Libros y Ebooks (PDF / EPUB) DIADELBLOG

Gran selección de libros gratis en español

Buscar Libro...

Hemos encontrado un total de 40 libros disponibles para descargar
La catedral

La catedral

Autor: César Mallorquí

Número de Páginas: 171

Telmo Yáñez, joven artesano, parte hacia Gran Bretaña para participar en la construcción de una catedral, pero esta extraña y colosal edificación alberga misterios terribles. ¿Podrá el joven superar las dificultades que encierra esta singular peripecia? Una novela de misterio que se adentra en el mundo de los artesanos libres, los templarios y las Cruzadas.

La catedral

La catedral

Autor: César Mallorquí

Número de Páginas: 256

Telmo Yáñez parte de Navarra hacia Bretaña. Allí, el joven artesano participa en la construcción de la catedral de Kerloh'h, financiada por la orden del Águilña de san Juan. Pero esa catedral encierra crímenes y macabras ofrendas. La orden del Águila de s. Juan invoca en realidad al diablo, y Telmo saldrá vistorioso en su lucha contra el Mal.

La estrategia del parásito

La estrategia del parásito

Autor: César Mallorquí

Número de Páginas: 145

Se oculta; no puedes verlo, pero siempre está ahí, observándote, vigilándote, espiando todo lo que haces y dices. No es un vampiro, pero se alimenta de ti, depende de ti, por eso se esconde y te utiliza. Y, entre tanto, crece y crece sin parar, como un parásito. La estrategia de los parásitos consiste en ocultarse en organismos de otras especies y nutrirse de ellos sin llegar a matarlos. Existen muchos tipos de parásitos, tanto animales como vegetales, pero hay uno del que nunca has oído hablar, una clase de parásito que ni en la más terrible de las pesadillas podrías imaginarte. Es inteligente, es despiadado y posee un poder increíblemente vasto.

La caligrafía secreta

La caligrafía secreta

Autor: César Mallorquí

Número de Páginas: 200

En 1789, Diego Atienza narra la extraordinaria aventura vivida junto a su maestro don Lázaro Salazar en el París de la Revolución, cuyas consecuencias persistirán para el resto de sus vidas. Una carrera contra reloj en la que hay que llegar a la meta antes de que se hunda el mundo. Novela de misterio y fantasía que muestra valores como libertad, tolerancia y fe en la razón.

La Mansión Dax

La Mansión Dax

Autor: César Mallorquí

Número de Páginas: 151

Madrid siglo xix, Alejo Zarza es un joven ratero que se sumerge en el mundo de los ladrones profesionales. Sus andanzas le llevan a vivir una serie de aventuras donde también tienen cabida el amor y la venganza. Una novela cuya trama se sitúa en un contexto histórico tan apasionante como febril.

Trece monos

Trece monos

Autor: César Mallorquí

Número de Páginas: 472

La esperada vuelta a la literatura para adultos de un gran clásico de la ciencia ficción y la fantasía. Cargado de una ironía que se revela ya desde su título, Trece monos es un compendio de los mejores nuevos relatos de César Mallorquí, un autor al que se espera con entusiasmo desde la sonada publicación en los años 90 de El círculo de Jericó, para muchos el mejor libro de narrativa breve de ciencia ficción jamás publicado por un autor español. Además de un espectacular retorno al género tras dos décadas de éxito en la literatura juvenil, la antología supone una oportunidad única de disfrutar de las mejores piezas de Mallorquí, entre las que se incluyen cuentos inéditos y otros premiados y aparecidos en diversas publicaciones, tanto españolas como extranjeras. En Trece monos, Mallorquí añade a su ilustrado sentido de la irreverencia una dura mirada a la condición humana, reflexionando con humor y lucidez, a veces entre carcajadas, sobre la decadencia, la muerte o la falta de valores. Gaudí resucitado virtualmente, el señor Scrooge vendiendo juguetes sexuales en Navidad, Dios con el rostro de Hugh Laurie... Pero también la humanidad del siglo XXIII, el ...

El viajero perdido

El viajero perdido

Autor: César Mallorquí

Número de Páginas: 276

Félix Valbuena ha llegado a un punto crucial en su vida: ha terminado el colegio y no sabe qué hacer en su vida. De repente, se enamora de una chica que pasea por la calle y decide emprender su búsqueda. Con su amigo Homero y un ladronzuelo iniciará un viaje lleno de peligros, pero que también representará el inicio de su madurez personal. Una novela de aventuras que reflexiona sobre la amistad y el amor.

Sin imagen

Las lágrimas de Shiva

Autor: César Mallorquí

Número de Páginas: 237

En cierta ocasión, hace ya mucho tiempo, vi un fantasma. Sí, un espectro, una aparición, un espíritu; lo puedes llamar como quieras, el caso es que lo vi. Ocurrió el mismo año en que el hombre llegó a la Luna y, aunque hubo momentos en los que pasé mucho miedo, esta historia no es lo que suele llamarse una novela de terror. --Todo comenzó con un enigma: el misterio de un objeto muy valioso que estuvo perdido durante siete décadas. Las Lágrimas de Shiva, así se llamaba ese objeto extraviado. A su alrededor tuvieron lugar venganzas cruzadas, y amores prohibidos, y extrañas desapariciones.--Hubo un fantasma, sí, y un viejo secreto oculto en las sombras, pero también hubo mucho más.

Trilogía Dímelo (pack con: Dímelo bajito | Dímelo en secreto | Dímelo con besos)

Trilogía Dímelo (pack con: Dímelo bajito | Dímelo en secreto | Dímelo con besos)

Autor: Mercedes Ron

Número de Páginas: 983

Este estuche reúne los tres libros de la trilogía más romántica de Mercedes Ron, la autora No1 que ha seducido a más de 1.000.000 lectores con Culpa mía . ENAMÓRATE DE LOS HERMANOS DI BIANCO. TUS MEJORES AMIGOS. TU MAYOR PERDICIÓN. Dímelo bajito (Dímelo 1) Kamila Hamilton lo tenía todo bajo control... o eso creía: no entraba en sus planes que los hermanos Di Bianco volviesen de nuevo para poner su mundo al revés. Thiago fue quien le dio su primer beso. Taylor el que siempre la protegió. El regreso de los hermanos hace que la vida aparentemente perfecta de Kami se tambalee. Ella ya no es la niña inocente que conocieron: desde que se fueron, parece que nadie puede acceder realmente a ella... nadie excepto ellos. ¿Podrá resistirse Kami a la simple presencia de Thiago? _______________________________ Dímelo en secreto (Dímelo 2) Kamila Hamilton vuelve a tener a sus dos mejores amigos en su vida. El problema es que Taylor y Thiago Di Bianco ya no son simples amigos. Ahora son mucho más. Thiago y sus ojos verdes la dejan sin respiración. Taylor y sus ojos azules jamás la decepcionarán. Los hermanos han crecido y junto a ellos lo que siente Kamila. Y ahora que su...

Dan Diésel 3: La máscara púrpura

Dan Diésel 3: La máscara púrpura

Autor: César Mallorquí

Número de Páginas: 191

Dan sigue descubriendo el universo paralelo de Terra Prima bajo la tutela de su tío Marc, el agente secreto Lizard. Todavía no controla del todo su superpoder (¡volar!), pero ya tiene una nueva misión: viajar a Estados Unidos para investigar la misteriosa desaparición de otro miembro de la organización Sentinel... Sin embargo, cuando su tío Marc desaparece de un día para otro, Dan se queda solo en una ciudad desconocida llena de vigilantes enmascarados y con una misión que huele a chamusquina. ¿Se atreverá a ponerse la máscara de Vértigo y estar a la altura de las circunstancias?Tercera entraga de Dan Diésel, una colección de ciencia ficción formada por los títulos El misterio del Artefacto C y En poder Khan.

Manual de instrucciones para el fin del mundo

Manual de instrucciones para el fin del mundo

Autor: César Mallorquí

Número de Páginas: 171

Lo llaman «Miyazaki» y es un parásito. Te vigila desde cualquier ordenador, cámara o móvil conectado a la red. Te controla. Y tiene un plan para destruir el mundo. Sabes de lo que estoy hablando, ¿verdad? Pues presta atención: todavía queda una esperanza. La Resistencia se está preparando para contraatacar. Somos pocos, pero no vamos a rendirnos sin luchar. Únete a los Wizards...Mientras Óscar Herrero vagabundea por el norte de España sin dejar de pensar en Judit, Tristan Hacher estudia los efectos de la bacteria Sokaris en un laboratorio al sur de Francia; Dolores Smith descubre algo extraño sobre la empresa informática Tesseract Systems, e Ichiro Tanaka huye de Tokio siguiendo el rastro de un pendrive y una novela de César Mallorquí. Y, entretanto, Black-Cat está reuniendo a hackers de todo el mundo para hacer frente al parásito porque... Miyazaki te vigila. Internet es Miyazaki.Las crónicas del parásito, una vertiginosa trilogía de intriga y misterio, incluye los títulos: La estrategia del parásito, Manual de instrucciones para el fin del mundo y La hora zulú.

La increíble historia de... la Operación Plátano

La increíble historia de... la Operación Plátano

Autor: David Walliams

Número de Páginas: 519

Llega la historia más loca de Walliams: una increíble amistad entre un niño y una gorila. ¡Aventura y diversión aseguradas! HUMOR Y AVENTURAS DE LA MANO DEL AUTOR NÚMERO 1 EN EL MUNDO ALERTA EN LONDRES: ¡Sálvese quien pueda! La ciudad está en peligro, por eso Eric tiene que rescatar a Priscila, su mejor amiga. Está en el zoo, pero no es una trabajadora... es un ser mucho más peludo: ¡es una gorila! Juntos consiguen huir, pero tendrán que esconderse en los sitios más extraños... ¡Incluso en un submarino! ¿Acaso se han convertido en superespías? Ha llegado el momento de pasar a la acción: ¡es la hora de la Operación Plátano!

El enigma del scriptorium

El enigma del scriptorium

Autor: Pedro Ruiz García

Número de Páginas: 165

Toledo, siglo XIII. Francisca, una muchacha huérfana de quince años, debe a su talento como dibujante el privilegio de ser aprendiz en el scriptorium real de Alfonso X el Sabio. Ante ella se cierne la sombra de un convento en el que no quiere ingresar, aunque ello signifique abandonar su formación. Sin embargo, en una ciudad llena de intrigas cortesanas y poblada por gentes de tres religiones, es fácil que aparezcan sombras mucho más oscuras que esa. Francisca está a punto de precipitarse en una trama llena de tinieblas, conjuras, enigmas y traiciones, de la que solo podrá salir usando su ingenio, olvidando sus prejuicios y recurriendo a viejos y nuevos amigos.

El Gato Número 13

El Gato Número 13

Autor: César Mallorquí

El colegio en el que querrías estudiar. Misterios, poderes secretos y aventuras inimaginables... ¡Bienvenido al primer curso! El día de su cumpleaños, Axel recibe dos regalos inesperados... El primero es un gato gruñón que habla. Y el segundo es una invitación para estudiar en el Colegio de Poderes Secretos. Allí conocerá a otros niños y niñas con poderes increíbles, resolverá una misteriosa desaparición y descubrirá si él también tiene algún poder... ¿Te imaginas cuál puede ser?

Colegio de poderes secretos 3 - El viajero del tiempo

Colegio de poderes secretos 3 - El viajero del tiempo

Autor: César Mallorquí

Número de Páginas: 84

El colegio en el que querrías estudiar. Misterios, poderes secretos y aventuras inimaginables... ¡Bienvenido, ya eres un nuevo alumno! Axel tiene un don. Y también tiene a Trece, un gato gruñón que habla. Dos razones importantes para poder estudiar en el Colegio de Poderes Secretos, donde tiene amigos increíbles, como Lola y su ratón, que se llama Goliat. Cuando un bebé con poderes extraordinarios aparece en el colegio, Axel y sus amigos descubrirán un nuevo misterio a través del espacio y del tiempo. ¡Aquí cada día es una aventura! Mascotas parlantes y mucha magia en una colección para lectores aprendices: -Texto sencillo y fácil de entender para lectores a partir de 7 años. ¡Quedarán hechizados por el poder de la lectura! -Ideal para lectores amantes de la fantasía y las aventuras más emocionantes. -Un libro que es pura magia con ilustraciones a todo color en cada página. -Una trama deslumbrantemente encantadora y divertida. ¡No podrás resistir su poderosa llamada! -Un mundo mágico creado por el autor bestseller César Mallorquí, que ha cautivado a más de 200.000 lectores.

Dan Diésel 4: El enigma de otro mundo

Dan Diésel 4: El enigma de otro mundo

Autor: César Mallorquí

Número de Páginas: 200

Dan (alias Vértigo) y los agentes secretos Marc y Sara (alias Lizard y Orquídea) deben resolver el misterio de Yellow Rock, un pueblo de Estados Unidos donde parece haber aterrizado una nave extraterrestre. Y esta vez cuentan con la ayuda de Zarkov, un científico loco, y su robot guardaespaldas. ¿Volverán a enfrentarse a los Cuatro Ases? ¿Qué cayó del cielo en Yellow Rock? ¿Qué extraño ser ronda los bosques? Trench, una oscura organización, se ha apoderado del pueblo y amenaza a los Diésel. Cuando Dan empieza a investigar por su cuenta, descubre algo extraordinario. Sin embargo, siente que su deber es guardarlo en secreto... Explora el increíble mundo de Terra Prima, lleno de extraterrestres, trampas robóticas, duelos psíquicos... ¡y agentes secretos con superpoderes!Cuarta entraga de Dan Diésel, una colección de ciencia ficción formada por los títulos El misterio del Artefacto C, En poder Khan y La máscara púrpura.

El Viajero del Tiempo

El Viajero del Tiempo

Autor: César Mallorquí

El colegio en el que querrías estudiar. Misterios, poderes secretos y aventuras inimaginables... ¡Bienvenido, ya eres un nuevo alumno! Axel tiene un don. Y también tiene a Trece, un gato gruñón que habla. Dos razones importantes para poder estudiar en el Colegio de Poderes Secretos, donde tiene amigos increíbles, como Lola y su ratón, que se llama Goliat. Cuando un bebé con poderes extraordinarios aparece en el colegio, Axel y sus amigos descubrirán un nuevo misterio a través del espacio y del tiempo. ¡Aquí cada día es una aventura!

El viajero perdido

El viajero perdido

Autor: César Mallorquí

Número de Páginas: 154

Félix Valbuena ha llegado a un punto crucial en su vida: ha terminado el colegio y no sabe qué hacer en su vida. De repente, se enamora de una chica que pasea por la calle y decide emprender su búsqueda. Con su amigo Homero y un ladronzuelo iniciará un viaje lleno de peligros, pero que también representará el inicio de su madurez personal. Una novela de aventuras que reflexiona sobre la amistad y el amor.

Colegio de poderes secretos 1 - El gato número trece

Colegio de poderes secretos 1 - El gato número trece

Autor: César Mallorquí

Número de Páginas: 82

El colegio en el que querrías estudiar. Misterios, poderes secretos y aventuras inimaginables... ¡Bienvenido al primer curso! El día de su cumpleaños, Axel recibe dos regalos inesperados... El primero es un gato gruñón que habla. Y el segundo es una invitación para estudiar en el Colegio de Poderes Secretos. Allí conocerá a otros niños y niñas con poderes increíbles, resolverá una misteriosa desaparición y descubrirá si él también tiene algún poder... ¿Te imaginas cuál puede ser? Mascotas parlantes y mucha magia en una colección para lectores aprendices: -Texto sencillo y fácil de entender para lectores a partir de 7 años. ¡Quedarán hechizados por el poder de la lectura! -Ideal para lectores amantes de la fantasía y las aventuras más emocionantes. -Un libro que es pura magia con ilustraciones a todo color en cada página. -Una trama deslumbrantemente encantadora y divertida. ¡No podrás resistir su poderosa llamada! -Un mundo mágico creado por el autor bestseller César Mallorquí, que ha cautivado a más de 200.000 lectores.

Trilogía del Baztán (pack) (Edición dedicada Sant Jordi 2015)

Trilogía del Baztán (pack) (Edición dedicada Sant Jordi 2015)

Autor: Dolores Redondo

Número de Páginas: 1224

Ebook que contiene El guardián invisible, Legado en los huesos y Ofrenda a la tormenta.A orillas del río Baztán la aparición del cadáver de una adolescente obliga a la inspectora de homicidios Amaia Salazar a regresar al valle en el que nació y del que lleva toda su vida huyendo. Este será sólo el principio de una historia apasionante en la que los seres legendarios del Norte conviven con crímenes aterradores. «La prosa de Dolores Redondo está impregnada de un magnetismo eléctrico y perturbador que no da tregua al lector. Una historia fascinante para los amantes de la intriga en mayúsculas.» Qué Leer

Escuela de gamers II. Gamedonia

Escuela de gamers II. Gamedonia

Autor: Elrubius

Número de Páginas: 256

Empieza el curso en Gamedonia, una escuela que tiene poco que ver con el Directorio XY, donde nuestros amigos, Rubén, Oli, Verkan y Flynn, terminaron su última aventura. Las cosas aquí son, en general, más relajadas, y la rivalidad entre ambas instituciones es un hecho. No obstante, pronto sabremos que la cooperación entre ellas va a ser necesaria. Un proyecto de alcance internacional va a requerir de la habilidad de unos y otros. Todos tendrán que trabajar en equipo cuando las circunstancias lo exijan.

Dan Diésel: El misterio del Artefacto C

Dan Diésel: El misterio del Artefacto C

Autor: César Mallorquí

Número de Páginas: 184

Tras la muerte de su padre, Daniel, de doce años, se traslada a la residencia de su tío Marc. Allí conoce a los colaboradores de su nuevo tutor: la misteriosa Carmen Ventura, y el matrimonio Cruz y su hija Gabriela. Aunque todo parece normal, el joven comienza a sospechar que sucede algo extraño... Poco a poco, Daniel descubrirá que ni su padre ni su tío ni él son quienes pensaba que eran. Que no existe un solo universo como él se imaginaba. Y que un malvado villano quiere secuestrarlo para apoderarse de un arma de lo más terrible: el Artefacto C.Viaja al asombroso mundo de Terra Prima, lleno de robots gigantes, piratas aéreos, hombres cohete... ¡y agentes secretos con superpoderes!

Colegio de poderes secretos 2 - El conjuro mágico

Colegio de poderes secretos 2 - El conjuro mágico

Autor: César Mallorquí

Número de Páginas: 85

El colegio en el que querrías estudiar. Misterios, poderes secretos y aventuras inimaginables... ¡Bienvenido, ya eres un nuevo alumno! Axel tiene un don. Y también tiene a Trece, un gato gruñón que habla. Dos razones importantes para poder estudiar en el Colegio de Poderes Secretos, donde tiene amigos increíbles como Lola, una niña muy especial capaz hacer crecer las plantas. Aunque pronto descubrirán que el colegio está en peligro. ¿Podrán Axel, Lola y sus mascotas salvar a sus compañeros? Mascotas parlantes y mucha magia en una colección para lectores aprendices: -Texto sencillo y fácil de entender para lectores a partir de 7 años. ¡Quedarán hechizados por el poder de la lectura! -Ideal para lectores amantes de la fantasía y las aventuras más emocionantes. -Un libro que es pura magia con ilustraciones a todo color en cada página. -Una trama deslumbrantemente encantadora y divertida. ¡No podrás resistir su poderosa llamada! -Un mundo mágico creado por el autor bestseller César Mallorquí, que ha cautivado a más de 200.000 lectores.

El Conjuro Mágico

El Conjuro Mágico

Autor: César Mallorquí

El colegio en el que querrías estudiar. Misterios, poderes secretos y aventuras inimaginables... ¡Bienvenido, ya eres un nuevo alumno! Axel tiene un don. Y también tiene a Trece, un gato gruñón que habla. Dos razones importantes para poder estudiar en el Colegio de Poderes Secretos, donde tiene amigos increíbles como Lola, una niña muy especial capaz hacer crecer las plantas. Aunque pronto descubrirán que el colegio está en peligro. ¿Podrán Axel, Lola y sus mascotas salvar a sus compañeros?

La catedral (Anotado)

La catedral (Anotado)

Autor: Vicente Blasco Ibáñez

Número de Páginas: 294

Novela social de Vicente Blasco Ibáñez, publicada en 1903. Viaje a lo lardo de la vida de Gabriel Luna, criado en la Clavería de la catedral de Toledo y consagrado a la vida eclesiástica, el destino le tiene preparado un camino muy diferente. Con la marcha como soldado a la guerra carlista, para luchar por la cusa del heredero a la Corona. Al término de ésta, se le abre un nuevo mundo. Vicente Blasco Ibáñez, teoriza con la exposición de ideas anticlericales y sociopolíticas.

Mi abuela la bruja

Mi abuela la bruja

Autor: Miguel Ángel Mendo

Número de Páginas: 109

Hoy día, ser nieta de una bruja no es ningún chollo. Porque las brujas de verdad son bastante siniestras. La nuestra se llama Cúrcuma, y su pobre nieta, Adela, no lo pasa nada bien viviendo con ella. Pero de repente va a aparecer un personaje muy especial, una urraca, que con su desfachatez y su ingenio, va a ponerlo todo patas arriba. Dispone de Juego de Lectura (n.o 78), de la colección Lectura Eficaz.

La hora zulú

La hora zulú

Autor: César Mallorquí

Número de Páginas: 202

Miyazaki es mucho más que un parásito, mucho más que el ser más poderoso del planeta. Es un asesino en serie que se ha apoderado de internet. Y quiere matarnos a todos.La operación Mago de Oz sigue su curso, pero los Wizards están en peligro. Ya queda muy poco para la batalla final. Y, sea cual sea su desenlace, marcará el futuro de la humanidad... Mientras Óscar y Ekaterina llegan a California con la intención de rescatar a Judit, Dolores Smith rastrea unos fondos que desvía la empresa Tesseract Systems, y Black-Cat y Tanaka ponen en marcha la operación Mago de Oz para destruir a Miyazaki, el monstruo que te controla desde cualquier ordenador, cámara o móvil conectado a la red. Sin embargo, cuando alguien empieza a asesinar a los mejores hackers del mundo, los Wizards tendrán que ir un paso por delante, porque... Miyazaki te vigila. Internet es Miyazaki. Las crónicas del parásito, una vertiginosa trilogía de intriga y misterio, incluye los títulos La estrategia del parásito, Manual de instrucciones para el fin del mundo y La hora zulú.

Sin imagen

La Compania De Las Moscas

Autor: César Mallorquí

Número de Páginas: 254

"Esta es la historia de Daniel, un chico inteligente y muy especial, pero tan raro que su máxima ambición es convertirse en invisible. De su mente ha surgido Mr. Cristal, un extraño personaje que, siempre en la sombra, ayuda a la gente sin esperar recompensa. Y también es la historia de Julián Echevarría, el nuevo profesor del Instituto Anna Frank, un hombre que ya no cree en su trabajo y que intenta ahogar en alcohol la tragedia de su pasado. Pero, sobre todo, es la historia de Raúl, el mejor alumno del instituto, un joven torturado por los malos tratos que se internará en una espiral de locura cuyo trágico final conducirá a una sangrienta carnicería"--Cubierta trasera.

El último trabajo del señor Luna

El último trabajo del señor Luna

Autor: César Mallorquí

En Madrid, se cruzan las vidas de un asesino a sueldo, un emigrante latinoamericano y un adolescente superdotado.

Seis paseos por los bosques narrativos

Seis paseos por los bosques narrativos

Autor: Umberto Eco

Número de Páginas: 160

Umberto Eco nos invita aqu a acompaarle a explorar las complejidades de la forma y del mtodo narrativo. Nos seduce utilizando las tcnicas del novelista y nos hace sus cmplices en la investigacin de algunos de los mtodos narrativos ms destacados, valindose para ello de un sorprendente abanico de ejemplos, que van desde los cuentos de hadas hasta Nerval.

Dan Diésel 2: En poder de Khan

Dan Diésel 2: En poder de Khan

Autor: César Mallorquí

Número de Páginas: 199

Han pasado varios meses desde la muerte de su padre. Ahora Dan vive en Terra Prima con su tío Marc, el agente secreto Lizard, y está aprendiendo artes marciales con su amiga Gabriela. Además, como cadete de la Sociedad Sentinel, el muchacho tendrá que acompañar a su tutor a una misión en Gondwana... ¿Qué peligros les esperan en la isla de los dinosaurios? ¿Qué buscan los thugs? ¿Quién es el misterioso Caleb Gruck? Por si esto fuera poco, Dan se enfrenta también a otros problemas: aún no ha conseguido dominar su poder y el malvado Khan sigue al acecho en busca de un arma terrible... ¿Logrará escapar de este controlador de mentes y evitar que se apodere del Artefacto C?Explora el increíble mundo de Terra Prima, lleno de dinosaurios, portales transdimensionales... ¡y agentes secretos con superpoderes!

Sin imagen

La cruz de El Dorado--Premio EDEBÉ de literatura juvenil

Autor: César Mallorquí Del Corral

Tras una huida precipitada de España y un viaje a América no menos azaroso, en el que Jaime Mercader conoce a un misterioso asesino árabe, por fin la vida del joven parece estabilizarse. Corría el mes de junio de 1903 en la hermosa Cartagena de Indias y Jaime Mercader se había convertido en el tahúr más famoso de la ciudad caribeña. Sin embargo, de nuevo la aventura pasa por su lado tentándolo. Claro que es fácil entender que cayera en ella, sobre todo teniendo en cuenta que venía de la mano de una seductora mujer de pelo moreno y ojos oscuros llamada Antonia. Y más aún si el premio era el fabuloso tesoro de Íñigo de Saavedra: la cruz de El Dorado. Así, siguiendo las pistas de una leyenda, Jaime Mercader, Antonia y el árabe Rasul, perseguidos por unos peligrosos piratas, se lanzan a una alocada carrera cruzando selvas y desiertos.

El juego de los herejes

El juego de los herejes

Autor: César Mallorquí

Número de Páginas: 507

Un narrador omnisciente abre El juego de los herejes con una minuciosa descripción de los últimos minutos de vida del editor Germán Bosco. Su negativa a interrumpir el proceso de edición de un ensayo escrito por Sebastián Gálvez sobre arqueología bíblica le conduce a la muerte.Tras este asesinato coge las riendas de la narración la detective privado Carmen Hidalgo, que rememorará en primera persona todo lo concerniente a la investigación del caso del llamado legado mandeo. La rutina de investigar infidelidades conyugales y falsas bajas laborales termina para Hidalgo cuando se presenta en su agencia el agente literario Laureano Gil, que requiere de sus servicios para encontrar a su representado, el escritor Sebastián Gálvez, desaparecido desde hace unos días. También le pide que encuentre el manuscrito de su último libro y los documentos en los que se ha basado para escribirlo.Carmen Hidalgo no tardará en descubrir que sólo Germán Bosco, el editor asesinado, tenía una copia de la última obra de Gálvez. Un registro en la casa de este último revela que quizá el escritor también esté muerto. Pero la detective no podrá informar de estas averiguaciones a su...

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados