Libros y Ebooks (PDF / EPUB) DIADELBLOG

Gran selección de libros gratis en español

Buscar Libro...

Hemos encontrado un total de 40 libros disponibles para descargar
MikelTube 6. Contra el Escuadrón Oscuro

MikelTube 6. Contra el Escuadrón Oscuro

Autor: Mikeltube

Número de Páginas: 144

Tras su trepidante paso por Mineplaf, Mikel y Leo deberán sobrevivir ahora en el peligroso universo de Plofnite, con el objetivo de recuperar todas las brújulas del destino y evitar que caigan en manos del malvado Escuadrón Oscuro. Es la batalla final entre el bien y el mal y, más que nunca, el futuro del planeta depende de los dos hermanos Tube, y de la ayuda de su familia y amigos. ¿Serán capaces de ganar la partida más importante de la historia? ¿Qué pasará si reúnen las siete brújulas del destino? Solo hay una forma de saberlo... ¡¿Estáis listos?! Pues... ¡VAMOS ALLÁ!

Mikeltube 5. Terror en Youtubersland

Mikeltube 5. Terror en Youtubersland

Autor: Mikeltube

Número de Páginas: 144

¡A la familia Tube se le acumulan los villanos! Kratos el Aniquilamundos ha contratado los servicios del malvado Hacker 2.0, entre cuyos poderes está el de campar a sus anchas por cualquier videojuego. Gracias a un nuevo invento del Profesor NoVe, Mikel y Leo entran en sus videojuegos favoritos, donde deberán superar distintos retos y luchar contra todo tipo de criaturas hasta encontrar la quinta brújula del destino. ¿Demostrarán ser unos gamers de primer nivel para salvar el mundo de nuevo? Solo hay una forma de saberlo... ¡¿Estáis listos?! Pues... ¡VAMOS ALLÁ!

Mikeltube 4. Contra el Hacker 2.0

Mikeltube 4. Contra el Hacker 2.0

Autor: Mikeltube

Número de Páginas: 144

El Profesor NoVe está que trina: un nuevo supervillano ha aparecido en escena y pretende encontrar la próxima Fuente de Poder. ¡Es el malvado Hacker! Mikel y Leo tendrán que visitar la misteriosa Dimensión 23 para evitar que el Hacker robe la cuarta Brújula del Destino a un Profesor NoVe extrañamente inexperto, y regresar al futuro para evitar que el Hacker entre en la Fuente de Poder submarina y se convierta en... ¡el Hacker 2.0! ¿Podrán lograr que se produzca este nuevo desastre? Solo hay una forma de saberlo... ¡¿Estáis listos?! Pues... ¡VAMOS ALLÁ!

MikelTube 3. Zombie Battle Royale

MikelTube 3. Zombie Battle Royale

Autor: Mikeltube

Número de Páginas: 160

Tras su accidentada visita a la isla del apocalipsis final, Mikel y Leo se preparan para pasar unas fiestas de Navidad en familia y un poco más... sosegadas. Pero su visita al centro comercial será más accidentada de lo que esperaban: una extraña nevada cae sobre la ciudad, y todos los que la tocan se convierten en zombis. Con la ayuda de sus nuevas amigas Karen y Susan, y de un Papá Noel sospechosamente real, Mikel y Leo deberán descubrir de dónde viene esta extraña epidemia y evitar convertirse en muertos vivientes... ¿Tendrá algo que ver el malvado Kratos el Aniquilamundos? ¿Podrán nuestros pequeños héroes salvar la Navidad? Solo hay una forma de saberlo... ¡¿Estáis listos?! Pues... ¡VAMOS ALLÁ!

Mikeltube 1. MikelTube y la brújula del destino

Mikeltube 1. MikelTube y la brújula del destino

Autor: Mikeltube

Número de Páginas: 160

Es el último día de cole antes de las vacaciones de verano. Mikel y Leo cuentan las horas para que acaben las clases, ¡pero lo que no saben es que están a punto de enfrentarse a una de las mayores aventuras de su vida! Junto con su familia, su gatito Bills y el profesor NoVe emprenderán un viaje interdimensional para enfrentarse a la malvada bruja Gunilda, ¡la Tenebrosa Emperatriz de Marte! ¿Podrán recuperar la Brújula del Destino antes de que sea demasiado tarde? Solo hay una forma de saberlo... ¡¿Estáis listos?! Pues... ¡VAMOS ALLÁ!

Escuadrón 17

Escuadrón 17

Autor: Nexxuz , Josemi

Número de Páginas: 192

Presentamos una narración que recrea las aventuras protagonizadas por estos dos youtubers en sus vídeos, una combinación de distopía y ciencia ficción que transcurre en escenarios inspirados en algunos de los videojuegos más célebres de la red, como GTA. Un sueño recurrente, una peculiar entrevista de trabajo y unos compañeros armados con raras habilidades, que formarán el más extraño de los equipos. El Churches, Corcho, Corvus... y, por supuesto, Josemi y Nexxuz integran una especie de Escuadrón de vengadores justicieros, comandados por un líder "muy habilidoso con las tareas difíciles, pero un patán con las sencillas". Juntos combatirán las amenazas que acechan el planeta Tierra.

LeoTube 1. LeoTube y la maldición del mediano

LeoTube 1. LeoTube y la maldición del mediano

Autor: Leotube

Número de Páginas: 80

¡Llega el primer cómic con las aventuras de LeoTube! Leo no entiende nada: hay días en que sus padres le dicen que es demasiado mayor para unas cosas, y otros le dicen que es demasiado pequeño para otras. ¡Es la maldición del mediano! Si pudiera salvar a su familia de algún peligro, se convertiría en un héroe... Pero hay que tener cuidado con lo que deseas porque puede que se cumpla. ¿Qué terrible amenaza le espera a su familia? ¿Tendrá algo que ver la malvada Gunilda y el resto de villanos del Escuadrón Oscuro? ¡Descúbrelo en la primera aventura en cómic de Leotube! ¡Vamos allá!

El planeta Dinodrón (MikelTube)

El planeta Dinodrón (MikelTube)

Autor: Mikel Sánchez , David Domínguez , Henar Torinos

Número de Páginas: 80

¡Las aventuras de Mikel y Leo por fin en cómic! Ser niño y tener un canal en YouTube no es fácil: probar juguetes, visitar parques de atracciones, proponer retos... Y todo ello sin olvidar el colegio, las clases de inglés, el fútbol y el taekwondo. ¡Pero nadie dijo nada de juguetes mágicos, dimensiones paralelas, dinosaurios y bárbaros estrambóticos! Acompaña a Mikel y a su hermanito Leo en esta increíble aventura en el planeta Dinotrón. Tendrán que usar todo su ingenio y los poderes de sus juguetes para encontrar la forma de volver a casa y que sus padres no se enteren de nada. Vamos allá... ¡Vamos allá!

Batalla por el botín (Fortnite: Atrapados en Battle Royale 2)

Batalla por el botín (Fortnite: Atrapados en Battle Royale 2)

Autor: Devin Hunter

Número de Páginas: 128

¡Vive una experiencia única en el videojuego del momento! Una aventura épica en Fortnite: Battle Royale. Gray, de doce años, ha sido absorbido por una versión de realidad virtual de Fortnite Battle Royale junto con otros cien jugadores. Para llegar a casa, debe convertirse en uno de los cinco mejores jugadores antes de que termine la temporada. Él y sus amigos aspiran a ser como Top Player, que ha sido imbatible durante quince juegos seguidos. Nadie sabe cómo lo hace, pero todos lo están persiguiendo. ¿Cómo lo harán Grey y sus amigos para sobrevivir y vencer a Top Player? ¿Lograrán volver a casa?

Las aventuras de Dani y Evan 4. El misterio de la Walanga

Las aventuras de Dani y Evan 4. El misterio de la Walanga

Autor: Las Aventuras De Dani Y Evan

Número de Páginas: 144

Dani y Evan quieren ganar la Walanga. Deberán ser los mejores en las pruebas de escalada, resistencia y valentía. ¡La competición está muy reñida! Pero hay alguien que tiene otros planes: expulsarles del Santuario. ¿Podrán Dani y Evan escapar de sus trampas? ¿Ganarán la Walanga? No esperes ni un minuto más para descubrirlo... ¡empieza la aventura!

Diario de un aldeano requetepringao

Diario de un aldeano requetepringao

Autor: Cube Kid

Número de Páginas: 304

Cuando Pánfilo y Alicia dejaron su aldea y partieron en busca de una forja de la eternidad, no se imaginaban que, en su aventura, se reencontrarían con sus compañeros de clase. Ha llegado el momento de que Pánfilo y sus amigos se preparen para la batalla y demuestren que los aldeanos han dejado de ser unos pringaos y que ahora son auténticos guerreros. [Una aventura no oficial de MINECRAFT].

Tatuados

Tatuados

Autor: Leo Quiroga

Número de Páginas: 192

El gran libro de referencia sobre el mundo de los tatuajes. Quiero invitarte a navegar en un relato lleno de luces y sombras, de enigmas y misterios. Se trata de un cuento milenario protagonizado por momias enigmáticas, esclavos deshumanizados, guerreros valientes, criminales peligrosos y marineros intrépidos. Si te apasiona el tatuaje tanto como a mí y crees que la piel es el mejor cofre posible para atesorar todas tus experiencias, este es tu libro. Descubre con Tatuados los secretos de una tradición que, milenio tras milenio, siglo tras siglo, decenio tras decenio, ha sobrevivido a numerosas adversidades hasta convertirse en toda una tendencia en la actualidad.

El Mundo de Indy. El gran refugio de mascotas

El Mundo de Indy. El gran refugio de mascotas

Autor: El Mundo De Indy

Número de Páginas: 144

Indy se ha encontrado un gatito abandonado en la calle. ¡Es tan mono y parece tener tanto miedo que no puede evitar llevarlo a casa! Al menos, hasta que encuentre a alguien que lo adopte... Cuando se entera de que a su amiga Lola le van a comprar un gato, Indy le pide que se quede al gatito huérfano, pero ella se niega... ¿Cómo puede ser que haya personas que compren en lugar de adoptar, cuando hay tanto animales abandonados en el mundo? ¡Indy no se va a quedar de brazos cruzados! ¿Será capaz de encontrar un hogar para todos los gatitos del bosque? ¿Aceptarán sus padres quedarse con su nueva mascota? ¡Descúbrelo en esta nueva aventura de El Mundo de Indy!

Código Lyoko 1. El castillo subterráneo

Código Lyoko 1. El castillo subterráneo

Autor: Jeremy Belpois

Número de Páginas: 328

El superordenador militar que acaban de reactivar transporta a Jeremy, Yumi, Ulrich y Odd al interior de Lyoko, un mundo paralelo digital habitado por X.A.N.A., una malévola inteligencia artificial que quiere controlar el mundo real. Allí cuatro amigos se encuentran además con una chica antivirus, la única arma que existe contra X.A.N.A. Se llama Aelita, y no recuerda casi nada de su pasado. Un pasado indisolublemente entrelazado con el de Lyoko y sus secretos...

Las Ratitas 4. Superaventura entre las nubes

Las Ratitas 4. Superaventura entre las nubes

Autor: Las Ratitas

Número de Páginas: 144

¡Las Ratitas suben a la furgoneta y se van de excursión! Sus padres las llevan a un precioso lugar a dar un paseo en bicicleta, y su querida Alma por supuesto va con ellos. Encuentran una cascada increíble para pasar el día y descubren un montón de sorpresas. Hasta que de pronto... ¡su furgo desaparece! ¿Lograrán encontrarla para poder volver a casa? ¿Invocarán una vez más sus súper poderes?

Tremending girls. Wonder Lara y la misteriosa desaparición de Niko

Tremending girls. Wonder Lara y la misteriosa desaparición de Niko

Autor: Tremending Girls Factory

Número de Páginas: 144

Lara y Niko quieren grabar un video para su canal. ¡Va a ser tremending! Pero todo sale mal y, para colmo, ¡Niko desaparece! Tendrás que leer la historia, porque no te vas a creer lo que ocurre: ¡Lara descubre que tiene superpoderes!

Las Ratitas 6. El poder de los muñecos de nieve

Las Ratitas 6. El poder de los muñecos de nieve

Autor: Las Ratitas

Número de Páginas: 144

¿Sabías que a Las Ratitas les encanta jugar con la nieve? Por eso sus padres han decidido aprovechar las vacaciones de invierno para llevarlas a un lugar superespecial: el Pueblo de la Nieve. Está en una montaña y es famoso por sus esculturas de hielo y su concurso de muñecos de nieve. Allí, Claudia y Gisele vivirán una aventura llena de acción y de magia. ¿Quieres saber lo que les ocurre a Las Ratitas en la montaña nevada? ¡Pues ponte a leer ahora mismo!

Hermanos Tremending 1. Hermanos Tremending y el efecto mariposa

Hermanos Tremending 1. Hermanos Tremending y el efecto mariposa

Autor: Hermanos Tremending

Número de Páginas: 144

Niko ha saboteado el experimento de ciencia de Lara, pero lo que parecía una más de sus trastadas va a provocar un desbarajuste espacio-temporal que los va a llevar a viajar en el tiempo y a descubrir que cualquier pequeño gesto en el presente puede provocar enormes consecuencias en el futuro. ¿Serán capaces de trabajar en equipo para vencer al malvado Ramonchón? ¿Conseguirán que Paqui no se pase al lado oscuro? ¡Descúbrelo en una nueva aventura de los Hermanos Tremending!

Bleach Artbook

Bleach Artbook

Autor: Tite Kubo

Número de Páginas: 100

Un álbum de ilustraciones de Bleach a todo color, imprescincible para todos los seguidores de la serie.

Duelo de Reyes (Los mundos de Nico)

Duelo de Reyes (Los mundos de Nico)

Autor: Nicolás Segura

Número de Páginas: 128

¡La segunda entrega de las aventuras de Nico, el youtuber infantil de Los mundos de Nico! Después de la increíble aventura en el videojuego BaseDefender, Nico sabe que es el único que puede pararle los pies al malvado Xauron Hate. El malvado villano ha lanzado un nuevo ataque y Nico y sus inseparables amigos Dani y Cristina tendrán que adentrarse en un nuevo juego para impedir que Xauron Hate se salga con la suya.

Tremendig Girls. 2. Wonder Lara, superpoderes en acción

Tremendig Girls. 2. Wonder Lara, superpoderes en acción

Autor: Tremending Girls Factory

Número de Páginas: 144

Este año Lara y Niko han viajado un montón: Nueva York, Tokyo... ¡Así que están deseando veranear en el pueblo! Además también irán sus primos, Ana y Javi. Parece un plan estupendo, hasta que empiezan a aparecer cactus cada vez que Lara se enfada. ¡Y eso es solo el principio! ¿Qué ocurre con Ana y Javi? ¿Tendrán superpoderes? ¿Y por qué Violeta habla japonés? ¡Una aventura de lo más tremending que no te puedes perder!

El reto de ser Youtuber (#TeamNico)

El reto de ser Youtuber (#TeamNico)

Autor: Nicolás Segura

Número de Páginas: 160

Descubre todos los secretos de Nico, el gamer infantil más popular de YouTube En su nuevo libro, Nico se sincera con todos sus fans y seguidores para explicar, con las bromas y los memes más locos, los secretos de su canal, su historia personal, cómo es su día a día como estrella de YouTube, cómo hace sus vídeos, cuáles son sus juegos favoritos y sus mejores trucos, y las anécdotas más épicas en sus seis años frente a las cámaras.

Atack Royale

Atack Royale

Autor: Atack3000

Número de Páginas: 192

¡Ey, crack! ¿Te gustaría participar conmigo en una de mis partidas de battle royale? ¿Quieres conocer mis mejores trucos? ¿O te pica la curiosidad y quieres saber más sobre mí? En este libro encontrarás todo lo que siempre te has preguntado sobre Atack3000 y la Epic House. ¡Ponte tu mejor skin y entra en mi mundo antes de que sea demasiado tarde! Una partida mano a mano conmigo: cinco ciudades, cinco aventuras. ¿Sobreviviremos? Todos lo que siempre has querido conocer sobre mí: locuras, cotilleos, secretos... Trucos y tips para convertirte en youtuber y ser imbatible en los juegos. Toda la verdad sobre la Epic House. ¡Venga, chaval@s, que esto será épico!

La máquina de los disfraces (MikelTube)

La máquina de los disfraces (MikelTube)

Autor: Mikel Sánchez , Henar Torinos , David Domínguez

Número de Páginas: 80

La segunda entrega de las aventuras del youtuber infantil más popular del momento: MikelTube... ¡en formato cómic! Después del alucinante viaje interdimensional al planeta Dinotrón, Mikel y Leo reciben un nuevo paquete misterioso..., ¡una máquina de los disfraces! Pero, ¿quién iba a imaginar que la máquina los enviaría a una nave espacial en plena batalla y repleta de robots malignos? ¡Acompaña a Mikel y a su hermanito Leo en esta increíble aventura galáctica! Tendrán que ingeniárselas para escapar de los malvados robots y volver a casa sanos y salvos sin que sus padres se enteren de nada. Vamos allá... ¡vamos allá!

Un plan top secret (Karina & Marina 6)

Un plan top secret (Karina & Marina 6)

Autor: Karina & Marina

Número de Páginas: 192

¡Las gemelas más idénticas y opuestas vuelven a revolucionar el instituto de las artes escénicas! SHOCK UNIVERSAL: ¡Karina y Marina van a vivir SEPARADAS por PRIMERA VEZ en sus vidas! Las directoras del INSTITUTO de artes escénicas donde estudian se han PELEADO y han decidido DIVIDIR las clases de CANTO y de BAILE. ¡Los alumnos ni siquiera podrán verse! Aunque Karina y Marina están convencidas de que POR FIN podrán demostrar lo que VALEN por separado, todo les empieza a salir MAL. ¡Menudo DISASTER! ¿Qué puede estar fallando? Tendrán que REUNIRSE para descubrirlo, pero ¿cómo van a hacerlo? ¡Si está PROHIBIDO! ¿SERÁN CAPACES DE UNIR SUS FUERZAS LAS GEMELAS MÁS IDÉNTICAS Y OPUESTAS?

Minecraft. Diario de un aldeano hiperpringao

Minecraft. Diario de un aldeano hiperpringao

Autor: Cube Kid

Número de Páginas: 288

Pánfilo no tiene tiempo para disfrutar de su nuevo estatus de estrella del pueblo, pues se ve obligado a aceptar una misión peligrosa: recuperar la forja de la eternidad que ayude a su aldea a protegerse de un ataque sin precedente. Para eso, deberá ir al norte, donde aún no ha puesto un pie. Entre tumbas aterradoras y batallas épicas, ¡Pánfilo tendrá que demostrar que ya no es un pringao y que se ha convertido en un auténtico guerrero!

Las aventuras de Dani y Evan. La isla de los pterosaurios

Las aventuras de Dani y Evan. La isla de los pterosaurios

Autor: Las Aventuras De Dani Y Evan

Número de Páginas: 144

¡Vuelven las aventuras de Dani y Evan! Ha aparecido una misteriosa isla en el Santuario de los Dinosaurios y los dos hermanos regresarán con el Profesor Bizcoché para explorarla. Juntos descubrirán una nueva especie de dinosaurio y conocerán a los wala wala, ¡un poblado que ha domesticado a los dinosaurios!

Las Ratitas 2. Súper Alma en acción

Las Ratitas 2. Súper Alma en acción

Autor: Las Ratitas

Número de Páginas: 144

¡Las Ratitas se van de vacaciones! Sus padres las llevan a un hotel dedicado a los animales, donde organizan un espectacular desfile de mascotas. Gisele y Claudia, muy emocionadas, inscriben a su perra Alma en el desfile. El problema es que un precioso gatito ha desaparecido del hotel... ¿Necesitarán la ayuda de Las Súper Ratitas? ¿Podrá Súper Alma echarles una pata? ¡Descúbrelo en esta divertida y misteriosa aventura!

Las aventuras de Dani y Evan 3. Entrenadores de dinosaurios

Las aventuras de Dani y Evan 3. Entrenadores de dinosaurios

Autor: Las Aventuras De Dani Y Evan

Número de Páginas: 144

Dani, Evan y el Profesor Bizcoché comparten su secreto con Julián y Maribel. Esta vez irán los cinco al Santuario y descubrirán cómo viven los wala wala. Les invitan a participar en las pruebas de la Walanga, pero antes necesitarán crear un vínculo con su dinoamigo. ¿Estarán preparados? ¿Sabrán comunicarse con los dinosaurios? ¡No te pierdas esta fascinante aventura de Dani y Evan!

Trilogía La puerta de los tres cerrojos (pack)

Trilogía La puerta de los tres cerrojos (pack)

Autor: Sónia Fernández-vidal

Número de Páginas: 816

Por fin juntas las tres novelas que mezclan por primera vez aventura y física cuántica, y hacen que la ciencia sea accesible para todos los lectores. La puerta de los tres cerrojos Después de recibir un misterioso mensaje, Niko recorre un nuevo camino para ir al instituto y descubre una casa que no había visto nunca antes. La resolu- ción de un enigma le permite entrar en lo que resultará ser un extraño lugar donde nacen universos, hay un gato que aparece y desparece, y es posible teleportarse. La Puerta de los Tres Cerrojos es la primera novela que explica la física cuántica —de forma divertida y comprensible— a los más jóvenes,una aven- tura cuántica de la que ya han disfrutado 25.000 lectores de todas las edades. "En esta novela, Sonia mezcla, por primera vez, fantasía y física cuántica; y hace que la ciencia sea accesible y atractiva para todos los lectores." Dr. MUHAMMAD YUNUS (Premio Nobel de la paz) La senda de las cuatro fuerzas La Puerta de los Tres Cerrojos, la entrada al mundo cuántico donde vivió aventuras tan inolvidables como extraordinarias, ha desaparecido. Niko no ha sido capaz de volver a encontrarse con sus amigos. Hasta que Quiona, su hada...

El mundo de Indy. ¡S.O.S., salvemos el planeta!

El mundo de Indy. ¡S.O.S., salvemos el planeta!

Autor: El Mundo De Indy

Número de Páginas: 144

Tras haber resuelto el misterio de la epidemia de bullying en el primer libro de la serie, El Mundo de Indy ha vuelto a su calma habitual: su canal de Youtube, sus amigas, su queridísima familia... ¡Todo vuelve a ser maravilloso! Hasta que, con el instituto, van de excursión a la ciudad. ¡Qué de coches y de polución! Pero su amiga Ana es quien parece llevarlo peor: de repente tiene un ataque de tos que parece no tener fin. ¿Qué le estará pasando? Indy y sus amigas están muy preocupadas por Ana, pero a Indy se le pasa un poco el disgusto cuando recibe la llamada de Roxy Filippa, la famosa tiktoker australiana, que está de viaje por España y quiere conocerla para grabar un vídeo juntas y proponerle participar en su marca de ropa. ¿Será capaz Indy de superar el reto y convertirse en diseñadora? ¿Podrán encontrar juntas la solución para acabar con tanta polución y salvar al planeta? ¡Descúbrelo en esta nueva aventura de El Mundo de Indy!

Cuentos extraordinarios para familias no ordinarias

Cuentos extraordinarios para familias no ordinarias

Autor: Mattia Perego , Elisa Binda

Número de Páginas: 176

Una princesa con los padres separados, una gran familia de duendes, un elfo adoptado por una pareja de orcos, un pequeño monstruo y su madre trabajadora... ¿Por qué este libro? Para acortar la distancia entre el mundo de los cuentos y la sociedad en que vivimos. Dar a cada niño/a un cuento en el que pueda reconocerse a sí mismo y a su familia. Ayudar a todos los niños a combatir los estereotipos y a crecer con una idea de familia más inclusiva. Para animar a la gente a iniciar una conversación sobre todo tipo de familias. Ilustraciones de Leandra La Rosa.

Las Ratitas 1. Tres, dos, uno... ¡superpoderes!

Las Ratitas 1. Tres, dos, uno... ¡superpoderes!

Autor: Las Ratitas

Número de Páginas: 144

Gisele y Claudia están preparando su canción para participar en el Song Talent. Están muy emocionadas. ¿Ganará su canción Saneub el concurso? Mientras ensayan el tema y la coreografía ocurren cosas muy extrañas. Claudia cree que tienen superpoderes, ¡pero Gisele piensa que solo son coincidencias! Hasta que de pronto... sucede algo realmente mágico. ¡No te lo puedes perder! ¡No te lo vas a creer!

Sueño de amor en Lisboa

Sueño de amor en Lisboa

Autor: Tea Stilton

Número de Páginas: 224

¡Únete al club de Tea y sus amigas en una nueva aventura por Lisboa! Si quieres descubrir una historia de amor romántica, ayúdanos a buscar un viejo tesoro por las calles pintorescas de varias ciudades portuguesas.

Planeta Manga: Gryphoon no 01/06

Planeta Manga: Gryphoon no 01/06

Autor: Luis Montes

Número de Páginas: 224

El mayor sueño de Noha Argonnar es convertirse en Gryphoon para así descubrir qué misterios esconde la extraña muerte de su hermano. Para lograr ingresar como cadete en la única unidad militar de todo Ark capaz de derrotar a los Eckhos, primero deberá superar durísimas pruebas y vencer los numerosos peligros que se encontrará por el camino. Así que pronto comprenderá que la única manera de superar todas las adversidades será aliándose con otros cuatro candidatos: un ex convicto, un gigante, un ingenioso ondina y una talentosa silvana. ¿Podrá este variopinto grupo llegar a convertirse en Gryphoon? Este primer volumen recopila los primeros cinco capítulos de Gryphoon, el shonen escrito y dibujado por Luis Montes, tras su serialización en Planeta Manga. Además, 32 páginas de la historia son a color y cuenta con una una sección exclusiva de extras en la que se ahonda en el mundo de Ark.

Hoy seré mejor que ayer

Hoy seré mejor que ayer

Autor: Jesús Ballaz , Pep Montserrat

Número de Páginas: 128

Ni el amor más grande del mundo, el de una madre, el de un padre, el de los abuelos, o el del maestro o la maestra más implicados, puede garantizar que un niño vaya a ser feliz. Daríamos lo que fuera por entregarles a nuestros niños la felicidad envuelta como un regalo. Pero eso no es posible, porque la felicidad no nos pertenece. Que un niño o una niña sean felices depende de su capacidad para conocerse a sí mismos, de sacrificarse para mejorar, de adaptarse a los cambios, de aceptar los fracasos y buscar alternativas, de tener paciencia y persistir... ¿Cómo debe ser el niño o la niña ideal? No hay una respuesta única a esta pregunta, pero sí que podríamos acordar una serie de cualidades que pueden ayudarlos a enfrentarse a la vida con garantías. Este libro contiene 25 cuentos cuyos protagonistas son un ejemplo de alguna de esas cualidades. Porque la figura del héroe, en la literatura, cumple esa función: la de ser un modelo a imitar. Personajes valientes, curiosos, inconformistas, generosos, sinceros, tenaces, solidarios... Personajes que sirven como inspiración para intentar ser siempre mejores que ayer.

Olas en la barriga

Olas en la barriga

Autor: Mar Romera , Rebeca Luciani

Número de Páginas: 32

María aprovecha los últimos días de vacaciones en la playa. Mientras observa el ir y venir de las olas, recuerda que falta muy poco para empezar curso en el cole nuevo, ¡el cole de mayores! De pronto le invaden esas sensaciones que producen las situaciones nuevas: curiosidad, miedo, sorpresa... Es como si las olas que tiene ahora delante fueran un reflejo de las olas que siente en su barriga. ¿O es al revés?

Cuentos para familias felices

Cuentos para familias felices

Autor: Begoña Ibarrola , José Luis Navarro

Número de Páginas: 176

Las familias perfectas no existen, básicamente porque no hay dos familias iguales. Pero todas, a su manera, pueden llegar a ser familias felices. En Cuentos para familias felices, Begoña Ibarrola nos presenta veinte cuentos protagonizados por toda clase de animales que nos acercan a distintos tipos de familias y nos muestran las claves para conseguir la armonía entre todos sus miembros: diálogo, libertad de expresión, optimismo, confianza, cooperación, comprensión...

Manual de combate de Minecraft

Manual de combate de Minecraft

Autor: Mojang Ab

Número de Páginas: 96

Ponte la armadura, afila la espada y métete de cabeza en el Manual de Combate oficial de Minecraft, el único libro que necesitas para mejorar tus habilidades de combate. Aprenderás a fabricar las armas más letales y hechizarlas con poderes místicos, conocerás a los feroces mobs a los que vas a enfrentarte y aprenderás estrategias muy útiles que te ayudarán a derrotar a tus amigos en PvP.

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados