Libros y Ebooks (PDF / EPUB) DIADELBLOG

Gran selección de libros gratis en español

Buscar Libro...

Hemos encontrado un total de 40 libros disponibles para descargar
Libro para colorear Te quiero, mamá 1 & 2

Libro para colorear Te quiero, mamá 1 & 2

Autor: Nick Snels

Número de Páginas: 162

Cuando compras este libro obtienes una versión electrónica (archivo en PDF) del interior del libro. ¡El regalo perfecto para tu madre! Una colección de 80 páginas para colorear extraordinariamente bonitas que gustarán a toda mujer. Una madre puede ocupar el puesto de cualquiera pero nadie puede sustituir a una madre. Este libro para colorear combina los volúmenes 1 y 2. ¡Todo lo que necesitas para mantenerte tranquilo y relajado son colores vivos, grandes ilustraciones e imaginación! Cada imagen se imprime en su propia página de 8,5 x 11 pulgadas, así que no hay que preocuparse por las manchas.

Libro para colorear Te quiero, mamá 1

Libro para colorear Te quiero, mamá 1

Autor: Nick Snels

Número de Páginas: 82

Cuando compras este libro obtienes una versión electrónica (archivo en PDF) del interior del libro. ¡El regalo perfecto para tu madre! Una colección de 40 páginas para colorear extraordinariamente bonitas que gustarán a toda mujer. Una madre puede ocupar el puesto de cualquiera pero nadie puede sustituir a una madre. ¡Todo lo que necesitas para mantenerte tranquilo y relajado son colores vivos, grandes ilustraciones e imaginación! Cada imagen se imprime en su propia página de 8,5 x 11 pulgadas, así que no hay que preocuparse por las manchas.

Libro para colorear Te quiero, mamá 2

Libro para colorear Te quiero, mamá 2

Autor: Nick Snels

Número de Páginas: 82

Cuando compras este libro obtienes una versión electrónica (archivo en PDF) del interior del libro. ¡El regalo perfecto para tu madre! Una colección de 40 preciosas páginas para colorear que le encantará a cualquier mujer. Una madre puede ocupar el puesto de cualquiera pero nadie puede sustituir a una madre. ¡Todo lo que necesitas para mantenerte tranquilo y relajado son colores vivos, grandes ilustraciones e imaginación! Cada imagen se imprime en su propia página de 8,5 x 11 pulgadas, así que no hay que preocuparse por las manchas.

Te quiero, mamá

Te quiero, mamá

Autor: Giles Andreae , Emma Dodd

Número de Páginas: 28

In this endearing picture book, a little boy explains why he loves his mother.

Animales libro para colorear para niños 1 & 2

Animales libro para colorear para niños 1 & 2

Autor: Nick Snels

Número de Páginas: 162

Cuando compras este libro obtienes una versión electrónica (archivo en PDF) del interior del libro. Un libro maravilloso para que los niños exploren el reino animal, su imaginación y su creatividad. Este libro contiene 80 páginas para colorear con diferentes tipos de animales. Este libro para colorear combina los volúmenes 1 y 2. El arte es como un arco iris, infinito y de colores brillantes. ¡Alimenta la mente creativa de tu hijo y diviértete! Cada imagen se imprime en su propia página de 8,5 x 11 pulgadas, así que no hay que preocuparse por las manchas.

¿Cuánto pesan las nubes?

¿Cuánto pesan las nubes?

Autor: David Calle

Número de Páginas: 320

Descubre el universo del profesor estrella de YouTube que ha ayudado a millones de alumnos a perseguir sus sueños. Finalista del Global Teacher Price y una de las personas más creativas del mundo según Forbes. ¿Por qué tu vecino de abajo vivirá más que tú? ¿De qué color es un espejo? ¿Cuánto pesa el martillo de Thor? ¿Por qué no podemos viajar al pasado? ¿Cuántos megapíxeles tiene el ojo el humano? ------- - Leer este libro te ocupará el 0,0005% de tu vida, entre 7.200 y 14.400 segundos. Quizá los mismos que Blade Runner 2049 o la trilogía original de Star Wars. Aunque ya sabes que el tiempo es relativo, como tantas otras cosas. - Si tu vida es larga y próspera vivirás más de dos mil millones de segundos, aunque la tercera parte de ellos los pases durmiendo. El resto te tocará estar despierto, vivirlos y disfrutarlos, porque pueden ser apasionantes. Así que piensa bien en qué vas a invertirlos. - En unos años, algunas de las cosas que leerás en este libro, tomadas por ciertas ahora, es posible que ya no tengan sentido. Nada permanece, nada es constante. «Lo único constante es el cambio», predijo Heráclito hace 2.500 años. Es lo maravilloso de la...

Te quiero, mamá

Te quiero, mamá

Autor: Valentí Gubianas

Número de Páginas: 32

A little girl shares all the things all thing she loves about her mother.

Administraci¢n de recursos humanos

Administraci¢n de recursos humanos

Autor: Gary Dessler

Número de Páginas: 330

La administración de recursos humanos en la actualidad - Planeación y reclutamiento de personal - Pruebas y selección de personal - Capacitación y desarrollo del personal - Evaluación del desempeño - Remuneración del personal - Administración de las relaciones laborales y las negociaciones colectivas - Planeación de la carrera y trato justo - Cuidado de la seguridad y la salud.

Administración de recursos humanos

Administración de recursos humanos

Autor: Gary Dessler , Leticia Esther Pineda Ayala

Número de Páginas: 801
Sin imagen

Te Quiero, Mamá. y Quiero Conocerte Mejor

Autor: Grete Garrido

Número de Páginas: 82

¿Es una felicitación? ¿un libro de preguntas con espacio para contestar? ¿el regalo más original y emotivo para una madre? ¡Sí! Este libro es todo eso y mucho más. A través de preguntas sobre su vida, su infancia, juventud, sueños y vivencias tendrás la oportunidad de conectar con tu madre como nunca lo habías hecho y hacerle el mejor regalo que se le puede hacer a una persona querida: demostrarle que te importa, que quieres conocerla en profundidad. El regalo del interés es el mejor que se le puede hacer a cualquier persona. Son preguntas personales y especiales que harán que tu madre se sienta feliz al contestarlas y satisfecha de la vida que ha llevado. Un paseo alegre y emotivo por su vida y sus recuerdos. Para ti será un regalo único y un recuerdo memorable de tu madre que atesorarás de por vida. Ilustrado a todo color el libro es un objeto ya bonito de por sí y la moderna portada con "Te quiero, mamá" es toda una declaración de intenciones :) Perfecto para el día de la madre, cumpleaños, fechas señaladas o sencillamente ¡porque sí! Una madre se lo merece todo, siempre. Si quieres acertar con un regalo especial y original para tu madre, no lo dudes,...

Mini Timmy - Fútbol a lo grande

Mini Timmy - Fútbol a lo grande

Autor: Tim Cahill

Número de Páginas: 157

¡Una divertida colección creada por el futbolista TIM CAHILL para los pequeños aficionados al deporte rey! El trabajo duro de Timmy ha merecido la pena. Es una estrella en el equipo de fútbol de su colegio ¡y el entrenador lo nombra titular! Pero también aumenta la dificultad... Los rivales son más rápidos y fuertes y el nivel es mucho más alto. Timmy deberá seguir entrenando un montón, y si llega a presentársele alguna oportunidad de brillar, ¡tendrá que aprovecharla!

Fraudes, engaños y timos de la historia

Fraudes, engaños y timos de la historia

Autor: Gregorio Doval Huecas

Número de Páginas: 352

“Me imagino a Gregorio Doval enclaustrado en una casa-biblioteca, leyendo horas y horas toda clase de libros polvorientos a fin de entresacar, en dosis casi homeopáticas, los datos, las referencias, las anécdotas, las historias mínimas más sorprendentes que pueblan la historia del ser humano.” (Web Papel en blanco) “Su creador, Gregorio Doval, es un experto en investigar los hechos más insólitos de la historia universal y nos presenta unos libros atractivos, con hechos increíbles y asombrosos, ilustrados con fotos de época y documentos gráficos únicos.” (Paperblog) “Gracias a la verosimilitud histórica que siempre aporta Gregorio Doval, podemos observar a ciertos personajes que están encumbrados por la historia que no son todo lo “legales” que representan.” (Blog Historia con minúsculas) “En cada una de las secciones, se presentarán las reseñas de forma breve, concisa y amena, abarcando todos los periodos de la historia, desde los más antiguos, hasta sucesos de la historia moderna.” (Blog Me gustan los libros) La única compilación en castellano de todos los engaños, plagios, manipulaciones y timos de la historia de la humanidad, desde los...

Sin imagen

Abuelo, Te Quiero

Autor: Grete Garrido

Número de Páginas: 40

Regalo para abuelos original: Un libro personalizable por el niño para demostrar a su abuelo lo mucho que le quiere. Perfecto regalo para el días señalados. Con imágenes súper coloridas y originales, este libro será el regalo perfecto para sorprender al abuelo en su cumpleaños, navidades y cualquier fecha señalada. El niño disfrutará preparando el regalo (solo o con ayuda, dependiendo de la edad) y el abuelo recibirá un regalo único y emotivo que atesorará de por vida. Creado por la diseñadora Grete Garrido, el libro ofrece una oportunidad única de crear un regalo realmente original y divertido a través de páginas llenas de color. El abuelo sonreirá pudiendo verse a través de los ojos de su nieto/a y podrá saber qué es lo que más disfruta haciendo con él. Sin duda un recuerdo que pasará del abuelo al nieto/a a lo largo de la vida. Si buscas un regalo diferente, moderno, entrañable y único, lo has encontrado.

La venganza de los repugnantes mocorobots

La venganza de los repugnantes mocorobots

Autor: Dav Pilkey

Número de Páginas: 176

Tras su aventura contra el Monstruoso Niño Biónico, Jorge Betanzos y Berto Henares deben luchar ahora contra los repugnantes Mocorobots. El Capitán Calzoncillos no puede quedarse ajeno ante esta nueva amenaza. ¿Será este el final de los dos amigos? Otra divertida historia de este atípico superhéroe en la que se muestra la importancia de la amistad y la imaginación para superar las dificultades.

El vampiro debilucho

El vampiro debilucho

Autor: Rocío Antón , Lola Núñez

Número de Páginas: 29

Fermín, an unusual vampire, likes to read and stay at home. The other vampires say that he is a wimp but when the townpeople order them out of their castle they don't know what to do and have to look to Fermín for help. Includes rebuses.

Manual de evaluación e intervención psicológica en necesidades educativas especiales

Manual de evaluación e intervención psicológica en necesidades educativas especiales

Autor: José Luis Arco Tirado , Antonio Fernández Castillo

Número de Páginas: 421

Enfocado a profesionales o estudiantes que cursen asignaturas de distintos niveles y de diferentes titulaciones con necesidades comunes y diversas. Permite afrontar necesidades relacionadas con la mejora del conocimiento y la comprensión de los conceptos y los fenómenos comportamentales presentes en las aulas o en su vida profesional. Afronta otras necesidades más específicas vinculadas a procesos de toma de decisiones durante la práctica de la psicología, de la intervención educativa, psicopedagógica o incluso clínica, dando prioridad a aquellos elementos teóricos y prácticos que en mayor medida, que contribuyen a mejorar y sistematizar el trabajo aplicado de distintos profesionales, tanto en contextos institucionales educativos como de servicios sociales

Bajas pasiones

Bajas pasiones

Autor: Gonzalo Morán

Número de Páginas: 200

El eneagrama es una herramienta milenaria de autoconocimiento, de búsqueda espiritual, un mapa de la personalidad que describe nueve maneras de ser en el mundo que ayuda a dar respuesta a la pregunta existencial que todo ser humano se hace en algún momento de su vida: ¿Quién soy yo realmente? La teoría de los subtipos del eneagrama de la personalidad, parte primordial de la psicología de los eneatipos formulada por el doctor Claudio Naranjo, considera que cada uno de los nueve eneatipos tiene tres formas distintas de manifestarse según el instinto dominante, lo cual da lugar a los subtipos de autoconservación, social y sexual, que se combinan entre sí hasta completar los veintisiete subtipos. Con precisión de cirujano y humor cáustico, Gonzalo Morán nos presenta un panorama detallado de estas veintisiete bajas pasiones, entretejiendo la teoría con más de quinientos ejemplos prácticos de personajes de series de televisión (Juego de Tronos, Orange Is the New Black, Mad Men, Mujeres desesperadas, Melrose Place, Anatomía de Grey y Breaking Bad, entre muchas otras), personajes del cine, la literatura, el teatro musical y hasta canciones como muestra representativa de...

Fundamentos de Marketing

Fundamentos de Marketing

Autor: Philip Kotler

Número de Páginas: 656

This work introduces the thought behind marketing that is actually of the greatest value to the client, and is the driving force behind every marketing strategy. It is the first book that defines marketing with the client as the center piece, and every chapter develops the value of the client in an integral and practical form.

La venida del Consolador

La venida del Consolador

Autor: Leroy Edwin Froom

Número de Páginas: 282

El tema relativo a la misión y la obra del Espíritu Santo ofrece un campo de estudio inagotable, porque trata de una Personalidad que trasciende todo tiempo y toda medida: la tercera Persona de la Deidad. Sus pasos augustos no se pueden medir, pero pueden reconocerse claramente; no se pueden explicar, pero pueden y deben ser personalmente aceptados y experimentados. Vivimos en un mundo que está cambiando rápidamente, un mundo que corre alborotado, dominado por nuevas fuerzas. Problemas nuevos y graves -que surgen de una actitud nueva y siniestra de la mente y del corazón hacia Dios y hacia la autoridad divina- nos confrontan y nos desafían. Las enormes ciudades del mundo, que van creciendo más y más con los años, nos desafían con una tarea abrumadora. Y, sin embargo, ellos deben oír el mensaje de Dios a los seres humanos. Estoy persuadido de que hay una sola solución para el problema al que hacemos frente, una sola provisión para nuestra necesidad: el poder del Espíritu Santo, el derramamiento de la lluvia tardía en nuestras vidas y en nuestro servicio. Esto es lo único que nos capacitará para hacer frente a esta estupenda tarea de terminar la obra que nos fue...

Sin imagen

Mamá

Autor: Mariana Ruiz Johnson

Número de Páginas: 24

El amor es el concepto fundamental que justifica el cómo, el por qué y el para qué de un texto rimado tan sencillo, pero a la vez tan universal, cercano a la infancia y asequible para lectores de todas las edades y todas las culturas. El poema se complementa con imágenes exuberantes en contenidos y colores, donde la naturaleza está presente del principio al final.

El secreto del amor

El secreto del amor

Autor: Daniel Blanco

Número de Páginas: 384

Fascinante historia del amor prohibido entre la princesa Isabel y Diego, el hijo del boticario real. Premio Jaén de Narrativa Juvenil 2012. El astrólogo del reino es el único que lo sabe... porque las cartas nunca mienten: un inminente peligro se cierne sobre Edom. En la corte, traidores vestidos de fieles servidores traman acabar con el rey y, para hacerlo, necesitan a Isabel, su única hija. Ella, ajena a todo, pasa sus horas estudiando poesía, bordando pañuelos y paseando por los jardines de palacio con su doncella. Pero todo cambia una noche oscura cuando la reina, sin causa aparente, enferma hasta debatirse entre la vida y la muerte; la princesa, desesperada, hace llamar a Diego, el hijo menor del boticario, para que salve a su madre. Basta una mirada para saber que un intenso sentimiento, desconocido hasta entonces para ella, ha empezado a germinar en su corazón, un sentimiento para el que no existe ni remedio medicinal ni brebaje milagroso.

Diccionario de mitología griega y romana

Diccionario de mitología griega y romana

Autor: Pierre Grimal

Número de Páginas: 676

La presente obra, así, no está dirigida exclusivamente a especialistas o estudiosos con una preparación adecuada, sino también a un amplio sector del público en general. El lector encontrará en ella un acervo tan rico como útil de conocimientos relativos a los mitos, su vigencia y su variedad según los autores. Y además podrá, a su elección y según sus exigencias culturales, o bien entregarse a las abundantes referencias cruzadas que le llevarán de un mito a otro, en un apasionante juego, o bien analizar detenidamente las copiosas notas bibliográficas, que le proporcionarán fidelísima información sobre las fuentes originarias. La fluida exposición, en fin, con abundancia de medios y a tono con el espíritu de nuestro tiempo, sirve al antiguo ideal de considerar la mitología como vehículo de ilustración humanística y como medio para comprender a los autores clásicos.

Diez Cosas Que Todo niño con Autismo Desearía Que Supieras

Diez Cosas Que Todo niño con Autismo Desearía Que Supieras

Autor: Ellen Notbohm

Uno de los clásicos más apreciados por la comunidad del autismo, "Diez cosas que todo niño con autismo desearía que supieras", ha encantado, informado y servido de guía a millones de familias y profesionales de todo el mundo desde que se publicó la primera edición en 2005. Hay una voz infantil en cada capítulo que describe la experiencia única de cómo diez características principales del autismo afectan a la percepción y la reacción de nuestros hijos al entorno físico, sensorial y social. La tercera edición profundiza en el enfoque sobre estos aspectos básicos a la vez que se extiende en cómo nuestras propias perspectivas modelan la vida de nuestro hijo y la nuestra propia hoy, mañana y los próximos años. Una sección totalmente nueva nos ilumina sobre nuestra enorme capacidad de elección y perfila sólidas estrategias para tomar una decisión firme en cada situación.

Game & Play

Game & Play

Autor: Daniel Aranda Juárez , Antonio José Planells De La Maza , Salvador Gómez García , Víctor Navarro Remesal

Número de Páginas: 324

Game & Play ofrece una síntesis del alcance cultural y social del juego (game) y de la actividad de jugar (play) para después adentrarse en el conocimiento pormenorizado sobre el jugador, las mecánicas de juego y el mundo ficcional del juego digital. En este volumen el lector encontrará propuestas y discusiones que le permitan entender la diversidad de tipologías de jugadores y experiencias de juego, las características formales de la estructura lúdica, las mecánicas de juego, la estructura narrativa y, finalmente, una propuesta que indaga en los límites del contexto lúdico de la mano de los serious games o la gamificación.El creciente flujo de juegos digitales, de plataformas, de usos, de mercados y de nuevos entornos y competencias profesionales justifica y requiere propuestas rigurosas que, como Game & Play, analicen el juego digital examinando todas sus dimensiones.

De la literatura al cine

De la literatura al cine

Autor: José Luis Sánchez Noriega

Número de Páginas: 244

La adaptacion de obras literarias al cine tiene la misma tradicion centenaria que el septimo arte. Y, sin embargo, cada adaptacion de una obra conocida renueva la eterna polemica: se suele rechazar la pelicula lamentando que la complejidad del texto literario haya sido despreciada por la superficialidad de las imagenes. De la literatura al cine. Teoria y analisis de la adaptacion indaga en el nucleo de ese debate con voluntad de clarificar sus terminos y apreciar la convergencia basica entre cine y literatura: el arte de narrar. En la primera parte se abordan las dimensiones que tiene la relacion entre el cine y la literatura y se establece una tipologia con los procedimientos mas usuales de las adaptaciones, desde la mera plasmacion visual a la creatividad desplegada por cineastas tan singulares como Bunuel o Almodovar. En la segunda se ofrece una teoria del relato, basada en los estudios narratologicos mas solventes, que da cuenta de las convergencias entre obras literarias y filmicas. Y la tercera parte presenta seis modelos practicos de analisis de adaptaciones que se corresponden a textos literarios diversos. El libro, que se completa con una amplia filmografia con las...

1.000 chistes para partirse de risa

1.000 chistes para partirse de risa

Autor: Gerónimo Stilton

Número de Páginas: 400

¡Los chistes más morrocotudos y famosos de la Isla de los Ratones reunidos en un solo volumen! Mil nuevos chistes para divertirse en cualquier momento, ¡palabra de Stilton, Geronimo Stilton! ¡No te los puedes perder! Apto para todas las risas de 0 a 99 años.

Nacida bajo el signo del Toro

Nacida bajo el signo del Toro

Autor: Florencia Bonelli

Número de Páginas: 379

Serie de la autora best seller, Florencia Bonelli. Una historia para cada signo zodiacal, porque el destino está escrito en las estrellas... ¿Cómo rompes el hechizo de sus ojos? ¿Cómo aquietas tus latidos al sonido de su voz? ¿Cómo le enseñas a tu corazón que amar es peligroso? La vida de Camila da un giro drástico el día en que la empresa de su padre se declara en bancarrota. Un piso más pequeño en un barrio viejo y decrépito y un colegio público son algunos de los cambios que debe afrontar. Detesta la nueva realidad, por lo que se encierra en la soledad que le brindan sus libros. Hasta que conoce a su nueva vecina, una astróloga que la iniciará en los misterios de las nacidas bajo el signo del toro. A medida que Camila comienza a aceptar la vida que tanto detestaba, el chico más guapo de su clase, Sebastián, y Lautaro, un enigmático compañero, irán entrando en su vida y, junto a ellos, aparecerán nuevas emociones y decisiones que tomar.

Te Amo

Te Amo

Autor: Mariana Correa

Número de Páginas: 108

Aprovecha de este Precio Especial durante las Fiestas!Disfruta una Nueva Colecci�n de 50 Imagenes de Amor que nos muestran la belleza que nos rodea. D�jate llevar con estas p�ginas para colorear con las que divertir�s y desarrollar�s tu creatividad.Libros para Colorear de Adultos son una excelente manera para desconectarte de tu d�a y desarrollar tu creatividad. Compra uno para ti, o compra dos y reg�laselo a un amigo y divi�rtanse pintando juntos. Es un pasatiempo muy entretenido y una vez que comiences no querr�s detenerte. Cada uno de estos incre�bles dise�os est�n intencionalmente impresos con el reverso en blanco. Dejando la p�gina libre para que si lo deseas puedes recortar tu obra maestra coloreada y exhibir tus creaciones, embelleciendo tu casa. Incluso podr�as enmarcar tus mejores obras si gustar�as darle un look m�s profesional.La ciencia ha comprado que pintar mejora tu estado de �nimo, tu concentraci�n, tu memoria y mucho m�s. Comienza hoy mismo!

Espérame en la última página

Espérame en la última página

Autor: Sofía Rhei

Número de Páginas: 288

¿Tiene la literatura la capacidad de curar? Esta novela nos muestra que estar con la persona inadecuada puede convertirnos en inadecuados y que la vida siempre nos presenta una segunda oportunidad, solo hay que encontrar el libro apropiado. Este podría ser el tuyo. Hay novelas que sirven de bálsamo y otras que provocan catarsis, títulos que proporcionan alegría y otros que ayudan a procesar la tristeza. Dentro de los libros habitan claves que pueden dar sentido al pasado o iluminar el camino al futuro. Todos nos hemos enamorado alguna vez de la persona equivocada. Silvia también. Ella descubrió que, a veces, un libro puede ser la mejor medicina. Silvia está a punto de cumplir cuarenta años y vive en París. Es la amante de Alain, un hombre casado que cada noche le cuenta la misma historia para retenerla; ella, a pesar de saber que ese cuento no es cierto, cae una y otra vez en la tentación de creerle. Su mejor amiga la convence para que visite a un entusiasta y enigmático consejero capaz de curar a través de la literatura. Gracias a autores como Oscar Wilde, Italo Calvino, Gustave Flaubert, Terry Pratchett o Mary Shelley, Silvia aprenderá valiosas lecciones, que de...

Sinfonía en Rojo Mayor

Sinfonía en Rojo Mayor

Autor: Jose Landowsky

Número de Páginas: 562

Sabido es que todo empobrecimiento de la economia, sea social o animal, es un florecer de lo parasitario y la Finanza es el gran parasito. Pero aquella Revolucion americana no tenia solo el fin usurario de acrecentar el Poder del Dinero; ambicionaba mas. El Poder del Dinero, aunque poder politico, solo se habia ejercido de manera indirecta, y ahora debian convertirlo en un poder directo. El hombre a traves del cual lo ejercian seria Franklin Roosevelt. Ha comprendido?... Anote usted esto: En este ano de 1929, el ano primero de la Revolucion americana, en febrero, sale Trotsky de Rusia; el krach es en octubre... La financiacion de Hitler es acordada en julio de 1929. Cree usted todo casual?... Los cuatro anos de Hoover son los empleados en preparar la toma del poder en Estados Unidos y en la U.R.S.S., alli, por medio de la Revolucion financiera; aqui, por la guerra y el derrotismo subsiguiente... Sabido es que se ha llamado hegeliano al Marxismo. Asi fue reducida la cuestion a la vulgaridad. El idealismo hegeliano es la vulgar adaptacion a la grosera inteligencia occidental del misticismo naturalista de Baruch Spinoza. ''Ellos'' son spinozistas; acaso sea lo inverso y que el...

Te quiero, papá

Te quiero, papá

Autor: Valentí Gubianas

Número de Páginas: 32

In this colorful book, a little girl lists all the different reasons she loves her father.

I Love You en Color.

I Love You en Color.

Autor: Nieves Marqus

Número de Páginas: 110

I Love You en Color. Libro de Colorear de San Valentín. En tamaño de bolsillo. Dilo con flores. Dilo con un anillo... pero este libro para colorear es algo que vas a recordar para siempre. Con este libro para colorear vas a reducir tu nivel de estrés y vas a hacer tu vida más feliz. Tienes corazones, ositos y a cupido, por supuesto. También tienes frases de amor. Visita http: //www.creatudiariosecreto.com/sanvalentin Para tener 5 páginas descargables para imprimir

Libro de Colorear Para Adultos Sobre el Amor

Libro de Colorear Para Adultos Sobre el Amor

Autor: Acb - Adult Coloring Books

Número de Páginas: 110

Este libro para colorear para adultos incluye: 55 imágenes para colorear sobre diferentes temas relacionados con el amor y el amor a los demás, con corazones, animales, el día de San Valentín, árboles, flores y más. Colorea en estas imágenes románticas como afirmaciones para tener más amor propio y compasión por los demás Es un gran regalo de San Valentín para él o para ella (o para otras ocasiones como fiestas o cumpleaños) Papel de colorear blanco de 30 kg (90 gsm) Tapa blanda mate con encuadernación perfecta

Sin imagen

La conciencia explicada

Autor: Daniel Dennett , Daniel Clement Dennett

Número de Páginas: 512

Detallada investigacion sobre la conciencia humana, el presente libro, uno de los mas originales ensayos de los ultimos tiempos, refuta la teoria tradicional de la conciencia basada en el sentido comun y presenta un nuevo modelo fundamentado en una ingente cantidad de datos, tomados a su vez de campos tan diversos como la neurociencia, la psicologia, la filosofia y la inteligencia articifial. La vision de Dennett sobre el tema, asi, es antiintuitiva pero convincente, y, como en toda teoria revolucionaria, su fuerza y su capacidad para sorprender aparecen intimamente relacionadas. El resultado es un util y accesible recorrido por el campo de la filosofia de la mente a partir del cual nuestras actuales teorias sobre la vida consciente de las personas, de los animales e incluso de los robots puede que se vean profundamente afectadas por nuevas y fascinantes perspectivas. Sin duda uno de los mejores ejemplos de libro cientifico dirigido tanto a profesionales como a lectores no especializados, La conciencia explicada constituye finalmente un trabajo filosofico de la mejor especie: sencillo, pero sin caer en la trivialidad; bien documentado, pero sin abrumar con un exceso de...

Estetica Del Cine

Estetica Del Cine

Autor: Jacques Aumont , Alain Bergala , Michel Marie , Marc Vernet

Número de Páginas: 329

La presente obra ofrece un panorama completo sobre la teoria y la estetica del cine segun sus mas recientes enfoques, de manera que las ultimas investigaciones sobre el tema acaban enmarcandose e una evolucion historica de los distintos momentos y corrientes que han ido configurando la teoria general del cine. Su estilo es sencillo y muy comprensible, y no solo permite entender el como y el porque de estas conclusiones, sino tambien realiza una aportacion inestimable: establece una relacion entre el cine y el conjunto de discplinas no especificas que lo complementan y enriquecen. De fluida y atractiva redaccion, en fin, el libro esta principalmente destinado a los estudiantes de cine o de estetica en general, aunque puede ser tambien un excelente instrumento de trabajo para todos aquellos que quieran incorporar el cine a sus ensenanzas o conocimientos.

Jane Austen

Jane Austen

Autor: Jane Austen

Número de Páginas: 619

The titles included in this exceptional series gather the masterworks of some of world literature’s most celebrated names. Painstaking translations from the original English, German, Greek, and Russian preserve the essence of these classics for a Spanish-speaking audience, and the books themselves are elegantly and impeccably bound, as befits the contents. Whether drama, fiction, or philosophy, these magnum opera provide windows into social and historical contexts considerably different to the present day. This volume includes the complete, unabridged texts of Pride and Prejudice and Sense and Sensibility, two of Jane Austen’s most acclaimed and popular novels. Los títulos incluidos en esta colección excepcional reúnen las obras definitivas de algunos de los nombres más célebres de la literatura mundial. Esmeradas traducciones del inglés, el francés, el alemán, el griego, el italiano y el ruso preservan la esencia de estos clásicos para una audiencia hispanohablante, y los libros mismos están elegante e impecablemente encuadernados, tal como requieren sus contenidos. Sean obras de drama, ficción o filosofía, estas obras maestras son ventanas a contextos sociales e...

Con Tu Musica O Con La MIA

Con Tu Musica O Con La MIA

Autor: Jen Klein

Número de Páginas: 352

June wants high school to end and real life to begin. Oliver is soaking up senior year's glory days. Their moms have arranged for Oliver to drive June to school. Every. Single. Day. Suddenly these two opposites are fighting about music, life... pretty much everything. But love is unpredictable.

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados