Libros y Ebooks (PDF / EPUB) DIADELBLOG

Gran selección de libros gratis en español

Buscar Libro...

Hemos encontrado un total de 6 libros disponibles para descargar
La Escuela Galáctica: Prototipo de Escuela Creativa Transformadora

La Escuela Galáctica: Prototipo de Escuela Creativa Transformadora

Autor: Francisco Menchén Bellón

Número de Páginas: 100

La crisis producida por la pandemia ha puesto de manifiesto lo anacrónico de nuestro sistema educativo. Desde la OCDE, ONU y la UNESCO se recomienda mejorar la calidad del aprendizaje y reinventar el futuro. Del mismo modo, los informes de entidades internaciones así lo reconocen. La educación tradicional ha tocado fondo: los maestros están desencantados y los estudiantes se aburren en clase. Hay que cartografiar la educación con otros patrones y estructuras que trasciendan el estilo convencional. Se trata de crear un nuevo ser humano que recoja los avances de la biología, la neurociencia, la física cuántica y las nuevas tecnologías. La ESCUELA GALÁCTICA, como Prototipo de Escuela Creativa Transformadora viene a dar respuesta a esta necesidad, donde los alumnos aprehenden no para competir, sino para conectarse con sus compañeros, con la vida, la naturaleza y el cosmos. El corazón no puede vivir perseguido por el miedo, sino que debe alcanzar un estado de confianza en sí mismo y en los demás, de tal forma que le permita empoderarse y ser creativo.

La necesidad de escuelas creativas

La necesidad de escuelas creativas

Autor: Menchén Bellón, Francisco

Número de Páginas: 238

Hemos deslucido nuestro propio nido y la sociedad ha sido manipulada con un discurso egoísta que no es consustancial al ser humano. El cerebro está operandocontinuamente en alta revolución. Es triste, pero hay un descerebramiento colectivo que las nuevas generaciones de alumnos sufrirán si no se actúa con urgencia. No podemos robar el futuro a nuestros hijos y nietos. Es urgente la creación de Escuelas Creativas. Estamos en un proceso de cambio monumental. La Escuela Galáctica, la Escuela Creativa Transformadora, recupera la auténtica identidad del hombre como ser espiritual que es, libera de la prisión de las creencias limitadoras e imparte una educación que trasciende y da sentido a lo sagrado que hay en la naturaleza, en nuestra vida y en todas las cosas. La necesidad de Escuelas Creativas. La Escuela Galáctica. Una Nueva Conciencia te ayudará a bucear en tu interior, a descubrir tus talentos y, además, aprenderás los pasos para ser creativos, condimentados con ingredientes singulares: emancipar, integrar y empoderar, que te permitirán sincronizar con tu respiración y frecuencia cardíaca. Todo un reto. "Cuando uno realiza el cambio cambia el mundo". Hay que...

Cómo capacitar excelentes docentes innovadores

Cómo capacitar excelentes docentes innovadores

Autor: Menchén Bellón, Francisco

Número de Páginas: 259

Francisco Menchén, con gran maestría, ofrece a los docentes, en este atinado ensayo, la oportunidad de conectar la dimensión mágica de la vida, con la sabiduría divina. Cada ser humano debe explorar en su interior el sentido principalde su existencia: ser creatio. Ser autor y actor de su propia historia será la transformación más genial. MAR═A C┴NDIDA MORAES Doctora en Educación Investigadora Sénior de CNPq/Brasil Cuando la experiencia, el talento, el conocimiento profundo y la visión humanista de la educación se entrelazan para producir una obra tratando la capacitación y la excelencia docente en un sistema creatio humano, producenun maravilloso resultado de profundidad científa y desarrollos práctios al servicio de investigadres, profesionales y estudiantes, esto es, al servicio de las personas y de la educación. MARIO MART═N BRISDirector de la Cátedra Iberoamericana de Educación en la Universidad de Alcalá (Madrid/España) Grandiosa la obra de Francisco Menchén, maestro de maestros. Este libro, diseñado de forma magistral, es indispensable para la formación de docentes en un mundo lleno de retos y cambios acelerados. Es un manantial de sabiduría e...

Praxis del cine

Praxis del cine

Autor: Noël Burch

Número de Páginas: 196

Cómo se articula el espacio-tiempo - Nana o los dos espacios - Plástica del montaje - Repertorio de estructuras simples - Ausencia de dialéctica, dialécticas complejas - Del uso estructural del sonido - Funciones del alea - Estructuras de agresión - Argumentos de ficción - Argumentos de no ficción.

Narrativa audiovisual

Narrativa audiovisual

Autor: Jesús García Jiménez

Número de Páginas: 423

Narrativa audiovisual es un manual universitario, denso y sin concesiones, que aborda su objeto de un modo completo, racional, metodico y ordenado. Su articulacion interna estriba en tres partes sucesivas: la primera se propone una organizacion conceptual de la disciplina; la segunda aborda el estudio del sistema y del proceso en el relato audiovisual; la tercera entra en pormenores acerca del analisis, la construccion y la funcionalidad narrativa de los cuatro elementos particulares y basicos del contenido de la historia.

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados