Libros y Ebooks (PDF / EPUB) DIADELBLOG

Gran selección de libros gratis en español

Buscar Libro...

Hemos encontrado un total de 40 libros disponibles para descargar
Historias Bíblicas de Jesús para niños

Historias Bíblicas de Jesús para niños

Autor: Sally Lloyd-jones

Número de Páginas: 352

Durante casi una década, Historias bíblicas de Jesús para niños ha presentado la maravillosa historia de Dios, y al Salvador en el centro de esa historia. Este libro, fiable y muy apreciado es esencial para padres, abuelos, pastores y cualquier otra persona que quiera compartir con los niños el amor de Dios que nunca se detiene, que nunca se rinde, que no se rompe, siempre y para siempre. ¿Qué hace que Historias bíblicas de Jesús para niños sea diferente de cualquier otra Biblia para niños? Mientras que otras Biblias para niños contienen historias del Antiguo y del Nuevo Testamento, este maravilloso libro cuenta la historia que hay detrás de todas las historias de la Biblia, señalando a Jesús como nuestro Salvador. Desde el Antiguo Testamento hasta el Nuevo Testamento, a medida que se desarrolla la historia, los niños verán claramente que Jesús está en el centro de la gran historia de salvación de Dios… y en el centro de la historia de ellos también. Historias bíblicas de Jesús para niños: Está bellamente escrito por la autora best seller del New York Times, Sally Lloyd-Jones e ilustrada por el galardonado artista Jago Contiene 21 historias del Antiguo...

Historias Bíblicas de Jesús para Niños

Historias Bíblicas de Jesús para Niños

Autor: Zondervan Publishing , Sally Lloyd-jones

Número de Páginas: 352

Una colección de historias de la Biblia invita a los jóvenes lectores a descubrir que Jesús es el centro de la gran historia de la salvación de Dios.

Biblia para niños, Historias de Jesús / The Jesus Storybook Bible

Biblia para niños, Historias de Jesús / The Jesus Storybook Bible

Autor: Sally Lloyd-jones

Número de Páginas: 352

La Biblia para niños – Historias de Jesús edición bilingüe cuenta la historia que subyace detrás de todas las otras historias de la Biblia. ¿Qué hace que la Biblia para niños – Historias de Jesús sea diferente de cualquier otra Biblia para niños? Mientras que otras Biblias para niños contienen historias del Antiguo y del Nuevo Testamento, este maravilloso libro cuenta la historia que hay detrás de todas las historias de la Biblia, señalando a Jesús como nuestro Salvador. Desde el Antiguo Testamento hasta el Nuevo Testamento, a medida que se desarrolla la historia, los niños verán claramente que Jesús está en el centro de la gran historia de salvación de Dios… y en el centro de la historia de ellos también. La Biblia para niños – Historias de Jesús: Incluye texto bilingüe en inglés y español Está bellamente escrita por la autora best seller del New York Times, Sally Lloyd-Jones e ilustrada por el galardonado artista Jago Contiene 21 historias del Antiguo Testamento y 23 historias del Nuevo Testamento Da vida visualmente a las Escrituras para los niños, compartiendo cómo Jesús está en el centro de nuestra historia Presenta las historias más...

Cercano

Cercano

Autor: Sally Lloyd-jones

Número de Páginas: 20

De Sally Lloyd-Jones, autora del best seller Historias Bíblicas de Jesús, viene un nuevo libro edificante en un formato acolchado suave que es perfecto para pequeñas manos. Inspirado por el salmo 139 que comienza: «Oh Señor, me has buscado y me conoces». El texto lírico de Cercano les recuerda a los pequeños que Dios está con ellos donde quiera que vayan en el amplio mundo de Dios. Dios es mi Padre que hizo todo. Y yo soy un pequeño explorador del mundo entero. Él está cerca de mí Y él me protege. Él me ve Y él me conoce. Él es fuerte Y Él me cuida. Él está conmigo, ¡siempre! Near From Sally Lloyd-Jones, the author of the bestselling The Jesus Storybook Bible, comes an uplifting new board book in a soft padded format that is a perfect fit for little hands. Inspired by Psalm 139-which begins, "O Lord, you have searched me and you know me" Near's lyrical text reminds little ones that God is with them anywhere they go in God's wide world. God is my Father who made everything. And I am a little explorer of the wide world. He is near me And he protects me. He sees me And he knows me. He is strong And he looks after me. He is with me-always!

Mi Hermosa Biblia

Mi Hermosa Biblia

Autor: Sally Lloyd-jones

Número de Páginas: 20

Mi hermosa Biblia es la introducción perfecta a la Biblia. Contiene historias cuidadosamente seleccionadas, versículos que se mantienen vigentes y maravillosos versos que acompañarán a su hijo en un recorrido desde la creación hasta la resurrección. Hermosamente ilustrada, con ventanas por las que se puede asomar, Mi hermosa Biblia es un tesoro que dará vida al libro más extraordinario del mundo en el corazón de cada niño.

Biblia lee y comparte

Biblia lee y comparte

Autor: Gwen Ellis

Número de Páginas: 440

Es grande y brillante con muchas páginas donde aprender acerca de la Palabra de Dios. La Biblia Lee y Comparte es única en su formato y está bien fundamentada en la enseñanza de la Biblia. Con 200 historias que son contadas de manera simple, el mensaje extraordinario del amor y cuidado de Dios cautivará de seguro los corazones de los pequeños y les dará un fuerte fundamento bíblico para guiar sus vidas. Con más de 400 muestras de arte, este libro de historias de la Biblia es muy interactivo como medio para fomentar la memorización de las Escrituras y reforzar la comprensión con actividades para padres e hijos. Las historias incluyen a Noé, David, José, Abraham, Pablo y Cristo, así también como muchos otros personajes y lecciones bíblicas imperecederas.

La Biblia para principiantes

La Biblia para principiantes

Autor: Kelly Pulley

Número de Páginas: 512

El best seller de los libros de historias bíblicas con más de 5 millones de ejemplares vendidos enseña a los niños las historias y los personajes de la Biblia. Ahora, las historias bíblicas favoritas cobran vida con el nuevo arte vibrante e historias cautivadoras, haciendo de este libro el punto de partida perfecto para que los niños aprendan de la Biblia. Disfrutarán de las ilustraciones divertidas de Noé ayudando al elefante a subir al arca, Jonás orando dentro del pez, y mucho más, a medida que descubran el tesoro contenido en estas páginas al igual que ya lo han hecho millones de niños.

Dios me hizo 1, 2, 3 (Edición bilingüe)

Dios me hizo 1, 2, 3 (Edición bilingüe)

Autor: B&h Español Editorial Staff

Número de Páginas: 22

Pecas, dedos, dedos de los pies y nariz; este entretenido libro de pasta dura para contar, ayuda a los más pequeños a reconocer las partes del maravilloso cuerpo que Dios les dio. ¡Cuenta del 1 al 10 y vuelve a comenzar agradeciendo a Dios en el proceso! En los libros Palabritas importantes, solo se necesitan unas pocas palabras para contar una gran historia. Creado especialmente para los más pequeños, estos libros hacen que las verdades bíblicas sean fáciles de comprender y de disfrutar para los niños ¡y para sus padres también! Freckles, fingers, toes, and nose—this delightful counting board book helps toddlers recognize parts of the wonderful bodies God gave us. Count from 1 to 10, and then start over again, thanking God along the way! In the Palabritas Importantes board books, it only takes a few words to tell a big story. Crafted especially for toddlers, these books make biblical truths easily understandable and enjoyable for little ones and their parents too!

100+ palabritas bíblicas (edición bilingüe)

100+ palabritas bíblicas (edición bilingüe)

Autor: B&h Español Editorial Staff

Número de Páginas: 38

Como parte de la serie Palabritas Importantes, Más de 100 palabritas bíblicas, solo se necesitan unas pocas palabras para contar una gran historia. Diseñados especialmente para niños pequeños, estos libros hacen que las verdades bíblicas sean fácilmente comprensibles y agradables para los más pequeños y sus padres también. Bilingüe (Español - Inglés) In the Little Words Matter board books, it only takes a few words to tell a big story. Crafted especially for toddlers, these books make biblical truths easily understandable and enjoyable for little ones and their parents too!. Bilingual (English - Spanish)

La nueva Biblia en cuadros para niños

La nueva Biblia en cuadros para niños

Nueva edición de un libro conocido por todos "La Biblia en cuadros para niños". Los niños y sus padres disfrutarán mucho las nuevas y hermosas ilustraciones en esta edición. Sin duda uno de los mejores libros para niños de nuestro tiempo. [The Bible in Pictures for Little Eyes has been a favorite of families for more than forty-five years. This updated version of the classic, for children ages four to seven, features completely new illustrations and simple sentence.]

Dios

Dios

Autor: Devon Provencher

Número de Páginas: 22

Cada libro en la serie de Teología grande para corazones pequeños presenta una idea grande de la Biblia con definiciones concisas e ilustraciones cautivadoras que ayudarán a las mentes jóvenes a obtener un entendimiento fundamental de la Palabra de Dios. Cada volumen está escrito para complementar a los demás y está diseñado para ayudar a los niños a desarrollar un marco teológico cohesivo que incluya a Dios, Jesús, la creación, la humanidad y el evangelio. Esto te permitirá comenzar a tener conversaciones cruciales con tus hijos a la edad más temprana posible. Each book in the Big Theology for Little Hearts series introduces a big idea from the Bible with concise definitions and engaging illustrations to help young minds gain a foundational understanding of God's word. With each volume written to complement all the others, this series is designed to help children develop a cohesive framework of theology that includes God, creation, humanity, Jesus, and the gospel-allowing you to start having crucial conversations with your children as early as possible.

Devocionales de la Biblia: Aventura NVI: Edición exploración polar

Devocionales de la Biblia: Aventura NVI: Edición exploración polar

Autor: Vida,

Número de Páginas: 384

¡Toma tu abrigo y tu brújula y prepárate para la aventura! El nuevo libro ilustrado Devocionales de la Biblia: Aventura NVI: Edición exploración polar lleva a los niños a una emocionante y enriquecedora búsqueda. Este devocional de 365 días está lleno de emocionantes historias diarias e incluye índices temáticos y de las Escrituras. ¡Los temas devocionales abarcan la autoestima, el coraje, la amistad y muchos otros! Los niños y niñas aprenderán más acerca de Dios y la Biblia y se sentirán inspirados para vivir una vida de fe; la mayor aventura de todas. Es un complement a la Biblia Aventura NVI: parte del destacado éxito de ventas de Biblias infantiles. Este devocional presenta un interior a todo color.

La Gran Historia

La Gran Historia

Autor: B&h Español Editorial Staff

Número de Páginas: 360

Este libro de historias bíblicas para niños trae a la vida la Palabra de Dios de una manera nueva, para que los niños puedan aprender cómo Jesucristo es el hilo conector de la Biblia. Entender este concepto importante a temprana edad formará el crecimiento espiritual del niño y aumentará su fe. Cuéntales a los niños la gran historia de Dios con este libro innovador e interactivo de historias bíblicas. Incluye 145 historias acompañadas de originales ilustraciones a todo color, una sección de «Conexión con Cristo» que les muestra a los niños cómo el plan divino de salvación mediante Jesús aparece en toda la Biblia, y una aplicación gratuita de realidad aumentada que hace que la ilustración y la historia cobren vida tanto en lo visual (en 3D) como en lo auditivo. CARACTERÍSTICAS: Más de 100 fotos de realidad aumentada ayudarán a que las historias cobren vida ante los ojos de los niños, y los códigos QR vinculan a clips de video en más de una decena de historias clave. Este y otros títulos de la serie de La gran historia están relacionados con el programa de estudio de LifeWay The Gospel Project for Kids [El proyecto del evangelio para niños]. Más de...

La Biblia para niñas

La Biblia para niñas

Autor: Angie Smith

Número de Páginas: 240

Biblia para niñas es un libro de relatos bíblicos para niñas que incluye la renovada narración de 40 historias bíblicas sobre mujeres notables del Antiguo y el Nuevo Testamento. Ilustrado por Breezy Brookshire. La Biblia para niñas destaca los relatos —de manera vívida y con exactitud histórica— desde la perspectiva de recordadas mujeres de la Biblia, entre las que se incluyen Eva, Sara y Hagar, Ester, María Magdalena, Gomer y otras. A las niñas de 6 a 12 años les encantará aprender de Dios a través de relatos de mujeres famosas de la Biblia y asombrosas ilustraciones. Al final de cada historia hay un resumen que resalta un atributo de Dios para aprender y ofrece profundas reflexiones para las niñas y sus padres. Biblia para niñas, a Bible storybook for girls that features 40 biblical retellings from prominent women in both the Old and New Testament. Illustrated by Breezy Brookshire. La Biblia para niñas, illuminates the stories from the perspective of prominent women of the Bible, including Eve, Sarah & Hagar, Esther, Mary Magdalene, Gomer, and more with vivid and historical accuracy. Girls aged 6 to 12 will enjoy learning about God through the recounts of the ...

La más extraordinaria historia jamás contada

La más extraordinaria historia jamás contada

Autor: Sugel Michelén

Número de Páginas: 48

A menudo, la Biblia es enseñada como una serie de historias desconectadas, de donde se puede extraer alguna enseñanza moral. Pero esto no es la intención de Dios con Su palabra. Existe una gran historia a través de todas sus páginas y Jesucristo es el centro de ella. Otras historias son solo capítulos en LA historia. En este libro, el pastor y maestro Sugel Michelén, nos comparte esta historia para jóvenes lectores. Las ilustraciones son del reconocido ilustrador: Enrique "Khato" Campdepadrós. The Bible is often taught as a series of disconnected stories from which some moral teaching can be drawn. But this isn’t what God intended for His Word. There is one great story that runs throughout all its pages and Jesus Christ is at the center of it. Other stories are simply chapters in THE story. In this book, pastor and teacher Sugel Michelén, shares this Story with young readers. This resource is illustrated by world renown illustrator, Enrique "Khato" Campdepadrós.

Evangelio

Evangelio

Autor: Devon Provencher

Número de Páginas: 22

Cada libro en la serie de Teología grande para corazones pequeños presenta una idea grande de la Biblia con definiciones concisas e ilustraciones cautivadoras que ayudarán a las mentes jóvenes a obtener un entendimiento fundamental de la Palabra de Dios. Cada volumen está escrito para complementar a los demás y está diseñado para ayudar a los niños a desarrollar un marco teológico cohesivo que incluya a Dios, Jesús, la creación, la humanidad y el evangelio. Esto te permitirá comenzar a tener conversaciones cruciales con tus hijos a la edad más temprana posible. Each book in the Big Theology for Little Hearts series introduces a big idea from the Bible with concise definitions and engaging illustrations to help young minds gain a foundational understanding of God's word. With each volume written to complement all the others, this series is designed to help children develop a cohesive framework of theology that includes God, creation, humanity, Jesus, and the gospel-allowing you to start having crucial conversations with your children as early as possible.

Mi Primer Libro de Historias Bíblicas

Mi Primer Libro de Historias Bíblicas

Autor: Michael Burghof

Número de Páginas: 383

Seventy-two of the best-known stories about God and his people including creation, Noah's ark, Jonah and the big fish, Christmas, Easter, and Jesus' parables and miracles.

Una Iglesia con propósito

Una Iglesia con propósito

Autor: Rick Warren

Número de Páginas: 416

Qué impulsa a su iglesia?A cada iglesia la impulsa algo. Tradición, finanzas, programas, personalidades, acontecimientos, personas e incluso los mismos edificios pueden ser la fuerza que controla una iglesia. Sin embargo, Rick Warren cree que para que una iglesia sea saludable debe convertirse en una iglesia con propósito, edificada sobre la base de los cinco propósitos que Jesús dio a la iglesia en el Nuevo Testamento."El aspecto importante está en la salud de la iglesia, no en el crecimiento", declara Warren. "Si la iglesia es saludable, crecerá de manera natural. Crecimiento saludable y constante es el resultado de balancear los cinco propósitos bíblicos de la iglesia."En este libro usted conocerá el secreto que impulsa a la iglesia bautista de más rápido crecimiento en la historia de los Estados Unidos. La iglesia Saddleback comenzó con una familia y ha llegado a tener una asistencia de más de diez mil personas cada domingo en apenas quince años. Al mismo tiempo, planto veintiséis iglesias adicionales, todo esto sin llegar a poseer un edificio.El pastor fundador Rick Warren nos brinda una estrategia, de probada eficacia, que permitirá que su iglesia crezca en...

Gran diccionario enciclopédico de imágenes y símbolos de la Biblia

Gran diccionario enciclopédico de imágenes y símbolos de la Biblia

Autor: Leland Ryken , James C. Wilhoit , Tremper Longman Iii

Número de Páginas: 1376

Los escritores de la Biblia –afirman los autores de este diccionario– eran verdaderos artistas desde un punto de vista literario. Por tanto, leer y estudiar la Biblia desde una perspectiva literaria que incluya la aclaración de sus imágenes, símbolos y figuras de lenguaje, aporta una comprensión mucho más amplia de su significado y con ello una mejor captación de su mensaje moral y espiritual. Aunque pensado y escrito a nivel académico, su principal audiencia no son los eruditos. Los autores se han esforzado en conseguir una obra legible y entendible, que no solo sirva como herramienta de referencia indispensable para complementar los diccionarios bíblicos, sino también que despliegue nuevas vías de lectura y apreciación de la Biblia.

El burrito que cargó a un Rey

El burrito que cargó a un Rey

Autor: R. C. Sproul

Número de Páginas: 48

La enseñanza bíblica acerca de Jesús como el Siervo Sufriente que llevó los pecados de Su pueblo a la cruz se presenta de forma muy clara a chicos y chicas en El burrito que cargó a un Rey, el libro más reciente para niños del respetado teólogo, autor y educador R.C. Sproul. Davey, era un joven burrito, aburrido e infeliz porque nadie jamás le dió una tarea para hacer. Un día, unos extraños vinieron a la puerta y su amo lo eligió para una tarea muy especial. Davey cargó al Rey, Jesús, y lo llevó a Jerusalén. Días después Davey vió a algunas personas muy enojadas, haciendo que el Rey llevara una pesada viga de madera. Davey no podía entenderlo, hasta que otro burro le ayudó a entender que el Rey erá un Siervo para Su pueblo. El burrito que cargó a un Rey, ofrece una perspectiva única del evento de la semana de la pasión de Jesús y llama a todos los creyentes, adultos y niños, a seguir los pasos del Siervo Sufriente para la gloria de Dios. Jesús estuvo dispuesto a dejar las glorias del cielo para sufrir y morir en este mundo por nosotros, por lo que debemos servirle con todo el corazón. The biblical teaching that Jesus was the Suffering Servant who...

La Biblia Levanta La Tapita

La Biblia Levanta La Tapita

Autor: Sally Lloyd-jones , Trace Moroney

Número de Páginas: 20

Una excelente opción para que los niños empiecen a conocer las historias clásicas de la Biblia. Contiene más de 40 tapitas que los niños irán encontrando y abriendo en cada página (debajo de cada una hallarán sorpresas). Disfrutarán la emoción de descubrir y participar en cada historia. Un conjunto de ilustraciones sorprendentes y una encantadora narración dan vida a estas entrañables historias de la Biblia de una forma novedosa que involucra la acción de los niños. A través de sus páginas, podremos trazar el recorrido de la más grande historia jamás contada y llevar al corazón de los pequeños la maravillosa noticia de que Dios nos ama.

Biblia para Niños

Biblia para Niños

Autor: Sally Ann Wright , Honor Ayres

Número de Páginas: 144

Sally Ann Wright adapta con mucha habilidad las bien conocidas historias bíblicas para los pequeñines en esta hermosaBiblia para niños, Edición de regalo. Utilizando las vibrantes y a la misma vez delicadas ilustraciones de Honor Ayres, esta Biblia ayudará a los chiquitines a conocer al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo desde muy temprana edad. Author-and-illustrator team Sally Ann Wright and Honor Ayres collaborate on these two beautiful projects. In the Biblia para niños, Edición de regalo, Wright skillfully adapts well-known biblical stories and passages for young readers. With Honor Ayres' vibrant yet gentle illustrations, this Bible will help little ones know the Father, Son, and Holy Spirit from a young age.

Amor en Una Dirección

Amor en Una Dirección

Autor: Tullian Tchividjian

Número de Páginas: 237

El autor de �xitos de ventas Tullian Tchividjian est� convencido de que nuestro mundo necesita un nuevo encuentro con la gracia. "Tullian, mi nieto, tiene una profunda comprensi�n del evangelio y su habilidad �nica para comunicar sus verdades perdurables con compasi�n y entendimiento ya ha enido un impacto profundo. Que Dios utilice este libro para expandir su compresi�n de lo que Jesucristo ya hizo por usted". Billy Graham, evangelista y autor de La raz�n de mi esperanza "En el mundo estresante de los deportes profesionales contempor�neos, donde es tentador ubicar mi valor en c�mo me desempe�o, el libro de Tullian llega como un aliento revitalizador de aire fresco". Tony Romo, mariscal de campo de equipo Dallas Cowboys "Mi amigo Tullian es un hombre en fuego. Tiene algo que decir: Jes�s vino a liberarlo. Este libro lo har� reir y llorar. Pero lo m�s importante y maravilloso es que lo dirige al �nico hombre y al �nico mensaje que puede aligerar su carga y traerle el reposo que ha estado buscando toda su vida" Rick Warren, autor del �xito de ventas No. 1 seg�n el New York TImes, Una vida con prop�sito, y pastor de la iglesia Saddleback Church "No ...

El Evangelio Segun Jesucristo

El Evangelio Segun Jesucristo

Autor: John F. Macarthur, Jr.

Número de Páginas: 256

Focuses on the implications and central truth of the Gospel: Jesus is Lord and Savior.

365 Historias de la Biblia y Oraciones

365 Historias de la Biblia y Oraciones

Autor: Cottage Door Press , Parragon Books

Número de Páginas: 384

"Lecturas bâiblicas para compartir."--Cover.

Cuando no deseo a Dios

Cuando no deseo a Dios

¿Qué haces si no puedes sentir la dicha de tener a Dios en tu corazón? ¿Qué haces cuándo descubres la buena noticia de que Dios quiere que te alegres en su presencia, sin embargo no es así como te sientes? John Piper expone en este libro que el gozo en Dios es mucho más complejo de lo que se aprecia a simple vista. Con corazón de pastor y pasión radical por la gloria de Cristo, John Piper nos ayuda a contestar a la pregunta de qué se puede hacer para recuperar el gozo en Dios. Publicado en inglés por Crossway. [What do you do if you feel no joy in your heart for God? What do you do when you discover the good news that God wants you to be content in him, but then find that you aren't? John Piper argues in this book that joy in God is much more than merely the icing on the cake of Christian commitment. With a pastor's heart and radical passion for the glory of Christ, John Piper helps Christians answer the question of what can be done to regain their joy in God. Published in English by Crossway.]

La hidra de la revoluación

La hidra de la revoluación

Autor: Peter Linebaugh , Marcus Rediker

Número de Páginas: 496

Este libro, galardonado con el premio de la “International Labor History Association”, nos cuenta una historia oculta: la del proceso de globalización que engendró el capitalismo y la resistencia de los hombres y mujeres que lucharon durante dos y siglos y medio contra él para preservar su libertad y sus medios de vida. El gran historiador norteamericano Howard Zinn lo ha calificado como “un libro maravilloso en que Linebaugh y Rediker recuperan la historia perdida de la resistencia a la conquista capitalista en las dos orillas del Atlántico”. Personajes ignorados y luchas olvidadas, historias de violencia y de heroísmo que nunca han sido contadas reviven en estas páginas que, como ha dicho el profesor Ira Berlin, representan “un eficaz espejo para nuestro propio tiempo, en la medida en que nos enfrentamos a las iniquidades y la violencia que continúan marcando la globalización del siglo veintiuno”.

La Biblia de los Pequenitos/The Toddler's Bible

La Biblia de los Pequenitos/The Toddler's Bible

Autor: V. Gilbert Beers

Número de Páginas: 430

¡Los oyentes nunca son demasiado pequeñitos para aprender sobre la Palabra de Dios! La Biblia de los pequeñitos bilingüe es una maravillosa introducción a los acontecimientos y personajes principales de la Biblia que provee a los padres un modo ideal de comenzar a infundir la Palabra de Dios en el corazón de sus pequeños. La Biblia de los pequeñitos bilingüe, ahora actualizada y con nuevas características, contiene más de 100 historias sencillas de la Biblia en inglés y en español con encantadoras ilustraciones a todo color que cautivarán la imaginación de cada pequeño. Tanto los padres como los pequeñitos apreciarán estas historias y anhelarán el tiempo de lectura juntos. Your littlest listeners aren’t too small to learn about God’s Word! The Toddler’s Bible Bilingual is a wonderful introduction to the main events and people in Scripture and gives parents an ideal way to begin instilling God’s Word into their child’s heart. The Toddler’s Bible Bilingual is presented with a fresh and updated look that includes over 100 short, captivating Bible stories in both English and Spanish, and bright, colorful illustrations to capture every child’s...

La Biblia en 365 Historias

La Biblia en 365 Historias

Autor: Stephanie Jeffs , Derek Williams

Número de Páginas: 297

Ilustrada a todo color, incluye 365 historias que van desde “La serpiente astuta” hasta “el arco iris”, desde “Desastre en Egipto” hasta “Jonas en el mar”, o “Jesús y los niños”. Cada historia es presentada en un lenguaje vibrante y fácilmente comprensible. También se incluye mapar y dibujos de los tiempos bíblicos. Illustrated in full color, this Bible includes 365 stories from “The Cunning Snake” to “Jesus and the Little Children”, and is retold in vibrant and easily understandable language. Also iIncluded ares maps and pictures of Bible times.

La copa envenenada del Príncipe

La copa envenenada del Príncipe

Autor: R. C. Sproul

Número de Páginas: 45

Con La copa envenenada del Príncipe, R.C.Sproul continúa su serie de libros diseñados para presentar verdades bíblicas profundas a niños en su propio nivel de aprendizaje. En este material, el autor se enfoca en la expiación para mostrar que Jesús tuvo que soportar la maldición del pecado para poder redimir a Su pueblo de la muerte espiritual. Cuando Ella se enferma y debe tomarse las medicinas que no le gustan, se pregunta porqué algo que la hará sentir mejor debe tener tan mal sabor. Cuando le pregunta a su abuelo, él le cuenta la historia de un gran Rey y de sus súbditos con quienes pasó un hermoso tiempo, hasta que la gente se reveló contra el Rey y bebió del pozo prohibido. Para el horror de todos se dieron cuenta de que la hermosa agua del pozo convertía los corazones en piedra. Para reclamar a su pueblo el Rey le pide a su hijo, el Príncipe, que beba del pozo con ese horrible veneno, este veneno de seguro mataría al príncipe, pero el esta dispuesto a complacer a su padre y ayudar a su gente. Hermosamente ilustrado, La copa envenenada del Príncipe, ayudará a los niños a apreciar el gran amor de Dios por Su pueblo y el terrible precio que Jesús tuvo que ...

Libro de Historias Bíblicas

Libro de Historias Bíblicas

Autor: B&h Español Editorial Staff

Número de Páginas: 38

¡Se necesitan pocas palabras para contar historias bíblicas extraordinarias! Noé y el arca, David y Goliat, el nacimiento de Jesús... La Biblia tiene excelentes historias para que los pequeñitos las escuchen y aprendan. Estas 19 historias lo dicen todo en pocas palabras para que quienes recién empiezan a caminar las comprendan fácilmente y pidan sus favoritas una y otra vez. It only takes a few little words to tell some big Bible stories! Noah and the ark, David and Goliath, the birth of Jesus—the Bible has some big stories for little ones to hear and learn. These 19 stories say it all in just a few words so that toddlers are sure to understand and to request their favorites again and again.

La Historia de la Navidad

La Historia de la Navidad

Autor: Jane Werner Watson

Número de Páginas: 24

Vuelve a contar la historia del nacimiento de Jesús desde la aparición de un ángel antes de María hasta la visita de los Reyes Magos.

Libro de Historias de la Biblia Para Los Pequeños

Libro de Historias de la Biblia Para Los Pequeños

Autor: Carmen Betancur

Número de Páginas: 194

¿Tus hijos están listo para conocer sobre el Antiguo Testamento? El Libro de Historias de la Biblia Para los Pequeños contiene treinta y cuatro emocionantes y conocidas historias sobre el Antiguo Testamento. Si bien este libro está basado en la Nueva Biblia Americana Estándar, ¡es ideal para cualquiera que desee aprender sobre el Antiguo Testamento! Este libro está dirigido a niños de cuatro a ocho años, y es excelente para leerse en voz alta a tus niños a la hora de dormir, ¡o para que ellos lo lean! También es perfecto para alguien que lee la Biblia por primera vez, o para aquellos lectores maduros que no están familiarizados con el lenguaje de la Biblia. Este libro no es infantil, y no simplifica ninguna historia, sino que, a través de un lenguaje inteligente y sencillo, busca llegar a lectores de todas las edades. ¡Y el drama no se escatima! ¡Amor, traiciones, odio y planes maléficos acompañan a los valientes y apuestos héroes de las historias! También existen héroes anónimos, que, aunque no son siempre reconocidos, tienen roles de lo más importantes. ¡Podrás mostrarles a tus hijos que las historias de la Biblia pueden ser tan emocionantes como su...

El Arte del Evangelismo Personal

El Arte del Evangelismo Personal

Autor: Will Mcraney

Número de Páginas: 268

La extensión del Reino de Dios siempre ocurre de la misma manera: alguien se comunica eficazmente con otra persona sobre Jesucristo y su mensaje. El evangelismo personal es el cimiento de todo el crecimiento de la iglesia. A medida que cambian la cultura y las características del mundo moderno, las personas buscan obtener respuestas espirituales para las preguntas más importantes de la vida. Sin embargo, en el crecientemente hacinado mercado de las ideas espirituales, la gente se interesa cada vez menos en la iglesia. Will McRaney aborda este problema con la solución más profunda. Si el Reino de Dios va a extenderse, cada cristiano en particular deberá aprender a comunicar su fe de una manera atractiva, personal y pertinente a la cultura contemporánea receptiva. Expanding God’s kingdom always happens the same way: one person effectively communicating the person and message of Jesus Christ to another. Personal evangelism is the foundation for all church growth. As the culture and landscape of the modern world shift, people are looking for spiritual answers to life’s significant questions. In the increasingly crowded marketplace of spiritual ideas, however, people are...

Vivir con integridad y sabiduría

Vivir con integridad y sabiduría

Autor: Miguel Núñez

Número de Páginas: 352

El tiempo es la prueba del carácter de un hombre. El carácter es la medida de la hombría. La sabiduría llega con los años... Esas frases pueden sonar muy repetidas, pero contienen grandes verdades. La integridad y la sabiduría son esenciales para la vida de un cristiano. En este libro, el Dr. Núñez nos conduce a las Escrituras, rescata esos dos valores y nos guía en maneras prácticas para aplicarlos en cada área de nuestra vida. Time is the test of a man's character. Character is a the measure of a man. Wisdom comes with the years. These may sound cliché, but they hold great truths. Integrity and Wisdom are central in a Christian's life. In this book, Dr. Núñez brings us to Scriptures and rescues these two values; and guides us in practical ways to live these out in every area of our lives.

Preguntas y respuestas sobre como interpretar la biblia

Preguntas y respuestas sobre como interpretar la biblia

Autor: Robert L. Plummer

Número de Páginas: 336

El segundo en una serie organizada en un formato de preguntas y respuestas, este libro trata las principales preguntas que estudiantes, pastores y profesores hacen sobre cómo leer y comprender la Biblia. El libro se divide en cuatro partes: primeros pasos, acercamiento general a la Biblia, acercamiento a textos específicos y temas de debates recientes. Este formato accesible permite a los profesores utilizar este libro como un libro de texto y el alumno inquisitivo lo usará para comprender los temas que son más pertinentes para su estudio. Preguntas y respuestas sobre cómo interpretar la Biblia es de lectura obligada para todo estudiante que busca aumentar su conocimiento bíblico, y para el pastor que busca enseñar la Biblia de manera fiel. The second in the series organized around FAQs, 40 Questions About Interpreting the Bible tackles the major questions that students, pastors and professors ask about reading and understanding the Bible. The book is divided into four parts: getting started, approaching the Bible generally, approaching specific texts, and issues in recent discussion. This accessible format allows teachers to utilize this as a textbook and the curious...

Adoración en familia

Adoración en familia

Autor: Donald S. Whitney

Número de Páginas: 88

Reunirse y adorar a Dios es una parte indispensable en la vida espiritual de la familia. Es un medio para que Dios se revele de forma poderosa tanto a nosotros como a nuestros seres queridos. Esta guía práctica de Donald S. Whitney será invaluable para familias con o sin niños, para practicar la adoración a Dios y exaltar a Cristo a través de la lectura de Su palabra, la oración y los cantos. Incluye una guía de discusión en la parte de atrás para grupos pequeños. Gathering together for worship is an indispensable part of your family’s spiritual life. It is a means for God to reveal himself to you and your loved ones in a powerful way. This practical guide by Donald S. Whitney will prove invaluable to families―with or without children in the home―as they practice God-glorifying, Christ-exalting worship through Bible reading, prayer, and singing. Includes a discussion guide in the back for small groups.

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados