Libros y Ebooks (PDF / EPUB) DIADELBLOG

Gran selección de libros gratis en español

Buscar Libro...

Hemos encontrado un total de 36 libros disponibles para descargar
¡Bonita es la vida! (Life Is Beautiful!)

¡Bonita es la vida! (Life Is Beautiful!)

Autor: Ana Eulate

Número de Páginas: 28

En este magico cuento, una niña nos mostrara que existen jirafas con alas que nos llevan en su lomo a descubrir africa pero tambien nos descubren la solidaridad, esperanza y generosidad. A tale of solidarity and the beauty that lies within us. A journey into the heart of Africa and into the heart and hope of our inner child. Lexile Level: 780L

Menores tras la frontera

Menores tras la frontera

Autor: Francisco Checa , Ángeles Arjona , Juan Carlos Checa Olmos , Ariadna Alonso

Número de Páginas: 310

Dentro del fenómeno migratorio internacional los viajes de menores y jóvenes, muchos de ellos no acompañados, están siendo una constante que afecta tanto a los países emisores como a los receptores. Multitud de ciudades europeas se han acostumbrado a ver a jóvenes inmigrados deambulando solos por las calles de nuestras ciudades, buscándose la vida, aunque tampoco faltan quienes consiguen convertir su sueño dorado en una realidad: encontrar trabajo y ser uno más. Sin embargo, también multitud de niños, niñas y jóvenes que han nacido en destino, o que llegaron de pequeños, esperan ser tratados como iguales, en las leyes, en la escuela, en los centros de salud y en la calle, como ciudadanos en igualdad de deberes y derechos. A conocer todas estas características de la llamada segunda generación, comprendiendo también las sociedades de origen, está dedicada esta monografía, escrita desde una visión multidisciplinar. Todos sus autores son expertos en migraciones, prestigiosos profesores universitarios y conocidos especialistas en la inmigración de menores: Teresa San Román, Amina Bargach, Francesc Carbonell, Francisco Checa, Liliana Suárez o Violeta Quiroga. La...

La biblioteca de aula infantil

La biblioteca de aula infantil

Autor: Rafael Rueda

Número de Páginas: 128

La Biblioteca de Aula es un rincón tranquilo y agradable donde los niños experimentan el placer de la lectura; es el lugar en el que toman contacto con los libros y aprenden a relacionarse con ellos. Es el lugar donde se miran y se leen cuentos. Este libro ofrece información, ideas y actividades para la organización de este importante recurso de animación a la lectura.

Zapatos nuevos

Zapatos nuevos

Autor: Júlia Solans , Neus Moya Arasa

Número de Páginas: 40

Un cuento sobre la ilusión de cambiar el calzado por el simbolismo que conlleva: jugar, saltar, correr y avanzar. Escrito por la podóloga cuyos vídeos se han hecho virales en redes: Neus Moya. A Laura se le han quedado pequeños los zapatos, así que debe ir a comprar unos nuevos... ¡Qué emoción! En la tienda ve unos preciosos, ¿le servirán para correr, saltar y bailar? Eso solo pueden hacerlo los pies que se sienten libres... Un libro sobre la importancia del calzado adecuado para vivir aventuras y llegar muy lejos.

El tratamiento geográfico de la información

El tratamiento geográfico de la información

Autor: Tomás Cortizo Álvarez

Número de Páginas: 433

Las bases estadísticas ofrecen hoy datos muy completos, tanto en lo que se refiere a las series temporales como a las escalas territoriales. Uno a uno, los propios programas informáticos aportan soluciones gráficas con rapidez y versatilidad. Pero aparece un segundo nivel cuando se relacionan o comparan dos o más valores. Entonces se traspasa un umbral en la comunicación, se pasa de los datos a la información, y se ingresa en un lenguaje diferente, el de la imagen. También nuevo porque sus posibilidades no están exploradas en su totalidad, a pesar de la inflación gráfica. Este lenguaje es una semiología gráfica que, desde 1967 con BERTÍN, dispone de sus medios y reglas y ya no analiza, investiga ni comunica datos sino relaciones. El libro propone un amplio repertorio de imágenes, diagramas y mapas que tienen como tema la Geografía, pero son de aplicación general. Pues al gráfico como herramienta de información le importa poco el contenido de los datos.

La cooperación entre el alumnado

La cooperación entre el alumnado

Autor: Sylvain Connac

Número de Páginas: 186

Sylvain Connac elabora un lúcido inventario de los valores de la cooperación entre estudiantes, poniendo a disposición de la comunidad educativa una síntesis de reflexiones y prácticas. Connac define los conceptos y muestra la organización de las formas cooperativas, simétricas (ayuda mutua y trabajo en grupo) o asimétricas (ayuda y tutoría), y detalla los proyectos colectivos (consejos de estudiantes, juegos cooperativos, redes de intercambio de conocimientos). El autor defiende la tesis de una necesaria didáctica de la cooperación para mejorar los aprendizajes de los estudiantes en su diversidad. Este libro pone especialmente de relieve la capacidad del alumnado, del profesorado y del personal no docente de no conformarse con los métodos tradicionales y de emprender caminos que lleven hacia el progreso personal y la emancipación colectiva.

Si yo fuera un gato

Si yo fuera un gato

Autor: Anna Llenas , Paloma Sánchez Ibarzabal

Número de Páginas: 40

Si yo fuera un gato es una propuesta divertida, a modo de juego, que permite tomar conciencia de la realidad (vivencias, emociones, necesidades...) del otro con el objetivo último de entenderlo mejor.

Berta convive con el coronavirus (Mi amiga Berta)

Berta convive con el coronavirus (Mi amiga Berta)

Autor: Liane Schneider

Número de Páginas: 24

En esta nueva historia, Berta nos muestra a través de sus aventuras cotidianas cómo están viviendo los más pequeños de la casa la pandemia de la Covid-19. Como muchos niños de todo el mundo, Berta no puede ir al colegio, ni jugar con sus amigos, ni estar con sus abuelos. Sus padres le han explicado que la culpa es de un virus llamado Corona, pero Berta tiene más preguntas. ¿Qué es el virus? ¿Por qué no puedo verlo? ¿Por qué he de mantenerme alejada de mis amigos y familiares? ¿Por qué es tan importante lavarse bien las manos? ¿Qué significa "cuarentena"? ¿Por qué me siento triste? Todas sus dudas quedan resueltas en el libro, que además nos muestra las normas de higiene y conducta básicas que deben seguir los niños, junto con ideas y consejos útiles para disfrutar del tiempo que pasamos con ellos en casa. Todo explicado con cariño y de forma clara.

Sin imagen

Poesía Brossa

Autor: Joan Brossa

Número de Páginas: 380

Poesía Brossa muestra, a través de publicaciones, investigaciones plásticas, teatro, cine, música y gestos en los que fue pionero, que su obra juega a romper las convenciones y se sitúa en los límites entre disciplinas.La publicación se ha estructurado en forma de glosario, siguiendo el orden alfabético, y se ha construido con numerosas aportaciones. Incluye obras de tres artistas que fueron contemporáneos a Brossa: Marcel Mariën, Nicanor Parra e Ian Hamilton-Finlay, con quienes establece múltiples paralelismos. Teresa Grandas y Pedro G. Romero, comisarios de la exposición, colaboran con sendos ensayos, y Roger Bernat, Isabel de Naverán y María Salgado escriben sus personales definiciones de varios términos brossianos. Llorenç Mas, por su lado, ha realizado un análisis a partir del corto No compteu amb els dits (1967) de Pere Portabella, para explicar cómo trabajaba el poeta y qué lo inspiraba. Y, en formato de pequeños cuadernos, se han añadido obras de Brossa como Oda a Joan Miró, Novel·la y Barcelona per Brossa (con fotos de Colita).

Let's speak English con Robbie V

Let's speak English con Robbie V

Autor: Anna Grimal , Robbie V (@letsspeakenglish)

Número de Páginas: 293

Robbie V es el mejor profesor que podrías tener, porque conseguirá captar tu atención desde el primer minuto y no permitirá que tu motivación decaiga. Con él, tacharás de una vez por todas el inglés de tu lista de tareas pendientes. A través de este divertido recorrido ilustrado por su vida, que recoge episodios desde su nacimiento hasta su llegada a Santander, aprenderás a manejar el vocabulario y las expresiones necesarios para sobrevivir hablando inglés en el día a día. Además, conocerás los errores comunes que cometemos los hispanohablantes para no caer en ellos nunca más, y un montón de curiosidades lingüísticas y culturales. Ilustraciones de Anna Grimal

visualkultur.cat

visualkultur.cat

Autor: Vicenç Altaió , Daniel Giralt-miracle

Número de Páginas: 352

A Sampling of Visual Culture Through Ground-Breaking Books by Catalan Artists. An un-cut, un-edited journey into Catalonian visual culture through illustrated books, by the most creative, provocative, and even transgressive artists from the mid 70's [during Franco's dictatorship] until the present era of globalization and mass culture. This is a presentation of compelling editorial collaborations between Catalunya's most avant-garde artists, writers, and creative book designers. An exceptional selection of 100 classic to experimental works.

La pena de privación del derecho a conducir vehículos a motor y ciclomotores en el sistema penal español

La pena de privación del derecho a conducir vehículos a motor y ciclomotores en el sistema penal español

Autor: Lanaspa Mainz, David

Número de Páginas: 400

La obra analiza una pena privativa de derechos como es la privación del derecho a conducir vehículos a motor y ciclomotores: una pena con una presencia importante en la praxis judicial dado que representa aproximadamente el 8% del total de penas impuestas en España. La privación del derecho a conducir vehículos a motor y ciclomotores tiene especial incidencia en los delitos relacionados con el tráfico viario, ámbito en expansión desde la entrada en vigor de la LO 15/2007 de 30 de noviembre de reforma del Código Penal. Se realiza en primer lugar, un análisis integral de la regulación actual de la pena en el sistema penal español. En segundo lugar, se estudia su aplicación en la práctica de los Juzgados y Tribunales.Y finalmente se analizan los déficits que presenta tanto en la regulación, aplicación y ejecución de la misma. Para la elaboración de esta investigación se ha analizado la doctrina relativa al sistema de penas, en concreto las penas privativas de derechos, así como la relativa a los delitos contra la seguridad vial. Igualmente, se ha realizado un exhaustivo análisis jurisprudencial de los supuestos en los que se ha impuesto la privación del derecho ...

Hijos de un amor imposible

Hijos de un amor imposible

Autor: Joan Pla

Número de Páginas: 216

The story of Maria and Serio, who fall in love and as a consequence, face social repression and ultimately death.

Aprendizaje-Servicio

Aprendizaje-Servicio

Autor: Marta Ruiz-corbella , Juan García-gutiérrez

Número de Páginas: 208

La responsabilidad, la reciprocidad y la solidaridad deben ser elementos imprescindibles en los programas formativos de la Universidad. En respuesta a esta exigencia, la metodología del Aprendizaje-Servicio (ApS) se ha instalado, poco a poco, en las universidades de países europeos, como España, y otros muchos de Latinoamérica, a través de experiencias innovadoras en todas las áreas de conocimiento. Su objetivo es mejorar los aprendizajes, aunando teoría y práctica y, a la vez, implicando al alumnado en el desarrollo y mejora de sus comunidades en un ejercicio de responsabilidad y compromiso cívico. En todo el proceso de desarrollo del ApS en educación superior, hay un aspecto al que, hasta el momento, no se le había prestado la debida atención. Se trata del tema de la evaluación, fase clave de todo diseño metodológico. Con el objetivo de profundizar en esta línea de investigación, y gracias al apoyo de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), un nutrido grupo de profesores y profesoras de doce universidades españolas, expertos todos ellos en ApS, junto con la experiencia del Centro Latinoamericano de Aprendizaje y Servicio Solidario, de...

Manifiesto Utopía

Manifiesto Utopía

Número de Páginas: 1150

Sí, otra forma de imaginar, de pensar y de hacer política es posible. Existen otras perspectivas que la resignación y la sumisión al modelo actual. Para Utopía no se trata tan sólo de hacer correcciones al margen del sistema capitalista que acentúa las desigualdades y destruye el planeta. El desafío es el de construir un proyecto político que permita a cada uno desarrollarse individual y colectivamente. La originalidad de Utopía consiste en elaborar análisis y proposiciones en el seno del mundo asociativo, pero también en los movimientos y partidos de izquierda, desde los objetores de crecimiento hasta el Partido Socialista, pasando por los Verdes, los altermundialistas, los antineoliberales y los alternativos. Pero para construir previamente hay que deconstruir, y para eso, cuestionar tres alienaciones, el dogma del crecimiento como solución mágica a todos los males, el consumo como único criterio de realización individual y el trabajo erigido en valor absoluto. Nuestra utopía considera que la reflexión aliada a la imaginación es capaz de crear un proyecto político fuerte que seduzca a la mayoría. Ése es nuestro imperativo y nuestra urgencia....

Sin imagen

La gesta del caballo en la historia de México

Autor: Santiago Aja Guardiola , Universidad Nacional Autónoma De México

Número de Páginas: 430
La integración social de los inmigrados

La integración social de los inmigrados

Autor: Francisco Checa , Ángeles Arjona , Juan Carlos Checa Olmos

Número de Páginas: 375

La piedra angular sobre la que se vertebran en destino los movimientos migratorios es la integración social de los inmigrados; pero no es posible hablar de ella si no se tienen garantizados todos los derechos humanos. La integración como participación social se asegura cuando los extranjeros se incluyen en un buen proceso, considerado éste desde una perspectiva integral. Las sociedades de acogida --los grupos mayoritarios-- deben asegurar los derechos de los inmigrados --colectivos minoritarios-- como ciudadanos en igualdad, al tiempo que deben permitir que éstos orienten sus valores pro-pios y establecer las normas de convivencia que facili-ten el entendimiento mutuo. Los resultados cotidianos siempre serán complejos --incluso inesperados--, pues se trata de construir una sociedad diferente donde quepamos todos, pero también gozaremos de sociedades mucho más ricas y llenas de matices. Todos estos aspectos se tratan en esta obra co-lectiva, de manera multidisciplinar.

Indy Air

Indy Air

Autor: Xavier Bertran

Número de Páginas: 111

Isern struggles to make friends while his twin brother, Roger, has no problem doing so. With his help, Isern learns how to skateboard and he begins to see things in a different light.

#¿NOMBRE?

#¿NOMBRE?

Autor: Antonio J. Gil González

Número de Páginas: 364

+Narrativa(s) se adentra en un territorio casi inexplorado, el de la intermedialidad, curiosamente mediante una nueva y extendida mirada filológica y crítica que aspira a dar cuenta de la nueva cultura audiovisual y sus repertorios intermediales de forma conjunta. Preocuparse por la integridad y la legibilidad para el estudio futuro de sus diferentes soportes materiales y tecnológicos supone esclarecer las relaciones, dependencias y trasvases recíprocos de un vasto sistema de adaptaciones (ilustraciones, reescrituras, transficciones) entre la novela, el cine, la televisión, el cómic y videojuego. El análisis se ejemplifica por medio de casos prácticos, cuya metodología y modelo tipológico se deriva y después se ensaya en un ciclo adaptativo de más de cincuenta obras, formado a partir de las series literaria de Bourne y la de cómics de XIII. La novedosa propuesta de A. J. Gil González permitirá comprobar cómo a partir de esas fuentes se ha establecido una fecunda y compleja tradición textual, que incluye películas o series de televisión, videojuegos y, de regreso al origen, nuevas novelas y cómics derivados. El ensayo explorará el alcance de estas...

Sin imagen

Gelati!

Autor: Sílvia Aymerich I Lemos

Número de Páginas: 160

Nía quiere ser periodista pero los contratiempos se lo impedirán momentáneamente. Quien crea que renunciará a escribir un reportaje sobre el Centro Europeo de Tautavel por falta de la formación académica necesaria, no la conoce en absoluto. Removerá ciela y tierra para ponerse al día: ni Lucy ni Internet se le podrán resistir. Lo que ella no se imagina es que se verá implicada en la búsqueda de unos valiosos restos que han desaparecido y que en esa búsqueda llegará a comprender los aspectos más curiosos de la evolución de las especies. Navegar por el ciberespacio como toda una experta la llevará más lejos de lo que podía haber imaginado. Este libro contiene una guía didáctica y una propuesta de actividades.

La Senda de Las Hadas

La Senda de Las Hadas

Autor: Raimon Samsó

Número de Páginas: 100

TRES CUENTOS MÁGICOS -CON FINAL FELIZ- QUE TRASMITEN VALORES Si tienes de 8 a 88 años, y crees en la magia, este libro de cuentos ilustrados es para ti. Si además eliges creer en las hadas, y quieres saber más de estas extraordinarias criaturas, entonces abre este libro, te aguardan 3 cuentos de hadas, 3 historias mágicas que alegrarán tu corazón. Y por supuesto con un final feliz. 3 CUENTOS ILUSTRADOS QUE TE HARÁN SOÑAR

La gallina Cocorina (Clucky the Hen)

La gallina Cocorina (Clucky the Hen)

Autor: Mar Pavón

Número de Páginas: 32

Finalist at the 2011 and 2014 International Latino Book Awards. Clucky the Hen has a big heart, but she’s a bit clumsy and forgetful... A delightful tale told in rhyme, ideal for learning to accept the faults of those around us and to ignore gossip. Clucky the hen had a big heart, but she was clumsy and forgetful too. She always had a thousand things in mind, so imagine when she gave birth to three chicks! Sometimes, her children ended up finding themselves in complicated situations due to the occasional distractions from their mother. In the farmyard, the other hens gossiped and insinuated Clucky wasn’t a good mother to her children, and the rumor started to spread... Suddenly the rumor had already arrived to the city and soon to the most remote part of the world. Everyone said that Cocorina did not treat her children well. Although not everything was going as Cocorina would have liked, she did not stop striving for the welfare of her three beloved children. But being a good mother was not an easy task: more than once did Cocorina mess up, but she never gave up and, right after apologizing to her three little ones, she hugged them and showed them that she loved them very...

Detectives del corazón

Detectives del corazón

Autor: Tea Stilton

Número de Páginas: 192

En Ratford, hay un ático en la calle de las Margaritas, ¡es el cuartel general de la agencia Detectives del Corazón! Todos los fines de semana, las chicas del Club de Tea nos reunimos allí y nos convertimos en investigadoras privadas especializadas en historias de amor. ¿Queréis saber cómo empezamos a ser las... Detectives del Corazón? Acompañadnos en nuestra primera investigación. De pista en pista, ayudaremos a un amigo a encontrar a la dueña de un cuaderno abandonado, lleno de poemas que nos robarán el corazón...

24 Minutos en el Otro Lado

24 Minutos en el Otro Lado

Autor: Tessa Romero

Número de Páginas: 166

#1 BESTSELLER DURANTE SU PRIMER AÑO ¿Volverías de la muerte para salvar la vida de alguien que no conoces? Tessa Romero vivió una Experiencia Cercana a la Muerte (ECM) durante 24 minutos. Renació para dar su vida por otra. Esta vivencia la transformó hasta adquirir una vida plena y feliz, libre de miedos. En 24 minutos en el otro lado, Tessa nos relata su emocionante viaje al más allá, donde mantuvo contacto con otros seres, con el fin de ayudarte a comprender el sentido de la vida y de la muerte. No existen la una sin la otra. A través de su experiencia con enfermos terminales, la autora comprendió que el miedo a morir es un temor biológico, pero que es posible vivir sin miedo a la muerte, y desea ayudar a las personas a no temer esta experiencia para que puedan morir en paz, con dignidad, sabiendo que la muerte es el despertar a una vida nueva. ¿Por qué tememos morir? ¿Hay vida más allá de la muerte? ¿Podemos vivir sin tenerle miedo? Tessa nos invita a conocer su viaje para dar respuesta a estos misterios fascinantes TESTIMONIOS DE LOS LECTORES "Un libro impactante que me ha erizado la piel. Une muy bien la experiencia con la ciencia. El relato es claro y la...

El Poder de la Gratitud

El Poder de la Gratitud

Autor: Marc Reklau

Número de Páginas: 170

¡La gratitud funciona! ¿Quieres ser más feliz, más sano y más rico?¿Quieres convertirte en un imán para todo lo que deseas, incluyendo dinero, oportunidades y personas?¿Quieres disfrutar más de tu vida y sentirte mejor cada día?¿Desea mejorar las relaciones con tu cónyuge, tus amigos y todos los demás? En su nuevo libro, "El Poder de la Gratitud", el autor de Bestseller y consultor de desarrollo personal Marc Reklau revela los beneficios científicamente probados de la gratitud. La gratitud se considera la mejor y la más impactante intervención de la psicología positiva. Cuando cultivamos la gratitud, cambiamos la forma en que sentimos lo que cambia la forma en que actuamos y, por lo tanto, nuestros resultados. Estar agradecido por todo lo que tienes en la vida e incluso las cosas que aún no tienes cambiará tu vida. Si. Cuanto más agradecido estés, mejor será tu vida. En esta guía práctica y directa, aprenderás siete ejercicios simples que te ayudarán a obtener los beneficios científicamente comprobados de la gratitud, como ser más feliz, dormir mejor, deshacerte de los dolores de cabeza y la ansiedad, y mucho más. Encontrarás las herramientas que...

La propiedad de aguas perennes en el sureste ibérico

La propiedad de aguas perennes en el sureste ibérico

Autor: Antonio Gil Olcina

Número de Páginas: 191

Este libro, de caracter monográfico, aborda el estudio de los derechos o porciones de agua desde su disociación de la tierra, liberada aquélla de su antigua servidumbre, hasta su transformación, por rescate voluntario y expropiación forzosa, en propiedad pública o su casi total desvalorización en el siglo actual.

Sin imagen

¡Eres un Ser Fantástico!

Autor: Sophie Linde

Número de Páginas: 123

Atención, este se convertirá en el libro favorito de su hijo o hija! Tanto si se trata de curiosidad como de compasión, los niños y niñas llevan en su interior, y de manera intuitiva, muchas cualidades importantes. ¿Pero qué pasa si el miedo se interpone en su camino o si la ira se lleva lo mejor de ellos? En este libro infantil, para niños y niñas a partir de los 6 años, los pequeños lectores aprenden a lidiar con sus sentimientos y a confiar en ellos mismos. Al fin y al cabo, nuestra voz interior siempre nos muestra el camino correcto: nuestro propio camino. A los niños y niñas les encanta este libro porque gracias a él: Ganan confianza Aprenden a superar sus miedos Desarrollan conciencia sobre sí mismos y sobre los demás Se identifican con los personajes del libro A los padres y madres les encanta este libro porque: Sus hijos o hijas entran en contacto con protagonistas fuertes con los que se pueden identificar La resiliencia es muy importante para los niños y niñas Las historias motivan y fortalecen a los pequeños lectores ¡A sus hijos o hijas les encantará este libro! Más allá de la aventura de la lectura, las citas e ilustraciones acompañarán al...

Sin imagen

Manipulación

Autor: Ryan Andrews

Número de Páginas: 106

¿Quiere conocer los secretos de la manipulación? ¿Quiere aprender las técnicas más avanzadas de persuasión? ¿Le gustaría poder defenderse de los manipuladores o incluso ser capaz de manipularlos? Hoy en día, defenderse de los manipuladores tiene una importancia fundamental si quieres tener éxito en tu vida privada y profesional. ¿A quién no le gustaría convencer a su empleador de que le suba el sueldo? ¿O a quién no le gustaría persuadir a un cliente potencial para que gaste más dinero? La persuasión es la base de todo, desde el marketing hasta la vida privada. Conocer sus técnicas y la mejor manera de aplicarlas no es para cualquiera y te hará tener un mejor nivel de vida. En este manual encontrarás: * Los fundamentos de la manipulación mental * Cómo reconocer a un manipulador y cómo defenderse * Las técnicas de persuasión más avanzadas y actualizadas * Cómo y cuándo utilizar técnicas de persuasión y manipulación mental * Cómo conseguir que la gente haga lo que usted quiere sin que se dé cuenta * Cómo crear una relación de confianza y estima con los clientes * Los secretos ocultos de los grandes manipuladores * Las técnicas de negociación...

Sin imagen

Colección MACBA

Autor: Museu D'art Contemporani De Barcelona , Museu D'art Contemporani (barcelona, Spain) , Manuel J. Borja-villel

Número de Páginas: 209
Sin imagen

Técnicas de modificación de conducta

Autor: José Olivares Rodríguez

Número de Páginas: 575

Pese a su relativa juventud, actualmente, la modificación de conducta, también conocida como terapia de conducta en su aplicación a contextos clínicos, se presenta como punto de referencia necesario para todo aquel que quiera generar, desarrollar, mantener, disminuir o eliminar comportamientos relevantes para el sujeto o entienda necesario modificar el medio en el que tienen lugar (o deberían tenerlo) dichos elementos. Desde la perspectiva de la modificación de conducta el buen psicólogo debe aprender a serlo, se hace a través del estudio concienzudo de la disciplinas que integran la psicología científica y muy especialmente de lo que otros han hecho antes que él, en relación con la evaluación y tratamiento del problema de que se trata, así como de las dificultades halladas y la forma de afrontarlas. El presente libro trata de contribuir a ello. Sin perder el rigor científico, pretende maximizar el el aspecto pedagógico utilizando abundantes ejemplos en relación con cada concepto clave, cuadros y tablas con la finalidad de presentar síntesis de las cuestiones más relevantes, diagramas para orientar y guiar la toma de decisiones, la recomendación de lecturas que ...

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados