Libros y Ebooks (PDF / EPUB) DIADELBLOG

Gran selección de libros gratis en español

Busca tu libro ....

Hemos encontrado un total de 40 libros disponibles para descargar
El vecino nuevo - Los besos del jeque

El vecino nuevo - Los besos del jeque

Autor: Maureen Child , Natasha Oakley

Número de Páginas: 320

El vecino nuevo Maureen Child El multimillonario Tanner King quería terminar con el negocio de árboles de Navidad de su vecino, que le molestaba mucho. King tenía el dinero y el poder suficientes como para conseguir que le cerraran el negocio, así que a Ivy Holloway, la propietaria de la plantación, no le quedaba otra opción que ablandarle. Tanner no podía vivir tranquilo por culpa del negocio de su vecino y, además, no conseguía deshacerse de la guapa asistenta que le había mandado su abogado. No era capaz de dejar de pensar en ella ni evitar besarla. El problema era que la dueña de la plantación y su asistenta... eran la misma persona. Los besos del jeque Natasha Oakley La vida no había tratado bien a Pollyanna, que siempre tenía que estar a disposición de los demás. Por eso, cuando viajó al desierto con el magnífico jeque Rashid, le pareció un sueño. Carisma. Poder. Peligro. En apenas días, Rashid cambió por completo el mundo de Polly. Rashid no podía ser suyo, pero ella sabía que se estaba enamorando de él. Sin embargo, mientras el viaje de cuento de hadas llegaba a su fin, su aventura con Rashid no hacía más que empezar.

El vecino nuevo

El vecino nuevo

Autor: Maureen Child

Número de Páginas: 160

El multimillonario Tanner King quería terminar con el negocio de árboles de Navidad de su vecino, que le molestaba mucho. King tenía el dinero y el poder suficientes como para conseguir que le cerraran el negocio, así que a Ivy Holloway, la propietaria de la plantación, no le quedaba otra opción que ablandarle. Tanner no podía vivir tranquilo por culpa del negocio de su vecino y, además, no conseguía deshacerse de la guapa asistenta que le había mandado su abogado. No era capaz de dejar de pensar en ella ni evitar besarla. El problema era que la dueña de la plantación y su asistenta... eran la misma persona.

El Vecino Nuevo

El Vecino Nuevo

Autor: Maureen Child

Número de Páginas: 160

El multimillonario Tanner King queria terminar con el negocio de arboles de Navidad de su vecino, que le molestaba mucho. King tenia el dinero y el poder suficientes como para conseguir que le cerraran el negocio, asi que a Ivy Holloway, la propietaria de la plantacion, no le quedaba otra opcion que ablandarle. Tanner no podia vivir tranquilo por culpa del negocio de su vecino y, ademas, no conseguia deshacerse de la guapa asistenta que le habia mandado su abogado. No era capaz de dejar de pensar en ella ni evitar besarla. El problema era que la duena de la plantacion y su asistenta... eran la misma persona.

Pack Navidad 2013

Pack Navidad 2013

Autor: Varias Autoras

Número de Páginas: 352

Las mejores historias de Navidad se viven con Harlequin. Consigue el Pack Navidad 2013 con 3 apasionantes y navideñas historias de tus autoras favoritas: Amor esquivo de Raeanne Thayne y El vecino nuevo de Maureen Child. Déjate atrapar por el espíritu navideño de Harlequin. El mejor de los regalos Todo lo que quiero por Navidad: 1. Una botella de buen champán. 2. Un pavo delicioso.3. Una acogedora cabaña rodeada de nieve. Esa lista también daba a entender qué no quería para Navidad la columnista Jillian Diamond, es decir, un hombre. Pero claro, tenía que aparecer uno por su cabaña y tenía que ser precisamente uno encantador. Amor esquivo La Navidad era una época dura para Jenna Wheeler, viuda con cuatro hijos. Aunque había tenido que vender parte del rancho de la familia para conseguir llegar a fin de mes, estaba decidida a transformar las vacaciones en pura magia, pero para ello tenía que encontrar un trabajo. Quizás el hombre a quien le había vendido el rancho pudiera ofrecérselo: el guapo Carson McRaven, un hombre que detestaba a los niños. El vecino nuevo El multimillonario Tanner King quería terminar con el negocio de árboles de Navidad de su vecino, que...

El escándalo de la Cenicienta - La isla del olvido

El escándalo de la Cenicienta - La isla del olvido

Autor: Barbara Mccauley , Maureen Child

Número de Páginas: 320

Primero de la saga. El escándalo de la Cenicienta. Tina Alexander sólo deseaba que su mujeriego y millonario vecino desapareciera de su vista... porque suponía una distracción demasiado poderosa para una buena chica como ella. Pero Reid Danforth, uno de los solteros más cotizados de Savannah, tenía otros planes para la bella Tina... Y la mayoría de ellos estaban relacionados con las múltiples maneras en las que un hombre podía hacer feliz a una mujer.Pero la pasión tenía un precio. Si salía a la luz, su aventura podría arruinarles la reputación a ambos... La isla del olvido. Aquélla era una misión poco común hasta para un guerrero experimentado como Zack Sheridan. Estaba acostumbrado a luchar en la selva, no a cuidar a jovencitas deslenguadas como Kimberly Danforth. Pero la misión resultó ser más apasionante de lo que había previsto. Después de treinta días y treinta noches siendo la sombra de Kim, Zack empezó a tener problemas para olvidarse de las curvas de su cuerpo y recordar cuál era su obligación.

Los grandes seductores y por qué las mujeres se enamoran de ellos

Los grandes seductores y por qué las mujeres se enamoran de ellos

Autor: Betsy Prioleau

Número de Páginas: 480

Análisis ameno y divulgativo de la figura del seductor a lo largo de la historia y el secreto. «¿Qué quieren realmente las mujeres?» se preguntaba Freud poco antes de morir, y la respuesta no es fácil, sobre todo si lo que está en juego es el deseo. A lo largo de la historia, algunos hombres han marcado el camino de la seducción, y la realidad demuestra que no fueron los más apuestos ni los más ricos quienes fueron ganando la partida. Desde siempre, la inteligencia, el sentido del humor y un talento innato para la complicidad han sido las armas de los grandes seductores. Si de muestra sirve un botón, Humphrey Bogart y Woody Allen allí están para demostrarlo. Pero quizá haga falta algo más... Los grandes seductores y por qué las mujeres se enamoran de ellos es un análisis riguroso y ameno que viaja a través de la literatura y el arte para buscar ese ingrediente misterioso que distingue al verdaderoseductor del amante aficionado, ese que solo acumula conquistas para satisfacer su ego. Empezando por el mítico Casanova y llegando hasta John F. Kennedy y Leonard Cohen, Betsy Prioleau ha investigado más allá de los tópicos y su respuesta a la famosa pregunta de...

Matrimonio pactado

Matrimonio pactado

Autor: Maureen Child

Número de Páginas: 160

Resistirse a los encantos de su guapísimo vecino no suponía ningún problema... Aunque la sonrisa del sargento Brian Haley hacía que Kathy Tate temblara como una hoja, aquello no podía ser. Kathy había prometido alejarse del amor y del matrimonio y ninguna estrategia militar podría derribar sus defensas. Nada excepto... ¿Un bebé? Kathy no podía desoír los lastimeros llantos de la hija de Brian pidiendo ayuda para su papá. Y cuando el sexy marine le propuso un matrimonio de conveniencia, Kathy no pudo negarse. Pero ¿cómo podría aceptar un matrimonio sin amor después de que Brian y su hija hubieran conquistado su corazón?

Un acuerdo permanente

Un acuerdo permanente

Autor: Maureen Child

Número de Páginas: 192

¿Lograría que ella aceptara otro tipo de pacto? Dave Firestone no tenía intención de casarse, pero era capaz de fingir cualquier cosa con tal de conseguir un importante contrato para su rancho. Necesitaba encontrar rápidamente a una prometida y decidió acudir a Mia Hughes. El jefe de esta, y rival de Dave, estaba desaparecido y no podía pagarle, así que Mia aceptó la propuesta de Dave. Pero cuando su romance falso dio un giro inesperado y se convirtió en largas noches de pasión, Dave no quiso dejar marchar a Mia y tuvo que recurrir a la persuasión para intentar conseguir alargar la situación.

La aventura mas peligrosa

La aventura mas peligrosa

Autor: Maureen Child

Número de Páginas: 160

Hunter Cabot, miembro de los cuerpos especiales de la Marina, tenía una misión muy peculiar: averiguar quién estaba durmiendo en su cama.Aquel apuesto militar no tenía paciencia para juegos; Margie tenía que marcharse. Llevaba casi un año haciéndose pasar por su esposa y viviendo en su casa mientras él estaba en una misión en el extranjero. Ahora Hunter tendría que recurrir a todas sus habilidades para desenmascararla y lo haría de forma dulce, rápida y sexy.¡Pero primero disfrutaría de su noche de bodas!

Un ferviente deseo

Un ferviente deseo

Autor: Maureen Child

Número de Páginas: 160

La dulce y tímida Marie Santini había descubierto hacía mucho tiempo que los hombres no la veían como una mujer seductora... por mucho que, bajo su mono de trabajo, latiera un corazón apasionado. ¿Por qué, entonces, el irresistible sargento Davis Garvey se mostraba tan interesado en ella? Una sola mirada de la atractiva Marie Santini bastaba para excitar al curtido Davis Garvey. Aquella inocente seductora no parecía ser consciente de sus encantos, pero, ¿se atrevería Davis a estrechar entre sus brazos a una mujer en cuyos ojos se leía la palabra "compromiso"?

Tras de mi

Tras de mi

Autor: Maureen Child

Número de Páginas: 160

Cuando, a la mañana siguiente del Baile del Batallón, el coronel Candello encontró a su hija en la habitación de un marine, poco faltó para que montara en cólera... menos mal que el sargento primero Jack Harris se ofreció a casarse con Donna para salvar la reputación de su superior. Así que, por suerte o por desgracia, Jack y Donna se casaron. Pero los votos románticos destinados a colmar de felicidad el corazón de cualquier recién casada producían el efecto contrario en Donna. Porque, no solo era virgen siendo soltera, sino también siendo casada. Así que, ni corta ni perezosa, se propuso conseguir que su rudo e irresistible marido la deseara...

Dulces secretos

Dulces secretos

Autor: Maureen Child

Número de Páginas: 160

Millonario de incógnito Por culpa de una apuesta el magnate de la construcción Rafe King se vio obligado a trabajar como carpintero. No sospechaba que su clienta, la hermosa Katie Charles, lo haría olvidarse de su fría reputación. El único problema era el profundo rencor que Katie les guardaba a los hombres ricos y especialmente a los de la familia King. Rafe no podía confesarle sus sentimientos sin revelar su verdadera identidad. Pero tampoco podía seguir mintiéndole y arriesgarse a perder lo que empezaba a nacer entre ambos.

La tentación vuelve a casa - Más que una amiga - La ultima prueba

La tentación vuelve a casa - Más que una amiga - La ultima prueba

Autor: Maureen Child

Número de Páginas: 480

La tentación vuelve a casa Maureen Child Brian Reilly estaba al límite. Hacía ya muchas semanas que su hermano y él habían apostado que no se acostarían con nadie durante noventa días cuando Tina Coretti Reilly se presentó en su casa. Y ahora que tenía tan cerca a su bella ex mujer, Brian no sabía cómo iba a sobrevivir... La última prueba Maureen Child Afortunadamente, los tres meses más largos de la vida de Aidan llegaban a su fin. Sólo tres semanas más y ganaría la apuesta que había hecho con sus hermanos en la cual habían prometido aguantar noventa días sin sexo. Ya saboreaba la victoria. Pero entonces conoció a Terry Evans... Más que una amiga Maureen Child Connor Reilly se había burlado de su hermano por haber sido el primero en perder la apuesta de que no se acostaría con ninguna mujer durante noventa días. Aunque aún le quedaban dos largos meses por delante, Connor estaba decidido a llegar hasta el final. Porque además de ser marine, era un Reilly...

Ahora y siempre

Ahora y siempre

Autor: Maureen Child

Número de Páginas: 160

Tenía intención de reclamar lo que era suyo... No se habían vuelto a rozar desde aquella noche de hacía quince años, pero Donna Barreto aún reconocía el deseo en los ojos de Jake Lonergan. El deseo y la culpa. Tenía remordimientos por haber tratado de hacerla suya mientras ella era la novia de su primo. Aquél había sido su secreto... hasta que ella se había marchado de la ciudad con un secreto aún mayor. Ahora Jake pretendía darle al hijo de Donna el apellido que merecía por derecho, el honor le obligaba a hacerlo. Pero era la pasión la que lo impulsaba a luchar por la mujer con la que sólo había estado una vez...

Una oportunidad para el amor

Una oportunidad para el amor

Autor: Maureen Child

Número de Páginas: 160

El marine Jeff Hunter jamás habría podido imaginar las palabras con las que lo iba a recibir Kelly Rogan a su vuelta a casa. La noticia de que tenía una hija hizo que le temblaran hasta las botas de militar; pero, una vez tuvo a la pequeña en brazos, supo que haría cualquier cosa para conservar tanto el amor de la niña como el de la madre. Sin embargo, Kelly rechazó su proposición porque no quería obligarlo a aceptar sus responsabilidades como padre. Jeff nunca había sentido por una mujer lo que ahora sentía por la madre de su hija. De un modo u otro, tenía que demostrar que su comportamiento no estaba impulsado por el deber, sino por el amor.

Cautiva de tu amor

Cautiva de tu amor

Autor: Maureen Child

Número de Páginas: 160

Quizá no pudiera ofrecerle amor, pero seguía queriendo tenerla en su cama... Aunque Rick Hawkins había sido una pesadilla para Eileen Ryan, de pronto se vio obligada a pasar mucho tiempo con el guapísimo asesor financiero y se dio cuenta de que la estaba cautivando con sus encantos. Prometió mantener con él una relación puramente profesional, no sería más que su secretaria... pero era obvio que él también la deseaba y no tardaron mucho en compartir un beso que desató toda la pasión contenida... y que finalmente dio lugar a un embarazo. Siempre había tenido miedo al compromiso, pero había decidido hacer lo correcto por su hijo. Así que le pidió a Eileen que se casara con él, le ofreció su nombre, su hogar, todo... excepto su corazón.

La isla del olvido

La isla del olvido

Autor: Maureen Child

Número de Páginas: 160

Iba a necesitar mucho control si ella seguía acercándose a él de un modo tan peligroso... Aquélla era una misión poco común hasta para un guerrero experimentado como Zack Sheridan. Estaba acostumbrado a luchar en la selva, no a cuidar a jovencitas deslenguadas como Kimberly Danforth. Pero la misión resultó ser más apasionante de lo que había previsto. Después de treinta días y treinta noches siendo la sombra de Kim, Zack empezó a tener problemas para olvidarse de las curvas de su cuerpo y recordar cuál era su obligación.

Preparada para él

Preparada para él

Autor: Maureen Child

Número de Páginas: 160

Siempre fue la chica buena... Durante años, Rose Clancy había soñado con Lucas King, el mejor amigo de su hermano, pero para ella era territorio vedado. Así que Rose supo mantener las distancias hasta que la casualidad hizo que Lucas la contratara para impartirle clases de cocina privadas y nocturnas... y la pasión que existía entre ambos no tardó en prender. Lucas era un hombre adinerado, poderoso y autoritario que conducía su vida tal y como dirigía su empresa y Rose sabía que el interés que mostraba por ella no podía ser tal, pero la hacía sentirse deseada. Por eso, fueran cuales fueran los secretos que acabaran por desvelarse, Rose estaba más que preparada para Lucas King.

Apuesta segura

Apuesta segura

Autor: Maureen Child

Número de Páginas: 160

Todo el mundo hacía lo que Jefferson King ordenaba. Salvo la gente de cierto pueblo irlandés que había "comprado" para su última producción. Y, cuando el magnate cinematográfico llegó al pueblo, descubrió por qué todos se habían vuelto contra él: había dejado embarazada a una de los suyos.Parecía como si hubiese estado evitando las llamadas de Maura Donohue, aunque no era así. De hecho, no podía olvidar la noche de pasión que habían compartido. Estaba dispuesto a organizar una boda digna de una reina para la futura mamá. Pero Maura no quería un matrimonio sin amor... y Jefferson no pensaba ceder en ese punto.

Escándalo de sociedad - Solo una vez

Escándalo de sociedad - Solo una vez

Autor: Maureen Child , Bronwyn Jameson

Número de Páginas: 384

Escándalo de sociedad Maureen Child Cuando los escándalos familiares salieron a la luz, se vio obligado a casarse... La novia de Simon Pearce lo había dejado plantado en el altar y la organizadora de bodas Megan Ashton se quedó de piedra cuando él le pidió que la sustituyera. Quería que fuera su mujer durante un año. Aunque sólo por negocios. La sorpresa pronto dejó lugar a la razón, pensó Megan: qué mejor manera de huir de su padre que casarse con un desconocido. Durante el día, Simon acompañaba a Megan para deleite de los periodistas de sociedad, pero de noche ella se convertía en su compañera de cama y el sexo entre ellos era salvaje y desenfrenado...Sólo una vez Bronwyn Jameson Ahora el deseo amenazaba con escaparse de su control... Jillian Ashton había sufrido mentiras, engaños y la trágica muerte que la había dejado viuda. Él la había ayudado y consolado... y ella había sentido aquella atracción prohibida. Ahora la atracción continuaba viva... y Jillian se moría por dejarse llevar. Seth jamás olvidaría el dolor que había sentido la viuda de su hermano. En sueños, había hecho el amor a Jillian miles de veces; el deseo era cada vez más fuerte...

Una propuesta escandalosa

Una propuesta escandalosa

Autor: Maureen Child

Número de Páginas: 160

Enamorarse no era parte del trato Cuando Georgia Page aceptó la propuesta de Sean Connolly, sabía que era una locura. Pero creyó que iba a ser capaz de fingir ser la prometida del millonario irlandés por un tiempo, solo hasta que la madre de él recuperara la salud. Esperaba poder mantener su corazón apartado de aquella aventura, por muy guapo y seductor que Sean fuera... y por muy bien que interpretara su papel. Le había parecido sencillo, hasta que sus besos y abrazos desembocaron en algo que ninguno de los dos había esperado. Algo que podía convertir su estrambótico trato en campanas de boda...

Dulces secretos - Preparada para él

Dulces secretos - Preparada para él

Autor: Maureen Child

Número de Páginas: 320

Dulces secretos Por culpa de una apuesta, el magnate de la construcción Rafe King se vio obligado a trabajar como carpintero. No sospechaba que su clienta, la hermosa Katie Charles, lo haría olvidarse de su fría reputación. El único problema era el profundo rencor que Katie les guardaba a los hombres ricos y especialmente a los de la familia King. Rafe no podía confesarle sus sentimientos sin revelar su verdadera identidad. Pero tampoco podía seguir mintiéndole y arriesgarse a perder lo que empezaba a nacer entre ambos. Preparada para él Durante años, Rose Clancy había soñado con Lucas King, pero para ella era territorio vedado. Así que Rose supo mantener las distancias hasta que la casualidad hizo que Lucas la contratara para impartirle clases de cocina privadas y nocturnas... y la pasión que existía entre ambos no tardó en prender. Lucas la hacía sentirse deseada. Por eso, fueran cuales fueran los secretos que acabaran por desvelarse, Rose estaba más que preparada para Lucas King.

Enamorado otra vez

Enamorado otra vez

Autor: Maureen Child

Número de Páginas: 192

Aquella mujer era una segunda oportunidad que no podía dejar escapar... Todo lo relacionado con Lily Cunningham, la recién llegada experta en relaciones públicas, ponía al viudo Ron Bringham al límite. Pero ni siquiera la pasión más fuerte imaginable podría cambiar los hechos: Ron había perdido al amor de su vida hacía ya muchos años. Y sabía que no existían segundas oportunidades para encontrar el amor verdadero. Aunque lo cierto era que aquella vivaz seductora se le había colado en el corazón y estaba haciéndole pensar que quizá fuera posible...

Mentiras y pasión

Mentiras y pasión

Autor: Maureen Child

Número de Páginas: 160

Nunca un romance fingido había resultado tan real. Micah Hunter era un escritor de éxito que llevaba una vida nómada, aunque se había instalado de manera temporal en un pequeño pueblo para realizar una investigación. No contaba con que la dueña de la casa lo iba a sacar de su aislamiento, pero Kelly Flynn era tan distinta a otras mujeres que Micah quería conocerla a fondo. Ella necesitaba su ayuda. Le pidió que fingiese ser su prometido para tranquilizar a su abuela. Y él decidió aprovechar la oportunidad. Hasta que a fuerza de actuar como si estuviesen enamorados empezaron a sentir más de lo planeado.

Dos pequeños secretos

Dos pequeños secretos

Autor: Maureen Child

Número de Páginas: 160

Una noche condujo a dos bebés. Colton King puso fin a su intempestivo matrimonio con Penny Oaks veinticuatro horas después de la boda. Pero más de un año después, Colton descubrió el gran secreto de Penny... de hecho, se trataba de dos pequeños secretos: un niño y una niña. Colton quería reclamar a sus gemelos y enseguida se dio cuenta de que también estaba reclamando a Penny otra vez. No le quedó más remedio que preguntarse si su matrimonio relámpago estaba destinado a durar toda la vida.

Los Mundos de Andrea

Los Mundos de Andrea

Autor: Catalina Gómez Parrado

Número de Páginas: 26

Acerca del libro: Andrea recorre a diario infinidad de mundos con su desbordante imaginación. Pero no es capaz de prestar atención ni de concentrarse en sus tareas y eso hace que se pierda muchas cosas. Le resulta imposible permanecer sentada mucho rato, a veces habla sin parar y otras tiene ausencias... ¿Te ocurre a ti lo mismo? ¿Sabes qué puedes hacer? Los mundos de Andrea - ¿Tengo TDAH? es un precioso libro ilustrado de 26 páginas a todo color, que explica a las familias cuáles pueden ser algunos de los síntomas que indican que su hijo/a podría tener el llamado Trastorno de Déficit de Atención con Hiperactividad o TDAH. Para ello su autora, Catalina Gómez Parrado, recrea el confuso mundo de una niña incapaz de estudiar como los demás niños de su edad ni de concentrarse en sus tareas. La inmensa riqueza plástica de las ilustraciones de Paulo Henrique Lima, nos conduce a través del subconsciente de Andrea, tratando de adentrarnos en esos mundos que ella recorre con su imaginación en los momentos más inoportunos. Acerca de los autores: Catalina Gómez Parrado: Aficionada a escribir desde niña. Autora de relatos cortos, una novela y varios cuentos infantiles...

Diez años del TLCAN en México

Diez años del TLCAN en México

Autor: Mónica C. Gambrill

Número de Páginas: 502

"Al cumplirse diez años de la puesta en marcha del TLCAN, especialistas en diversas disciplinas sociales se reunieron para evaluar de manera profunda los efectos de su instrumentación en México. Los resultados de su discusión se plasman en dieciocho artículos reunidos en esta obra, los cuales aportan valiosos elementos de juicio sobre el impacto del tratado en nuestro país en todas sus áreas de influencia. Entre otros temas, el libro aborda la macroeconomía, la industria nacional y las maquiladoras, la inversión extranjera, la movilidad laboral, el sector agropecuario, el autotransporte de carga, el medio ambiente y la solución de controversias. Otra importante contribución es su acercamiento a las implicaciones de dicho acuerdo en relación con el tema más polémico de la integración profunda con Estados Unidos. Los hallazgos y conclusiones están escrupulosamente respaldados con datos duros y fuentes de primera"--http://www.cisan.unam.mx/

Amor en la tormenta

Amor en la tormenta

Autor: Maureen Child

Número de Páginas: 160

¿Cómo iba a darle la noticia de que estaba embarazada a su jefe? Estar atrapado en una tormenta de nieve con su malhumorada contratista no era en absoluto lo que más le apetecía al magnate de los videojuegos Sean Ryan. Entonces, ¿por qué no dejaba de ofrecerle su calor a Kate Wells y por qué le gustaba tanto hacerlo? Con un poco de suerte, una vez la nieve se derritiera, podría volver a sus oficinas en California y olvidar esa aventura. Pero pronto iba a desatarse una tormenta emocional que haría que la tormenta de nieve que los había dejado atrapados no pareciera más que un juego de niños.

Mujercitas

Mujercitas

Autor: Louisa May Alcott

Número de Páginas: 160

Mujercitas Esta obra es una de las más recordadas por sus carismáticos personajes: Meg, Jo, Beth y Amy; cuatro niñas-adolescentes, cuyo padre las ha dejado, a ellas y a su madre, para ir a combatir en la guerra civil norteamericana. A partir de este suceso, las cuatro chiquillas deberán aprender valiosísimas lecciones de vida, que compartirán al lado de personajes como Marmee (la madre), Laurie (amigo de la familia), Hannah (la empleada doméstica) y otros con los que compartirán alegrías y tristezas. Su autora, Luisa May Alcott, retoma pasajes de su propia infancia para narrar esta historia en la que los personajes encarnan valores morales con los que luchan contra sí mismos: Meg, vanidad; Jo, ira; Beth, timidez; y Amy, egoísmo.

Doble engaño

Doble engaño

Autor: Anna Depalo

Número de Páginas: 192

¿Tardaría mucho en llegar la proposición de matrimonio? Para proteger su reputación en una ciudad donde el hombre era un lobo para el hombre, la actriz Chiara Feran necesitaba un falso novio a toda prisa. Que fuera el especialista de su última película, Rick Serenghetti, parecía una apuesta segura. Pero en Hollywood las cosas y los especialistas no eran lo que parecían. Rick era, en realidad, un rico productor cinematográfico que trabajaba de especialista en busca de emociones. ¡Y cómo le emocionaba su último papel! Pero iba a obtener más de lo acordado cuando la línea entre la realidad y la ficción comenzó a desdibujarse. Pronto, estaría de camino un bebé de verdad.

La posada Jamaica

La posada Jamaica

Autor: Daphne du Maurier

Daphne du Maurier explicaba en una nota preliminar a La posada Jamaica (1936) que el establecimiento al que alude el título aún seguía en pie y que la novela era el producto de sus fantasías sobre cómo habría sido ciento veinte años antes. La acción arranca precisamente con un recuerdo clave de la imaginación romántica: un carruaje que atraviesa los páramos de Cornualles es zarandeado por la tormenta y en él una joven huérfana, Mary Yellan, se dirige al encuentro del único familiar que le queda, su tía Patience, que junto con su marido regenta una lóbrega y aislada posada de mala fama... a la cual el cochero apenas se atreve a acercarse. Las tormentas, los paisajes desolados, los mares que rugen, los naufragios provocados, los bandidos y dos mujeres atrapadas en un rincón de Inglaterra sin otra ley que la de la violencia, componen la atmósfera de esta excelente novela, un auténtico clásico moderno que mezcla la fascinación por la oscuridad con una denuncia de la brutalidad doméstica. El terror y la agonía de habitar un mundo dominado por hombres sin escrúpulos −pero a quienes también visitan sus fantasmas− se unen a la recreación de un mundo donde la...

Boletín Histórico de la Provincia de Marga - Marga. Tomo XII

Boletín Histórico de la Provincia de Marga - Marga. Tomo XII

Autor: Jorge Molina Hernández , Maureen Tuohy Rivera , Gabriel Castro Rodríguez , Luis Alarcón Cáceres , Robert Carroll Balangione , Abel Cortez Ahumada , Jeanette Castillo Donnay , Pablo Montero Valenzuela , Leonardo Jeffs Castro

Número de Páginas: 132

El Boletín fue fundado el 12 de febrero de 2012 por Don Ricardo Loyola y Don Brus Leguás, siendo el lanzamiento de su primer número en la Feria del Libro organizada por la Municipalidad de Quilpué, ese mismo año.

Igualdad afectiva. Amor, cuidados e injusticia

Igualdad afectiva. Amor, cuidados e injusticia

Autor: Katheleen Lynch , John Baker , Maureen Lyons

Número de Páginas: 344

Dentro del marco más amplio de la justicia y de los derechos humanos, este innovador trabajo ofrece una nueva perspectiva de la igualdad, ya que explora y pone de relieve la igualdad afectiva; las dimensiones de la justicia relacionadas con el amor, la afectividad, la solidaridad y los cuidados. Se reconoce el carácter relacional de los seres humanos, su profunda interdependencia económica, política, cultural, social, con el medio ambiente, y, además, afectiva. Se subraya la vulnerabilidad humana, ya que todas las personas somos dependientes, variando su grado en diversos momentos de nuestra vida. Integra los conceptos de dependencia e interdependencia en nuestra comprensión de la igualdad, los derechos humanos y del ejercicio de la ciudadanía. Esta obra ofrece una perspectiva fresca y extraordinariamente holística sobre el problema de la desigualdad en la provisión y la recepción de cuidados y de amor. Apoyándose en los resultados de investigaciones presenta una nueva y profunda comprensión de la complejidad y multidimensionalidad de la equidad afectiva, así como de las variables de género y de clase implicadas; cómo las desigualdades en las relaciones económicas, ...

Donde No Hay Doctor Para Animales

Donde No Hay Doctor Para Animales

Autor: Maureen Birmingham , Peter J. Quesenberry

Esta es una traduccion de la primera edicion del libro "Where There Is No Animal Doctor". Pensamos que llenara una necesidad que no ha sido suplido anteriormente. La preparacion del libro fue un proceso de varios anos. Consideramos que esto ha resultado en un libro mas completo y detallado para las especies domesticas comunes. Creemos que el contenido es confiable y presentado en forma practica. Esperamos que llene las necesidades de los productores pecuarios que no tienen acceso a la atencion veterinaria moderna.

Nunca en la escalera...

Nunca en la escalera...

Autor: Maureen Johnson

Número de Páginas: 352

¿Dónde buscas a alguien que en realidad nunca está? Siempre en una escalinata pero nunca en la escalera Los sugerentes acertijos que se ocultan tras los asesinatos del internado Ellingham siguen esperando a que alguien los resuelva, y Stevie sabe que está muy muy cerca. Sin embargo, el camino hacia la verdad tiene más obstáculos de los que se imagina..., y continuar avanzando implica hacer daño a alguien que quiere. En la segunda entrega de la trilogía EL CASO VERMONT de MAUREEN JOHNSON, todo tiene un precio, y alguien pagará la verdad con su vida. " Maureen Johnson posee una imaginación absolutamente original, una apasionada colección de convicciones morales, un extraordinario sentido de la valentía y el ridículo y escribe frases bellísimas. Leed todo lo que escriba." E. Lockhart

Guia Del Mundo 2008/ Guide to the World 2008

Guia Del Mundo 2008/ Guide to the World 2008

Autor: Instituto Del Tercer Mundo (COR)

Número de Páginas: 624

Últimos libros y autores buscados