Libros y Ebooks (PDF / EPUB) DIADELBLOG

Gran selección de libros gratis en español

Buscar Libro...

Hemos encontrado un total de 39 libros disponibles para descargar
Los estados de ánimo

Los estados de ánimo

Autor: Christophe André

Número de Páginas: 516

Buen humor, paz interior, confianza, serenidad... Pero también depresión, inquietud, nostalgia, irritación, desesperación... Mezcla sutil de emociones y pensamientos, nuestros estados de ánimo son el alma de nuestra relación con el mundo. Siempre presentes, siempre influyentes, nos acompañan en todo momento de nuestra vida. Este libro nos ayudará a comprender y ajustar nuestros estados de ánimo, y a saber conseguir serenarnos. Saber entrar en uno mismo, aceptar los estados de ánimo y hacer que evolucionen puede cambiarlo todo en nuestra vida.

Serenidad

Serenidad

Autor: Christophe André

Número de Páginas: 128

Los instantes de serenidad dan sentido y profundidad a nuestra vida. Nos apaciguan y regeneran. Nos recargamos de fuerza para afrontar el futuro. Y en momentos de adversidad, nos acordamos de ellos, porque nos ayudan a pacificarnos, a relativizar, a esperar. Nos gustaría sentir siempre serenidad, pero la vida nos sacude, nuestros demonios interiores despiertan Y entonces nos angustiamos, nos desesperamos y dispersamos. Sufrimos. ¿Es posible aprender a sentir más a menudo esta serenidad? Sin duda. A través de 25 historias y de sus enseñanzas, este libro nos invita a avanzar, a nuestro ritmo y manera, por el camino del equilibrio y la serenidad.

Grandes contras sobre... ...la búsqueda de la felicidad

Grandes contras sobre... ...la búsqueda de la felicidad

Autor: Ima Sanchís , Víctor-m. Amela , Lluís Amiguet

Número de Páginas: 201

La colección Grandes contras recoge una cuidada selección de las mejores entrevistas de La Contra del periódico La Vanguardia de tres temáticas de amplio interés: todo lo que se esconde en la mente humana, cómo se consigue llegar al amor sabio y cuál es el camino de la búsqueda de la felicidad. El estilo característico de estos periodistas de La Vanguardia impregna todo el libro, una cuidadosa selección de las mejores entrevistas realizadas por Amela, Sanchís y Amiguet durante todos años de experiencia y a través de las cuales podrá descubrir lo que entienden por amor sabio el terapeuta Sergio Sinay, cómo consigue ser feliz Eduard Punset o todo lo que sabe sobre el cerebro Óscar Marín. Para esta colección los tres periodistas han realizado una actualización de algunos datos para que el contexto en el que se realizó la entrevista quede bien reflejado desde la actualidad.

La fuerza de la gravitación emocional

La fuerza de la gravitación emocional

Autor: Mercè Conangla , Rafael Bisquerra , Jaume Soler

Número de Páginas: 296

Mercè Conangla, Rafel Bisquerra y Jaume Soler han escrito este libro para ayudar al lector a lograr un mayor equilibrio y bienestar a través de la gestión de las emociones. Este libro propone un viaje de exploración emocional que empieza en la Constelación Oscura formada por las galaxias Miedo, Ira y Tristeza. El reto es explorar cada uno de sus planetas centrales y hallar los recursos para salir de este triángulo gravitacional que nos atrapa en dirección a la Constelación Luminosa. Allí los lectores visitarán los planetas Confianza, Serenidad, Alegría, y se conectarán a afectos mucho más gratos de vivir. No es una aventura fácil y está repleta de sorpresas, adversidades, retos, curiosidades y encuentros inesperados que, como en la vida misma, les ayudarán a comprender mejor la fuerza de la gravitación emocional, y los vínculos que existen entre los diferentes sentimientos. Mercè Conangla, Rafel Bisquerra y Jaume Soler,son tres referentes en educación y gestión emocional. Juntos han escrito un libro interactivo que permitirá al lector cambiar la forma de manejar sus emociones, abriéndose a una mayor y mejor comprensión de ellas. Se trata de lograr un mayor...

El sinsentido común

El sinsentido común

Autor: Borja Vilaseca

Número de Páginas: 256

Quítate la venda de los ojos. Cuestiona tu sistema de creencias. Abraza el cambio y la transformación. Sé valiente y atrévete a vivir tu propia vida. En general llevamos una existencia de segunda mano, artificial y prefabricada. Lo cierto es que estamos completamente perdidos en el arte de vivir. No sabemos quiénes somos ni para qué vivimos. Ni tampoco cómo sentirnos verdaderamente felices. Dado que no contamos con ninguna brújula interior, simplemente nos dedicamos a seguir el camino trillado por el que circula la mayoría. Estudiamos. Trabajamos. Consumimos. Y nos entretenemos, volviéndonos adictos a todo tipo de parches para tapar nuestro vacío. Sin embargo, tarde o temprano nos adentramos en una profunda crisis existencial, experimentando una saturación de sufrimiento. Es entonces cuando hacemos algo revolucionario: iniciar un proceso de autoconocimiento, cuestionando las creencias con las que fuimos condicionados por la sociedad. A su vez, nos liberamos de todas las cadenas mentales que nos mantenían presos. Y como consecuencia, nos atrevemos a seguir nuestro propio camino en la vida, honrando nuestra singularidad como seres humanos. Cada vez que te encuentres del ...

Y No Te Olvides de Ser Feliz

Y No Te Olvides de Ser Feliz

Autor: Christophe André

Número de Páginas: 424

Translation of Et n'oublie pas d'aetre heureux.

Meditar 3 minutos

Meditar 3 minutos

Autor: Christophe André

Número de Páginas: 232

Hace más de dos mil años que se practica la meditación, tanto en Oriente como en Occidente. Actualmente, los beneficios de la meditación han sido confirmados por numerosos estudios científicos. Laico y accesible, el mindfulness (o meditación de plena consciencia) se practica en las consultas médicas, en las escuelas, en la empresa o en los hogares. Nos ofrece serenidad, fuerza y lucidez, y también nos ayuda a resistir los males de nuestra época: egoísmo, materialismo, dispersión digital... Este libro ofrece 40 ejercicios para concienciar nuestro estado interior, escuchar el rumor del mundo o contemplar la naturaleza. Un auténtico tratado para entablar amistad con uno mismo y con el mundo. Si eres principiante, estos ejercicios, presentados por uno de los pioneros de la meditación laica en Europa harán que tengas ganas de investigar más. Si ya meditas, pueden ayudarte a refrescar tu práctica y a vivirla a diario.

Un extraño en casa

Un extraño en casa

Autor: Cardona, Victoria

Número de Páginas: 91

¿Cómo abrir la puerta del diálogo? ¿Cómo conseguir que nos escuchen y cómo escucharlos y comprenderlos? La adolescencia siempre ha sido, es y será una época singular y convulsa y a la vez llena de posibilidades maravillosas, un auténtico reto tanto para quien la vive, que está sometido a cambios físicos y psíquicos, como p ara los padres, que solemos temerla. Por si fuera poco, las nuevas tecnologías nos dificultan aún más la comunicación con nuestros hijos y es que ahora, los adolescentes, prefieren conectarse conlos amigos de Internet que comunicarse con nosotros. Hasta que llega un día en el que tenemos a un extraño en casa al que no sabemos qué decirle.

Cómo tratar con personalidades difíciles

Cómo tratar con personalidades difíciles

Autor: Christophe André , François Lelord

Número de Páginas: 416

La vida sería mucho más fácil si todo el mundo estuviera siempre de buen humor, relajado y atento a los demás. Incluido tú mismo. Pero como esto no ocurrirá nunca, vale la pena aprender a convivir con los aspectos más complicados de la personalidad humana. El ansioso que transmite su estrés, el paranoico que se ofende al menor comentario, el obsesivo que se pierde en los detalles, el narcisista que siempre piensa en sí mismo, el depresivo cuya inercia desarma y desespera, el hiperexigente para el que nunca nada será suficiente... Existen multitud de personalidades difíciles que pueden perturbar o incluso destrozar tu vida cotidiana. En este libro, Christophe André y François Lelord, psiquiatras de reconocido prestigio internacional y autores de varios best sellers, presentan las principales personalidades difíciles hacia las que tendemos las personas, para ayudarnos a gestionarlas mejor.

Elogio de la interdependencia

Elogio de la interdependencia

Autor: Christophe André , Rébecca Shankland

Número de Páginas: 368

Nos necesitamos más que nunca. Avanzar juntos nos hace más felices y capaces de enfrentar las dificultades de la vida. Recibir y dar apoyo son oportunidades para fortalecer los lazos, un intercambio que es beneficioso tanto para el que da como para el que recibe. Como los autores desarrollan en esta obra, la interdependencia positiva ayuda a dar sentido a nuestras vidas y fomenta las relaciones con los demás. La consciencia de ser interdependiente facilita el compromiso y hace más bella la vida en este planeta. Un libro útil y hermoso para la pareja, la educación de nuestros hijos, las relaciones amistosas y profesionales. Un libro que nos ayuda a acercarnos los unos a los otros y a fortalecer nuestros lazos.

Los miedos y el aprendizaje de la valentía

Los miedos y el aprendizaje de la valentía

Autor: José Antonio Marina

Número de Páginas: 240

Hay miedos que nos protegen y miedos que nos destruyen. Estos son nuestros enemigos y hemos de declararles la guerra. Jose Antonio Marina dirige esta campaña. En primer lugar, hay que evitar que nuestros niños aprendan los miedos que van a entorpecer su desarrollo. Pero, si ya los han adquirido, hay que enseñarles a afrontarlos y a vencerlos. En todas las culturas, la valentía ha sido la virtud más apreciada. Ahora sabemos que se puede aprender. Este libro es una pedagogía del coraje. Necesitamos que nuestros niños, nuestros adolescentes, los padres, los docentes, desarrollen la capacidad de soportar el riesgo, la dificultad, y el esfuerzo, porque son inevitables.

El arte de la felicidad

El arte de la felicidad

Autor: Christophe André

Número de Páginas: 188

Los artistas se han referido a la felicidad y a su sombra inseparable, la desdicha: poetas, escritores, músicos han sabido crear obras capaces de arrancarnos lágrimas o hacernos sentir, de repente, ligeros, confiados y felices. Los pintores, de un modo todavía más sutil, se han mostrado capaces de perturbarnos, de modificar nuestra manera habitual y rutinaria de ver la realidad y de captar los momentos de felicidad, los sentimientos de tristeza. Para resolver el misterio de la felicidad, la pintura puede servirnos de guía, un guía enigmático en sí mismo, que sólo nos hablará con imágenes y metáforas, más allá de las palabras y el razonamiento. El arte de la felicidad reproduce obras pictóricas para ilustrar los mensajes que nos transmite cada pintor La llevamos buscando desde hace tanto tiempo, esa felicidad, que a veces llegamos a dudar de su existencia o del interés que supone perseguirla. Entonces, retomamos el curso de la vida cotidiana, ni totalmente infeliz ni completamente dichoso. Hasta que, de nuevo, se nos impone la intuición de su existencia, como una cuestión que debe resolverse, un imperioso misterio que debe dilucidarse. A través de veinticinco...

Tranquilos y atentos como una rana

Tranquilos y atentos como una rana

Autor: Eline Snel

Número de Páginas: 156

Los niños de hoy suelen ser inquietos y dispersos. A algunos les cuesta conciliar el sueño, otros están incluso estresados. ¿Cómo ayudarlos a calmarse y relajarse? ¿Cómo lograr que se concentren en lo que hacen? La meditación es una herramienta sencilla y eficaz, que se adapta perfectamente a las necesidades de los pequeños y les puede aportar beneficios inmediatos. Este libro ofrece historias y ejercicios simples y breves que los niños podrán practicar a diario. Está dirigido a niños y niñas de 5 a 12 años y a sus padres, que pueden acompañarlos en su práctica. La autora ha basado sus técnicas en el método de mindfulness desarrollado por Jon Kabat-Zinn. Los resultados han demostrado que los niños que practican estos ejercicios duermen mejor, están más concentrados y serenos y se sienten más seguros. Tranquilos y atentos como una rana se ha convertido ya en un éxito de ventas en Holanda y Francia y ha sido traducido a numerosos idiomas.

Tiempo de meditar

Tiempo de meditar

Autor: Christophe André

Número de Páginas: 256

Tomarse tiempo para meditar es recuperar el equilibrio emocional, la calma interior, la lucidez, la tolerancia y la benevolencia... En un mundo hiperacelerado que nos satura a diario con pantallas y exigencias, a menudo nos descubrimos desconectados de nosotros mismos y de nuestras auténticas necesidades. Décadas de investigaciones científicas han confirmado las virtudes de la meditación y sus beneficios en nuestra salud física y mental. La meditación es al cerebro lo que el ejercicio físico al cuerpo. Con Tiempo de meditar, el doctor Christophe André, uno de los pioneros de la meditación en Europa, nos guía con su particular claridad y sensibilidad hacia lo mejor y más profundo de nosotros mismos. En nueve capítulos muy accesibles, esta obra nos revela lo esencial para comprender y practicar la meditación: . ¿Qué es el mindfulness o meditación de "atención plena"? . ¿Qué dice la ciencia? . ¿De qué tradiciones procede? . ¿Cuáles son sus virtudes y limitaciones? . ¿Cómo se medita?

¡Viva la libertad!

¡Viva la libertad!

Autor: Christophe André , Alexandre Jollien , Matthieu Ricard

Número de Páginas: 440

¿Cómo avanzar hacia la libertad interior, aquella que nos permite afrontar con serenidad los altibajos de la existencia y liberarnos de las causas del sufrimiento? Desde la infancia, el miedo, los prejuicios, los traumas y muchos otros condicionantes y conflictos internos nos atormentan y nos impiden ser libres. Emprender un viaje hacia la libertad interior significa combatir estos obstáculos uno por uno: tanto aquellos que nos ponemos nosotros mismos como los que nos impone la sociedad del consumo, el rendimiento y la competición. ¡Viva la libertad!, escrito por un monje budista, un filósofo y un psiquiatra —tres de los pensadores más influyentes de nuestro tiempo y además grandes amigos— nos invita a avanzar, progresar, soltar el lastre de aquello que nos sobrecarga y liberarnos, pensando en nosotros, pero también en los demás y por tanto en el mundo entero.

Estados de un exanónimo

Estados de un exanónimo

Autor: Porta

Número de Páginas: 112

Porta, uno de los músicos más influyentes en castellano, debuta en la escritura con Estados de un exanónimo , un libro en el que hace gala de una prosa poética que revisa las pulsiones que nos salvan y nos hieren cada día. «Cuando vuelo el mundo me parece un regalo apasionante y la vida un puzle por completar. »Cuando me dejo llevar me olvido de lo que quiero y dejo que suceda lo que, sin esfuerzo ni angustia, llega a mí.» Lo bueno y lo malo y todos sus grises; y cómo lo afrontamos; y cómo nos refugiamos en ello; y cómo nos condiciona en cada momento. Eso es lo que Porta examina y disecciona con una voz cercana en este libro que consta de cuatro partes, como los estados de ánimo en torno a los cuales nos movemos todos.

PSICOLOGÍA DEL MIEDO

PSICOLOGÍA DEL MIEDO

Autor: Christophe André

Número de Páginas: 393

Uno de los mejores especialistas del mundo en la divulgación de la psicología nos explica cómo curar de forma duradera nuestros miedos y angustias. Un libro de referencia, claro y didáctico, que incluye relatos sorprendentes, a veces conmovedores.

Abecedario de la Sabiduría

Abecedario de la Sabiduría

Autor: Various Authors

A concentrate of wisdom accessible to all. Compendium of two of the authors' books with the idea of extracting the substantial core of both texts, presenting them in the form of small, concise and accessible texts, listed in alphabetical order. 150 words to find the keys to wisdom with practical advice. Many of the notions in this manual are particularly sharp in times of fragility and uncertainty. More than ever, we need to get back to basics.

Sincronicidad: El Vinculo Entre la Fisica y la Psique Desde Pauli y Jung Hasta Chopra = Synchronicity

Sincronicidad: El Vinculo Entre la Fisica y la Psique Desde Pauli y Jung Hasta Chopra = Synchronicity

Autor: Massimo Teodorani

Número de Páginas: 167

El misterioso y extraordinario fenómeno de las sincronicidades ha acompañado al ser humano desde los tiempos más remotos. Aunque puede presentar diversas formas, la más común es la coincidencia de un suceso externo rico en significado, con un estado de án

Anatomía del miedo

Anatomía del miedo

Autor: José Antonio Marina

Número de Páginas: 264

«El perspicaz Hobbes escribió una frase terrible que podríamos repetir todos: ?El día que yo nací, mi madre parió dos gemelos: yo y mi miedo.?» Así comienza este viaje al país del miedo donde aparecen los miedos normales y los miedos patológicos; se investiga por qué unas personas son más miedosas que otras; se analizan los miedos domésticos, los políticos y los religiosos; y, por último, se revisan las terapias más eficaces para luchar contra el temor. El lector irá acompañado por neurólogos y psicólogos, pero también por escritores expertos en miedos: Kafka, Rilke, Camus, Graham Greene, Georges Bernanos. Hasta aquí, éste es un libro de psicología. Pero el paisaje cambia cuando aparece un fenómeno que desborda la psicología y que nos separa de los animales: la valentía. El valiente siente miedo, pero actúa como debe «a pesar de él». Es lógico que todas las culturas hayan admirado el valor. ¡Nos sentiríamos tan libres si no estuviéramos tan asustados! Así, el libro que comienza siendo un estudio del miedo, se convierte en un tratado sobre la valentía.

La sabiduría de la no-dualidad

La sabiduría de la no-dualidad

Autor: Mónica Cavallé Cruz

Número de Páginas: 825

Este libro viene a llenar un vacío inexcusable en la bibliografía filosófica contemporánea. En primer lugar, se trata de una iniciación tan rigurosa como accesible a una de las tradiciones de pensamiento más radicales de la India y de Oriente, el Vedanta Advaita o filosofía de la no-dualidad, según uno de sus más destacados representantes contemporáneos, Nisargadatta Maharaj. En segundo lugar, es también una introducción a uno de los principales filósofos del siglo XX, Martin Heidegger, desde una perspectiva novedosa e iluminadora, que revela la intuición no-dual como una clave interpretativa de su pensamiento. En tercer lugar, es una reflexión comparativa entre ambos pensadores, que trasciende la oposición Oriente-Occidente y establece puntos de encuentro entre los dos enfoques. De esta manera, La sabiduría de la no-dualidad sienta las bases para superar el actual punto muerto de la filosofía occidental y para generar el inaplazable diálogo intercultural.

Jorge Millas. Aproximaciones a su obra

Jorge Millas. Aproximaciones a su obra

Autor: Collectif

Número de Páginas: 245

Jorge Millas. Aproximaciones a su obra, es el título que, según creemos, se ajusta de mejor modo al contenido de este libro. Los artículos que lo componen son, justamente, “aproximaciones” a los libros de Millas. Aproximaciones, pues no se trata de estudios exegéticos ni exhaustivos, ni de interpretaciones de conjunto de su producción escrita. Se trata, más bien, de textos que se acercan, que se avecinan o que tantean la obra del filósofo chileno. Textos, en gran medida, ensayísticos, abiertos, por lo tanto. Esperamos, pues, que el conjunto de estas aproximaciones contribuya al conocimiento, al estudio, a la difusión y a la discusión de su pensamiento. Nuestro sincero agradecimiento a todos quienes hicieron posible esta publicación: a sus autores y autoras, y a la editorial por haber acogido este proyecto.

El gran crisis de la economía global : mercados financieros, luchas sociales y nuevos escenarios políticos

El gran crisis de la economía global : mercados financieros, luchas sociales y nuevos escenarios políticos

Autor: Andrea Fumagalli

Número de Páginas: 182
¿Tengo inteligencia emocional?

¿Tengo inteligencia emocional?

Autor: Manel Güell Barceló

Número de Páginas: 192

¿Hay emociones positivas y emociones negativas? ¿Dónde están las emociones? ¿Influyen las emociones en la toma de decisiones? ¿Se pueden educar las emociones? ¿Tienen emociones los animales? ¿Es lo mismo una emoción que un sentimiento? El libro plantea 30 preguntas sobre emociones e inteligencia emocional. Y propone 29 respuestas basadas en un trabajo de síntesis de distintas orientaciones psicológicas y humanísticas que tienen en común el pensamiento racional, el rigor científico y la demostración de sus hipótesis. Es un libro de inteligencia emocional y de emociones que sugiere estrategias y recursos para mejorar nuestra inteligencia emocional, y nos da todos los elementos que nos permitirán contestar a la pregunta final del libro, que el autor nos invita a responder.

Lolita

Lolita

Autor: Vladimir Nabokov

Número de Páginas: 392

This is a journey through madness and death resulting in stylized violence, narrated with irony and lyricism by Humbert himself. Lolita is also an acerbic and visionary portrait of the United States, its suburban horrors, and of motel and plastic culture.

Libros en llamas

Libros en llamas

Autor: Lucien X. Polastron

Número de Páginas: 341

Dejando de lado la indignación que el tema provoca, el autor recorre diversas geografías y épocas --desde los depósitos de arcilla con escritura cuneiforme hasta el saqueo en la Bagdad ocupada por el ejército de Estados Unidos. Este libro es un modesto homenaje a los millones de obras desaparecidas y una advertencia para que se haga de la preservación bibliográfica un compromiso impostergable.

La explicación del comportamiento social

La explicación del comportamiento social

Autor: Jon Elster

Número de Páginas: 512

Este libro es una versión ampliada, revisada y autocrítica de Tuercas y tornillos: una introducción a los conceptos básicos de las ciencias sociales, obra con la que Jon Elster conquistó la aclamación de la crítica. En veintiséis sucintos capítulos, el autor describe la naturaleza de la explicación en las ciencias sociales; analiza los estados mentales –creencias, deseos y emociones– que son precursores de la acción; hace una comparación sistemática de los modelos de comportamiento basados en la elección racional con explicaciones alternativas; examina las posibles enseñanzas que las ciencias sociales pueden extraer de la neurociencia y la biología evolutiva, y revisa los mecanismos de la interacción social, desde el comportamiento estratégico hasta la toma colectiva de decisiones. Nos ofrece un panorama general de los mecanismos explicativos claves de las ciencias sociales, sobre la base de numerosos ejemplos y el recurso a una amplia variedad de fuentes: psicología, economía comportamental, biología, ciencias políticas, escritos históricos, filosofía y ficción. En un lenguaje accesible y liberado de toda jerga, Elster aspira a la exactitud y la...

Gestión integrada de proyectos

Gestión integrada de proyectos

Autor: Serer Figueroa, Marcos

Número de Páginas: 483

La presente obra constituye una propuesta global del tratamiento de la gestión de proyectos, poniendo al día, mejorando y ampliando la segunda edición que se editó en 2006. Sigue las pautas básicas de los principios del Project Management Institute (PMI), matizados con la experiencia directa del autor tras más de cuarenta años de ejercicio profesional y docente. La edición actual añade una nueva consideración al modelo SM para la gestión integrada de proyectos que en su día sirvió como base para su tesis doctoral. El modelo arranca con una propuesta de una misión del proyecto (MP), la realización de un conjunto de funcione núcleo e instrumento que se enmarcan dentro de un contexto de un capital social (CS) y un hilo conductor (HC) de la operación en el que se consideran las similitudes en el tratamiento de la gestión de una empresa mercantil con el de la gestión de un proyecto. Y a lo largo de diecinueve capítulos se desgranan todas las funciones a desarrollar, aderezados con la exposición impagable de más de doscientos casos, lo que convierte su exposición conceptual en una propuesta realista y de lectura atractiva.El último de los capítulos aborda un...

Prácticas de autoestima

Prácticas de autoestima

Autor: Christophe André

Número de Páginas: 450

Este libro trata todos los aspectos de la autoestima en la vida cotidiana. Porque es la autoestima lo que está en juego en los pequeños reveses de cada día, en los desencuentros con los demás, y en el más o menos visible miedo al fracaso que todos cargamos.

365 semillas de conciencia para una vida plena

365 semillas de conciencia para una vida plena

Autor: Daniel Ramos Auto

Número de Páginas: 416

A lo largo de la historia de la humanidad, miles de sabios han reflexionado acerca de las grandes cuestiones y los insondables misterios que rodean la vida humana. De Oriente a Occidente, desde el comienzo de los tiempos hasta el día de hoy, todas las corrientes de pensamiento, todas las tradiciones filosóficas y espirituales han reflexionado sobre temas como la felicidad, el sentido de vivir, el amor, el éxito, el valor, el sufrimiento, el coraje, la belleza, la vida y la muerte Un compendio de 365 cápsulas de sabios de todos los tiempos que nos ayudan a reflexionar sobre aspectos que afectan a nuestro diario transitar por la vida y contribuyen a ampliar nuestra conciencia, invitándonos a vivir con mayor armonía, paz interior e inspiradora orientación vital.

Los Raros

Los Raros

Autor: Rubén Darío

Número de Páginas: 744

"Los Raros" de Rubén Darío de la Editorial Good Press. Good Press publica una gran variedad de títulos que abarca todos los géneros. Van desde los títulos clásicos famosos, novelas, textos documentales y crónicas de la vida real, hasta temas ignorados o por ser descubiertos de la literatura universal. Editorial Good Press divulga libros que son una lectura imprescindible. Cada publicación de Good Press ha sido corregida y formateada al detalle, para elevar en gran medida su facilidad de lectura en todos los equipos y programas de lectura electrónica. Nuestra meta es la producción de Libros electrónicos que sean versátiles y accesibles para el lector y para todos, en un formato digital de alta calidad.

Las claves del nuevo DELE A1

Las claves del nuevo DELE A1

Autor: Emilia Conejo , María Pilar Soria , María José Martínez

Número de Páginas: 144

Las Claves del nuevo DELE es un material idoneo para presentarse al examen del Instituto Cervantes. Se compone de cinco unidades con actividades de lexico, de gramática, y textos orales y escritos. Incluye un resumen gramatical y una sección de claves y trucos que entrenan al alumno para aprobar el examen. Ademas el libro incluye cinco modelos de examen con las cuatro pruebas del DELE y un CD Audio. Nivel A1.

Matemáticas

Matemáticas

Autor: Reuben Hersh , Vera John-steiner

Número de Páginas: 884

Las matemáticas tienen para muchos mala fama: frías, complicadas, ajenas a todo aquello que no sea “racional”. Sin embargo, semejante historia no es real: las matemáticas tienen que ver, y mucho, con emociones y fuerzas sociales; esto es, con todo aquello que es primaria y genuinamente humano. Que es así, es algo que se muestra en este libro, en el que un matemático, Reuben Hersh, y una experta en lingüística y educación, Vera John-Steiner, narran, con un estilo vivo y accesible, las vidas de distinguidos matemáticos, vidas en las que no faltaron amistades, amores, rivalidades, frustraciones, pasiones o momentos de éxtasis. A través de las páginas de este esclarecedor libro, comprobamos como las matemáticas representaron una inmensa ayuda para individuos durante tiempos de crisis, guerras e incluso prisión. Y aunque se combate la idea de que los matemáticos son, en general, personas excéntricas, que viven en un universo propio practicando de manera individual la disciplina que aman, no se deja de presentar por ello los, poco frecuentes, casos de matemáticos que enloquecieron debido a sus obsesiones científicas. Es esta una obra, en resumen, que ayuda a...

En defensa de la felicidad

En defensa de la felicidad

Autor: Matthieu Ricard

Número de Páginas: 352

Tras el éxito de el monje y el filósofo, un auténtico tratado de la felicidad, a la vez que una valiosa y convincente guía para nuestros individualismos carentes de puntos de referencia. Todos aspiramos a la felicidad, pero ¿cómo encontrarla, conservarla

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados