Libros y Ebooks (PDF / EPUB) DIADELBLOG

Gran selección de libros gratis en español

Buscar Libro...

Hemos encontrado un total de 40 libros disponibles para descargar
Dibuja el círculo

Dibuja el círculo

Autor: Mark Batterson

Número de Páginas: 202

Descubre el poder de la oración audaz y de una aún más audaz fe en las promesas de Dios, por medio de este nuevo devocional de cuarenta días, Dibuja el círculo, escrito por Mark Batterson, autor del best seller del New York Times —El hacedor de círculos.

Dibuja el Círculo, Devocional

Dibuja el Círculo, Devocional

Autor: Mark Batterson

Número de Páginas: 221

Descubre el poder de la oración audaz y de una aún más audaz fe en las promesas de Dios, por medio de este nuevo devocional de cuarenta días, Dibuja el círculo, escrito por Mark Batterson, autor del best seller del New York Times El hacedor de círculos.

El hacedor de círculos

El hacedor de círculos

Autor: Mark Batterson

Número de Páginas: 224

El pastor Mark Batterson sostiene en su libro «Círculos de oración» que dibujar círculos de oración alrededor de nuestros sueños no es sólo un mecanismo que nos permite lograr grandes cosas para Dios. Él también lo utiliza para lograr grandes cosas en nosotros. ¿Alguna vez has sentido que tiene que haber muchas posibilidades más en tu oración, y en la visión de Dios para tu vida? Te invitamos a aprender de Honi, El Hacedor de círculos, un hombre lo suficientemente audaz para dibujar un circulo en la arena y no salirse de él mientras Dios no contestara sus oraciones por su pueblo. ¿Cuál es ese gran sueño imposible a cuyo alrededor Dios te está llamando a trazar un círculo?

Dispuesto a todo

Dispuesto a todo

Autor: Mark Batterson

Número de Páginas: 161

No hay nada más emocionante en la vida que permitir que Jesús nos torne peligrosos. Basado en su libro más vendido, All In, Mark Batterson desafía las creencias erróneas de que Dios quiere enviarnos a lugares seguros para hacer cosas fáciles; que la fidelidad es la que nos mantiene inconmovibles; que jugar a lo seguro es seguro; que hay mayores privilegios que el sacrificio; y que lo radical es todo menos lo normal. En cambio, Batterson sostiene que Jesús no murió para mantenernos seguros. Murió para hacernos peligrosos. Aquí hay un desafío para darlo todo al entregar tu vida por completo al plan audaz que Dios tiene para ti. El mensaje de Not Safe! es simple: si Jesús no es el Señor de todo, entonces Jesús no es el señor en absoluto. Es todo o nada. Ahora o nunca. Es no estar inseguro ni seguro.

Mujeres en la brecha

Mujeres en la brecha

Autor: María Larín

Número de Páginas: 142

No hace falta ir muy lejos para conocer el estado del mundo actual; simplemente observa a tu alrededor, incluso en tu propio árbol genealógico, y te darás cuenta de la crisis que están atravesando las familias de la tierra. Este libro, es un llamado de la parte de Dios a todas las mujeres a salir del estado de conformismo espiritual e ir mas allá; al lugar donde los valientes van, ¡A la brecha! El libro “Mujeres en la Brecha” te ayudará a alcanzar un nuevo nivel de oración en tu vida, y también, a vislumbrar promesas cumplidas, así como el desatar de abundantes bendiciones. Estás a punto de conocer mucho más respecto de una de las herramientas más vitales que Dios nos proveyó para producir salvación, transformación, libertad, sanidad y el mover del Espíritu Santo en las familias: LA ORACIÓN E INTERCESIÓN La oración no se limita a fronteras, tiempos ni espacios. Por el contrario, la oración te introduce en lo sobrenatural porque trasciende lo natural.

21 Días Orando por mis Hijos - Carmen Arias

21 Días Orando por mis Hijos - Carmen Arias

Autor: Carmen Arias

Número de Páginas: 178

La crianza de los hijos no es algo fácil, cada día experimentamos grandes desafíos en un mundo cada vez mas acelerado y complicado. Bajo la carga física, emocional y espiritual que puede llegar a ser el cuidado de los hijos, es necesario someternos a una voz que es mejor que la nuestra, la voz de Dios. Este libro nace precisamente con este proposito, poder escuchar la voz de Dios en nuestro caminar diario en la crianza de los hijos. El proposito es activar tu vida de oración, que después de 21 días tengas una constante vida de oración. Son 21 días los necesarios para empezar un buen habito, así que prepárate para iniciar el mejor habito que puedas tener en tu vida, el de la oración. Este libro NO es una formula secreta para resolver todos los problemas y errores que hayamos cometido con nuestros hijos. El proposito de este libro es llevarnos a un lugar de total dependencia hacia Dios, que puedas hacer una amistad cercana con Dios. Acepta el reto, estos 21 días cambiarán tu vida y establecerán el precedente de las cosas que van a venir en tu familia.

El ladrón de tumbas

El ladrón de tumbas

Autor: Mark Batterson

Número de Páginas: 288

Creemos que Dios todavía hace milagros? Estamos expectantes que El se mueva de manera milagrosa en el día a día de nuestra vida? Tal vez nos gustaría ver milagros, pero es muy difícil ver más allá de nuestros problemas. Todo lo que está a punto de cambiar, como agua en vino. "Hay milagros a nuestro alrededor todo el tiempo, - dice Mark Batterson - pero no los verás si no sabes como buscarlos." Ahora, el autor de éxito del libro El hacedor de círculos, revela el poder increíble de las siete señales milagrosas de Jesús encontradas en el Evangelio de Juan. Batterson nos muestra que aquellas señales no fueron algo que Jesús realizó en el pasado, sino que es algo que El quiere hacer ahora, en el presente. El nos comparte historias verdaderas de gente que hoy están experimentado milagros en sus vidas. Y da a luz un sinnúmero de milagros, grandes y pequeños, que damos por sentado, que tenemos a diario, que nos lleva hacia Aquel que sana al enfermo, calma la tempestad, y que efectivamente, levantó a los muertos. Este es un libro que habla de algo más que milagros. Es un libro sobre el único que puede hacer milagros. Batterson advierte a los lectores, "No busque...

Las reglas del Mar Rojo

Las reglas del Mar Rojo

Autor: Robert J. Morgan

Número de Páginas: 144

Al igual que Moisés y los israelitas se encontraron atrapados entre «el diablo y el profundo mar Rojo», así nosotros a veces nos vemos abrumados por los problemas de la vida. Pero Dios libró a los israelitas, y nos librará a nosotros también. Las reglas del mar Rojo revela, incluso en medio de situaciones aparentemente imposibles, la promesa de Dios de abrir un camino para nosotros. Su amorosa guía nos protegerá en medio del peligro, la enfermedad, las peleas matrimoniales, los problemas financieros… cualquier desafío que Satanás ponga en nuestro camino. Utilizando la historia de los israelitas como ejemplo, Robert Morgan ofrece diez sensatas estrategias para pasar del temor a la fe. Entre ellas: Reconocer que Dios quiere que estemos donde estamos. Reconocer al enemigo, pero mantener nuestros ojos en el Señor. Orar. La vida es difícil, especialmente para los cristianos. Es seguro que enfrentaremos dificultades, y que Dios las permitirá así como permitió que los israelitas quedaran atrapados entre los ejércitos del Faraón que se aproximaban y el mar Rojo que no podían cruzar. Pero igual de seguro es el hecho de que el mismo Dios que nos llevó hasta ahí nos...

Sé un hacedor de círculos

Sé un hacedor de círculos

Autor: Mark Batterson

Número de Páginas: 28

Según el Pastor Mark Batterson en su libro El hacedor de círculos, trazar círculos de oración alrededor de nuestros sueños no es un simple mecanismo por medio del cual realizamos grandes cosas para Dios. Es un mecanismo por medio del cual, Dios realiza grandes cosas en nosotros.

Persigue Tu León

Persigue Tu León

Autor: Mark Batterson

Número de Páginas: 192

¡Dejar de jugar a lo seguro y comenzar a correr hacia el "rugido"! Stop playing it safe and start running toward the "roar"!

365 días de oración para las mujeres

365 días de oración para las mujeres

Autor: Broadstreet Publishing Group Llc

Número de Páginas: 384

¿Alguna vez te sientas a orar y te cuesta encontrar las palabras adecuadas? ¿Quieres pasar tiempo con Dios pero no sabes por dónde empezar? 365 días de oración para las mujeres es un precioso libro de oraciones dirigidas y ordenadas por temas, junto con versículos complementarios, que mejorará tu vida de oración y te ofrecerá paz, gozo y fuerza cada día. Dios oye tu voz cuando la diriges a Él. Él entrará en cada una de tus luchas y se hará muy presente en los problemas. Te dará las palabras incluso cuando te veas incapaz de expresarte. Por lo cual Él también es poderoso para salvar para siempre a los que por medio de Él se acercan a Dios, puesto que vive perpetuamente para interceder por ellos. Hebreos 7:25 LBLA

Las profecías y revelaciones de santa Brígida

Las profecías y revelaciones de santa Brígida

Autor: Santa Brígida

Número de Páginas: 1214

Las profecías y revelaciones Santa Brígida se refieren a las cuestiones mas candentes de su época. Predijo, por ejemplo, que el Papa y el emperador se reunirían amistosamente en Roma. Al poco tiempo así lo hicieron (El Papa Beato Urbano V y Carlos IV, en 1368). La profecía de que los partidos en que estaba dividida la Ciudad Eterna recibirían el castigo que merecían por sus crímenes, disminuyeron un tanto la popularidad de la santa y aun le atrajeron persecuciones. Brígida fue arrojada de su casa y tuvo que ir con su hija a pedir limosna al convento de las Clarisas.Por otra parte, ni siquiera el Papa escapaba a sus severas admoniciones proféticas. Uno de los aspectos más conocidos en la vida de Santa Brígida, es el de las múltiples visiones con que la favoreció el Señor, especialmente las que se refieren a los sufrimientos de la Pasión y a ciertos acontecimientos de su época. Por orden del Concilio de Basilea, el Juan de Torquemada, quien fue más tarde cardenal, examinó el libro de las revelaciones de la santa y declaró que podía ser muy útil para la instrucción de los fieles; pero tal aprobación encontró muchos opositores. Por lo demás; la declaración...

Doble bendición

Doble bendición

Autor: William Shakespeare

Número de Páginas: 224

El pastor y autor bestseller del New York Times invita a los lectores a buscar, reconocer y aplicar cada bendición de Dios. Él facilita las herramientas necesarias para tomar inventario de nuestras bendiciones y participar en lo que él denomina como una doble bendición, ese momento en el que uno aprovecha de una bendición recibida para bendecir doblemente a otra persona. Mark Batterson cree firmemente que es posible aprovechar al máximo las bendiciones de Dios, pero hacer eso puede lucir diferente a lo que uno creería. La primera ola de bendición es lo que Dios te da: tiempo, lo que amas, talento. La doble bendición es la segunda parte en esta relación, es devolverle a Dios ayudando a otros. En estos tiempos donde el crecimiento divino y la organización espiritual se han reducido al hashtag #bendecido, Batterson invita y reta a los lectores a seguir la verdadera bendición glorificadora de Dios y sentir el gran impacto que es participar en la doble bendición.

Nuestra mejor vida juntos

Nuestra mejor vida juntos

Autor: Joel Osteen , Victoria Osteen

Número de Páginas: 272

Ya sea que hayan estado casados unos meses o décadas, las parejas necesitan momentos tranquilos regularmente para renovar su amor y compromiso mutuo y con Dios. En NUESTRA MEJOR VIDA JUNTOS, Joel y Victoria Osteen quieren alentarles en su matrimonio y recordarles que Dios los unió para ayudarse mutuamente a tener éxito y convertirse en todo lo que Él diseñó que fueran. No hay mejor manera de experimentar el matrimonio realizado que Dios se propuso para ustedes que reservar un tiempo de devoción juntos cada día, y enfocarse en la dirección correcta para tener un matrimonio positivo, feliz y lleno de fe. Cuando viven juntos en unidad, honran a Dios y abren la puerta para que sus bendiciones fluyan en cada área de sus vidas. ¡Si ustedes hacen su parte, Dios hará la que le corresponde a Él y podrán vivir en amor!

El espiritu de liderazgo

El espiritu de liderazgo

Autor: Myles Munroe

Número de Páginas: 304

El espíritu de liderazgo define la singular actitud que todo líder eficaz presenta, cómo eliminar los obstáculos a sus habilidades de liderazgo, y, cómo cumplir con su llamado particular en la vida. ¡Con sabiduría y poder, el Dr. Munroe revela una riqueza de ideas prácticas que le motivará a cambiar de ser un simple seguidor al líder que usted fue diseñado a ser! The Spirit of Leadershipdefines the unique attitudes that all effective leaders exhibit, explains how to eliminate hindrances to your leadership abilities, and helps you to fulfill your particular calling in life. With wisdom and power, Dr. Munroe reveals a wealth of practical insights that will move you from being a follower to becoming the leader you were meant to be!

Jesús siempre

Jesús siempre

Autor: Sarah Young

Número de Páginas: 401

El primer devocional de 365 días de Sarah Young desde Jesús te llama. Con nuevos escritos y reflexiones personales, la autora #1 del New York Times Sarah Young, trae el mensaje de gozo de Jesús para hoy y todos los días. Vive la experiencia de la verdadero gozo, ahora y siempre. La vida está llena de dificultades, pérdida, tristeza, miedo. En medio de estos desafíos, el gozo se parece imposible o fuera del alcance. Pero Jesús tiene para sus hijos más que una vida de esfuerzo, dolor y descontento. Él ofrece vida abundante, vida plena, ¡vida rebosante de gozo! Jesús siempre, el nuevo devocional de 365 días, nació como parte de la exploración de Sarah Young en las promesas de gozo encontrada en las Escrituras. Redactado como si el mismo Jesús hablara directamente al lector, Jesús siempre te invita a una nueva vida, una vida llena de gozo.

Pinceladas del amor divino

Pinceladas del amor divino

Autor: Erna Alvarado Poblete

Número de Páginas: 408

La mujer contemporánea vive agobiada con cientos de actividades, por lo que muchas veces se le dificulta prestar atención a la voz de Dios. De ahí que muchas damas crean que están solas ante los desafíos que la vida les depara. Pero es ahí donde hay que darse un tiempo para contemplar cada mañana las expresiones del afecto celestial. A lo largo de este año, vamos a contemplar cada mañana diversas pinceladas del amor divino a través de estas maravillosas lecturas devocionales.

El Evangelio de Los Andrajosos

El Evangelio de Los Andrajosos

Autor: Brennan Manning

Número de Páginas: 274

"Al abrazar su gracia, entonces podemos disfrutar el verdadero gozo del evangelio, el cual toca a cualquier marginado. Este libro nos enseña: Que Dios nos acepa tal y como somos y no por lo que hacemos.

Susurro: Cómo Escuchar La Voz de Dios

Susurro: Cómo Escuchar La Voz de Dios

Autor: Mark Batterson

Número de Páginas: 240

¿Habla Dios todavía? ¿De que maneras? Es cierto que en la antigüedad, y de las formas más misteriosas, Dios le habló a Su pueblo. Pero ¿sigue hablándonos hoy? Mark Batterson por cierto lo cree. Y quiere presentarte los siete lenguajes del amor que Dios emplea, cada uno de ellos enteramente divino, y único.El susurro de Dios puede responder a tus preguntas más calientes, calmar tus miedos más oscuros y concretar tus sueños más grandes. ¡Descubre lo simple que es oír la voz de Dios en cada uno de los aspectos de tu vida! Él está hablando. ¡Asegúrate de saber cómo escuchar! Does God still speak? In which ways? Sure, in ancient times and in mysterious ways, God spoke to His people, but is He still speaking now? God's whisper can answer your most burning questions, calm your deepest fears, and fulfill your loftiest dreams.Discover how simple it is to hear God's voice in every aspect of your life!He's speaking, make sure you know how to listen!Mark Batterson certainly believes so. And he wants to introduce you to the seven love languages of God; each of them unique and entirely divine.

Hazlo por un día

Hazlo por un día

Autor: Mark Batterson

Número de Páginas: 272

En Sácale jugo al día, el autor bestseller del New York Times Mark Batterson introduce siete hábitos dinámicos que empoderan a las personas para transformar su día a día. Ahora, en Hazlo por un día, el autor nos invita a experimentar de manera personal el impulso motivador y los beneficios resultantes de crear o romper un solo hábito en 30 días. El destino no es un misterio, sino que consiste en una serie de hábitos diarios. Nuestras vidas se basan en patrones de comportamiento: hábitos constructivos y hábitos contraproducentes. Son las cosas que hacemos y las que no hacemos las que determinan que alcancemos nuestras metas: salud mental y física, independencia financiera, relaciones satisfactorias. La buena noticia es que estás a tan solo un hábito de una vida totalmente diferente. NO TIENES QUE INTENTARLO DURANTE LOS PRÓXIMOS 30 AÑOS. SOLO TIENESQUE COMENZAR CON ESTE MOMENTO. En Hazlo por un día, comenzarás por identificar un cambio que sea a la vez medible, significativo y sostenible. Haciendo uso de técnicas de creación y ruptura de hábitos como “cambio de hábito” y “apilamiento de hábito”, Mark te guiará paso a paso durante 30 días que...

Dioses en guerra

Dioses en guerra

Autor: Kyle Idleman

Número de Páginas: 211

En Dioses en guerra, Kyle Idleman, autor del libro best seller No soy fan, ayuda a todos los creyentes a reconocer que hay falsos dioses que luchan dentro de cada uno de nosotros, y se disputan el lugar de la gloria y el control en nuestra vida. Lo que nos impide seguir verdaderamente a Jesús es que nuestro corazón anda tras algo o alguien distinto. Aunque tal vez eso que buscamos no sea como las “imágenes talladas” del pasado, en realidad son los ídolos de la vida moderna. Detrás del pecado con el que estás luchando, el desaliento al que te enfrentas y la falta de propósito con la que estás viviendo, hay un dios falso que está ganando la guerra por el control de tu corazón.Según Idleman, la idolatría no es un problema; es el problema.A base de hacer unas profundas preguntas, Idleman revela cuáles dioses falsos está permitiendo cada uno de nosotros que ocupen el trono de nuestra vida. ¿Para qué te sacrificas? ¿Qué te hace enojar? ¿Qué te causa preocupación? ¿De quién anhelas recibir el aplauso? Todos estamos programados para la adoración, pero con frecuencia terminamos valorando y honrando a los ídolos del dinero, el sexo, la comida, el romance, el...

Matemáticas

Matemáticas

Autor: Reuben Hersh , Vera John-steiner

Número de Páginas: 464

Las matemáticas tienen para muchos mala fama: frías, complicadas, ajenas a todo aquello que no sea “racional”. Sin embargo, semejante historia no es real: las matemáticas tienen que ver, y mucho, con emociones y fuerzas sociales; esto es, con todo aquello que es primaria y genuinamente humano. Que es así, es algo que se muestra en este libro, en el que un matemático, Reuben Hersh, y una experta en lingüística y educación, Vera John-Steiner, narran, con un estilo vivo y accesible, las vidas de distinguidos matemáticos, vidas en las que no faltaron amistades, amores, rivalidades, frustraciones, pasiones o momentos de éxtasis. A través de las páginas de este esclarecedor libro, comprobamos como las matemáticas representaron una inmensa ayuda para individuos durante tiempos de crisis, guerras e incluso prisión. Y aunque se combate la idea de que los matemáticos son, en general, personas excéntricas, que viven en un universo propio practicando de manera individual la disciplina que aman, no se deja de presentar por ello los, poco frecuentes, casos de matemáticos que enloquecieron debido a sus obsesiones científicas. Es esta una obra, en resumen, que ayuda a...

Sin Rival

Sin Rival

Autor: Lisa Bevere

Número de Páginas: 256

Hay una razón por la cual nos miramos unos a otros como rivales, y nos limitamos a compararnos y competir. Tenemos un enemigo atacando nuestra mente, nuestra voluntad y muestras emociones, con la esperanza de que nos tornemos uno contra otro, y contra nosotras mismas. Es un ciclo que nos aísla de conexiones íntimas, crea confusión sobre nuestra identidad, y limita nuestro propósito. En Sin Rival, la autora de éxitos de ventas Lisa Bevere, comparte como una revelación del amor de Dios rompe estos límites. Aprenderás como dejar de ver a otros como rivales, y hacer las conexiones profundas con tu Creador que tu deseas; conexiones que tienen la promesa de identidad e intimidad verdaderas. Con sabias enseñanzas bíblicas llenas de visión profética para nuestros días, Lisa usa el humor y la pasión para desafiarte a: Darle la vuelta a la rivalidad para que saque lo mejor en ti Dejar de esconderte de conversaciones de las que necesitas ser parte Responder al argumento de que las mujeres son ineptas, fáciles de engañar, y crédulas Desarma la rivalidad de género, y trabaja con los hombres en tu vida Es tiempo de dar el paso adelante para vivir una vida sin rival. In this...

Qué Pasaría Si...

Qué Pasaría Si...

Autor: Mark Batterson

Número de Páginas: 304

"Si..." es una palabra pequeña, pero poderosa. Muchas personas se estancan en pensar o decir "si solo..." o "qué pasaría si..." arrastrándose por la vida marcados por el remordimiento. Pero Dios quiere que vivamos vidas marcadas con posibilidades, con la actitud de "qué tal si..." que anticipa el futuro con confianza. ¿Por qué? Porque la respuesta a "Si Dios es por nosotros, ¿quién contra nosotros?" es "Nadie". Dios siempre está de nuestro lado. Todos los días, de todas las maneras. Con el entusiasmo que le caracteriza y su gozo contagioso, Mark Batterson ayuda a los lectores a superar sentimientos de culpa, miedo, y duda, porque en Cristo no hay condenación. Desempacando las promesas de Romanos 8, le muestra a los lectores que somos más que vencedores, ahora mismo y para siempre. Y por eso, las posibilidades de nuestras vidas son ilimitadas. Todos los cristianos se sentirán libertados por esta lectura inspiradora y entretenida. If is a powerful little word. Some people are stuck in "if only," trudging through lives marked with regret. But God wants us to live lives marked with possibilities, with the "what if" attitude that looks forward to the future with...

Sácale jugo al día

Sácale jugo al día

Autor: Mark Batterson

Número de Páginas: 220

El autor de Doble Bendición, un éxito en ventas del del New York Times, ofrece siete hábitos poderosos para el éxito que le ayudarán a encarar el presente para alcanzar las grandes metas de Dios para su vida. Mark Batterson sabe por experiencia personal que los grandes déficits y las probabilidades aparentemente insuperables solo se transforman en futuros brillantes a través de un esfuerzo constante y persistente. Son las pequeñas cosas, los hábitos diarios los que cambian el curso de todo lo que viene por delante. Por primera vez, Batterson cuenta públicamente sus siete hábitos que le ayudan a aprovechar bien sus días. En Sácale jugo al día, aprenderá a: 1) Cambia el guión: si quieres cambiar tu vida, cambia tu historia. 2) Abraza la ola: el obstáculo no es el enemigo, es el camino 3) ¡Trágateese sapo!: si quieres que Dios haga algo sobrenatural, debes hacer lo natural. 4) Remonta la cometa: como haces una cosa es como harás todo. 5) Corta la cuerda: jugar a lo seguro es arriesgado. 6) Ajusta al reloj: el tiempo se mide en minutos; la vida, en momentos. 7) Aprovecha el día: vive como si fuera el primer y último día de tu vida. Batterson revela estos...

La firma de Jesús

La firma de Jesús

Autor: Brennan Manning

Número de Páginas: 251

Este libro desafía al evangelio de “la gracia barata”, y llama a la Iglesia hacia un discipulado radical. Con intensa pasión y audacia, Brennan Manning invita a cada lector a arriesgarse a vivir la vida como Jesús lo haría: comprometido con la sencillez, con pureza de corazón y obediente al Evangelio. Como un libro que rompe esquemas, La firma de Jesús se ofrece a cada cristiano que desee vivir por fe y no por una mera “religión”, a aquellos que reconocen que muchos de los temas teológicos actuales dentro de la Iglesia no son ni actuales ni teológicos, a aquellos que ven al cristianismo no como un código moral o un sistema de creencias sino como una cuestión de puro amor, a aquellos que no han olvidado que son seguidores de un Cristo crucificado, a aquellos que saben que seguirlo significa vivir peligrosamente, a aquellos que no tienen mayor anhelo que tener la firma de Jesús escrita en las páginas de sus vidas. Jesucristo proclama: “Mira que estoy a la puerta y llamo”. Quizá ya lo has encontrado en la puerta… ¿pero tú de verdad lo conoces? ¿Has sido transformado por su furioso, apasionado e inexplicable amor? Únete a Brennan Manning en un viaje...

Desarrolle el líder que está en usted

Desarrolle el líder que está en usted

Autor: John C. Maxwell

Número de Páginas: 240

Explore y mejore las destrezas de liderazgo dentro de usted. En este renovado éxito de librerías, John Maxwell examinalas diferencias entre los estilos de liderazgo y bosqueja los principios paramotivar e influir en los demás. Estos principios pueden usarse en cualquierorganización para fomentar la integridad y autodisciplina y producir un cambiopositivo. Desarrolle el líder que está en usted también permite que los lectores examinen cómo ser efectivos en sullamado supremo al liderazgo entendiendo las cinco características que separana los "gerentes líderes" de los "gerentes comunes y corrientes". En esta obra clásica, Maxwell muestra a loslectores cómo desarrollar la visión, los valores, la influencia y la motivaciónnecesarios para ser líderes exitosos.

Me perdieron

Me perdieron

Autor: David Kinnaman

Número de Páginas: 256

Cerca del 60 por ciento de los jóvenes que asistieron a la iglesia cuando eran adolescentes la dejaron después de la secundaria. Ahora el autor del exitoso libro: “Casi Cristiano”, concentra sus ojos en una investigación que apunta directamente a estos jóvenes creyentes. En este magistral libro David Kinnaman muestra con total agudeza por qué los jóvenes Cristianos entre 16 y 29 años están dejando la iglesia y como están repensando su fe. Basado en una nueva y certera investigación, “Me perdieron”, muestra como pastores, líderes de la iglesia y padres hemos fallado al equipar a los jóvenes para vivir “en y no fuera” del mundo y como esto tiene serias consecuencias en el largo plazo. En este libro, Kinnaman, ofrece ideas prácticas de cómo ayudar a los jóvenes a desarrollar y mantener una fe vibrante que puedan abrazar por el resto de sus vidas. Y lo más importante, al leer cuidadosamente estas páginas serás animado a mirar el futuro con esperanza y continuar la emocionante misión de comunicar las buenas noticias de Jesús.

Cómo liderar cuando no estás al mando

Cómo liderar cuando no estás al mando

Autor: Clay Scroggins

Número de Páginas: 240

Aprovecha la influencia cuando no tienes autoridad. Uno de los mayores mitos de liderazgo es que para poder liderar debes estar a cargo. Porque cada camino de liderazgo se forja en la intersección de la autoridad e influencia, aprender a cultivar la influencia sin autoridad es un elemento fundamental para navegar la cultura actual. Todo líder, en cualquier edad, está familiarizado con la sensación de no estar al mando. Muy a menudo, la falta de autoridad paraliza líderes, creyendo que deben esperar estar a cargo para poder liderar. Uno de los mayores mitos de liderazgo es que debes estar a cargo a fin de liderar. Los grandes líderes no lo creen así. Los mejores líderes conducen con o sin la autoridad para conducir. Porque cada camino de liderazgo se forja en la intersección de autoridad e influencia, aprender a cultivar la influencia sin autoridad es un elemento fundamental para navegar la cultura actual.

Matrimonio Sagrado, nueva edición

Matrimonio Sagrado, nueva edición

Autor: Gary L. Thomas

Número de Páginas: 304

SU MATRIMONIO ES MÁS QUE UN PACTOSAGRADO CON OTRA PERSONA.Es una disciplina espiritual diseñada para ayudarle a conocer mejor a Dios, confiar mas en él, y amarle más profundamente. Matrimonio Sagrado de Gary Thomas se ha colocado en la categoría de un clásico contemporáneo. Sus perspectivas singulares e inspiradoras del matrimonio como disciplina espiritual han influido a lideres de la iglesia muy conocidos; maestros populares y miles de lectores alrededor del mundo.Este libro no le dice como mejorar su matrimonio sino que la muestra cómo su matrimonio puede ayudarle a profundizar su relación con Dios. Desde la práctica del perdón hasta el éxtasis de hacer el amor, así como la historia que usted y su cónyuge forman juntos, todo en su matrimonio está lleno del potencial para descubrir y revelar el carácter de Cristo. Ahora con una guia de discusión con preguntas para conversar entre parejas y grupos pequeños, este libro bien puede alterar profundamente su matrimonio. Con toda certeza lo cambiará a usted; porque aunque su matrimonio sea un deleite o sea difícil, puede convertirse en la entrada a un andar más íntimo con Dios.

Límites con los adolescentes

Límites con los adolescentes

Autor: John Townsend

Número de Páginas: 272

En este libro, usted aprenderá las técnicas y habilidades sencillas que todo padre de adolecentes necesita conocer: saber cuándo decir que sí, cómo decir que no. O sea, cómo implementar y hacer cumplir límites saludables y amorosos para sus hijos adolescentes. Adopte una posición activa de una vez por todas en el mundo de su adolescente. ¡Relájese! Su cordura sobrevivirá a estos complicados años de la adolescencia, y de la misma forma sus hijos, siempre y cuando usted determine límites saludables que trabajen en beneficio de ellos y de usted mismo. Límites con los adolescentes le enseña cómo hacerlo. El Dr. John Townsend, autor de libros de éxitos en ventas y consejero, comparte su experimentada perspicacia y le brinda la guía que usted necesita a fin de ayudar a sus adolescentes a ser responsables con sus acciones, actitudes y emociones, así como también a adquirir una apreciación y un respeto más profundos, tanto por usted como por ellos mismos. Con sabiduría, el Dr. Townsend aplica principios de base espiritual para la tarea y el desafío de guiar a los hijos a través de su adolescencia. Nos muestra cómo: ? Enfrentar las actitudes irrespetuosas y la...

El niño de los caballos

El niño de los caballos

Autor: Rupert Isaacson

Número de Páginas: 474

La b&úsqueda de un padre para sanar a su hijo Cuando los m&édicos determinaron que su hijo Rowan padec&ía autismo la noticia hundi&ó a Rupert Isaacon, quien temi&ó que jam&ás lograr&ía comunicarse bien con el ni&ño. Aunque pronto se dio cuenta de que cuando montaba el caballo de su vecino junto con Rowan, el ni&ño parec&ía mejorar visiblemente de su trastorno. A Isaacson, un experto jinete, se le ocurri&ó entonces una idea disparatada: llevar a Rowan a Mongolia, el &único lugar en el mundo donde los caballos y la medicina sanadora de los chamanes se entrelazan profundamente. El ni&ño del caballo es la dram&ática y conmovedora historia de esa aventura imposible. En Mongolia, la familia hall&ó unos paisajes y unas personas incre&íbles, unos obst&áculos casi insalvables y unos progresos que ni siguiera hab&ían so&ñado poder lograr. Esta es una historia profundamente emotiva y singular, la de una familia dispuesta a ir al find el mundo con tal de ayudar a su hijo, y la de un ni&ño que aprende a conectar con el mundo por primera vez.

Aveluz/Firebird (Bilingual)

Aveluz/Firebird (Bilingual)

Autor: Brent Mccorkle , Amy Parker

Número de Páginas: 32

¿Qué pasaría si el amor de Dios fuera como el sol —constante e invariable? ¿Qué sucedería si un día te dieras cuenta de que nada podría quitártelo? Aveluz es un pequeño pajarillo de brillante color anaranjado al que le encanta la luz del sol. Pero cuando llega una tormenta, se angustia y le pregunta a su mamá por qué Dios permite que la lluvia les quite el sol. Cuando finalmente Aveluz ha crecido lo suficiente, su mamá le indica con paciencia que vuele hacia arriba, atravesando truenos y rayos, para ver lo que hay del otro lado. Para Aveluz es un vuelo muy difícil, pero justo cuando está a punto de darse por vencido, vuela por arriba de la tormenta y descubre que el sol seguía brillando como siempre.Aveluz es un libro infantil que imita la vida de Samantha Crawford, una artista de libros de cuentos representada en la película de inspiración Incondicional, quien perdió de vista el amor de Dios y volvió a descubrirlo. What if God’s love were like the sun, constant and unchanging? What if one day you realized nothing could take that away? Firebird is a bright orange baby Oriole who just loves the sunshine. But whenever a storm blows in, he frets and asks Mama...

El libro de las señales

El libro de las señales

Autor: Dr. David Jeremiah

Número de Páginas: 478

En El libro de las señales, el doctor David Jeremiah, uno de los maestros de la Biblia más amados del mundo, ofrece una colección definitiva de recursos sobre la profecía bíblica, el fin de los tiempos y el apocalipsis. «Los tiempos finales», «El apocalipsis», «El día del juicio». Términos como estos son tanto fascinantes como aterradores para cualquier estudiante de la Palabra de Dios.El libro de las señales responde a las preguntas clave con las que las personas han luchado durante siglos, entre ellas: ¿Qué nos dice la Biblia acerca del futuro? ¿Qué tanto podemos entender acerca de la profecía bíblica y su aplicación en nuestras vidas? ¿Qué señales precederán al final del mundo como lo conocemos? ¿Cuáles de esas señales ya han ocurrido, cuáles estamos experimentando ahora y cuáles están por venir? Basándose en décadas de experiencia como uno de los maestros de la Biblia más respetados del mundo, el doctor Jeremiah ha actualizado el contenido de obras publicadas anteriormente, además de escribir material nuevo sobre una amplia variedad de temas. El resultado es una guía verdaderamente épica y autorizada de la profecía bíblica, un recurso...

La Plegaria Secreta

La Plegaria Secreta

Autor: Joe Vitale

Número de Páginas: 208

El Dr. Joe Vitale, gran escritor superventas, humanista, filantropo, maestro e inspirador de miles de personas, y protagonista indiscutible de la pelicula El Secreto, te ofrece ahora nuevas herramientas para profundizar en tu conexion con el Universo y encarrilar tu vida hacia una mayor felicidad y plenitud desatando el poder inimaginable que tienes sobre todas las cosas. Este libro te invita a ser responsable de tu herencia divina y te muestra que a traves de la gratitud y el desapego tus plegarias alcanzan otra dimension.

El cristiano ateo

El cristiano ateo

Autor: Craig Groeschel

Número de Páginas: 240

«Cuanto más buscaba, más cristianos ateos encontraba por todas partes.» El ex Cristiano Ateo Craig Groeschel conoce muy bien el tema. Tras más de una década de éxito en el ministerio, Craig tuvo la desagradable experiencia de tener que reconocer que aunque creía en Dios, él lideraba a su iglesia como si Dios no existiese. Tanto para cristianos como no cristianos, fieles o infieles, la trayectoria que provocó la admisión de Groeschel y la trayectoria resultante – desde su familia y su crianza a las deslucidas e incluso diametralmente opuestas expresiones de fe que encontró – parecerá y sonará como la historia de sus propias vidas. En su capacidad actual de pastor fundador y pastor principal de la iglesia vanguardista LiveChurch.tv ubicada en varios campus, la trayectoria personal de Groeschel hacia una vida más auténtica de honra a Dios es más pertinente que nunca. Cristianos y Ateos Cristianos en todo el mundo aceptarán el reto de hacerse la honesta pregunta: ¿estoy depositando toda mi fe en Dios pero sigo viviendo como si todo dependiese de mí?

Intrépido

Intrépido

Autor: George O. Wood

Número de Páginas: 544

El Dr. George O. Wood examina el libro de Marcos al mismo tiempo que proporciona un pasaje de las Escrituras y una oraciOn para cada dIa.

El caso del creador

El caso del creador

Autor: Lee Strobel

Número de Páginas: 405

Durante su época académica, Lee Stobel quedo convencido de que Dios estaba fuera de moda, lo cual era una creencia que influyó su subsiguiente carrera como periodista galardonado en el diario Chicago Tribune. La ciencia había logrado que la idea de una Creador fuera irrelevante; o por lo menos eso creía Strobel. Sin embargo, hoy día la ciencia apunta hacia una dirección distinta. En años recientes, un conjunto de investigaciones diversas e impactantes apoyan de manera creciente la conclusión de que el universo fue diseñado de forma inteligente. Al mismo tiempo, los representantes del darwinismo han titubeado a la luz de los hechos concretos y del razonamiento sólido. ¿La ciencia ha descubierto a Dios? La fe está recibiendo, al menos, un inmenso impulso al darse a conocer nuevos descubrimientos acerca de la increíble complejidad de nuestro universo. Únase a Strobel en un nuevo examen de las teorías que alguna vez le mantuvieron lejos de Dios. A través de este recuento atractivo y fácil de leer, se encontrará con los asombrosos descubrimientos en los campos de la cosmología, biología celular, investigación del ADN, astronomía, física y conciencia humana que...

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados