Libros y Ebooks (PDF / EPUB) DIADELBLOG

Gran selección de libros gratis en español

Buscar Libro...

Hemos encontrado un total de 40 libros disponibles para descargar
Sobredosis

Sobredosis

Autor: Javiera Cortez Fierro

Número de Páginas: 594

La novela que leerás a continuación no es una típica historia de amor en donde el chico atractivo y millonario te saca de tu mundana vida para llevarte a vivir a una gran mansión rodeada de lujos, viajes y sexo desenfrenado. No, todo lo contrario. Te voy a contar cómo Abby se llegó a enamorar perdidamente, casi al borde de la locura, y cómo a su vez mandó al mismo infierno su vida.

Yo Fui Esclava

Yo Fui Esclava

Autor: Shyima Hall

Cuando somos pequeños, las emociones de nuestras experiencias son las que más nos impactan, y crecen con nosotros. Un niño puede no recordar los detalles de una pesadilla, pero la sensación de terror que genera el sueño puede durar toda su vida. Así es como la autora recuerda el día en que fue vendida como esclava. El sentimiento de abandono es tan real hoy como cuando ocurrió, cuando ella tenía tan solo ocho años. De un día para el otro, le robaron su niñez, su vida, su libertad y su dignidad. Y nunca dejó de preguntarse por qué. --Page 4 of cover.

El hombre que aprendió a ladrar y otros cuentos

El hombre que aprendió a ladrar y otros cuentos

Autor: Mario Benedetti

Una colección de tres cuentos ilustrados.

Política en movimiento

Política en movimiento

Autor: Amezcua Viedma, Cesáreo

Número de Páginas: 463

El propósito central del presente trabajo es ofrecer una colección de puntos de vista sobre la vinculación entre migración y política que privilegie su enfoque desde los países no desarrollados del Cono Sur y México, y que además integre algunas miradas del sur que habita el norte, es decir, de aquellos inmigrantes originarios de América Latina que hoy viven en Estados Unidos o Canadá. Desde esta articulación, los textos que componen este libro se caracterizan porsu diversidad: de disciplinas, de enfoques teóricos y metodológicos, de miradas, de lugares y de actores sociales. Cada uno de los capítulos puede leerse de manera independiente,. aunque una lectura global ofrece la posibilidad de identificar algunas de las muchas aristas de un fenómeno tan complejo como el que se construye en las intersecciones entre el Estado y la ciudadanía en contextos marcados por importantes procesos de movilidad humana. De esta manera, ellibro se encuentra integrado por cuatro grandes partes: 1. Migración y política: algunas coordenadas para el debate; 2. Políticas migratorias; 3. Ciudadaníay participación política, y 4. Experiencias migratorias: cultura y política.

Donde no te conozcan

Donde no te conozcan

Autor: Enrique Serrano López

Número de Páginas: 256

Sus orígenes se remontan a armadores de barcos, cartógrafos, navegantes, farmaceutas y curadores de pestes. Años de trashumancia y acoso les han enseñado a ser cautos, a saber ocultarse, a cambiar de ritos y costumbres y hasta el propio nombre y, finalmente, llegado el caso, a embarcarse y buscar refugio en otros horizontes, como decía Quevedo, «adonde no te conozcan». En una España que apenas se está conformando, donde se desmoronan siglos de ocupación árabe, y donde un puñado de hombres sueña con lanzarse al océano para desafiar mitos y buscar nuevas rutas hacia el oro y la plata, los judíos comienzan a ser señalados, luego perseguidos y por último expulsados. Esta historia puede estar ocurriendo hoy, pero igual sucedió hace más de cinco siglos. Un pueblo se vuelve extraño y peligroso a los ojos de otros pueblos, por su credo, por su lengua, por sus costumbres y también por su laboriosidad y su fortuna. Sabiduría y riqueza se convierten en un estigma y quienes las posean deben ser perseguidos.

Los amigos que perdí

Los amigos que perdí

Autor: Jaime Bayly

Número de Páginas: 279

Una delicosa novela epistolar en la que Manuel, otro alter ego de Bayly, escribe a amigos que solo recupera en su fantasía. Manuel es un hombre solo. Vive en una casa confortable y espaciosa en una isla vecina a Miami. Está de pie, ensimismado, mirando una piscina a la que caen lagartijas que él rescata. Espera a que suene el teléfono. Pero el teléfono no suena y no sonará. Porque Manuel ha perdido a esos amigos que quisiera que le llamen. Los ha perdido porque fue torpe y egoísta con ellos, porque se inspiró en ellos para escribir unas novelas que le hicieron famoso pero lo condenaron a la soledad, al silencio y a la indiferencia de esos amigos que ahora echa de menos. Para no enloquecer, Manuel les escribe a esos amigos a los que ha perdido pero que todavía viven en su memoria, en su corazón, en su imaginación. Les escribe unas cartas cargadas de nostalgias y ternura, no exentas de matices de humor, en las que intentará recordar los altibajos de esas amistades que dejaron sello imborrable en sus afectos. Fragmento de la novela: Poco importan ya mis explicaciones. Nada de lo que diga te convencerá de que no quise dañarte, de que nunca quise burlarme de ti o...

El Camino Más Fácil

El Camino Más Fácil

Autor: Mabel Katz

Número de Páginas: 176

El Camino Más Fácil Edición Especial Resuelve tus problemas y toma la ruta que te llevar al amor, la felicidad, la riqueza y la vida de tus suenos. Incluye El Camino Más Fácil para Entender Ho'oponopono.

El gigante Amapolas

El gigante Amapolas

Autor: Juan Bautista Alberdi

Número de Páginas: 38

El gigante Amapolases una pieza de teatro político en que se parodia la épica militar instaurada por el tirano Juan Manuel Rosas en la Argentina del siglo XIX. En algún momento de la obra se confunden "Amapolas" y "Rosas" y hace evidente la ironía del título. Alberdi reflexiona sobre el ímpetu revolucionario, la exaltación bélica y la ausencia de un marco legal que conduzca a las fuerzas del cambio hacia una salida realista. A lo largo de la obra se enfrentan con suprema ironía dos extraños ejércitos ilusorios que se combaten ignorándose unos a otros y erigiendo símbolos y valores imaginarios que les sirven de identidad.

El lunático y su hermana libertad

El "lunático" y su hermana libertad

Autor: Paúl Kropp

Número de Páginas: 226

La era de los hippies paso hace ya muchos años, pero el padre de Ian y Libertad McNaughton insiste en seguir en esa onda y constantemente hace que sus hijos se avergüencen. Cuando la madre, que había desapareció años atrás, reaparece convertida en toda una yuppie, Ian y Libertad se ven en medio de dos extremos.

Historia de amor con hombre bailando

Historia de amor con hombre bailando

Autor: Hernán Rivera Letelier

Número de Páginas: 105

Era feo, feo de solemnidad, pera era también el más grande bailarín que nunca se haya conocido en el desierto nórtico.

Llámalo como quieras

Llámalo como quieras

Autor: Bridgit Kemmerer

Número de Páginas: 278

Rob era el rey del mundo. Pero por culpa de una estafa que cometió su padre, ahora es una paria social que lo ha perdido todo: a sus amigos, a su estatus, incluso a su familia... Maegan siempre fue una perfeccionista a quien la presión por lograr sus objetivos le jugó una mala pasada y manchó su imagen para siempre. Y ahora, con su hermana embarazada, pretender ser una familia perfecta es demasiado para ella. Cuando Rob y Maegan coinciden en un trabajo escolar, se muestran reticentes a bajar sus barreras. Y un plan para emendar sus errores del pasado puede arruinar mucho más que su amistad... Una historia sensible y cautivante que pone un dilema sobre la mesa: ¿Es aceptable hacer algo malo por buenas razones?

Más de lo que podemos decir

Más de lo que podemos decir

Autor: Bridgit Kemmerer

Número de Páginas: 349

Rev Fletcher había logrado superar su pasado al ser adoptado por una familia amorosa. Pero ahora que su violento padre biológico lo ha contactado, viejos traumas de la niñez vuelven a atacarlo. Mientras su entorno se desmorona, Emma Blue se refugia en un juego de computadora que ella misma ha desarrollado. Aunque su vida online no es menos caótica: un troll la está acosando con crueldad y amenaza su seguridad fuera del juego. Cuando Rev y Emma se conocen, encuentran en el otro un aliado y prometen apoyarse siempre. Sin embargo, sus problemas pueden mutar en una situación más peligrosa de lo que imaginan, y para superarla necesitarán más que promesas. "La dulzura típica de las historias de amor donde un chico sensible conoce a una chica con actitud, mezclada con el drama de los eventos actuales". -BCCB

La reina Isabel cantaba rancheras

La reina Isabel cantaba rancheras

Autor: Hernán Rivera Letelier

Número de Páginas: 170

Yo nací para ser puta, lo mismo que la gallina nace para ser cazuela de ave La Reina Isabel es la prostituta más famosa de todo el desierto, la gran querida, la soberana absoluta de las noches atacameñas. Amada y adorada por los pampinos, cada uno de ellos tiene una historia que contar sobre sus amores. En torno a la vida, pasión y muerte de esta mujer legendaria, Hernán Rivera Letelier construye una de las novelas más entrañables de la literatura chilena de las últimas décadas. Un drama galvanizado de humor negro, que no sólo pintó un cuatro imperioso sobre la vida en las salitreras nortinas, sino que convirtió al autor en una de las plumas más premiadas y exitosas de nuestro país.

Una lista de jaulas

Una lista de jaulas

Autor: Robin Roe

Número de Páginas: 403

«Si de verdad tuviera poderes, podría apagar el dolor igual que puedo cerrar los ojos. Pero no. Lo siento. La piel no se vuelve más gruesa. Todo lo contrario: recuerda». Todo el mundo conoce a Adam Blake: es el chico más amable y sonriente del instituto, ese un poco torpe con tanto carisma que cualquiera pasa por alto sus despistes. A Julian, en cambio, no lo conoce nadie… Excepto Adam Blake. Hace años fueron hermanos adoptivos durante un breve periodo de tiempo, hasta que un familiar reclamó su custodia. Cuando se reencuentran, Adam se entusiasma. Julian sigue siendo el mismo de siempre: generoso, algo callado, aficionado a escribir historias y leer libros infantiles. Pero también revela otros aspectos que ignoraba, como una actitud huidiza y el rechazo a hablar de cómo son las cosas en su nuevo hogar. Porque hasta la persona más invisible puede ocultarse tras un velo de secretos y, si uno está dispuesto a descubrirlos, «hay muchas formas de ayudar a los demás, Adam». «Lo que sé se queda dentro de mi cabeza cuando me pongo en pie al final del día y regreso a mi habitación para escribir mi lista de jaulas». «Adoro este libro con todo mi corazón». Jennifer...

El juego de las extrañas

El juego de las extrañas

Autor: Cylin Busby

Número de Páginas: 242

Sarah desapareció. Su familia está devastada, excepto Nico, su hermana. Ella, por primera vez, siente paz porque se pudo librar de las maldades de Sarah. Pero cuatro años más tarde sucede algo inesperado: Sarah regresa. Aunque está... diferente. Es muy distinta de esa chica que se había tragado la tierra. Y la amnesia que padece provoca que todo se vuelva cada vez más extraño. ¿En dónde estuvo? ¿Qué le sucedió el día en que desapareció? SOLO UNA PERSONA CONOCE LA VERDADERA HISTORIA... ¿PODRÁS DESCUBRIRLA?

Reina de fuego

Reina de fuego

Autor: Sophie Jordan

Número de Páginas: 271

Luna y Fowler escaparon de Relhok, pero no de la oscuridad. Ahora, la princesa deberá tomar decisiones, que pueden cambiar el rumbo de su vida y de Relhok para siempre. Luna deberá aferrarse a la oscuridad y al fuego, o perderá a Fowler y ese futuro prometedor al que está destinada. Reina de fuego es el esperado desenlace de Reino de sombras. Una vez más, Sophie Jordan nos vuelve a cautivar con una atmósfera oscura en una historia llena de suspenso y romance.

Esta noche las calles son nuestras

Esta noche las calles son nuestras

Autor: Leila Sales

Número de Páginas: 255

La vida muchas veces puede ser injusta. Arden Huntley siente eso. Ella siempre fue leal. Sus amigos y su familia la definen así. Pero está cansada de serlo y de vivir preocupándose por personas que no la aprecian realmente. Incluso de su madre, que se marchó de su casa sin pensarlo dos veces. Y de su mejor amiga, que últimamente solo piensa en ella. Un día, Arden se topa con el blog Esta noche las calles son nuestras, y comienza a leer las reflexiones de Peter, un joven neoyorkino, con quien cree tener muchas cosas en común. Al menos, él sí parece entender cómo es la vida. Arden quiere conocerlo. Necesita conocerlo. Por eso, viaja a Nueva York, pero solo tiene una noche. Una noche en la que todo puede suceder y en la que tendrá que aprender que no todos son lo que aparentan. Incluso ella tal vez no sea esa persona tan segura de sí misma que siempre pensó que era. "¿Alguna vez leiste un libro, un blog o un ensayo y pensaste: Definitivamente, este autor es mi alma gemela? Entonces, podrás comprender perfectamente Esta noche las calles son nuestras, pero no esperes la típica historia de amor. La novela de Sales es sobre la familia, la amistad y sobre encontrarte a ti...

La geografía entre tú y yo

La geografía entre tú y yo

Autor: Jennifer E. Smith

Número de Páginas: 325

Su historia empezó en un ascensor de Nueva York y continuó en postales al otro lado del mundo. Lucy vive en la vigésimo cuarta planta de un bloque de apartamentos de Nueva York. Owen, en el sótano. No es extraño, por tanto, que se conozcan a medio camino, en un ascensor inmovilizado por un apagón local. Después de que los rescaten, dedican la noche a pasear juntos por las calles a oscuras, sólo iluminadas por la rara aparición de las estrellas sobre Manhattan. Y con la vuelta de la electricidad, también retorna la realidad: Lucy se traslada a Edimburgo con su familia, mientras que Owen se dirige al oeste de Estados Unidos con su padre. Así podría haber acabado la historia. Pero en ese apagón de un inicio prometedor brillarán de vez en cuando las postales y mensajes que ambos intercambiarán desde puntas opuestas del globo para desafiar la geografía entre los dos. Porque, a fin de cuentas, el centro del mundo no tiene por qué estar en un lugar: también puede tratarse de una persona. «Si te gustan las historias de amor con unas cuantas aventuras, un toque de glamour y mucha honestidad, esta está hecha para ti». E. Lockhart, autora de Éramos mentirosos. «A los...

Sueños de piedra

Sueños de piedra

Autor: Iria G. Parente , Selene M. Pascual

Número de Páginas: 573

Érase una vez un reino muy, muy lejano donde un príncipe premió a un mago por ayudar a rescatar a una joven en apuros. Encantador. Lástima que nada de esto sea verdad. En realidad, el príncipe sueña con gloria y venganza; el mago, con que sus hechizos no sean siempre un desastre y la joven en apuros, con huir de un pasado que la atormenta... y del recuerdo del hombre al que ha matado. Érase una vez...

La mansión de las furias

La mansión de las furias

Autor: Madeleine Roux

Número de Páginas: 352

Louisa Ditton no tiene a donde ir. Está sola y asustada. Acaba de escapar de un internado inglés, en donde el castigo era la lección del día. Cuando conoce a una anciana que le ofrece trabajo en una vieja mansión que funciona como hotel, Louisa cree que finalmente está dejando esa vida llena de "lecciones" atrás. Pero ni bien llega a Coldthistle House, se da cuenta de que la mansión esconde secretos muy oscuros... Lejos de ser un sitio para descansar, Coldthistle House es un lugar en donde te juzgan. Y su misterioso dueño, el señor Morningside, junto a sus empleados aplican los castigos más terribles a aquellos que cometieron errores en el pasado. Hasta Lee, un joven que es distinto a los otros huéspedes y que brilla por su carisma y simpatía, parece estar peligro. Louisa quiere salvarlo y advertirle sobre el peligro que se esconde en la mansión, pero ¿puede confiar realmente en él? ¿Cómo puede estar segura de algo en un sitio en donde todos guardan los secretos más siniestros que podrías imaginar? Madeleine Roux nos vuelve a deleitar con una serie de terror gótico, que incluye fotografías e ilustraciones para darle vida a uno de los sitios más tenebrosos... ...

Shackleton

Shackleton

Autor: Lluís Prats , Lluís Prats Martínez

Ernest Shackleton es ya un famoso explorador cuando emprende su expedición más ambiciosa: cruzar a pie la Antártida. El desafío se convertirá en una odisea cuando el buque en el que viajan, el Endurance , quede atrapado entre placas de hielo. Solo el tesón y la valentía de Shackleton conseguirá salvarlos a todos de una muerte segura.

Paperweight

Paperweight

Autor: Meg Haston

Stevie feels trapped in her life and in her body. She is stuck in a rehabilitation center for teenagers with eating disorders and, what's worse, she is stuck in the past. In just 27 days it will be one year since her brother's death. Perhaps in 27 days all her problems will be solved. Perhaps in 27 days she will no longer feel anything or even be alive. This very realistic debut novel contains commentary and advice by a specialist in eating disorders.

Con toda la furia

Con toda la furia

Autor: Courtney Summers

Número de Páginas: 279

La policía encuentra a Romy al costado de una carretera. Herida. Con la ropa revuelta. Algo atroz escrito con lápiz de labios en su estómago. Y sin poder recordar nada. No fue la única chica desaparecida esa noche, aunque sí la única en regresar a casa. ¿Por qué ella sí y la otra chica no? Al estrés postraumático, a la desesperación por recordar y a la necesidad por descubrir al culpable, se le sumará el rechazo de todo el mundo. Porque, al parecer, no hay mayor pecado que el que una chica aparezca con vida mientras otra sigue perdida. Y deberá pagar por ello. La harán pagar por ello. Con toda la furia es un libro poderoso y cargado de dolor que explora los prejuicios sociales hacia las victimas que se animan a alzar la voz y exigir justicia.

333 Frases Sencillas en Español

333 Frases Sencillas en Español

Autor: Christina Torres

Número de Páginas: 45

333 Frases Sencillas en Español, perfecto cuando se desea viajar a algun lugar donde solo se habla el Español

Diez Cuentos Para Dormir Mal

Diez Cuentos Para Dormir Mal

Autor: Ricardo Rosas

Número de Páginas: 184

Opinión de Pablo Simonetti La consistencia psicológica de los personajes que pueblan estos cuentos se consigue sin necesidad de análisis introspectivos ni alardes metafóricos. El autor se vale nada más que de los actos, la biografía y los pensamientos pasajeros de cada uno de ellos. Gracias a esa habilidad, estas historias perversas adquieren una amenazante cercanía para el lector.Opinión de Gonzalo ContrerasLos cuentos de Ricardo Rosas no dejan nunca de sorprender, de llevar al lector, con una mano ama¬ble pero sagaz, de un sitio a otro, de un personaje a otro: una singular consulta médica donde se urde una descabellada estafa a la muerte, un adorable parador de montaña en Los Pirineos en el que asis¬timos al fin de un amor itinerante, a la tórrida selva amazónica en el que un piano será el protagonista, en fin, desplazamientos sorprendentes y perturba¬dores, pero que no salen nunca de la frontera de lo posible, de esa cotidianidad llena de acechanzas. Cada cuento de Ricardo Rosas, con maestría y ofi¬cio, es un notable giro a la realidad que la alumbra con una luz nueva y siempre perturbadora.

Sin imagen

La gesta del caballo en la historia de México

Autor: Santiago Aja Guardiola , Universidad Nacional Autónoma De México

Número de Páginas: 430
Cosmecéuticos

Cosmecéuticos

Autor: Zoe Diana Draelos

Número de Páginas: 254

Obra perteneciente a la 'Serie Dermatología Estética', que tiene como objetivo, con cada título, servir de iniciación a un tema fundamental dentro de la dermatología intervencionista, ofreciendo una guía práctica paso a paso para la realización de procedimientos quirúrgicos cutáneos. Cada volumen ha sido editado por una autoridad reconocida internacionalmente en su campo y recoge los conocimientos fundamentales, así como los rápidos cambios producidos en la especialidad. Los capítulos, que incluyen magníficas ilustraciones, coinciden en una misma estructura con el fin de que el lector sea capaz de "moverse" fácilmente a través de todos los libros de la colección. Dentro de cada capítulo, los autores describen de forma sencilla cómo es su práctica cotidiana, subrayan la técnica terapéutica y exponen los métodos de tratamiento de acuerdo con indicaciones adecuadas, posibles errores, trucos prácticos, efectos adversos y casos pocos habituales. Se ha conseguido que la extensión de cada libro de la serie sea breve para que pueda leerse íntegramente, lo que consigue una mayor transferencia de información al resultar abarcable en su totalidad. Esta serie no...

Grim Lovelies. Encantos siniestros

Grim Lovelies. Encantos siniestros

Autor: Megan Shepherd

Número de Páginas: 340

Anouk no pertenece al Mundo Bonito, al mundo humano. Hasta hace poco tiempo ni siquiera era una persona: llegó a la vida como un animal y se convirtió en una muchacha gracias a un hechizo lanzado por su ama, la poderosa Mada Vittora. Como fierecilla, Anouk está condenada a jamás salir al exterior y solo servir a su ama. Y aunque eso es infinitamente mejor que la inconsciencia, el miedo y la oscuridad que la poblaban cuando era una bestia, no puede dejar de soñar con el mundo detrás de la ventana y de envidiar a los humanos por su libertad. Hasta que Mada Vittora es brutalmente asesinada y Los Nobles de las Sombras, la realeza mágica, están convencidos de que Anouk o alguna de las otras fierecillas de la Mada es el asesino. Mientras la joven comienza una carrera por salvar su propio pellejo también debe preocuparse por un enemigo mayor: el reloj. Ahora que la Mada ha muerto, si antes de la medianoche no logran hallar a otra hechicera dispuesta a renovar el conjuro de las fierecillas, Anouk y todos a quienes ama volverán a ser bestias. Sin consciencia. Sin libertad. Pero luchará, porque no está dispuesta a regresar a la oscuridad y perder lo único que realmente importa: ...

Sin imagen

El Final de Nuestra Historia

Autor: Meg Haston

Bridge y Wil se ven separados por una devastadora traición antes de que una tragedia familiar los obligue a reconciliarse un año después, situación que los pone a ambos en peligro.

Océano África

Océano África

Autor: Xavier Aldekoa

Número de Páginas: 238

Esta es una historia de carreteras de tierra, de viajes en autobuses destartalados y de platos de mijo compartidos. También de las lágrimas de un veterano de guerra en Sudán del Sur, de la negociación de una dote en una aldea sudafricana y del hambre desesperada de los nómadas del Cuerno de África. Desde hace más de una década, Xavier Aldekoa recorre el continente africano, donde ha sido testigo de guerras fratricidas, de hambrunas silenciadas y del despegue de naciones. El reportero polaco Ryszard Kapuscinski decía que África no existe, y probablemente tenía razón, pero desde luego sí existen los africanos. Este es el libro de un periodista en África pero también de la risa, la ira, el baile, la muerte, la fiesta y la vida en un territorio de una riqueza humana y cultural apabullante. África es un océano. Un lugar inabarcable y aparentemente homogéneo si se observa desde la superficie, pero diverso y extraordinario cuando nos sumergimos en su interior. Este es un libro desde África.

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados