Libros y Ebooks (PDF / EPUB) DIADELBLOG

Gran selección de libros gratis en español

Buscar Libro...

Hemos encontrado un total de 39 libros disponibles para descargar
Yo soy tú

Yo soy tú

Autor: Enric Corbera

En este libro, Enric Corbera insiste en la integración entre ciencia y espiritualidad, describiendo el paso de la conciencia a la Consciencia, de la dualidad en la que vivimos a la unidad en la que todos somos el mismo Ser, en la que Yo soy tú. Siempre nos relacionamos con nosotros mismos a través de los demás. Así es como se expresa la Unidad en la pluridad. Con sencillez y a la vez profundidad, Enric invita a ver los temas más actuales de nuestra sociedad desde una perspectiva integradora, en la que se resalta el vínculo entre nuestras emociones y el entorno.

El soñador del sueño

El soñador del sueño

Autor: Enric Corbera

El soñador del sueño relata el “viaje del héroe” que todos tenemos dentro de nuestra psique y que tarde o temprano nos lleva a “despertar”. Se trata de un camino lleno de experiencias, dolores y sufrimientos que el héroe vive desde el vistísimo y la indefensión hasta que se hace la pregunta fundamental. ¿Esto tiene que ser siempre así? Intuye que debe haber otra manera de experimentar la vida. En El soñador del sueño el héroe mantiene una serie de diálogos con el misterioso hombre de negro, que puede ser interpretado -a elección del lector- como alguien externo o como un nivel más sabio de uno mismo. Las respuestas combinan a la profundidad metafísica de Un Curso de Milagros con descripciones de la física cuántica, e incluyen viajes a otros estados de conciencia. Destacan las brillantes explicaciones sobre el mecanismo de nuestra percepción y sobre cómo creamos nuestra realidad a medida que vamos colapsado las posibilidades del campo cuántico en función de nuestros pensamientos, emociones y deseos. Aquí Enric Corbera revela comprensiones nuevas e inspiradoras que nos ayudan a vislumbrar estados superiores de conciencia. Esta obra marca un salto...

Encuentros con mi alma

Encuentros con mi alma

Autor: Enric Corbera

Este libro consta de tres partes que casi se pueden leer como libros independientes. En la primera se despliegan una serie de conversaciones entre el héroe, nuestro protagonista, y su guía. El héroe quiere volver a casa y para ello va recorriendo su camino de la dualidad a la unidad. Este proceso le lleva a preguntar, a experimentar y a aprender los principios del mundo espiritual. El maestro le habla de la muerte y le explica qué es la mente y qué es el alma. Todo está interconectado y todo es vibración. En función de cómo vibramos, resonamos y atraemos a nuestra existencia aquello que es acorde con nuestro estado de conciencia. Nuestra vida es la gran escuela cósmica. La segunda parte es un viaje al inconsciente, una especie de inframundo donde el héroe habrá de superar ciertas pruebas. En ella se habla de la fuerza de las emociones, del proceso de caer y volver a levantarse, de errar y enmendarse. Las emociones son el paisaje por el que discurre nuestra vida, y uno de los grandes ámbitos de aprendizaje para el ser humano. La tercera parte habla de la madurez espiritual y de la maestría, encarnadas en las historias de tres maestros sufíes que realmente existieron...

Este No Es El Evangelio Que Quiso Ofrecerte

Este No Es El Evangelio Que Quiso Ofrecerte

Autor: Enric Corbera Sastre

Número de Páginas: 207

In this book Enric Corbera reviews some the deeply rooted beliefs that we carry in our personal and collective psyche, beliefs that leave an imprint in our relationships and attitudes. In this brave and direct book the inspiration of the author expresses itself fully. Another one of Corbera's bestsellers.

Arte de Desaprender

Arte de Desaprender

Autor: Enric Corbera Sastre

Número de Páginas: 372

While many contemporary authors describe that our thoughts create the world, Corbera goes a step further and starts to explain how this happens, giving an orderly and scientific description of the process. It opens awesome horizons for the human mind.

Emociones para la vida

Emociones para la vida

Autor: Enric Corbera

Número de Páginas: 192

¿Qué nos impulsa a cometer los mismos errores? ¿Cómo podemos mejorar nuestras relaciones y nuestro bienestar? Descubre las principales técnicas y reflexiones de Enric Corbera. Hoy en día ya nadie duda del papel crucial que desempeñan las emociones en nuestra vida. Por eso, saber entenderlas y manejarlas es clave para mantener nuestro bienestar emocional y físico. Ahora bien, ¿de dónde nacen esas emociones? ¿Somos realmente responsables de lo que sentimos? Enric Corbera, uno de los divulgadores más prolíficos de la actualidad, demuestra cómo muchas de nuestras emociones son parte de una «herencia familiar» y actuamos en función de lo que nos transmitieron desde pequeños. Dicho de otra manera, sentimos lo que sentimos porque así lo hemos aprendido. Para poder recuperar la libertad y el bienestar emocional, Enric Corbera nos propone indagar en nuestro interior, sin juicios ni apegos, con una mente abierta y compasiva, para poder convertirnos en dueños de nuestras creencias y, por lo tanto, de nuestra vida.

La Nube

La Nube

Autor: Claudia Ramírez "abby"

Número de Páginas: 200

¿Qué sucedería si recordaras tu verdadera esencia y comenzaras a vivir desde ese lugar? ¿Qué pasaría si te hicieras consciente de que estás en contacto con la divinidad en todo momento, que recibes señales diariamente y estás siempre siendo guiado a tu más elevado propósito? ¿Qué tal que te permitieras relajarte y disfrutar más de toda la experiencia humana? Por medio de una graciosa analogía, "La Nube" desea mostrarte lo natural que es recibir ayuda del cielo, construir una relación con nuestros ángeles y estar en contacto con nuestros seres en el mundo espiritual.

Curación a través de Un Curso de Milagros

Curación a través de Un Curso de Milagros

Autor: Enric Corbera

Con la claridad y lucidez que le caracterizan, Enric Corbera nos acerca los conceptos sobre la curación de Un curso de milagros —posiblemente la obra maestra espiritual de nuestro siglo— haciéndolos fáciles y comprensibles para el lector, y complementándolos con multiples ejemplos tomados de la física cuántica y de la ciencia más vanguardista. La profundidad de su vision despliega ante nosotros posibilidades insospechadas, aunque, paradójicamente, al alcance de nuestra mano. Su comprensión y entusiasmo rebosan en estas páginas que, si lo permites, sin duda abrirán tu mente a la curación.

Bioneuroemocion

Bioneuroemocion

Autor: Enric Corbera Sastre

Número de Páginas: 180

This is the newest book of Enric Corbera Institute, where the use and application of Bioneuroemotion is explained. Here you can find the full description of the method and its main tools, and also explanations on how to apply them. Several chapters are dedicated to its scientific basis.

Ser y vivir esclavo

Ser y vivir esclavo

Autor: Collectif

Los estudios que han visibilizado la esclavitud y el cautiverio en las sociedades europeas medievales y modernas, así como en sus continuidades atlánticas, son abundantes. Remiten, cada vez más, a las transformaciones identitarias a las que las personas esclavizadas se vieron abocadas, a la consistencia y riqueza de su bagaje cultural, a su marginalidad, o a su aceptación o resistencia a la cultura dominante. Los préstamos de las ciencias sociales pueden ayudar a renovar las aproximaciones al fenómeno, pero también pueden ser problemáticos. Los trabajos aquí reunidos intentan dar respuesta a este reto, contribuyen al enriquecimiento de las herramientas metodológicas e interpretativas de las fuentes, y potencian —desde la interdisciplinariedad— el debate, la reflexión y el aprovechamiento de la renovación epistemológica que experimentan la antropología y la sociología históricas. Son aportaciones novedosas que, tanto desde la introducción del análisis de nuevas fuentes como desde la relectura de las que tradicionalmente han sido más explotadas, constituyen un avance hacia nuevos estudios de historia social de la esclavitud centrados en el esclavo y en sus...

Recordar quién soy

Recordar quién soy

Autor: Enric Corbera

En estas conferencias se abordan algunas de las cuestiones más candentes que tiene planteados actualmente el movimiento del potencial humano y el mundo del crecimiento personal. Aquí se tratan algunos de los grandes temas que se le plantean al ser humano en esta etapa de su desarrollo histórico. Los títulos no pueden ser más sugerentes: Autoconocimiento, De víctimas a maestros y Aprender de la soledad. Los tres temas propuestos se entrelazan en una continuidad sin brechas que nos ayuda a situarnos ante nosotros mismos, ante nuestra vida y nuestro propósito, y también a definir nuestro lugar dentro del colectivo. Estas conferencias nos llevan a la autoindagación porque nos hablan personalmente y nos tocan la fibra de situaciones pendientes o resueltas, pero que en todo caso pueden resonar profundamente en nosotros y en nuestra historia personal. Estos escritos conservan y reflejan la frescura, el humor y la capacidad de comunicación del autor y siempre nos dejan con un buen sabor de boca.

Viaje a la revolución

Viaje a la revolución

Autor: Bertrand Russell

Número de Páginas: 232

Para Russell, que en un principio fue un gran admirador de la Revolución de 1917, ésta fue uno de los grandes acontecimientos de la historia del mundo, pues no sólo cambió la estructura de la sociedad, sino las creencias de los hombres. En su viaje a Rusia en 1920, además de hablar con los campesinos, mantuvo encuentros personales con Lenin y Gorki, y desde su profundo anticapitalismo supo entrever los excesos doctrinarios que asomaban en el régimen y que desembocarían en una dictadura. A su regreso escribió Teoría y práctica del bolchevismo, un libro clarividente y de intacta vigencia en el que se compara el fanatismo bolchevique con el fanatismo musulmán o cristiano. El presente volumen no sólo recoge la segunda edición revisada por Russell de esa obra, sino el diario de aquel viaje y las cartas que entonces envió a su amante, la actriz Colette O'Niel. El conjunto cierra con una lúcida crítica al poder emergente de Estados Unidos y con su célebre conferencia en defensa del pensamiento libre frente a la propaganda de cualquier signo.

Sexo con cinco

Sexo con cinco

Autor: Amor Antúnez

Número de Páginas: 102

¿Qué tanto sabes sobre sexo? ¿Conoces los secretos que se pueden esconder en tu boca a la hora de brindar placer a tumpareja? ¿Has hecho alguna vez una agenda para el disfrute sexual? Desde una perspectiva profesional, lejos de tabús y posturas conservadoras, Amor Antúnez da respuestas honestas y abiertas a estas y muchas otras preguntas que quizá te has hecho repetidas veces pero no te has atrevido a formular. A través de su amplia experiencia en el campo de la sexología y la educación sexual, Antúnez atiende muchas inquietudes surgidas en sus consultas, así como en los diversos espacios comunicacionales en los que se ha desenvuelto. Este libro es una invitación a escapar de las rutinas aprendidas y permitirnos el disfrute y el placer que nos puede proporcionar un encuentro sexual pleno.

Crisis, ¿estás preparado para crecer?

Crisis, ¿estás preparado para crecer?

Autor: Enric Corbera

Número de Páginas: 320

Enric Corbera nos explica cómo ver la crisis como una oportunidad para cambiar nuestra forma de pensar y crecer. Aunque pueda parecer contradictorio, la premisa de este libro no puede ser más contundente: el fracaso es éxito, pues son dos polaridades del mismo espectro, el espectro de la abundancia, del logro. Si aceptas el fracaso como una parte bendita del proceso, una parte que te ayuda a tener más éxito, experimentarás cómo es el sabor del éxito que viene y entonces sabrás que nunca puedes fracasar, nunca. En un mundo con cambios traumáticos que hacen tambalear nuestra realidad, Enric Corbera nos propone que veamos esta crisis como una oportunidad y que, en lugar de escondernos, vivamos cualquier experiencia dolorosa plenamente, reflexionando para qué está frente a tu vida, qué lecciones contiene y a qué liberación conlleva. La resistencia al cambio, a la reflexión, nos conduce a un estado mental de sufrimiento. La no aceptación de la crisis, agarrarse a un lamento que se prolonga en el tiempo, envenenará nuestra mente y anquilosará nuestro cuerpo. El sufrimiento siempre es una opción, moldeada por la no aceptación y por querer que las cosas sean como a...

En unidad con la vida

En unidad con la vida

Autor: Eckhart Tolle

Número de Páginas: 200

Un libro perfecto para tener en la mesa de noche y leer cuando se necesita recordar las cosas importantes de la vida y alejarse de los pensamientos que producen sufrimiento y estrés. En las páginas de este libro se oculta un gran poder capaz de transformar tu ser y tu mundo. En muy poco tiempo, Una nueva Tierra demostró ser uno de los grandes libros espirituales de los últimos tiempos. Contiene un poder que va más allá de las palabras y puede conducirnos a un lugar mucho más sereno allende nuestros pensamientos, un lugar donde desaparecen los problemas que nosotros mismos hemos creado y donde descubrimos lo que significa realmente crear una vida libre. En unidad con la vida es una cuidadosa selección de extractos de Una nueva Tierra, y nos proporciona directamente sus ejercicios y sus claves. Puede leerse atentamente o abrirlo al azar por cualquier página y reflexionar sobre sus palabras para, de forma inmediata o conel paso del tiempo, descubrir algo significativo que puede cambiarnos la vida. "El mundo sólo puede cambiar desde dentro." Eckhart Tolle

Sin imagen

Represión, exilio y posguerras

Autor: Miguel Cabañas Bravo , Idoia Murga Castro , Wifredo Rincón García

Número de Páginas: 450
Desvalorizacion La Sexta Herida

Desvalorizacion La Sexta Herida

Autor: Angie Taylor , Yanin Guzman

Número de Páginas: 114

La Desvalorización es la sexta herida que desarrollamos en la vida y la vamos heredando generación tras generación, pero nos encontramos en este precioso momento para sanar y decidir cortar la cadena. En este libro podrás identificar si esta herida esta activa en tí, o en alguien a tu alrededor y encontrarás las respuestas al porqué repetimos situaciones de sufrimiento y como sanarla.Aquí aprenderás de la vida del autor y su familia, y cómo ha logrado sanar la herida.

Educar en la era planetaria

Educar en la era planetaria

Autor: Edgar Morin

Número de Páginas: 144

La especie humana tiene grandes potenciales aún no desarrollados, lo que queda patente en el abismo que hay entre nuestros más preciados valores éticos y la barbarie moral real en la que convivimos día a día. También nuestras capacidades intelectuales las empleamos sólo en una mínima parte, como muestran las investigaciones sobre el cerebro. Por tanto, no estamos al final sino al principio de un largo proceso de convertirnos en seres verdaderamente humanos y de hacer de nuestras prácticas de convivencia una auténtica civilización global. Para poder avanzar en la creciente complejidad de nuestro mundo y no perder de vista nuestro proyecto de futuro, Edgar Morin propone su «mapa» del pensamiento complejo. Su estructura multidireccional y polifacética permite captar la realidad y orientarse pese a sus cambios constantes, pero bajo la condición de aceptar que hoy ya no se puede aspirar a verdades o sistemas acabados. El pensamiento complejo puede romper con los antiguos esquemas mentales que guían nuestra visión limitada y egocéntrica del mundo. Nos permitirá desarrollar nuevas políticas globales basadas en el pleno respeto por la diversidad, para avanzar hacia una ...

Culturas en juego

Culturas en juego

Autor: F. Xavier Medina

Número de Páginas: 348

El deporte es parte integrante de la sociedad y la cultura moderna, y como tal, evoluciona y se transforma con ellas. Fenómeno social total, como lo definió Norbert Elias, el estudio de las prácticas y de las culturas deportivas se convierte en un elemento clave para la comprensión de nuestras sociedades contemporáneas. Esta obra pretende un acercamiento a las prácticas físico-deportivas en España desde un punto de vista sociocultural.

Sin imagen

Tan Torpe Que Me Enamoré

Autor: Mar Rodríguez

Número de Páginas: 195

Su amiga Fernanda le advirtió que mantuviera las distancias con Gala. Y Noa lo intentó, ella jura que lo intentó. Pero es que entre golpes, magdalenas y una insubordinación cardíaca, esta rubia mindundi no pudo menos que acercarse a los labios de Gala Sagasti. Y todo hubiese ido bien, pero ya se sabe, cuando hace pop, ya no hay stop. «Tan torpe que me enamoré» es la segunda novela de romance lésbico de la psicóloga Mar Rodríguez, una obra desenfadada y llena de personajes particulares. Conocerás a Fer, la mosca cojonera y amiga del alma. A Ana, friqui y fan de Noa. A Marta, amante entrada en años y en sabiduría. A Rocío, otra amante. A La Flaca, también amante (Noa es muy suya en eso de coleccionar amantes). Y por si fuera poco, una nueva mujer cuya sola presencia amenaza con llevar a Noa al hospital. ***PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES*** marrodriguez.info

Hacia el despertar espiritual. Meditación, autoconocimiento y desarrollo personal

Hacia el despertar espiritual. Meditación, autoconocimiento y desarrollo personal

Autor: José Manuel Martínez Sánchez

Número de Páginas: 148

Este libro trata, fundamentalmente, de espiritualidad, meditación y desarrollo personal. Cuestiones que, como se verá, son a menudo inseparables. Tanto el camino budista, como el del yoga y la meditación, la mística, la indagación psicológica, filosófica, humanista y espiritual, nos ofrecen herramientas esenciales en nuestro propio camino individual. (Del Prólogo.) Su autor es JOSÉ MANUEL MARTÍNEZ SÁNCHEZ (Albacete, 1983). Licenciado en Filología Hispánica por la Universidad de Murcia y Maestro de Reiki. Tiene un blog sobre espiritualidad cuya dirección es: www.lasletrasdelaire.blogspot.com

Descodificacion Biologica de Las Enfermedades

Descodificacion Biologica de Las Enfermedades

Autor: Christian Flèche

Número de Páginas: 576

Christian Fleche, says that the "activation of illness" is the body's reaction to unresolved events that are frozen in time. This books is an essential resource to understanding that the physical symptom is a valuable ally that provides the key to the cure of the physical disease as well as the resolution of the emotional imbalance that created it.

Beautiful Boy

Beautiful Boy

Autor: David Sheff

Una crónica entrañable y aterradora sobre las adicciones, que es también un poderoso y conmovedor retrato de familia. ¿Qué le pasó a mi hijo? ¿A nuestra familia? ¿En qué me equivoqué? Esas son las tormentosas preguntas que acompañan a David Sheff en su viaje a través de la adicción a las drogas y los intentos de desintoxicarse de su hijo Nic. Antes de hacerse adicto, Nic Sheff era un niño encantador, alegre y simpático. Adorado por todos, era un buen estudiante y un gran atleta. Pero las metanfetaminas lo transformaron en un tembloroso espectro que mentía, robaba y que llegó a vivir en las calles. En estas páginas, David Sheff traza las primeras señales de alarma y la negación ante el problema, así como su propia preocupación obsesiva por Nic, que se convirtió en otro tipo de adicción con consecuencias igualmente trágicas. «Este libro es para las mujeres y hombres que han dedicado sus vidas a entender y luchar contra las adicciones. Para ellos y sus familias: a las personas que comprenden la historia de mi familia porque la han vivido y todavía la viven. Y a padres como yo» David Sheff «Absolutamente cautivador: uno de los libros más emocionantes que...

El arte de desaprender

El arte de desaprender

Autor: Enric Corbera

En está a obra, Enric Corbera expone las teorías de la ciencia de Vanguardia —un saber consolidado, expuesto con claridad y bien argumentado— donde fundamenta el método de la bioneuroemoción, la terapia que integra múltiples disciplinas y que consolida el tratamiento de las emociones. Sus propuestas son tan sensatas como evidentes: favorecer la coherencia emocional entre lo que sentimos y lo que hacemos, de este modo aprendemos a retomar el poder saliendo de la posición de víctimas y de los programas heredados de nuestros ancestros. El autor, llega muy lejos en su objetivo de mostrarnos el camino: “Hemos de tomar conciencia de que somos los hacedores y no meros observadores de los acontecimientos externos.” Lo que supone literalmente un salto enorme en como contemplamos el mundo y a nosotros mismos, por lo que podemos mirar este hecho sabiendo intuitivamente que es verdad, y, aún así reaccionar con resistencia pues resulta más cómodo volver a la “seguridad” de nuestra pequeñez que asomarnos a la grandeza inconmensurable de nuestra autentica realidad. Sin duda esta es una verdad que puede resultar incómoda porque apunta a tomar plena responsabilidad en...

Estrategias de enseñanza para el aprendizaje por competencias

Estrategias de enseñanza para el aprendizaje por competencias

Autor: Jesús Martín Cepeda Dovala , Editorial Digital Unid

Número de Páginas: 64

El proceso de la enseñanza por competencias, implica una propuesta pedagógica del docente, en la que se pasa del modelo de enseñanza-aprendizaje tradicional hacia la enseñanza orientada al desarrollo de aprendizajes por competencias, fortaleciendo el trabajo del estudiante y el establecimiento de las condiciones idóneas que se puedan conseguir y dominar con éxito los objetivos propuestos. La metodología de la enseñanza para el aprendizaje por competencias desarrolla y fortalece la capacidad, los conocimientos y habilidades de los alumnos eficientemente. El desarrollo de las capacidades se realiza en relación a los contextos de la realidad donde se tendrán que aplicar. Este proceso, esta manera de educar ineludiblemente implica el modificar los planteamientos de la evaluación, así como de la formación y la práctica de la docencia.

Táctica del fútbol: teoría y entrenamiento

Táctica del fútbol: teoría y entrenamiento

Autor: Milton Rivas Borbón, Oscar , Sánchez Alvarado, Erick

Número de Páginas: 242

Un entrenamiento táctico secuencial y sustentado en el modelo de juego que quiere implementar el entrenador y en las necesidades tácticas del equipo y los jugadores, producirá indudablemente en los futbolistas un incremento cuantitativo y cualitativo en su repertorio táctico y redundará en un mejoramiento sustancial de su rendimiento táctico que se verá reflejado en la competición. Esta obra se presenta, de forma didáctica, un análisis teórico de la táctica en general; de la caracterización del perfil deportivo de los diferentes puestos en el fútbol, específicamente en la áreas física, técnica, psicológica y táctica, así como algunas actividades específicas de entrenamiento; además hace un estudio de los conceptos tácticos colectivos, ofensivos y defensivos, para lo cual se proponen diversas actividades de entrenamiento, y plantea una caracterización de los sistemas de juego más utilizados en la actualidad y ejercicios de entrenamiento para su adquisición, táctica fija ofensiva y defensiva.

Como sanar tu arbol genealogico

Como sanar tu arbol genealogico

Autor: Octavio Deniz

Número de Páginas: 346

El árbol genealógico, además de ser un reflejo de la historia de cada familia, se puede entender también como un mapa interior del ser humano que muestra nuestra conexión con los antepasados y cómo nos influyen sus historias en la construcción de lo que somos. A través del estudio psicogenealógico, descubrimos cómo los antepasados son una fuente de energía vital, pero al mismo tiempo, cómo a través de ellos llegan a nosotros diversos conflictos sin resolver. Estos problemas son la base de los nudos genealógicos que afectan a nuestra vida cotidiana. En la presente obra se dedica un espacio muy importante a la elaboración y el análisis del genograma, un gráfico esencial para conocer las influencias familiares que están actuando sobre ti a lo largo de tu vida. Además, se presentan otros gráficos genealógicos completamente novedosos que te ayudarán a profundizar en la sanación de las heridas generacionales. Más allá del análisis teórico del genograma, este manual de psicogenealogía te permitirá resolver conflictos reales a través de ejercicios prácticos de probada eficacia. Entre otros temas, en este libro se reflexiona y se abordan soluciones prácticas ...

Sólo el amor es real

Sólo el amor es real

Autor: Brian L. Weiss

Número de Páginas: 64

Los cuentos en este libro dan testimonio sorprendente del potencial milagroso del amor. Las meditaciones enseñan como explorar lo que sucede despues de la muerte, la posibilidad de autodeterminacion, y cual es el papel de Dios en el universo.

Bioneuroemoción

Bioneuroemoción

Autor: Enric Corbera Institute

La bioneuroemoción tiene por finalidad contribuir al bienestar emocional de las personas. Para ello estudia con rigor y desde distintas perspectivas la relación entre el cuerpo, la mente y las emociones a fin de unificar el conocimiento procedente de dirversas disciplinas.

Amar sin condiciones

Amar sin condiciones

Autor: Louise L. Hay

Número de Páginas: 219

Ya es hora de que vivamos y practiquemos el amor incondicional. Mediante el amor sanaremos a este planeta del temor y la enfermedad; el amor capacitará al mundo para dar ese salto cuántico hacia un nuevo y magnífico futuro.

Descodificación biológica : ginecología y embarazo

Descodificación biológica : ginecología y embarazo

Autor: Christian Fleche

Número de Páginas: 176

¿Y si los quistes ováricos, las reglas dolorosas o incluso la endometriosis fueran fenómenos reveladores de unos conflictos emocionales soterrados? Christian Flèche nos ofrece aquí una guía práctica de los problemas ginecológicos y obstétricos analizados desde la perspectiva de la descodificación biológica. Según este enfoque de la salud, cada síntoma corresponde a un sentimiento, a una emoción bloqueada. Este libro describe detalladamente los diferentes órganos y sus funciones, para dibujar después el panorama de las relaciones entre emociones y síntomas. En él encontrarás la descripción de las diferentes sensaciones biológicas, así como numerosos ejemplos y claves para resolver los conflictos emocionales con los que uno se enfrenta. ¡Descubre el significado oculto de tus dolencias y retoma el camino de la salud!

Diccionario de apellidos españoles

Diccionario de apellidos españoles

Autor: Roberto Faure , María Asunción Ribes , Antonio García

Número de Páginas: 894

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados