Libros y Ebooks (PDF / EPUB) DIADELBLOG

Gran selección de libros gratis en español

Buscar Libro...

Hemos encontrado un total de 40 libros disponibles para descargar
El gran libro del Feng Shui

El gran libro del Feng Shui

Autor: Mónica Koppel

Número de Páginas: 526

Vivimos tiempo de cambio, por lo que es indispensable modificar nuestras actitudes para mejorar en todos los aspectos, y con este libro no sólo aprenderás a aplicar los consejos del Feng Shui en tu casa, lograrás, además, atraer las mejores oportunidades de éxito. De Mónica Koppel, la autora de Feng Shui para el amor. El libro definitivo para armonizar tu vida y tus espacios con Feng Shui. El Feng Shui es una filosofía de origen chino que surge de la inquietud por el estudio del paisaje y de las formas que prevalecen en el entorno, así como su influencia en el ser humano. Es el arte de encontrar un lugar adecuado para cualquier cosa y crear ambientes agradables que fomenten el crecimiento físico, mental y espiritual del ser humano, por medio del efecto inconsciente que el entorno le genera. De acuerdo a esta filosofía, nuestra vida y nuestro destino están entretejidos con el trabajo de las misteriosas fuerzas del universo y la naturaleza, más que con las propias acciones del hombre. Estas fuerzas son las responsables de la salud, prosperidad y buena suerte del ser humano. En el aspecto sexual, el Feng Shui puede colaborar como una herramienta interesante para crear una ...

Guía completa de Feng Shui

Guía completa de Feng Shui

Autor: Mónic Koppel

Número de Páginas: 208

La cultura china considera que existe un aliento cósmico llamado 'chi', que es una energía que nos mueve, nos rodea, nos beneficia o nos bloquea. Esta debe circular y fluir de un modo libre a su paso por nuestro entorno para favorecer y promover un ambiente saludable y armónico para el ser humano. Y este es el viejo arte del Feng Shui. Feng Shui es aprender a vivir en armonía con el mundo, con la naturaleza, con el cosmos y con nosotros mismos para poder lograr cambios trascendentes en nuestras vidas y obtener abundancia tanto espiritual como física.

Los Mejores Tips Del Feng Shui

Los Mejores Tips Del Feng Shui

Autor: Monica Koppel

Número de Páginas: 224

¿Cuántas veces te has sentido incómodo o abrumado en tu hogar o lugar de trabajo? ¿Te ha pasado que en algunas zonas de tu casa u oficina, la comunicación y los acuerdos fluyen mejor que en otras? El color que elegimos para vestir, ¿determina nuestro estado de ánimo y la manera en que nos relacionamos con los demás? Mónica Koppel ha dedicado gran parte de su vida al estudio y comprensión de la ciencia milenaria del Feng Shui, el arte de diseñar espacios armónicos en nuestro entorno. A partir de principios claros relacionados con los ciclos naturales de la vida, la autora nos explica cómo el balance y el equilibrio son claves para obtener el éxito en lo que anhelamos a nivel personal, emocional, espiritual, familiar y laboral. Así, la autora ha preparado una selección de las mejores recomendaciones que la filosofía del Feng Shui nos ofrece para mejorar diversos aspectos de nuestra vida cotidiana. Consejos útiles, fáciles de aplicar que representan el inicio de un camino hacía la armonía, la prosperidad y el bienestar.

Feng shui tradicional

Feng shui tradicional

Autor: Mónica Koppel , Bruno Koppel

La mejor de las diversas escuelas para la armonía y el éxito. El libro que comenzó todo, consagrando a Mónica Koppel como la máxima autoridad en México en el tema. En este libro se encuentran los principios básicos del arte oriental del Feng Shui y los consejos más prácticos para crear espacios armónicos que equilibren nuestras vidas. La mejor de las diversas escuelas para la armonía y el éxito. El libro que comenzó todo, consagrando a Mónica Koppel como la máxima autoridad en México en el tema. En este libro se encuentran los principios básicos del arte oriental del Feng Shui y los consejos más prácticos para crear espacios armónicos que equilibren nuestras vidas.

2016 - El ao del Mono de Fuego / 2016 - The Year of the Monkey Fire

2016 - El ao del Mono de Fuego / 2016 - The Year of the Monkey Fire

Autor: Monica Koppel , Bruno Koppel

Número de Páginas: 392

2016 es el año del Mono de Fuego. La astrología china define a este animal como un ser inquieto, vanidoso, manipulador y persuasivo, lo que augura un ciclo muy dinámico y competitivo en el que la gente buscará imponer su punto de vista. Si bien no será un periodo armónico ni estable, Mónica y Bruno Koppel nos ofrecen la orientación y herramientas necesarias para detectar las oportunidades y sortear las dificultades que se presentarán a lo largo de estos 365 días. Los autores nos muestran cómo aprovechar nuestros talentos y mejorar la relación con el entorno. Con todo esto, la intención de los autores es que aprovechemos las bendiciones y fortuna que 2016 tiene para nosotros y nuestros seres queridos, además de revelarnos los secretos que nos garantizarán 12 meses de armonía y equilibrio en la familia, el trabajo y el amor.

Conócete a Ti Mismo y a los Demás

Conócete a Ti Mismo y a los Demás

Autor: Monica Koppel , Bruno Koppel

Número de Páginas: 270

Nuestros rostros revelan más de lo que pensamos sobre nuestra salud y emociones. Mónica y Bruno Koppel, quienes se han especializado desde hace años en el estudio de la milenaria sabiduría china, com¬parten los secretos del Min Xiang, el arte de la interpretación del rostro. En este libro los autores explican paso a paso cómo los anti¬guos chinos encontraron que al descifrar los principios de balance y simetría presentes en nuestra propia fisionomía descubrimos aspectos sorprendentes sobre de nuestra forma de actuar y relacionarnos con los demás. Más allá de lo que se puede apreciar a simple vista, detrás de las gesticulaciones y cualquier maquillaje existe un mapa que si se sabe leer puede ayudar a entender mejor la personalidad y el tempera¬mento. ?Hemos escrito un libro sustentado en diversas filosofías chinas que se complementan entre sí, con un solo objetivo: ofrecerte una herramien¬ta para tu bienestar y equilibrio, una guía para apoyarte a mejorar tu vida al mostrarte cómo ser más consciente de quién eres y de cómo distribuyes tus espacios vitales y de trabajo”. Mónica y Bruno Koppel:

Sin imagen

Aprende Feng Shui

Autor: Isabel Sánchez Rivera

Número de Páginas: 516

"Aprende Feng Shui" como su nombre indica es un completo manual para aprender Feng Shui desde cero hasta completar todo lo que necesitas conocer para transformar tu casa en un verdadero HOGAR, incluso si quieres ser un especialista. Un CURSO FENG SHUI completo, más de 500 páginas en POSITIVO, de forma intuitiva, natural y adaptada a nuestro entorno occidental. "Pequeños cambios = Grandes Transformaciones" Te acompañará una PLANTILLA que te servirá de guía para ir aplicando todos los pasos de forma sencilla, intuitiva y sin dudar, en ella irás anotando cada tema que iremos dando para que luego puedas hacer los cambios a tu ritmo. Explicaciones detalladas, sencillas y con un sinfín de experiencias personales, tanto mías como de las personas que han trabajado conmigo sus hogares para hacer de ellos una CASA FENG SHUI. Aprenderás que es Feng Shui de forma natural. Cómo se mueve la energía y como armonizar el mobiliario. Generar el Chi bueno y transformar la energía negativa en positiva. Trazar el mapa Bagua al completo y cómo aplicarlo, las ocho aspiraciones que te permitirán atraer lo que deseas a tu vida. Todas las áreas Bagua al detalle, áreas más favorables,...

2017 el Año del Gallo de Fuego

2017 el Año del Gallo de Fuego

Autor: Mónica Koppel

Número de Páginas: 416

2017 es el año del Gallo de Fuego, de acuerdo con el horóscopo chino. El gallo de fuego es intenso y enérgico, todo un líder natural. Este animado signo tiene dificultades para mantenerse en un tema y puede tener muchos proyectos en ejecución. Es seguro de sí mismo, determinado, competitivo, sumamente expresivo y brutalmente sincero en sus observaciones. Este periodo que comienza trae consigo situaciones asociadas al crecimiento, se percibirá con movimiento y sensación de avance. En este libro, Mónica y Bruno Koppel nos presentan una guía completa sobre astrología china que nos permitirá aprovechar nuestros talentos y su relación con el entorno para alcanzar la felicidad y el éxito. Así como también: Cuáles son los 12 signos y sus personalidades, preferencias y compatibilidadLas fechas más propicias para iniciar negocios o firmar acuerdosCómo reforzar las energías positivas y contrarrestar las negativas en nuestros distintos entornosQué nos depara el 2017, mes por mes Con todo esto, la intención de los autores es que aprovechemos las bendiciones y fortuna que 2017 tiene para nosotros y nuestros seres queridos, además de revelarnos los secretos que nos...

Lectura del rostro. Mian Xiang

Lectura del rostro. Mian Xiang

Autor: Mónica Koppel , Bruno Koppel

Libro sorprendente en el cual los autores revelan los misterios del Mian Xiang: el arte chino de la interpretación del rostro. En estas páginas el lector descubrirá qué dicen la forma de nuestros ojos, las cejas, los pómulos, la nariz o la barbilla; cómo saber de la intensidad de nuestra vida de acuerdo a nuestras arrugas faciales, el ceño o los gestos. Lectura del rostro es un libro fascinante y revelador que te dice, como en un secreto, quien eres y como son las personas que te rodean. Libro sorprendente en el cual los autores revelan los misterios del Mian Xiang: el arte chino de la interpretación del rostro. En estas páginas el lector descubrirá qué dicen la forma de nuestros ojos, las cejas, los pómulos, la nariz o la barbilla; cómo saber de la intensidad de nuestra vida de acuerdo a nuestras arrugas faciales, el ceño o los gestos. Lectura del rostro es un libro fascinante y revelador que te dice, como en un secreto, quien eres y como son las personas que te rodean.

Feng shui para el amor

Feng shui para el amor

Autor: Mónica Koppel

Número de Páginas: 127

Feng shui para el amor propone sencillas e ingeniosas maneras para crear espacios íntimos que nutran e incrementen la vida amorosa. El Feng shui es una técnica ancestral china, útil para la creación de ambientes armónicos, para propiciar la renovación, el flujo de energía de los sitios en los que nos desenvolvemos y para alcanzar un estado de plenitud y bienestar. Feng shui para el amor propone sencillas e ingeniosas maneras para crear espacios íntimos que nutran e incrementen la vida amorosa. El Feng shui es una técnica ancestral china, útil para la creación de ambientes armónicos, para propiciar la renovación, el flujo de energía de los sitios en los que nos desenvolvemos y para alcanzar un estado de plenitud y bienestar.

Feng shui fácil para el hogar

Feng shui fácil para el hogar

Autor: Mónica Koppel

Número de Páginas: 217

Consejos prácticos para transformar su casa y su vida. En esta obra la autora presenta nuevas formas de lograr armonía en el espacio vital por excelencia de todos los seres humanos: el hogar. Con base en sus conocimientos sobre astrología china, Ki de las nueve estrellas, numerología y Feng Shui, Mónica Koppel brinda consejos prácticos para detectar las zonas del hogar en donde existen bloqueos de energía que causan situaciones conflictivas ausencia de desarrollo y parálisis en la creatividad personal y familiar. Consejos prácticos para transformar su casa y su vida. En esta obra la autora presenta nuevas formas de lograr armonía en el espacio vital por excelencia de todos los seres humanos: el hogar. Con base en sus conocimientos sobre astrología china, Ki de las nueve estrellas, numerología y Feng Shui, Mónica Koppel brinda consejos prácticos para detectar las zonas del hogar en donde existen bloqueos de energía que causan situacionesconflictivas ausencia de desarrollo y parálisis en la creatividad personal y familiar.

Cómo hablar y escuchar a tu ángel de la guardia

Cómo hablar y escuchar a tu ángel de la guardia

Autor: Kermie Wohlenhaus

Número de Páginas: 165

¿Quieres entablar una conversación con tu Angel de la Guarda? La Dra.Wohlenhaus te enseña, paso a paso, de manera concreta y sencilla, los métodos para iniciar con éxito la comunicación. ¡Reconoce a tu Angel de la Guarda y empieza a preguntarle, pedirle y

Feng shui en el trabajo y los negocios

Feng shui en el trabajo y los negocios

Autor: Mónica Koppel

Número de Páginas: 147

Aprende con el Feng shui a diseñar espacios laborables de acuerdo con la naturaleza para vivir en armonía. Este libro contiene los principios y prácticas del Feng shui que ayudarán a aprovechar al máximo los espacios laborales con transformaciones de costos bajos; además, presenta soluciones para alcanzar atmósferas de trabajo placenteras en el ámbito occidental, desde la perspectiva del Oriente. Aprende con el Feng shui a diseñar espacios laborables de acuerdo con la naturaleza para vivir en armonía. Este libro contiene los principios y prácticas del Feng shui que ayudarán a aprovechar al máximo los espacios laborales con transformaciones de costos bajos; además, presenta soluciones para alcanzar atmósferas de trabajo placenteras en el ámbito occidental, desde la perspectiva del Oriente.

Feng shui para niños

Feng shui para niños

Autor: Mónica Koppel

Cómo crear ambientes infantiles de armonía y éxito. En esta obra, la reconocida autora Mónica Koppel se ocupa de los ambientes infantiles con la finalidad de brindar las herramientas para crear armonía y estimular las potencialidades de cada niño. La creatividad, los talentos, la paciencia, la capacidad de establecer relaciones sanas y la autoestima resultan fundamentales para el desarrollo de los niños. Feng Shui para niños brinda la información adecuada para conocer más a cada infante y descubrir cómo debe ser su ambiente. Cómo crear ambientes infantiles de armonía y éxito. En esta obra, la reconocida autora Mónica Koppel se ocupa de los ambientes infantiles con la finalidad de brindar las herramientas para crear armonía y estimular las potencialidades de cada niño. La creatividad, los talentos, la paciencia, la capacidad de establecer relaciones sanas y la autoestima resultan fundamentales para el desarrollo de los niños. Feng Shui para niños brinda la información adecuada para conocer más a cada infante y descubrir cómo debe ser su ambiente.

Mian xiang

Mian xiang

Autor: Monica Koppel , Bruno Koppel

Número de Páginas: 257

What lies behind the faces we see everyday? Can we trust a person simply by interpreting what their facial features tell us? Chinese masters have always asserted, "the face never lies." Their facial reading and interpretation system analyzes a person's health, vitality and strength, deciphers a person's destiny, foretells tendencies to illnesses, and predicts present and future situations. It is therefore a powerful tool for understanding those who surround us through the reading and interpretation of their faces.

Libro agenda Año de la serpiente de agua Yin 2013

Libro agenda Año de la serpiente de agua Yin 2013

Autor: Mónica Koppel

El libro más sorprendente y documentado de Astrología china para saber qué te depara el año 2013 en el amor, los negocios, la salud y la fortuna. Mónica y Bruno Koppel han dedicado muchos años a la investigación de las tradiciones culturales de China. Resultado de esta experiencia apasionante es esta guía astrológica que año tras año asombra y convence a los lectores con sus predicciones, rituales y sugerencias. En 2013. Año de la serpiente de agua Yin, los autores te guían en formas clara para que puedas lograr tus propósitos con la ayuda de la Astrología china, el Feng shui y el Ki de las nueve estrellas. De acuerdo con el zodiaco chino, la persona bajo el signo de la Serpiente se caracteriza por ser intachable, sofisticada, silenciosa, prudente y siempre atenta, profunda en sus afirmaciones, analítica y filosófica; es una gran amante de los placeres de la vida y acumuladora de dinero como reserva para su tranquilidad y seguridad, pero ¿cómo se relaciona con los otros signos? ¿Es posible un romance entre Serpiente y Rata, Serpiente y Caballo, Serpiente y Conejo, o Serpiente con Serpiente? ¿Qué características definen a los signos del zodiaco chino, qué...

Feng Shui Urgente

Feng Shui Urgente

Autor: R. E. D. Crecer , Isabel Sánchez Rivera

Número de Páginas: 245

"Limpia el exterior y sanarás tu interior." ¿Dificultades, problemas? ¿Tienes historias que se repiten una y otra vez? ¿Necesitas un cambio rápido? Este NO es el típico libro de Feng Shui donde aprenderás cosas como el Bagua, colocar la cama, los cinco elementos, etc. para ello tienes mis libros Aprende Feng Shui "Pequeños cambios = Grandes Transformaciones" y "Feng Shui por Habitaciones. Quiero un Hogar·". Aquí aprenderás algo, que sino lo utilizas, todo lo que apliques del feng shui que todo el mundo conoce nada funcionará, porque saber como funciona la energía y aprender a reconocerla, eliminarla, es el primer paso para hacer cambios en tu vida. Feng Shui urgente, cómo hacer de forma sencilla que la energía trabaje a tu favor, transformar tu espacio para que lo nuevo llegue a tu vida. "Este libro comenzó siendo un Pdf que enviaba a mis clientes en las asesorías Feng Shui, los primeros consejos para encontrar la energía atascada y comenzar a trabajar. Aplicar "Feng Shui Urgente" de forma real, supone al menos un 60% del éxito en cualquier trabajo energético, más aún si hablamos de aplicar Feng Shui. Espacios que hay que revisar, que significa cada uno de...

El paraíso es tu casa

El paraíso es tu casa

Autor: Diana Quan

Transforma tu hogar en un templo de positividad. En la línea del best seller La magia del orden, Diana Quan va un paso más allá para tratar, además del orden en el hogar, todo aquello que ayuda a convertirlo en un spa emocional que promueva la armonía interior y exterior de los que viven el él: aspectos esenciales como la luz, el color, la disposición de los muebles y objetos, los sonidos, los aromas e incluso los hábitos diarios, son la clave para hacer de nuestro hogar un templo de felicidad. No hay nada como el hogar. De nosotros depende que sea como queremos. Y si bien es cierto que inevitablemente acaba siendo una manifestación de nuestra personalidad, también lo es que con una preparación adecuada, una estrategia relativa a los objetivos, tenacidad, rigor y buena voluntad, podemos cambiar el estilo del lugar donde vivimos. Y, al mismo tiempo, nos cambiaremos también un poco a nosotros mismos. De hecho, no hay ninguna transformación que introduzcamos en nuestro entorno que no nos afecte de manera directa. Este libro habla precisamente de todo esto y de mucho más. Concebido como una guía, encontraremos en él información para saber qué dice de nosotros nuestro ...

Historia de la Filosofía Contemporánea

Historia de la Filosofía Contemporánea

Autor: José Luis Villacañas Berlanga

Número de Páginas: 355

Primera edición en castellano de esta obra fundamental para el conocimiento de la Edad Media española, que abarca un amplio marco cronológico desde la Creación del mundo hasta mediados del siglo XII.

Feng Shui Para Occidente

Feng Shui Para Occidente

Autor: Terah Kathryn Collins

Número de Páginas: 242

El Feng Shui, termino chino que significa "viento y agua", es anterior al confucianismo y al taoismo, y se practica desde hace mas de tres mil anos en China con vistas a encontrar los lugares mas adecuados para la construccion y la mejor organizacion del espacio en cada lugar. En esencia, se trate de aprovechar al maximo las energias positivas del Cielo y la Tierra y esquivar las negativas. Cuando aplicamos los principios del Feng Shui, nos damos cuenta de que tenemos en nuestras manos una inagotable reserva de poderosos y eficaces metodos para intensificar y mejorar el chi-- la energia vital-- y hacer que nuestro entorno sea armonioso. Siguiendo las orientaciones de este libro, el lector podra ordenar su espacio vital de un manera que favorezca su armonia interior, su salud, y su prosperidad.

Feng Shui inteligente para el hogar

Feng Shui inteligente para el hogar

Autor: Lillian Too

Número de Páginas: 400

Con este libro, usted puede remodelar todas las zonas claves de su hogar, valiéndose de consejos prácticos y fáciles para cada rincón, con el fin de transformar rápidamente todas las energías negativas.

El milagro de ser próspero

El milagro de ser próspero

Autor: Alfonso León

Número de Páginas: 45

Descubre cómo trabajar los nueve niveles de vida para desatar todo tu potencial El milagro de ser próspero te invita a un viaje de amor y reconocimiento para trabajar tu conciencia de prosperidad y construir la vida que siempre has deseado. La prosperidad es algo innato en todos los seres humanos, es el camino que te conecta con tu destino y tu misión de vida; simplemente tienes que conectar con ella y reconocerla para que comiences a fluir en abundancia plena. Lleno de consejos y aprendizajes aplicados al desarrollo de los nueve niveles de vida contemplados en el Feng Shui -misión, amor, integración, dinero, bienestar, agradecimiento, creación, sabiduría y éxito-, este libro te guiará paso a paso para romper con viejas creencias y liberar tu máximo potencial. Te permitirá crecer, sanar y reencontrarte contigo para comenzar a construir tu sueño.

Feng Shui para los negocios

Feng Shui para los negocios

Autor: Roger Marcos

Número de Páginas: 224

Desde la primera edición de Feng Shui para los Negocios, el mundo en general, y el mundo de los negocios en particular, han cambiado mucho: China ha tenido un crecimiento espectacular, los negocios en línea han cambiado las costumbres de consumo y de diversión, el dinero es cada vez más virtual y menos físico, los estados han aumentado el control y los impuestos sobre la producción, la importancia de cuidar el medio ambiente ha dado una nueva cultura comercial, y los emprendedores tienen otras metas y otros conceptos sobre lo que es la verdadera abundancia y la verdadera riqueza. Roger Marcos aborda estos cambios sin perder la base de la tradición milenaria del Feng Shui, porque a pesar de los cambios estructurales el sistema de orden universal sigue siendo el mismo, para que usted saque lo mejor de sus empresas y de sus negocios.

Adán y el árbol de la Kabbalah

Adán y el árbol de la Kabbalah

Autor: Z'ev Ben Shimón Halevi

Número de Páginas: 392

By explaining the Tree of Life and the principles of the four worlds within every human being, this exhaustive guide goes beyond a simple introduction to kabbalah and examines in-depth how human personality fits into kabbalistic thought. By investigating the relationship between the laws of biology and its process and analyzing of the psyche's anatomy, this study demonstrates how to undertake an exploration of the soul and subsequently develop the conscious. Explicando el Árbol de la Vida y los principios de los cuatro mundos presentes en cada ser humano, esta guía exhaustiva va más allá de proveer una simple introducción a la kabbalah y examina a profundidad cómo la personalidad humana cuadra con el pensamiento kabbalístico. Investigando la relación entre las leyes de la biología y su proceso y analizando la anatomía de la psique, este estudio demuestra como llevar a cabo una exploración del alma y posteriormente desarrollar la conciencia.

La pasión según Carmela

La pasión según Carmela

Autor: Marcos Aguinis

Número de Páginas: 187

La historia de un médico argentino que se enamora de una médica cubana narrada con un realismo impresionante.

Enzimoterapia

Enzimoterapia

Autor: Lita Lee , Lisa Turner

Número de Páginas: 304

Hemos aceptado lo que nos dice la medicina convencional: necesitamos medicamentos para controlar las funciones de nuestro cuerpo, incluso nos medicamos para destruir el colesterol, esencial para la producción de hormonas antienvejecimiento. Estos fármacos reducen el colesterol pero tienen efectos tóxicos, que pueden dar lugar a problemas de hígado, disfunción del sistema inmunológico e incluso el cáncer. La salida a este ciclo destructivo que crean los medicamentos es la medicina alternativa, utilizando métodos seguros y no invasivos para eliminar sus causas. Una de estas terapias naturales es la enzimoterapia. Las enzimas son vitales para la salud, para la vida misma. Son necesarias para cada una de las reacciones químicas que ocurren en nuestro cuerpo y para la actividad normal de nuestras células, tejidos, fluidos y órganos. La doctora Lita Lee, una de las terapeutas enzimáticas más importantes de Estados unidos, nos muestra cómo tratar 36 problemas de salud sin usar medicamentos sintéticos. Gracias a las historias y los testimonios en primera persona de pacientes que se han curado, tras acudir a consulta con daños producidos por los medicamentos y que...

Pensamiento y religión en Asia Oriental

Pensamiento y religión en Asia Oriental

Autor: Antoni Prevosti I Monclús (coord.) , Antonio José Doménech Del Río , Ramon N. Prats

Número de Páginas: 348

Pensamiento y religión en Asia oriental estudia las grandes tradiciones espirituales de Asia oriental: el confucianismo, el taoísmo y el buddhismo, en el caso de China, y el shintoísmo y el chamanismo, en la zona de Japón y Corea. Sin menoscabo del rigor, de la comprensión ni de la claridad, se ha hecho un esfuerzo de síntesis para cubrir un ámbito muy amplio, ya que no sólo incluye una enorme extensión geográfica, sino que recorre la totalidad de su historia, desde el alba de la civilización hasta nuestros días. La elección de una perspectiva histórica para abordar este estudio es especialmente adecuada, puesto que la visión que los pueblos de Asia tienen de ellos mismos es, más que la de muchos otros pueblos, acentuadamente histórica. El pasado ha sido, desde siempre, el depósito de donde han extraído los modelos, los ejemplos y las lecciones para su comprensión del orden moral y político. Esta obra pretende contribuir a afinar la mirada y el juicio sobre las civilizaciones de Asia oriental.

El Camino de la Kabbalah

El Camino de la Kabbalah

Autor: Z'ev Ben Shimon Halevi

Número de Páginas: 276

An introduction to the kabbalah for analytical-minded seekers, this valuable guide begins with an overview of kabbalah as a living tradition, diagramming all aspects of spiritual growth through the Tree of Life. The allegorical and metaphysical meanings of various biblical stories and Jewish themes and how these apply to the spiritual inner life are also explored. The focus then shifts to the three main approaches to the spiritual path—action, devotion, and contemplation—and advises readers on the merits of each. Una introducción a la kaballah para los individuos analíticos pero espirituales, este guía valioso empieza con un análisis general de la kaballah como una tradición viva, diagramando todos los aspectos de crecimiento espiritual con el Árbol de la Vida. Se exploran los significados alegóricos y metafísicos de varios relatos bíblicos y temas judíos cómo estos aplican a la vida espiritual interior. El enfoque luego cambia a los tres acercamientos al camino espiritual—acción, devoción, y contemplación—y conseja a los lectores sobre los méritos de cada uno.

Feng Shui Clásico

Feng Shui Clásico

Autor: Lanz -

Número de Páginas: 318

Tiempo y Espacio de las Estrellas Voladoras es un elegante y refinado proceso que utiliza factores asociados al tiempo-espacio para descubrir y mejorar la energía de una construcción. A pesar de ser un conocimiento profundo y elaborado, este libro nos lleva paso a paso a través del aprendizaje necesario para el entendimiento de una de las técnicas más sobresalientes del Feng Shui Clásico; presentada aquí con todas las herramientas necesarias para su aplicación. Una obra ideada para los practicantes del verdadero Feng Shui, especialmente para quienes han avanzado en el conocimiento básico del mismo y desean profundizar en la práctica de la Metafísica China en uno de sus niveles más altos.

Indagación apreciativa : un enfoque innovador para la transformación personal y de las organizaciones

Indagación apreciativa : un enfoque innovador para la transformación personal y de las organizaciones

Autor: Miriam Subirana , David Cooperrider

Número de Páginas: 456
Bio arquitectura

Bio arquitectura

Autor: Javier Senosiain Aguilar

Número de Páginas: 191

Bioarquitectura indaga desde diversos ángulos los principios naturales de las edificaciones animales y humanas, compilando, por primera vez, gran parte de los conocimientos que dan origen y conforman la arquitectura orgánica.

Rituales prácticos con velas

Rituales prácticos con velas

Autor: Raymond Buckland

Número de Páginas: 167

Cuando una persona sopla las velas de su tarta de cumpleaños está efectuando una forma de ritual mágico con velas. Esta obra, ya clásica, de Raymond Buckland sobre rituales mágicos con velas con más de 250.000 copias vendidas en lengua inglesa-, se publica también en español y en ella encontrará veintiocho hechizos completos, con instrucciones y diagramas para casi cualquier fin: obtener amor, conseguir dinero, lograr protección contra el mal, incrementar la suerte, meditar, adivinar y mucho más. Todos los rituales son fáciles de realizar y provienen tanto de religiones antiguas (no cristianas) como de la era actual. Esperamos que en estas páginas pueda hallar el ritual que usted necesita para mejorar su vida, y especialmente para: Acabar o iniciar una relación amorosa Superar los malos hábitos Resolver las crisis en su hogar Apartar a sus enemigos Sobreponerse al miedo Solucionar un matrimonio infeliz Obtener el amor de sus sueños Protegerse contra el mal Cambiar su suerte Controlar sus nervios Encontrar prosperidad... ¡Y mucho más!...

Sin imagen

La gesta del caballo en la historia de México

Autor: Santiago Aja Guardiola , Universidad Nacional Autónoma De México

Número de Páginas: 430
El año del cerdo de tierra

El año del cerdo de tierra

Autor: Mónica Koppel , Bruno Koppel

Número de Páginas: 272

Este libro es una guía basada totalmente en la astrología y la metafísica chinas, y el Feng Shui. Te lleva de la mano en el proceso de entender la astrología china y el cálculo de los signos que se asocian con el día, año, mes y hora en que naciste; también describe los doce signos zodiacales chinos. Presenta los pronósticos y la tendencia energética del año y de cada mes. En 2019, los 12 signos chinos del calendario lunar pueden esperar un año de buena voluntad para todos. Clima excelente para los negocios, prevalecerá un espíritu industrioso. La gente se mostrará en general más suelta y libre. Se percibirá en el ambiente una sensación de abundancia. Para muchos la imagen de cerdo no será la imagen más hermosa de la vida; sin embargo, en el calendario chino, este signo posee muchas virtudes. Suele ser un signo benévolo, buena persona, de buen genio, con ganas de pasarlo bien. Estas algunas de las recomendaciones que nos depara el año nuevo chino que inicia en febrero de 2019.

2014 El año del Caballo de Madera

2014 El año del Caballo de Madera

Autor: Mónica Koppel , Bruno Koppel

Mónica y Bruno Koppel regresan con el libro más completo sobre astrología tradicional china que se ha publicado en los últimos años. De manera clara y con un profundo entendimiento de la sabiduría milenaria del feng shui, los autores han escrito una guía para crear espacios de equilibrio, paz y abundancia al tiempo que explican cómo aprovechar al máximo las cualidades del signo que rige 2014: el caballo de madera, un animal pensativo, analítico y de reacción rápida. Paso a paso, los Koppel muestran cómo –a través de rituales, predicciones y consejos prácticos para armonizar el hogar o la oficina– podemos identificar los días más favorables para cerrar un negocio, firmar contratos o iniciar un romance. Es un año para explotar nuestro carisma, enfrentar los retos y no quedarse quieto.

Cómo sanar tu historia familiar

Cómo sanar tu historia familiar

Autor: Rebecca Linder Hintze

Número de Páginas: 183

¿Te has preguntado alguna vez por qué algunas familias se ven envueltas en problemas que impiden la felicidad de sus matrimonios? ¿O por qué algunas familias experimentan relaciones muy difíciles? ¿Te has preguntado por qué en tu familia ha habido personas con trabajos ingratos o con frustradas relaciones amorosas? En este fascinante libro, Rebecca Linder Hintze comunica una clave, a veces pasada por alto, del rompecabezas de las dinámicas familiares y nos enseña a romper de forma poderosa y eficaz con los patrones destructivos que se repiten una y otra vez en todo tipo de familias. Según avances en su lectura aprenderás a reconocer los paradigmas familiares que te puedan estar impidiendo crecer como persona. Todas las familias poseen estos sistemas, pero si no comprendes y sanas estos bloqueos inherentes podrás encontrar problemas para amar a los demás, para avanzar y conseguir lo que realmente deseas de la vida. Si anhelas sanar tu disfunción familiar o, simplemente, vivir más armoniosamente, Cómo sanar tu historia familiar te brindará una inestimable ayuda. La lectura y aplicación de esta obra te ayudará a transformarte y, como consecuencia, tu familia y tus...

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados