Libros y Ebooks (PDF / EPUB) DIADELBLOG

Gran selección de libros gratis en español

Buscar Libro...

Hemos encontrado un total de 40 libros disponibles para descargar
El soltero más deseado - Reinventando el pasado - Cita con mi vecino

El soltero más deseado - Reinventando el pasado - Cita con mi vecino

Autor: Donna Sterling , Janice Maynard , Karen Booth

Número de Páginas: 480

El soltero más deseado Donna Sterling El doctor Jack Forrester era un tipo relajado, divertido, el soltero más deseado de la ciudad. Pero Callie Marshall estaba empeñada en destruir su reputación... aunque se sintió muy turbada al ver de nuevo a Jack, que se había convertido en un hombre increíblemente sexy. Reinventando el pasado Janice Maynard Dylan Kavanagh sabía que Mia Larin, madre soltera, le necesitaba. Mia le había ayudado mucho en la adolescencia, por lo que estaba decidido a hacer lo que fuera por ella y su bebé. No le costó ofrecerle casa y trabajo, pero mantener la relación a un nivel estrictamente profesional era mucho más difícil. Cita con mi vecino Karen Booth Después de una desastrosa primera cita, la presentadora de televisión Ashley George y el atractivo millonario británico Marcus Chambers se vieron forzados a compartir casa. Marcus solo salía con mujeres que pudieran ejercer de madre de su hija, y Ashley le resultaba del todo inadecuada. Entonces, ¿por qué no podía sacarla de su cama... ni de su corazón?

El soltero más deseado

El soltero más deseado

Autor: Donna Sterling

Número de Páginas: 160

Como buen médico, sabía cómo curar la fiebre, pero esa vez era él el que estaba provocando que a aquella mujer le subiera la temperatura... El doctor Jack Forrester no era el típico cirujano. Era un tipo relajado, divertido... el soltero más deseado de la ciudad; todo el mundo en Moccasin Point lo adoraba. Bueno, no todo el mundo, porque había alguien empeñado en destruir su reputación. Callie Marshall recordaba Moccasin Point con cariño, y ahora había vuelto para investigar al médico local. Su viejo amigo se había convertido en un hombre increíblemente sexy... y totalmente fuera de su alcance.

Sola con un extraño

Sola con un extraño

Autor: Donna Sterling

Número de Páginas: 224

Jennifer se estaba saltando todos sus principios. No podía acostarse con Trev Montgomery. Pero era tan guapo y atractivo... y había sido su marido durante un breve y maravilloso momento siete años atrás, así que trató de convencerse de que no ocurriría nada por pasar una última noche juntos. Trev la habría reconocido en cualquier lugar del mundo. Aquella mujer era Diana... ¡su mujer! Solo que decía llamarse Jennifer... y aseguraba que era una prostituta. No tenía otra opción que pagarle para comprobarlo. ¿Pero qué haría si se confirmaban sus sospechas?

Amor sin culpa - Deudas pendientes

Amor sin culpa - Deudas pendientes

Autor: Grace Green

Número de Páginas: 320

Amor sin culpa El doctor Scott Galbraith necesitaba un niñera para sus hijos, no una esposa; por eso había incluido una sola condición en el anuncio ofreciendo el empleo: la candidata no debía tener ningún interés en casarse. Willow era guapa y soltera, pero parecía totalmente inmune a los encantos de Scott... lo que, para sorpresa del doctor, estaba empezando a ponerlo muy furioso. Deudas pendientes Dermid McTaggart tenía que encontrar una madre de alquiler que gestara a su hijo o perdería la oportunidad de ser padre. La última persona que esperaba que lo ayudara era Lacey Maxwell, la hermana de su difunta esposa. Lacey estaba dispuesta a tomarse un año de descanso de su exitosa vida profesional para tener el bebé, y después... se marcharía. A menos que Dermid la convenciera para que se quedara.

La vida en las escuelas

La vida en las escuelas

Autor: Peter Mclaren

Número de Páginas: 404

“Con este libro Meter Mclaren se muestra como un camarada en el camino de reclamar y construir lo que es más excelente y misterioso en los seres humanos: su habilidad para protegerse de un mundo de opresiones, su anhelo de creación y su determinación a buscar caminos que nutran lo nuevo.” -Leonardo Boff, Rio de Janeiro, Brasil

Sin imagen

Sexualidades diversas: aproximaciones para su análisis

Autor: Gloria Careaga

Número de Páginas: 353

Este libro es parte de la colección e-Libro en BiblioBoard.

En brazos del ranchero

En brazos del ranchero

Autor: Janice Maynard

Número de Páginas: 192

¿Caería en brazos del sexy ranchero? Al ranchero millonario Gil Addison no le gustaba Bailey Collins, pues no era la mujer dulce y hogareña que quería en su vida. Bailey era una mujer atractiva, que estaba intentando encontrar en el Club de Ganaderos de Texas al responsable de un secuestro. Y Gil se sentía muy atraído por ella. Bailey no podía permitir que el guapo vaquero y su hijo la distrajesen. Estaba allí para hacer un trabajo, no para encontrar una familia. Y no iba a parar hasta que detuviese al culpable... El único problema era que Gil tampoco iba a parar hasta que consiguiese llevársela a la cama.

La noche de cenicienta

La noche de cenicienta

Autor: Karen Booth

Número de Páginas: 160

¡Había sido una aventura de una noche! El empresario Adam Langford siempre conseguía lo que quería. Y quería a la rubia con la que había compartido su cama un año antes y que después desapareció. Ahora un escándalo de la prensa del corazón devolvía a Melanie Costello a su vida... como su nueva relaciones públicas, aunque el auténtico titular sería que saliera a la luz su ardiente secreto. Mejorar la imagen rebelde de Adam era todo un reto y, mientras lo lograba, ¿cómo iba Melanie a ocultar la química que había entre ellos? ¿Sería capaz de arriesgarlo todo por el único hombre al que era incapaz de resistirse?

Rendidos a la pasión

Rendidos a la pasión

Autor: Karen Booth

Número de Páginas: 160

Lo que empezó como un simple negocio, se convirtió en un apasionado romance. Anna Langford estaba preparada para convertirse en directora de la empresa familiar, pero su hermano no quería cederle el control. Cuando ella vio que tenía la oportunidad de realizar un importante acuerdo comercial, decidió ir a por todas, aunque aquello significara trabajar con Jacob Lin, el antiguo mejor amigo de su hermano y el hombre al que jamás había podido olvidar. Jacob Lin era un implacable empresario. Y Anna le dio la oportunidad perfecta de vengarse de su hermano. Sin embargo, un embarazo no programado les enfrentó al mayor desafío que habían conocido hasta entonces.

Cita con mi vecino

Cita con mi vecino

Autor: Karen Booth

Número de Páginas: 160

Él quería una madre para su bebé... Después de una desastrosa primera cita, la presentadora de televisión Ashley George y el atractivo millonario británico Marcus Chambers se vieron forzados a compartir casa. Cuando un incendio arrasó el piso de Ashley y su vecino le ofreció ayuda, pronto, cayó enamorada de él y de su bebé. Pero, a pesar de su innegable atracción, Marcus solo quería salir con mujeres que fueran apropiadas para ejercer de madre de su hija. Su impulsiva vecina le resultaba por completo inadecuada. Entonces, ¿por qué no era capaz de sacarla de su cama... ni de su corazón?

Construcciones culturales y políticas de género.

Construcciones culturales y políticas de género.

Autor: Eva Hernández Martínez

Son tales las transformaciones introducidas por los estudios de género que muchos aspectos del orden social se han visto afectados. Por un lado, han supuesto toda una revolución que nos ha conducido al cuestionamiento de muchos de los relatos culturales y científicos que nos construyen como sujetos. Hemos asistido a la descomposición de las grandes meta-narrativas de la modernidad y no podemos más que ver estas transformaciones sociales como los vestigios de una reunión totalizante incapaz de explicar la relación del sujeto con su entorno, incapaz de dotar de sentido y organicidad a cada una de las partes que constituyen una superestructura intelectual que pareciera hacerse añicos. Por otro lado, más allá del discurso académico, las transformaciones introducidas por los estudios de género han calado en las esferas sociales, tanto públicas como privadas, y a muy diferentes niveles. Sin embargo, no hay que olvidar los muros, las resistencias y las luchas que se esconden tras un presente con el que parecen estrecharse las manos. Así, aunque forman parte activa de nuestra historia más inmediata, su misión está lejos de darse por concluida.Este es el escenario en que...

El doblaje

El doblaje

Autor: Alejandro Avila

Número de Páginas: 167

El profesor Ávila divide esta obra en dos partes, una teórica, en la que aborda lo que es el doblaje y los distintos tipos de doblaje que existen, una breve introducción histórica; los requisitos para ser un buen actor de doblaje y los conceptos fundamentales en torno a este tema. La segunda parte está dedicada a la práctica, con indicaciones, ejercicios y figuras ilustrativas que enseñan como doblar.

En busca de reconocimiento

En busca de reconocimiento

Autor: María Eugenia Ulfe , Rocío Trinidad

Número de Páginas: 302

Textos que evidencian las distintas formas en que los sujetos utilizan el lenguaje, los repertorios y las estrategias de reconocimiento para visibilizar demandas puntuales en el espacio público y en la cultura pública del Perú. Este libro reúne algunas de las ponencias presentadas en el seminario internacional "Políticas de reconocimiento, de diferencia y de ciudadanía", realizado en la PUCP en octubre de 2012, así como otros artículos que se sumaron en el camino. Todos estos textos evidencian las distintas formas en que los sujetos utilizan el lenguaje, los repertorios y las estrategias de reconocimiento para visibilizar demandas puntuales en el espacio público y en la cultura pública del Perú. El libro analiza las memorias nacionales y locales de Ayacucho, Canta y Huanta en diferentes momentos para, a partir de allí, repensar la manera en que se gesta la historia como proceso. Luego aborda los movimientos y movilizaciones que realizan los pueblos indígenas amazónicos y los grupos sociales urbanos para que el Estado reconozca su identidad, su territorio y su ciudadanía. Además, se evidencian la negación y el rechazo al reconocimiento de la diversidad y al...

Dicen que tuve un bebé

Dicen que tuve un bebé

Autor: María Lina Carrera , Natalia Saralegui Ferrante , Gloria Orrego-hoyos

Número de Páginas: 176

Yamila tuvo un aborto espontáneo en el baño de su casa. Fue condenada a nueve años de prisión. Paloma, violada en un barrio de San Fernando, tuvo a su bebé en el baño de la casa de sus tíos y lo creyó muerto. La condenaron a seis años y ocho meses de prisión. Gimena está presa en una cárcel de Salta, cumpliendo diez años después de haber dado a luz en una letrina. Eliana está detenida en San Juan, con una condena de prisión perpetua tras haber quedado embarazada producto de una violación y haber tenido el parto en el fondo de su casa. Inés fue condenada a ocho años por un hecho similar. También Rosalía, que hoy cumple prisión domiciliaria. Patricia, condenada por el "homicidio" de su bebé prematuro, murió en la cárcel. Este libro toma los casos de estas siete mujeres para sacar a la luz una realidad silenciada: en la Argentina también hay mujeres perseguidas penalmente y privadas de su libertad tras haber atravesado abortos espontáneos, partos prematuros o en los que los bebés nacieron sin vida. No es algo que sucede solo en otros países. Y a pocas personas les importa. Mientras la pelea por la legalización del aborto continúa, es hora de que estas...

101 Dalmatas / 101 Dalmatians

101 Dalmatas / 101 Dalmatians

Número de Páginas: 9

Desde la primera vez que la vio paseando a Perdita, su perra, Pongo supo que Anita sería la pareja perfecta para Rogelio. Gracias a Pongo, ahora ellos son ¡una gran familia feliz! Hoy Pongo y Perdita se llevan a los cachorritos a pasear por el parque. A los perros les encanta pasar el día afuera. ¡Con tanta diversión, los perritos seguro van a quedar rendidos. Este Libro de 101 Dálmatas incluye 4 rompecabezas con las imágenes de tus personajes favoritos del 101 Dálmatas. ¿Sabes donde va cada pieza? ¡Forma las cuatro imágenes de los 101 Dálmatas de Disney! Usa como guía el dibujo que está debajo de cada rompecabezas. Después, ¡lee la historia para dar vida a cada una de las adorables escenas.

Reinventando el pasado

Reinventando el pasado

Autor: Janice Maynard

Número de Páginas: 160

Una oportunidad para amar Dylan Kavanagh sabía que Mia Larin, madre soltera, le necesitaba. Mia le había ayudado mucho en la adolescencia, por lo que estaba decidido a hacer lo que estuviera en sus manos por ella y su bebé. No le costó ningún esfuerzo ofrecerle casa y trabajo, pero mantener la relación a un nivel estrictamente profesional era mucho más difícil. Dylan tenía la vida resuelta y era muy atractivo, pero ¿lo que sentía Mia por él se debía solo a la gratitud? ¿O seguiría necesitándolo y deseándolo cuando cambiara su situación?

El cine actual, delirios narrativos

El cine actual, delirios narrativos

Autor: Jorge Ayala Blanco

Número de Páginas: 200

Partiendo de la premisa de que "El cine ya no narra, delira relatos", pues la invención formal extrema ha quedado por encima de la anécdota, la urdimbre dramática, el tema y el discurso, Ayala Blanco configura una compleja clasificación de delirios que no por subjetiva deja de captar la esencia de cada película, para situarla en la mesa de disección y dar cuenta de su singularidad y sus rasgos compartidos. En palabras de su autor: "sin duda alguna, en el siglo XXI el cine ha dejado de ser una máquina para narrar historias y se ha convertido en un ultrasofisticado dispositivo para fabricar delirios". Como en los volúmenes anteriores, para esta entrega se han tomado más de 300 artículos publicados entre 2014 y 2017, así como algunos rigurosamente inéditos.

El hijo perdido

El hijo perdido

Autor: Janice Maynard

Número de Páginas: 160

Desenterrando las verdades Consciente de que toda su vida había sido una mentira, Pierce Avery contrató a Nicola Parrish para encontrar respuestas. Descubrir que su padre no era su padre biológico había sido desconcertante; conocer a la deseable mujer que había tras la fachada profesional de su abogada lo iba a llevar al límite. Sin embargo, su creciente pasión por Nicola podía estar cegándolo acerca de los verdaderos motivos para conocer la verdad de su pasado. Su corazón estaba listo para más, pero ¿realmente podía confiar en ella?

Imposible resistirse

Imposible resistirse

Autor: Janice Maynard

Número de Páginas: 160

El lobo se empareja de por vida... El imponente doctor Jacob Wolff había levantado un muro alrededor de su corazón, tan inexpugnable como la montaña donde habitaba. Hasta que, con una sola petición, la belleza de Hollywood Ariel Dane lo derrumbó. Ariel necesitaba que Jacob fingiera ser su amante. Pero, tras pasar unas semanas con una fémina tan hermosa y seductora, el esquivo médico comenzó a arder en deseos de hacerla suya. Ariel lo había contratado para que la protegiera, no para que se acostara con ella. Y, de pronto, Jacob se encontró a sí mismo entre la espada y la pared, ansiando poseer a la única mujer que nunca podría tener.

La hija de la doncella

La hija de la doncella

Autor: Janice Maynard

Número de Páginas: 160

La diferencia de clases no era un problema Devlyn Wolff creía haber dejado atrás su costumbre de rescatar a damiselas en apuros. Después de todo, el millonario ya había tenido bastantes problemas por jugar a ser héroe. Aun así, cuando Gillian Carlyle tuvo un accidente de coche delante de sus narices, no pudo abandonarla… ni siquiera cuando supo de qué la conocía. Ofrecerle un trabajo no era su manera de librarse de la sensación de culpa por lo que había ocurrido en el pasado. Tampoco era una artimaña para tenerla cerca. Al menos, eso quería creer él, a pesar de que seducir a la hija de la criada iba a transformar su vida por completo.

La pantalla global

La pantalla global

Autor: Gilles Lipovetsky , Jean Serroy

Número de Páginas: 360

Pantallas de cine, de televisión, de ordenador, de videojuegos, de agenda electrónica, de teléfono móvil, de GPS, táctiles, de vigilancia, de Internet, y todas las pantallas del mundo en un mundo que filtra la realidad a través de las pantallas. La vida se ha convertido en espectáculo de consumo de masas y la realidad necesita ser filmada y verse en una pantalla para que se considere real. Lo prueban las nuevas formas de hacer cine (tecnología digital, caída de la primacía del argumento), las nuevas retóricas de la televisión (reality-shows, deportes con efectos especiales), el cine «anticanónico» de los países oprimidos, el meteórico ascenso de la publicidad, la aparición de los nuevos documentales. La pantalla global, que contextualiza alrededor de cuatrocientas películas y no desaprovecha los guiños cinéfilos ni los codazos anticinéfilos (algunos de los cuales podrían herir la sensibilidad del lector espectador), está hábilmente organizado para que se pueda leer como una historia compacta de las metamorfosis técnicas del cine, tal como lo inventaron los hermanos Lumière (cine realista de masas, cine tipificador) y Georges Méliès (cine fantástico,...

Enfoques de película

Enfoques de película

Autor: Mauricio Laurens

Número de Páginas: 354

Con toda esa información ordenada cronológicamente por secuencias, ciclos, semestres y tendencias, como si Mauricio Laurens, excelente crítico y maestro, pretendiera ocultar que se trata del interesante y ameno ejercicio de celebrar la iniciativa de convertir el aula en sala virtual... Mauricio Laurens en Enfoques de película, no sólo nos invita a revisar las relaciones de la pantalla grande con las letras y la belleza artística, sino a indagar en lo más profundo de los personajes: su condición humana. Las intenciones de esta obra son históricas y críticas, pero en ella también se advierten propósitos cognitivos y pedagógicos: la cuidadosa planificación de los temas, la elaboración de los contenidos y la minuciosa descripción del panorama, que tienen como fines orientar y educar al lector.

El camino oscuro

El camino oscuro

Autor: Ma Jian

Número de Páginas: 416

La nueva novela de uno de los autores chinos más reconocidos en la actualidad. El camino oscuro narra la historia de Meili, una mujer china embarazada a punto de sufrir las consecuencias de la política de un solo hijo del país. Para evitarlo, se fuga con su marido y su hija por el río. Ma Jian retrata a lo largo de este viaje la situación de la mujer en China. La habilidad narrativa de Ma Jian se pone al servicio de un relato que podría complementar a su anterior obra, Pekín en coma, comparada con Archipiélago Gulag, de Solzhenitsyn.

Inocente y sensual

Inocente y sensual

Autor: Janice Maynard

Número de Páginas: 160

Un Wolff como protector Proteger a la gente para ganarse la vida era una cosa, pero Larkin Wolff, un adinerado experto en seguridad, no quería tener esa responsabilidad en su vida personal. La implicación emocional con sus clientas estaba estrictamente prohibida, solo que nunca había tenido a una clienta como Winnie Bellamy, una esbelta heredera que reunía una deslumbrante combinación de inocencia y sensualidad. Cuando Winnie lo necesitó personal y profesionalmente, ¿cómo podía haberle dicho que no? Aquella mujer hacía que él deseara lo que no podía tener. De pronto, Larkin estaba dispuesto a romper las reglas que él mismo se había impuesto.

Adictos Sexuales Anónimos

Adictos Sexuales Anónimos

Autor: Saa Fellowship

Número de Páginas: 347

El texto básico de la SAA de becas, Los Adictos al Sexo Anónimos explica adicción sexual desde la perspectiva de AEA y demuestra, a través de ejemplos, cómo adicción sexual empeora con el tiempo. Describe la impotencia y unmanageability personales de adicción sexual, y el daño a las relaciones personales, los medios de vida y la salud física que a menudo es causada por el comportamiento adictivo. Los Adictos al Sexo Anónimos transmite una visión de esperanza para el adicto a través de un programa de recuperación basado en el venerable Doce Pasos que fueron inicialmente propuestos para los alcohólicos. Una sección separada del libro ofrece una variedad de historias personales de los miembros individuales de la beca para ilustrar los desafíos y las esperanzas de recuperación.

El resto es silencio

El resto es silencio

Autor: Carla Guelfenbein

Número de Páginas: 246

Carla Guelfenbein construye en esta novela una trama conmovedora, que atrapa en la lectura con una sutileza notable. Tres personajes hablan en primera persona de sí mismos y de una realidad que viven sin percatarse de los otros puntos de vista, mientras los hilos de la vida se van cruzando para tejer una trenza de amores y desamores. Generaciones diversas, situaciones muy diferentes, pero todos viviendo intensamente su propio proceso. Un genial y ágil manejo del diálogo, auténtico, verosímil, reduce las descripciones y enriquece la obra. Todo es mágico, pero real al mismo tiempo y, aunque, como dice uno de sus personajes, nada de esto es nuevo y probablemente previsible el curso de los acontecimientos, la autora mantiene al lector atento a todos los ricos detalles de las tres voces que presentan la historia.

Rico y misterioso

Rico y misterioso

Autor: Janice Maynard

Número de Páginas: 160

¿Sucumbiría de nuevo a su amor? Convencida de que Sam Ely era el hombre de su vida, la joven Annalise Wolff se había arrojado en sus brazos. Pero él la había rechazado alegando que era muy joven para él... y demasiado descarada. Siete años después, aún seguía traumatizada por aquellas palabras y había jurado que nunca se las perdonaría, pero entonces él le ofreció un trabajo que no pudo rechazar. Eso significó que tuvieron que trabajar en estrecha colaboración. Y, cuando una tormenta de nieve los dejó aislados, juntos y sin electricidad, Annalise temió que Sam volviera a romperle el corazón.

Y llegaste tú...

Y llegaste tú...

Autor: Janice Maynard

Número de Páginas: 160

Estás esperando un hijo mío. Serás mi mujer. Durante dos maravillosas semanas, Cate Everett compartió cama con Brody Stewart, un hombre al que acababa de conocer y al que no esperaba volver a ver. Cuatro meses después, el seductor escocés volvió al pueblo con la solución al problema de Cate, quien estaba embarazada de él. Pero Cate tenía un dilema: si se convertía en la esposa de Brody, ¿estaría viviendo una farsa sin amor o Brody incluiría su corazón en el trato?

Anales del cine en México, 1895-1911

Anales del cine en México, 1895-1911

Autor: Juan Felipe Leal , Eduardo Barraza , Carlos Arturo Flores Villela

Número de Páginas: 209
Sin imagen

La gesta del caballo en la historia de México

Autor: Santiago Aja Guardiola , Universidad Nacional Autónoma De México

Número de Páginas: 430

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados