Libros y Ebooks (PDF / EPUB) DIADELBLOG

Gran selección de libros gratis en español

Buscar Libro...

Hemos encontrado un total de 40 libros disponibles para descargar
Maytalia y los robots

Maytalia y los robots

Autor: Mayden , Natalia

Número de Páginas: 176

Natalia Y Mayden tienen la casa hecha un asco y buscan un robot que les ayude a limpiarla. Y ya puestos, ¿por qué no acudir al futuro y conseguir uno que haga casi todo por ellos? De allí, y de la ciudad china de Shenzen, se traerán a Prometeo Sapere Aude que, gracias a su capacidad de procesar y relacionar datos, es capaz de aprender mucho y muy rápido, pero también de liarla parda, como cuando se conecta a SuperCrono en busca de los grandes artistas del pasado para transformarse en uno. ¿Lo conseguirá? ¿TE VIENES?

Maytalia y los inventores

Maytalia y los inventores

Autor: Natalia , Mayden

Número de Páginas: 160

Natalia y Mayden son grandes aficionados a los experimentos. Bajo su laboratorio se encuentra el del profesor Apolonio Villano, un inventor locoide y siempre malhumorado por el fracaso de sus inventos. Hasta que un día, y por error, los chicos y su gato Arquímedes caerán en una extraña máquina que esta vez sí funcionará y los llevará en un asombroso viaje en el tiempo a conocer en persona y en su momento a los mayores inventores de nuestra civilización.

Maytalia y el planeta Tierra

Maytalia y el planeta Tierra

Autor: Natalia , Mayden

Número de Páginas: 176

Tras asomarse al futuro y ver el negro panorama que espera a nuestro planeta, Natalia y Mayden deben concienciar a la gente de la importancia de colaborar entre todos para evitarlo. Gaia, la Tierra, no puede seguir soportando la desaparición de especies y la invasión de plástico. Pero los negacionistas, liderados por los youtubers Magufa y Camelo, van a tratar de evitarlo ridiculizándoles en sus vídeos. ¿Cómo serán capaces nuestros amigos de frenar la catástrofe medioambiental? Los autores cuentan con más de 14.500.000 suscriptores en YouTube.

Maytalia y la comida

Maytalia y la comida

Autor: Natalia , Mayden

Número de Páginas: 168

Acompaña a Mayden y Natalia en esta divertida misión en la que ayudarán a Villano a enfrentarse a su peor enemigo: él mismo. Villano no se cuida: lleva una vida sedentaria y se alimenta a diario de chocolatinas. Natalia y Mayden se han propuesto cambiar esos hábitos para que su salud se recupere. ¿Qué es el IMC? ¿Por qué nos gusta tanto la comida basura y qué tiene que ver con nuestros antepasados? ¿Todo lo light es sano? Descubrirás lo importantes que son las vitaminas y que la mejor comida es la que llevan haciendo toda la vida nuestros abuelos. ¿TE VIENES?

Maytalia y los dinosaurios

Maytalia y los dinosaurios

Autor: Natalia , Mayden

Número de Páginas: 168

¿Sabías que la vida humana en la Tierra apareció hace apenas un ratito, en comparación con la larga historia del planeta? ¿Qué había antes? Entre otras especies estaban los dinosaurios, esos animales increíbles que a todos nos habría gustado conocer. ¡Pues Natalia y Mayden lo van a conseguir! Viajarán al pasado movidos, como siempre, por una buena causa. Pero alguien les ha robado la máquina del tiempo y ha montado un peligroso negocio que amenaza con arrasar el mundo de los dinosaurios y alterar con ello el curso de la evolución y de la historia. ¿Conseguirán impedirlo? Una arriesgada aventura donde, de paso, conoceremos muchas curiosidades sobre estos grandes reptiles y sobre otros muchos mitos del pasado. ¿Te vienes?

Cómo sobrevivir a un apocalipsis zombi

Cómo sobrevivir a un apocalipsis zombi

Autor: Natalia , Mayden

Número de Páginas: 192

¿Sabrías qué alimentos elegir? ¿Cómo hacer fuego con un paquete de chicles? ¿Cocinar una pizza con una caja de zapatos? ¿Convertir un clip en una auténtica brújula? ¿Usar tu propia orina para hacer una pila? ¿Calcular la hora con un simple palo? En esta guía encontrarás los trucos más locos de supervivencia: cocinar en un vaso de cartón, vivir en una casa flotante e incluso fabricar tu propia lavadora portátil... ¡No hay límites! Aunque si lo que buscas es divertirte, también te enseñamos un montón de gamberradas que hacer con los zombis, como ponerles una cabeza de creeper y jugar con ellos a Zombicraft. En resumen, con este libro aprenderás a sobrevivir y pasártelo bien. Quién sabe, puede que cualquier día los zombis salgan de la pantalla y llamen a tu puerta...

Maytalia en el espacio

Maytalia en el espacio

Autor: Mayden , Natalia

Número de Páginas: 160

Natalia y Mayden huyen precipitadamente del iracundo Villano a bordo de Crono, que les llevará de nuevo al pasado. Desde ahí, a bordo de Supercrono, el nuevo invento de Villano capaz de trasladarlos también en el espacio, emprenden un nuevo viaje donde llegarán a planetas, galaxias, estrellas, satélites naturales y artificiales, y coincidirán con los astronautas y los cohetes que han realizado las grandes hazañas en la conquista del espacio.

Maytalia y el cuerpo humano

Maytalia y el cuerpo humano

Autor: Mayden , Natalia

Número de Páginas: 160

Villano se ha desmayado, y Natalia y Mayden se hacen microscópicos para entrar con su nave en su cuerpo y averiguar qué le pasa. Allí descubrirán todo un mundo de venas y arterias, neuronas, nervios, fluidos y células perfectamente organizado para que todo funcione. Junto con Arquímedes y Laika se librarán por los pelos de ser pulverizados por los jugos gástricos, machacados por la bomba del corazón y devorados por un virus con malas pintas. Y una vez dentro, ¿cómo salir de ahí? La caca, los pedos y los eructos no son medios de transporte muy apetecibles...

K-book

K-book

Autor: Mike Sandoval , Poly Godoy

Número de Páginas: 168

Si eres de las personas que creyó que el k-pop era una tribu urbana pasajera, que el famoso tema "Gangnam Style" de PSY sería la única canción coreana que lograría éxito mundial o has oído algo de BTS y Blackpink, debes saber que estás perdiéndote de un inmenso y maravilloso mundo que ha cautivado a toda una generación de adolescentes y jóvenes. Melodías adictivas, coreografías salvajes y elegantes, ningún país se ha tomado más en serio la música pop que Corea del Sur. ¿Te preguntaste cómo una cultura tan lejana, y aparentemente tan diferente a la nuestra, ha conquistado al mundo? ¿Te enteraste por qué no puedes dejar de reproducir su música? ¿Por qué quieres aprenderte todas las coreografías? Descuida, K-book. La guía definitiva del k-pop llegó para salvarte. En este libro descubrirás la historia de las agrupaciones más emblemáticas, escándalos de idols, consejos para formar tu propio dance cover, recomendaciones de restaurantes coreanos para visitar en Chile y actividades que te convertirán en un experto en este nuevo estilo de vida.

Nuestra canción

Nuestra canción

Autor: Tillie Cole

Número de Páginas: 384

Cromwell Dean tiene diecinueve años y es la estrella en ascenso de la música electrónica. Aunque miles de personas lo adoran, en realidad nadie lo conoce. Nadie es capaz de ver el color de su corazón, hasta que llega la chica del vestido morado. Ella es la única que puede ver a través de los muros que ha construido para ocultar la oscuridad de su interior. Cuando Cromwell deja atrás los cielos grises de Inglaterra para estudiar música en el calor de Carolina del Sur, lo último que espera es volver a verla, y mucho menos que se quede en su cabeza como una canción que se repite una y otra vez. Bonnie Farraday vive para la música, cada nota llena su vida, y se siente absolutamente atraída por ese chico. Él está escondiéndose de su pasado y ella lo sabe. Bonnie es el estallido de color en la oscuridad de Cromwell y él es el ritmo que la hace vibrar. Pero cuando Bonnie se entera de una terrible noticia, dependerá de Cromwell ser su luz y ayudarla a encontrar la canción perdida de su frágil corazón. Debe mantenerla fuerte con la sinfonía que solo él puede componer. Una sinfonía de esperanza y de amor. Una sinfonía de ellos dos.

Polvo de estrellas

Polvo de estrellas

Autor: Lisa Selin Davis

Número de Páginas: 268

Si existiera la posibilidad de perderse en el infinito del universo, Carrie lo habría intentado sin dudarlo, pero sólo tiene su telescopio y el enorme vacío que le dejó la muerte de su hermana mayor. Desde que no está, ha intentado revivir las cosas que a ella le gustaban, como escuchar una y otra vez sus canciones favoritas para memorizarlas, salir de fiesta y perder el control. Sin percatarse, Carrie se sumerge en un oscuro vórtice del que ni la música ni sus nuevos amigos la salvan, hasta que su padre decide intervenir. Cuando conoce a Dean, su nuevo vecino, él le muestra que la vida es como su amado cielo nocturno: a veces está llena de hoyos negros rebosantes de dolor, pero otras veces plagada de resplandecientes meteoritos.

Desaparición para expertos

Desaparición para expertos

Autor: Holly Jackson

Número de Páginas: 400

Pippa no quiere dedicarse a la investigación: el precio a pagar es demasiado alto. Después de resolver el asesinato de Andie Bell, Pippa decidió cerrar esa etapa para siempre. Y, aunque el pódcast que grabó con Ravi sobre el caso se ha hecho viral, insiste en que sus días de detective quedaron atrás... O eso es lo que ella cree. Porque cuando Jamie Reynolds desaparece y la policía no logra encontrarlo, a Pippa no le queda más remedio que volver a las andadas... Pero esta vez, todo el mundo la vigila. Alguien ha desaparecido. Nadie habla. Pero todos escuchan...

#Amigadatecuenta

#Amigadatecuenta

Autor: Andonella , Plaqueta

Número de Páginas: 190

¡HEY! Tenemos tres noticias: Primero, la mala: a esta edad surgen tantas dudas que tus neuronas explotan como palomitas de maíz. Luego, una peor: si le preguntas a tu familia, seguramente se pondrán tan nerviosos que van a salir corriendo. Por último, la buena: en este libro encontrarás información sobre tu primera cita con la ginecóloga, tatuajes, la copa menstrual, bras, qué hacer cuando tienes un crush, la comunidad LGBTI+, sexualidad, cómo luchar contra el machismo, lo increíble que es ser tú misma y otros temas de los que hasta tus papás van a aprender un montón. Es más, ¡incluye un mágico traductor adulto-español! Amiga, date cuenta: crecer es difícil, pero también es una experiencia maravillosa. No te preocupes, aquí tienes a dos cómplices que te acompañarán y te hablarán de todo lo que a “tus mayores” les da miedo contarte. Veñ, se va a poner chido. “Este libro es tan genial y tan necesario que me dan ganas de viajar al pasado y regalárselo a mi yo adolescente y abrazarla y prometerle que todo va a estar bien y finalmente decirle: Amiga, date cuenta”. Amalia Andrade

Transmite

Transmite

Autor: Marcos Alberca

Número de Páginas: 192

La fotografía, como toda forma de arte, busca transmitir emociones y sensaciones. Y ese es el objetivo que persigo en cada toma: hacerte sentir lo que yo siento y mostrarte mi visión personal del mundo a través de la cámara. Para lograrlo es necesario una buena técnica, mucha práctica y, sobre todo, dar vía libre a tu creatividad. A través de este recorrido por mis fotografías inéditas, te enseñaré: - Mis tips imprescindibles para cada estilo de fotografía. - Cómo organizar una buena sesión de fotos. - El secreto de cada imagen: los datos técnicos y la historia que se oculta detrás. - Los rincones más impresionantes que he descubierto en mis viajes. - Los mejores trucos para lograr resultados espectaculares. - Mis consejos para desarrollar tu creatividad y hacer que tus fotografías hablen.

Salir al mundo

Salir al mundo

Autor: Ana Pazos

Número de Páginas: 368

Salir al mundo es una novela sobre la tragedia de crecer demasiado rápido, así como de la experiencia del primer amor y la capacidad de transformar el sufrimiento en una obra de arte. Elisa tiene 12 años y vive con Virginia, que es más un desastre natural que una madre ejemplar. Mientras una dobla papeles para lidiar con una infancia rota, la otra pasa su tiempo entre bares, hombres y nicotina. Así es la vida de Elisa, hasta que Vito y su familia se mudan a su edificio. Aunque Vito es mucho mayor —tiene 20 años—, inician una peculiar amistad, en la que aprenden el uno de la otra y visitan cementerios de vez en cuando. Para lidiar con sus problemas, Elisa cuenta con un talento: puede convertir su angustia en origami, collages y pinturas únicas. De la mano de Érica, una amiga de su madre que nunca las ha dejado solas, abre su mente a la historia del arte y se sumerge en ese mundo... hasta que Virginia desaparece. Elisa se empeña en buscar a su madre sin levantar sospechas, pues si su padre se entera, la llevará a vivir con él y la alejará de Vito.

Sonríe aunque te cueste

Sonríe aunque te cueste

Autor: Àngela Mármol

Número de Páginas: 176

Sí, sufrí bullying y muchas veces pensé que no lo superaría. El camino fue largo y difícil, pero al final volví a sonreír. Y aprendí muchas cosas importantes: a no rendirme, a creer en mí misma y a ser mejor persona. Y que los acosadores también suelen ser víctimas. Mucha gente me ayudó. Sin ellos, seguramente no hubiera llegado hasta aquí ni hubiera tenido el valor de contar lo que viví. Sin ellos, tal vez hoy no sería capaz de decir: ¡sonríe! Espero que lo que leas te sirva para que, un día no muy lejano, nadie sepa qué es el bullying. Mientras tanto, si conoces a alguien que lo sufre, por favor, apóyale y muéstrate comprensivo. Ángela Mármol es la primera influencer de TikTok que habla de su experiencia como víctima de bullying. En este libro descubrirás toda su historia y aprenderás a reconocer y a combatir el acoso escolar.

La leyenda de las tierras raras

La leyenda de las tierras raras

Autor: Folagor

Número de Páginas: 224

Al alcanzar la adolescencia, los jóvenes del Oeste, un entorno aparentemente idílico cuyos habitantes viven en armonía con la naturaleza y gozan de una sociedad igualitaria, experimentan un extraordinario cambio que permitirá a los elegidos acceder a un grado de formación superior. Yoel, nuestro protagonista, se reunirá con sus compañeros en la Academia, donde todos ellos iniciarán un durísimo entrenamiento que los convertirá en exploradores. Pero la competencia es enorme, algunas pruebas resultan tan crueles que colocarán a los jóvenes alumnos en situaciones extremas. La misión a la que están destinados les conducirá hacia tierras lejanas, donde el contacto con lo desconocido permitirá al protagonista descubrir un misterio relacionado con su propio origen, y les hará cuestionar los fundamentos de la educación recibida: la bondad de su mundo originario o la superioridad frente a los diferentes.

Top Stream

Top Stream

Autor: Empershao

Número de Páginas: 192

¿Qué pasaría si una misteriosa empresa de videojuegos intentase destruir el mundo de los directos, eliminando los canales de los mejores streamers? ¡Oh, no, alguien debe impedir que acaben con tantas horas de diversión! Acude con Emper y sus amigos a un evento supersecreto, supera un montón de escape rooms y acompáñalo en el directo más importante de internet. ¿Crees que logrará salvar el mundo de los streamings? Y además... CONTENIDO EXTRA - Trucos para mejorar tus streams - Tips para crear contenido - Consejos para triunfar en internet

La Torre de Cristal

La Torre de Cristal

Autor: Fran Ciaro

Número de Páginas: 304

Eric, huérfano que sobrevive por sus pies rápidos y el consuelo de su guitarra, se encuentra en las circunstancias más adversas con Violeta, una chica de la Torre que habitualmente escapa a los peligrosos Suburbios para sentir la vida tal como es. El amor entre ellos surgirá en mal momento, ya que una nueva amenaza se cierne sobre unos y otros. En una carrera contrarreloj para conjurar el peligro, Violeta descubre un terrible secreto sobre su pasado que cambia por completo su vida, al tiempo que se convierte en una revolucionaria capaz de unir a las distintas facciones rebeldes de los Suburbios. Acompáñanos al Madrid de un futuro pospandemia de la mano de Violeta, Eric y su fiel amigo Ricardo, en una historia de amor, amistad y supervivencia, con toques de humor, giros inesperados y un mensaje de esperanza.

Todo lo que nunca te dije

Todo lo que nunca te dije

Autor: Marta Díaz García

Número de Páginas: 176

Dulce, simpática, deportiva, alegre, dispuesta a gastar bromas y con la sonrisa siempre a punto... ¿Crees que conoces a MARTA DÍAZ? Vale, probablemente también sabrás que su hermano es el conocidísimo youtuber AlphaSniper97, que ella tiene una melena larguísima, que cada semana publica vídeos sobre su vida en YouTube y que queda genial en las fotos que cuelga en Instagram, pero... ...si de verdad quieres saberlo todo sobre Marta, este es tu libro. Con estas CIEN PREGUNTAS y sus CIEN RESPUESTAS sabrás cómo es, qué hace, qué piensa y cuáles son los deseos de la chica del momento. ¡Descúbrelo todo sobre una de las influencers más famosas del país!

Desde la cordillera del alma.

Desde la cordillera del alma.

Autor: Carlitos Páez

Número de Páginas: 333

"En la Cordillera yo di lo que podía dar. Lo que vino después es otra historia... El accidente en los Andes, y sé que muchos no entenderán esto, me permitió ser yo mismo, ser valorado y responder a esa valoración de cada día. El hijo de Carlos Páez Vilaró y Madelón Rodríguez Gómez se encontró mejor en medio de aquel infierno que en su propia casa: la separación de mis padres me había quebrado por dentro, cuando tenía catorce año. La vida en la Cordillera tenía que ver con mi existencia física, con sobrevivir cada día, y allí viví el milagro de sentir que había desaparecido de golpe el motivo de buena parte de mi desgarradura exitencial. Había desaparecido mi casa, mi familia. Todo eso estaba en otro lado de la realidad y no martillaba mi cabeza cada día. Allí arriba tenía un lugar positivo, era uno más... En la cordillera había descubierto que había vida fuera de casa y volver a la situación anterior al accidente fue muy frustrante para mí. Volver atrás era volver a un lugar tremendamente lúgubre, y eso me costó entenderlo..." Carlitos Páez es uno de los sobrevivientes de la tragedia de los Andes y un sobreviviente de otras varias tragedias y...

La desconocida

La desconocida

Autor: Tess Sharpe

Número de Páginas: 384

Para saber quién soy, primero necesitas conocer mi historia. Porque no soy Nora, esa chica normal, con una vida normal en un vecindario normal... Este es solo un disfraz bajo el que me escondo desde hace algunos años. Y todo iba según lo planeado hasta esta mañana, cuando me convertí en rehén de un atraco a un banco, a punta de pistola. Pero si hay alguien que pueda lidiar con esta situación, soy yo. Porque los atracadores no tienen ni idea de a quién han retenido y para cuando se den cuenta, será demasiado tarde.

Sueños de acero y neón

Sueños de acero y neón

Autor: Jordi Wild

Número de Páginas: 416

Año 2484. En un mundo dominado por las grandes corporaciones, solo un hombre, Jordi Thompson, detective privado deslenguado y vividor, pero de gran talento y sentido de la justicia, puede salvar a la humanidad de ser sometida por la ambición de unos pocos. Ambientado en una floreciente Tokyo posapocalíptica, Sueños de acero y neón es un relato ciberpunk arrollador que combina el mejor sabor del cine negro con una visión del mundo futurista y desoladora, en el que solo la intervención de nuestro héroe pondrá un punto de esperanza. Sueños de acero y neón es la primera novela de Jordi Wild, uno de los creadores de contenido para la red más completos y con más seguidores del panorama actual, cuyo estreno en el mundo editorial es esta distopía llena de acción, giros sorprendentes, personajes complejos y trufada con momentos de mucho humor.

K-pop Love Story

K-pop Love Story

Autor: Ae-jung

Número de Páginas: 192

Alice, una chica de 18 años, se ha tomado un año sabático antes de la universidad, y gana para sus gastos trabajando para un organizador de conciertos. ¡Y esta noche colaborará en el concierto del grupo más importante de K-pop en todo el mundo! En el backstage, topa con Sun, uno de los líderes del grupo, y con su manager: ambos sostienen una acalorada discusión acerca de la alocada vida amorosa de Sun. Cuando ven a Alice, se les ocurre una idea aún más loca: ¿por qué no fingir una relación sentimental con esta joven europea para tranquilizar a las fans y a los medios? ¿Aceptará Alice una propuesta que cambiará su vida? Más que una tendencia, el k-pop se está convirtiendo en un fenómeno arrollador que ha llegado también a nuestro mercado, con un fandom cada vez mayor entre los jóvenes a partir de catorce años. Y como no podía ser de otra manera BTS, el grupo con liderazgo indiscutible del género en todo el mundo, con millones de fans y millares de campañas a nivel internacional, protagoniza por fin un fanfiction en formato papel.

La huida

La huida

Autor: Natasha Preston

Número de Páginas: 288

En el pequeño pueblo de Piper y Hazel ya han desaparecido once jóvenes. Todos dicen que han huido, pero ellas no están tan seguras. Demasiadas desapariciones en un pueblo demasiado pequeño... Ambas están decididas a descubrir la verdad a toda costa, incluso arriesgándose a ser un nombre más en esa larga lista de desaparecidos. Pero lo que no sospechan es que se están adentrando en un cruel juego de tortura...

Silencio

Silencio

Autor: Dylan Farrow

Número de Páginas: 304

ELLOS USAN LA MAGIA PARA SILENCIAR EL MUNDO A los diecisiete años, Shae ha tenido una vida relativamente tranquila. Vive con su madre, bromea con su mejor amiga Fiona y con Mads, el chico que siempre sabe cómo hacerla sonreír. Aparentemente, Shae mantiene bajo control su miedo a la Mancha, esa enfermedad mortal transmitida por la tinta. Pero tras la muerte de su hermano pequeño, sueños extraños que parecen convertirse en realidad y un grupo de hombres justicieros llamados Bardos, que dicen usar la magia de la Palabra para mantener a su pueblo en paz, la acechan cada segundo. Cuando su madre es asesinada, ya no puede seguir fingiendo que todo está bien. ¿QUIÉN ROMPERÁ EL HECHIZO Y ALZARÁ LA VOZ? Sin saber en quién confiar y sedienta de justicia, Shae se embarca en una travesía para desenterrar la verdad. Ansioso por destruirla, un inesperado enemigo se interpone en su camino, sin saber que con ello ayudará a Shae a descubrir en ella misma un poder que nunca creyó posible. Silencio es una poderosa novela de fantasía donde una chica lo intentará todo para detener las mentiras de los Bardos, sin importar las consecuencias. SHHH... ESCUCHA

Polos opuestos

Polos opuestos

Autor: Sandhya Menon

Número de Páginas: 440

«¡Prepárate para enamorarte de Dimple Shah y Rishi Patel!». HelloGiggles A pesar de la agobiante obsesión de su madre por encontrarle un «marido indio ideal», en el fondo Dimple sabe que sus padres confían en sus planes profesionales. Si estuvieran buscando un esposo para ella, no le hubieran pagado el mejor curso de verano para jóvenes programadores del país ¿cierto? Por otro lado, Rishi Patel es un romántico empedernido deseoso de encontrar el amor. Por más loco que suene para sus amigos, Rishi quiere un matrimonio arreglado, lleno de tradición y romance a la antigua. Cuando sus padres le informan que conocerá a su futura esposa ese mismo verano, sus anhelos parecen volverse realidad. Los Shah y los Patel, que han sido amigos toda la vida, no tenían planeado comenzar el «arreglo sugerido» del matrimonio de sus hijos tan pronto, pero al darse cuenta de que ambos estaban interesados en el mismo curso de programadores, no dudaron en poner su plan en marcha... ¿Qué podría salir mal? Dicen que los polos opuestos se atraen, pero Dimple y Rishi van a necesitar un poco más que atracción para sobrevivir el verano.

Trilogía A todos los chicos de los que me enamoré (pack)

Trilogía A todos los chicos de los que me enamoré (pack)

Autor: Jenny Han

Número de Páginas: 1112

Este ebook incluye A todos los chicos de los que me enamoré, PD. Todavía te quiero y Para siempre, Lara Jean. A todos los chicos de los que me enamoré Lara Jean guarda sus cartas de amor en una caja. No son cartas que le hayan enviado, las ha escrito ella, una por cada chico de los que se ha enamorado. En ellas se muestra tal cual es, porque sabe que nadie las leerá. Hasta que un día alguien las envía por equivocación y la vida amorosa de Lara Jean pasa de "imaginaria " a estar totalmente fuera de control. PD. Todavía te quiero Lara Jean no esperaba enamorarse. Mucho menos enamorarse en serio de Peter. Al principio era una fantasía. Pero de pronto, ya no es sólo eso, y ahora Lara Jean está muy confundida. Otro chico del pasado vuelve a su vida y lo que sentía por él también resurge. ¿Puede una chica estar enamorada de dos chicos a la vez? Para siempre, Lara Jean Lara Jean está disfrutando del su mejor año. Va a graduarse. Está completamente enamorada de su novio, Peter. Su padre está a punto de volver a casarse. Y Margot regresará a casa en verano justo a tiempo para asistir a la boda. Pero en el horizonte se acercan cambios... Y mientras Lara Jean se divierte...

Makiman y el zombi

Makiman y el zombi

Autor: Makiman

Número de Páginas: 192

Si visitas con tus amigos una casa abandonada y con fama de estar llena de fantasmas, lo normal es que te acabe pasando algo. Algo malo. Por ejemplo, científicos locos, militares despistados y, lo peor, una horda de zombis. Makiman tendrá que enfrentarse a todos estos peligros antes de descubrir que, a menudo, las cosas no son lo que parecen. ¿Encontrará Makiman una solución para la plaga zombi? ¿O acabará convertido en muerto viviente?

Di Hola

Di Hola

Autor: German Garmendia

Número de Páginas: 312

Óscar es un escritor de éxito que ve la vida a través del velo de su pesimismo, pero al conocer a Natalie todo se vuelve mejor. Sin embargo ella muere poco después, para que la prueba sea completa. La novela comienza con la muerte de la joven, que deja a Óscar completamente hundido. Ella, sabiendo lo que le pasaría a su novio con su ausencia, le deja en legado una serie de breves videos con consignas, a modo de mensajes encriptados, para salir adelante. Germán Garmendia, reconocido creador de contenido en YouTube con más de 70 millones de seguidores en todas sus redes sociales, nos interna por una historia en la que podemos ser testigos de uno de los mayores descubrimientos en la vida: el saber que a pesar de todos los obstáculos, la felicidad está a nuestro alcance. El gradual cumplimiento de esas recomendaciones en video permitirá a Óscar circular por un camino desconocido, el de la confianza, y a la vez descubrir algunas historias de su propio pasado que, seguramente, estaban en la raíz de su negatividad. De la mano de su amigo, Óscar recorre este camino y descubre que el amor es —nuevamente— posible.

Trolardy 2. Trolardy y el misterio de Tutankarbón

Trolardy 2. Trolardy y el misterio de Tutankarbón

Autor: Trolerotutos Y Hardy

Número de Páginas: 192

Trolero y Hardy están a punto de enfrentarse a una amenaza de proporciones faraónicas. Sucesos extraños están ocurriendo en todo el mundo: un pan se convierte en flauta, otro cambia de color... y lo que es peor, Lorito vende pan congelado. ¡Eso no lo pueden permitir! ¿Tendrán algo que ver esas plumas negras que han encontrado...? ¡Es hora de volver a Villa Trigo para evitar el caos y la destrucción total!

Una chica con suerte

Una chica con suerte

Autor: Holly Smale

Número de Páginas: 352

La familia Valentine es lo más de lo más: fama, sesiones de fotos, fiestas, ropa cara... Pero a Hope, la más joven, no le permiten llevar el ritmo de vida de sus hermanas hasta que cumpla dieciséis años. ¡Son las reglas de la familia! Así que, mientras espera su gran momento, se dedica a fantasear con el día en que conozca a su primer amor. ¡Será de película! Sueña con un primer beso perfecto, practica expresiones románticas y busca la mejor luz para los selfies que se hará con su príncipe azul. Pero Hope todavía no sabe que la vida real no se parece en nada al cine... y que su primer chico será muy diferente de lo que ella esperaba.

Cuando nos volvamos a encontrar

Cuando nos volvamos a encontrar

Autor: Andrea Rodríguez

Número de Páginas: 224

La emotiva historia de Pablo Ráez, el héroe que luchó contra la leucemia, contada por su compañera, Andrea Rodríguez. Este es el romance más real que leerás jamás. Él tenía 19 años cuando le diagnosticaron leucemia. Le plantó cara a la enfermedad, vivió cada día como si fuera el último y batió un récord al conseguir un máximo histórico de donantes de médula al movilizar a miles de personas con sus redes sociales. Él miró de frente a la muerte sacándole lo mejor a la vida. Ella era la chica que se enamoró de Pablo. Juntos vivieron unos días llenos de amor, de fuerza, de esperanza y también dolor. Ahora escribe lo que nunca le pudo contar a su novio, en unas páginas que perdurarán como lo sigue haciendo el mensaje de Pablo. ¡Siempre fuerte!

El chico de la piel de cerdo y otros relatos que jamás deberías leer

El chico de la piel de cerdo y otros relatos que jamás deberías leer

Autor: Raiza Revelles

Número de Páginas: 208

"Encima de él, viéndolo directamente, estaba la cosa que vivía debajo de su cama...". El Chico de la Piel de Cerdo y otros relatos que jamás deberías leer está terroríficamente guiado por un niño muy especial: Billy el Raro. Junto a él te adentrarás en trece escalofriantes historias: desde la de un hombre inexplicablemente infestado, niñas que no son lo que parecen, objetos con un perturbador origen, pesadillas infantiles que nunca se van y una sociedad distópica con un futuro incierto, hasta un circo aterrador donde la función no ha terminado, entre otras. Prepárate para que el suspenso y el horror te quiten el sueño.

Las mejores fábulas mitológicas

Las mejores fábulas mitológicas

Autor: Tony Llacay , Montserrat Viladevall

Número de Páginas: 192

Magnífico libro ilustrado que cuenta desde una óptica distinta las 23 leyendas más famosas de los héroes y dioses de la mitología. Tras cada leyenda, un apartado explicará curiosidades poco conocidas que han permanecido en el tiempo y han pasado a formar parte de nuestra tradición.

Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes. 100 chilenas extraordinarias

Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes. 100 chilenas extraordinarias

Autor: Niñas Rebeldes

Número de Páginas: 224

La publicación del primer volumen de Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes sacudió al mundo. En esta edición, el equipo de Niñas Rebeldes nos dio la oportunidad de hacer nuestra propia selección de mujeres chilenas extraordinarias. Junto con un grupo de diez talentosas ilustradoras y una escritora recolectamos las historias de cien mujeres, de todas las épocas y profesiones, para rendir homenaje al gran legado de rebeldes que han levantado la voz para probar que otro mundo es posible: activistas, cantantes, artistas, médicas, escritoras, profesoras, científicas, deportistas, políticas, ingenieras, abogadas. Todas sus historias se convierten en palabras de aliento que nos recuerdan lo importante que es luchar por lo que creemos. "Este increíble libro les enseña a las niñas que pueden llegar a ser lo que ellas quieran".(Melinda Gates) "Aquellos que lean estas historias antes de dormir tienen garantizados sueños increíbles e inspiradores". Fiona Noble (The Guardian) Niñas Rebeldes es una máquina mediática cultural fundada en 2012 y que abarca más de setenta países. Tiene la misión de fortalecer a una generación de niñas inspiradas y seguras de sí mismas ...

Las dos caras de Kai

Las dos caras de Kai

Autor: Estelle Maskame

Número de Páginas: 304

Vanessa Murphy es una chica que siempre hace lo que le da la gana: no cree en relaciones serias, y no está dispuesta a que le hagan daño. Así, cuando Harrison Boyd decide vengarse de ella con un vídeo íntimo que pone la vida de Vanessa patas arriba, esta no duda ni un segundo en buscar represalia. Para su sorpresa, el enigmático chico nuevo del instituto le ofrece ayuda para vengarse. ¿Qué razones tiene él para desearle ningún mal a Harrison? Poco a poco, Vanessa descubrirá el pasado oculto de Kai y la causa de su rencor. Pero mientras urden su complot y ponen en marcha el plan, algo va surgiendo entre ellos dos, algo que va más allá de la simple amistad

Canción nocturna

Canción nocturna

Autor: Benjamin Alire Saenz

Número de Páginas: 304

¿Qué pasa cuando la misma pesadilla se repite cada noche? Es un monstruo que te atormenta: puede ser un secreto inconfesable, puedes ser tú mismo aferrándote al pasado que te lastima o puede ser el error de alguien más. ¿Estarías dispuesto a domesticarlo? ¿A cantar hasta que tu voz apague su sonido? Así es como Zach ha sobrevivido cada noche, cantando hasta que el monstruo también concilia el sueño. Pero Zach tiene más problemas de los que imaginas. A sus dieciocho años lleva a cuestas una carga muy pesada y su adicción al alcohol no la aligera. Definitivamente tendrá que inventar una poderosa canción para adormecer al monstruo para siempre.

Las reglas del boxeador

Las reglas del boxeador

Autor: Jazmín Riera

Número de Páginas: 704

Él dicta las reglas. Ella no sabe cómo resistirse. ¿Qué harías en su lugar? Una chica tan inocente como curiosa. Un boxeador tan irresistible como inapropiado. Una historia de amor y pasión que no le desearías ni a tu peor enemigo. "Estaba tomando agua a lo lejos y llevaba una toalla colgada del hombro. Caminó hacia nosotros mientras se secaba la cara con la toalla. Su torso y sus fibrosos músculos captaron mi atención al instante. ¡Oh, mierda! El chico era enorme, delgado, pero la musculatura parecía tallada a mano. Su mirada verde se clavó por completo en mí; la piel se me erizó, me sentía intimidada. ¿Qué me ocurría?".

Mi vida es un desastre

Mi vida es un desastre

Autor: Lily Del Pilar

Número de Páginas: 456

Leah Howard es histérica, desastrosa, pervertida, está más loca que una cabra y es el entrañable personaje que protagoniza Mi vida es un desastre, novela que se consolidó en Wattpad con más de tres millones de lecturas. Haciendo gala de un estilo fresco y divertido, Lily del Pilar debuta en la novela juvenil con una historia que cautivará a cualquiera que busque romance, intriga, humor y más que castos besos...

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados