Libros y Ebooks (PDF / EPUB) DIADELBLOG

Gran selección de libros gratis en español

Buscar Libro...

Hemos encontrado un total de 40 libros disponibles para descargar
Gimnasia para los niños

Gimnasia para los niños

Autor: Anna Salaris

Número de Páginas: 46

Los niños más pequeños también pueden hacer gimnasia sin aburrirse, siempre y cuando los padres, los profesores, los canguros o los hermanos participen y se convierten sus monitores. Se puede empezar en casa, aunque si el tiempo invita puede hacerse al aire libre, a ser posible en un prado o la playa. Las ganas de jugar, que en los niños no faltan nunca, harán el resto. Este libro le ofrece muchos consejos útiles y un sinfín de juegos concebidos para desarrollar la potencialidad motriz de los niños y estimular su fantasía, la capacidad de imitación, el equilibrio, la coordinación, etc. Cada ejercicio se explica con todo detalle a fin de que el niño pueda divertirse todo lo que sea posible. Para empezar, se presentan los ejercicios más sencillos, que pueden realizarse sólo con el cuerpo, para los más pequeños. A continuación, y progresivamente, se describen los juegos con la cuerda, el periódico y la pelota, que pueden realizarse solos o en grupos para desarrollar la creatividad y la coordinación motriz. A lo largo de estas páginas, usted comprobará que la gimnasia para los niños no tiene por qué ser cansada y monótona. Anna Salaris, diplomada en el ISEF,...

El diario de Ana Frank (juvenil)

El diario de Ana Frank (juvenil)

Autor: Anne Frank

Número de Páginas: 96

Con el título de El diario de Ana Frank se conoce la edición de los diarios personales escritos por la niña judía Ana Frank (Annelies Marie Frank) entre el 12 de junio de 1942 y el 1 de agosto de 1944 en un total de tres cuadernos conservados a la actualidad,1 donde relata su historia como adolescente y el tiempo de dos años cuando tuvo que ocultarse de los nazis en Ámsterdam, durante la Segunda Guerra Mundial.

Santa Anna y la encrucijada del Estado

Santa Anna y la encrucijada del Estado

Autor: Carmen Vázquez Mantecón

Número de Páginas: 338

Carmen Vazquez Mantecon se propone desentranar algunos de los rasgos sobresalientes de esta controvertida figura que domino la escena politica mexicana durante una tercera parte del siglo pasado. Centrada en el onceavo y ultimo gobierno de Santa-Anna, la autora intenta comprender los opuestos proyectos de nacion que construian entonces los liberales y los conservadores.

MIL EJERCICIOS Y JUEGOS DE GIMNASIA RÍTMICA DEPORTIVA

MIL EJERCICIOS Y JUEGOS DE GIMNASIA RÍTMICA DEPORTIVA

Autor: Ana Ma Barta Peregot , Conxita Duran Delgado

Número de Páginas: 360

Este libro pretende sistematizar, en la medida en que ello sea posible un amplio número de ejercicios, juegos y actividades extraídos del ámbito de la gimnasia rítmica deportiva y trasladarlos al mundo de la educación física, potenciando en cada una de ellas aquellos aspectos que puedan tener un interés particular para un educador ansioso de investigar no solamente nuevas formas de movimiento, sino también en nuevas dimensiones motrices del individuo, que pueden ir más allá del cuerpo mecánico y del movimiento-rendimiento, buscando formas más creativas que impliquen también al cuerpo rítmico y al cuerpo simbólico expresivo. Para ello, el libro se ha estructurado en dos bloques. El primero, llamado bloque teórico, trata de definir en qué marco se desarrolla nuestra disciplina desde el punto de vista meramente educativo y de formación, haciendo breves incursiones en el mundo de la competición abrazando los siguientes apartados: aspectos pedagógicos, soporte corporal, soporte material, soporte sonoro. El segundo, el bloque práctico, se aborda, a modo de fichas, propuestas de ejercicios tanto de manos libres, es decir, sin manipulación de aparatos, como los que...

Juegos en el agua para niños

Juegos en el agua para niños

Autor: M. Casati

Número de Páginas: 63

¿Eres padre o monitor de natación? ¿Te quieres ocupar de un grupo de niños en la playa, en un lago o, incluso, en la piscina, durante los largos días de verano? Esta guía te proporcionará numerosas ideas sobre juegos que gustarán tanto a los niños como a los mayores. Adaptadas a cada franja de edad (de tres a cinco años, de seis a ocho, de nueve a doce) y respetando todas las normas de seguridad e higiene, las actividades acuáticas propuestas harán que los más pequeños se diviertan mientras adquieren soltura en el agua, mejoran su motricidad y desarrollan su fuerza física. Únicamente con algunos accesorios sencillos y fáciles de encontrar en cualquier lugar, un poco de imaginación y ganas de divertirse con los niños, podrá pasar agradables ratos con los más pequeños y transformar esas alegres horas de actividades lúdicas en momentos privilegiados para compartir y vivir nuevas experiencias.

Sucede que me canso de ser hombre--

Sucede que me canso de ser hombre--

Autor: Ana Amuchástegui

Número de Páginas: 681

Masculinidad no es sin nimo de hombres, sino de proceso social, estructura, cultura y subjetividad. No se trata de la expresi n m s o menos espont nea de los cuerpos masculinos, sino de c mo tales cuerpos encarnan pr cticas de g nero presentes en el tejido social; se trata de la historia que constituye posibilidades de sujetos, margina deseos y define identidades nunca intr nsecas a los cuerpos masculinos. Este libro aborda la construcci n de masculinidades en M xico, a partir de la diversidad de experiencias, significados e instituciones sobre el ser hombre, al utilizar reflexiones te ricas y art culos basados en investigaciones cualitativas en diversos contextos del pa s.

Historia de la música en 6 bloques. Bloque 1. Contiene DVD

Historia de la música en 6 bloques. Bloque 1. Contiene DVD

Autor: Roberto L. Pajares Alonso

Número de Páginas: 528

La principal novedad de esta Historia de la Música es que cada uno de sus 6 libros se centra en un tema concreto. De este modo, al individualizar cada tema, se puede tener una visión comparada a través del tiempo, perspectiva que se pierde cuando se tratan todos los temas a la vez en una misma época. Cada libro o bloque se divide en 9 épocas. Este primer bloque, Músicos y Contexto, estudia los siguientes aspectos: • Contexto social, económico y político en el mundo occidental y su influencia en la música. Características generales y por países. • Tipos de músicos profesionales, su formación, sus funciones, circunstancias en las que trabajan, su estatus social. • Biografías de los músicos más importantes. • Otras profesiones relacionadas con la música: constructores de instrumentos, editores, empresarios, etc. El libro se acompaña de un DVD-ROM en el que hay 107 audiciones (fragmentos) y 1609 imágenes (retratos de compositores e intérpretes, escenas en las que hay músicos, teatros y salas de conciertos, carteles de conciertos, mapas, etc.), todo ello comentado en el libro. Estas imágenes y audiciones sirven de ilustración al contenido teórico....

Santa María de Iquique

Santa María de Iquique

Autor: Carlos Tromben

"Carlos Tromben ficciona con maestría uno de los hechos más estremecedores de la historia de Chile." Las iglesias estaban malditas, los cementerios no daban abasto; el terror era la ley. La muerte permaneció días y semanas en Iquique como un olor, un manto invisible, algo de lo que no se podía hablar. Durante años los habitantes recordarían en privado aquel maldito 1907 en que llovió a cántaros, hubo un eclipse y miles de personas fueron ametralladas por las fuerzas armadas. La masacre en la escuela Santa María de Iquique fue el final de un año trágico. La escuela se convirtió en el refugio fatal para los obreros de las oficinas salitreras que ese año se levantaron en huelga para defender sus derechos. Aquí están los líderes sindicales y las autoridades políticas, las mujeres fuertes y la pampa explotada; y también Melchor Martínez y Rosa de Talagante, a quienes los lectores ya conocieron en Huáscar y acompañaron en Balmaceda. Tromben cierra este ciclo histórico con una novela en que la violencia de la tierra, la violencia de sus habitantes y la violencia del Estado conforman una sola fuerza.

EL LENGUAJE DEL CUERPO.

EL LENGUAJE DEL CUERPO.

Autor: Allan Pease , Barbara Pease

Número de Páginas: 408

Aprende a interpretar el lenguaje corporal de los demás a través de sus gestos, de la mano del No1 del mundo en lenguaje corporal. El libro examina en términos muy sencillos todos los componentes del lenguaje y los gestos del cuerpo. El lenguaje corporal le hará más consciente de sus indicios y señales no verbales y le enseñará a utilizarlos para comunicarse con efectividad y obtener las reacciones que desee. Allan y Barbara Pease son expertos reconocidos internacionalmente en relaciones humanas y lenguaje del cuerpo. A través de este libro aprenderá a causar una impresión positiva en los demás. De los mismos autores del best seller Por qué los hombres no escuchan y las mujeres no entienden los mapas Los autores han vendido más de 20 millones de libros en todo el mundo.

Juegos de iniciación y formación deportiva

Juegos de iniciación y formación deportiva

Autor: Alejandro Curbelo Machado

Número de Páginas: 328

Este libro tiene como objetivo ofrecer juegos indicados para la iniciación y formación deportiva en niños de edades comprendidas entre los 4 y los 7 años. Se trata de ejercicios que han sido concebidos mediante un proceso metodológico en el que se contemplan las edades distintas de los niños y sus características diferenciales, con el fin de que puedan mejorar sus propias condiciones y dificultades. La inclusión de esquemas que ilustran cada uno de los ejercicios facilita la comprensión de estos y permite visualizar rápidamente los movimientos que se deben realizar, en qué dirección, los materiales que se requieren, la interacción entre los grupos, etc. El entrenador Alejandro Curbelo Machado, con una amplia experiencia en el campo de la educación deportiva, ordena estos 303 juegos o ejercicios según el grupo de alumnos, el material y, lo más importante, el grado de dificultad, de forma que los participantes sean conscientes de su progreso. Y todo ello sin olvidar, en ningún caso, el aspecto lúdico de las actividades, esencial en el aprendizaje de los escolares en los primeros ciclos educativos.

Todo tiene un precio

Todo tiene un precio

Autor: Eduardo Porter

Número de Páginas: 256

Descubre que el valor de las cosas afecta al modo en que nos enamoramos, trabajamos, vivimos y morimos. Los precios escriben la Historia ¿Cuánto cuesta estar enamorado? ¿Cuál es el valor del trabajo, de la vida e incluso de la muerte? ¿De qué manera influyen los precios en nuestra vida diaria, no sólo a nivel económico, y por qué son el verdadero motor de nuestras acciones? ¿Desde cuándo la naturaleza del dinero es un valor subjetivo pactado y cuáles son sus causas? Todo tiene un precio parte de una simple premisa: existe un precio detrás de cada decisión, bien sea tener un hijo, adquirir un coche o comprar un libro. A menudo no somos conscientes de la fuerza que estas cantidades ejercen sobre nuestros impulsos diarios y tampoco reflexionamos sobre el peligro que esto supone. Pero este poder se transforma en evidencia cuando la distorsión de los precios hace que nos equivoquemos. Eduardo Porter, periodista económico de The New York Times, aborda en Todo tiene un precio lo que de verdad se esconde tras los códigos de barras y las etiquetas que marcan con cifras el coste de nuestras vidas y nos revela lo que en realidad quieren decir esos números. Una viaje...

Juegos cooperativos y educación física

Juegos cooperativos y educación física

Autor: Jesús Vicente Ruiz Omeñaca , Raúl Omeñaca Cilla

Número de Páginas: 344

La diversión, la alegría, la exploración de las propias posibilidades y la relación con los demás se mantienen para quienes participan en la actividad lúdica, al margen de definiciones y categorías. Lo importante para quien juega es el juego mismo. En consecuencia, desde esta perspectiva, no resulta funcional establecer una definición que permita categorizar inequívocamente una conducta como lúdica. Por lo tanto, debemos distinguir entre lo que es actividad lúdica de lo que no lo es. Para ello, el libro comienza refiriéndose a los rasgos que diferentes investigadores han atribuido al juego para, con posterioridad, buscar una solución ecléctica en su definición. Dividido en tres partes, el libro empieza con una introducción a lo que es el juego, para introducirse, seguidamente, al juego vinculado a la actividad física y finalizar con actividades lúdicas cooperativas y educación física. El libro incluye, además, 263 fichas de juegos. Cada una de ellas describe: la situación inicial, el desarrollo del juego, las variantes y un análisis de contenidos.

El gran libro ilustrado de la gimnasia y la musculación

El gran libro ilustrado de la gimnasia y la musculación

Autor: Pierre Mazereau

Número de Páginas: 140

ada movimiento de musculación, de fitness o de gimnasia atlética afecta a uno o más grupos de músculos. Es muy importante conocer qué tipo de ejercicios permiten un desarrollo muscular más completo para obtener el deseado vigor y el equilibrio general del cuerpo. Este manual de gimnasia y musculación le presenta todos los movimientos que sirven para desarrollar los muslos, las pantorrillas, el cuello, los hombros, los brazos, el pecho, la espalda y los músculos abdominales, lumbares y oblicuos. Además, el texto va acompañado con más de 800 ilustraciones en color con las que usted podrá seguir todas las indicaciones escritas y obtener un mayor rendimiento.

Los informes de visita ad limina de los arzobispos de Toledo

Los informes de visita ad limina de los arzobispos de Toledo

Autor: Ángel Fernández Collado

Número de Páginas: 415

Todos los obispos diocesanos están obligados a presentar en Roma, aproximadamente cada cinco años, en el conjunto de los actos de la llamada visita ad limina apostolorum, un informe sobre el estado general de su diócesis: instituciones, personas, lugares, territorio, costumbres, habitantes, problemas, proyectos, etc. El conocimiento de esta gran cantidad de datos constituye una importante fuente de información histórica para toda la región, pues la archidiócesis de Toledo, cuyos límites fueron ampliándose y reduciéndose a lo largo de la actual Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. El presente trabajo ofrece el estudio, análisis, síntesis y transcripción documental de treinta y uno de estos informes presentados en Roma por los arzobispos de Toledo, correspondiendo el primero año 1603 y el último al año 1917.

Principios de aprendizaje y conducta

Principios de aprendizaje y conducta

Autor: Domjam, Michael

Número de Páginas: 541

En este libro de fácil lectura, Michael Domjan guía al lector a través de los principios básicos del aprendizaje, desde lo simple a lo más complejo de los paradigmas, conceptos y teoría. Introduce las ideas importantes con interesantes analogías y los conceptos los ilustra con ejemplos de la vida cotidiana. Además incluye muchas herramientas de aprendizaje en cada capítulo para reforzar la comprensión de la materia. Se adjunta en el libro un Cuaderno de Trabajo de 113 páginas que permite conseguir un aprendizaje práctico y activo teniendo un capítulo dedicado a cada uno de los capítulos del libro. Este libro y sus traductores han obtenido una Mención Honorífica en la Segunda Edición del Premio Panhispánico de Traducción Especializada.

Educación Física en América Latina

Educación Física en América Latina

Autor: Ana Márcia Silva , Victor Molina Bedoya

Número de Páginas: 292

El campo académico y profesional conocido tradicionalmente como Educación Física y en algunas partes de Latinoamérica como Ciencias del Deporte o Cultura Física, es uma construcción social. Como cualquier otro territorio de la práxis educativa, expone las disputas y tensiones entre discursos, prácticas y experiencias hegemónicas y de resistencias que caracterizan a la sociedad de la cual hacen parte. Ha guiado en todo momento la investigación, el reconocimiento del carácter diverso y plural de nuestros países, enfatizando que el conocimiento como práctica y construcción social se halla permeado por intereses variados. Se puede afirmar así, que este como manifestación de la vida, expresa la relación dinámica entre experiencia del lugar y pensamiento. Decimos esto, pues como el lector podrá apreciar, la obra da cuenta de los muchos colores y matices que definen nuestras realidades históricas como pueblos. América Latina en foco fue el nombre del proyecto de investigación desde el cual se buscó articular a investigadores y estudiosos del campo en esta parte del mundo con el propósito de estrechar los lazos de colaboración académica y cultural. Aquí nos...

Descubre La Natacion

Descubre La Natacion

Autor: Robert Strauss

Número de Páginas: 166

Un manual para instructores, entrenadores y estudiantes de educaci-n f'sica.

Fundamentos de inversiones

Fundamentos de inversiones

Autor: Lawrence J. Gitman , Michael D. Joehnk

Número de Páginas: 379

Papel y alcance de las inversiones - Mercados de inversión y transacciones - Mercados de inversión y transacciones - Información para las inversiones y negociación - Rentabilidad y riesgo de las inversiones - Conceptos actuales de cartera - Inversiones en acciones comunes - Análisis de la selección de acciones - Valoración de acciones y decisiones de inversión - Invertir en bonos - Valoración y análisis de los bonos - Fondos de inversión : carteras de inversión gestionadas profesionalmente - Tablas financieras.

Resultados maternos y fetales de la actividad física durante el embarazo

Resultados maternos y fetales de la actividad física durante el embarazo

Autor: Ramírez Vélez, Robinson , Correa Bautista, Jorge Enrique

Número de Páginas: 172

Esta obra reúne información relevante y novedosa para el estudio de la actividad física durante la gestación y brinda los lineamientos necesarios para que los profesionales de las ciencias de la salud y los profesionales de las ciencias de la educación física y del deporte puedan promover la actividad física y prescribir y monitorear el ejercicio durante esta etapa del ciclo vital de la mujer. Los autores logran dar respuesta a un vacío conceptual y metodológico sobre la forma de promover la actividad física y el ejercicio, ya que durante muchos años se pensó que eran contraindicados durante la gestación.

Manual de ayudas en gimnasia (Bicolor)

Manual de ayudas en gimnasia (Bicolor)

Autor: Carlos Araújo

Número de Páginas: 213

La gimnasia artística es una modalidad muy compleja, no sólo por el hecho de englobar varios aparatos que presuponen una movilidad bastante diferenciada, sino también porque las exigencias impuestas al nivel de la ejecución son muy elevadas. Este libro está dirigido a los profesores / entrenadores, que hacen el trabajo de base junto con los jóvenes, y a los estudiantes de Educación Física. Se dan indicaciones sobre las formas de ayudas manuales –la manipulación, la impulsión y la parada-. Para cada elemento –suelo, salto de potro, barra fija y paralelas asimétricas, caballo con arcos, anillas, paralelas, barra equilibrio- se indican las situaciones de aprendizaje más utilizadas, se explican los aspectos técnicos más importantes, se detallan los errores frecuentes que hay que evitar y se remarcan las acciones motoras predominantes, todo esto junto con numerosas ilustraciones que muestran la forma correcta de aplicar las ayudas.

Fronteras de la economía del desarrollo

Fronteras de la economía del desarrollo

Autor: Gerald M. Meier

Número de Páginas: 579

La vieja generación de economistas del desarrollo y la nueva / Gerald M. Meier / - Sobre las metas del desarrollo / Kaushik Basu / - Falacias en la teoría del desarrollo y sus implicaciones de política / Irma Adelman / - Retornando al desafío del desarrollo / Vinod Thomas / - La evolución del pensamiento sobre la pobreza : explorando las interacciones / Ravi Kanbur / - Aspectos del desarrollo : resueltos y pendientes / Shahid Yusuf / - Conflictos distributivos, acción colectiva y economía institucional / Pranab Bardhan / - Perspectivas históricas sobre el desarrollo / Nicholas Crafts / - En busca de lo político : la economía política de la formulación de políticas de desarrollo / Merilee S. Grindle / - La teoría económica moderna y el desarrollo / Karla Hoff.

Justicia de Ge ́nero, Ciudadani ́a Y Desarrollo

Justicia de Ge ́nero, Ciudadani ́a Y Desarrollo

Autor: Maitrayee Mukhopadhyay , Navsharan Singh

Número de Páginas: 279

Si bien en las ltimas d(r)cadas ha habido avances significativos para la mujer en el plano mundial, desigualdades e injusticias por razones de g(r)nero siguen afectando la capacidad de nias y mujeres para ejercer sus derechos y realizar su pleno potencial como ciudadanas en igualdad de condiciones en la toma de decisiones y el desarrollo. De hecho, por cada derecho que se ha establecido existen millones de mujeres que no lo ejercen. Este libro rene estudios de Am(r)rica Latina y el Caribe, el Medio Oriente y ufrica del Norte, ufrica del Subsahara y Asia del Sur, con un cap tulo introductorio a manera de prefacio que vincula el pensamiento actual sobre justicia de g(r)nero con los debates sobre ciudadan a, derechos, legislacin y desarrollo. Un cap tulo de conclusin sita los anilisis de estos temas en el marco de los debates actuales sobre mitigacin de pobreza y exclusin social que interesan al campo del desarrollo. La obra aporta perspectivas multidisciplinarias de las mis destacadas acad(r)micas feministas en sociolog a, ciencias pol ticas y derecho, entre otras. Al hacerlo, entrega nuevas visiones para la promocin de derechos y la investigacin."

Equinoterapia (Color)

Equinoterapia (Color)

Autor: Cristina Cañadas Guerrero

Número de Páginas: 154

Este libro, profusamente ilustrado con fotografías a todo color, explica las terapias asistidas con caballos más utilizadas hoy en día y su aplicación en personas con alguna discapacidad psíquica o motora: la hipoterapia, la equitación adaptada y la equitación social-terapeútica. Una obra eminentemente práctica. Recoge 10 casos reales de equinoterapia, con personas que presentan alguna diversidad funcional (autismo, parálisis cerebral, hemiplejia, retraso en el desarrollo, síndrome de Gravet, etc.). A lo largo de la obra, multitud de fotografías recogen momentos únicos, de experiencias vividas por jinetes, caballos y terapeutas, que por sí mismas hablan de las virtudes de este tipo de terapia. Se incluye un capitulo con el marco teórico-práctico para el terapeuta, en el que se explican los conceptos básicos que se deben tener en cuenta, el plan de diagnóstico, el plan de actuación y valoración y, por último, cómo realizar un esquema de la sesión.

La nueva fórmula del trabajo

La nueva fórmula del trabajo

Autor: Laszlo Bock

Número de Páginas: 352

El vicepresidente sénior de gestión de personas de Google revela por primera vez una fórmula de trabajo que se ha convertido en leyenda global. «Pasamos más tiempo trabajando que haciendo cualquier otra cosa. No resulta lógico que el trabajo resulte una experiencia desmotivadora y poco humana.» Esta la opinión de Laszlo Bock, responsable de gestión de personas de una empresa tan revolucionaria como Google. Esta idea es el eje de La nueva fórmula del trabajo, un manifiesto rompedor acerca de nuestra capacidad para cambiar la forma en la que trabajamos y vivimos. Bock proporciona ejemplos de un gran abanico de empresas que consiguen unos resultados espectaculares porque valoran y escuchan a sus empleados. Asimismo nos introduce en el interior de Google para explicar por qué se encuentra siempre entre los mejores lugares para trabajar, y aporta unos principios sorprendentes y contraintuitivos que son sencillos de implementar, tanto si usted trabaja solo como si dirige un equipo de miles de personas. Rompiendo las pautas de la gestión convencional, algunas de las lecciones que ofrece son: - Despoje de poder a los directivos y déselo a los empleados. - Aprenda de sus...

Gobernanza forestal y REDD+: Desafíos para las políticas y mercados en América Latina

Gobernanza forestal y REDD+: Desafíos para las políticas y mercados en América Latina

Autor: Elena petkova , Anne Larson , Pablo Pacheco

Número de Páginas: 311

Los bosques y su gobernanza han sido objeto de creciente atención en los últimos años. Un factor que ha estimulado este interés es el reconocimiento del hecho que la deforestación contribuye de forma importante a las emisiones de gases de efecto invernadero. Son múltiples los factores que afectan la conservación, manejo y aprovechamiento sostenible de los bosques, o influyen sobre las presiones que existen sobre las tierras forestales, los que usualmente están vinculados con condiciones más generales de gobernanza que afecta a los bosques. En la actualidad, el mayor desafío para la investigación sobre la gobernanza forestal es analizar cómo se han gobernado diversos valores y usos forestales, extraer lecciones sobre las causas de éxito y fracaso, e identificar futuras opciones y respuestas de políticas para un cambio transformador si los bosques y REDD+ han de lograr su potencial esperado. Los artículos de esta edición presentan diferentes perspectivas de la gobernanza forestal en América Latina vinculados con una amplia gama de temas que se encuentran en la intersección entre REDD+ y la gobernanza forestal, con implicaciones para la reforma de políticas y el...

Administraci¢n de la compensaci¢n

Administraci¢n de la compensaci¢n

Autor: Ricardo A. Varela Juárez

Número de Páginas: 338

" La administración de sueldos, salarios, y prestaciones, es un elemento estratégico en la función de recursos humanos, pues el éxito de un sistema de compensación se basa en establecer un equilibrio entre los conceptos que lo integran. Esta obra permitirá al estudioso de la materia encontrar la respuesta y la orientación necesaria para implantar un sistema de compensación acorde con el entorno empresarial moderno."--Provided by publisher.

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados