Libros y Ebooks (PDF / EPUB) DIADELBLOG

Gran selección de libros gratis en español

Buscar Libro...

Hemos encontrado un total de 17 libros disponibles para descargar
Psicología de la esperanza

Psicología de la esperanza

Autor: Mario Pereyra

Número de Páginas: 240

La obra resume la extensa trayectoria intelectual, académica y clínica del autor, de treinta años de duración en la investigación de la esperanza. Presenta los fundamentos epistemológicos de la esperanza y deriva el marco teórico referencial a partir de la cosmovisión bíblica. Se precisan los contenidos semánticos en una definición operativa de la esperanza-desesperanza integrada por ocho dimensiones dialécticas básicas. Se operacionalizó el concepto y se construyó un instrumento de evaluación válido y confiable, el Test de Esperanza-Desesperanza (TED). Luego de varios años de aplicaciones, al realizarse un metanálisis, se revisó la prueba y surgió el TED-R, único medio científico de evaluación de la esperanza trascendente. Con esos instrumentos (TED y TED-R) se realizaron 50 investigaciones, sobre unos 8500 casos, referidos a una amplia gama de temas, muestras y variables, que puso de maní esto el carácter salutífero de la esperanza y las asociaciones de la desesperanza con diversas patologías. Se presentan las aplicaciones clínicas de la esperanza, de alto grado de eficacia, lo que con gura un tipo de psicoterapia original, que trae aportes a la...

La Red y el Futuro de las Organizaciones

La Red y el Futuro de las Organizaciones

Autor: Andrés Schuschny

Número de Páginas: 312

this book explores the impact of the Internet in the organizations. This new way to operate, allows us a permanent conexion between our emotions, knowledge and promote the cooperation and join participation in almost all the faces of life.

La red urbana

La red urbana

Autor: Andrés Precedo Ledo

Número de Páginas: 159

Este libro constituye un estudio estructural del sistema urbano español. Consta de dos partes; la primera, trata de la formación histórica de la red urbana española. En la segunda, se analizan los principales componentes funcionales de la red urbana general.

Milagros Sanadores Del Alma

Milagros Sanadores Del Alma

Autor: Zhi Gang Sha

En nuestra Madre Tierra, millones de personas padecen enfermedades espirituales, mentales, emocionales y físicas; millones de personas buscan secretos espirituales, sabiduría, conocimiento y técnicas prácticas que les permitan transformar su vida, tanto física como espiritualmente. Si bien la clave de la salud del cuerpo consiste en sentirse bien y tener unas buenas relaciones personales y una aceptable situación económica, la del alma está en alcanzar la iluminación. El doctor Zhi Gang Sha, que ha curado cientos de casos "incurables" (pueden verse numerosos vídeos en YouTube), nos descubre en este libro qué es la sabiduría sagrada y cómo aplicarla en nuestras vidas.

Armonias del Cielo y de la Tierra

Armonias del Cielo y de la Tierra

Autor: Joscelyn Godwin

Armonías del cielo y de la tierra es un vasto compendio de referencias musicales que reflexiona sobre los efectos de la música en su relación con el mito, el ocultismo y el arte. El autor, a la manera de un historiador de la cultura, cita ejemplos procedentes de épocas y tradiciones muy variadas (Grecia, la tradición cristiana, la mitología germánica o la ciencia renacentista), unidos por el hilo conductor de una reflexión lúcida y a veces irónica. Pocos textos sobre la materia reúnen tanta erudición musicológica, transcrita con un estilo que apasionará por igual a expertos y neófitos con inquietudes al respecto. Más allá del interés que despiertan ciertos pasajes relativos a la música de Grecia y Oriente, son particularmente atractivos los comentarios y análisis de algunas de las piezas clave de la historia musical de Occidente. En ellos el lector encontrará otro modo de percibir la música clásica y su relación con nuestra espiritualidad.

La curandera de Atenas

La curandera de Atenas

Autor: Isabel Martín

Número de Páginas: 337

Siglo v a. C. Helena, hija del filósofo Empédocles, es secuestrada en Sicilia y, tras un largo viaje, vendida en Atenas a Aspasia de Mileto, amante de Pericles. Allí conocerá a Hipócrates, uno de los más afamados médicos de la antigua Grecia, cuya sabiduría ha llegado hasta nuestros días. Junto a él se introducirá en el mundo de la sanación y del verdadero amor. De esclava a hetaira, de hereje a curandera, el personaje de Helena nos muestra en esta novela el momento cumbre de la Atenas clásica, una ciudad por la que en este periodo desfilan los más ilustres filósofos y donde la democracia siembra sus primeras semillas. La curandera de Atenas narra los inicios de la medicina a través de un personaje sensual y fascinante.

La curación cuántica

La curación cuántica

Autor: Frank Kinslow

Número de Páginas: 153

¿Te gustaría ser capaz de curar una jaqueca, un dolor de espalda, de estómago, las molestias premenstruales, la ansiedad o la depresión en pocos minutos mientras al mismo tiempo te curas a ti mismo? La Curación cuántica es una guía paso a paso que enseñará al lector cómo curar cualquier dolor físico o emocional en pocos minutos. El doctor Frank Kinslow llama a este proceso Quantum Entrainment (QE), un proceso fácil y agradable de realizar, que no requiere ningún tipo de entrenamiento previo. No se trata de la curación energética tradicional, sino que se basa en un despertar de la conciencia interior. Tanto la persona que realiza el QE como su compañero experimentan una agradable presencia curativa a medida que el proceso se va desarrollando. ¿No sería maravilloso ser capaz de curar un problema simplemente siendo consciente de él? Más que un libro, la Curación cuántica es una guía práctica que, recogiendo un conocimiento procedente de una época anterior a Moisés y a Buda, cambiará tu vida... ¡en un momento! Finalmente, tenemos a nuestra disposición un sistema fácil para curar al cuerpo y al alma y para mantenernos sanos en todos los aspectos. Frank...

Novísimo manual de hidrologia médica española ...

Novísimo manual de hidrologia médica española ...

Autor: José Pérez De La Flor , Manuel González De Jonte

Número de Páginas: 698
Sin imagen

Libro de los prodigios

Autor: Julio Obsecuente , Iulius Obsequens , Ana Moure Casas

Número de Páginas: 184
Las uvas de la ira

Las uvas de la ira

Autor: John Steinbeck

Número de Páginas: 688

Distinguida con el Premio Pulitzer en 1940, Las uvas de la ira describe el drama de la emigración de los componentes de la familia Joad, que, obligados por el polvo y la sequía, se ven obligados a abandonar sus tierras, junto con otros miles de personas de Oklahoma y Texas, rumbo a la «tierra prometida» de California. Allí, sin embargo, las expectativas de este ejército de desposeídos no se verán cumplidas. Entre las versiones cinematográficas que ha conocido esta novela destaca la memorable protagonizada por Henry Fonda y dirigida por John Ford. John Steinbeck (1902-1968) realizó diversos oficios (peón agrícola, empleado de laboratorio, albañil y vigilante nocturno) para costearse sus estudios en la Universidad de Stanford. Su obra constituye un gran fresco de los conflictos sociales y económicos de la vida rural del Sur de los Estados Unidos y una permanente búsqueda de valores en un mundo crecientemente deshumanizado. En 1962 fue galardonado con el Premio Nobel.

Sin imagen

Un ministerio creativo

Autor: Henri J. M. Nouwen

Número de Páginas: 165

Henri Nouwen aborda la temática de la tarea del ministro cristiano desde una perspectiva sugerente y práctica al mismo tiempo. A partir de su experiencia, Nouwen hace un recorrido por las diferentes dimensiones que componen el desempeño del servicio ministerial, como son la comunicación de algunos conocimientos y técnicas, la transmisión de la Palabra, la atención pastoral, la participación dentro de unas estructuras más amplias o la dimensión celebrativa del servicio.

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados