Libros y Ebooks (PDF / EPUB) DIADELBLOG

Gran selección de libros gratis en español

Buscar Libro...

Hemos encontrado un total de 40 libros disponibles para descargar
Mis emociones me dominan

Mis emociones me dominan

Autor: Alejandra Stamateas

Número de Páginas: 111

Tristeza, angustia, decepción, ira, temor...Durante años se les ha enseñado a las mujeres que "es más seguro no expresar emociones negativas". ¡Menos aún hablar de ellas! Y así muchas transitan la vida reprimiendo lo que sienten, callando y entregando "su voz" y su derecho a ser felices, a los demás. Mis emociones me dominan es un desafío al público femenino para ponerse de pie, liberarse de mitos, mandatos y creencias erróneas y así vivir de acuerdo a su propia identidad. A lo largo de sus páginas, encontrarás las herramientas necesarias para aprender a expresar tus emociones sin que ellas te dominen, motivándote y –sobre todo– teniendo fe en ti misma y en tu Creador. Una vez más, Alejandra Stamateas te invita a emprender un viaje por las profundidades de tu mundo interior para descubrir tus potencialidades, tal vez dormidas hasta ahora, y alcanzar la cima de una vida plena, firme y feliz. La invitación está hecha...

Mis emociones me dominan

Mis emociones me dominan

Autor: Alejandra Stamateas

Número de Páginas: 87

Tristeza, angustia, decepción, ira, temor... Durante años se les ha enseñado a las mujeres que "es más seguro no expresar emociones negativas". ¡Menos aún hablar de ellas! Y así muchas transitan la vida reprimiendo lo que sienten, callando y entregando "su voz" y su derecho a ser felices, a los demás. Mis emociones me dominan es un desafío al público femenino para ponerse de pie, liberarse de mitos, mandatos y creencias erróneas y así vivir de acuerdo a su propia identidad. A lo largo de sus páginas, encontrarás las herramientas necesarias para aprender a expresar tus emociones sin que ellas te dominen, motivándote y –sobre todo– teniendo fe en ti misma y en tu Creador. Una vez más, Alejandra Stamateas te invita a emprender un viaje por las profundidades de tu mundo interior para descubrir tus potencialidades, tal vez dormidas hasta ahora, y alcanzar la cima de una vida plena, firme y feliz. La invitación está hecha...

Buscadora espiritual

Buscadora espiritual

Autor: Alejandra Stamateas

Número de Páginas: 127

"La curiosidad es una de las características principales de los seres humanos, somos curiosos por naturaleza. Indagamos siempre, nos urge encontrar respuestas, no nos atrae la incertidumbre, nos molesta no tener el control de determinados eventos. Ese deseo de control nos lleva a buscar ese "algo" que sentimos que nos falta. Pero, cuando buscamos lo espiritual, ¿sabemos por dónde comenzar? Lo que todos buscamos volver a experimentar es lo que vivimos en la eternidad, antes de nacer en unión con el creador, la vida plena en el espíritu."

Sé que puedo más

Sé que puedo más

Autor: Alejandra Stamateas

Número de Páginas: 270

Fortalecer nuestra confianza es esencial para avanzar hacia cualquier objetivo que nos propongamos: comenzar un nuevo trabajo, formar una pareja, tener un hijo, hablar en público, vender un producto o ascender en la empresa. Pero, muchas veces, sentimos que eso que añoramos "nos queda grande", que no estamos preparadas, que no podemos. Alejandra Stamateas, autora best seller y conferencista inspiradora de mujeres, nos da las claves para pasar de la pasividad a la acción con Sé que puedo más. Un libro con ejercicios para elevar nuestra autoestima e ir en busca de aquel sueño para hacerlo realidad.

No me maltrato ni me maltratan

No me maltrato ni me maltratan

Autor: Alejandra Stamateas

Número de Páginas: 189

Los casos de violencia de género aumentan día a día en todo el mundo y, muchas veces, las mujeres piensan que no tienen salida. Estas relaciones tóxicas de pareja, que comienzan con el menosprecio, las burlas o la manipulación, pueden agravarse. Así, se trate de abuso emocional o físico, siempre reinan el agotamiento corporal, la lucha mental y el clima de inestabilidad. En No me maltrato ni me maltratan, Alejandra Stamateas, especialista en motivación y transformación de mujeres, expone de forma clara de qué manera este "hombre de los mil rostros" va construyendo su poder, pero también ofrece las herramientas para detectarlo a tiempo, sanar las heridas y cortar este círculo de control. "Es tiempo de que comiences a darte el valor que verdaderamente tienes. Salir del maltrato no es una opción, es una obligación".

Mi cuerpo, mi cárcel

Mi cuerpo, mi cárcel

Autor: Alejandra Stamateas

Número de Páginas: 116

"Estoy bien; estoy mal; me falta; me sobra; quisiera...; no me gusto; no me quiero; no puedo; empiezo mañana..." ¿Qué mujer no se ha dicho alguna vez (o muchas) estas frases? ¿Qué mujer no se ha sentido atrapada en un cuerpo que no coincide con el que ella desearía? ¿Qué mujer no quisiera –de una vez y para siempre– sentirse libre, vivirse bella y hacer las paces consigo misma? Para así, una vez lograda esa libertad, poder comenzar un camino de autosuperación, dedicándose a hacer realidad –uno por uno– todos sus sueños. Alejandra Stamateas, autora del best seller Mis hijos me vuelven loca, con lenguaje directo y muy sabio, nos propone la solución a este dilema del alma femenina, que ella conoce como nadie. Un libro transformador para aceptar el desafío de ser una mujer fuerte en el mundo de hoy.

Sin imagen

Mis hijos me vuelven loca

Autor: Alejandra Stamateas

Bajo la premisa de que ''ser madre no significa dejar de ser mujer'', la exitosa autora Alejandra Stamateas recorre la relación entre las madres y sus hijos e hijas y ofrece un enfoque positivo para transitar por ella. El enriquecimiento de la relación familiar es un tema de gran actualidad en nuestra época, en la que padres e hijos parecen, a veces, ''vivir en mundos distintos.''.

Sin imagen

Mi cuerpo, mi cárcel

Autor: Alejandra Stamateas

Cómo ser libre, bella y estar en paz conmigo misma. Lo que toda mujer quiere leer para alcanzar el bienestar físico y emocional, para sentirse hermosa por fuera y por dentro. La.

Sin imagen

Se Que Puedo Mas

Autor: Alejandra Stamateas

Fortalecer nuestra confianza es esencial para avanzar hacia cualquier objetivo que nos propongamos: comenzar un nuevo trabajo, formar una pareja, tener un hijo, hablar en público, vender un producto o ascender en la empresa. Pero, muchas veces, sentimos que eso que añoramos "nos queda grande", que no estamos preparadas, que no podemos. Alejandra Stamateas, autora best seller y conferencista inspiradora de mujeres, nos da las claves para pasar de la pasividad a la acción con Sé que puedo más. Un libro con ejercicios para elevar nuestra autoestimae ir en busca de aquel sueño para hacerlo realidad.

Conoce tus emociones (y sé feliz)

Conoce tus emociones (y sé feliz)

Autor: Viviana Blas

Número de Páginas: 187

Culpa, alegría, tristeza, esperanza, celos, miedo... Cambia las emociones que te bloquean y potencia las que te hacen feliz. "Viviana nos presenta las emociones como lo que realmente son: compañeras inseparables de la vida. Debemos aceptarlas, pero sobre todo aprender a gestionarlas. En el 'cómo y el porqué' descansa el valor supremo de este libro. ¡Gracias, Viviana!". Ismael Cala, comunicador y conferencista internacional sobre desarrollo personal y liderazgo. Autor de El analfabeto emocional, Escala a otro nivel y Despierta con Cala, entre otros libros "Es un libro claro y útil; leerlo te impulsará a llevarlo a la práctica. Una herramienta valiosa para todos aquellos que ansiamos usar las emociones a nuestro favor". Alejandra Stamateas, especialista en motivación y transformación de mujeres, escritora y conferencista internacional. Autora, entre otros libros, de Mis emociones me dominan, Mi cuerpo, mi cárcel y No me maltrato ni me maltratan "Viviana logra que tengamos una lectura entretenida que se convertirá, estoy segura, en nuestro diario menú. Un menú rico en emociones, por supuesto, con la sugerencia del día. Porque una emoción negativa puede recibir la...

Sin imagen

Buscadora espiritual

Autor: Alejandra Stamateas

ar La curiosidad es una de las características principales de los seres humanos, somos curiosos por naturaleza. Indagamos siempre, nos urge encontrar respuestas, no nos atrae la incertidumbre, nos molesta no tener el control de determinados eventos. Ese deseo de control nos lleva a buscar ese “algo” que sentimos que nos falta. Pero, cuando buscamos lo espiritual, ¿sabemos por dónde comenzar? Lo que todos buscamos volver a experimentar es lo que vivimos en la eternidad, antes de nacer en unión con el creador, la vida plena en el espíritu.

Mis hijos me vuelven loca

Mis hijos me vuelven loca

Autor: Alejandra Stamateas

Número de Páginas: 105

Tienes un potencial como mujer y como madre que necesitas descubrir. Actuar en libertad te permitirá estar en paz contigo misma y con tu familia. En Mis hijos me vuelven loca, Alejandra Stamateas recorre las dificultades a las que se enfrentan las madres en la actualidad y ofrece un enfoque positivo para transitarlas. El diálogo permanente, la autoridad sin maltrato, el sentido del humor, la comprensión y el estímulo constante son herramientas que están al alcance de todas las madres para encarar la crianza de los hijos con confianza y alegría. Con la premisa de que "ser madre no significa dejar de ser mujer", la autora explora, además, los caminos para fortalecer la autoestima y las capacidades propias. Así, seguras de sí mismas, las madres pueden ofrecerles a sus hijos afecto, guía y apoyo en cada etapa de sus vidas.

Despierten padres

Despierten padres

Autor: Dr. Claudio Linares

Número de Páginas: 83

El Dr. Claudio Linares, con sus treinta años de experiencia en Pediatría, se atreve ahablar con los padres de temas no habituales para una crianza mejor: la meditación, elpoder de la palabra, el espíritu y la alimentación fisiológica.

5 pasos para superar los sufrimientos de cada dia

5 pasos para superar los sufrimientos de cada dia

Autor: Guillermo Castillo

Número de Páginas: 70

En algún momento de nuestra vida nos ha tocado enfrentar alguna experiencia dolorosa o un problema de la vida diaria, y por la desesperación y falta de control no encontramos la salida para superar y controlar dicho fracaso. Por eso he querido escribir este libro: Cinco pasos para superar los sufrimientos de cada día, para entregarle las herramientas que puedan ayudarle en su crecimiento personal y superación de sus problemas. Mi objetivo es enseñarle a vivir con optimismo, fortaleza y perseverancia. Mi intención es motivarle a que renuncie al pesimismo, inferioridad y frustración y haga un esfuerzo para encontrar la paz y la felicidad que por algún motivo ha perdido. La cobardía, el miedo y el conformismo pertenecen al vocabulario y a la actitud de los que se sienten fracasados sin haber iniciado la batalla.

Desahógate ¡Despierta ya!

Desahógate ¡Despierta ya!

Autor: Carlos Sánchez Ortiz

Número de Páginas: 242

Comprende que más allá de nosotros mismos, existe una voz superior, que nos está esperando y nos invita a vivir en la consciencia. Sin embargo, nos produce miedo y preferimos vivir en la comodidad de la voz inferior, que nos ata, que nos miente y a la que le encanta perturbarnos. Esta voz se vale de diez emociones complejas que menciono en este libro: miedo, envidia, ira, celos, ansiedad, culpa, apegos, soberbia, pereza y baja autoestima, para esclavizarnos y perturbar nuestra comunicación con nuestra voz superior, la voz de Dios. Así mismo, Desahógate contiene tres capítulos que escribí especialmente para ti querido lector(a), al ver que estos temas involucran de una manera intensa a nuestras emociones, como una especie de ruleta rusa: las adicciones, la muerte y la enfermedad. Como adicto al juego durante más de catorce años y con dos recaídas, más una enfermedad mental: trastorno de ansiedad, logré aprender que la clave está en educar mis emociones, amaestrar a mi voz inferior y escuchar a la voz superior y hacerle caso. Este libro es para ti, para que construyas tu verdad, tu belleza interior y sobre todo, para ser libre de ti mismo. Un libro escrito con el...

Resultados extraordinarios

Resultados extraordinarios

Autor: Bernardo Stamateas

Número de Páginas: 172

No se trata de trabajar horas extras, ahorrar durante toda la vida o tener un "enchufe" en un trabajo de jerarquía: lo que hace que una persona logre cumplir sus sueños es establecer metas claras y alcanzables. ¿Por qué existen personas que, aun con un pasado difícil, han logrado montar una empresa millonaria, convertirse en grandes líderes políticos o alcanzar objetivos imposibles para otros? Uno de los secretos es que todas supieron desde el comienzo adónde querían llegar y, por lo tanto, vivieron su vida de acuerdo con ciertos principios que las condujeron al éxito. «Si tu deseo es seguir llevando la vida que tienes, adelante. Pero si tu meta es salir del anonimato debes diferenciarte de la masa. Tus sistemas de creencias y de pensamientos te diferenciarán y te distinguirán dentro del montón. Eres dueño de una posesión riquísima: tu mente. Lo que determines ser es lo que serás. En lo que determines pensar, en eso te convertirás.» Bernardo Stamateas

Cómo evitar amargarse la vida

Cómo evitar amargarse la vida

Autor: Brenda Barnaby

Número de Páginas: 93

El amor, la felicidad, la esperanza... son nociones que dan sentido a la vida pero que sólo pueden alcanzarse cuando se han superado los miedos y el sol resplandece por encima de neblinas y temores. Brenda Barnaby, la exitosa autora de los best seller Más allá de El Secreto y 333 maneras de ser feliz nos brinda un nuevo y maravilloso libro que habla sobre todo aquello que podemos hacer para no amargarnos la vida y trazar el rumbo correcto que nos lleva a la estación felicidad. En ese trayecto, el lector hallará paisajes tan interesantes como el manejo de las emociones o las exigencias y límites que nos imponemos. Y para poder experimentar con todo ello la autora ofrece propuestas prácticas, análisis, reflexiones y sugerencias con el fin de ser una persona más fuerte, más alegre y más optimista. Aderezado todo ello con conmovedores relatos y experiencias personales que le ayudarán a construir un nuevo paradigma personal. ¡BASTA DE LAMENTARSE Y SENTIRSE MAL! Todo lo aprendido puede normalmente desaprenderse. Albert Ellis

Eres un diamante valioso que solo falta pulir

Eres un diamante valioso que solo falta pulir

Autor: Ana Nelly Jesús Narváez

Número de Páginas: 118

Desde mucho antes que usted llegara a este mundo, usted ya era un triunfador, un ganador al que millones de oportunidades le esperaban. Ahora que usted está aquí lo entenderá, sólo necesita darse esta importante cita para interiorizar profundamente con su propio ser y poder descubrirse, conocerse y aceptarse de todo lo bueno y positivo que posee, y el lado negativo pulirlo. Recorrerá un camino que lo llevará a su destino, no será la misma persona cuando termine este recorrido, porque habrá alcanzado dominio, equilibrio y fortaleza en su ser, dando paso a su inteligencia emocional desde donde brillará intensamente con luz propia en energía y en amor, para tener resultados sorprendentes en su vida. Será necesario desechar al ego porque este gobierna y domina el mundo interno de quien lo posee, con una valoración exagerada; jamás vive en la realidad ni en la madurez para llevar una vida con sabiduría, más por el contrario lo distorsiona todo, trayendo pesadez y sufrimiento, si se desecha al ego el amor crece, dura y permanece. Después de conocerse comprenderá que usted es un diamante valioso que aprecia la vida desde su mundo interior, encontrando el verdadero éxito ...

Mujer, empoderamiento y legado

Mujer, empoderamiento y legado

Autor: Silvana Mello

Número de Páginas: 81

Mujer, empoderamiento y legado trae a colación a las mujeres en un escenario global y brasileño, sus desafíos, particularidades y dificultades, y la reflexión y análisis de la sociedad tan desigual que vivimos todos los días. Al elegir un tema fuerte como este, la autora Silvana Mello busca contribuir y dejar una huella positiva para las futuras generaciones de mujeres. "Conocí a Silvana hace unos años, cuando tuve el placer de tenerla como Coach, en un momento en el que necesitaba identificar propósitos, establecer prioridades e impulsar mi carrera ejecutiva. Me alegra saber que su conocimiento será eterno en este libro, que deseo poder ayudar a otras mujeres a lograr lo mejor en sus vidas: personal, espiritual y profesional." Silvia Cobo - Digital Advisor - Microsoft "El libro es muy rico para aquellas mujeres en carreras ejecutivas y con metas de vida personal, profesional y financiera bien definidas, pero que aún encuentran limitaciones culturales existentes en el mundo empresarial que obstaculizan su sueño y éxito, y por lo tanto quieren emprender nuevas decisiones y direcciones en su papel de mujer." Marcia Raposo - Executiva Bradesco

Yo no peleo, tú no peleas

Yo no peleo, tú no peleas

Autor: Alejandra Stamateas

Número de Páginas: 134

Aprende a navegar las dificultades de las relaciones interpersonales de la mano de Alejandra Stamateas Aprende a navegar las dificultades de las relaciones interpersonales de la mano de Alejandra Stamateas Es tan fácil amar a los demás cuando la vida es buena y te llevas bien con todo el mundo. Pero la mayoría de las veces, nuestras vidas no reflejan el cuento de hadas en el que nos gustaría vivir. Nuestras relaciones personales abarcan aquellas en las que nacimos (la familia) o elegimos (matrimonio y amistades), así como aquellas personas que la vida nos impone (compañeros de trabajo, clientes). Y ese abanico incluye a aquellos que necesitamos y a aquellos que nos manipulan y usan. ¡Esto es la vida real! y vivir la vida no siempre es tan fácil como Facebook e Instagram lo hacen parecer. En su nuevo libro, Alejandra Stamateas nos ayudará a navegar las relaciones más difíciles para que podamos disfrutar de las personas que están en nuestras vidas. Nos ayudará a restaurar lo que se rompió, nos abrirá los ojos para ver cuándo una relación no es saludable ¡y nos proporcionará una salida! Con historias y desafios personales, la autora presentará muchas de las...

No te distraigas

No te distraigas

Autor: Paula Lammertyn

Número de Páginas: 175

En estos últimos años reflexioné mucho sobre la importancia de la transformación personal como puerta para lograr esos cambios que te permitan llevar una vida mejor, una vida más consciente, una vida que puedas amar. Nos han ido llegando mensajes desde nuestro entorno diciendo que nuestra vida es la que "nos ha tocado vivir" y que poco podemos hacer para cambiar. Te pido que no te quedes con eso, no es verdad, no te distraigas con las palabras que nos dijeron, prestales atención y date el permiso de cuestionarlas y cambiarlas si es necesario. Sólo tu cambio es capaz de generar magia, ese que nace de tu interior. Cambiar es una decisión, una actitud. Desde esa decisión, sólo vos podés crear las circunstancias para hacer de esta vida única y especial, donde cada momento es una oportunidad para hacerlo único. El cambio es la única certeza que hay cuando somos conscientes de que lo que se nos presenta, se trata de algo que no volverá a repetirse. Date el permiso de caminar estos 6 pasos que vas a encontrar en el interior de este libro, vos seguilos y dejate llevar. Por eso te digo ¡Basta Ya! ¡Basta de distracciones! Animate a ser vos para vivir tus latidos con sentido ...

El Triunfo del Alma

El Triunfo del Alma

Autor: Humberto Montes

Número de Páginas: 181

Nos entrega las claves mas importantes para: - Lograr a sanación de las enfermedades, crear y mantener una extraordinaria salud. - Mejorar nuestras relaciones y encontrar el amor. - Alcanzar la prosperidad, la plenitud y la felicidad. - Descubrir nuestro propósito de vida y conectarnos con el logro de nuestros sueños. Nos permite encontrarnos con nosotros mismos e identificar nuestro saboteador interno y colocarnos en un nuevo espacio en donde somos los protagonistas de nuestro propio destino. Nos invita a traspasar nuestros propios límites y explorar más allá de lo que nos es cómodo. Es una propuesta profunda, muy bien cuidada, basada en el amor puro, el reconocimiento y el valor del ser humano. Humberto ofrece herramientas contundentes comprobadas en su vivencia personal y con las personas que ha apoyada en los talleres, conferencia y en su asesoría privada.

Aconsejamiento Pastoral

Aconsejamiento Pastoral

Autor: Bernardo Stamateas

Many Christian with 'strong faith', including leaders and pastors, have the false idea that Psychology and Theology are not compatible. There are even those that treat Psychology as a demonic science or something that we should not believe, when in reality the problem is not with belief but with knowledge. Therefore, it is not surprising that many hurting people that come to church looking for help get frustrated and do not return. This book will give the pastor or leader the needed skills to help those hurting people.

Introducción a la Psicología Social

Introducción a la Psicología Social

Autor: Roberto Martínez Pecino , Manuel Marín Sánchez

Número de Páginas: 216

En la configuración de los contenidos de esta obra los coordinadores han tenido en cuenta tres aspectos fundamentales: en primer lugar se han centrado en la temática; en segundo lugar, en la incidencia de la psicología social en los acontecimientos sociales actuales, y en tercer lugar, en las necesidades de formación de los docentes que se acercan por primera vez a esta atrayente ciencia del comportamiento. Siguiendo estas directrices, el manual se ha estructurado en diez capítulos en los que se tratan los principales temas de la psicología social. En la configuración de los contenidos de esta obra los coordinadores han tenido en cuenta tres aspectos fundamentales: en primer lugar se han centrado en la temática; en segundo lugar, en la incidencia de la psicología social en los acontecimientos sociales actuales, y en tercer lugar, en las necesidades de formación de los docentes que se acercan por primera vez a esta atrayente ciencia del comportamiento.

Mente millonaria

Mente millonaria

Autor: Gerardo García Manjarrez

Número de Páginas: 131

¿Te identificas con alguna de estas frases? • "Con mi sueldo no llego a fin de mes" • "No puedo ahorrar para cumplir mis sueños" • "Mis tarjetas de crédito me manejan" • "Mi pareja y yo discutimos por dinero" ¡Este libro es para ti! Aprenderás: • Consejos para hacer rendir tu sueldo • Métodos para cancelar deudas • Tips para hacer compras • Estrategias de ahorro No importa si eres un emprendedor, un empleado, un pequeño empresario; si ya tienes un negocio armado o estás por iniciar un nuevo proyecto. En M ente millonaria encontrarás una guía eficaz para solucionar tus problemas financieros, con ejercicios para llevar a la práctica cada propuesta. En estas páginas, el creador de la exitosa fan page Mente millonaria & Piensa como rico, Gerardo Garcia Manjarrez, más conocido como Jerry, combina a la perfección educación financiera, inteligencia emocional, motivación y desarrollo personal para que el dinero deje de ser una preocupación en tu vida, de una vez y para siempre.

Estoy casada pero me siento sola

Estoy casada pero me siento sola

Autor: Alejandra Stamateas

Número de Páginas: 140

Por eso, en este libro analizaremos las “pasiones” más frecuentes de las parejas: • Las pasiones del engaño y la infidelidad. • Las pasiones de la posesividad. • Las pasiones del estancamiento. • Las pasiones de la competitividad. • Las pasiones de la descalificación. La idea de Pasiones tóxicas es dar herramientas para repensar y activar los recursos que ya están adentro nuestro. Y es así como el licenciado Bernardo Stamateas echa abajo varios mitos que responden a idealizaciones románticas de la pareja, restituyendo ideas y conceptos más humanos: “el conflicto y el enojo son normales”, “en una pareja nadie tiene la razón”, “estar casado es normal y estar soltero también es normal”, “la pareja es una lucha diaria”, y muchos otros que el lector irá encontrando a lo largo de este libro vital para todo aquel que decida apostar al desafío que significa encarar la vida de a dos en un mundo cada vez más complejo. “La pareja es una institución en crisis. Hace 35 años que vivo en una y 30 que me dedico a tratar de ayudarlas. De estas experiencias sé que la construcción de una relación así es un gran desafío, y como dice el licenciado...

Sanar la culpa

Sanar la culpa

Autor: Alejandro Rocamora , José Carlos Bermejo , Toni Catalá

Número de Páginas: 112

La culpa es un fenómeno complejo que puede ser contemplado desde diferentes puntos de vista. Suele ser considerada como una emoción con sabor desagradable que, aunque a nadie le gusta experimentar, es también necesaria para la correcta adaptación a nuestro entorno. Este libro quiere ofrecer una reflexión que contribuya a humanizar la relaciones y el modo de vivirse uno mismo en la conciencia y en el corazón: hay que poner la culpa en su lugar, no permitir que se convierta en un aguijón que daña sin necesidad, pero tampoco eliminarla del mapa, porque puede cumplir una función en el desarrollo personal y comunitario.

Despertar

Despertar

Autor: Nico Serna

Número de Páginas: 146

Un libro motivador, una fuente de inspiración para todo aquel que desee iniciarse en el camino del autoconocimiento y superación personal. Se trata de despertar del estado anestesiado en el que los mandatos, los prejuicios y las falsas creencias nos dejan varados, para iniciar un recorrido que posibilite tanto el reconocimiento y desarrollo de las propias fortalezas como la aceptación de las debilidades. Desde un enfoque integral y valiéndose de los recursos de múltiples disciplinas, el influencer, artista y coach Nico Serna ofrece en su primer libro un texto fresco, simple y descontracturado que servirá de impulso para la búsqueda del bienestar personal y el afianzamiento de la autoestima.

Mujeres exitosas piensan diferente

Mujeres exitosas piensan diferente

Autor: Valerie Burton

Número de Páginas: 208

Valorie Burton es una autora reconocida y coach profesional certificada que se dedica a ayudar a las mujeres a crear nuevos procesos de pensamiento que les permiten tener éxito en sus relaciones, sus finanzas, el trabajo, la salud y la vida espiritual. Con nuevos hábitos saludables, las mujeres descubrirán cómo: • centrarse en las soluciones, y no en los problemas • ser valientes en vez de temerosas • cultivar relaciones intencionales • seguir sus sueños de forma constante • reforzar el músculo del dominio propioPopular author and professional certified coach Valorie Burton is dedicated to help women create new thought processes that empower them to succeed in their relationships, finances, work, health, and spiritual life. With new, godly habits, women will discover how to: • focus on solutions, not problems • choose courage over fear • nurture intentional relationships • take consistent action in the direction of their dreams • build the muscle of self-control

Haga que su Día Cuente

Haga que su Día Cuente

Autor: John C. Maxwell

Número de Páginas: 95

Drawing from the text of the Business Week bestseller Today Matters, this condensed, revised edition boils down John C. Maxwell's 12 daily practices to their very essence, giving maximum impact in minimal time. Presented in a quick-read format, this version is designed to be read cover to cover in one sitting or taken in as brief lessons in a few spare minutes each day. It covers such topics as: -- Priorities -- Health -- Family -- Finances -- Values -- Growth Readers will learn how to make decisions on important matters and apply those decisions daily to put them on a path to more successful, productive, and fulfilling lives.

Los milagros ocurren

Los milagros ocurren

Autor: Gabrielle Bernstein

En esta guía inspiradora, Gabrielle nos ofrece un plano completo y pormenorizado para limpiar la mente , soltar el miedo y permitir que la gratitud, el perdón el amor fluyan a travesee nosotros. Cada momento en que elegimos el amor en lugar del miedo es un milagro. Con la práctica de estos ejercicios durante seis semanas los lectores pueden esperar una increíble transformación en todas las facetas de su vida: desde las relaciones interpersonales hasta las finanzas,sin olvidar la autoimagen y la relación con su cuerpo. No se trata tanto de cambiar lo que ocurre en nuestra vida como de cambiar cómo experimentamos lo que nos ocurre. Simplemente vamos haciendo pequeños cambios sutiles en nuestros actos que se van acumulando para generar el gran cambio que buscamos y deseamos. en último termino, estas practicas no llevan a incrementar nuestra abundancia, autoestima y felicidad.

No es Suerte, es Esfuerzo

No es Suerte, es Esfuerzo

Autor: Ainoa Badia Alsina

Número de Páginas: 200

¿Tratas a tus hijos como te gustaría? ¿Te sientes culpable cuando pierdes el control en situaciones cotidianas? ¿Te gustaría influir positivamente en el carácter de tus hijos? Las principales estrategias que te ofrece este libro innovador te ayudaran a ver la educación de un modo más constructivo y fascinante. La autora Ainoa Badia, ha encontrado en él, el equilibrio perfecto entre las corrientes pedagógicas y su experiencia no solo como madre sino también como profesora, aportando información de indiscutible interés. Tal conjunto, le ha permitido hacer sugerencias, proponer actividades y dar consejos prácticos, añadiendo reiteradas anécdotas que le dan una riqueza y distinción agradable. Con esta obra los padres obtendrán las herramientas, basadas en el cariño y el respeto, indispensables para conseguir una agradable relación con sus hijos, gracias a la mejora del dominio de sus habilidades.

El fin del autoodio

El fin del autoodio

Autor: Virginia Gawel

Número de Páginas: 278

Este libro revoluciona el modo en el que nos vemos y creamos nuestra vida. La palabra autoodio existe en nuestra lengua, pero nadie la pronuncia. Y esto se debe a que es el cimiento sobre el que estamos parados y, por eso, no lo vemos. Virginia Gawel lo ilumina con una luz directa y revela de qué manera determina nuestra relación con nosotros mismos, con nuestro cuerpo, con los vínculos que elegimos... Además, cuestiona el concepto de autoestima como algo cultural y personalmente nocivo, ofreciendo para ello antídotos específicos. El fin del autoodio une conceptos y prácticas de las psicologías de Oriente y de Occidente con poemas que nos hacen comprender más allá del intelecto; no implica solo una lectura, sino un proceso íntimo. Es un libro de esos a los que hace bien volver, en busca de la propia brújula interior.

Das Bien

Das Bien

Autor: Andy Kid Figueroa Cárdenas , Fondo Editorial De La Unmsm

Número de Páginas: 129

Es un libro, que espero que llegue al amigo lector como una mano que brinda ayuda...

Un obsequio para el alma / A gift for the soul

Un obsequio para el alma / A gift for the soul

Autor: Enrique Villarreal Aguilar

Número de Páginas: 158

El hombre es producto de sus pensamientos; cuando te regales los correctos, llegarán a ti actitudes acertadas, acompañadas de acciones asertivas, que te llevarán a un futuro promisorio. Un obsequio para el alma nos muestra que éste es el momento para pensar positivamente, levantar el mástil de nuestro existir y enarbolar la bandera del éxito.

Una reina sin medidas

Una reina sin medidas

Autor: Paula Arcila

La popular presentadora radial Paula Arcila ha logrado convertir una historia de abuso, abandono y traici�n, en una historia de superaci�n, sanaci�n y triunfo; contada a la vez con humor y optimismo. En las p�ginas de Una reina sin medidas podr�n verse reflejadas todas las mujeres que, como Paula, se encuentran unidas por su condici�n de migrantes, apasionadas, emprendedoras y rom�nticas. Mujeres de hoy que saben afrontar la vida con lo m�s bello que llevan dentro, pese a los obst�culos siempre inevitables. Una reina sin medidas har� la delicia del lector que conoce y admira a la Paula profesional; porque adem�s, desde las primeras l�neas, tendr� la oportunidad de conocer tambi�n a la Paula mujer, quien representa en s� misma a todas las mujeres que se sienten reinas, esas a las que nadie impone medidas ni l�mites en el camino de sus m�s ansiados sue�os. Arcila, colombiana radicada en Miami, comenz� a escribir sus experiencias de vida, antes de estrenar Miss Cuarenta, exitosa comedia teatral que invita a la reflexi�n y que ha permanecido activa en la cartelera de Estados Unidos y Latinoam�rica desde su estreno en el a�o 2015.

Poder para cambiar: Siete pasos prácticos hacia el bienestar integral

Poder para cambiar: Siete pasos prácticos hacia el bienestar integral

Autor: César Augusto Gálvez

Número de Páginas: 142

Cada año, más de 21 millones de personas mueren por paros cardíacos, accidentes cerebrovasculares y cáncer, enfermedades que en realidad podrían prevenirse a través de un estilo de vida saludable. Y, a pesar de que hay muchos libros sobre salud que hablan de estas enfermedades, la mayoría se enfocan solamente en proveer información y "secretos" sobre lo que es bueno o malo para la salud. ¡Pero la información no es suficiente para cambiar! "Poder para cambiar" es laherramienta indicada para lograr esos cambios hacia un estilo de vida saludable personal y familiar. El propósito del autor es motivar y proveer las herramientas para cambiar cualquier hábito de salud a ravés de un modelo simple e innovador de siete pasos prácticos. Este libro se basa en la ciencia conductual más actualizada, y en cuarenta años de experiencia en promocionar y ensñar sobre la salud y los hábitos saludables. Además, en sus páginas encontrarás un componente espiritual que integra las perspectivas bíblicas sobre cambios hacia un estilo de vida saludable y la ciencia actual para ayudar a resolver las necesidades reales de salud de la sociedad de nuestros días. Si anhelas un estilo de...

Sanando mi corazón

Sanando mi corazón

Autor: Gaby Jacoba

Número de Páginas: 225

“En DIOS, nada es imposible de sanar” Por más de 25 años, Gaby Jacoba se ha dedicado a desarrollar este método psicoemocional-espiritual llamado: Sanando mi corazón Siendo pionera, con este método en la Sanación interior Cristocéntrica, en comunión con la fe católica. Gaby Jacoba nos entrega aquí un método con herramientas para transformar tu vida, sanando las raíces de tu corazón a través de un encuentro profundo con el poder del Amor de Dios y como resultado del proceso llevándote a vivir en la paz y libertad para amar a Dios, a tu prójimo y a ti mismo. “Este libro tiene el poder de transformar tu corazón y tu vida” y más que un libro, es un instrumento y un regalo para tu corazón, el cual te ayudara a: Identificar las heridas de tu vida. Trabajar con tus recuerdos y emociones. Sanar tus heridas en el amor de Dios. Sanar tu autoestima Adquirir herramientas para transformar tu corazón y vida.

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados