Libros y Ebooks (PDF / EPUB) DIADELBLOG

Gran selección de libros gratis en español

Buscar Libro...

Hemos encontrado un total de 21 libros disponibles para descargar
El Manual del TATUAJE POLINESIO

El Manual del TATUAJE POLINESIO

Autor: Roberto Gemori

Número de Páginas: 156

El libro recopila los símbolos y patrones utilizados en los tatuajes polinesios. Ayuda a comprender los elementos, su simbolismo y sus significados. Ayuda a encontrar ideas para dibujar tatuajes personales y ayuda a convertirlas en realidad. El proceso de creación es explicado en detalle a través de ejemplos claros. - Símbolos y patrones polinesios - Guía rápida de símbolos - Dibujos libres - La posición de los elementos - Ejemplos explicados - Creación de los Maorigramas

El Manual del TATUAJE POLINESIO

El Manual del TATUAJE POLINESIO

Autor: Roberto Gemori

Número de Páginas: 158

Guía práctica para crear tatuajes polinesios significativos. VERSIÓN EN CASTELLANO. El libro recopila los símbolos y patrones utilizados en los tatuajes polinesios. Ayuda a comprender los elementos, su simbolismo y sus significados. Ayuda a encontrar ideas para dibujar tatuajes personales y ayuda a convertirlas en realidad con: Listado de Símbolos y patrones con sus significados. Guía rápida para encontra los símbolos correctos. Colocación de los elementos. El proceso de creación paso a paso. Ejemplos reales explicados. Como gestionar los nombres Mucho màs!

Tinta consciente

Tinta consciente

Autor: Lisa Barretta

Número de Páginas: 217

Los tatuajes desprenden una cierta energía. No son solo una muestra de tu lado más atrevido, sino también una puerta abierta a las dimensiones de tu alma. Hace miles de años, las culturas indígenas ancestrales identificaron una conexión profunda con el cosmos, la naturaleza y el reino del espíritu que se hizo patente en su arte, sus símbolos, sus leyendas metafóricas y el uso de tatuajes. Los tatuajes cuentan historias, fomentan la sanación, empoderaban a quien los lleva y acceden a las esferas ocultas del espíritu. Son poderosos símbolos que hablan el idioma críptico del alma. Has cruzado un umbral y te comprometes con un símbolo tatuado que, además de lucir externamente, encarnas. Un símbolo que altera incluso la memoria celular que descansa bajo tu piel. Tinta consciente es una obra sobre tatuarse intencionadamente. No solo la forma de tu tatuaje, también el lugar del cuerpo elegido, encierra un mensaje para ti que debes descubrir.

El Libro de Oro de Los Tatuadores

El Libro de Oro de Los Tatuadores

Autor: Alex Roca

Número de Páginas: 210

El Libro es una edición pensada para aficionados al tatuaje que quieren aprender a tatuar, o para tatuadores profesionales que necesitan un libro para consulta y guía. Recomendado para Escuelas de Tatuaje que necesitan un texto de referencia y apoyo para organizar los cursos.

Aprende El Arte de Tatuar

Aprende El Arte de Tatuar

Autor: Toni Maldonado

Número de Páginas: 198

Si alguna vez has estado interesado en el mundo del tatuaje estás de suerte. Con este tutorial aprenderás todo lo que necesitas saber para llegar a ser un profesional del tatuaje. Aprende de la mano de Toni Maldonado todos los trucos, consejos y materiales que necesitas para empezar a desarrollarte como artista en esta bonita profesión. Además este libro incluye video tutoriales que harán tu aprendizaje mucho más ameno.

La Biblia Del Microblading

La Biblia Del Microblading

Autor: Corinne Asch

Número de Páginas: 206

LA BIBLA DEL MICROBLADING es una gu�a de instrucciones para t�cnicos nuevos o en desarrollo. A diferencia de otros textos en el campo de maquillaje permanente, este libro se centra exclusivamente en el tatuaje de cejas de plumas o la metodolog�a de microblading. La amplia popularidad de esta t�cnica ha creado una afluencia de nuevos tatuadores que entran en la industria. Asegurando que tu estas bien entrenado en la teor�a y la t�cnica de este proceso es algo que no debe ser comprometida. Como los niveles de habilidad var�an en gran medida entre t�cnicos, hay una necesidad de proporcionar informaci�n de calidad sobre que est� funcionando y que no est� funcionando al momento de hacer el emplumado. T�cnicos expertos son m�s capaces, practican con confianza y operan un negocio exitoso en un entorno donde la reputaci�n es cr�tica. Si tu estas pagando miles de d�lares para tomar 1-2 d�as de cursos para microblading, considere este libro como una inversi�n muy barata en su educaci�n. El contenido tiene un precio extremadamente bajo en comparaci�n con otros recursos en el mercado. Esto es para que los t�cnicos tengan acceso a informaci�n sobre...

Curso Completo de Tatuaje

Curso Completo de Tatuaje

Autor: Juanjo Hoces Belagoria

Número de Páginas: 226

Un Curso completo de tatuaje para aprender desde cero todos los secretos del tatuaje o para mejorar la t�cnica si ya eres tatuador profesional.M�s de 200 paginas a color con todas las t�cnicas de los mejores tatuadores explicadas de forma sencilla, con decenas de diagramas, fichas y fotos que apoyan cada lecci�n. El curso de tatuaje es una gu�a para iniciarse o para mejorar, en las t�cnicas y secretos del arte de tatuar, con el objetivo de mostrar a cualquiera sin importar su experiencia previa, las claves para ser Tatuador profesional. Un libro f�cil de leer que revela de forma sencilla, consejos y trucos de los mejores tatuadores, t�cnicas explicadas con detalle, sin ning�n tipo de relleno o informaci�n innecesaria.

Tatuados

Tatuados

Autor: Leo Quiroga

Número de Páginas: 192

El gran libro de referencia sobre el mundo de los tatuajes. Quiero invitarte a navegar en un relato lleno de luces y sombras, de enigmas y misterios. Se trata de un cuento milenario protagonizado por momias enigmáticas, esclavos deshumanizados, guerreros valientes, criminales peligrosos y marineros intrépidos. Si te apasiona el tatuaje tanto como a mí y crees que la piel es el mejor cofre posible para atesorar todas tus experiencias, este es tu libro. Descubre con Tatuados los secretos de una tradición que, milenio tras milenio, siglo tras siglo, decenio tras decenio, ha sobrevivido a numerosas adversidades hasta convertirse en toda una tendencia en la actualidad.

Micropigmentación capilar médica

Micropigmentación capilar médica

Autor: Helene Lalouette Merino

Número de Páginas: 94

Ocho de los diez países con mas sujetos calvos o con escasez de pelo están en Europa, con excepción de Estados Unidos y Canadá, países ambos poblados por descendientes de europeos, estando España en el segundo puesto de la clasificación mundial. Una situación que, según afirman algunos especialistas, tiene su factor clave en la genética, pero también en algunos hábitos cómo el tabaquismo o la alimentación. España es un país de calvos, ahí sí somos ¡potencia mundial!. A partir de los 25 años uno de cada cuatro hombres españoles comienza a sufrir síntomas de calvicie. En el caso de las mujeres la alopecia aparece en la mitad de ellas en algún momento de su vida. El 45 % de los hombres y cerca del 40 % de las mujeres en España tienen problemas de alopecia, muchos de ellos no están dispuesto a pasar por una cirugía o no tienen zona donante suficiente, o simplemente tienen una patología donde el cabello no arraiga con un trasplante (cicatrices, quemaduras,...). Tenemos que considerar que la alopecia puede afectar a aquellas personas que sufren la pérdida capilar de manera psicológica e incluso física. Este manual ofrece la oportunidad de introducirse en un ...

Sin imagen

APRENDE A HABLAR A LAS CHICAS

Autor: Alec Greven , Kei Acedera

A guide for boys that describes strategies for communicating with girls, and discusses what to say to a girl to gain her affection, how to act around girls, and the hazards of pretty girls.

El ladrón de sombras

El ladrón de sombras

Autor: Alexandra Adornetto

Número de Páginas: 277

Mili y Ernesto, dos amigos de la misma edad, son secuestrados en Villacana y recluidos en Casa Cebón. Pero no están solos en su encierro. Pronto descubrirán que el mago lord Aldor tiene secuestrados a todos los villacanenses y ha robado sus sombras. Los niños consiguen huir, con la ayuda de otros prisioneros, y tienen que sortear toda suerte de peligros con el fin de impedir que Aldor ejecute su perverso plan.

Aproximación a Un Vocabulario Visual Básico Andino

Aproximación a Un Vocabulario Visual Básico Andino

Autor: Vanessa Alexandra Zúñiga Tinizaray

Número de Páginas: 200

La recopilacion de los "signos visuales" de las piezas de las reservas arqueologicas del Banco Central del Ecuador de las ciudades de Cuenca y Loja, y de Museos Privados que se propone, parte de la demanda de establecer un repertorio visual de las culturas indigenas de la zona centro sur y sur andina de Ecuador. La obtencion de estos signos no verbales, [visuales (iconicos, no-iconicos y racionales)] que se presentan en los artefactos conceptuales precolombinos de las culturas indigenas que habitaban este territorio serviran como un aporte en la construccion de elementos de identidad visual asociados a esa geografia, estableciendo formaciones discursivas que contribuyan al enriquecimiento del imaginario visual ecuatoriano. Las areas de actuacion de la investigacion seran aportar elementos teoricos para la historia del diseno en la etapa precolombina analizando morfologica y semioticamente los signos visuales y su relacion con la cosmovision andina, lo que nos permitira brindar una herramienta laboral para el desarrollo y produccion de proyectos de diseno y actividades creativas que continuen esta linea de diseno."

Sin imagen

100 Paisajes

Autor: Special Art

Número de Páginas: 214

Descubre la última colección de 100 hermosos paisajes en este increíble libro para colorear. Este libro incluye de regalo la copia digital (PDF) de las 100 mejores ilustraciones de nuestros libros para colorear para adultos que puedes descargar de la web de Special Art. ¡Puedes imprimir tus dibujos favoritos tantas veces como quieras o colorearlos digitalmente! Hecho por Special Art, una marca que cuenta con decenas de libros superventas, nuestro libro para colorear 100 paisajes le permitirá expresar su amor por el coloreado, haciendo que se relaje y reduzca el estrés y la ansiedad diarios. Podrás colorear una gran variedad de hermosos paisajes de diferentes estilos y artistas: montañas, lagos, colinas, hermosas ciudades, playas tropicales, paisajes campestres y mucho más. Por qué le encantará este libro: 100 PÁGINAS PARA COLORAR ÚNICAS: Cada página lista para colorear está diseñada para proporcionar calma y relajación y ayudarle a expresar su creatividad. DISEÑOS DE UNA SOLA PÁGINA: Cada imagen está especialmente impresa por una cara y el reverso de cada página es negro para reducir las manchas de color. TAMAÑO GRANDE: Tamaño de página perfecto para...

La profecía de las piedras

La profecía de las piedras

Autor: Flavia Bujor

Jade, &Ámbar y &Ópalo no se han visto nunca. Cada una ha crecido en un mundo que ha cre&ído el suyo. Sin embargo, el d&ía que cumplen catorce a&ños descubren que sus vidas est&án estrechamente ligadas. Las tres comparten un origen misterioso y un mismo destino: una profec&ía les oblig&ó a dejar sus hogares y a emprender un viaje plagado de amenazas. Como &única arma, cada una de ellas porta la piedra que corresponde a su nombre. Juntas,& deben emprender una peligrosa b&úsqueda en un lejano reino hasta dar con el or&áculo Oonagh. Al mismo tiempo, en nuestros d&ías, una joven se debate entre la vida y la muerte en un hospital de Par&ís. Aislada del mundo exterior, ha dejado de hablar y de luchar, pero sigue so&ñando. En sus sue&ños tres j&óvenes libran un combate &épico cuyo desenlace podr&ía guardar el secreto que le permita seguir viviendo. La profec&ía de las piedras, obra fant&ástica y novela inici&ática, satisfar&á a todos los lectores &ávidos de evasi&ón.

La Pintura Hoy (Painting Today) (Spanish Edition)

La Pintura Hoy (Painting Today) (Spanish Edition)

Autor: Tony Godfrey

Número de Páginas: 448

Un estudio exhaustivo y ameno de la pintura de los últimos 30 años, que presenta la obra de figuras consagradas como Gerhard Richter y Neo Rauch junto con la de jóvenes valores como Jumaldi Alfi e Ingrid Calame. Fotorrealismo, paisajes, bodegones, retratos, neoexpresionismo, instalaciones de pintura o la escuela de Leipzig son solo algunos de los temas de este fascinante medio artístico que explora el autor. Con obras de 240 artistas de más de 30 países, este estudio constituye un completo análisis global de lo que es la pintura y de lo que se hace en todo el planeta. Organizado por temas, abarca una amplia gama de estilos, materiales y métodos de la pintura contemporánea. Perspicaz y asequible, el estudio de Tony Godfrey seducirá por igual a los especialistas y a los aficionados a la pintura.

Alera

Alera

Autor: Cayla Kluver

Número de Páginas: 464

Ante la insistencia de su padre, la princesa Alera se ve obligada a casarse con el maléfico Steldor. Su boda la convierte en reina y, lo que es peor, a Steldor en rey. Alera sigue despreciando al hombre que le impusieron; de hecho, odia su situación, ya que sigue enamorada del misterioso Narian. Las cosas no podrían ser más complicadas: Narian es, oficialmente, un abierto enemigo suyo; el joven apoya al reino de Cokyria en la lucha que éste ha iniciado contra el reino de Alera. Una cruel guerra se ha desatado entre los dos pueblos y Alera tiene que sacar fuerzas para responder ante su gente, a pesar de que a menudo se siente impotente ante la difícil situación y su confuso corazón. Por suerte, Alera es una heroína inteligente, batalladora, dispuesta a luchar por sus convicciones. Con el tiempo les demostrará a todos que su fuerza interior puede, casi, con todo.

Sin imagen

Como Empezar a Tatuar

Autor: B. Tattoo

Número de Páginas: 42

Esta pequeña guía se encuentra orientada a aquellas personas que desean iniciarse en el tatuaje. En ella, descubrirás los conceptos básicos de higiene, los materiales necesarios para tatuar, como hacer una plantilla y las principales técnicas que se utilizan. Se trata de un básico para principiantes.

Sin imagen

Cuaderno de Lettering con Puntos

Autor: Lola Vintage

Número de Páginas: 120

★Oferta de lanzamiento: Precio reducido por tiempo limitado★ Si estás buscando un cuaderno de ejercicios para repetir letras o palabras, este NO es tu cuaderno. Este es un cuaderno con 120 páginas punteadas de tamaño A4 en blanco para que tú dibujes tus propias palabras y disfrutes mientras practicas el lettering y la caligrafía creativa. Saca tus rotuladores y dibuja tu nombre con letras bonitas, sorprende a esa persona que tienes en mente regalándole esa palabra o frase que tanto repite, recorta y pega tu frase inspiradora en la nevera ... Y si te animas comparte tus creaciones en Amazon, me hará mucha ilusión ver tus auténticas y originales obras de arte. Muac. Lola

Ajedrez para Principiantes

Ajedrez para Principiantes

Autor: John Carlsen

Número de Páginas: 120

★ 55% OFF for Bookstores! LAST DAYS! SPANISH VERSION ★ PLAY CHESS LIKE A PRO EVEN...IF YOU'D NEVER LAID HANDS ON CHESS BOARD BEFORE! Do you consider yourself a complete chess newbie and want to beat your experienced player friends? Maybe you played in the past and now want to take your skills to the next level? Would you like to become a ranked chess player and lay the foundation for your professional victories? If you answered "Yes "to at least one of these questions, please read on... So you want to learn how to play chess, hah? And of course, you don't want to be like most amateur chess players who just think one move ahead. What if I tell you that once you master the strategies I'm going to give you, you'll be able to think anywhere from 5 to 10 moves ahead and successfully predict your opponent's next moves even as a complete chess beginner? Sounds too good to be true? Well, that is true, and if you put in a little more effort, with the help of this book you'll be able to rival any beginner, intermediate or sometimes, even advanced chess player! Take a look at what's inside: A complete "how-to" intro to the game of chess Rules and Chess Notations - a basic guide for...

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados