Libros y Ebooks (PDF / EPUB) DIADELBLOG

Gran selección de libros gratis en español

Busca tu libro ....

Hemos encontrado un total de 36 libros disponibles para descargar
Enciclopedia de los Mitos de Cthulhu

Enciclopedia de los Mitos de Cthulhu

Autor: H.P. Lovecraft

Es un compendio de las referencias de los Mitos de Cthulhu aparecidas en novelas y juegos de rol

Los mitos de Cthulhú

Los mitos de Cthulhú

Autor: H.P. Lovecraft

Número de Páginas: 784

Con y alrededor de Lovecraft cuaja de manera definitiva el cuento de horror materialista. En este tipo de narración, el horror acecha desde la más remota antigüedad o el lejano futuro, en las profundidades insondables del océano, los abismos del espacio exterior, o en lugares apartados de nuestro planeta, tales como el Tíbet, las selvas amazónicas o el desierto del Gobi. Incluso en dimensiones paralelas a la nuestra. Lovecraft comenzó a escribir cuentos de horror de raíces más convencionales para luego ir evolucionando hacia el horror materialista. La expresión última de esa evolución es lo que llamamos los mitos de Cthulhu. Los relatos que se considera que forman parte de los mitos son también evolutivos —y aglutinantes,— y hay una metamorfosis clara desde los primeros a los que escribió poco antes de su muerte. Fueron emergiendo y consolidándose en la narrativa de Lovecraft de manera paulatina. Los mitos de Cthulhuson además aglutinantes porque los cuentos que los conforman incorporaron muchos elementos creados por diversos artistas de los cuales incorporó Lovecraft sin dudar a sus siguientes cuentos. Una y otra vez, se incide en la idea de que nuestro...

H.P. Lovecraft Boxset

H.P. Lovecraft Boxset

Autor: H. P. Lovecraft

Número de Páginas: 976

This luxury box set contains all three of H. P. Lovecraft's most popular books: Los mitos de cthulhu, En las montañas de la locura, and El horror de dunwich y otros relatos. In addition to these three titles, the package also includes an exclusively designed notebook to go with the books. It is a wonderful gift for lovers of great literature in general and especially so for admirers of the great master of horror.

Los Mitos de Cthulhu

Los Mitos de Cthulhu

Autor: Howard Phillips Lovecraft

Número de Páginas: 448

Collection of six short stories by H.P. Lovecraft.

Otros mitos de Cthulhu

Otros mitos de Cthulhu

Autor: August Derleth

Número de Páginas: 176

Si bien la invención de los mitos de Cthulhu se debió a la fértil imaginación de H. P. Lovecraft, los amigos y colaboradores literarios del gran maestro del cuento de horror también aportaron sus ideas a la definitiva estructura de este curioso panteón. Dentro del círculo lovecraftiano desempeñó un papel primordial AUGUST DERLETH, sistematizador de los mitos y continuador de la línea narrativa que da vida a ese universo onírico en el que se libra la eterna lucha entre las fuerzas del bien y del mal. En OTROS MITOS DE CTHULHU, «El morador en la oscuridad» muestra el motivo lovecraftiano de la criatura inhumana que se hace pasar por humana; completan el volumen los inquietantes relatos «Al otro lado del umbral», «Ithaqua», «El ser que caminaba sobre el viento», «La defunción de Eric Holm» y «Algo de allá fuera».

Los mitos de Cthulhu de Lovecraft por Esteban Maroto

Los mitos de Cthulhu de Lovecraft por Esteban Maroto

Autor: Esteban Maroto Torres

Número de Páginas: 88

En una fusión perfecta entre contenido y forma, el gran Esteban Maroto ilustra tres de las mejores historias del creador del terror cósmico H. P. Lovecraft. Estas historietas han sido olvidadas y reaparecen ahora más de treinta años después de su creación en una edición cuidada, completa y definitiva. En la larga y prolífica carrera de Maroto, muestran una faceta por la cual a menudo es menos reconocido: como maestro del terror. Esteban Maroto es uno de los autores españoles históricos en el mundo del cómic. Ha participado en publicaciones tan conocidas como Creepy, Conan o Aquaman. Contiene: "La ciudad sin nombre", "El ceremonial" y "Los mitos de Cthulhu".

Los discípulos de Cthulhu

Los discípulos de Cthulhu

Autor: H.P Lovecraft

Nueve historias sobre el horror de los Mitos, siete procedentes de la edición original y dos nuevas, con la introducción original de Robert Bloch. Los discípulos de Cthulhu son un grupo muy variado. En las historias de los Mitos son obsesivos, solitarios, peligrosos, más que convertir a otros pretenden utilizarlos. Pero los escritores de estos cuentos son también discípulos de Cthulhu y son ellos los que hacen proselitismo, los que traen nuevos miembros al redil. La antología contiene relatos de A.A Attanasio, Ramsey Campbell, Fritz Leiber, Brian Lumley, Robert M. Price, Bob Van Laerhoven, James Wade, Walter C. DeBill y Eddy C. Bertin

Narrativa Completa

Narrativa Completa

Autor: H.P. Lovecraft

Número de Páginas: 1476

El escritor norteamericano Howard Phillips Lovecraft (1890-1937), mejor conocido como H. P. Lovecraft, es uno de los autores más admirados del género de terror y de misterio en el siempre expansivo panorama de la literatura universal. Prácticamente desconocido durante su corta vida, el autor alcanzó la fama de manera póstuma por la incansable labor de sus colaboradores y editores. Estos consideraron que sus terroríficas creaciones y retorcidas historias debían ser leídas y apreciadas por un público más amplio, logrando convertirse con el tiempo en un referente de la literatura de terror y en la inspiración de innumerables autores. El “terror cósmico”, mitologías complejas y expansivas, la exploración de las profundidades del horror humano y el miedo a lo desconocido e incomprensible serían el sello de la mayoría de sus relatos y novelas cortas, todas ellas recopiladas en este volumen. La presente edición no incluye los relatos escritos junto a otros autores o aquellos que fueron terminados por otros escritores después de la muerte de Lovecraft.

La Llamada de Cthulhu (texto completo, con índice activo)

La Llamada de Cthulhu (texto completo, con índice activo)

Autor: Howard Phillips Lovecraft

Número de Páginas: 480

Este ebook presenta "La Llamada de Cthulhu (texto completo, con índice activo)” con un sumario dinámico y detallado. La llamada de Cthulhu (The Call of Cthulhu) es un relato corto escrito por H. P. Lovecraft en el año 1926. La obra fue publicada por primera vez en 1928. Cthulhu hace su primera aparición en este relato, convirtiéndose en una figura central del ciclo literario de los Mitos de Cthulhu. Howard Phillips Lovecraft (Providence, Estados Unidos, 20 de agosto de 1890 – ibídem, 15 de marzo de 1937) fue un escritor estadounidense, autor de novelas y relatos de terror y ciencia ficción. Se le considera un gran innovador del cuento de terror, al que aportó una mitología propia (los mitos de Cthulhu), desarrollada en colaboración con otros autores y aún vigente. Su obra constituye un clásico del horror cósmico, una corriente que se aparta de la temática tradicional del terror sobrenatural (satanismo, fantasmas), incorporando elementos de ciencia ficción (razas alienígenas, viajes en el tiempo, existencia de otras dimensiones). Lovecraft cultivó asimismo la poesía, el ensayo y la literatura epistolar.

Los mejores cuentos de H.P. Lovecraft

Los mejores cuentos de H.P. Lovecraft

Autor: H.P. Lovecraft

Número de Páginas: 192

Howard Phillips Lovecraft está considerado como el gran innovador del cuento de terror y de la literatura fantástica del siglo XX, aportando una mitología propia (Los Mitos de Cthulhu) que aún está vigente hoy en día. Su revolucionaria obra se aparta de la tradicional temática del terror sobrenatural —fantasmas, demonios, seres de ultratumba...— para incorporar nuevos elementos de la ciencia ficción —viajes en el tiempo, razas de otros mundos, nuevas dimensiones, mundos imaginarios. El autor estudia y se apropia de todos los recursos del género, los transforma y manipula a su voluntad y los lleva hasta el límite en los relatos de su universo de «horror cósmico», con una pasmosa facilidad que convence al lector, que queda fascinado ante la nueva estética que se le ofrece. El concepto de mal amplía así su alcance y ante nuestras almas encontramos el peso del universo suspendido, mientras nos acechan fuerzas desconocidas capaces de destruirnos con un simple pensamiento perdido. Su escritura ha ejercido una incalculable influencia sobre las sucesivas generaciones de autores de ficción terrorífica, marcando nuevas pautas que elevan el género al grado de obra...

La llamada Cthulhu (Pocket)

La llamada Cthulhu (Pocket)

Autor: H. P. Lovecraft

Número de Páginas: 96

H. P. Lovecraft ha pasado a la historia de la literatura como uno de los grandes innovadores del relato fantástico y de terror del siglo XX. Niño prodigio, empezó a leer y escribir a muy temprana edad, y ya en la adolescencia era un noctámbulo solitario y atormentado. Lovecraft se ha convertido en un autor de culto que con sus relatos de auténtico terror provoca adicción entre sus lectores. Esta es una de sus obras más emblemáticas, que propició el nacimiento de los llamados Mitos de Cthulhu.

El caso de Charles Dexter Ward

El caso de Charles Dexter Ward

Autor: H.P. Lovecraft

Número de Páginas: 176

H. P. Lovecraft (1890-1937) es el autor de los saberes prohibidos y de los libros malditos; su lenguaje, barroco y obsesivo, es una sugerencia de la fascinación por el terror. Considerado como uno de los grandes innovadores dentro del género de terror creando una mitología propia, apartandose de las tematicas tradicionales hasta el momento, introduciendo elementos de la ciencia ficción. En este volumen de cuentos podrá encontrar lo siguientes relatos del maestro del terror: El caso de Charles Dexter Ward.

Mitología H.P. Lovecraft

Mitología H.P. Lovecraft

Autor: Javier Tapia

Número de Páginas: 224

Javier Tapia Rodríguez (Ciudad de México, 1955), Doctor en Sociología y Análisis de las Organizaciones por la Universidad de Barcelona, con cerca de 600 publicaciones, se adentra en esta ocasión en el universo de H.P. Lovecraft a través de sus relatos, frases, cuentos y poemas, para desvelar una de las mitologías modernas con más impacto en el mundo occidental, donde los mitos de Cthulhu abren la puerta al terror y al suspenso desde un caos cósmico inesperado, más allá de todo concepto humano. “Para mí, de verdad, ha sido un honor y un placer escribir este libro, y espero que este placer sea compartido, así como deseo que Lovecraft, en el cuerpo de Randolph Carter y dibujado por Richard Corben, siga existiendo y disfrutando libremente de la eternidad en Dreamland.”

El caso de Charles Dexter Ward

El caso de Charles Dexter Ward

Autor: Howard Phillips Lovecraft

Número de Páginas: 168

El caso de Charles Dexter Ward es una de las novelas cortas más leídas de H. P. Lovecraft. Basada sobre el conocido asunto de las Brujas de Salem, de 1692, y ambientada en su Providence natal, el autor relata los extraños eventos que rodean al protagonista (Charles Dexter Ward) y a su misterioso antepasado, el ocultista Joseph Curwen, desaparecido en vísperas de la Guerra de Independencia de los Estados Unidos. El libro ofrece una excelente combinación de relato policial con los Mitos de Cthulhu, en un emocionante duelo mágico.

Los mitos de Cthulu

Los mitos de Cthulu

Autor: Howard Phillip Lovecraft

Número de Páginas: 448

Los mitos de Cthulhu configuran un ciclo de literatura terrorífica establecido por el escritor estadounidense H.P. Lovecraft (1890-1937) y varios de sus principales allegados y discípulos, entre los que se encuentran algunos de los escritores más destacados del género en esa etapa de su desarrollo. El maestro y sus seguidores establecieron lo que comúnmente denominamos como "el círculo Lovecraft", y fueron los creadores de una nueva mitología fantástica fundada en la revelación de que, en nuestro tiempo-espacio cotidiano, se esconden criaturas ciegamente perversas que pueden destruirlo en su afán por recuperar el antiguo dominio que tenían sobre él. Se trata de seres infinitamete poderosos, que solamente esperan la mejor oprtunidad de hacerse de ese dominio y a los que la casualidad, el empecinamiento de uninvestigador imprudente, la incursión en parajes antes desconocidos o la voluntad humana de entrar en contacto con fuerzas cósmicas superiores, ponen en relacion con nosotros. Aunque varios son los autores que han contribuido a conformar los mitos de Cthulhu, sin embargo el núcleo de la mitología que envuelven se debe al genio del maestro de Providence, siendo...

El horror de Dunwich

El horror de Dunwich

Autor: Howard Phillips Lovecraft

Número de Páginas: 416

Howard P. Lovecraft, August Derleth y, ahora, Brian Lumley, entre otros, han creado, fomentado y desarrollado los Mitos de Cthulhu hasta adquirir su actual y amplia popularidad. Los Antiguos existieron antes de la especie humana. Conquistaron mundos, libraron batallas increíbles y dominaron la magia y la ciencia. Pero eran malignos. Y desde aquella época, sin poder ser eliminados, se han visto confinados en lugares ignotos: Cthulhu en la hundida R'lyeh; Hastur en el lago de Hali, en Carcosa, etc. Pero ¿qué sucede con Shudde-M'ell..., prisionero de los laberintos perdidos de la propia Tierra? ¿Cuáles son los límites, si es que existen, de los poderes de Los Antiguos y sus esbirros menores? ¿Quiénes eran los Dioses Mayores que los aprisionaron y cuál su fuente de poder? ¿Podrá la humanidad hacer algo para salvarse de estos horrores? H. P Lovecraft creía que no..., que sólo el capricho del destino podría salvarla.

La llamada de Cthulhu

La llamada de Cthulhu

Autor: H P Lovercraft

Número de Páginas: 95

Estamos especializados en publicar textos en español. Para encontrar mas títulos busque “NoBooks Editorial” o visite nuestra web http://www.nobooksed.com Contamos con mas volúmenes en español que cualquier otra editorial en formato electrónico y continuamos creciendo. Lovecraft varía su temática del horror con una fantasía ingeniosa y altamente sugestiva; nunca le faltan figuras del lenguaje para caracterizar opresivos estados de terror, lugares en donde se ciernen peligros inminentes, "llenos de mucosidades negras, masticados por la niebla", o unas monstruosidades asquerosas "que apestan como demonios". Continuamente introduce referencias ambiguas sobre las relaciones de su mitología con el culto de vudú, con la Atlántida, las misteriosas piedras de Stonehenge y de la Isla de Pascua, o las cazas de brujas en Nueva Inglaterra.

La máscara de Cthulhu

La máscara de Cthulhu

Autor: August Derleth

Número de Páginas: 221

Si bien la invención de los mitos de Cthulhu se debió a la fértil imaginación de H. P. Lovecraft, los amigos y colaboradores literarios del gran maestro del cuento de horror también aportaron sus ideas a la definitiva estructura de este curioso panteón. Dentro del círculo lovecraftiano desempeñó un papel primordial AUGUST DERLETH, sistematizador de los mitos y continuador de la línea narrativa que da vida a ese universo onírico en el que se libra la eterna lucha entre las fuerzas del bien y del mal. Desde el horrible secreto que rodea los inexplicables sucesos posteriores a la muerte de Amos Tuttle en «El regreso de Hastur» hasta los extraños acontecimientos que siguen al descubrimiento de los papeles de Sylvan Phillips en «El sello de R’lyeh», los seis relatos incluidos en este volumen bajo el título de LA MÁSCARA DE CTHULHU tienen en común el horror cósmico que vigila implacable desde más allá de las fronteras del tiempo.

Los que acechan en el abismo

Los que acechan en el abismo

Autor: Brian Lumley

Número de Páginas: 264

Howard P. Lovecraft, August Derleth y, ahora, Brian Lumley, entre otros, han creado, fomentado y desarrollado los Mitos de Cthulhu hasta adquirir su actual y amplia popularidad. Los Antiguos existieron antes de la especie humana. Conquistaron mundos, libraron batallas increíbles y dominaron la magia y la ciencia. Pero eran malignos. Y desde aquella época, sin poder ser eliminados, se han visto confinados en lugares ignotos: Cthulhu en la hundida R'lyeh; Hastur en el lago de Hali, en Carcosa, etc. Pero ¿qué sucede con Shudde-M'ell..., prisionero de los laberintos perdidos de la propia Tierra? ¿Cuáles son los límites, si es que existen, de los poderes de Los Antiguos y sus esbirros menores? ¿Quiénes eran los Dioses Mayores que los aprisionaron y cuál su fuente de poder? ¿Podrá la humanidad hacer algo para salvarse de estos horrores? H. P Lovecraft creía que no..., que sólo el capricho del destino podría salvarla. Brian Lumley tiene una visión distinta.

Obras Maestras de H.P. Lovecraft

Obras Maestras de H.P. Lovecraft

Autor: H.P. Lovecraft

Número de Páginas: 480

H.P. Lovecraft es indudablemente, junto con Edgar Allan Poe, el gran maestro de la narrativa de terror. Su buen hacer ha dejado huella en innumerables escritores, cineastas y lectores de todo el mundo. En esta recopilación exclusiva hemos querido rescatar las obras maestras de este genio norteamericano, incluyendo clásicos inolvidables de su universo cósmico como La llamada de Cthulhu, El color surgido del espacio o La sombra sobre Innsmouth, así como cuentos encumbrados por la crítica o la masa social, entre los que destacamos Dagón y Los gatos de Ulthar. En total son veintidós narraciones extraordinarias que se apartan de la tradicional temática del terror sobrenatural —fantasmas, demonios, seres de ultratumba...— para incorporar nuevos elementos de la ciencia ficción —viajes en el tiempo, razas de otros planetas, nuevas dimensiones, mundos imaginarios. Un libro que le provocará, en la oscuridad de noche, cosquillas en la nuca, estremecimientos por todo el cuerpo y una mirada de desconfianza, pero que, con total seguridad, le dará algunos de los momentos de más placer con la lectura. Sin duda, esa es una de las razones por la cual sus cuentos han creado...

Dagon

Dagon

Autor: Alberto Santos Castillo

Número de Páginas: 96

H. P. Lovecraft (1890-1937) es el autor de los saberes prohibidos y de los libros malditos; su lenguaje, barroco y obsesivo, es una sugerencia de la fascinación por el terror. Considerado como uno de los grandes innovadores dentro del género de terror creando una mitología propia, apartandose de las tematicas tradicionales hasta el momento, introduciendo elementos de la ciencia ficción. En este volumen de cuentos podrá encontrar lo siguientes relatos del maestro del terror: Historia del Necronomicón. Dagon. La ciudad sin hombre. El sabueso. La ceremonia. El modelo Pickman. El desafío del espacio exterior.

Nuevos cuentos de los mitos de Cthulhu

Nuevos cuentos de los mitos de Cthulhu

Autor: H. P. Lovecraft

Número de Páginas: 336

Los cerca de sesenta relatos de horror que escribió H.P. Lovecraft en su corta vida le dieron una nueva dimensión a la literatura de terror, que ya no sería la misma después de él. Lovecraft logró trascender el horror puramente humano de diablos, brujas y vampiros e intuyó una realidad oculta, cósmica, terrorífica, y apenas descriptible: imaginó un espantoso panteón de deidades, los «Primordiales» o «Grandes Antiguos», con el dios ciego e idiota Azatoth a la cabeza («una ruina amorfa de absoluta confusión que blasfema y babea en el centro del infinito»), Yog-Sothoth, Nyarlathotep -el Caos reptante-, Cthulhu -el morador de las profundidades acuáticas-, y una alucinante caterva de alimañas descarnadas, demacrados nocturnos, entidades sobrehumanas que pueblan un Cosmos amoral, despiadado e indiferente al insignificante destino del hombre: el horror abarcaba todo el Universo, visible e invisible. Poco a poco, amigos y escritores afines fueron agregando deidades y sistematizando esta espeluznante cáfila, conocida como Los Mitos de Cthulhu: Clark Asthon Smith, escritor californiano amigo de Lovecraft, incluyó a Tsathoggua y a Attach-Nacha; Frank Belknap Long a los...

Sin imagen

Cthulhu

Autor: Howard Phillips Lovecraft

Número de Páginas: 560

Aunque la literatura gótica suele confinarse académicamente a un periodo de unas pocas décadas (1760-1820), lo cierto es que esa corriente literaria amante de los misterios del Mal y las atmósferas penumbrosas se extiende como una corriente viva hasta nuestros días. Pero el sentido del horror gótico ha evolucionado con los tiempos adaptándose a los nuevos miedos, y una buena muestra la tenemos en la presente antología, y en la propia evolución creadora de su inspirador: H.P. Lovecraft. Y esa nueva fuente del terror para el siglo XX y XXI no podía ser otra que el Cosmos, cuyos misterios comenzaba a desentrañar la Ciencia a comienzos de siglo. Así, Lovecraft no sólo se sentía extraño en su tiempo y en su entorno -siempre fue un escritor inadaptado-; él, que era un desposeído, se sentía también extraño en el cosmos: en la ficción de Cthulhu (denominación de una serie de relatos, relacionados entre sí y escritos inicialmente por Lovecraft, sobre ocultas y abominables deidades cósmicas) el hombre moderno es una entidad extraña, perdida, a la deriva, que oscila en el orbe de un abismo espantoso. Había nacido el «horror cósmico». Tras la muerte de Lovecraft...

En las montañas de la locura

En las montañas de la locura

Autor: H. P. Lovecraft

Número de Páginas: 288

A caballo entre el género de terror y la ciencia-ficción, EN LAS MONTAÑAS DE LA LOCURA es uno de los escasos relatos largos de ese extraño fundador de religiones, divinidades y cosmogonías que fue H. P. Lovecraft (1890-1937). Enmarcado en el ciclo de los mitos de Cthulhu, describe la historia de los Primordiales desde su llegada a la Tierra, en medio de las tinieblas primigenias, hasta su supuesta desaparición. Completan el volumen «La Casa Maldita», original reelaboración de un argumento de vampirismo, y «Los sueños de la Casa de la Bruja».

Ciclo de Historias Macabras de H.P. Lovecraft

Ciclo de Historias Macabras de H.P. Lovecraft

Autor: H. P. Lovecraft

Número de Páginas: 78

Howard Phillips Lovecraft (Providence, Estados Unidos, 20 de agosto de 1890 - 15 de marzo de 1937), conocido como H. P. Lovecraft, fue un escritor estadounidense, autor de novelas y relatos de terror y ciencia ficci�n. Se le considera un gran innovador del cuento de terror, al que aport� una mitolog�a propia (los mitos de Cthulhu), desarrollada en colaboraci�n con otros autores y a�n vigente. Su obra constituye un cl�sico del horror c�smico, una corriente que se aparta de la tem�tica tradicional del terror sobrenatural (satanismo, fantasmas), incorporando elementos de ciencia ficci�n (razas alien�genas, viajes en el tiempo, existencia de otras dimensiones). Lovecraft cultiv� asimismo la poes�a, el ensayo y la literatura epistolar. Se le considera uno de los autores m�s influyentes del siglo XX en el g�nero de la literatura fant�stica.

La llamada de Cthulhu y el horror de Dunwich / The Call of Cthulhu and The Dunwich Horror

La llamada de Cthulhu y el horror de Dunwich / The Call of Cthulhu and The Dunwich Horror

Autor: H. P. Lovecraft , Anonymous

Número de Páginas: 90

La llamada de Cthulhu (The Call of Cthulhu en inglés) es uno de los relatos cortos más conocidos de H. P. Lovecraft, escrito en el verano de 1926 y publicado en febrero de 1928. Es el único relato escrito por Lovecraft en el cual Cthulhu aparece.El relato propició el nacimiento de los llamados mitos de Cthulhu, relatos y novelas basados en la idea de las criaturas de otros mundos que desean rehabitar la Tierra.El horror de Dunwich (título original en inglés: The Dunwich Horror) es un relato corto escrito por H. P. Lovecraft en 1928 y publicada por Weird Tales en marzo de 1929. Transcurre en el pueblo ficticio de Dunwich, Massachusetts. Se lo considera una de las obras principales de los Mitos de Cthulhu.

El rastro de Cthulhu

El rastro de Cthulhu

Autor: August Derleth

Número de Páginas: 288

Si bien la invención de los mitos de Cthulhu se debió a la fértil imaginación de H. P. Lovecraft, los amigos y colaboradores literarios del gran maestro del cuento de horror también aportaron sus ideas a la definitiva estructura de este curioso panteón. Dentro del círculo lovecraftiano desempeñó un papel primordial AUGUST DERLETH, sistematizador de los mitos y continuador de la línea narrativa que da vida a ese universo onírico en el que se libra la eterna lucha entre las fuerzas del bien y del mal. EL RASTRO DE CTHULHU es una novela compuesta por cinco episodios estrictamente relacionados entre sí; la búsqueda del señor de las aguas, desterrado a la ciudad sumergida de R’lyeh, lleva a los protagonistas desde una casa de Arkham, Massachusetts, hasta una isla misteriosa del Pacífico, pasando por unas ruinas cercanas a Machu Picchu y el desierto de Arabia en que se alza la Ciudad sin Nombre.

Antología de Relatos de Terror de H. P. Lovecraft

Antología de Relatos de Terror de H. P. Lovecraft

Autor: H. P. Lovecraft

Número de Páginas: 224

El “solitario” de Providence (Massachusetts), el escritor H. P. Lovecraft, en su relativamente corta vida (1890-1937) perfecciona la inspiración de su maestro espiritual Edgar Allan Poe, en cuanto a concebir una atmósfera de terror en sus narraciones y crear así el terror cósmico. Abandona de una vez por todas los castillos góticos encantados, los fantasmas, vampiros y brujas para diseñar un inframundo de seres semihumanos, extraterrestres o extradimensionales, y el terror se transforma para el lector en un miedo a lo cósmico, al universo. En el mundo del autor existe siempre algo amenazador, pero no se sabe nunca su naturaleza hasta tal punto que por mucho que luchemos quedamos prendidos en ella. p.p1 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 10.1px Verdana}

H.P. Lovecraft Boxset

H.P. Lovecraft Boxset

Autor: H. P. Lovecraft

Número de Páginas: 976

This luxury box set contains all three of H. P. Lovecraft's most popular books: Los mitos de cthulhu, En las montañas de la locura, and El horror de dunwich y otros relatos. In addition to these three titles, the package also includes an exclusively designed notebook to go with the books. It is a wonderful gift for lovers of great literature in general and especially so for admirers of the great master of horror.

Últimos libros y autores buscados