Libros y Ebooks (PDF / EPUB) DIADELBLOG

Gran selección de libros gratis en español

Buscar Libro...

Hemos encontrado un total de 38 libros disponibles para descargar
Tarot para principiantes

Tarot para principiantes

Autor: P. Scott Hollander

Número de Páginas: 425

Una guía práctica muy completa que le enseña al lector cómo leer las cartas del Tarot de manera concisa e ilustrada. Un libro que ofrece un acercamiento preciso y accesible para todos los lectores que quieran adentrarse en el complejo y fascinante camino del tarot. De todos los itinerarios hacia el autoconocimiento y el desarrollo personal, el tarot es el más detallado y conciso disponible. Mucha gente piensa que una baraja de tarot es tan sólo una herramienta para adivinar el futuro, pero en realidad es un cúmulo de filosofía que puede ayudar a quien así lo desee a alcanzar un profundo entendimiento místico. Cada carta representa un símbolo y cada símbolo traza una cartografía del tiempo y de la espiritualidad a través de la cual podrás conocer mejor a los demás y a ti mismo. En esta guía práctica descubrirás, entre otras cosas: - Las 78 interpretaciones de cada carta. - Las tres tiradas más comunes. - Instrucciones fáciles de seguir para poder dar lecturas profundas y entretenidas. - Ilustraciones y viñetas para identificar fácilmente los componentes de cada carta.

El Tarot paso a paso

El Tarot paso a paso

Autor: Marianne Costa

Número de Páginas: 369

Marianne Costa es la gran maestra del Tarot en el mundo. En este libro, recorre las bases históricas, culturales e iconográficas de esta mancia para proponer una estructura de interpretación, accesible tanto para principiantes como para las personas que ya están familiarizadas con el Tarot. ¿De dónde viene el Tarot? ¿Es realmente portador de un influjo espiritual decisivo? ¿Cómo es que la lectura de cartas puede guiarnos con tanta precisión? ¿Cómo podemos hacer para progresar como lectores? En esta obra, fruto de quince años de experiencia tras la publicación de La vía del Tarot, Marianne Costa revisita las bases históricas, culturales e iconográficas del Tarot de Marsella para ofrecer una estructura de interpretación, en profunda coherencia con la historia del juego, que tiene en cuenta todas sus cartas: arcanos menores y mayores. La ambición de este libro es ofrecer una visión sintética y detallada a la vez, que permita, a quienquiera que se sienta atraído por el Tarot, practicar la lectura de las cartas desde un enfoque de profundización personal y de comunicación bienintencionada con el otro. Procura ser accesible tanto para los principiantes como para...

Libreta de Lecturas del Manual de Interpretacion del Tarot

Libreta de Lecturas del Manual de Interpretacion del Tarot

Autor: Maria Del Mar Tort

Número de Páginas: 40

In this notebook you will find templates to carry out up to 28 tarot readings. The different templates are arranged by theme, so it will be easy for you to find the one that fits best in each moment. Small and elegant, it will allow you to consult different readings easily during your consultations.

Combinaciones con el Tarot

Combinaciones con el Tarot

Autor: Dorothy Kelly

Número de Páginas: 388

Por primera vez una guía que nos muestra el significado de más de 1.000 combinaciones. El mayor problema con el que se suelen encontrar los estudiantes del Tarot a la hora de interpretar una tirada reside en la dificultad de leer las cartas en su conjunto, extrayendo un significado global. Esto es debido a que la interpretación suele ser enseñada carta a carta, y hasta ahora nunca se había mostrado el sentido de las cartas combinada unas con otras, pues su significado varía si en una lectura un determinado arcano aparece acompañado de unas cartas u otras. Esta obra viene a subsanar esta deficiencia en el estudio y enseñanza del Tarot. Con más de un millar de ilustraciones, este libro constituye un manual imprescindible, donde la autora, avalada por muchos años de práctica y docencia, nos muestra que cada combinación de cartas refiere una historia precisa que no podemos interpretar satisfactoriamente leyendo el significado de cada carta una tras otra. De este modo nos enseña la correcta interpretación de conjuntos de dos, tres, cuatro y cinco cartas, tanto al derecho como invertidas, para que los estudiantes puedan advertir cómo cambia la lectura de una tirada según ...

El tarot egipcio

El tarot egipcio

Autor: Laura Tuan

Número de Páginas: 134

Laura Tuan ha estudiado sánscrito y religiones orientales, y desde hace muchos años se ocupa de medicina alternativa, astrología, quiromancia y parapsicología en general. Sobre estos temas ha publicado numerosos libros en diferentes países de Europa. Es conferenciante y colabora con diferentes revistas del sector, entre ellas Astra.

Tarot de Las Sensaciones

Tarot de Las Sensaciones

Autor: Maria Del Mar Tort

Número de Páginas: 168

The Tarot of Sensations is specially designed for those who are learning to interpret its messages. Although it is based on the Tarot de Marseille, Maria del Mar Tort has designed a very unique deck. What makes this tarot different is that all the arcana have a common background that allows us to better connect with their symbolism.

Tarot Rider-Baraja

Tarot Rider-Baraja

Autor: Arthur Edward Waite

Número de Páginas: 160

Sin duda, A. E. Waite revolucionó la mayoría de los conceptos sobre el Tarot anteriores a él, y hoy no se concibe el estudio de esta materia sin su extraordinaria contribución. Esta aportación consistió en presentar a los interesados en el ocultismo una nueva visión del Tarot basada en el simbolismo hermético,y que plasmó, por una parte, en un libro, y, por otra, en el diseño de su famosa baraja. Pero mientras el Tarot que él creó es hoy día difundido y conocido en todo el mundo, el libro que contenía su estudio es, sorprendentemente, mucho más desconocido. En este estuche se incluye dicho libro, publicado en 1910 en Inglaterra bajo el título de La clave ilustrada del Tarot, junto a su famosa baraja de Tarot. Con seguridad, este libro y la baraja constituyen en su conjunto la obra sobre Tarot más importante creada hasta la fecha y un referente imprescindible para toda persona interesada en esta disciplina.

La clave ilustrada del tarot

La clave ilustrada del tarot

Autor: Arthur Edward Waite

Sin duda, A. E. Waite revolucionó la mayoría de los conceptos sobre el Tarot anteriores a él, y hoy no se concibe el estudio de esta materia sin su extraordinaria contribución. Esta aportación consistió en presentar a los interesados en el ocultismo una nueva visión del Tarot basada en el simbolismo hermético, y que plasmó, por una parte, en un libro, y, por otra, en el diseño de su famosa baraja. Pero mientras el Tarot que él creó es hoy día difundido y conocido en todo el mundo, el libro que contenía su estudio es, sorprendentemente, mucho más desconocido. En este estuche se incluye dicho libro, publicado en 1910 en Inglaterra bajo el título de La clave ilustrada del Tarot, junto a su famosa baraja del Tarot. Con seguridad, este libro y la baraja constituyen en su conjunto la obra sobre Tarot más importante creada hasta la fecha y un referente imprescindible para toda persona interesada en esta disciplina.

Agenda del Tarot 2022

Agenda del Tarot 2022

Autor: Maria Del Mar Tort

Número de Páginas: 196

This datebook is specially designed so that those who know little or know nothing can learn tarot, and so that those who know tarot can deepen, investigate, and improve their skills. Every month you will find a reading with its template, a tarot card explained at a theoretical and a personal level, symbolic relationships between the arcana, activities, and more.

El Gran Libro Del Tarot. Manual Práctico

El Gran Libro Del Tarot. Manual Práctico

Autor: Valentín Martínez Carbajo

Número de Páginas: 203

Manual ilustrado para aprender a leer el Tarot. (203 páginas)NO COMPRE ESTE LIBRO SI USTED YA SABE LEER EL TAROT.Este manual está pensado para enseñar a personas que empiezan a realizar predicciones concretas, no para teorizar sobre el Tarot.Después de leerlo dirás:!Dios mío¡ ¿Por qué nadie me lo había explicado de este modo?El Gran Libro del Tarot.La diferencia fundamental con el resto de los métodos es la claridad y concreción de los significados que se asignan para cada una de las cartas. A través de este método podrás responder a las preguntas que habitualmente preocupan en el día a día a las personas que consultan el Tarot: ¿Tendré trabajo?, ¿me despedirán?, ¿tendré pareja?, ¿cómo será?, ¿cuándo sucederá?, etc.Mediante las explicaciones claras, concretas y sencillas que contiene, conseguirás realizar una lectura totalmente profesional.Siendo el Tarot un libro escrito en un lenguaje secreto por los ocultistas medievales, en la segunda parte de este manual aparece una explicación del camino que se describe a través de sus láminas, basado en un largo estudio de las doctrinas esotéricas. Allí se detalla la fórmula con el cual alcanzar un grado...

El Tarot de Marsella Al Descubierto

El Tarot de Marsella Al Descubierto

Autor: Yoav Ben-dov

DESENTRAÑA LOS MISTERIOS DEL TAROT DE MARSELLA CLÁSICO CON ESTA GUÍA COMPLETA Explora el profundo simbolismo de una baraja con frecuencia incomprendida y utiliza las cartas para responder a las preguntas transcendentales de la vida. El Tarot de Marsella. Al descubierto explica todo lo que necesitas saber para empezar o bien para ahondar en tu práctica con el Tarot de Marsella, pues incluye historias, barajas, lecturas, tiradas, símbolos y mucho más. Yoav Ben-Dov comparte con los lectores el significado de los motivos artísticos del Tarot de Marsella y de las técnicas concretas de lectura que se pueden utilizar con cualquier baraja del tarot, para que aprovechen al máximo su propia intuición. Con ilustraciones e interpretaciones de cada una de las cartas, éste es un libro imprescindible para todas las personas interesadas en una de las barajas más influyentes del mundo.

LA BIBLIA DEL TAROT

LA BIBLIA DEL TAROT

Autor: Sarah Bartlett

Partiendo de premisas básicas (como aprender a elegir el mazo de tarot adecuado y saber formular correctamente las preguntas), esta exhaustiva guía te enseñará todo lo que necesitas conocer acerca del tarot. En sus páginas encontrarás la interpretación de cada una de las cartas que conforman los Arcanos Mayores y Menores, así como los consejos para proceder a su lectura. También podrás aprender a combinar el tarot con la numerología, la astrología, los cristales y la Cábala. Esta obra se complementa, además, con treinta modelos de tiradas diferentes, entre las que se incluyen las referidas a cada día, que te permitirán conocer de forma precisa tu personalidad; las de la relación, que puedes poner en práctica individualmente o con otra persona, y las tiradas de la revelación, que te ayudarán a tomar decisiones y definir objetivos.

¿WTF es el Tarot?

¿WTF es el Tarot?

Autor: Bakara Wintner

Número de Páginas: 300

SANGRE JOVEN. MAGIA ANCESTRAL. Algo más que una introducción al mundo del tarot, esta divertida y fácil guía ofrece un acercamiento único al antiguo arte de la lectura del tarot que te permitirá comprender las cartas a un nivel nuevo y profundo. No necesitasaprender tarot porque, sin saberlo, ya lo conoces. Es desde este punto de partida radical que ¿WTF es el Tarot? rompe con el prejuicio de la visión clásica del arte de la cartomancia. Esta guía fresca, divertida, accesible y a veces atrevida arroja una luz holística sobre cómo leer el tarot, desde la base misma de la magia hasta la comprensión de las cartas de significado más críptico, para ofrecer así una lectura accesible a otros. En ¿ WTF es el Tarot? Bakara Wintner, escritora y lectora de tarot, nos revela la magia que hay detrás de la Arcana mayor y la Arcana menor con una sabiduría chamánica y un ingenio femenino, iluminando su significado con anécdotas y analogías reflexivas que nos muestran cuán profundamente arraigados están estos símbolos en nuestra vida cotidiana. Podemos sentir la Luna al caminar descalzos por el parque, aceptar la gracia de la Templanza al enamorarnos o identificar cuándo...

Fundamentos del tarot

Fundamentos del tarot

Autor: Octavio Déniz

Una vision actualizada sobre la historia, la estructura y los diversos tipos de lecturas del tarot.

Aprenda Como Leer el Tarot

Aprenda Como Leer el Tarot

Autor: Anthony Louis

This book presents a thoroughly tested, reliable and user-friendly self-study program for those who want to do tarot readings for themselves and others. It is written by a psychiatrist who brings a profound understanding of human nature and psychological conflict to the study of Tarot.

El Tarot de Marsella [Cartas]

El Tarot de Marsella [Cartas]

Autor: Paul Marteau

Número de Páginas: 160

El Tarot es un conjunto de figuras que expresan simbólicamente el trabajo del hombre para llevar a cabo su evolución; es decir, para llegar a los fines inscritos en su destino, evolución que exigirá luchas, esfuerzos, alegrías y sufrimientos según vaya de acuerdo o no con las leyes universales.

El Tarot. Un Viaje Interior

El Tarot. Un Viaje Interior

Autor: Mary K. Greer

This tarot classic by Mary K. Greer was the first book to promote reading the cards for your own insight, revolutionizing tarot through a combined emphasis on self-teaching techniques and personal growth. Tarot for Your Self uses meditations, rituals, spreads, mandalas, visualizations, dialogues, charts, affirmations, and other activities to help you establish your own relationship with the cards. All the information is presented using the best in traditional knowledge and know-how. This powerful breakthrough process will turn all your readings into truly transformative experiences.

El Camino Del Tarot

El Camino Del Tarot

Autor: Maria Cabrera

Número de Páginas: 280

El tarot no es una herramienta para la adivinación, sino un vehículo para el autoconocimiento. Los 22 arcanos mayores plantean un viaje del ser que nos confronta con nuestras luces y sombras, y con todos los aprendizajes que tenemos pendientes. Y así lo deja claro este libro en donde Alexa te enseña a verlo y entenderlo en toda su dimensión. Lleno de historias, análisis, ejercicios y explicaciones juiciosas y profundas, El camino del tarot es perfecto para quienes quieran entrar en lo profundo de su conciencia y aprender a preguntar y a escuchar a los arcanos. Un libro para tener en la mesa de noche, apreciar, releer y estudiar con cuidado y cariño. ?El trabajo que plantea el camino del tarot es eterno y no conduce a conclusiones predeterminadas ni metas absolutas. Pero, ante todo, es un proceso amoroso que, si lo permitimos, nos sana y nos transforma intensamente?.

El tarot de Marsella

El tarot de Marsella

Autor: Julian M. White

Life talks to us all the time; unfortunately humans have forgotten how to listen to the message. The Tarot of Marseille is an extraordinary tool that will help you develop intuition. This tarot reading requires no special strange ability. With the contents of this case (a book plus 78 tarot cards), in no time you will be surprised to discover your own secrets.

Adivinar con la baraja española

Adivinar con la baraja española

Autor: Carmen Díaz Fernández

Número de Páginas: 154

Una obra para conocer todos los secretos de la adivinación con la baraja española. Paso a paso, la autora muestra el significado adivinatorio de cada carta, y explica cómo interpretar distintas combinaciones de cartas. Asimismo, se incluyen una serie de consejos prácticos, tales como la ritualización de los naipes, junto a varios y eficaces métodos de echar las cartas complementados con ejemplos. Un libro basado en un antiguo texto, que sorprenderá y entusiasmará a los interesados en este antiguo arte de la adivinación con la baraja española, enseñando fácilmente a los profanos y ofreciendo a los expertos nuevas, interesantes y curiosas aportaciones.

PNL para Dummies

PNL para Dummies

Autor: Romilla Ready , Kate Burton

Número de Páginas: 368

Alguien dijo una vez "Lo que resistes, persiste", pues si no modificas las acciones con las que no estás satisfecho, conseguirás más de eso mismo una y otra vez. Alcanzar nuestras metas depende en buena medida del control que tenemos sobre nuestro sistema nervioso. Las técnicas de la PNL (programación neurolingüística) nos permiten modelar la manera en que pensamos y nos comunicamos con los demás. Si las aplicas a tu vida y tu trabajo de una manera consistente, conseguirás potenciar tus creencias positivas sobre ti y sobre el mundo que te rodea. • ¡Transforma tu vida! — con la PNL podrás abrir tu mente a nuevas posibilidades. • ¿Neuro que...? — Piérdele el miedo a la jerga y cambia tu conducta con tu mente y tu forma de usar el lenguaje. • Conciencia — entiende por qué haces lo que haces, eres como eres, piensas como piensas y das sentido a tu vida. • ¿Inconciencia? — educa a tu inconsciente y haz realidad tus deseos con las técnicas de la programación neurolingüística. • Tírate al río — y encuentra cómo aprender rápidamente ideas prácticas para utilizar la PNL. • Amplía tu círculo — relaciónate con diferentes tipos de personas....

Inteligencia Emocional a través del Tarot: Las 7 puertas

Inteligencia Emocional a través del Tarot: Las 7 puertas

Autor: Diana Sanchez-regas

Número de Páginas: 220

"No son las circunstancias, sino nuestra actitud vital donde está la clave de nuestro crecimiento. Aquí es donde reconocemos que tenemos cualidades infinitamente mejores de lo que creemos." Este es un libro de tarot diferente. Aquí no vas a encontrar listas de significados ni plantillas de lecturas, si no que descubrirás el mundo del Tarot Consciente en un viaje emocionante. Cada uno de los 22 Arcanos Mayores encierra una profundidad sorprendente, clara, hermosa y conectada. En su sabiduría aprenderás, entre otras muchas ideas inspiradoras, las claves para que te abras a la abundancia, aprendas a poner límites sanos, disfrutes creando relaciones plenas o investigues tu propósito de vida. Escrito con pasión, sencillez y un gran conocimiento, con este libro conseguirás conocerte mejor a ti mismo y a los demás. Los casos prácticos en cada capítulo te serán tremendamente útiles para comprender situaciones reales y conectar con los arcanos desde el corazón. . Una visión nueva y fresca sobre el tarot, con la que reconocerás los procesos por los que pasamos todos en nuestra vida y las etapas que necesitamos superar en nuestro desarrollo personal. . Desde hace más de...

El Tarot AlquÍmico de Jung

El Tarot AlquÍmico de Jung

Autor: Joaquín De Saint Aymour

Número de Páginas: 100

A lo largo de varios años, el reconocido psicoanalista suizo Carl Gustav Jung se dedicó al estudio de diversos y antiguos oráculos, tales como el I-Ching y el Tarot. Así es como Jung descubrió que los 22 Arcanos Mayores del Tarot, las cartas principales de la baraja, eran representaciones gráficas de los Arquetipos, las figuras dominantes en cada persona, que influyen sobre la vida en los momentos más cruciales.Al descubrir los Arquetipos, haciéndolos visibles y conscientes por medio del Tarot, una persona puede tomar la iniciativa y modificar el rumbo de su destino. Por eso, el Tarot usado al modo que descubrió Jung es mucho más que un oráculo de adivinación. Funciona como un método para escribir tu propio futuro, según el conocimiento secreto de los cabalistas y los alquimistas.Con este libro (ilustrado mediante los Arcanos de mayor simbolismo junguiano) tienes la oportunidad de utilizar tú mismo/a el Método Iniciático de Jung basado en la Cábala y la Alquimia para obtener las respuestas que necesitas en aquello que te inquieta o deseas potenciar.

Aprenda a consultar el Tarot

Aprenda a consultar el Tarot

Autor: Hajo Banzhaf

Número de Páginas: 198

Éste es el primer libro que le permitirá ""echar bien el Tarot"", porque, al enfrentarse a la realidad de una tirada, surgían dificultades prácticas que le impedían hacerla. Ahora, Hajo Banzhaf le ofrece un método definitivo ya conocido y utilizado con enorme éxito en todo el mundo por miles de aficionados y estudiosos del Tarot. En él encontrará una sorprendente tirada de cartas conocida como ""El Camino"", con la explicación detallada de cada uno de los 78 arcanos en cada una de las 7 posiciones de dicha tirada. Con algo de entrenamiento, no tendrá ninguna dificultad ante cualquier consulta, en esta tirada que le sorprenderá por su sencillez, eficacia y versatilidad. Después, con esta experiencia, usted podrá desarrollar toda su capacidad potencial con el Tarot. Además, en Aprenda a consultar el Tarot encontrará: - Una guía didáctica que le permitirá la práctica del Tarot sin conocimientos previos. - Un manual práctico que explica el significado adivinatorio de los 78 arcanos en los distintos campos de la experiencia humana. - Un método que le enseñará, para cada caso concreto, el uso de ocho modelos de tiradas distintas, además de ""El Camino"". - Las...

Tarot Osho Zen

Tarot Osho Zen

Autor: Osho

Con más de 13 ediciones, se ha convertido en un clásico del tarot. Las imágenes de estas cartas son totalmente contemporáneas, con un fascinante diseño que resulta ideal incluso para l usuario más inexperto; y el libro ayuda interpretar y comprender las imágenes gracias a su lenguaje simple y directo. La existencia del tarot se remonta a hace miles de años, desde el Antiguo Egipto o, tal vez, incluso antes. No obstante, su primer uso conocido data de la Edad Media: en aquellos tiempos turbulentos, sus imágenes se utilizaron a modo de códigos para transmitir las enseñanzas de las Escuelas de Misterio Medievales. Con el tiempo, el tarot ha sido utilizado de muchas formas: como herramienta para predecir el futuro, como un divertido juego de salón, com una forma de buscar información "oculta" sobre diferentes situaciones, etc. Algunos dicen que el número de cartas se usa en el numero de pasos que dio el pequeño Siddhartha -quien más tarde se convertiría en Gautama el Buda- en el momento de su nacimiento. Dice la leyenda que fueron siete pasos hacia adelante y otros siete hacia atrás, siguiendo cada vez la dirección de cada uno de los cuatro puntos cardinales; y esto ...

El Tarot de Las Brujas

El Tarot de Las Brujas

Autor: Amalia Peradejordi

The Tarot of the Witches is a different tarot from all the rest. Strongly rooted in the European cartomancy tradition, it is also an oracle of wisdom that relies on 28 cards corresponding to the 28 days of the lunar month.

Cordelia tarot

Cordelia tarot

Autor: Cordelia

Número de Páginas: 224

La autora nos introduce en el mundo del tarot centrándose sobre todo en la información sobre los 22 arcanos mayores. Comienza con un breve recorrido por su historia personal, después, llevando de la mano al lector le descubre a cada uno de los arcanos. A continuación, hay una parte más teórica en la que describe a cada uno de los arcanos, y finaliza con la parte práctica de cómo comenzar a ser tarotista. Nos revela detalles desconocidos como por ejemplo elegir tu baraja, limpiar y contactar tus cartas, cómo preparar cada lectura..., y consejos de tu a tu que no se encuentran en ningún manual de tarot.

Hombres lobo

Hombres lobo

Autor: Manuel Muñoz Heras

Número de Páginas: 427

En los bestiarios medievales se describe al lobo como un terrible animal al que se debe temer porque devora todo lo que encuentra a su paso. Aldeanos y pastores mostraban un gran miedo de encontrarse con un ser tan fiero que destrozaba los rebaños y tan cruel que mataba sin piedad y devoraba a los incautos que se aventuraban en el bosque sin las necesarias prevenciones. Era un ser infernal que parecía gozar matando y con tal osadía que hasta llegaba a entrar en las ciudades en busca de niños o de los adultos enfermos o más débiles. A comienzos de la Edad Moderna los testimonios de apariciones de hombres lobo experimentan un importantísimo aumento. El miedo más atroz hizo presa en la población y las personas evitaban salir de sus casas una vez caía la noche; se formaron grupos de ciudadanos que realizaban batidas nocturnas portando armas cargadas con balas de plata para abatir a la bestia en cuanto se topasen con ella. Para aquellos que eran apresados y considerados culpables no existía clemencia. Muñoz Heras, ha realizado un minucioso estudio sobre todos estos casos que nos cuenta de una forma amena e inquietantemente apasionante en el libro que tiene entre sus manos.

Historia del Tarot

Historia del Tarot

Autor: Isabelle Nadolny

Número de Páginas: 272

The history of tarot is deeply unknown. While many books address the practice or the meaning of the cards, the few existing historical publications are often unknown. To the general public, Nadolny proposes a broad journey through the tarot throughout the centuries.

Una Introducción Al Tarot Y La Astrología

Una Introducción Al Tarot Y La Astrología

Autor: Wade Coleman

Aprende los secretos del Tarot y cambia completamente tu vida para mejorar. El Tarot es un método antiguo de lograr resultados trascendentales, introspección personal al pasado, presente, y futuro. Como una rama significativa de la tradición de los Misterios Occidentales, el Tarot puede ayudarnos a ganar un mayor nivel de consciencia de lo que nos está sucediendo en relación con el mundo que nos rodea. Pero esta es una habilidad que debe aprenderse en este libro, los pasos para dar la bienvenida y usar el Tarot en tu vida están clara y concisamente expuestos por el Dr. Paul Foster Case, uno de los pioneros del siglo 20 del Camino Occidental. Ya sea que eres nuevo en el estudio esotérico o esperas profundizar tu entendimiento y práctica, este libro es para ti. Foster Case no solo ilumina el Tarot y su simbolismo sino que lo conecta a la Astrología y al Cábala, otras dos piedras angulares de los Misterios Occidentales. Con explicaciones sencillas y ejercicios prácticos, el libro te guía para interpretar el simbolismo, patrones, relevancia numérica de las Cartas del Tarot individuales, reconociendo cada uno de ellas como un aspecto de ti mismo y utilizándolas para...

Sin imagen

Tarot rider (Pack)

Autor: Mario Montano

Número de Páginas: 184

- EL TAROT RIDER-WAITE - El más popular de entre todos los mazos de tarot fue concebido por Arthur Edward Waite, miembro de la orden esotérica Golden Dawn, y plasmado en dibujos por la artista Pamela Colman Smith, siendo publicado por primera vez por la compañía Rider en el año 1910 en Londres. La especial particularidad del tarot Rider es que fue el primero en incluir bellas y sugerentes ilustraciones en todas sus cartas, tanto en las 22 de la Arcana Mayor como en las 56 cartas de la Arcana Menor y figuras. Sus cartas, dotadas todas ellas de un preciso y completo simbolismo, son sin embargo claras y de fácil interpretación, reflejando todas las experiencias humanas básicas. Ello motivó que el Tarot Rider-Waite se difundiera rápidamente, convirtiéndose en el tarot más empleado en la actualidad. - EL ESPEJO DE LA VIDA - Es una obra para principiantes, concebida específicamente para aprender a echar las cartas con el tarot Rider. Incluye una exposición genérica de la historia y el significado del tarot, una detallada descripción de los símbolos del tarot Rider junto con su interpretación, y una amplia explicación acerca de su empleo para desarrollar la intuición, ...

Tarot de Marsella

Tarot de Marsella

Autor: Juli Peradejordi

Número de Páginas: 80

The Tarot is a set of symbolic plates that was used in the Middle Ages as a card game. But it is also an esoteric book that can be read in different ways. This deck is made up of the XXII Major Arcana of the Nicolas Rolichon Tarot, and is accompanied by a small book in which these Arcana are explained.

Sin imagen

Manual de Las Cartas Del Tarot Marsella para Principiantes: Los 22 Arcanos Mayores

Autor: Anais Calatayud

Número de Páginas: 148

Las imágenes del interior de este libro (tapa dura) son en blanco y negro. El libro de tapa blanda sí que contiene imágenes en color. Con esta guía aprenderéis fácilmente a identificar cada carta de los Arcanos más importantes del Tarot Marsella, que son los Arcanos mayores. El libro está escrito de una manera completa y muy sencilla, lo explico desde mi punto de vista y desde la manera en la que yo aprendí a interpretar las cartas. Actualmente yo trabajo en este sector y solo realizo la tirada de cartas con estos Arcanos, los Mayores. Qué es lo que ofrezco en este manual para que aprendáis a interpretar fácilmente las cartas? En este libro podréis encontrar la representación general de los Arcanos mayores: - Qué simbolizan los personajes? - La importancia de los paisajes y los objetos que aparecen en cada carta - El consejo de los Arcanos- Las personas que pueden aparecer en la tirada de cartas - El significado en general (amor, trabajo, dinero y salud) en positivo y en negativo de cada Arcano Mayor. En una tirada de tarot te pueden aparecer las cartas en posición vertical o invertida (positivo o negativo), aquí te doy los significados para que puedas...

111 Ejercicios con el Tarot

111 Ejercicios con el Tarot

Autor: Octavio Deniz

Número de Páginas: 224

Un cuaderno práctico para que saques el máximo partido a tu baraja del Tarot. Este libro es un cuaderno práctico que está diseñado para que aprendas a sacar el máximo partido a las cartas del Tarot. A través de 111 ejercicios, que van desde las tareas más elementales a las prácticas más elaboradas, desarrollarás habilidades como las siguientes: - Aprenderás diversos métodos intuitivos para interpretar las cartas. - Descubrirás tus cartas personales y tu significador. - Conocerás el poder de las constelaciones de cartas del Tarot. - Interpretarás los naipes invertidos a través de diversos métodos. - Entenderás cómo conectar las cartas para poder interpretarlas en conjunto. - Mejorarás tu habilidad para realizar lecturas a otras personas. - Practicarás diversas tiradas de complejidad creciente. - Sabrás cómo permutar una lectura de cartas. - Crearás tus propias tiradas para cualquier ocasión - Usarás las cartas para meditar y tener sueños significativos. - Sanarás heridas emocionales. - Harás verdadera magia con las cartas. - Y mucho más. Los ejercicios que se proponen en este libro pueden ser realizados en múltiples ocasiones, por lo que dispones de...

Sin imagen

Merkaba

Autor: Jeanne Ruland

Número de Páginas: 128

Según la antigua tradición egipcia, la Merkaba representaba la carroza de Dios, el vehículo divino para acceder a planos superiores. En el mundo actual, en el que existen tantas formas diferentes de terapias, la Merkaba se configura como un ligero cuerpo de luz que nos rodea y que puede llevarnos a dimensiones más elevadas de la existencia. Construir la Merkaba nos ayuda a encontrar nuestra propia fuerza y a convertirnos en co-creadores de nuestra vida, dado que su señal vibratoria de luz pura toca el alma de una forma muy profunda. Este pequeño libro ofrece una interesante introducción donde se explica cómo se lleva a cabo la activación de la Merkaba y cómo se producen los cambios en nuestro cuerpo de luz, cambios muy útiles en los tiempos actuales, con el fin de ayudar al planeta Tierra y a los hombres a entrar en un nuevo nivel de conciencia.

Lectura del rostro y la palma de la mano

Lectura del rostro y la palma de la mano

Autor: Mari Silva

Número de Páginas: 266

Dos manuscritos en un libro: Lectura del rostro: Descubra los secretos de la fisiognomía china y cómo leer a la gente como un reloj Lectura de la palma de la mano: Desvele los secretos de la quiromancia para saber sobre usted y su futuro Algunos de los temas y preguntas cubiertos en la primera parte de este libro incluyen: Aprender los distintos aspectos de la lectura facial. Descubrir el pasado, el presente y el futuro de una persona simplemente mirando su rostro. Conocer la historia secreta de la antigua lectura de rostros griega y china. Conocer con detalle a Mien Shiang y Wu Xing. Aprender a medir su riqueza y sus perspectivas profesionales mediante sencillas técnicas de lectura de rostros. Determinar el tipo de pareja con la que se casará y su probabilidad de tener hijos. Aprender a leer el rostro de una persona y descifrar sus sentimientos. Aprender a confiar o no en una persona y a tomar mejores decisiones basándose en las lecturas de su rostro. Conocer el tipo de personalidad de una persona por la forma de su rostro. Predecir su destino descifrando los puntos de envejecimiento individuales y los rasgos de su rostro. Comprender mejor a las personas y sus vidas. Conocer ...

TAROT DALÍ

TAROT DALÍ

Autor: Johannes Fiebig

Esta elegante obra combina magistralmente la interpretación artística con el uso práctico de las cartas del tarot. Un equipo de historiadores del arte ha investigado acerca de las fuentes pictóricas que Salvador Dalí utilizó en sus cartas, donde obras de Delacroix, Ingres, y otros maestros universales de la pintura (incluidas las del propio Dalí), son reconocidas en las bellas imágenes del Tarot.

El Gran Libro de los Conjuros, Hechizos, Rituales y Sortilegios

El Gran Libro de los Conjuros, Hechizos, Rituales y Sortilegios

Número de Páginas: 186

A lo largo de la historia, hombres y mujeres hicieron de la magia su forma de vida. Sus conocimientos, fueron pasados de generación en generación, adaptándose a las diferentes épocas y siendo perfeccionados para una mayor efectividad.En esta obra, podremos encontrar más de 50 hechizos efectivos y fáciles de realizar, para la salud, para el amor, encontrarlo y conservarlo, para atraer a la prosperidad y el dinero, para atraer a la suerte, para contrarrestar brujerías, para detectar y eliminar el mal de ojo, para prevenir o limpiar las energías negativas, para la protección contra el mal y contrarrestarlo con efectividad, tanto en personas como en edificios, etc.También, aprenderemos a crear amuletos y talismanes con efectividad. Los signos del zodiaco y sus características. Los signos de los planetas, los elementos y de cómo intervienen en la magia. Aprenderemos a interpretar los colores y el uso que se les da en la magia. Los días propicios para realizar los ejercicios. Aprenderemos a interpretar los sueños de diferentes formas, tanto en sueños comunes como en sueños proféticos. Aprenderemos el uso mágico de algunas plantas. Aprenderemos el uso que en la magia se ...

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados