Libros y Ebooks (PDF / EPUB) DIADELBLOG

Gran selección de libros gratis en español

Buscar Libro...

Hemos encontrado un total de 40 libros disponibles para descargar
El Regalo Obscuro

El Regalo Obscuro

Autor: Kim Richardson

No pensé que mi vida pudiera empeorar, pero lo hizo. Una serie de horribles asesinatos sacuden la ciudad de Nueva York, y mi trabajo es tratar de atrapar a los infames asesinos antes de que maten a su próxima víctima. Sin embargo, algo no huele bien. literalmente. Cuanto más investigo, peor se pone. Resulta que estos asesinatos no son lo que parecen. Son mucho, mucho peores. Y se pone mejor. Una nueva oscuridad ha resucitado, algo que nunca había enfrentado antes y mucho más poderoso que yo. Sí, yo también estaba sorprendida. Pensé que lo peor que podía suceder era que la Legión de ángeles le hubiera puesto precio a mi cabeza, pero vaya si estaba equivocada. ¡No te pierdas la continuación de la serie Sombra y Luz! Regalo Oscuro es una fantasía urbana descarada y trepidante llena de demonios, ángeles, vampiros, hombres lobo, brujas, hadas, duendes, genios y magos. Si te gustan los libros de fantasía urbana con una gran heroína y mucha acción, suspenso y humor, entonces te encantará leer Regalo Oscuro. ¡Toma tu copia hoy mismo!

El Ascenso de la Oscuridad

El Ascenso de la Oscuridad

Autor: Kim Richardson

Después de haber aceptado hacer un trabajo para la reina de las hadas, a quien odio, el mundo entero se fue al infierno, literalmente. Ahora debo reparar el lío antes de que ella cree nuevas criaturas con la Gracia Blanca y nos mate a todos. Si, también es mi culpa, y se pone peor. La Legión de ángeles le ha puesto precio a mi cabeza por el asesinato del arcángel Vedriel, aunque fue en defensa propia, pero no les importa. Sin embargo, jamás me daré por vencida así de fácil. El mantener vivo mi propio pellejo es un trabajo de tiempo completo. Entonces, ¿cómo se supone que voy a salvar el de todos los demás? ¡No te pierdas la emocionante continuación de la serie Sombra y Luz!

Ataque Oscuro

Ataque Oscuro

Autor: Kim Richardson

¡Rowyn y Tyrius están de vuelta! Y el mundo nunca volverá a ser el mismo... Después de que la Legión de ángeles me mató, me transformó en un ángel y luego me trajo de regreso, pensé que podría descansar un rato. Pondría los pies en alto... compartiría un poco de tiempo de calidad con mi elfo sexy… pero me equivoqué. Apenas sobrevivo a la pelea con el archidemonio Luciano y surge otro problema. Un sacerdote ha sido asesinado, y la iglesia está pidiendo que yo los ayude. Una ola de oscuridad se acerca a la ciudad, y la magia y las corrientes subterráneas de este nuevo mal me llevan a un camino peligroso. No sé cómo podemos sobrevivir a esta nueva oscuridad, sin importar cuánto luche contra ella. Pero cuando la vida de alguien cercano a mí se ve amenazada, solo puedo hacer una cosa. Estúpida, sí, pero es la única manera de lograrlo. Una cosa es segura. Si muero, los llevaré conmigo. Ataque Obscuro es una fantasía urbana de acción trepidante llena de demonios, ángeles, vampiros, hombres lobo, brujas, hadas, duendes y morfólogos. Si te gustan los libros de fantasía urbana con una heroína valiente y mucha acción, suspenso y humor, te encantará Ataque...

Ángel Oscuro

Ángel Oscuro

Autor: Kim Richardson

No te pierdas el siguiente libro de la serie Sombra y Luz, ÁNGEL OSCURO! Lucian, el primero de los archidemonios caídos, es un imbécil cósmico, y me está buscando. Grandioso Sin la marca de un arcángel, no tengo protección contra su regalo obscuro. Desea usarme como su títere, pero yo no soy títere de nadie. El archidemonio se trae algo entre manos, puedo sentirlo. Algo grande y muy malo, y no se detendrá ante nada hasta que obtenga lo que desea. Pero cuando Layla desaparece, solo me queda una elección… hacer equipo con un grupo de ángeles brillosos para salvarla. ¡Qué suertuda yo! Se pone todavía mayor. Mientras busco a Layla, descubro que la amenaza de Lucian es aún peor de lo que me había imaginado. Podría acabar con el mundo. Entonces ¿qué hago? Voy de cacería, por supuesto. Ángel Oscuro es una fantasía urbana original y de acción llena de demonios, ángeles, hombres lobo, vampiros, brujas, hadas, leprecones y morfistas. Si te gustan los libros de fantasía urbana con una heroína fantástica y mucha acción, suspenso y humor, amarás Ángel Oscuro. ¡Consigue tu copia hoy mismo!

Caza Oscura

Caza Oscura

Autor: Kim Richardson

«Caza Obscura es una emocionante historia paranormal, que te hará leer hasta altas horas de la noche. Yo me la devoré y no podía detenerme».—Boundless Book Reviews Vivir en bancarrota y rentar un apartamento de una habitación del tamaño de un armario no es precisamente lo que se espera de un cazador de élite como yo. Pero cazar demonios y mestizos no es tu trabajo promedio de nueve a cinco con los beneficios de ley. Son muchas horas y el sueldo suele apestar. No pensé que fuera a trabajar otra vez para el Consejo, que el grupo de ángeles nacidos que me había rechazado hacía muchos años, me ofreciera un trabajo, uno de pago. Tenía dos posibilidades, decirles que se fueran al diablo, o tomar el trabajo. Y… ¿qué hago yo? Tomo la oferta, por supuesto. Todo habría salido bien si el Consejo no me hubiera obligado a trabajar en el caso con Jax, un guerrero, una ángel nacido que resultó ser demasiado guapo para ser real. Resulta que Jax tenía sus propios motivos y estaba decidido a hacer de mi vida un infierno, pero estaba atada a él por el trabajo. Por ahora. De ahí… las cosas fueron de mal en peor. Descubrí que el demonio que estaba cazando era un demonio...

Maldición Oscura

Maldición Oscura

Autor: Kim Richardson

Es importante mantenerse ocupado en mi línea de trabajo, y los nuevos desafíos me mantienen en pie. Simplemente no esperaba que sucediera tan pronto. De acuerdo, así que acepté el regalo del archidemonio Lucian con la esperanza de que me hiciera invencible, un gran error… Sin embargo, apareció una obscuridad en mí que no podía controlar. Me seducía, ofreciéndome el poder de hacer las cosas bien de nuevo, mientras consumía pequeños pedazos de mi alma. Pero si abrazo la oscuridad, ¿seré la misma después? No soy la cazadora que una vez fui. Estoy cambiando y me aterra… Peor aún, Lisbeth puso al Consejo Gris en mi contra y eso me costó un viaje a la Horca Silenciosa. Bien por mí. Pero no pueden deshacerse de mí tan fácilmente. Claro que no. Es mejor que Lisbeth y sus seguidores se preparen, porque voy a cobrar venganza... El es una fantasía urbana descarada y de ritmo rápido llena de demonios, ángeles, vampiros, hombres lobo, brujas, fae, duendes, genios y cambiadores. Si te gustan los libros de fantasía urbana con una heroína de kick-ass y mucha acción, suspenso y humor, te encantará Maldición Oscura. ¡Toma tu copia hoy!

Vinculada a la Oscuridad

Vinculada a la Oscuridad

Autor: Kim Richardson

«Vinculada a la Oscuridad es emocionante, excitante y una de las mejores series paranormales que he leído». —Boundless Book Reviews En mi vida, cuando las cosas van mal, van notoriamente mal. Como si tener un demonio mayor persiguiéndome no fuera lo suficientemente malo, o que hubiese un arcángel demente tratando de matarme, ahora tengo que intentar cumplir con un trabajo para una reina hada que odio. ¿Por qué? Porque alguien cercano a mí está a punto de perderlo todo si no logro reunir una buena cantidad dinero, y pronto. Sin embargo, no tengo tantas opciones, así que cuando la reina de la corte oscura me ofrece un trabajo, lo tomo. Sin embargo, lo que pensé que sería un trabajo de caza ordinario de pronto se convierte en una lucha por mi vida. ¿Y mi plan maestro para ganar dinero fácil? Bueno, no funcionó así. *Ten en cuenta el segundo libro de la serie Sombra y Luz y termina con un pequeño momento de suspenso. ¡No te pierdas la continuación pulsante de la serie Sombra y Luz! Vinculada a la Oscuridad es una fantasía urbana atrevida y trepidante llena de demonios, ángeles, vampiros, hombres lobo, brujas, hadas duendes, genios y metamorfos. Si te gustan los...

El Señor de la Obscuridad

El Señor de la Obscuridad

Autor: Kim Richardson

Amor. Traición. Venganza. Lucifer se ha escapado del purgatorio. La obscuridad desciende en Horizonte y en el mundo mortal. La Orden de los Primeros está en acción, confrontando ángeles contra ángeles. Sus números continúan creciendo y el caos y la destrucción abruman a la Legión. Mientras tanto, Alexa está atrapada en el Tártaro, la impenetrable e inescapable prisión de los ángeles, con pleno conocimiento de que ella es la culpable del escape de Lucifer. Pero ¿podrá encontrar una forma de escapar de su prisión para luchar contra el peor de todos los males? Aun peor, Milo se ha sacrificado para salvar a los ángeles de la venganza mortal de su padre. ¿Podrá Alexa Volver a verlo algúna vez? Y si es así ¿se habrá aliado con su padre? ¿todavía podrá confiar el él? ¿O se habrá perdido para siempre? Los riesgos y desafíos están más peligrosos que nunca en este nuevo libro de la serie Las Crónicas del Horizonte.

Doncella de Acero

Doncella de Acero

Autor: Kim Richardson

Una corona robada. Un príncipe guapo. Un desastre gigantesco. Desde su infancia, Elena ha vivido dentro de las paredes del Foso, el asqueroso y mísero pueblo en donde los pobres se ven forzados a vivir como basura. Pero cuando se roba la corona angliana, todo cambia. Como castigo, a Elena se le obliga a fungir como la campeona del Sacerdote Mayor en la Gran Carrera.

La Reina de las Brujas

La Reina de las Brujas

Autor: Kim Richardson

ELENA SOBREVIVIÓ LA GRAN CARRERA y las garras de los sumos sacerdotes, pero a un costo. El corazón de Arcania, la piedra mágica más poderosa en la tierra está ahora en manos de los sacerdotes malos. Pero peor aún, Jon es capturado. La luz negra es una cicatriz en el mundo, infectando todo con su magia negra, hasta que no quede ni un solo ser vivo, y Elena podría ser la única clave para detenerlo. Ella rápidamente se encuentra envuelta en un misterio que podría sacudir su mundo…y potencialmente desencadenar un mal mayor.

Ciudad de Sombra y Llamas

Ciudad de Sombra y Llamas

Autor: Kim Richardson

El mundo mortal está en riesgo. La obscuridad bulle en Horizonte. Hades está reuniendo toda la fuerza de su poder con la ayuda Alto Mando de la Oscuridad y envía una pesadilla apocalíptica sobre el mundo mortal. Alexa y Milo deben viajar a otra dimensión, un mundo de llamas, cenizas y sombras, en busca de un arma secreta que pueda destruir a Hades. Mientras Alexa se da cuenta de todo lo que está dispuesta a arriesgar por Milo, ¿podrá aprovechar sus nuevos poderes para ayudar a salvar al mundo mortal? ¡¡No te pierdas el tercer libro de Las Crónicas de Horizonte!!

El Alto Mando de la Oscuridad

El Alto Mando de la Oscuridad

Autor: Kim Richardson

Contra todas las apuestas, Alexa sobrevive a las garras del dios pagano Hades y regresa a Horizonte, pero a un costo muy alto. Le falta una parte de su alma y, en ese vacío, se cultiva cierta obscuridad. Cuando la Legión la empareja con un nuevo sub oficial, Milo, un ángel misterioso que parece igual de disgustado que ella de tener que trabajar juntos, se dirigen a Nueva York a seguir una pista y las cosas se ponen de mal en peor. Hades está furioso. Hades quiere venganza. Ahora, mientras las amenazas del dios pagano se hacen más fuertes y plaga el mundo mortal con el mal, Alexa debe decidir si puede confiar en el introvertido y misterioso Milo y encontrar una manera de unirse con él para defender todo aquello que les es preciado…antes de que sea demasiado tarde.

Ladrón de Almas

Ladrón de Almas

Autor: Kim Richardson

Alexa tiene un severo problema. Está muerta. Peor aún. En lugar de encontrarse con su creador, se encuentra envuelta en el mundo de la Legión de Ángeles de la Guarda, una banda secreta de los Ángeles dedicada a proteger a las almas mortales de los demonios. Pero la vida de Alexa toma un giro emocionante y aterrador cuando es enviada al mundo mortal para investigar una serie de asesinatos y almas desaparecidas y es atacada por un demonio. Pero, ¿son los demonios los responsables de los asesinatos? ¿O es algo más? Para empeorar las cosas aún más, una antigua y malvada sombra crece sobre el mundo, y con ella, una fuerza más terrible y destructiva que lo que el mundo haya visto jamás. ¿Encontrará Alexa una manera de detenerlo o condenará el mundo de los mortales para siempre? Una fantasía oscura increíblemente entretenida y llena de aventura, intriga y romance. Las Crónicas del Horizonte, una secuela a la galardonada serie Guardianes del Alma. Libros de la Serie Crónicas del Horizonte: Ladrón de Almas (Libro I de la Serie Crónicas del Horizonte) El Alto Mando de la Oscuridad (Libro II de la Serie Crónicas del Horizonte) (Libro III de la Serie Crónicas del...

En manos humanas

En manos humanas

Autor: Richard C. Francis

Número de Páginas: 432

¿Sabías que el perro pekinés procede del lobo? Esto fue posible en un parpadeo evolutivo. Algunos de los animales que hoy son nuestras queridas mascotas o nuestro alimento fueron no hace tanto tiempo animales salvajes que no nos necesitaban para su supervivencia. A causa del desarrollo humano, de la técnica y de su dominio del entorno, algunas especies animales actuales difieren tanto de sus ancestros originales que resulta increíble pensar que puedan siquiera ser parientes. La domesticación conlleva una de las transformaciones más espectaculares, importantes y fascinantes de la historia de la vida animal. En esta obra, el neurobiólogo Richard C. Francis narra la historia de cómo el ser humano ha conseguido doblegar a naturaleza y modificar bajo su influencia al resto de los compañeros mamíferos que habitan la Tierra.

Magia de Sangre

Magia de Sangre

Autor: Kim Richardson

ELENA SOBREVIVIÓ LAS GARRAS DE LOS REYES BRUJOS y sus mortales pruebas para volver a Cielos Grises. Aun así, todavía está muy lejos de donde desea estar, salvando al amor de su vida. A medida que ella y sus valientes acompañantes se embarcan en una nueva búsqueda en territorio enemigo para salvar a Jon, Elena se encontrará con peligros nunca antes imaginados. Mientras tanto y en medio de una nube de rumores acerca de fuerzas monstruosas en el horizonte, una inconmensurable tragedia sacude el mundo de Elena. La obscuridad crece en su alma, causada por el despertar de la magia negra, y de pronto se encuentra dirigiéndose por un camino mortal, a riesgo de convertirse en uno de los mismos monstruos que trata de matar. Pero si Elena no puede encontrar la fuerza para luchar, no solo contra la obscuridad que lleva dentro, sino además la maldad que va a liberarse pronto podría significar el fin de todo. “Cinco (ENORMES) Estrellas. La intensidad gotea de todas las páginas de Magia de Sangre. Las decisiones de vida o muerte que Elena debe tomar a cada momento me hicieron sentir su ansiedad… la magia no se ha desvanecido de esta serie…” -- Boundless Book Reviews

Horizonte (Guardianes Del Alma Libro 3)

Horizonte (Guardianes Del Alma Libro 3)

Autor: Kim Richardson

Kara se percata, con horror, que una horda de demonios es liberada al mundo mortal a través del Espejo de las Almas. Miles de almas humanas están muriendo a diario. La Legión de Ángeles Guardianes trabaja sin descanso tratando de resguardar al mundo mortal de los Demonios. Pero cuando Kara descubre la verdad detrás del plan del Demonio Mayor, ¿podrá volver a Horizonte sana y salva y avisarle a la Legión antes de que sea demasiado tarde?

Seirs (Guardianes Del Alma Libro 5)

Seirs (Guardianes Del Alma Libro 5)

Autor: Kim Richardson

"5 estrellas. Este libro definitivamente te hará volar sobre sus páginas. Lo disfruté de principo a fin”. -- Sylvia H. del Concurso de Readers Favorite Book Reviews and Awards Habiendo terminado su última misión, Kara se entera de que los malvados Seirs están sacrificando a los Sensibles que se rehúsan a aliarse con Lilith, la princesa del Inframundo y su media hermana. Mientras está cumpliendo con su misión, Kara descubre que Lilith está buscando una Antigua arma que puede destruir a la humanidad. Con la ayuda de sus amigos, Kara se encuentra nuevamente en otra peligrosa misión. Pero… ¿podrá ella encontrar el arma antes de que Lilith acabe con toda la población mundial?

El Aporte de la Inteligencia Artificial y las TIC Avanzadas a las Sociedades del Conocimiento

El Aporte de la Inteligencia Artificial y las TIC Avanzadas a las Sociedades del Conocimiento

Autor: Echaiz, Lucia Flores , Neupane, Bhanu , Rivera Lam, Macarena , Sibal, Prateek , Unesco , Xianhong Hu

Número de Páginas: 216
Aprenda de la mafia

Aprenda de la mafia

Autor: Louis Ferrante

Número de Páginas: 312

Un capo de la mafia sabe más sobre el auténtico liderazgo que cualquier consejero delegado de una empresa grande. A pesar de que la Mafia sea conocida por sus métodos expeditivos e inmorales, sus capos siempre han sido unos hombres de negocios extraordinariamente hábiles. Louis Ferrante, antiguo mafioso, nos revela sus eficaces técnicas de gestión y muestra cómo aplicarlas, de forma completamente legal, en cualquier tipo de empresa. Tras una carrera fulgurante y exitosa en la Mafia de la ciudad de Nueva York y cumplir una condena posterior de ocho años y medio en prisión, Ferrante consiguió enderezar su vida al comprender que lo que había aprendido en el mundo del negocio mafioso podía ayudarle a alcanzar el éxito en la "vida real". Aprenda de la Mafia ofrece una serie de consejos valiosos y sumamente prácticos que ayudan a desenvolverse sin problemas en el mundo de la empresa. Los acompaña de historias impactantes desituaciones reales que pueden parecerse bastante a los métodos aplicados en el Wall Street de hoy.

Breve historia del cómic

Breve historia del cómic

Autor: Gerardo Vilches Fuentes

Número de Páginas: 320

La historia del cómic a través de sus autores y escuelas más importantes, desde los primeros superhéroes, el nacimiento del manga y Tintín, hasta el cómic underground, la ciencia ficción, el cómic latinoamericano y la aparición del cómic adulto y la novela gráfica. La apasionante historia de un medio de masas totalmente integrado en la cultura contemporánea. Breve historia del cómic propone un viaje por la apasionante trayectoria de un medio artístico lleno de vitalidad. De las primeras historietas de prensa hasta la novela gráfica, la obra ofrece un recorrido por los principales autores y obras de la historia del cómic universal. Este título muestra los orígenes del cómic y su evolución como un medio de masas orientado a los jóvenes y leído por millones de personas en todo el mundo. Las grandes tiras de prensa americanas, los primeros superhéroes, el nacimiento del manga o la creación del célebre Tintín son algunas de sus claves. Los cambios políticos y sociales de los años sesenta también afectaron al cómic: surgieron las primeras historietas dirigidas específicamente a lectores adultos. El cómic underground, la ciencia ficción de las revistas...

Segadores (Guardianes Del Alma Libro 7)

Segadores (Guardianes Del Alma Libro 7)

Autor: Kim Richardson

Kara ha perdido su poder elemental, y con su vida de ángel guardián en el pasado, todo está de vuelta a la normalidad. O eso es lo que ella cree. Pero cuando es inyectada con una misteriosa substancia por un hombre siniestro, comienza a transformarse. Pero…¿en qué? Mientras Kara se ocupa de los cambios que se gestan dentro de ella, aparece una nueva amenaza contra el mundo mortal: Segadores. Y de vuelta en Horizonte, ella y sus amigos deben descubrir quién es lo suficientemente poderoso para controlar a los Segadores y cómo detenerlos. Y lo que es peor, hay rumores de que algo aún más malvado que los Segadores puede aparecer. Seres aún más siniestros y viles. Algo que la Legión creyó haber desterrado para siempre está volviendo, creaturas tan poderosas que podrían destruir Horizonte para siempre.

Sellos (Guardianes Del Alma Libro 8)

Sellos (Guardianes Del Alma Libro 8)

Autor: Kim Richardson

Kara ha sobrevivido la amenaza de los Segadores, pero a un costo muy alto… los Archidemonios han escapado de sus prisiones eternas. Ahora, con el mundo mortal al borde del apocalipsis, con la amenaza de entes del mal que son tan poderosos como dioses, ella debe romper las reglas y viajar a través del mundo mortal en una misión que no ha sido autorizada. En su camino, deberá enfrentar su verdad más obscura… una verdad sobre su cambio interno, una verdad que no puede detener. Mientras tanto, los archidemonios y sus brutales fuerzas monstruosas se están reuniendo en la tierra, intentando hacerla su esclava, y de paso, destruir Horizonte y a todos sus ángeles. ¿Podrá Kara encontrar la fuerza para, no sólo pelear contra sus demonios internos, sino además encargarse del mal que está a punto de desatarse?

El Despertar de los Dragones (Reyes y Hechiceros—Libro 1)

El Despertar de los Dragones (Reyes y Hechiceros—Libro 1)

Autor: Morgan Rice

Número de Páginas: 250

«Si pensaste que ya no había razón para vivir después de terminar de leer la serie El anillo del hechicero, te equivocaste. En EL DESPERTAR DE LOS DRAGONES Morgan Rice nos presenta lo que promete ser otra brillante serie, sumergiéndonos en una fantasía de troles y dragones, de valor, honor, intrepidez, magia y fe en tu destino. Morgan ha logrado producir otro fuerte conjunto de personajes que nos hacen animarlos en cada página.…Recomendado para la biblioteca permanente de todos los lectores que aman la fantasía bien escrita». --Books and Movie Reviews, Roberto Mattos ¡El #1 en ventas! De la autora #1 en ventas Morgan Rice viene una emocionante nueva serie de fantasía épica: EL DESPERTAR DE LOS DRAGONES (REYES Y HECHICEROS—Libro 1). Kyra, de 15 años, sueña con convertirse en un afamado guerrero al igual que su padre, aunque es la única chica en una fortaleza de hombres. Mientras batalla para entender sus habilidades especiales, su misterioso poder interior, se da cuenta que es diferente a los demás. Pero le han escondido un secreto acerca de su nacimiento y la profecía que la envuelve, dejándola sin saber quién es realmente. Cuando Kyra cumple la edad y el...

El manejo de la agresividad

El manejo de la agresividad

Autor: Howard Kassinove , Raymond Chip Tafrate

Número de Páginas: 394

Howard Kassinove y Raymond Tafrate describen su libro como un 'manual de tratamiento completo para profesionales'. Creo que tienen razón. Además de ser casi 'perfectamente' completo, este manual es mucho más exhaustivo que otros libros sobre el tema y abarca notablemente bien el complejo ámbito del tratamiento psicológico de la agresividad. Como señalan los autores (clínicos experimentados que han publicado algunos excelentes estudios de investigación sobre el control de la agresividad), El manejo de la agresividad incluye siete secciones detalladas que abarcan los fundamentos de la agresividad y el modelo explicativo del episodio de agresividad, la preparación para el cambio, el cambio propiamente dicho, la aceptación, el mantenimiento del cambio, la elaboración de la agresividad de los propios terapeutas y algunos ejemplos de posibles aplicaciones del programa de tratamiento para el manejo de la agresividad. Cada una de estas secciones del manual es exhaustiva y completa. Los dieciocho capítulos incluyen material excepcionalmente relevante e importante del que cualquier profesional en ejercicio podrá beneficiarse. Además, está escrito en un lenguaje sumamente...

Sin imagen

Tierra de Clanes: el Fuego de Beltane

Autor: A. Rovic

Número de Páginas: 705

En la época en la que aún la magia de los druidas se extendía por la tierra, tribus de guerreros celtas enfrentadas entre sí controlaban el norte de la Isla de Brumas. Esta indómita tierra se vio asolada por la terrible amenaza de las Leyendas: seres creados en el inframundo por la vengativa diosa Domnu con el único propósito de destruir a todo ser de vida. Por ello, las tribus, antaño en guerra, se vieron forzadas a olvidar sus diferencias y unirse para defender sus territorios de tales seres, conformando así la Tierra de Clanes.Gaela y Teitebas pertenecen al clan de Inbhir Nis y el caprichoso azar llama a sus puertas la noche de Beltane. La procedencia de ambos es toda una incógnita y los pilares de su existencia se ven reducidos a cenizas. Por ello, deberán abandonar la comodidad del valle en el que habitan para afrontar el incierto destino que les aguarda tras los muros del fuerte de Craig Phadrig. Ambos habrán de averiguar quiénes son mientras sobreviven a los enemigos del sur y del norte, así como a las terroríficas Leyendas, sin poder siquiera confiar en las tribus hermanas, cuyas pasiones y traiciones pondrán en peligro la alianza de la Tierra de Clanes.

Casus Belli: Cómo los Estados Unidos venden la guerra

Casus Belli: Cómo los Estados Unidos venden la guerra

Autor: Walden Bello , Tariq Ali , Martin Jelsma , David Bewley-taylor , Mike Marqusee , Susan George , Mariano Aguirre , Phyllis Bennis , David Sogge , Zia Mian

Número de Páginas: 271
Mortal (Guardianes Del Alma Libro 6)

Mortal (Guardianes Del Alma Libro 6)

Autor: Kim Richardson

Mientras Kara se acomoda de nuevo en el mundo de los vivos, recibe una sorpresa inesperada y se encuentra de vuelta en Horizonte. La Legión le ha dado una segunda oportunidad. Kara y sus amigos se enfrentan a un nuevo enemigo, un Brujo Negro, un viejo y maligno adversario de La Legión. Pero pronto Kara descubre que sus armas de AG no tienen ningún efecto en la magia oscura, ¿logrará, aún así, vencer al brujo y salvar al mundo mortal de la oscuridad? Lo que es aún peor, La Legión le ordena a Kara que realice su nueva misión de manera secreta, como alguien que nunca esperó ser…

El camino más largo

El camino más largo

Autor: Irene Bostelmann

Número de Páginas: 86

Norma tiene un secreto, un secreto de vida que no la deja avanzar por ningún camino, un secreto más intenso que cualquier relación amorosa, un secreto que ni siquiera puede compartir con sus amigas más cercanas. Una novela para adolescentes.

Vinculada a la Obscuridad

Vinculada a la Obscuridad

Autor: Kim Richardson

Número de Páginas: 346

"Vinculada a la Obscuridad es emocionante, excitante y una de las mejores series paranormales que he leído." Comentario de Boundless Books (libros sin límites) En mi vida, cuando las cosas van mal, van notoriamente mal.Como si tener un demonio mayor persiguiéndome no fuera lo suficientemente malo, o que hubiese un arcángel demente tratando de matarme, ahora tengo que intentar cumplir con un trabajo para una reina hada que odio.¿Por qué? Porque alguien cercano a mí está a punto de perderlo todo si no logro reunir una buena cantidad dinero, y pronto. Sin embargo, no tengo tantas opciones, así que cuando la reina de la corte oscura me ofrece un trabajo, lo tomo.Sin embargo, lo que pensé que sería un trabajo de caza ordinario de pronto se convierte en una lucha por mi vida.¿Y mi plan maestro para ganar dinero fácil? Bueno, no funcionó así.*Ten en cuenta el segundo libro de la serie Sombra y Luz y termina con un pequeño momento de suspenso.¡No te pierdas la continuación pulsante de la serie Sombra y Luz!Vinculada a la Obscuridad es una fantasía urbana atrevida y trepidante llena de demonios, ángeles, vampiros, hombres lobo, brujas, hadas duendes, genios y...

La Bruja en Busca Del Cazademonios

La Bruja en Busca Del Cazademonios

Autor: Cklo Labella , Hidalga Hidalga Erenas

Número de Páginas: 298

☽ ☉ ☾ ¿QUÉ ES REGNIGRORVM? RegNigrorvM || Libro I: Exordio -- La Bruja en busca del Cazademonios es la primera novela de una saga de fantasía oscura ambientada en la península ibérica de finales del siglo XV. ¡CUÉNTAME MÁS! Los sucesos sobrenaturales han aumentado en los últimos tiempos y Amadís de la Vega, un cazademonios al servicio del clero que usa unas innovadoras armas de fuego, quiere saber qué o quién hay detrás. A su vez, Lithbel, una joven e irreverente bruja que está siendo consumida por su propia magia, decide ir en busca del tal Amadís de la Vega. Y, mientras tanto, poco a poco, las puertas de un tenebroso mundo infernal ya han comenzando a abrirse... ¿QUÉ ENCONTRARÉ? Encontrarás aventuras, hechicería, acción, monstruos, investigación, mitos, leyendas, misterios, vidas pasadas... y todo ello a través de capítulos alternados entre unos personajes y otros, dando pie a un ritmo trepidante. ¿QUIÉN HAY DETRÁS? Hay dos personas: Cklo Labella e Hidalga Erenas. Nuestras biografías --algo fantasiosas, como nuestras creaciones-- están en la web de Attannur. Allí también encontrarás más información sobre RegNigrorvM, y artículos sobre...

Felipe, el oscuro

Felipe, el oscuro

Autor: Olga Wornat

Número de Páginas: 387

La periodista Olga Wornat presenta a detalle la historia de un fracaso: el sexenio negro de Felipe Calderón. Calderón es una mezcla de malas maneras y mala suerte. Como no creo en la mala o buena suerte, deposito énfasis en las malas maneras. Llegó en circunstancias muy penosas, en medio de acusaciones razonadas de fraude; ha intentado persuadir, conmover, seducir y no lo ha logrado. —Carlos Monsiváis en La Jornada, 2008. Desde la falta de estrategia como presidente, los peores casos de corrupción, el enriquecimiento ilícito, los favores a sus familiares y amigos, y su protección al Cártel de Sinaloa y a los actos criminales de Genaro García Luna, hasta la intimidad de su frágil relación con Margarita Zavala, sus problemas con el alcohol y el miedo constante a ser el presidente más odiado por los mexicanos. Como nadie lo había logrado, Wornat revela la mejor investigación del calderonato.

Los 7 hábitos de los adolescentes

Los 7 hábitos de los adolescentes

Autor: Sean Covey

Número de Páginas: 422

La guía práctica imprescindible para alcanzar el éxito juvenil.

La Biblia de los Caídos

La Biblia de los Caídos

Autor: Fernando Trujillo Sanz

El mundo cuenta con un lado oculto, una cara sobrenatural que nos susurra, que se intuye, pero que muy pocos perciben. La inmensa mayoría de las personas no es consciente de ese lado paranormal... ni de sus riesgos. A veces la gente se topa con esos peligros y desespera, se atemoriza, y no sabe qué hacer ni a quién recurrir. Pero no todo está perdido... Dicen que en Madrid reposa una iglesia muy antigua, cuyo origen es desconocido. Allí, en su interior, frente a una cruz de piedra esculpida en uno de sus muros, se puede alzar una plegaria. También dicen que aquel que no tiene alma la escuchará, y si la fortuna acompaña, el ruego será atendido. Pero exigirá un elevado precio por sus servicios, uno que no todo el mundo está dispuesto a pagar. Mejor será asegurarse de que se quiere contar con él antes de recitar la plegaria. Eso es lo que dicen.

El Sol Oscuro

El Sol Oscuro

Autor: Rebeca Rodríguez

Jeriel es adoptada por la familia Hemphentom. Su vida tiene un giro de ciento ochenta grados. Ahora vive rodeada de lujos. Ropa bonita, sábanas de raso, comida de calidad, gente que la mima... Jeriel ahora es feliz.Pero toda su felicidad se ve troncada cuando Chester Copernell encuentra su paradero y trata de terminar lo que comenzó un año atrás.Por suerte, Jeriel vuelve a hacer uso de sus habilidades sobrenaturales y evita que la maten.Chester Copernell huye antes de que ella pueda eliminarlo.Esto hace que Jeriel emprenda una investigación personal para averiguar dónde se esconde la secta y poder destruirla antes de que acaben con ella. Esta investigación marcará su vida como nunca nada antes lo hizo.Tendrá que tomar decisiones extremas y se cuestionará el verdadero valor de la vida.

Así se manipula al consumidor

Así se manipula al consumidor

Autor: Martin Lindstrom

Número de Páginas: 346

¿Crea adicción el iPhone? ¿Existen sustancias químicas que nos obligan a ser fieles a una marca de pintalabios? ¿Se puede persuadir a un bebé desde el momento en que está en el vientre de su madre? Todas estas preguntas y muchas más encuentran su respuesta en el nuevo y revelador libro de Martin Lindstrom, Así se manipula al consumidor.El experto en marketing acusa a la que ha sido su industria durante los últimos veinte años. Ser testigo privilegiado de todo lo que ocurría a puerta cerrada dentro de las grandes multinacionales ha permitido a Lindstrom exponer por primera vez la magnitud de los trucos y las trampas psicológicas que las empresas utilizan para lavarnos el cerebro y conseguir que compremos sus productos.

El fin del amor

El fin del amor

Autor: Eva Illouz

Número de Páginas: 362

La cultura occidental ha representado con insistencia los modos en que el amor irrumpe milagrosamente en nuestras vidas, desde la febril espera de un correo o de una llamada telefónica hasta la emoción que nos atraviesa de solo pensar en esa otra persona. Sin embargo, no sucede lo mismo con esos momentos en los que el amor se termina o ni siquiera llega a comenzar. ¿Cómo es posible que una cultura que tiene tanto para decir sobre el amor se quede prácticamente muda respecto del fenómeno, no menos misterioso, del desamor? En El fin del amor, Eva Illouz indaga las condiciones sociales y culturales detrás de lo que ha llegado a ser una característica común de las relaciones sexuales y románticas contemporáneas: el acto de abandonarlas. De distintas maneras -ya sea por falta de compromiso, por separación o divorcio-, las relaciones están marcadas hoy por la libertad de retirarse, o de ni siquiera entrar en ellas. En estas prácticas, como muestra la autora, juega un rol clave el capitalismo tardío, que nos entrena para desechar los vínculos sociales y pasar rápidamente a la siguiente transacción; a su vez, la disolución de los lazos personales -bajo la forma de lo...

El derecho va al cine

El derecho va al cine

Autor: Cecilia O'neill De La Fuente

Número de Páginas: 312

¿Pueden las películas transformar la realidad en ficción y la ficción en realidad? ¿Es el cine una fuente para aprender derecho y para tener mejores abogados? ¿Las películas pueden educar? El cine entretiene, cuestiona, divierte, pregunta. También puede servir como propaganda política o en general influir en la formación de las ideas, pero además promueve la reflexión sobre el rol que cumple el derecho en la historia. Este libro se refiere a un gran repertorio de películas que demuestran que existe una estrecha relación entre el cine y el derecho. Los autores abordan variados temas, como el rol de las empresas y el Estado en la creación de políticas públicas, el rol de la tecnología y la innovación sobre el bienestar individual y social, los derechos de propiedad y de autor, la formación de normas sociales, el derecho penal, la libertad, la justicia, y el psicoanálisis. Cecilia O'Neill Es abogada por la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) y máster en Derecho por la University of Pennsylvania. Es jefa del Departamento Académico de Derecho y profesora de Derecho Civil de la Universidad del Pacífico. También, es profesora del curso Cine y...

El Sacrificio Blanco

El Sacrificio Blanco

Autor: Antonio Mon Morales

Número de Páginas: 344

Llega la segunda parte de El Heredero del Cielo, la esperada continuación de El Guerrero Alado. "Sonthorn ha logrado llegar a la ciudad en la que tendrá que encontrarse con un maestro, un amor y una decisión. Su mundo se ve zarandeado por las dudas, las obligaciones y sus propios anhelos. Está decidido a rescatar a Marit de la torre en la que la tienen cautiva, aunque todos están en contra de su decisión, pues saben no está preparado para el reto. Sin embargo, no está dispuesto a escuchar a los que son más sabios que él y se embarca en un trágico viaje por cumplir su objetivo. Mientras el mundo estalla en guerra, él permanece luchando en rincones oscuros contra el último dragón y la sucesora del mismo Kelldom. Un enemigo le ayuda y una traición revela cuál es su mayor debilidad. Un maestro se sacrifica, una madre lucha por su vida y un bebé carga con la culpa. ¿Podrá soportarlo Sonthorn? ¿Llegará a tiempo a salvarlos? La noche es corta, el viaje largo y él vuela a contrarreloj." Testimonio de lectores anteriores: ★★★★★ "Una obra imaginativa y sorprendente, te engancha desde el primer párrafo". ★★★★★ "Ritmo y agilidad sorprendentes, en...

El Guerrero Alado

El Guerrero Alado

Autor: Antonio Mon Morales

Número de Páginas: 328

Adéntrate un mundo de magia, aventuras, acción, amor y traiciones que te dejarán sin aliento. "Sonthorn es el último drugano, una raza ya extinta, derrotada por las fuerzas del mal. Sin embargo, esta estirpe de humanos alados es la más poderosa jamás creada. Es el heredero de unos antiguos conflictos que no comprende y que no comparte. El joven es criado entre humanos que luchan por ocultar sus habilidades al resto del mundo, pero cuando estas se vuelven imposibles de esconder, su vida comenzará a estar en peligo. Sin saberlo, es la llave para la liberación de los mundos de los elfos y los enanos, aislados hace cientos de años para protegerlos. Su naturaleza enérgica y sincera rechazará su destino, logrando que el joven no pueda decidir si continuará una lucha ajena por la libertad; o sucumbirá al egoísmo de su corazón torturado. Siempre perseguido, siempre atormentado, ¿escapará junto a su amada o luchará por el resto de los pueblos libres? En sus alas está el destino de su raza, pero en su corazón el del mundo." Testimonio de lectores anteriores: ★★★★★ "Una obra imaginativa y sorprendente, te engancha desde el primer párrafo". ★★★★★...

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados