Libros y Ebooks (PDF / EPUB) DIADELBLOG

Gran selección de libros gratis en español

Buscar Libro...

Hemos encontrado un total de 34 libros disponibles para descargar
Si yo fuera un gato

Si yo fuera un gato

Autor: Anna Llenas , Paloma Sánchez Ibarzabal

Número de Páginas: 40

Si yo fuera un gato es una propuesta divertida, a modo de juego, que permite tomar conciencia de la realidad (vivencias, emociones, necesidades...) del otro con el objetivo último de entenderlo mejor.

Leo Se Viste

Leo Se Viste

Autor: Britta Teckentrup

Número de Páginas: 36

"Han invitado a Leo a una fiesta, ¡y tiene que empezar a prepararse! Pero no está muy convencido sobre qué ponerse. ¿Un traje elegante? ¿Un vestido de noche? O tal vez un traje de payaso..."--Publisher's description.

El Cerebro

El Cerebro

Número de Páginas: 40

Fahama cayó presa del Dr. Cerebellum y su asistente zombie, y su única salvación es hacerlo hablar incansablemente sobre el cerebro. Incapaz de resistirse, el científico loco le explicará a su rehén todo sobre las neuronas, cuáles son las partes del cerebro y sus funciones, cómo opera la memoria, cómo se conforma la personalidad, qué pasa con los sentidos y cuál es la historia de nuestras ideas sobre este indispensable y complejo órgano, entre muchas otras cosas. Lleno de humor y chistes "malos", El cerebro es una introducción completa al sistema nervioso central en un formato accesible y divertido. El cerebro es parte de la nueva colección Cómics de Ciencia del sello Historias Gráficas. Cada libro tiene un tema principal que sirve como hilo conductor para hablar sobre diversas disciplinas científicas, y su formato ayuda a que la lectura sea ágil sin perder precisión. Fahama fell prey to Dr. Cerebellum and his zombie assistant, and his only salvation is to make him speak tirelessly about the brain. Unable to resist, the mad scientist will explain to his hostage everything about neurons, what are the parts of the brain and their functions, how memory operates,...

Yo mataré monstruos por ti

Yo mataré monstruos por ti

Autor: Santi Balmes

Número de Páginas: 32

Martina tiene miedo por las noches. Cree que bajo el suelo de su habitación se esconde un mundo habitado por monstruos que caminan con al cabeza hacia abajo. ¿Qué pasaría si la frontera entre ambos mundos se rompiera?

Si yo fuera un león

Si yo fuera un león

Autor: Isabelle Pin

Número de Páginas: 22

¿Sabes rugir como un león? ¿O croar como una rana? ¿O trinar como un pájaro? Sujeta el libro abierto delante de tu cara ¡y que empiece la función!

Mi pequeña ardilla

Mi pequeña ardilla

Autor: Britta Teckentrup

Número de Páginas: 16

En lo alto del viejo roble vive la pequena ardilla. Otros muchos animales viven tambien en los arboles. Todos preparan sus nidos y hay que recoger frutos para cuando llegue el invierno.

Sin imagen

Terrible y Calamitoso

Autor: Samuel González Escribano

Número de Páginas: 27

"Un cuento escrito con mucha delicadeza que hace pensar a niños y mayores que se enredan en asuntos sin importancia. Sin duda va a gustar y va a servir para distinguir los problemas verdaderos de los que no lo son. Las ilustraciones que son vistosas y modernas, acompañan de la mano al texto y ayudan en todo momento a la lectura. Le deseo mucho éxito. El objetivo de esta iniciativa: ayudar a crecer ¡Casi nada!" Violeta Monreal, autora e ilustradora de Sentimientos y Valores. "Esta historia, sin duda, contribuirá a la inteligencia emocional de los pequeños. Es hermosa y sabia. Compártela con ellos." Rafael Santandreu, psicólogo, autor de El arte de NO amargarse la vida. "Un cuento simpático y bien escrito. Y una estupenda herramienta contra la frustración de los más jóvenes. Muy recomendable. "Fernando Lalana, escritor, premio Cervantes Chico. Cada vez son más los adultos que recurren a consultas de psicólog@s y a libros de autoayuda para aprender a convivir con las inevitables frustraciones diarias. Muchos adultos y adultas buscamos herramientas para tener una vida más feliz, pero, ¿no sería estupendo encontrar esas herramientas en nuestra infancia e integrarlas a...

Mi pequeño zorro

Mi pequeño zorro

Autor: Britta Teckentrup

Número de Páginas: 16

Por la noche, cuando el sol se pone, el pequeño zorro sale de su madriguera. Todavía tiene mucho sueño pero durante su paseo por el bosque conoce a los erizos,los pájaros y los ciervos.

Hoy No Juegas

Hoy No Juegas

Autor: Pilar Serrano

Número de Páginas: 40

Una libro para ayudarnos con herramientas frente al acoso escolar.

Cuentos de la A a la Z

Cuentos de la A a la Z

Autor: María Menéndez-ponte Cruzat

Número de Páginas: 192

Un divertido recopilatorio de cuentos que viaja por todas las letras del abecedario. Déjate llevar por las preciosas ilustraciones de Sandra de la Prada y por las geniales historias de María Menéndez-Ponte. Con letra ligada.

Bu-Hú

Bu-Hú

Autor: Nicola Edwards

Número de Páginas: 10

Don't be afraid! Open the flaps of this book and you will encounter a bunch of animals who want to meet you. Solve riddles to discover wild and farm animals, and ocean creatures that hide behind flaps. ¡No tengáis miedo! Abrid las solapas de estos libros y encontraréis un montón de animales con muchas ganas de conoceros. Jugad a las adivinanzas para descubrir a los animales salvajes, a los de granja y a los del fondo marino que se esconden tras las solapas.

Un Poco Perdido (Junior Library Guild Selection)

Un Poco Perdido (Junior Library Guild Selection)

Autor: Chris Haughton

Número de Páginas: 40

Chris Haughton's bestseller, available for the first time in Spanish!!

Vender no es un arte

Vender no es un arte

Autor: Juan José Irigoyen Riquelme

Número de Páginas: 132

Descubrir que la venta no es un arte abre tus posibilidades a una habilidad que todos podemos desarrollar. Este libro es una guía para aquellos que buscan aprender a vender, aumentar sus ventas o dirigir un equipo de ventas. Les ayudará a predecir el éxito comercial y a hacer las preguntas adecuadas para obtener la información de valor de los clientes y así poder ayudarlos a tomar decisiones correctas e informadas, de una manera metódica. Es un espejo para reconocer qué necesitas mejorar, para que revises y chequees tu metodología, habilidades, hábitos, actitudes y emociones frente a la venta. “Este libro está dirigido a ti, que quieres ser un gran vendedor o dirigir en forma exitosa un equipo de ventas…” J. J. Irigoyen

Adiós, Enfado. ¡Hola, Calma!

Adiós, Enfado. ¡Hola, Calma!

Autor: Susaeta Publishing

Número de Páginas: 32

El búho Virgilio estaba echándose la siesta, cuando de pronto... ¡Pum! Balonazo. ¡Y se ha puesto hecho una furia! Virgilio no es malo, pero no sabe controlarsu ira. Afortunadamente, sus nuevos amigos van a enseñarle a calmar sus enfados.No es malo enfadarse, pero tampoco es bueno dejarse llevar por el descontrol o hacer daño a los demás. Virgil is an owl who enjoys early naps, when suddenly... Wham! He's hit with a ball, and he becomes all feathers and fury! Virgil isn't a bad owl, but he doesn't know how to control his rage. Fortunately, his new friends will help him keep his cool. It's not bad to get angry, but it's not good to let it get the best of you; after all, a lack of control might lead you to hurt others.

Eloísa, la princesa perezosa

Eloísa, la princesa perezosa

Autor: Rocío Antón , Lola Núñez

Número de Páginas: 29

Descubrimos nuevos personajes, tradicionalmente conocidos como «buenos» en los cuentos, pero representados con pequeñas debilidades inusuales en ellos que deben corregir: un príncipe miedoso, un duende caprichoso y una princesa gruñona....

La ciudad que no existe

La ciudad que no existe

Autor: Bruno Polack

Número de Páginas: 196

¿Sabías que durante la guerra del Pacífico el almirante Carlos Condell combatió frente a su propio tío, el marino Antonio de la Haza, o que en 1933, y después de un campeonato jugado en Lima donde participó Colo-Colo, chilenos y peruanos decidieron formar el equipo All Pacific y dar una gira por Europa? Dos ejemplos opuestos que muestran el estrecho vínculo que existe entre ambos países y que para muchos comenzó de la peor manera de todas, luego de casi tres años de la ocupación de Lima, una ciudad donde la resistencia aún es tema de estudio. Mediante una prosa fluida que intercala un relato de descendencia familiar con otro histórico –la mezcla perfecta de una crónica reveladora–, Bruno Pólack Cavassa documenta pasajes oscuros de la ocupación chilena de la capital de Perú, un hecho que para muchos es desconocido. La ciudad que no existe nos invita a darle una mirada nueva a ese conflicto tan doloroso para tantas familias enfrentadas, pero también unidas por el mar y la violencia.

La Ola de Estrellas

La Ola de Estrellas

Autor: Dolores Brown

Número de Páginas: 44

Magia y emoción de la mano de Dolores Brown y Sonja Wimmer. A Mimbi y a Kipo les gusta ser como son: una foca y una tortuga.

ABEZoo

ABEZoo

Autor: Carlos Reviejo , Javier Aramburu

Número de Páginas: 63

Con este abecedario de animales se descubrirá el mundo de las letras y de la poesía.

Entonces Llega El Verano

Entonces Llega El Verano

Autor: Tom Brenner

Número de Páginas: 33

A joyful, sun-drenched tribute to the anticipation and adventures of the warmest season of the year. Now in a Spanish-language edition! When the days stretch out like a slow yawn and the cheerful faces of Johnny-jump-ups jump up . . . then it's time to get ready for summer! From flip-flops and hide-and-seek to fireworks and ice-cream trucks, from lemonade stands and late bedtimes to swimming in the lake and toasting marshmallows, there's something for everyone in this bright and buoyant celebration of the sunny season. Tom Brenner's lovely, lyrical ode to summers spent outdoors, now translated into Spanish, will strike a chord with anyone who's ever counted down the days until school gets out, and Jaime Kim's jubilant, nostalgia-soaked illustrations leave little doubt that summer is indeed a time unlike any other.

El castillo de las 100 historias

El castillo de las 100 historias

Autor: Gerónimo Stilton

Número de Páginas: 128

Aún me tiemblan los bigotes de la emoción... Mi hermana Tea ha descubierto un misterioso castillo, oculto por un bosque de zarzales, en un lejano y perdido valle de la Isla de los Ratones. ¿A quién pertenecerá? Nos hemos puesto a investigar y hemos descubierto que se trata del legendario castillo que Ratolindo Ratomaza, fundador de Ratonia, le había regalado a su bellísima esposa. ¿Queréis conocer los secretos de este castillo? ¡Seguidme, será una aventura inolvidable!

Antípodas

Antípodas

Autor: Ernst Jandl , Norman Junge

Número de Páginas: 48

Una hoja de papel, y debajo una hoja de papel, y debajo, también una hoja de papel, y debajo, una mesa, y debajo, un suelo, y debajo, una habitación, y debajo, un sótano... y si seguimos, enseguida nos encontraremos al otro lado del mundo. Otro libro de los mismos autores publicado por Lóguez: "Ser Quinto"

Manual para soar / Dream Manual

Manual para soar / Dream Manual

Autor: Cristina Nunez Pereira

Número de Páginas: 78

You can make your dreams come true. Find encouragement in the lives of 28 people who never gave up on themselves and went on to achieve great things. They include Queen Victoria, Nelson Mandela, Jane Goodall, and Maria Montessori.

Sé parte del cambio

Sé parte del cambio

Autor: Josué Aguilera

Número de Páginas: 108

¿Qué es el calentamiento global? ¿En qué consiste la crisis climática? ¿Cuándo inició? ¿Hay vuelta atrás? ¿Viviremos en el mundo de Wall-E? Estas son algunas de las preguntas que adolescentes y jóvenes se han hecho en el último tiempo a raíz de los problemas medioambientales que afectan a nuestro planeta. Por esto Josué Aguilera, siguiendo los pasos de la activista sueca Greta Thunberg, decidió luchar contra la indiferencia de los adultos y reunir información para entender ‒de manera clara, sencilla y didáctica‒ cómo podemos ayudar a la Tierra. ¡Aunque no tengas superpoderes! Para que el mundo resista y se recupere necesitamos de ti, y de todos tus amigos, para generar un cambio urgente. Este libro, escrito con coraje y esperanza, es una oportunidad de recuperar el único planeta en el que podemos vivir. Piénsalo, pero tampoco tanto, ¡que no nos queda mucho tiempo!

Mala madre

Mala madre

Autor: María Paz Rodríguez

Una obra sobre los costos de la audacia de una mujer que, en los años sesenta, se atrevió a romper con todas las reglas sociales en busca de un lugar propio.

Corre corre, calabaza

Corre corre, calabaza

Autor: Eva Mejuto , André Letria

Número de Páginas: 30

Colorful and imaginative illustrations enhance a retelling of an old folktale about how Grandma, on her way to her grandson's wedding, outwits a wolf, a lion, and a bear--all intent on eating her for dinner.

¡esta Caca Es Mía!

¡esta Caca Es Mía!

Autor: Gusti

Número de Páginas: 40

¡Estas dos moscas están empeñadas en quedarse la caca! ¿Conseguirán llegar a un acuerdo? Una nueva y divertidísima historia de Gusti.

¡Llega el Sr. Flat!

¡Llega el Sr. Flat!

Autor: Jaume Copons

Número de Páginas: 136

Hi! I'm Agus Pianola. You don't know it, but sooner or later we are going to be friends. Not long ago I was a pretty normal kid; I went to school, I "lost" my homework, I made custom pizzas. But everything changed the day I met Mr. Flat. Ah, of course, you don't know who Mr. Flat is yet. All I'll tell you is that he's a monster, and ever since he set up shop in my room, the world is not only more fun, but also a better place. Better but with a ton of mess!"

El tiempo y la promesa

El tiempo y la promesa

Autor: Concha López Narváez , Juan Ramón Alonso

Número de Páginas: 192

Una novela histórica que se desarrolla en la ciudad de Vitoria en el año 1492. Los judíos tienen que salir para siempre de las tierras de España; pero algo sucede para que la salida se retrase en Vitoria. Este es un relato de odios y rencores, pero también lo es de comprensión y de tolerancia; sobre todo es una historia de amistades y de fidelidad. Un pueblo hace a otro pueblo una promesa que jamás ha sido quebrada.

SPA-ENORME Y MALVADO FEROZ

SPA-ENORME Y MALVADO FEROZ

Autor: Ingrid Chabbert

Número de Páginas: 36

"Al protagonista de esta historia le gusta nadar en el río, echarse la siesta al sol y, sobre todo ¡Huir de la gente, estar siempre él solo! Pero un día conoce a alguien muy especial y su vida empieza a cambiar..." -- Page 4 of cover.

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados