante inesperada, especialmente a una tan hermosa y misteriosa como Bailey Ross. Ella decía que la abuela de Mateo la había enviado, así que le ofreció un lugar en el que quedarse. Pero de ninguna manera iba a dejar a su "invitada" sola en la mansión. Si Bailey necesitaba un refugio, iría con él... a París. Al estar con Mateo, Bailey olvidó muy pronto las razones por las que había jurado evitar las relaciones románticas. Pero meterse en su cama podría conseguir que revelara todos sus secretos... y que se enamorara de él.

Confesiones de una amante

Confesiones de una amante

Autor: Robyn Grady

Número de Páginas: 160

Cuando Celeste Prince descubrió que el millonario Benton Scott había comprado la empresa de su familia, decidió recuperarla como fuera. Pero el guapísimo Benton la atraía como ningún otro hombre y su bien urdido plan sólo conseguía llevarla a un sitio: su cama.Benton dejó claro desde el principio que sólo podía ofrecerle una aventura. La pasión entre ellos era abrasadora, pero los sentimientos de Ben seguían helados y Celeste sabía que sólo una dramática colisión con su difícil pasado podría derretir su corazón.

El monarca de La Bisbal

El monarca de La Bisbal

Autor: Albert Solà

Número de Páginas: 208

La autobiografía del hombre que afirma ser el hijo mayor de Juan Carlos I. Albert Solà es conocido como «el monarca» en el municipio donde vive: La Bisbal del Ampurdán. Sin embargo, aunque su parecido con Juan Carlos I salta a la vista, sus orígenes están llenos de misterio e incertidumbres. En este libro, Albert narra su vida y las razones que le llevan a afirmar que es el hijo primogénito (e ilegítimo) del rey emérito de España, nacido de una aventura con una joven de la alta burguesía catalana. Durante su infancia y adolescencia, Albert Solà siempre tuvo la sensación de que le observaban; incluso hizo la mili convencido de que le daban un trato especial. Más adelante, cuando empezó a investigar sus orígenes y quiso reclamar documentos sobre su nacimiento y adopción, halló todo tipo de trabas, pero también encontró a muchas personas -desde gente anónima hasta detectives y agentes del Centro Nacional de Inteligencia- que leaseguraron que es hijo del rey emérito Juan Carlos I. El monarca de La Bisbal ofrece, por primera vez, el relato completo y en primera persona de una historia única y fascinante que ha atraído a medios de comunicación de la talla del...

Dos amores para dos hermanos

Dos amores para dos hermanos

Autor: Emma Darcy

Número de Páginas: 160

Tenía reputación de ser un magnífico hombre de negocios y un seductor empedernido El millonario Harry Finn siempre conseguía lo que se proponía... y lo que tenía ahora en la cabeza era a la secretaria de su hermano, Elizabeth Flippence. Un mes trabajando juntos en un paraje tan bello y lujoso como Finn Island iba a ser tiempo más que suficiente para que Harry consiguiera que la eficiente y sensata Elizabeth se relajara un poco y acabara en su cama. Pero Elizabeth no quería ser una conquista más. Lo que no imaginaba era que Harry tenía una faceta que era mucho más peligrosa que su arrolladora sonrisa...

13 CUENTOS DE NEGRO & UNA PEQUEÑA TRAGEDIA

13 CUENTOS DE NEGRO & UNA PEQUEÑA TRAGEDIA

Autor: Luis Vargas

¿Te atreves a entrar en un mundo lleno de otros pequeños mundos? Cada uno de los mundos en los que estás a punto de sumergirte, a punto de entrar y, quizá, jamás querrás salir se encuentran forjados con suma dedicación, para darte una perspectiva única de lo que la mente puede hacer. Este libro que estás por abrir te podrá llevar, a través de sus páginas, a lugares como un hospital tenebroso, el bosque, parques de juegos infantiles, pueblos insólitos, el pasado, grandes ciudades, las tragedias de la Antigua Grecia, la Segunda Guerra Mundial o, incluso, el pasado o el fin del mundo. El propio autor ha considerado el último de sus relatos aquí narrados como el más extraordinario, descartando a los otros de ser tan fascinantes como el que señala... ¿Te atreves a ver por qué es que lo ha definido así? En las páginas por las cuales pasará tu vista y tu mente te podrás dar cuenta de muchas cosas que tienes ocultas a simple vista. Así pues, el autor dice: ¡ADELANTE!

Un cambio inesperado

Un cambio inesperado

Autor: Robyn Grady

Número de Páginas: 160

¿De quién sería el precioso bebé? Encontrarse un bebé abandonado en el asiento de un taxi no entraba en los planes de Zack Harrison, dueño de Harrison Hotels. Afortunadamente, una hermosa desconocida, Trinity Matthews, acudió en su auxilio y despertó su interés. Antes de que los servicios sociales pudieran hacerse cargo del bebé, una imprevista ventisca aisló al trío en la lujosa casa de Zack, en Colorado. Trinity estaba decidida a resistirse a los intentos de seducción de Zack, pero su ternura y la preocupación que demostraba por la niña quebraron su voluntad. Cuanto más nevaba en el exterior, más se caldeaba el ambiente en el interior. Pronto, Trinity se encontró en la cama de Zack, preguntándose si aquel arreglo temporal podría convertirse en permanente.

Pasión en París

Pasión en París

Autor: Robyn Grady

Número de Páginas: 160

Un romance de lo más inesperado El millonario Mateo Celeca no deseaba enfrentarse en sus vacaciones a una visitante inesperada, especialmente a una tan hermosa y misteriosa como Bailey Ross. Ella decía que la abuela de Mateo la había enviado, así que le ofreció un lugar en el que quedarse. Pero de ninguna manera iba a dejar a su "invitada" sola en la mansión. Si Bailey necesitaba un refugio, iría con él... a París. Al estar con Mateo, Bailey olvidó muy pronto las razones por las que había jurado evitar las relaciones románticas. Pero meterse en su cama podría conseguir que revelara todos sus secretos... y que se enamorara de él.

Una pasión oculta

Una pasión oculta

Autor: Cat Schield

Número de Páginas: 160

Una misteriosa mujer a la que no podía resistirse... Cuando una hermosa desconocida se infiltró en una de las familias más antiguas de Charleston, el magnate Paul Watts juró proteger a los suyos de Lia Marsh. Pero la salud de su abuelo mejoró milagrosamente después de confundir a Lia con la nieta a la que había perdido hacía ya mucho tiempo, por lo que a Paul no le quedó más remedio que seguirle la corriente. A pesar de que era su deber descubrir la verdad sobre Lia, muy pronto fue él quien tuvo un secreto: deseaba a la mujer que podía destruir todo lo que tanto significaba para él...

Cómo seducir a un millonario

Cómo seducir a un millonario

Autor: Robyn Grady

Número de Páginas: 192

¿Y si al caer en la trampa de Jack, ella no quería escapar? El implacable tiburón de las finanzas Jack Reed se proponía hacerse con Lassiter Media, pero Becca Stevens, directora de la fundación benéfica de la empresa, estaba dispuesta a enfrentarse a él con todos sus medios para salvarla. Le pidió a Jack que le concediera una semana para demostrarle el trabajo que hacía la organización. Becca quería mostrarle el daño que hacía con su implacable búsqueda de poder y riqueza, y Jack decidió seguirle el juego al verlo como la oportunidad perfecta para llevársela a la cama.

Una relación peligrosa - Se busca amante

Una relación peligrosa - Se busca amante

Autor: Christine Merrill , Deborah Hale

Número de Páginas: 640

Una relación peligrosa Christine Merrill Constance Townley, la duquesa de Wellford, siempre había tenido un comportamiento impecable. Así que, ¿por qué de pronto sentía un salvaje deseo de rebelarse? Anthony de Portnay Smythe era una figura misteriosa. Un caballero de día que robaba secretos para el gobierno de noche. Cuando Constance encontró a un hombre en su dormitorio en mitad de la noche, su primer instinto fue pedir ayuda, pero algo la detuvo... Se busca amante Deborah Hale Él pidió una amante... y le enviaron una esposa. Traicionado por su primera esposa, Simon Grimshaw no quería volver a casarse, pero las sofocantes noches de Singapur podían ser muy solitarias. Nada que una bella amante inglesa no pudiera solucionar. Bethan Conway respondió a un anuncio para convertirse en esposa como único recurso para emprender el viaje en busca de su hermano desaparecido. Pero Simon no era el anciano apacible que esperaba. Era un soltero de sangre caliente que quería una mujer en su cama...

Chantaje y placer

Chantaje y placer

Autor: Robyn Grady

Número de Páginas: 160

La había chantajeado para que volviera a su vida... pero tendría que seducirla para que volviera a su cama. El multimillonario Tate Bridges jamás permitiría que nada pusiera en peligro lo que le pertenecía, ya fuera su imperio empresarial o su familia. Estaba dispuesto a todo para proteger a los suyos, incluso a chantajear a la única mujer a la que había amado. Necesitaba desesperadamente la ayuda de Donna Wilks, y para conseguirla no dudaría en utilizar los problemas que sabía que ella tenía. Pero cuanto más la presionaba, más sentía la pasión que siempre había habido entre ellos, hasta que llegó a un punto en que no sabía si lo que quería de Donna era negocios o placer.

Un hombre como ninguno

Un hombre como ninguno

Autor: Carole Mortimer

Número de Páginas: 160

Cuando los problemas vienen de dos en dos... Tal vez Michael D'Angelo fuera la fuerza impulsora que había detrás de las exitosas galerías Archangel, pero eso no significaba que fuera perfecto... ¡había perdido su halo años atrás! Sin embargo, cuando una mujer atractiva apareció en París asegurando que él era el padre de unos gemelos, a Michael no le cupo la menor duda de que él no era responsable de aquel error. La exaltada Eva Foster no se marcharía hasta que los gemelos que estaban a su cargo se reunieran con su padre. Pero resultó que la única persona que esperaba que pudiera ayudarla era la persona que se interponía en su camino.

Adiós al ayer

Adiós al ayer

Autor: Robyn Grady

Número de Páginas: 224

Una poderosa dinastía donde los secretos y el escándalo nunca duermen Alex había nacido para triunfar, su único afán era ganar, ganar a toda costa. Este campeón del mundo de la Fórmula 1 vivía como conducía: rápido, sin miedo, convencido de conquistar la victoria. Sin embargo, tras un grave accidente, su carrera de piloto estaba en la cuerda floja y Alex debía afrontar su peor miedo: el fracaso. Libby Henderson era fisioterapeuta y estaba dispuesta a ayudarlo, pero él buscaba en ella algo más físico. Aunque Libby había encarado peligros mayores en su vida, necesitaba de toda su profesionalidad para mantener a raya a aquel obstinado conquistador.

Otra oportunidad para el amor

Otra oportunidad para el amor

Autor: Robyn Grady

Número de Páginas: 160

¿De millonario solitario a padre entregado? Jack Prescott, dueño de una explotación ganadera, no estaba preparado para ser padre. Estaba dispuesto a cuidar de su sobrino huérfano porque debía cumplir con su obligación, pero en su corazón no había lugar para un bebé... ni para Madison Tyler, la mujer que parecía empeñada en ponerle la vida patas arriba. Pero Jack no podía negar la atracción que sentía por Madison, y no tardaron en dejarse llevar por el deseo. Pero la estancia de Maddy era solo algo temporal, y él jamás viviría en Sídney. ¿Cómo podían pensar en algo duradero perteneciendo a mundos tan distintos?

Pasión divina

Pasión divina

Autor: Robyn Grady

Número de Páginas: 160

Aquella vez no iba a dejar escapar al amor de su vida En lo único que Gage Cameron había podido pensar mientras se hacía un sitio entre los ricos y poderosos era en la mujer a la que había amado y perdido doce años antes. Ahora Jenna Darley estaba de vuelta en casa y él tenía medios para enmendar los errores del pasado. Jenna estaba desesperada por adoptar a su sobrina huérfana, pero no podía hacerlo a menos que tuviera un hogar, y eso incluía un marido. Gage le ofreció matrimonio, aunque sólo sobre el papel, con la intención de quedarse con ella únicamente hasta que la niña estuviera a salvo en sus brazos. Pero la pasión de una mujer y el amor de un bebé resultaron ser mucho más de lo que el magnate había esperado.

Cinépata

Cinépata

Autor: Alberto Fuguet

Cinépata recoge impresiones a la salida del cine, reflexiones sobre la cinefilia, la crítica y los festivales, relatos de índole autobiográfica, ficticia y ensayística, fragmentos de guión, un cuento o cuentos, trozos de películas, frases como fotogramas, todo lo que un cinépata necesita.

No quiero quererte - Más que una noche - Cosas del destino

No quiero quererte - Más que una noche - Cosas del destino

Autor: Maya Banks , Heidi Rice , Robyn Grady

Número de Páginas: 480

No quiero quererte Maya Banks ¿Solo una noche? Sí, seguro. Pippa Laingley debería haber sabido que no sería así. Cuando una noche de pasión con Cameron Hollingsworth desembocó en un embarazo no planeado, Pippa se encontró en un atolladero. Sabía que el enigmático empresario había construido una fortaleza alrededor de su corazón y temía abrirse de nuevo. Más que una noche Heidi Rice Nick Delisantro era famoso por sus guiones, su atractivo y su aspecto de chico malo. Eva, sin embargo, había pasado desapercibida toda su vida. Ahora debía reunirse con aquel hombre alto, pensativo y moreno y aprovechar la única oportunidad que tenía para conseguir un ascenso. Cosas del destino Robyn Grady Cuando Eden Foley salió de la vida de Devlin Stone, un joven millonario algo canalla, se juró que sería para siempre. Él sabía perfectamente cómo hacerla temblar de deseo, pero era demasiado peligroso. Años después, se vio obligada a ponerse en contacto con Devlin y se quedó atónita. ¡Él quería retomar su relación donde la habían dejado! Lo peor de todo era que su traidor cuerpo parecía estar de acuerdo con aquella propuesta.

Una boda inolvidable

Una boda inolvidable

Autor: Robyn Grady

Número de Páginas: 192

Hijas del poder.3o de la saga. Saga completa 6 títulos. El recuerdo de la pasión. Scarlet Anders, que pertenecía a la élite de Washington y tenía una empresa de organización de eventos, siempre había tomado decisiones correctas, hasta que conoció al duro y sexy multimillonario Daniel McNeal y deseó poder tomar otras decisiones. Entonces, un tropiezo con un velo de novia hizo que todo cambiase. Al perder la memoria, Scarlet se convirtió en una mujer despreocupada y decidió acceder a tener una aventura con Daniel. No obstante, cuando empezó a recordar, se dio cuenta de que estaba enamorada de él. ¿Aceptaría Daniel que ella organizase su propia boda?

La heredera y el millonario

La heredera y el millonario

Autor: Robyn Grady

Número de Páginas: 192

El honor está por encima de todo Para Daniel Warren, exitoso arquitecto neoyorquino, diseñar el nuevo Club de Ganaderos de Texas era todo un reto. Lo mismo que conocer a la deliciosa Elizabeth Milton. La fogosa heredera combinaba la elegancia con el estilo texano, una mezcla imposible de resistir. Pero lo único que podían tener era una aventura. Elizabeth estaba obligada a quedarse en Royal si no quería perder su herencia. Y el trabajo de Daniel pronto lo obligaría a marcharse de allí. Salvo que alguno de los dos decidiese sacrificarse y anteponer el amor a todo lo demás.

Lo quiero todo

Lo quiero todo

Autor: Katee Robert

Número de Páginas: 224

Aunque su ex le había destrozado la autoestima, había llegado el momento de que Lucy Baudin retomase las riendas de su vida. Como abogada era una profesional atrevida y firme, pero en el dormitorio necesitaba inspiración para despertar su faceta seductora. Pedirle ayuda a su amigo Gideon Novak estaba mal… ¡y al mismo tiempo, estaba deliciosamente bien!

Más que una amante

Más que una amante

Autor: Michelle Celmer

Número de Páginas: 160

¿Elegiría el trabajo o el amor? A Jordan Everette, director de operaciones de la petrolera Western Oil, le parecía que había algo sospechoso en su nueva y sexy secretaria, Jane Monroe, y estaba decidido a revelar todos sus secretos. Pero no iba a limitarse a hacerle preguntas; prefería descubrir la verdad seduciéndola. Jane solo tenía una cosa en mente: descubrir al culpable de un boicot en la refinería, y su principal sospechoso era Jordan. Pero cuando su misión secreta entró en conflicto con el irresistible encanto del ejecutivo, se vio obligada a elegir entre el trabajo con el que había soñado y el hombre de sus sueños.

Amante prohibida

Amante prohibida

Autor: Anne Mather

Número de Páginas: 160

La pasión era más fuerte que la razón... Era imposible no fijarse en Grace. Oliver Ferreira la deseaba más de lo que había deseado a ninguna mujer en toda su vida. Sin embargo, jamás podría hacerla suya... Era imposible evitar a Grace. Trabajaba para Tom, el hermano de Oliver; de hecho se rumoreaba que eran amantes. El sentido común le decía a Oliver que se alejara de ella... Estaba empezando a resultar imposible resistirse a Grace. Oliver tenía la sensación de que ella también se sentía atraída por él. Era sólo cuestión de tiempo que la convirtiera en su amante prohibida...

El secreto de Alex

El secreto de Alex

Autor: Maureen Child

Número de Páginas: 160

Él no era un héroe de novela Para el experto en seguridad Garrett King, rescatar a una dama en apuros era una rutina diaria, aunque se tratase de una princesa sexy y deseable a la que pensaba tener muy cerca. Garrett sabía que la princesa Alexis había escapado de su palacio en busca de independencia y amor verdadero... un amor que creía haber encontrado con él. Pero Garrett no era un caballero andante, sino un experto en seguridad contratado en secreto por el padre de Alexis para protegerla durante su aventura. Era un solterón empedernido que no creía en los finales felices... pero un beso de la princesa podría cambiarlo todo.

Más que una amante (Amantes 1)

Más que una amante (Amantes 1)

Autor: Mary Balogh

Número de Páginas: 384

Una refrescante y cautivadora historia de escándalo, seducción e intriga en el seno de la alta sociedad, protagonizada por Jane, una heroína memorable y descarada. Primera entrega de la trilogía «Amantes». El duque de Tresham, el soltero más cotizado y escurridizo de la alta sociedad londinense, debe batirse de madrugada por haber mancillado la reputación de una doncella. Pero la repentina aparición de Jane Ingleby, empleada de una sombrerería, provoca que el duque reciba un disparo en la pierna. Cuando Jane es despedida de su trabajo por llegar tarde, decide acudir a Tresham y pedirle que escriba a su jefa explicándole los hechos y poder así recuperar el empleo. Pero él, seducido por su extraordinaria belleza e intrigado por su desparpajo, le propone que sea su enfermera hasta que se mejore. Jane, que oculta un peligroso pasado, acepta y se instala en la mansión. Mientras crece la atracción entre ellos, Jane vislumbra un corazón de insospechada nobleza tras esa fachada arrogante. Incluso cuando los oscuros secretos de los que huye amenazan con salir a la luz, ella comprende que el mayor peligro es la pasión que le incita a arriesgarlo todo por un caballero que...

Una esposa rebelde

Una esposa rebelde

Autor: Lynne Graham

Número de Páginas: 192

¡Nueve meses para salvar su matrimonio! Nik Christakis había sido su príncipe encantado, el magnate indecentemente rico y endiabladamente guapo que la había sacado de su vida de camarera y había hecho algo inimaginable: ¡la había convertido en su esposa! Pero la vida matrimonial no era la fantasía con la que ella había soñado. Ahora que su mano se cernía sobre los papeles del divorcio, Betsy vio algo en los ojos de su marido... un brillo del hombre del que se había enamorado y dieron rienda suelta a la pasión. Pero, después de ese encuentro, ¡se vio de pronto con una consecuencia inesperada que la ataría para siempre al hombre al que estaba decidida a olvidar!

Rumores de boda

Rumores de boda

Autor: Allison Leigh

Número de Páginas: 224

Después de crecer rodeada de duros rancheros, Angeline Clay sabía muy bien cómo eran los hombres arrogantes como Brody Paine. Había aprendido incluso a rechazar hábilmente las nada sutiles insinuaciones del sexy espía. Pero en esta ocasión, Angeline no tenía alternativa; la vida de dos niños dependía de que ella se hiciera pasar por la mujer de Brody. No pasó mucho tiempo antes de que Angeline sucumbiera ante la inesperada amabilidad de Brody. De pronto un tierno beso se convirtió en algo mucho menos inocente y Angeline empezó a soñar con una gran boda en Wyoming...

Olvida mi pasado

Olvida mi pasado

Autor: Sarah M. Anderson

Número de Páginas: 192

El padrino podía ser el regalo perfecto, un regalo que podía ser para siempre. Matthew Beaumont no quería que los escándalos arruinaran la boda de su hermano, pero Escándalo era el segundo nombre de Whitney Maddox. Había permitido que la extravagante actriz y cantante asistiera a la boda con la condición de que se comportara. Pero había acabado siendo él el que no había sabido guardar las formas con la irresistible dama de honor. Decidida a enterrar su pasado, Whitney hacía años que llevaba una vida tranquila. Sin embargo, después de acabar en los fuertes brazos de Matthew por culpa de un tropiezo, no había podido dejar de imaginar una noche de pasión con el padrino.

El beso del dragón

El beso del dragón

Autor: Thea Harrison

Número de Páginas: 384

«Una excelente combinación de suspense romántico y fantasía urbana muy bien narrada y construida.» Booklist Medio humana y medio wyr, Pia Giovanni lleva toda la vida tratando de pasar inadvertida entre los wyr y evitando el prolongado conflicto entre estos y sus enemigos. Pero tras ser extorsionada y obligada a robar una moneda del tesoro de un dragón, Pia se ve convertida en el objetivo de uno de los miembros más poderosos -y apasionados- de las Razas Antiguas. Dragos Cuelebre, uno de los wyr más temidos y respetados, es incapaz de creer que alguien haya tenido la audacia de intentar robarle algo y, lo que es todavía peor, conseguir hacerlo. Y cuando atrapa a la ladrona, Dragos le perdona la vida y la reclama para satisfacer todos sus deseos. Reseñas: «¡Los lectores aficionados a la Hermandad de la Daga Negra adorarán este libro!» J. R. Ward

Reconciliación en Grecia

Reconciliación en Grecia

Autor: Sharon Kendrick

Número de Páginas: 160

La pasión no podía borrar el doloroso pasado que les había separado Xenon Kanellis no estaba acostumbrado al fracaso y, desde luego, no era un hombre que aceptara el divorcio. Por tanto, cuando se le presentó la oportunidad de recuperar a su esposa y rehacer su matrimonio, no la desaprovechó. Lexi Kanellis necesitaba la ayuda de su esposo, del que estaba separada, aunque ello supusiera representar el papel de buena esposa durante un par de semanas. El sol de la isla de Rodas no era nada comparado con la ardiente pasión que crepitaba entre los dos...

Traiciones y secretos

Traiciones y secretos

Autor: Sarah M. Anderson

Número de Páginas: 192

Sus familias los habían separado. ¿Podría su hijo volver a unirlos? Byron Beaumont había intentado olvidar a Leona Harper. Pero ni viviendo en el extranjero había conseguido borrar los recuerdos de su relación ni de su traición. La familia de ella llevaba años tratando de destruir a la suya y, a pesar de que Byron había confiado en ella y le había hecho el amor, Leona le había ocultado su identidad. Pero ahora que estaba de vuelta y era su jefe, quería respuestas. Pero le esperaba otra sorpresa: Leona había tenido un hijo suyo. Byron estaba dispuesto a cuidar de su familia, aunque eso significara pasar día y noche deseando a la mujer que no podía tener.

Pétalos de amor

Pétalos de amor

Autor: Yvonne Lindsay

Número de Páginas: 192

Nadie le decía que no a un Lassiter. Aunque hubieran pasado meses de su apasionado idilio, Dylan Lassiter no dejaba de pensar en Jenna Montgomery. Tal vez porque para el famoso chef y consumado playboy había llegado el momento de sentar cabeza. O tal vez porque Jenna se había quedado embarazada de él. Cuando la atractiva florista se negó a casarse, Dylan decidió emplear todas sus armas de seducción. Pero cuando empezaba a conquistarla salió a la luz el escandaloso secreto que Jenna ocultaba. Ahora Dylan podía perder a la mujer que amaba y al hijo que esta llevaba dentro.

Pasión escondida

Pasión escondida

Autor: Sarah M. Anderson

Número de Páginas: 192

Lo que el jefe deseaba... Como primogénito, Chadwick Beaumont no solo había sacrificado todo por la compañía familiar, sino que además había hecho siempre lo que se esperaba de él. Así que, durante años, había mantenido las distancias con la tentación que estaba al otro lado de la puerta de su despacho, Serena Chase, su guapa secretaria. Pero los negocios no pasaban por un buen momento, su vida personal era un caos y su atractiva secretaria volvía a estar libre... y disponible. ¿Había llegado el momento de ir tras aquello que deseaba?

Escándalo real

Escándalo real

Autor: Cat Schield

Número de Páginas: 192

El príncipe debía engendrar un heredero, aunque no sabía que ya lo había hecho... Christian Alessandro vivía al límite, pero ante la obligación de atender sus deberes monárquicos, debía abandonar su soltería, sentar la cabeza y engendrar al futuro rey de Sherdana. Entonces, un encuentro casual con una de sus conquistas del pasado le reveló un descubrimiento impactante: ya era padre. Si se casaba con Noelle Dubone, su hijo sería legítimo. La exitosa diseñadora de moda se negaba a enamorarse de nuevo de Christian, a pesar de que sus sentimientos por él habían renacido con mayor intensidad. Sin embargo, el príncipe estaba acostumbrado a conseguir todo lo que se proponía.

Una familia normal

Una familia normal

Autor: Mattias Edvardsson

Número de Páginas: 480

Si la policía acusa a tu hija de asesinato, ¿hasta dónde llegarías para mantener unida a tu familia? Adam y Ulrika, un matrimonio normal, viven con su hija Stella, de dieciocho años, en una zona agradable en las afueras de Lund. En apariencia, su vida es perfecta... hasta que un día dicha ilusión se trunca de raíz cuando Stella es arrestada por haber asesinado brutalmente a un hombre casi quince años mayor que ella. Su padre, un respetado pastor de la iglesia sueca, y su madre, una conocida abogada defensora criminal, deberán replantearse su paradigma ético mientras la defienden e intentan comprender por qué es la principal sospechosa del crimen. ¿Hasta dónde llegarán para proteger a su hija? ¿Saben realmente cómo es? Y más preocupante aún: ¿acaso se conocen el uno al otro? La crítica ha dicho... «Un tour de force de lectura obligatoria.» The Wall Street Journal «Un thriller que se lee de forma compulsiva y un fascinante estudio de lo que entendemos por familia.» Schwerter Zeitung «Un brillante thriller psicológico.» Neue Welt «Una novela adictiva [...] que consigue desenmascarar las promesas que nos hacemos a nosotros mismos para ser las personas que...

Juegos del destino

Juegos del destino

Autor: Barbara Dunlop

Número de Páginas: 192

¿Era verdadera la pasión de Riley por ella? Nacido de una relación equivocada, Riley Ellis había decidido dejar de estar a la sombra de su hermanastro, el heredero legítimo. Dispuesto a que su compañía tuviera éxito, necesitaba algo que le diera ventaja sobre su hermanastro. Y esa baza era Kalissa Smith. Solo él sabía que Kalissa era la hermana gemela de la esposa de su rival. Su unión con ella provocaría un enorme escándalo. Cuando Kalissa se enteró de la verdad, la pasión de Riley por ella era verdadera. Pero ¿podría convencerla de que no era solo un peón en su plan?

Heredero ilegítimo

Heredero ilegítimo

Autor: Sarah M. Anderson

Número de Páginas: 192

Aquel jefe rompió todas las reglas en una noche, una noche que trajo consecuencias. Zeb Richards había esperado años para hacerse con la cervecera Beaumont que por derecho era suya. Pero dirigir aquella empresa conllevaba enfrentarse a una adversaria formidable, Casey Johnson. Era una mujer insubordinada y obstinada. Casey se había ganado su puesto en la compañía que tanto quería y ningún presidente, por irresistible que fuera, iba a interponerse entre ella y sus ambiciones. Hasta que una noche de desenfreno cambió el reparto de poderes. Casey se había enamorado de su jefe y estaba esperando un hijo suyo.

Últimos libros y autores buscados