Libros y Ebooks (PDF / EPUB) DIADELBLOG

Gran selección de libros gratis en español

Buscar Libro...

Hemos encontrado un total de 39 libros disponibles para descargar
La conciencia: principio fundamental de realidad

La conciencia: principio fundamental de realidad

Autor: Mark Gober

Número de Páginas: 392

La conciencia crea toda la realidad material. No son los procesos biológicos los que crean la conciencia. Este descubrimiento invierte por completo el pensamiento científico tradicional. Mark Gober no solo explora la evidencia científica procedente de distintas disciplinas, que van desde los fenómenos psíquicos a las experiencias cercanas a la muerte, pasando por la física cuántica. También recoge el testimonio de pensadores de vanguardia como el doctor Ervin Laszlo, dos veces nominado para el Premio Nobel de la Paz, el doctor Dean Radin, director científico del Instituto de Ciencias Noéticas o Larry Dossey. Este libro sacudirá a la comunidad científica y a todos lo que estén interesados en comprender la verdadera naturaleza de la realidad. La confusión actual a nivel planetario puede estar relacionada, en su esencia, con una comprensión errónea fundamental respecto a nuestra realidad. Esta obra tiene como objetivo cambiar nuestra perspectiva colectiva, remodelar nuestra visión del potencial humano y cómo nos tratamos los unos a los otros. Las implicaciones derivadas del libro alientan una muy necesaria revisión de la ciencia, la tecnología y la medicina. Una...

Después de la muerte: Un acercamiento médico sobre las experiencias cercanas a la muerte, la vida y el más allá

Después de la muerte: Un acercamiento médico sobre las experiencias cercanas a la muerte, la vida y el más allá

Autor: Bruce Greyson

Número de Páginas: 352

Después de la muerte nos reta a abrirnos a una teoría alternativa, donde quizás la muerte sea la frontera entre una forma de conciencia y otra, no tanto un final como una transición. El doctor Bruce Greyson, experto internacional en experiencias cercanas a la muerte, nos desvela en este libro todos los secretos de su viaje personal en pos de una nueva consideración sobre la naturaleza de la muerte, la vida y la continuidad de la conciencia. Desde tiempos muy antiguos conocemos relatos sobre sucesos extraordinarios que acontecen en el umbral entre la vida y la muerte. Por lo general, el mundo de la medicina ha desdeñado estas «experiencias cercanas a la muerte» como meras «trampas del cerebro». Pero cuando sus pacientes comenzaron a hablarle de esta serie de vivencias, el doctor Greyson decidió emprender un estudio sobre ellas. En su calidad de médico sin adscripción a un sistema de creencias religiosas,abordó este fenómeno desde una perspectiva científica y teniendo en cuenta las transformadoras lecciones aprendidas a lo largo de sus cuatro décadas de estudio.

SPA-OVNIS

SPA-OVNIS

Autor: Leslie Kean

Leslie Kean, an investigative reporter who spent a decade studying the UFO phenomenon, has reviewed hundreds of government documents, aviation reports, and radar case studies, corroborating physical evidence of encounters and investigations from first hand accounts about the incidents.

El sentido práctico

El sentido práctico

Autor: Pierre Bourdieu

Número de Páginas: 456

El sentido práctico de Pierre Bourdieu se propone como una reflexión necesaria y a la vez polémica sobre las leyes que regulan el conocimiento teórico y sobre el papel de los intelectuales. Resultado de una investigación de varios años, el libro pone en cuestión una de las presunciones más habituales entre los científicos: la ilusión de que los principios que utilizan para analizar sus objetos de estudio no rigen para ellos, que se encontrarían a salvo de las clasificaciones. Arrogándose el derecho -en nombre de un determinado saber- de explicar la sociedad, los intelectuales tienden a considerarse exteriores a ella. Nada menos cierto, puesto que ellos forman parte de la realidad social, de la misma manera que los objetos que describen. El libro está organizado en dos partes: la primera plantea una crítica de la razón teórica, y analiza en particular los instrumentos metodológicos de la ciencia y el alcance de las técnicas de objetivación. El estudio de determinadas prácticas de un grupo, al tiempo que capta estructuras objetivas y regularidades subyacentes a esas prácticas, debería también objetivar las operaciones que vuelven posible la "verdad objetiva" y ...

Evidencias del más allá

Evidencias del más allá

Autor: Jeffrey Long , Paul Perry

Número de Páginas: 224

En 'Evidencias del Más Allá' el médico Jeffrey Long presenta los descubrimientos de la Fundación para la Investigación de la Experiencia Cercana a la Muerte (NDERF), y muestra los testimonios en primera persona de más de seiscientos individuos de distintos países, religiones y razas que vivieron esta experiencia. Testimonios recogidos de la página web fundada por él www.nderf.org, un foro en el que cualquier persona que ha vivido una ECM (experiencia cercana a la muerte) puede narrar su caso. Partiendo de estos testimonios y datos, el doctor Long presenta nueve pruebas que desde una perspectiva científica demuestran la existencia de otra vida.

Calina

Calina

Autor: Leslie Leppe

Número de Páginas: 48

Este es el cuento de una niña atípica… Calina no sabe leer y no le gusta hablar, al revés, habla cada día menos. Come, ríe y se enoja, pero no habla. Calina hace otras cosas y, si las descubres, sabrás que la rareza infantil puede ser, en realidad, un defecto de los adultos.

Experiencias con el cielo

Experiencias con el cielo

Autor: Elsa Lucia Arango

Una manera espiritual de comprender la muerte, el duelo y la vida en el más allá

La cuchara menguante

La cuchara menguante

Autor: Sam Kean

Número de Páginas: 248

¿Por qué Gandhi odiaba el yodo? ¿Qué hizo el radio para estar a punto de arruinar la reputación de Marie Curie? La tabla periódica es un logro científico excepcional, pero también es un filón de aventura, codicia, traición y obsesión. Las fascinantes historias contenidas en "La cuchara menguante" repasan los elementos de la tabla en función del papel que han desempeñado en la historia, las finanzas, la mitología, los conflictos, el arte, la medicina y las vidas de los científicos locos (algunos) que los descubrieron.

La última puerta : experiencias cercanas a la muerte

La última puerta : experiencias cercanas a la muerte

Autor: Miguel Ángel Pertierra Quesada

Número de Páginas: 288
Shakespeare

Shakespeare

Autor: Harold Bloom

Número de Páginas: 864

En este extraordinario libro -la culminación de toda una vida consagrada a leer, enseñar y escribir sobre Shakespeare- Bloom demuestra una vez más que es el más eminente crítico literario de nuestro tiempo. Shakespeare. La invención de lo humano es un completo, ambicioso, apasionado y convincente análisis de la obra literaria más importante del canon occidental, y del autor teatral que no sólo inventó la lengua inglesa, sino que también -tal como argumenta Bloom- inventó la naturaleza humana tal como la conocemos actualmente. Antes de Shakespeare había arquetipos; después de Shakespeare hubo personajes, hombres y mujeres capaces de cambiar, con personalidades absolutamente individualizadas. Bloom nos propone una minuciosa lectura de cada una de las obras teatrales de Shakespeare, empezando por el original o Ur-Hamlet-que, en contra de la línea oficial de los especialistas actuales, él atribuye a Shakespeare- y acabando con el misterioso abandono de su arte por parte de Shakespeare tras Los dos nobles parientes. Bloom sigue cada avance en la caracterización humana de los personajes, empezando con Faulconbridge, el bastardo de El rey Juan, Mercucio en Romeo y...

Goldman-Cecil. Tratado de medicina interna

Goldman-Cecil. Tratado de medicina interna

Autor: Lee Goldman , Dennis Arthur Ausiello , Andrew I. Schafer

Número de Páginas: 3568

Más de 400 capítulos refrendados por la acreditada autoría de los más significados representantes de la medicina moderna. Una organización uniforme y práctica, que hace especial hincapié en las referencias basadas en la evidencia. Miles de algoritmos, figuras y tablas, que hacen más fácilmente accesible la información. Vídeos (contenido en inglés), audios de ruidos cardíacos, referencias que recogen la evidencia de grado A, además de bibliografía complementaria. Contenido permanentemente actualizado por Lee Goldman, MD (contenido en inglés). Acceso al texto, las figuras y la bibliografía completa del libro en inglés a través de distintos dispositivos gracias a la versión digital de la obra original incluida en la compra.

El ministerio del pastor consejero

El ministerio del pastor consejero

Autor: James E. Giles

Número de Páginas: 224

A serious treatment of the important yet delicate task of counselling. It includes many practical examples and case studies, along with the theory.

Dolor y política

Dolor y política

Autor: Marta Lamas

Número de Páginas: 256

Un llamado al debate sobre el feminismo, y una interpretación sobre sus manifestaciones públicas actuales desde una perspectiva crítica que vincula la política y la subjetividad. Si, como explica Marta Lamas en estas páginas, las subjetividades ofrecen muchas de las motivaciones que alimentan la política, y las emociones tienen claramente efectos políticos, es clave entender la afectividad del movimiento feminista actual para comprender sus fortalezas y debilidades. A partir de una revisión de las recientes movilizaciones de mujeres, la autora presenta un examen, tanto desde el feminismo como desde la perspectiva psicoanalítica, sobre las nuevas formas de hacer política desde el dolor y otras emociones. Los ejes del libro son tres verbos: sentir (la expresión de los sentimientos y su posición central en los nuevos activismos), pensar (la necesidad de no dejar de lado el trabajo reflexivo) y hablar (el imperativo de crear y sostener espacios de diálogo). Construido desde la conciencia del dolor como motor de los activismos, Dolor y política es a la vez una ventana para mirar ciertas expresiones del feminismo actual, un llamado al diálogo y al inter-cambio de ideas, y ...

Administración de Pequeñas Empresas

Administración de Pequeñas Empresas

Autor: Justin C. Longenecker , Carlos Moore , Leslie E. Palich

Número de Páginas: 744

En este libro encontrar conceptos pr cticos, situaciones reales y recursos probados indispensables para administrar y dirigir una peque a empresa. Es de lectura accesible, posee el mejor contenido, ilustraciones y recursos destinados al desarrollo del pl

Inmune a ti (#KissMe 3)

Inmune a ti (#KissMe 3)

Autor: Elle Kennedy

Número de Páginas: 304

Allie, una chica en crisis y Dean, el tío más guapo del campus, son los protagonistas de esta novela, la tercera de la excitante y apasionada tetralogía #KissMe. Ninguna chica podía resistírsele... hasta que la conoció. Allie está en modo CRISIS. No sabe qué hacer con su vida, acaba de dejar a su novio y, en un momento de locura, se enrolla con Dean de Laurentis, el tío más guapo y más ligón del campus. Hay que reconocer que no estuvo nada, nada mal. Pero lo último que necesita es liarse con un rompecorazones. Por mucho que Dean no esté dispuesto a quedar como «solo amigos». Por mucho que, cuando la vida da un giro de 180 grados, él sea el tío capaz de permanecer a su lado... Chicos que saben lo que hacen. Chicas que saben lo que quieren. Risas, amor y mucha, mucha tensión sexual. Miles de lectoras lo avalan: ¡Déjate seducir por #KissMe! 4,5 estrellas y un 97% de ratings positivos en Goodreads

Finalmente soy yo

Finalmente soy yo

Autor: Lesslie Polinesia

Número de Páginas: 200

Estaba segura de que las personas correctas llegan en el momento preciso, sin importar que la primera vez no haya sido como pensábamos Ana Lee, la chica talentosa y con un futuro prometedor en las artes que conocimos en Tres promesas, emprende un viaje a Nueva York con la esperanza de que su ingreso en una prestigiosa academia le ayude a encontrarse a ella misma. Tiempo después hace realidad otro de sus sueños más grandes: entrar como practicante a la Galería F-24, una de las más importantes en arte contemporáneo de todo el mundo. Aunque las piezas de su vida parecen acomodarse mejor que nunca, al conocer a Olivia y Dylan, el destino de Ana comienza a tomar rumbos inesperados. Esta fascinante historia de valentía y amor también nos muestra que las personas, al igual que los mejores materiales para esculpir, están hechas de capas y hay que ser artista para descubrir la belleza que se encuentra debajo de todo ello.

Nuestra Sexualidad

Nuestra Sexualidad

Autor: Robert Crooks , Karla Baur

Número de Páginas: 640

El libro presenta la información más actualizada sobre la sexualidad humana. Con una mentalidad abierta, los autores tratan sobre la diversidad inherente a este tema e invitan al lector a explorar los aspectos biológicos, psicosociales, culturales y del c

No Estamos Muertos

No Estamos Muertos

Autor: Raquel Caraballo

Número de Páginas: 278

"¿Le has pedido alguna vez a un ser querido en su lecho de muerte que te envíe una prueba de vida desde el otro lado? Yo lo hice. Y las señales llegaron". ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ En No estamos muertos, Raquel Martín Caraballo parte de su extraordinaria experiencia personal a raíz del fallecimiento de su padre, e indaga en los pactos que establecemos con los seres difuntos para recibir evidencias del más allá. Sueños premonitorios; mensajes en clave; apariciones y revelaciones; sincronicidades o coincidencias que se deslizan en el plano de lo cotidiano con tanta contundencia que resulta imposible negarlas... Lejos de dar respuestas al misterio de la muerte, este libro añadirá quizás más preguntas a una incógnita que la autora lleva casi dos décadas investigando. A través de las señales recibidas de primera mano a lo largo de los años, se perpetra un intrigante viaje al otro lado a caballo entre la narración íntima, la crónica periodística y la divulgación científica. ¿Somos conciencia que sobrevive a un cuerpo físico? ¿Existe otra vida después de ésta?...

Hollywood Queer

Hollywood Queer

Autor: Leandro Palencia

Número de Páginas: 368

Un diccionario que abarca desde las imágenes negativas de las primeras películas pre-homosexuales hasta la generación queer postsida. Actores, directores, guionistas, etc. que en los bordes de la sociedad heterosexual crearon un legado atractivo y entrete

Respira

Respira

Autor: James Nestor

Número de Páginas: 352

"Si respiras, necesitas leer este libro." Wallace Nichols "Un libro transformador que va a cambiar completamente la manera en la que pensamos en nuestro cuerpo y nuestra mente." Joshua Foer ¿Sabías que de las 5.400 especies de mamíferos somos la única que tiene los dientes torcidos? Hace 150 años el ser humano dejó de masticar, y con ello no solo se inició un proceso de deformación de nuestras mandíbulas, sino que empezamos a respirar por la boca en lugar de por la nariz. En este apasionante libro, que ya ha seducido a millones de lectores en todo el mundo, descubriremos que los humanos llevamos cerca de dos siglos involucionando y las graves consecuencias que ello tiene en nuestra salud física y mental. Aprenderemos cómo podemos revertir esta situación y acabar para siempre con los problemas de sueño, ronquidos y dolor de espalda, reducir el estrés, disfrutar más del sexo y prevenir el envejecimiento. No importa lo que comas ni cuánto ejercicio hagas; da igual que seas joven, fuerte e inteligente. Tu salud depende esencialmente de la manera en que respiras. Y lo estás haciendo mal.

El placer de la mirada

El placer de la mirada

Autor: François Truffaut

Número de Páginas: 296

De los grandes cineastas franceses, François Truffaut es, sin duda, uno de los que más escribió sobre cine: al principio, en los años cincuenta, como crítico virulento y polemista innato; luego, cuando ya era director, como agudo ensayista, siempre dispuesto a imaginar prólogos para los libros de sus amigos o a hablar de sus cineastas favoritos. A principios de los años ochenta, Truffaut proyectaba publicar una nueva recopilación de artículos que iba a constituir la prolongación de su libro Las películas de mi vida, aparecido en 1975. Ese volumen debía reunir numerosos artículos de todas las etapas de su escritura: desde las críticas aparecidas en Arts y Cahiers du cinéma hasta textos más recientes, fruto de su experiencia como director, ensayos cortos en los que rendía homenaje a directores, escritores y actores con los que mantuvo un estrecho contacto: Jean Renoir, Alfred Hitchcock, Orson Welles, Charles Chaplin, William Irish, Pierre-Henri Roché, Catherine Deneuve, Isabelle Adjani, Fanny Ardant, Jean-Pierre Léaud... François Truffaut (1932-1984), uno de los máximos exponentes de la Nouvelle Vague francesa, dirigió películas hoy en día tan famosas como...

Vicenta media pez

Vicenta media pez

Autor: Leslie Leppe

Número de Páginas: 24

Vicenta es loca por el agua, tanto que se mete en problemas, como cuando quiere llenar un tubo de ensayo con lágrimas o se moja desnuda bajo la lluvia… ¿Por qué tiene esa fijación con el agua? ¿Será niña o será pez?

La cuchara menguante

La cuchara menguante

Autor: Sam Kean

Número de Páginas: 432

Todo buen científico sabe que el Galio es el elemento de la Tabla Periódica al que uno debe acudir si tiene invitados en casa. Aunque a temperatura ambiente es sólido, este metal tiene una propiedad única y muy poco conocida, se funde a 30 oC. Así que no hay más que fabricar unas cucharitas con este elemento, servir el café... y observar las caras que ponen los invitados al ver cómo ésta desaparece. Kean, autor de este libro fascinante, describe la Tabla como un gran mapa lleno de actores en conflicto que nos permite viajar a través del tiempo y del espacio. Del Big Bang a la Alemania nazi, pasando por la Grecia Clásica y la India de Gandhi, los elementos sirven de guía para entender algunos de los episodios clave de la historia de la humanidad. La cuchara menguante es un libro entretenido y divulgativo, un acervo de relatos apasionantes, aventuras y obsesiones que descubre aspectos sorprendentes de la química, de la historia y de los científicos (locos) que descubrieron los elementos de la Tabla, uno de los mayores logros de todos los tiempos. Un libro fascinante que discurre entre la divulgación de la ciencia química y la historia de la humanidad.

Animales de compañía y salud

Animales de compañía y salud

Autor: Javier López-cepero Borrego

Número de Páginas: 280

Las intervenciones asistidas por animales (IAA) se caracterizan por incluir perros, caballos y otras especies como parte integrante de su programación. Es un ámbito que despierta interés tanto entre profesionales como entre el público en general y que ha ganado presencia en los medios de comunicación de masas. Pero ¿son las IAA una opción real para mejorar las intervenciones terapéuticas, o estamos solo ante un fenómeno pasajero? Este manual trata de responder a esta pregunta. En su primera sección se realiza una aproximación a las IAA, ofreciendo un novedoso marco conceptual que alinea el papel de los animales no humanos en nuestras comunidades (antrozoología), los efectos de la interacción humano-animal sobre la salud, y cómo estos fenómenos pueden ser aprovechados para generar oportunidades de cambio. A continuación, en su segunda sección, ofrece una aproximación sistemática a cómo los animales pueden ser incluidos dentro de programas de intervención a través de ejemplos prácticos y consejos para su correcta implementación (cubriendo una laguna presente en la literatura disponible). Por último, la tercera sección está dedicada al análisis de...

El último aliento de César

El último aliento de César

Autor: Sam Kean

Número de Páginas: 432

En El último aliento de César, Sam Kean nos invita a emprender un viaje alrededor del mundo y a través del tiempo para narrar la historia del aire que respiramos. Una historia que resulta ser la misma que la historia de la Tierra y de nuestra existencia en ella. En cada respiración, literalmente estamos inhalando la historia del mundo. El 15 de marzo del año 44 a. C, Julio César murió en el suelo del Senado tras haber sido apuñalado, pero la historia de su último aliento todavía se está desarrollando; de hecho, es probable que ahora mismo estemos inhalando parte de ese aire tan especial. De entre los sixtillones de moléculas que entran o salen de tus pulmones en este momento, algunas podrían contener trazas de los perfumes de Cleopatra, gas-mostaza del ejército nazi, partículas exhaladas por dinosaurios o emitidas por la bomba atómica, e incluso restos de nebulosa del origen del universo. Mientras investiga los orígenes y los ingredientes de nuestra atmósfera, Kean revela cómo la alquimia del aire modeló la forma de nuestros continentes, guió el progreso humano, alimentó revoluciones, y continúa siendo una gran influencia en todo aquello que hacemos.

Todo lo que nace

Todo lo que nace

Autor: Leslie Leppe

Número de Páginas: 16

Gato descubre que todo nace. Cuando se juntan dos colores, nace otro; cuando se planta una semilla, nace una planta; de un gusanito puede nacer una mariposa; de un huevo de gallina salen pollitos; de la panza de una mamá humana nace un bebé y de la panza de una mamá gata nació él... ¿Cuántas cosas más podrán nacer?

La tormenta de la guerra

La tormenta de la guerra

Autor: Andrew Roberts

Número de Páginas: 838

¿Por qué no venció el Eje en la Segunda Guerra Mundial? ¿Por qué los acontecimientos siguieron el curso que todos conocemos y no otro? La tormenta de la guerra no sólo analiza minuciosamente el desarrollo de la estrategia bélica del Eje, sino que también es una inspirada exposición, llena de fuerza y vigor, del que fuera el mayor conflicto bélico de la historia.

La cocinera irlandesa

La cocinera irlandesa

Autor: Mary Beth Keane

Número de Páginas: 416

Una novela imprescindible sobre la increíble historial de una cocinera de Nueva York, conocida en su época como 'la persona más peligrosa de América', que nos ilustra sobre la actual pandemia y la necesidad del confinamiento y que se convertirá en serie de la mano de Elisabeth Moss (Mad Men y El cuento de la criada). Mary la Tifoidea: ¿un monstruo egoísta o una inocente perseguida? La llamaban Mary la Tifoidea. Creían que estaba enferma, que transmitía el tifus de sus manos a la comida de aquellos a los que servía. Decían que debía saberlo. Pero Mary no estaba enferma. Ella no había hecho nada malo. No fue arrestada rápidamente. Hubo avisos, requerimientos y cuando por fin fue capturada, no se dejó llevar tranquilamente. Califi cada de asesina y condenada tanto por la prensa como por la opinión pública, Mary siguió luchando por su libertad, sin importarle el coste... La cocinera irlandesa arroja luz sobre la mujer que fue descrita como la "Mujer más peligrosa de América". El relato de Mary Beth Keane es tan poderoso como lo fue la misma Mary la Tifoidea. "Una novela histórica adictiva... Mary Beth Keane da su propia voz a Mary la tifoidea, creando un retrato...

Sin imagen

Administración de pequeñas empresas

Autor: Justin G. Longenecker , Carlos W. Moore , J. William Petty

Número de Páginas: 701

CONTENIDO: Los empresarios en el nuevo milenio - Oportunidades de empresas familiares - Oportunidades de franquicias - Oportunidades de inicio y compra - La ventaja competitiva en el mercado - Papel del plan de negocios - Desarrollo del plan de mercadotecnia - Selección del equipo de administración y de las formas legales de organización - Selección de la ubicación y planeación de las instalaciones - Estados contables y requerimiento financiero - Las fuentes de financiamiento - Lealtad del cliente y estrategia del producto - Estrategias de precios y créditos - Estrategia promocional - Canales de distribución y mercados globales - Aspectos sociales y éticos - Administración profesional de la empresa en crecimiento - La administración de los recursos humanos - La administración de calidad y el proceso de operaciones - Administración de la tecnología basada en computadoras - Evaluación del desempeño financiero - Administración de los activos de la empresa - Riesgos y los seguros - Estrate ...

Los muertos

Los muertos

Autor: Álvaro Bisama

Los relatos de este volumen pueden leerse como el mapa fragmentado de un relato mayor, como la hoja de ruta de una autopista desolada que se extiende hacia un horizonte borroso, hecho de ceniza y descargas eléctricas. Muertos que forman bandas de rock y muertos que cruzan avenidas en tablas de skate. Muertos que entran y salen de pueblos y ciudades sin nombre como arqueólogos de una paisaje al borde del colapso. Muertos que abrazan antiguos delirios y muertos que se enamoran del muerto equivocado. Muertos consumidos por la soledad, la culpa y la locura. Muertos que no saben que están muertos. Los relatos de este libro pueden leerse como el mapa fragmentado de un relato mayor, como la hoja de ruta de una autopista desolada que se extiende hacia un horizonte borroso, hecho de ceniza y descargas eléctricas.

Kubrick

Kubrick

Autor: Michel Ciment

Número de Páginas: 328

Stanley Kubrick, más que ningún otro realizador contemporáneo, ha sabido proyectar en la pantalla el imaginario de nuestro tiempo: de Lolita a Eyes Wide Shut, de Atraco perfecto a El resplandor, de ¿Teléfono rojo? Volamos hacia Moscú a La naranja mecánica, de 2001, una odisea en el espacio a Barry Lyndon, de Senderos de gloria a La chaqueta metálica, sus películas han atraído a multitudes, dividido a la crítica, estimulado a sus colegas y a otros artistas. Su cine se revela único en su diversidad, no se reduce a ninguna fórmula. Kubrick mismo, a pesar de la gloria alcanzada, ha seguido siendo hasta su muerte un creador secreto y misterioso. En este libro, el primero aparecido en Francia y traducido a varios idiomas, el lector encontrará un retrato del realizador, un relato de su vida, un estudio sobre su relación con lo fantástico, reflexiones sobre su creación, testimonios de catorce colaboradores y un capítulo importante sobre su última obra, Eyes Wide Shut. Habiendo gozado de la confianza de Kubrick durante treinta años, Michel Clement ha podido reunir en este libro cuatro entrevistas, tanto más preciosas, por la reticencia del realizador a comentar sus...

Estrellas muertas

Estrellas muertas

Autor: Álvaro Bisama

Una fotografía trae al recuerdo un pasado largamente olvidado: hombres y mujeres a la deriva en un puerto gris; una revolución que nunca llegó; hoteles terminales, jarabe para la tos y hardcore punk.

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados