Libros y Ebooks (PDF / EPUB) DIADELBLOG

Gran selección de libros gratis en español

Busca tu libro ....

Hemos encontrado un total de 40 libros disponibles para descargar
La cautiva del millonario

La cautiva del millonario

Autor: Maureen Child

Número de Páginas: 160

La venganza siempre es más dulce en el paraíso... El multimillonario Gabriel Vaughn se había olvidado del pasado... hasta que Debbie Harris apareció en su lujoso complejo turístico. Lo había abandonado en otro tiempo, pero Gabriel no permitiría que en esa ocasión se marchara de su isla sin llevar a cabo su especial venganza: seducirla. Debbie se dio cuenta de que Gabriel sólo la dejaría marchar si le revelaba los verdaderos motivos por los que lo había abandonado años atrás. Pero, ¿podría resistirse al deseo el tiempo suficiente para descubrir si él tenía algún motivo oculto para convertirla en su cautiva?

La seducción del jefe - Casada por dinero - La cautiva del millonario

La seducción del jefe - Casada por dinero - La cautiva del millonario

Autor: Maureen Child

Número de Páginas: 480

La seducción del jefe El magnate Jefferson Lyon nunca aceptaba un no por respuesta. Por eso, cuando su fiel secretaria se hartó de sus exigencias y dimitió, Jefferson la siguió hasta el paraíso tropical donde se había ido de vacaciones. Pero para él aquel viaje no era de relax, porque estaba dispuesto a convencerla de que volviera al trabajo... a través de la seducción. Casada por dinero Pocas cosas podían sorprender a Janine Shaker, pero el millonario Max Striver consiguió hacerlo al proponerle que fingiera ser su mujer. Además de desear a Janine, Max necesitaba una esposa y sabía que ella no estaba en condiciones de rechazar su oferta... ni su cama. La cautiva del millonario El multimillonario Gabriel Vaughn se había olvidado del pasado... hasta que Debbie Harris apareció en su lujoso complejo turístico. Lo había abandonado en otro tiempo, pero Gabriel no permitiría que en esa ocasión se marchara de su isla sin llevar a cabo su especial venganza: seducirla.

Casada por dinero

Casada por dinero

Autor: Maureen Child

Número de Páginas: 160

Ella se había casado por interés. Él, por necesidad... y por deseo Pocas cosas podían sorprender a Janine Shaker, pero el millonario Max Striver consiguió hacerlo al proponerle que fingiera ser su mujer. Además de desear a Janine, Max necesitaba una esposa y sabía que ella no estaba en condiciones de rechazar su oferta... ni su cama. Lo que ninguno de los dos esperaba era que el falso matrimonio empezara a hacerse tan apasionado. ¿Haría aquella pasión que ambos olvidaran que su relación no era más que una farsa?

Una propuesta escandalosa - Cautiva por venganza

Una propuesta escandalosa - Cautiva por venganza

Autor: Maureen Child

Número de Páginas: 320

Una propuesta escandalosa Cuando Georgia Page aceptó la propuesta de Sean Connolly, sabía que era una locura. Pero creyó que iba a ser capaz de fingir ser la prometida del millonario irlandés por un tiempo, solo hasta que la madre de él recuperara la salud. Esperaba poder mantener su corazón apartado de aquella aventura, por muy guapo y seductor que Sean fuera... y por muy bien que interpretara su papel. Le había parecido sencillo, hasta que sus besos y abrazos desembocaron en algo que podía convertir su estrambótico trato en campanas de boda... Cautiva por venganza Rico King había esperado cinco años a vengarse, pero por fin tenía a Teresa Coretti donde la quería. Para salvar a la familia, tendría que pasar un mes con él en su isla... y en su cama. Así saciaría el hambre que sentía desde que ella se fue. Pero Rico no sabía lo que le había costado a Teresa dejarlo, ni la exquisita tortura que representaba volver a estar con él. Porque pronto, su lealtad dividida podía hacerle perder al amor de su vida.

Cautiva de tu amor

Cautiva de tu amor

Autor: Maureen Child

Número de Páginas: 160

Quizá no pudiera ofrecerle amor, pero seguía queriendo tenerla en su cama... Aunque Rick Hawkins había sido una pesadilla para Eileen Ryan, de pronto se vio obligada a pasar mucho tiempo con el guapísimo asesor financiero y se dio cuenta de que la estaba cautivando con sus encantos. Prometió mantener con él una relación puramente profesional, no sería más que su secretaria... pero era obvio que él también la deseaba y no tardaron mucho en compartir un beso que desató toda la pasión contenida... y que finalmente dio lugar a un embarazo. Siempre había tenido miedo al compromiso, pero había decidido hacer lo correcto por su hijo. Así que le pidió a Eileen que se casara con él, le ofreció su nombre, su hogar, todo... excepto su corazón.

Conflicto amoroso

Conflicto amoroso

Autor: Maureen Child

Número de Páginas: 160

Un huracán obligó a Karen Beckett a refugiarse en la diminuta habitación de un motel con el sargento Sam Paretti, el hombre al que no quería volver a ver. Hacía unos meses que Karen había cortado la relación con aquel marine tan guapo, pero los recuerdos agridulces del tiempo que habían pasado juntos no la abandonaban. Ahora la había rescatado de la tormenta y quería una recompensa a cambio. Sus ojos reflejaban un deseo tan fuerte como la pasión que desbordaba a Karen. Pero ceder ante aquella sed significaría tener que contarle su pasado y admitir el insondable amor que sentía por él.

Cautiva por venganza

Cautiva por venganza

Autor: Maureen Child

Número de Páginas: 160

Se casó con él, lo utilizó y luego lo abandonó Rico King había esperado cinco años a vengarse, pero por fin tenía a Teresa Coretti donde la quería. Para salvar a la familia, tendría que pasar un mes con él en su isla... y en su cama. Así saciaría el hambre que sentía desde que ella se fue. Pero Rico no sabía lo que le había costado a Teresa dejarlo, ni la exquisita tortura que representaba volver a estar con él. Porque pronto, su lealtad dividida podía hacerle perder al amor de su vida.

Exquisita seducción

Exquisita seducción

Autor: Charlene Sands

Número de Páginas: 192

¡Vendido al sexy vaquero! Para la actriz de Hollywood Macy Tarlington, lo único que tuvo de bueno subastar los bienes de su madre fue disfrutar viendo a Carter McCay, el alto texano que había comprado uno de los anillos. Y, todavía mejor, que este la rescatase de los paparazzi cual caballero andante. Carter se la llevó a su rancho, donde ocultó su identidad por el día y la deseó por la noche. Se había cerrado al amor, pero no podía dejar de fantasear con ella. Macy era demasiada tentación, incluso para un vaquero con el corazón de piedra.

Tentación griega

Tentación griega

Autor: Sharon Kendrick

Número de Páginas: 192

Primero de la serie. Kyros Pavlidis era un multimillonario acostumbrado a comprar todo lo que deseaba. ¡Y Alice se dio cuenta demasiado tarde de que ella era su última adquisición!Cuando el apuesto griego le arrebató el corazón, él ya tenía una idea en mente: ¡el matrimonio!Alice estaba encantada de que Kyros le propusiera matrimonio, pero descubrió que él sólo quería una nueva esposa en su cama por razones que tenían que ver con la necesidad y nada que ver con el amor...

La Celda de Cristal

La Celda de Cristal

Autor: Alena Garcia

Número de Páginas: 168

Secuestrada. Encerrada en una isla rodeada de azul océano y blanco cielo.Jamás pensé que algo así pudiese sucederme, y menos aún el día de mi dieciocho cumpleaños. Cómo una vida puede esfumarse entre los dedos sin que nadie lo vea, sin que nadie lo escuche.Cómo el sol se convierte en noche y la vida brilla bajo la luz de la luna.Victor, mi captor, y a su vez el único hombre que se preocupa por mí en un océano a la redonda. Un hombre tan alto, fuerte, bello y asquerosamente rico como marchito. Sin amor, con un corazón frío como el hielo, salvo conmigo. Un hombre tan obsesionado en mi protección como peligroso.Me desgarra que me abrace, me recoloque el pelo, y me ame, pero al mismo no sepa nada de él.Sólo sé que tiene los recursos para encerrarme en esta "cárcel de cristal". Palmeras, sábanas de seda, cocos y arena, pero ninguno de sus criados, soldados, o lo que sean, pueden ayudarme. El nombre de Viktor parece inspirar tanto miedo como respeto, y sus deseos son tenerme aquí hasta que acepte mi nueva realidad.Que soy suya.Que ahora Victoria Leon pertenece a un hombre cuyo aliento la quema, cuyo toque la derrite, y cuya voz grave es capaz que tema, no por su...

Enamorada de un playboy

Enamorada de un playboy

Autor: Cathleen Galitz

Número de Páginas: 160

Alexander Kent necesitaba una mujer que se hiciera pasar por su esposa para ayudar al Club Cattleman. El afamado playboy tenía ciertas reticencias a que alguien se hiciera pasar por su esposa, aunque fuera de manera temporal. Lo cual hacía que la profesora de teatro, Stephanie Firth, fuera la ideal para la misión, pues era una mujer normal y corriente que no pretendía nada con él. Pero, por muy corriente que fuera, Alex no tardó en darse cuenta de que se sentía atraído por ella y, en cuanto le puso la alianza en el dedo, sintió el deseo irrefrenable de demostrarle lo seductor que podía llegar a ser...

Cautiva del griego

Cautiva del griego

Autor: Lynne Graham

Número de Páginas: 192

Segundo de la serie. Acababa de descubrir que era la madre de su hijo... así que tendría que convertirla en su esposa... Maribel siempre había intentado ver con pragmatismo la noche de pasión que había pasado con Leonidas Pallis. Entonces, ella no era más que una muchacha tímida y rellenita que había quedado cautivada con el guapísimo magnate griego, para el que seguramente sólo había sido una más. Lo que él no sabía era que Maribel se había quedado embarazada. Pero ahora Leonidas había vuelto y no tardó en descubrir que tenía un hijo. Deseaba lo que era suyo... su pequeño y a Maribel. Pero ella no estaba dispuesta a estar disponible siempre que él lo deseara. El único modo en que Leonidas podría tenerla a ella y a su hijo sería... convirtiéndola en su esposa.

La venganza de un millonario

La venganza de un millonario

Autor: Miranda Lee

Número de Páginas: 192

Primero de la serie. Aunque es millonario y un gran partido, a Russell McClain nunca le ha interesado el matrimonio. El único interés de este atractivo magnate de Sidney es la venganza, y Nicole Power, la hija de su enemigo, es fundamental para llevar a cabo su plan. Ella pagará por los pecados de su padre. Russell piensa seducirla, acostarse con ella y repudiarla...Pero cuando su deseo por Nicole se intensifica, sabe que una noche no va a ser suficiente ...

Lazos rotos

Lazos rotos

Autor: Kate Hewitt

Número de Páginas: 192

¿Volvería a enamorarse de él? ¿Bastaría otra vez una semana para ello? La tímida Lindsay Douglas solo necesitó una semana para enamorarse del carismático y orgulloso griego Antonios Marakaios; pero ser su mujer no era fácil y, tras un matrimonio conflictivo, la presión y la soledad pudieron con ella. Solo tuvo una opción: marcharse. Meses después, su decidido esposo acudió a ella con una última exigencia. A cambio del divorcio, le pedía que asistiera a una celebración familiar en su país. Pero la voz de Antonios la estremecía tanto como al principio, y le recordaba la fuerza devastadora de su deseo.

Encuentro con la sombra

Encuentro con la sombra

Autor: Connie Zweig , Jeremiah Abrams

Número de Páginas: 472

Cada uno de nosotros lleva consigo un Dr. Jekyll y un Mr. Hyde, una persona afable y una entidad tenebrosa. Bajo la máscara del Yo consciente se ocultan todo tipo de emociones y conductas negativas: rabia, celos, resentimiento, codicia, lujuria, mentira, tendencias asesinas y suicidas... Este territorio inexplorado de nosotros mismos es conocido en psicología como la sombra personal. Todo el mundo tiene una sombra, contrapartida de su ego. Una sombra que comienza ya a desarrollarse en la infancia, a través de la educación, cuando negamos la parte oscura de nosotros mismos y fingimos identificarnos con nuestros ideales; una sombra que permanece siempre al acecho y que emerge con fuerza en cualquier momento. Así, por ejemplo, cuando sentimos un inexplicable sentimiento de antipatía hacia alguien, o cuando descubrimos un rasgo inaceptable en nosotros mismos, o cuando repentinamente nos invade el odio, la envidia, la vergüenza. Encontrar la propia sombra, enfrentarse con ella, aprovechar su poderosa energía, todo ello pertenece a la autorrealización más profunda del ser humano. Ya dijo Jung que uno no alcanza la iluminación fantaseando sobre la luz sino haciendo consciente...

La vengadora

La vengadora

Autor: Florencia Canale

Número de Páginas: 288

"Juro que vengaré tu muerte, Mariano de mi alma. Sé que estarás orgulloso de mí, de mi valentía que es la tuya, que es la de la familia, la de los Boedo..." Damasita Boedo es la joven más bonita de la alta sociedad salteña. Proveniente de una tradicional familia federal y tempranamente huérfana, crece junto con sus hermanos al cuidado de sus tíos paternos. Su infancia y su adolescencia transcurren entre las atenciones solícitas de parientes y criados, y la alternancia festiva con las familias más encumbradas de Salta. Sin embargo, muy temprano muestra un carácter impetuoso e indomable, que dará más de un dolor de cabeza a quienes la rodean. Cuando el general Juan Lavalle, la espada unitaria más aguerrida, ordena el fusilamiento de su querido hermano Mariano, Damasita comienza a planear una venganza que se convertirá en la razón de su vida. Se viste de hombre y parte a la guerra para convertirse en su enfermera primero, en su guardiana luego y por fin en su amante, mientras da forma en silencio a su plan macabro. Lo que no puede calcular es que el amor llegará a su vida para trastocarlo todo. En esta palpitante novela, Florencia Canale retrata a una heroína que...

Genero y cultura popular/ Genre and Popular Culture

Genero y cultura popular/ Genre and Popular Culture

Autor: Isabel Clúa Ginés

Número de Páginas: 390

I. ESTUDIOS CULTURALES Y ESTUDIOS DE GENERO: METODOLOGÍAS. II. LITERATURA. III. CINE. IV. TELEVISIÓN. V. CIBERESPACIO Y NUEVAS TECNOLOGÍAS. VI. MÚSICA Y CULTURA JUVENIL.

El secreto de lisa

El secreto de lisa

Autor: Sharon Kendrick

Número de Páginas: 160

No podía contarle su secreto a un príncipe. Lisa Bailey rompió su relación con Luc porque sabía que no tenía futuro; pero la rompió a regañadientes y, tras un último y apasionado encuentro amoroso, descubrió que se había quedado embarazada. Meses más tarde, su amante se llevó una sorpresa. Luciano Gabriel Leonidas, príncipe de Mardovia, estaba a punto de casarse por motivos políticos cuando vio una fotografía de Lisa en Internet y se dio cuenta de que iba a tener un niño. Comprendió que era hijo suyo y decidió reclamar a su heredero. Lisa no parecía la mujer más adecuada para ser su esposa, pero la iba a convertir en su reina.

Secretos y escándalos

Secretos y escándalos

Autor: Sara Orwig

Número de Páginas: 160

¿Tendrían por fin un final feliz? El futuro del rico ranchero Nick Milan estaba bien planeado: se casaría con la mujer que amaba y tendría una deslumbrante carrera política. Pero su relación con Claire Prentiss terminó de forma amarga. Por eso no estaba preparado para desearla de nuevo cuando se volvieron a encontrar. O, por lo menos, no lo estaba hasta que ella le contó su increíble secreto. Perder a Nick había sido muy duro para Claire, y ahora estaba obligada a decirle que tenían un hijo. Sabía que el escándalo podía destrozar su carrera; aunque, por otra parte, el niño necesitaba un padre.

Hollywood Queer

Hollywood Queer

Autor: Leandro Palencia

Número de Páginas: 368

Un diccionario que abarca desde las imágenes negativas de las primeras películas pre-homosexuales hasta la generación queer postsida. Actores, directores, guionistas, etc. que en los bordes de la sociedad heterosexual crearon un legado atractivo y entrete

Puro placer - No solo por el bebé

Puro placer - No solo por el bebé

Autor: Olivia Gates

Número de Páginas: 320

Puro placer Desde su primera noche juntos, Caliope Sarantos y Maksim Volkov llegaron al acuerdo de no comprometerse y mantener una relación basada solo en el placer. Pero el embarazo de ella lo cambió todo. El rico empresario ruso nombró al pequeño su heredero, aunque desapareció de la vida de Caliope. Cuando volvió para ofrecerle una vida juntos, la brillante promesa de un final feliz se vio eclipsada por la sombra del trágico pasado de Maksim... y de su oscuro futuro. No solo por el bebé Naomi Sinclair se había enamorado locamente de Andreas Sarantos, pero su matrimonio con el magnate griego, que era incapaz de amar, le había dejado profundas cicatrices en el alma. Cuando ya no esperaba volver a verlo, Andreas se presentó para reclamar a la sobrina de diez meses de Naomi, que acababa de quedarse huérfana. Andreas dejó que Naomi lo abandonara en una ocasión, pero con la adopción de la hija de su mejor amigo confiaba en lograr que su reacia exmujer volviera a su cama.

Secretos italianos

Secretos italianos

Autor: Lynne Graham

Número de Páginas: 192

Cuando el río suena... Al astuto millonario italiano Dante Leonetti no le daba buena espina la nueva ayudante de su madre y estaba empeñado en echar a la intrusa de su castillo. Al fin y al cabo, una joven tan bella e inteligente solo podía querer una cosa de su familia: parte de su fortuna. La búsqueda de su padre biológico había llevado a Topaz Marshall al mundo de Dante, y estaba experimentando de primera mano la feroz reputación de Leonetti. Consciente de que Dante la consideraba una cazafortunas, le asombraba que utilizara sus artes de seducción con ella. Dante estaba decidido a sacarle la verdad, y Topaz debía hacer cuanto estuviera en su mano para resistirse.

La vuelta del jeque

La vuelta del jeque

Autor: Kristi Gold

Número de Páginas: 160

¿Tendrían un final feliz? Después de seis años de ausencia, el príncipe heredero Zain Mehdi volvió al trono con la reputación empañada y se encontró con una asesora política de ojos azules llamada Madison Foster para ayudarle a repararla. Pero Madison no era otro juguete para que se entretuviera el jeque... El romance entre un miembro de la realeza y un plebeyo estaba prohibido, aunque Madison no podía resistirse a las apasionadas noches en la cama de Zain. Amar al príncipe heredero ya era lo suficientemente arriesgado, pero el secreto de Madison ¿arruinaría para siempre el reinado de Zain?

Cautiva del italiano

Cautiva del italiano

Autor: Lynne Graham

Número de Páginas: 192

Tercero de la serie. Kathy atendía mesas durante el día y por la noche limpiaba para escapar de los errores del pasado. Su mundo nada tenía que ver con el de Sergio Torenti, un millonario despiadado y guapísimo. Pero una noche, Sergio se fijó en que bajo aquellas horribles batas, Kathy escondía un cuerpo perfecto... y ella le entregó su virginidad. Kathy creía que eso sería todo... pero entonces descubrió que se había quedado embarazada.Sergio había descubierto el secreto que ocultaba Kathy y, por mucho que dijera que era inocente, no la creía. Quizá no fuera capaz de amarla, pero se casaría con ella y sería el padre de su hijo.

Atracción incontrolable

Atracción incontrolable

Autor: Barbara Dunlop

Número de Páginas: 160

Iba a transformarla en la belleza que él había descubierto en privado El millonario Hunter Osland no podía creer que una de las empleadas de la empresa que acababa de comprar su familia fuera precisamente Sinclair Mahoney, la mujer con la que había pasado una sola noche de pasión. El recuerdo de aquella noche impulsó a Hunter a intentar retomar la relación, pero la reticencia de Sinclair obligó a su nuevo jefe a adoptar otra estrategia: primero le demostraría cuánto la deseaba mientras estaban en la oficina... y luego se lo demostraría en el dormitorio.

Amor por despecho

Amor por despecho

Autor: Penny Jordan

Número de Páginas: 192

Ward Hunter tenía serias razones para despreciar a Anna Trewayne, y un accidente la puso en sus manos. Había perdido la memoria y creía que él era su amigo y amante. Él solo quería reclamarle el dinero que creía que le había estafado a su hermano, pero la sensualidad de Anna lo había atraído a su casa, a sus brazos, a su cama... Sin embargo, ¿cómo reaccionaría ella cuando recuperase la memoria y se diera cuenta de que todo había sido un engaño?

Herencia de pasiones

Herencia de pasiones

Autor: Michelle Reid

Número de Páginas: 160

Anton Luis Scott-Lee tenía que casarse con la mujer que tan cruelmente lo había rechazado hacía años. Pero la venganza iba a ser muy dulce...Cristina Marques no tenía otra opción que acceder a casarse con Luis; su ayuda económica era la única manera de salvar su querida Santa Rosa. Pero Luis no tardaría en descubrir que su flamante esposa no podía o no quería cumplir con todos los votos matrimoniales...

Matrimonio pactado

Matrimonio pactado

Autor: Maureen Child

Número de Páginas: 160

Resistirse a los encantos de su guapísimo vecino no suponía ningún problema... Aunque la sonrisa del sargento Brian Haley hacía que Kathy Tate temblara como una hoja, aquello no podía ser. Kathy había prometido alejarse del amor y del matrimonio y ninguna estrategia militar podría derribar sus defensas. Nada excepto... ¿Un bebé? Kathy no podía desoír los lastimeros llantos de la hija de Brian pidiendo ayuda para su papá. Y cuando el sexy marine le propuso un matrimonio de conveniencia, Kathy no pudo negarse. Pero ¿cómo podría aceptar un matrimonio sin amor después de que Brian y su hija hubieran conquistado su corazón?

Deseo y chantaje

Deseo y chantaje

Autor: Lynne Graham

Número de Páginas: 160

Chantajeada por un millonario. Elvi no podía creer que su intento por apelar al corazón de Xan Ziakis hubiera terminado tan mal. Pero, si quería salvar a su madre, no tenía más remedio que aceptar la indecente condición del griego: que se convirtiera en su amante. Desde luego, Xan era un hombre impresionante, y tenía un fondo sensible que solo podía ver Elvi. Pero, ¿cómo reaccionaría cuando se diera cuenta de que su nueva amante era virgen?

Enamorada del príncipe

Enamorada del príncipe

Autor: Lucy Monroe

Número de Páginas: 160

El príncipe Claudio Scorsolini tuvo un estricto criterio para seleccionar a su futura esposa. Ella debía ser una figura adecuada para su pueblo y darle un heredero...La unión por conveniencia de Claudio con Therese fue un éxito. Su esposa era perfecta para el papel de futura reina y cumplía con sus obligaciones en su dormitorio, para satisfacción de él.No obstante, Therese se enamoró secretamente de su marido. Pero, ¿cómo podía sobrevivir su matrimonio cuando ella sabía que no podía darle a Claudio el hijo que deseaba?

10 mentiras que los hombres creen / 10 Lies That Men Believe

10 mentiras que los hombres creen / 10 Lies That Men Believe

Autor: J. Lee Grady

Número de Páginas: 237

10 mentiras que los hombres creen hecha un vistazo de manera compasiva, pero contenciosa a las razones por las cuales tantos hombres cristianos hoy en día están en serias crisis. El autor, que ha pasado ocho años confrontando el abuso a las mujeres en más de 20 países, cree que los hombres están fallando en el matrimonio, la paternidad, la amistad y sus profesiones debido a diez erróneas formas de pensar que han sido heredadas de la cultura. Para que los hombres se sobrepongan a problemas como el orgullo, la inseguridad, el divorcio, la inmoralidad sexual y la disfunción emocional, tiene que renunciar a las mentiras de la cultura y abrazar la verdad de la Palabra de Dios, la cual tiene el poder de renovar nuestras mentes (Romanos 12:2). Con profunda sinceridad, el autor presenta respuestas prácticas para los hombres que luchan con una variedad de asuntos como lo son la adicción, las tendencias abusivas, la pornografía, el comportamiento controlador y los problemas emocionales cuya raíz es la falta de una buena figura paterna. El libro también es un excelente recurso para las mujeres que han sufrido por el maltrato de los hombres en su vida.

Pasión inagotable

Pasión inagotable

Autor: Charlene Sands

Número de Páginas: 160

Una peligrosa relación amor-odio Sophia Montrose había vuelto al rancho Sunset para reclamar su parte de la herencia. Logan Slade no había olvidado el apasionado beso que se dieron en el instituto, pero no podía sentir por ella más que desprecio y aversión; al fin y al cabo, era una Montrose y no se podía confiar en aquella despampanante belleza. Sophia tampoco había olvidado aquel beso... aunque se tratara de una cruel apuesta para ponerla en ridículo. Quince años después, se encontraba de nuevo ante los fríos ojos negros de aquel vaquero y estaba decidida a no dejarse intimidar. Pero ¿sería capaz de mantenerse firme cuando volvieran a prender las llamas de una pasión insaciable?

Solo una noche contigo

Solo una noche contigo

Autor: Cathy Williams

Número de Páginas: 160

Leo Conti estaba decidido a llevar a cabo una adquisición crucial... hasta que conoció a Maddie Gallo. Y, cuando su irresistible química prendió, ¡resultó inolvidable! Pero enseguida conoció la verdad: Maddie era la heredera de la compañía que él quería comprar... ¡y estaba embarazada! La prioridad pasó entonces a ser su heredero. ¿Lograría firmar un acuerdo por el que Maddie caminara hasta el altar con él?

Sigue a tu corazón

Sigue a tu corazón

Autor: Maureen Child

Número de Páginas: 160

Tres hijos y una atractiva tutora legal... Connor King era un exitoso hombre de negocios, un millonario taciturno y... ¿padre? Cuando descubrió que era padre de trillizos se sintió traicionado y decidió conseguir la custodia de sus hijos, aunque ello significara enfrentarse a su atractiva tutora legal, Dina Cortez. Dina había jurado proteger a Sage, Sam y Sadie. Pero ¿quién la protegería a ella de los sentimientos que el perturbador y arrogante señor King le provocaba? Una vez se mudara a vivir con los niños a la mansión de Connor, ¿cómo podría ignorar que su cama estaba a apenas un latido de distancia?

Amor en la tormenta

Amor en la tormenta

Autor: Maureen Child

Número de Páginas: 160

¿Cómo iba a darle la noticia de que estaba embarazada a su jefe? Estar atrapado en una tormenta de nieve con su malhumorada contratista no era en absoluto lo que más le apetecía al magnate de los videojuegos Sean Ryan. Entonces, ¿por qué no dejaba de ofrecerle su calor a Kate Wells y por qué le gustaba tanto hacerlo? Con un poco de suerte, una vez la nieve se derritiera, podría volver a sus oficinas en California y olvidar esa aventura. Pero pronto iba a desatarse una tormenta emocional que haría que la tormenta de nieve que los había dejado atrapados no pareciera más que un juego de niños.

Hazme tuya (La trilogía Secuestrada: Segundo libro)

Hazme tuya (La trilogía Secuestrada: Segundo libro)

Autor: Anna Zaires , Dima Zales

Número de Páginas: 270

Segundo libro de la trilogía de romance oscuro líder de ventas según el New York Times y el USA Today Secuestrada a los dieciocho. Cautiva durante 15 meses. Es como en los titulares de las noticias. Y sí, lo hice. La secuestré. Nora, de melena larga y morena y piel sedosa. Es mi debilidad, mi obsesión. No soy un buen hombre. Nunca he querido serlo. Puede amarme, pero no podrá cambiarme. Sin embargo, yo sí puedo cambiarla. Me llamo Julian Esguerra y Nora es mía.

Emparejada con su rival

Emparejada con su rival

Autor: Kat Cantrell

Número de Páginas: 192

Se suponía que ella debía emparejarlo con otra mujer... Elise Arundel no iba a permitir que Dax Wakefield desprestigiara el exitoso negocio con el que emparejaba almas gemelas. El poderoso magnate dudaba de ella y estaba decidido a demostrar que todo era un fraude. Por ello, Elise decidió encontrarle la pareja perfecta al guapo empresario. Sin embargo, cuando su infalible programa lo emparejó con ella, ¿qué otro remedio le quedaba a Elise sino dejarse llevar por la irrefrenable pasión que ardía entre ambos?

Tiempo de vivir

Tiempo de vivir

Autor: Raye Morgan

Número de Páginas: 160

Casada con un desconocido. ¿Qué sabía Kyra Symington de James Redman? Que era uno de los directivos de la empresa donde ella trabajaba, que le gustaba el café solo y amargo, y que el domingo siguiente se convertiría en su marido. Kyra estuvo a punto de caerse de la silla cuando el atractivo James le pidió la mano. Su unión sería temporal y sin ataduras, por supuesto. Ella jamás soñaría con dormir al lado de su marido toda una noche, ni con recibir algo más que un beso amistoso en la mejilla. Tendría que vigilar rigurosamente su corazón, porque James no jugaba limpio cuando quería algo... o a alguien.

El heredero del playboy

El heredero del playboy

Autor: Penny Jordan

Número de Páginas: 192

Segundo de la serie. Silas Carter era un millonario estadounidense heredero de un condado inglés, uno de los hombres más deseados del mundo. Pero él no tenía planes de enamorarse, más bien pensaba en un matrimonio práctico con la mujer adecuada.Julia Fellowes era una bella y solicitada organizadora de eventos, la esposa perfecta. Silas pretendía hacerle creer que su compromiso no era más que una treta para librarla de su lujurioso jefe... y para disfrutar de un apasionado romance.Pero la noticia del compromiso no tardó en aparecer en todos los periódicos y las familias de ambos se pusieron manos a la obra para preparar la boda del año...

El precio de un deseo

El precio de un deseo

Autor: Miranda Lee

Número de Páginas: 160

Él podía darle todo lo que siempre había deseado... Scarlet King era una novia radiante, pero la vida iba a darle un duro golpe... Poco menos de un año después, estaba sola, y deseaba tener un bebé desesperadamente, aunque tampoco necesitaba tener a un hombre a su lado para ello. John Mitchell, el soltero de oro del vecindario, aprovecharía la oportunidad para llevarse a la mujer que siempre había deseado. Pero su proposición tenía un precio muy alto... Para conseguir ese bebé, tendría que hacerlo a su manera, a la vieja usanza. John le recordó todos esos placeres que se había perdido durante tanto tiempo. Le enseñó un mundo hasta entonces desconocido para ella.

Últimos libros y autores buscados