Libros y Ebooks (PDF / EPUB) DIADELBLOG

Gran selección de libros gratis en español

Buscar Libro...

Hemos encontrado un total de 35 libros disponibles para descargar
El futuro es femenino

El futuro es femenino

Autor: Varios Autores

Número de Páginas: 48

Un volumen de lujo, que reúne a las mejores ilustradoras del momento, y que recoge cuentos inspiradores sobre las situaciones a las que nos enfrentamos niñas y mujeres a diario, mostrando cómo sus protagonistas las transforman para empoderarse. ¿Cómo sería un mundo igualitario, un mundo feminista? Estos son los relatos que nos debemos contar las unas a las otras para crear un lugar distinto, un lugar más justo, más igual. Para cuidarnos y querernos más. Para dar voz a lo que ya no se puede callar. Agustina Guerrero, María Hesse, Ana Santos, Naranjalidad, Lady Desidia, Laura Agustí, Elena Pancorbo y Amaia Arrazola se reúnen en este precioso volumen para ilustrar estos cuentos únicos para niñas, chicas y mujeres, y para todos, en realidad, porque el futuro es femenino.

Las aventuras de Ulises

Las aventuras de Ulises

Autor: Giovanni Nucci

Número de Páginas: 240

Una versión genial del gran poema homérico. ¿Cómo se puede conseguir que todos los niños conozcan un gran clásico como la Odisea? Giovanni Nucci y Chiara Carrer lo logran de forma magistral. Es ésta la historia de Ulises, un personaje conocidísimo. Es la historia del amor de Ulises y Penélope, del rapto de Helena, de la guerra de Troya, del famoso caballo, de Polifemo, de la maga Circe, de Nausícaa, de la larga espera de Penélope, que tejía y tejía, del perro Argo, el único que reconoce a Ulises, su amo, de la competición entre los pretendientes de Penélope, y de cómo, después de tan largo viaje, Ulises pudo por fin descansar en las costas de Ítaca, con la mirada perdida en el mar color vino.

Madam C. J. Walker funda una empresa

Madam C. J. Walker funda una empresa

Autor: Elena Favilli , Francesca Cavallo

Número de Páginas: 128

Sarah es la primera en su familia que no nace esclava en Luisiana en 1867. Pero ser libre no significa que no tenga que trabajar: cocina, limpia, pisca algodón, lava ropa y cuida a los niños, y cuando trabaja, envuelve su cabello en un pañuelo. Un día el cabello de Sarah ¡se comienza a caer! Es quebradizo, hirsuto y le da mucha comezón. En lugar de darse por vencida, inicia la búsqueda del producto ideal. Y después inventa algo aún mejor que cualquier champú o aceite que haya usado antes. Su cabello no para de crecer y entonces Sarah decide empezar su propia empresa.

Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes 3

Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes 3

Autor: Elena Favilli

Número de Páginas: 224

Este nuevo volumen contiene 100 biografías de mujeres inmigrantes que se vieron obligadas a dejar su país de origen por varios motivos. Algunas buscaban mejores oportunidades, otras no tuvieron elección. Aquí encontrarás las historias de mujeres como Madeleine Albright, Asma Khan, Carmen Miranda o Rihanna. De chefs a cirujanas, pasando por músicas, políticas o campeonas deportivas. 100 nuevas historias que enseñarán a nuestras niñas a perseguir sus sueños, sin importar lo grandes que sean.

Chimoc y el supertraje

Chimoc y el supertraje

Autor: Andrea Y Claudia Paz

Chimoc y sus amigos de la Colina han organizado una fiesta de carnavales. Todos irán difrazados: la Señora Gallina de sirena, la Cabrita Comilona de hawaiana, el Travieso Cuy de pirata... pero el Pollito no está contento con su disfraz de payasito, ¡él quiere ser un súper héroe como Chimoc! Descubre junto a Chimoc y sus amigos lo que sucede en la fiesta de carnavales. Acompáñalos en esta nueva aventura que se desarrolla entre música y disfraces, y que está hecha especialmente para que la veas, la leas, la escuches, la bailes y la cantes ¡muchas, muchas veces!

Ada Lovelace descifra el código

Ada Lovelace descifra el código

Autor: Niñas Rebeldes

Número de Páginas: 99

Ada es una niña muy curiosa que crece en el Londres del S. XIX. Está completamente obsesionada con las máquinas y los animales que pueden volar. Pero su madre cree que Ada, quizá, es demasiado soñadora y, quizá, un poco alocada, por lo que la anima a estudiar Matemáticas. Al principio, Ada no comprende cómo podría gustarle una asignatura sin dibujos, pero, poco a poco, se enamora de esta ciencia...

Libro Agenda de Las Niñas Rebeldes 2020

Libro Agenda de Las Niñas Rebeldes 2020

Autor: Elena Favilli , Francesca Cavallo

Número de Páginas: 384

Un homenaje para todas las rebeldes que han luchado por cambiar la historia. Únete a esta pandilla en 2020: conmemora sus logros, festeja sus triunfos y mantén viva su memoria. ¡Juntas y rebeldes somos más fuertes! Y tú, ¿cómo vas a cambiar al mundo este 2020?

Elfos en el quinto piso

Elfos en el quinto piso

Autor: Francesca Cavallo

Número de Páginas: 128

El nuevo libro de la coautora de Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes. Instalarse en una nueva ciudad no es fácil, y más si, como les ocurre a Manuel, Camila y Shonda, te mudas a tres días de Navidad y el alcalde del lugar se llama señor Aburrimiento. Pero para los tres niños y sus dos madres, Isabella y Dominique, las sorpresas no han hecho más que empezar. Enterado de su llegada a la ciudad, Papá Noel les pide ayuda para empaquetar los 230.119 regalos que debe repartir entre los niños de la localidad y, cuando aceptan, diez elfos se plantan en su puerta cargados de cajas para envolver. ¿Llegarán entre todos a tiempo de salvar la Navidad? El nuevo libro de Francesca Cavallo, autora del gran éxito Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes, es una historia navideña de las que reconfortan el corazón y el espíritu, y que hará felices a grandes y pequeños.

Si te rindes, pierdes

Si te rindes, pierdes

Autor: Wismichu

Número de Páginas: 192

Wismichu, uno de los mayores youtubers españoles, te explica todas las claves imprescindibles para sobrevivir en el mundo de hoy en día. Este no es otro libro de youtubers. Este libro te aportará algo, o al menos lo intentará. Porque al final, internet es como el patio del cole: un infierno. Así que, básicamente, tienes que aprender a defenderte, porque si te rindes, pierdes. Aprende a identificar a tus amigos y -más importante todavía- aprende a identificar a los trolls y a evitarlos como la peste. Aprende cómo destacar, cómo conservar tu personalidad y no convertirte en un clan de otros, cómo apasionarte por algo... cómo ser la mejor versión de ti mismo. Reseñas: «Un libro especialmente pensado para personas amantes de Internet que tengan especial interés en introducirse o conocer más a fondo el mundo de los Vlogs, y/o en conocer más intimamente a este gran personaje. Sea como sea, lo que sí te aseguramos es que el entretenimiento y las risas las tienes aseguradas con este libro tan ligero que se lee de un tirón». Entérate de lo último

Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes

Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes

Autor: Niñas Rebeldes

Número de Páginas: 224

Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes reinventa los cuentos de hadas. Elizabeth I, Coco Chanel, Marie Curie, Frida Kahlo, Serena Williams y otras mujeres extraordinarias narran la aventura de su vida, inspirando a niñas —y no tan niñas— a soñar en grande y alcanzar sus sueños; además, cuenta con las magníficas ilustraciones de sesenta mujeres artistas de todos los rincones del Planeta. Un libro que debe estar en la mesa de noche de todas las niñas y mujeres jóvenes que conoces. —Geri Stengel, Forbes Estos cuentos para antes de dormir no son protagonizados por princesas, sino por mujeres que cambiaron el mundo. —Taylor Pittman, The Huffington Post

Cuentos de buenas noches para nuestras niñas rebeldes

Cuentos de buenas noches para nuestras niñas rebeldes

Autor: Niñas Rebeldes

Número de Páginas: 428

De Agustina de Aragón a Margarita Salas, de Alaska a Clara Campoamor, de Carme Ruscalleda a Vero Boquete, en este nuevo volumen te explicamos la historia de cien españolas increíbles. Cien mujeres que soñaron a lo grande, que no se conformaron. Cien mujeres valientes y decididas que no se dejaron llevar por los convencionalismos y lucharon por aquello que realmente querían. Cien mujeres que encontraron su camino, aunque no fuera el que tenían delante. Cien rebeldes. Políticas, médicas, chefs, deportistas o informáticas, en este libro conviven cien ejemplos de mujeres que nacieron para ser referentes. Verdaderas valientes que inspirarán a nuestras niñas a perseguir sus sueños.

Compas 6. Los Compas y la Entidad.Exe

Compas 6. Los Compas y la Entidad.Exe

Autor: Mikecrack El Trollino Y Timba Vk

Número de Páginas: 224

Cuando Los Compas regresan del espacio, empiezan a suceder cosas muy extrañas en Ciudad Cubo. Un enorme cráter ha aparecido en el lugar donde aterrizaron y por toda la ciudad hay un rastro de una misteriosa masa negra y viscosa. ¿Estará todo relacionado? Esta vez Mike, Trolli y Timba no lo tendrán nada fácil. Están a punto de enfrentarse a su peor pesadilla. El fin del mundo se acerca y un solo error puede tener consecuencias fatales...

¿Cuándo se irán estos?

¿Cuándo se irán estos?

Autor: Ute Krause

Número de Páginas: 32

A "normal" family becomes a remarried family. The children move between their parents houses. One day, when the children go to visit their dad, he does not live alone, there is a woman and children living there. The children think it would be great if they could get rid of the other family, but that would make thier dad sad and they begin to belive that would be wrong.

Un sicario en cada hijo te dio

Un sicario en cada hijo te dio

Autor: Varios Autores

Número de Páginas: 171

¿Qué decir si la infancia de una niña violada a los 6 años o la de un niño regalado por su madre a los 8 años derivan en asesinatos, secuestros o robos? ¿Entendemos por qué un joven menor de edad comanda una red de prostitución o por qué un muchacho tiene que decapitar a un hombre o incluso a otro niño? A través de testimonios escalofriantes y conmovedores, las autoras de este libro ofrecen explicaciones contundentes para entender por qué nuestros niños y niñas se vuelven criminales ante la indiferencia social, corrupción policiaca y la intolerancia del gobierno. Más aún se detalla la incompetencia de las autoridades, los vacíos legales y la incapacidad de las instituciones para ofrecer a estos adolescentes opciones para alejarse del delito, la drogadicción, las relaciones violentas o evitar la puerte por defender -o estar en contra- algún cártel. Un sicario en cada hijo te dio también ofrece alternativas para la reinserción escolar y laboral a las niñas, niños y adolescentes; expone casos de éxito y aviva una reflexión para mirar de frente la tragedia de estos seres humanos cuya infancia nos debe sacudir como sociedad para crear mayor conciencia de...

Cómo Crear Un Cuento

Cómo Crear Un Cuento

Autor: Ediciones Larousse

Número de Páginas: 80

Cómo crear es una serie de 4 libros cuyo objetivo principal es enseñar a los niños a crear un cuento, un cómic, una obra de teatro y un videoblog (como los youtubers), respectivamente, con su propio talento y estilo único. A los niños les encantarán estos libros por su lenguaje desenfadado, sus frescas ilustraciones y sus divertidas actividades. Por todo lo anterior, esta colección es única y muy diferente a otros libros que se pueden encontrar en el mercado. How to Create is a series of four books geared towards teaching kids how to create stories, comics, plays, and vlogs utilizing their own talent and unique style. Each book includes unique activities, fun illustrations, and step-by-step guides written in a lighthearted style kids love. This title encourages children to write stories of their own.

Sin imagen

Los libros de Alicia / Alice's Books

Autor: Lewis Carroll

Número de Páginas: 637

Este volumen rene los textos clave de Lewis Carroll, ilustrados y anotados, muchas de sus fotografas (fue el fotgrafo de nios ms importante de su poca), algunos de sus dibujos (l mismo ilustr el manuscrito de las Aventuras de Alicia Bajo Tierra, que obsequi en 1864 a Alice Liddell, su musa inspiradora y la nia a la que ms am). El libro incluye Aventuras de Alicia en el Pas de las Maravillas, A Travs del Espejo y lo que Alicia encontr All (con el 'episodio omitido' de La Avispa con Peluca, ilustrado especialmente para esta edicin por Hermenegildo Sbat), La Caza del Snack y 258 camas de Dodgson/Carroll, en su gran mayora dirigidas a nias. Eduardo Stilman tradujo para el lector de habla espaola este 'Carroll esencial'. Sus abundantes notas ilustran a informan acerca de los textos y del autor, y tornan transparentes los mltiples juegos de palabras, las parodias y, los secretos que el texto encierra, el desarrollo de la partida de ajedrez 'viviente' que tiene lugar en A Travs del Espejo, los impecables razonamientos que el autor, profesor de matemtica y lgica en Oxford, transform en fascinantes juegos para la imaginacin y la inteligencia. El xito de la obra de Carroll fue inmediato y...

Las cosas que me salvaron la vida

Las cosas que me salvaron la vida

Autor: Esty Quesada (soy Una Pringada)

Número de Páginas: 232

El esperado nuevo libro de Esty Quesada, la persona más ácida y real de las redes. Los días y días que en el pasado Esty Quesada -Soy una Pringada- pasó sola entre las cuatro paredes de su habitación, hicieron que conociera muchas cosas: el underground, lo kitsch, lo trash, el rock alternativo, el grunge, el mundo club kid, la cultura drag queen..., y todo el musgo que se escondía detrás de las chicas guapas que veía en la tele. Este libro recoge esos referentes que le sirvieron a Esty para salvarle la vida y, de paso, darle una nueva, que falta le hacía. Las cosas que me salvaron la vida es una suerte de autobiografía, repleta de irreverencia, oscuridad, pensamientos de una niña abandonada y, también, esperanza. Esty Quesada aka Soy Una Pringada es, como indica su seudónimo, una pringada. Pero también es una freak, una rockstar, una niña muda, una personalidad de internet, un ser amoral y una fan de The Smiths. También hace radio, pincha en discotecas, escribe libros y es directora, guionista y protagonista de Looser, su propia serie.

Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes. 100 mujeres migrantes que cambia

Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes. 100 mujeres migrantes que cambia

Autor: Niñas Rebeldes

Número de Páginas: 224

¡La tercera entrega de este inspirador bestseller ya está aquí! Esta vez con cien biografías de mujeres migrantes que dejaron su país de origen por miles de razones: algunas buscando nuevas oportunidades, otras porque no tuvieron más opción. Las lectoras aprenderán sobre Madeleine Albright, Asma Khan, Carmen Miranda, Rihanna y muchas más. Desde chefs y cirujanas, músicas y políticas, hasta campeonas de judo o ajedrez, estas historias motivarán a las niñas en todos los rincones del mundo a que sigan sus sueños sin importar a dónde las lleven. «Este increíble libro les enseña a las niñas que pueden llegar a ser lo que ellas quieran». —Melinda Gates «Aquellos que lean estas historias antes de dormir tienen garantizados sueños increíbles e inspiradores». —Fiona Noble, The Guardian «Parece que la hora de dormir cada vez se pone mejor». —Taylor Pittman, Huffington Post

Princesas y lobas

Princesas y lobas

Autor: Marta Mississippi

Número de Páginas: 128

Se acabaron las princesas que esperan a príncipes y besan a ranas. Se acabaron las princesas encerradas. No es que nos hayan salido feministas, es que nos han salido de la jaula. Un libro de la colección «Bebi Edita». Que los cuentos que nos cuentan son mentira, lo sabíamos desde hace tiempo. Pero, ¿por qué se repite siempre la misma historia, en las películas, en los libros, en las canciones? Basta ya de princesas, castillos y zapatitos que aprietan demasiado. Marta Mississippi, junto al análisis inflamable de Bebi, trae el final de la historia: ahora el cuento es tuyo. *** @SrtaBebi empezó incendiando las redes con más de 615.000 seguidores. Poco después inflamó libros: Indomable lleva más de 85.000 ejemplares vendidos. Ahora llega para editar su propia colección: «Bebi Edita». Ella decide autores, textos y añadesu personal y único punto de vista en un prólogo y comentarios que acompañan a cada libro de la colección. Para seguir quemando.

Planeta de libros. Volumen 3

Planeta de libros. Volumen 3

Autor: Armando Fuentes Aguirre "catón" , Diego Petersen , Enrique Krauze , Rafael Pérez Gay , Mónica Lavín , Antonio Ortuño , Paco Ignacio Taibo Ii , Elena Poniatowska , Elena Favilli , Francesca Cavallo , Enrique Berruga Filloy , Jürgen Klaric , Alejandro Rosas , Julio Patán , Laura Martínez-belli , Jorge Zepeda Patterson , Macario Schettino , Naief Yehya , Dolia Estévez , Ricardo Raphael , Rafael Fernández De Castro , Ana Maria Salazar Slack , Javier Tello Díaz , Gil Gamés

Número de Páginas: 319

Conoce los autores mexicanos que estarán presentes en FIL Guadalajara 2017, la feria más importante del mundo en español. No puedes perdértelo, haz clik en el botón de cómpralo y DESCÁRGALO GRATIS

El Código de los Colegas

El Código de los Colegas

Autor: Matt Kuhn , Barney Stinson

Número de Páginas: 241

Todos tenemos un código de conducta. Algunos lo llaman moral, otros religión. Pero los Colegas que realmente saben llaman a este santo grial El Código de los Colegas. Durante años, la sabiduría pasó de generación en generación a través de la tradición oral. Aquí tenemos por primera vez en la Historia el código oficial de conducta para Colegas. Mediante este sagrado y legendario documento, cualquier tío puede llegar a ser un Colega de verdad.

La vuelta al mundo en 72 días y otros escritos

La vuelta al mundo en 72 días y otros escritos

Autor: Nellie Bly

Número de Páginas: 440

Nacida como Elizabeth Jane Cochran, Nellie Bly fue una de las primeras y mejores periodistas de Estados Unidos. Se convirtió en un fenómeno nacional a fines del siglo XIX, con un juego de mesa basado en sus aventuras y merchandising inspirado en la ropa que usaba. Saltó a la fama por ser la primera reportera en terreno y por escribir artículos que en aquel momento nadie creía que una mujer podía o debía escribir, como el reportaje donde denunció el tratamiento que recibían las pacientes de un manicomio para mujeres y el diario de viaje sobre cómo batió el récord de la vuelta al mundo sin acompañante. Este volumen, la única recopilación impresa y editada de los escritos de Bly, incluye sus obras más conocidas: Diez días en un manicomio, Seis meses en México y La vuelta al mundo en setenta y dos días, así como muchas piezas menos conocidas que captan la amplitud de su carrera, desde sus feroces artículos de opinión hasta su notable reportaje de la Primera Guerra Mundial.

Sin imagen

Una canción

Autor: Guilherme Karsten

Número de Páginas: 28

Cuando un padre y su hijo toman el metro por la mañana y comparten los auriculares para escuchar música, inician un viaje lleno de emociones... las mismas que nos provocan algunas canciones. Un precioso homenaje al increíble poder de la música en nuestro ánimo y a los fuertes vínculos que se crean entre las personas

El Diario Mágico de Anna Kadabra

El Diario Mágico de Anna Kadabra

Autor: Pedro Mañas , David Sierra Listón

Número de Páginas: 160

¡Atención, aprendiz! Tienes entre las manos mi Diario Mágico... y absolutamente secreto. Ábrelo en un lugar seguro si quieres descubrir mis hechizos y pociones más disparatados, además de un montón de juegos, chistes, recetas, manualidades e historias del Club de la Luna Llena. Pero ten mucho cuidado... ¡Que no caiga en manos de los Cazabrujas!

Yo Tambien Decoro

Yo Tambien Decoro

Autor: Valerie Revol , Sophie Lebot , Pau Joan Hernandez

Número de Páginas: 94

Providing hours of accessory-making fun, this engaging book offers a number of creative ideas for customizing clothing, designing necklaces and other jewelry, decorating the bedroom, and making scrapbooks. Each project has its own difficulty rating and includes detailed steps and instructions for creating truly unique pieces. Proveyendo horas de divertimiento haciendo complementos de costura, este libro atractivo ofrece un montón de ideas para personalizar la ropa, fabricar collares y otra bisutería, decorar la habitación e iniciarse en el scrapbooking. Cada proyecto tiene su propio nivel de dificultad e incluye pasos e instrucciones detalladas para realizar originales creaciones.

¡Socorro, continúa la ESO!

¡Socorro, continúa la ESO!

Autor: María Menéndez-ponte Cruzat , Kim Amate

Número de Páginas: 240

Tras un largo verano sin verse, empieza el segundo curso de la ESO para Noé y Puri (¡perdón, Marty!). Al final del primer curso surgió el amor entre ambos, pero ¿seguirá todo igual?

Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes Colombia y Ecuador

Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes Colombia y Ecuador

Autor: Niñas Rebeldes

Número de Páginas: 224

La publicación del primer volumen de esta serie sacudió al mundo y les mostró a las Niñas Rebeldes de todo el planeta que no hay fronteras ni límites para que cumplan sus sueños y sean lo que quieran ser. Y, para que siga la rebeldía, hemos preparado para ellas esta edición con la historia de cien colombianas y ecuatorianas extraordinarias. Junto con un grupo de talentosas ilustradoras, investigadoras y escritoras recolectamos las historias de mujeres de Colombia y Ecuador, de todas las épocas y profesiones, para rendir homenaje al gran legado de rebeldes que ha levantado la voz para probar que otro mundo es posible: activistas, empresarias, médicas, revolucionarias, artistas, campeonas olímpicas, superestrellas del pop, escritoras, científicas, chefs, ingenieras, guardianas de la selva y el agua. Todas sus historias se convierten en palabras de aliento que nos recuerdan lo importante que es luchar por lo que creemos.

Viajes Astrales Y Sueños Lúcidos

Viajes Astrales Y Sueños Lúcidos

Autor: Kensho

Número de Páginas: 78

Es posible que hayas escuchado los términos "Viajes Astrales" o "Sueños Lúcidos", pero ¿qué son? A lo largo de la historia, a estos se les ha conocido comúnmente como experiencias místicas -una sensación de desconexión con el cuerpo físico, la capacidad de entrar en otra dimensión, y explorar un mundo espiritual. Mientras que los científicos a menudo debaten sobre la naturaleza de estas experiencias, los viajeros astrales han usado esta habilidad para explorar otras dimensiones, viajar a otros confines de la Tierra e incluso a otros planetas en un cuerpo más sutil, obteniendo un mayor conocimiento de la vida, la muerte, las dimensiones, y la verdad. Por primera vez, esta es tu oportunidad de aprender cómo tener viajes astrales de manera segura y sin miedo. Este es un libro práctico, escrito por un experimentado viajero astral que ha obtenido este conocimiento de fuentes místicas, experiencia propia, y enseñanzas recibidas de su Guía Espiritual.

Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes. 100 chilenas extraordinarias

Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes. 100 chilenas extraordinarias

Autor: Niñas Rebeldes

Número de Páginas: 224

La publicación del primer volumen de Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes sacudió al mundo. En esta edición, el equipo de Niñas Rebeldes nos dio la oportunidad de hacer nuestra propia selección de mujeres chilenas extraordinarias. Junto con un grupo de diez talentosas ilustradoras y una escritora recolectamos las historias de cien mujeres, de todas las épocas y profesiones, para rendir homenaje al gran legado de rebeldes que han levantado la voz para probar que otro mundo es posible: activistas, cantantes, artistas, médicas, escritoras, profesoras, científicas, deportistas, políticas, ingenieras, abogadas. Todas sus historias se convierten en palabras de aliento que nos recuerdan lo importante que es luchar por lo que creemos. "Este increíble libro les enseña a las niñas que pueden llegar a ser lo que ellas quieran".(Melinda Gates) "Aquellos que lean estas historias antes de dormir tienen garantizados sueños increíbles e inspiradores". Fiona Noble (The Guardian) Niñas Rebeldes es una máquina mediática cultural fundada en 2012 y que abarca más de setenta países. Tiene la misión de fortalecer a una generación de niñas inspiradas y seguras de sí mismas ...

Face to Facebook

Face to Facebook

Autor: Gustavo Dessal

Número de Páginas: 288

Este libro trata sobre el amor, la locura, la política, las tecnologías, el presente distópico, las nuevas subjetividades, los extravíos del goce, el mundo desorbitado, son leídos y comentados como síntomas de una civilización mutante, incierta y no pocas veces amenazadora. El conjunto de estos trabajos trazan los rasgos fundamentales del paradigma contemporáneo, que da forma tanto a nuevos fenómenos sociales como a los padecimientos de quienes se dirigen al psicoanalista buscando una respuesta al desasosiego de vivir. El autor escribe desde julio de 2018 una columna en Facebook en la que trata estos temas, todos ellos abordados a partir del discurso psicoanalítico y la ficción literaria donde miles de seguidores le siguen domingo a domingo.

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados