Libros y Ebooks (PDF / EPUB) DIADELBLOG

Gran selección de libros gratis en español

Busca tu libro ....

Hemos encontrado un total de 40 libros disponibles para descargar
El Principito

El Principito

Autor: Antoine de Saint-Exupéry

Número de Páginas: 288

Desde un pequeño asteroide, muy lejos de este planeta que se debate por sobrevivir, destella la imagen de este dulce niño tratando de rescatar los mejores sentimientos humanos olvidados o relegados. Saint-Exupéry escribe este canto de amor y ternura inigualable dirigido a los adultos, aunque quizá sean los nños los que puedan entender su hermosisimo mensaje.

Sin imagen

El principito

Autor: Antoine de Saint-Exupéry

Número de Páginas: 111

"Viví así, solo, sin nadie con quien hablar verdaderamente, hasta que tuve una avería en el desierto del Sahara, hace seis años. Algo se había roto en mi motor. Y como no tenía conmigo ni mecánico ni pasajeros, me dispuse a realizar, solo, una reparación difícil. Era, para mí, cuestión de vida o muerte. Tenía agua apenas para ocho días. La primera noche dormí sobre la arena a mil millas de toda tierra habitada. Estaba más aislado que un náufrago sobre una balsa en medio del océano. Imaginaos, pues, mi sorpresa cuando, al romper el día, me despertó una extraña vocecita que decía: --Por favor...¡dibújame un cordero!"--

El principito

El principito

Autor: Antoine de Saint-Exupéry

Número de Páginas: 96

Fábula mítica y relato filosófico que interroga acerca de la relación del ser humano con su prójimo y con el mundo, El Principito concentra, con maravillosa simplicidad, la constante reflexión de Saint-Exupéry sobre la amistad, el amor, la responsabilidad y el sentido de la vida. Viví así, solo, sin nadie con quien hablar verdaderamente, hasta que tuve una avería en el desierto del Sahara, hace seis años. Algo se había roto en mi motor. Y como no tenía conmigo ni mecánico ni pasajeros, me dispuse a realizar, solo, una reparación difícil. Era, para mí, cuestión de vida o muerte. Tenía agua apenas para ocho días. La primera noche dormí sobre la arena a mil millas de todatierra habitada. Estaba más aislado que un náufrago sobre una balsa en medio del océano. Imaginaos, pues, mi sorpresa cuando, al romper el día, me despertó una extraña vocecita que decía: -Por favor..., ¡dibújame un cordero! -¿Eh!? -Dibújame un cordero...

El principito / The Little Prince

El principito / The Little Prince

Autor: Antoine de Saint-Exupery , Joann Sfar

Número de Páginas: 112

The great classic of Saint-Exupéry is reborn as a comic, in an adaptation from the talented Joann Sfar. He offers us a blond little prince with a green scarf and big blue eyes, a fox with impossibly long ears, and, for the first time, the aviator himself.

El Principito (Spanish Edition)

El Principito (Spanish Edition)

Autor: Antoine Saint Exupry

Número de Páginas: 62

El principito es un cuento poético. Un piloto se encuentra perdido en el desierto del Sahara luego de que su avión sufriera una avería, pero para su sorpresa, es allí donde conoce a un pequeño príncipe proveniente de otro planeta. La historia tiene una temática filosófica, donde se incluyen críticas sociales dirigidas a la «extrañeza» con la que los adultos ven las cosas. Posee observaciones profundas sobre la vida y la naturaleza humana. Esto se puede ejemplificar con el encuentro entre el principito y el zorro, quien le enseña el verdadero sentido de la amistad y la esencia de las relaciones humanas; de hecho, la esencia misma del libro se encuentra reflejada en el secreto que le obsequia el zorro al principito: «Solo se ve bien con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos». Asimismo, otras temáticas principales son expresadas a través de frases del zorro, tales como «Te haces responsable para siempre de lo que has domesticado» y «El tiempo que perdiste con tu rosa hace que tu rosa sea tan importante».

El Principito

El Principito

Autor: Antoine De Saint Exupery

Número de Páginas: 80

The Little Prince is the wonderful story of a child who comes from a planet barely more big than a house; asks questions and looks answers to things that for adults. They may be unimportant Sometimes, older people want children see things in a serious way and that is not funny.

El Principito

El Principito

Autor: Antoine de Saint-Exupéry

Número de Páginas: 70

Un piloto cae con su avión en el deserto y encuentra un niño rubio y débil que decía venir de un planeta distante. Allá, en la convivencia con el piloto perdido, los dos repiensan en sus valores y encuentran el sentido de la vida. Con esa historia mágica, sensible, conmovedora, a veces, triste y solo, al parecer, infantil, el escritor francés Antoine de Saint-Exupéry construyó hace 70 años uno de los mayores clásicos de la literatura universal. No existe adulto que no se conmueva al recordarse de cuando leyera el libro cuando todavía niño. Esta es la mayor obra existencialista del siglo XX, según Martin Heidegger. Es el libro más traducido de la historia, después de el Corán y la Biblia.

El Principito

El Principito

Autor: De Saint-Exupéry, Antoine

Número de Páginas: 96

Antoine de Saint-Exupery, aviador y escritor francés, tuvo que exiliarse en Estados Unidos durante los años 1941 a 1943. Fue durante este periodo que escribió su obra más famosa: El Principito. En El Principito, de Saint-Exupery deja plasmada su crítica a una sociedad humana que ha perdido el rumbo y, en contraste, presenta a un niño que simboliza la visión infantil desde la que se observa el sinsentido del mundo adulto.

El Principito

El Principito

Autor: Antoine de Saint-Exupéry

Número de Páginas: 158

“He aquí mi secreto, que no puede ser más simple: solo con el corazón se puede ver bien; lo esencial es invisible a los ojos”. Antoine de Saint-Exupéy El principito (en francés: Le Petit Prince) de Antoine de Saint-exupéry (1900–1944), fue publicado originalmente en abril de 1943, tanto en inglés como en francés, y pronto alcanzó fama mundial. Hoy es un libro de culto, considerado entre las diez lecturas imprescindibles de todo el mundo. Saint-exupéry, ganador de varios de los premios literarios más importantes de Francia, y piloto militar al comienzo de la segunda Guerra mundial, escribió e ilustró el manuscrito mientras se encontraba exiliado en los estados Unidos. El principito es un cuento poético que viene acompañado de ilustraciones realizadas con acuarelas por el mismo Saint-exupéry. es la historia de un piloto que se encuentra perdido en el desierto del Sáhara después de que su avión haya sufrido una avería, y allí conoce a un pequeño príncipe de otro planeta, quien se convertirá en su amigo y le relatará sus aventuras.

El Principito y los ideales

El Principito y los ideales

Autor: Beatriz Pineda Sansone

Número de Páginas: 280

Más allá de lo que nos dice su autor en un primer plano, El Principito nos regala, en una segunda lectura, un tesoro de ideales, imágenes y símbolos que este ensayo descubre al lector para ayudarlo a comprender la magnitud de la obra. Este trabajo recoge el modelo de comportamiento que Saint-Exupéry desea por parte de los adultos en relación con la infancia. La imaginación y la voluntad del escritor se pueden entender asociadas a valores éticos: su mayor ideal es conseguir que el hombre sea cada vez más humano. El análisis del contenido simbólico plasmado en la obra también nos revela su ideología religiosa: su doctrina apunta a la salvación del alma del hombre. Por ello, en el segundo capítulo acontece la aparición de un niño extraordinario que –en pleno desierto– le pide al aviador el dibujo de un cordero –que quita los pecados del mundo–. La obra, en general, resume los objetivos más importantes de su autor: la libertad necesaria para la existencia, el amor y el razonamiento como vías para hacer reinar al hombre sobre sí mismo en comunión con los otros. “Este libro busca analizar la obra de Antoine de Saint-Exupéry desde su perspectiva...

El principito

El principito

Autor: Antoine De Saint-Exupery

Número de Páginas: 96

Fábula mítica y relato filosófico que interroga acerca de la relación del ser humano con su prójimo y con el mundo, El Principito concentra, con maravillosa simplicidad, la constante reflexión de Saint-Exupéry sobre la amistad, el amor, la responsabilidad y el sentido de la vida. Viví así, solo, sin nadie con quien hablar verdaderamente, hasta que tuve una avería en el desierto del Sahara, hace seis años. Algo se había roto en mi motor. Y como no tenía conmigo ni mecánico ni pasajeros, me dispuse a realizar, solo, una reparación difícil. Era, para mí, cuestión de vida o muerte. Tenía agua apenas para ocho días. La primera noche dormí sobre la arena a mil millas de todatierra habitada. Estaba más aislado que un náufrago sobre una balsa en medio del océano. Imaginaos, pues, mi sorpresa cuando, al romper el día, me despertó una extraña vocecita que decía: -Por favor..., ¡dibújame un cordero! -¿Eh!? -Dibújame un cordero... ENGLISH DESCRIPTION "A mythical fable and philosophical story that calls into question the relationship of a human being with his neighbor and with the world, The Little Prince distills, with wonderful simplicity, Saint-Exupéry's...

Sin imagen

Felicidad

Autor: Antoine de Saint-Exupéry

Número de Páginas: 48

Precioso miniálbum con las citas más hermosas de Antoine de Saint-Exupéry sobre la FELICIDAD: «Procura ser feliz», EL PRINCIPITO. Con ilustraciones originales del autor.

El principito de Antoine de Saint-Exupéry (Guía de lectura)

El principito de Antoine de Saint-Exupéry (Guía de lectura)

Autor: ResumenExpress.com,

Número de Páginas: 40

ResumenExpress.com presenta y analiza en esta guía de lectura El principito de Antoine de Saint-Exupéry. Este célebre cuento imprescindible de la literatura francesa cuenta la historia de un aviador que hace un aterrizaje forzoso en el desierto del Sáhara y de un niño que parece ser que desciende directamente de las estrellas. Con una fuerte dimensión simbólica y filosófica, sigue teniendo hoy en día un éxito innegable. ¡Ya no tienes que leer y resumir todo el libro, nosotros lo hemos hecho por ti! Esta guía incluye: • Un resumen completo del libro • Un estudio de los personajes • Las claves de lectura • Pistas para la reflexión ¿Por qué elegir ResumenExpress.com? Para aprender de forma rápida. Porque nuestras publicaciones están escritas con un estilo claro y conciso que te ayudará a ganar tiempo y a entender las obras sin esfuerzo. Disponibles en formato impreso y digital, te acompañarán en tu aventura literaria. Toma una dosis de literatura acelerada con ResumenExpress.com

El Principito 1942

El Principito 1942

Autor: ANTOINE. DE SAINT- EXUPERY

Número de Páginas: 54

Saint-Exupéry, ganador de varios de los principales premios literarios de Francia y piloto militar al comienzo de la Segunda Guerra Mundial, escribió e ilustró el manuscrito mientras se encontraba exiliado en los Estados Unidos tras la batalla de Francia. Ahí tenía la misión personal de persuadir al gobierno de dicho país para que le declarara la guerra a la Alemania nazi. En medio de una crisis personal y con la salud cada vez más deteriorada, produjo en su exilio casi la mitad de los escritos por los que sería recordado; entre ellos, El principito, un relato considerado como un libro infantil por la forma en la que está escrito pero en el que en realidad se tratan temas profundos como el sentido de la vida, la soledad, la amistad, el amor y la pérdida

La Principesa

La Principesa

Autor: Antoine De Saint-Exupéry

Número de Páginas: 108

"La Principesa" es una adaptación de la obra "El Principito" que Antoine de Saint-Exupéry publicase por primera vez en 1943. Fiel al mensaje transmitido por el autor, La Principesa es más que una simple traducción de género: es una obra reescrita a través de un nuevo universo de personajes que respeta lo esencial de la obra original; eso que, para Saint-Exupéry, es invisible a los ojos. El público infantil y adulto que lea "La Principesa" acompañará a nuestra aviadora protagonista en su redescubrimiento del amor y la amistad a través de su pequeña amiga de cabellos violetas, viajando a planetas donde los oficios son desempeñados indistintamente por hombres y mujeres y donde los animales reciben un trato un poco más amable que en la obra original. También encontrarán como contrapunto masculino un pequeño clavel con espinas, frágil, desvalido, enternecedor, destinado a esperar el retorno de su principesa y único en el universo. Este es el primer título del proyecto "Espejos Literarios", el cual busca reformular las obras maestras de la literatura para dotar de significado a su carácter universal. En estos libros derivados de la obra matriz, las personas...

Principito, El. Dibujame Un Cordero

Principito, El. Dibujame Un Cordero

Autor: Antoine De Saint-Exupery

Número de Páginas: 96

No story is more beloved by children and grown-ups alike than this wise, enchanting fable. The author reminisces about a day when his plane was forced down in the Sahara, a thousand miles from help. There he encountered a most extraordinary small-person. If you please, said the stranger, draw me a sheep. And thus begins the remarkable story of the Little Prince, whose strange history he learned, bit by bit, in the days that followed. There are few stories that in some way, in some degree, change the world forever for their readers. This is one. Antoine de Saint-Exupéry (1900-1944) was the author of numerous books on the subject of aviation, many of which have become classics of French and world literature.

Sin imagen

Pensamientos

Autor: Antoine de Saint-Exupéry

Número de Páginas: 48

Precioso miniálbum con los PENSAMIENTOS más hermosos de Antoine de Saint-Exupéry: «Nunca hay que escuchar a las flores. Hay que mirarlas y aspirar su aroma», EL PRINCIPITO. Con ilustraciones originales del autor.

Sin imagen

Amor

Autor: Antoine de Saint-Exupéry

Número de Páginas: 48

Precioso miniálbum con las citas más hermosas de Antoine de Saint-Exupéry sobre el AMOR: «He aquí mi secreto. Es muy simple: no se ve bien sino con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos», EL PRINCIPITO. Con ilustraciones originales del autor.

Sin imagen

El principito

Número de Páginas: 124

An aviator downed in the Sahara meets a prince seeking the secret of what is important in life.

Ciudadela

Ciudadela

Autor: Antoine de Saint-Exupéry

Número de Páginas: 478

Ciudadela, publicada en 1948, reúne las notas que el autor de El Principito dejó escritas cuando desapareció en Francia en misión de guerra. El libro, escrito como si fuera un diario, presenta las reflexiones que un rey transmite a su hijo el príncipe sobre los aspectos esenciales de la vida, tales como la justicia, la fe, el poder, el amor, el trabajo o Dios. Ciudadela es la obra en la que Saint-Exupéry plasma con mayor claridad su mundo interior y su filosofía de vida e insiste en uno de los temas recurrentes en toda su obra: la necesidad de volver a la esencia de las cosas y encontrar un orden social y espiritual a través de la fe y la experiencia humana.

Un reencuentro con El principito

Un reencuentro con "El principito"

Autor: Jean-Pierre Davidts

Número de Páginas: 93

En su célebre libro el Principito, Antoine de Saint-Exupéry, dejaba la puerta abierta para una posible continuación: «Si un niño se acerca a vosotros, si ríe, si tiene los cabellos de oro y no contesta cuando se le pregunta, ya os imaginaréis quién es. En

Cuadernos

Cuadernos

Autor: Antoine de Saint Exupéry

Número de Páginas: 240

Los Cuadernos de Saint Exupéry, editados por primera vez en nuestro país, son un tesoro de ideas, de imágenes y de huellas creadoras de uno de los autores universales de la Era Moderna. En ellos se encuentra explicada la teoría de la creación por el lenguaje de Saint Exupéry, que más que un literato, se nos presenta como hombre comprometido con su tiempo, un radical transformador social, empeñado en conseguir fundar una nueva Humanidad mediante el ejercicio de la creación verbal. La teoría poética y humana de Antoine de Saint Exupéry, que puede leerse con sutileza en El Principito, y que trabajaba después en la inacabada Ciudadela, está presente, como un principio rector esencial de su trabajo, particularmente en estos Cuadernos. Lo que llamamos inspiración es un auténtico misterio por el cual leemos y desentrañamos el futuro dentro de nosotros. Ahí sí que tenemos un extraño dominio de la cambiante, asombrosa realidad, y podemos dar la vuelta al tiempo lineal trayendo a nuestro presente las señas de un futuro. La creación que en el lenguaje, en el arte, en la invención, sale a la luz, es algo que antes no estaba. Y por ello, no podemos embridarla con nuestra ...

Sin imagen

Reencuentro Con el Principito

Autor: Jean-Pierre Davidts

En su famoso libro El Principito, Antoine de Saint-Exupery dejaba la puerta abierta a una continuacion: 'Si un nino se acerca entonces a vosotros, si rie, si tiene los cabellos de oro, si no contesta cuando se le pregunta, ya imaginareis quien es. En tal caso, por favor, no me dejeis tan triste, escribidme enseguida para, decirme que el principito ha regresado...'Jean-Pierre Davidts ha encontrado de nuevo al principito. El mundo ha cambiado, y el tambien es algo distinto, pero mantiene intacto el candor y el encanto que le convirtieron en un mito. Ahora descubrira sorprendentes personajes contemporaneos que le plantearan nuevas preguntas y le presentaran problemas muy distintos. La poesia sigue prendida en la voz del principito...

El Principito

El Principito

Autor: Antoine de Saint-Exupéry

Número de Páginas: 88

El Principito es uno de los libros mas publicados del siglo XX, con traducciones a mas de treinta idiomas y con una variedad impresionante de ediciones. De el ha atraido que, semejando un sencillo libro para ninos, realmente es una obra profunda que invita a la reflexion. Lo que el autor busca expresar en el encuentro de un aviador accidentado en medio de un desierto con un pequeno nino decepcionado por el amor es su afan por traspasar la vida cotidiana y encontrar, en lo profundo, el sentido real de la existencia humana. El Principito tambien es un libro para ninos porque, de acuerdo con las propias palabras del autor, "todas las personas mayores han sido ninos."

El Principito

El Principito

Autor: Antoine De Saint Exupery

Número de Páginas: 130

El Principito habita un pequenisimo asteroide, que comparte con una flor caprichosa y tres volcanes. Pero tiene "problemas" con la flor y empieza a experimentar la soledad. Hasta que decide abandonar el planeta en busca de un amigo. Corrijo, por consiguiente, mi dedicatoria: A LEON WERTH, Cuando era nino.

El Último vuelo del Principito

El Último vuelo del Principito

Autor: Jean-Pierre de Villers

Número de Páginas: 80

Antoine de Saint-Exupéry escribió El Principito n Nueva York durante la segunda guerra mundial, usto antes de volver a Europa para incorporarse las Fuerzas Aéreas americanas establecidas en Crdeña y Córcega. El 31 de julio de 1944 Saint-Expéry desapareció en el trascurso de la que seríasu última misión de reconocimiento en el sur de rancia. En noviembre de 1993, la Bibioteca Perpont-Morgan organizó una exposición de los dibjos del autor para la edición americana de El Prncipito. Fue en esta exposición donde Jean-Pierr de Villers conoció a Wilhelm von Stadde, un exploto de la Luftwaffe queormó parte de la patrlla el día de la desaparición de Saint-Exupéry. n El último vuelo del Principito, von Stadde relta los acontecimientos maravillosos y fatídicos el 31 de julio de 1944, el día del último vuelo e Antoine de Saint-Exupéry.

EL PRINCIPITO

EL PRINCIPITO

Autor: Antoine de Saint-Exupéry

El Principito es una obra profundamente poética con un trasfondo moral que nos obliga a razonar de forma exquisita sobre las maravillas de habitar en un mundo lleno de virtudes y cualidades infinitas que parecen querer ser olvidadas. En este libro el autor, Antoine de Saint-Exupéry, le da una mano al niño que llevamos dentro ofreciéndole vida en medio de la fantasía, la dulzura y la delicadeza del amor. Dentro de las diversas situaciones descritas, también se plantean razonamientos de lógica incontestables que la hacen obra invaluable dentro de la literatura juvenil de todos los tiempos. Este es un clásico, un cuento para todas las edades y una obra filosófica escrita en prosa con un carácter inigualable propio para todo lector.

Últimos libros y autores buscados