Libros y Ebooks (PDF / EPUB) DIADELBLOG

Gran selección de libros gratis en español

Buscar Libro...

Hemos encontrado un total de 40 libros disponibles para descargar
El Alemán en 3 semanas

El Alemán en 3 semanas

Autor: Equipo De Expertos De Vecchi

Número de Páginas: 192

La incorporación de nuevos países a la UE y la creciente movilidad de la población están haciendo del alemán una de las lenguas más importantes del marco europeo. Conocer este idioma permite moverse por más países y acceder a más instituciones comunitarias. Este manual de aprendizaje rápido, organizado en diez lecciones de dificultad gradual, le permitirá dominar en poco tiempo las nociones fundamentales del alemán de manera que pueda entablar y mantener una conversación. Cada capítulo incluye un diálogo introductorio, así como diversos ejercicios que le ayudarán a asimilar fácilmente las cuestiones gramaticales y la sintaxis de esta lengua. El libro también le ofrece un diccionario básico con más de 1200 palabras.

La nueva correspondencia comercial Español - Alemán

La nueva correspondencia comercial Español - Alemán

Autor: Equipo De Expertos 2100

Número de Páginas: 272

* ¿Cómo hacerse entender en alemán? No basta conocer el idioma, pues la lengua, los usos, las costumbres y los estilos evolucionan, particularmente en el campo comercial. * Aquí encontrará ejemplos muy precisos de correspondencia comercial para cada ocasión mediante cartas modelo con respuesta comercial, en español y alemán. * Usted sólo tendrá que copiar los textos adecuados para cada situación, modificando únicamente datos y cifras. * Se tratan todo tipo de circunstancias: simples comunicaciones de apertura o de cambio de domicilio, concesión de representaciones, cartas de pedido y confirmaciones, solicitudes de empleo, rechazo de condiciones de venta (y solicitud de nuevas), problemas de reclamación, de pagos, etc. * El libro le ofrece también un amplio diccionario alemán-español de términos económicos y comerciales Este libro será para usted un práctico instrumento, de gran eficacia y utilidad, que podrá manejar tanto en el ámbito privado como en el de las relaciones comerciales. Una obra escrita para empresas que quieran iniciar contactos comerciales con compañías alemanas, o bien para quienes ya las tienen pero carecen de seguridad en cuanto a la...

El alemán en 3 semanas

El alemán en 3 semanas

Autor: Equipo De Expertos 2100

Número de Páginas: 192

Este libro de aprendizaje rápido del alemán incluye: - Las normas fonéticas para aprender a pronunciar el alemán. - La sintaxis y la gramática, paso a paso. - Los verbos auxiliares e irregulares. Además, en cada capítulo de esta obra, el lector encontrará un diálogo introductorio y los ejercicios correspondientes para aprender los aspectos gramaticales y sintácticos, que le permitirán llegar a tener en pocos días un dominio suficiente de este idioma. El solucionario, que aparece al final del libro, ofrece las respuestas correctas a los ejercicios realizados en cada lección y un diccionario básico con más de 1200 palabras. Con esta obra ya no quedarán argumentos para pensar que el alemán es un idioma difícil de aprender.

De la pobreza al poder

De la pobreza al poder

Número de Páginas: 606

Una de cada seis personas en el mundo lleva una vida marcada por la pobreza, hambre, enfermedades y preocupaciones por lo que el futuro les depara. Los ingresos de las 500 personas más ricas del mundo son mayores que los ingresos de las 416 millones de personas más pobres. Las comunidades pobres del planeta pagarán el precio del cambio climático, ocasionado principalmente por las proliferantes emisiones de carbono de los ricos. Semejantes extremos son a la vez moralmente repugnantes y un desperdicio de talento y potencial. Poner fin a la plaga de la pobreza extrema, la desigualdad y la amenaza del colapso medio ambiental es el gran desafío del siglo XXI.

Alemán para Dummies

Alemán para Dummies

Autor: Paulina Christensen , Anne Fox

Número de Páginas: 400

Con esta sencilla guía, concebida por los expertos de Berlitz, comenzarás a hablar alemán rápidamente. Está dirigida a estudiantes, a turistas y a cualquier persona que necesite un conocimiento básico del idioma. Encontrarás lecciones prácticas, datos culturales sobre los países de habla germánica y referencias útiles y divertidas, entre ellas un minidiccionario y una lista de los principales verbos de uso cotidiano. • Empieza a hablar alemán — tú también puedes dominar el idioma con más hablantes nativos de toda la Unión Europea. • Hablar alemán no es cosa de magia — en estas páginas encontrarás las reglas básicas para comunicarte en alemán. • ¡Próxima estación! — imagínate una escapada a Berlín, a los Alpes suizos o a la Selva Negra... este libro te enseñará cómo mantener conversaciones formales e informales con los nativos de los países de habla germánica. • El motor de Europa — el alemán es el idioma más estudiado en los nuevos estados miembros de la Unión Europea, que quieren acercarcarse a la potencia del continente. • Aprenderás los fundamentos de la pronunciación y de la gramática alemana — y toda la información...

Aprende un idioma en 7 días

Aprende un idioma en 7 días

Autor: Ramón Campayo Martínez

Número de Páginas: 392

Ramón Campayo, poseedor de numerosos récords mundiales de memorización y autor del éxito de ventas Desarrolla una mente prodigiosa, nos sorprende ahora con este libro para el aprendizaje de idiomas, en el que demuestra cómo el lector, siguiendo su método, será capaz en solo siete días de defenderse en cualquier idioma de un modo eficaz y solvente. Con este revolucionario método para el rápido aprendizaje de idiomas los lectores no sólo disfrutarán aprendiendo, sino que también desarrollarán su mente incrementando enormemente su capacidad de imaginación y de concentración.

Perspectivas de la agricultura y del desarrollo rural en las Américas: una mirada hacia América Latina y el Caribe

Perspectivas de la agricultura y del desarrollo rural en las Américas: una mirada hacia América Latina y el Caribe

Informe Mundial de las Naciones Unidas sobre el Desarrollo de los Recursos Hídricos 2019

Informe Mundial de las Naciones Unidas sobre el Desarrollo de los Recursos Hídricos 2019

Autor: Wwap

Número de Páginas: 214
Libros en llamas

Libros en llamas

Autor: Lucien X. Polastron

Número de Páginas: 341

Dejando de lado la indignación que el tema provoca, el autor recorre diversas geografías y épocas --desde los depósitos de arcilla con escritura cuneiforme hasta el saqueo en la Bagdad ocupada por el ejército de Estados Unidos. Este libro es un modesto homenaje a los millones de obras desaparecidas y una advertencia para que se haga de la preservación bibliográfica un compromiso impostergable.

Aprende inglés en 7 días

Aprende inglés en 7 días

Autor: Ramón Campayo Martínez

Ramón Campayo, poseedor de numerosos récords mundiales de memorización y autor del éxito de ventas Desarrolla una mente prodigiosa, nos sorprendió anteriormente con un libro para el aprendizaje de idiomas, en el que demostró, con su revolucionario método, cómo el lector era capaz en solo siete días de defenderse en cualquier idioma de un modo eficaz y solvente. Este libro es una adaptación de este método para el aprendizaje rápido del inglés, el idioma hoy día más universal e imprescindible, en sus páginas el lector encontrará todo lo necesario: las tablas de vocabulario, los términos traducidos, la pronunciación figurada y las asociaciones inverosímiles. Los siete días de trabajo y estudio que usted necesita están adaptados de tal modo que no precisará ningún diccionario o curso adicional y, además, incluye toda la gramática necesaria. El autor le garantiza que usted conseguirá desenvolverse desde el primer día en dicho idioma de la forma más rápida y eficaz. La portentosa capacidad mental e imaginación de este campeón del mundo le mostrará nuevas ideas y caminos que le ayudarán a desarrollar su capacidad de aprendizaje, de inventiva y de...

El Inglés en 30 días

El Inglés en 30 días

Autor: Equipo De Expertos 2100

Número de Páginas: 124

Es necesario puntualizar desde el principio que este libro pretende ser una guía para el aprendizaje de la lengua inglesa sobre una base gramatical. Se destina a aquellas personas que tengan interésen aprender rápidamente y hacerse entender, sobre todo, por necesidades de orden práctico. Por ello, aquí se plantea la estructura de la lengua, utilizando palabras y frases de uso corriente en la conversación de todos los días e intentando así proporcionar, desde el principio, los elementos fundamentales. La mejor manera de estudiar con un texto concebido en estos términos consiste en dar mucha importancia al estudio de las palabras y de los ejemplos, para acostumbrar el oído a la frase inglesa. Los ejemplos podrán servir también como ejercicios y se podrán traducir, comparándolos ulteriormente con el texto. Este tipo de ejercicio se repetirá más adelante, sirviendo como repaso de palabras y reglas.

Sin imagen

Principios de administración de operaciones

Autor: Jay Heizer , Barry Render

Número de Páginas: 638

Operaciones y productividad - Estrategias de operaciones en un entorno global - Administración de proyectos - Pronósticos - Diseño de bienes y servicios - Administración de la calidad - Estrategia de proceso - Estrategia de localización - Estrategia de distribución física - Recursos humanos y diseño del trabajo - Administración de la cadena de suministros - Administración de inventarios - Planeación agregada - Planeación de requerimientos de materiales (MRP) y ERP - Programación a corto plazo - Sistemas justo a tiempo y producción esbelta - mantenimiento y confiabilidad.

Ahorrar para desarrollarse

Ahorrar para desarrollarse

Autor: Eduardo A. Cavallo , Tomás Serebrisky , Verónica Frisancho , Jonathan Karver , Andrew Powell , Diego Margot , Ancor Suárez-alemán , Eduardo Fernández-arias , Matías Marzani , Solange Berstein , Mariano Bosch , María Laura Oliveri , Alejandro Izquierdo , Matías Busso , Andres Fernandez , Cesar Tamayo

Número de Páginas: 395

¿Por qué deberían ahorrar las personas y las economías? La respuesta típica suele centrarse en la necesidad de protegerse ante shocks en el futuro y moderar el consumo durante los tiempos difíciles, en resumen, se ahorra pensando en los proverbiales tiempos difíciles. Este libro aborda esta pregunta desde una perspectiva ligeramente diferente. Si bien ahorrar para superar los tiempos difíciles es importante, lo que realmente importa es ahorrar para prosperar en los tiempos favorables. Las personas deben ahorrar para invertir en su propia salud y educación y en la de sus hijos, para vivir vidas productivas y plenas y acabar sus días en paz y comodidad. Las empresas deben ahorrar para desarrollar empresas productivas que empleen a más trabajadores en mejores empleos y produzcan bienes de calidad para los mercados internos y externos. Los gobiernos deben ahorrar para construir puentes, carreteras y aeropuertos que son el soporte de una economía productiva, para proporcionar servicios de calidad a sus ciudadanos, para asegurar a las personas en edad avanzada una jubilación digna y libre de preocupaciones. En pocas palabras, los países deben ahorrar para los buenos...

Verbos ucranianos (100 verbos conjugados)

Verbos ucranianos (100 verbos conjugados)

Autor: Editorial Karibdis

Número de Páginas: 350

Escrito especialmente para soportes electrónicos, Los verbos ucranianos contiene una introducción a la formación de todos los tiempos verbales en ucraniano, además de cien verbos esenciales completamente conjugados, junto con su traducción. Este libro electrónico está adaptado y formateado para que los usuarios puedan buscar en todo el texto, ya que no contiene imágenes que impidan la lectura adecuada en este formato.

Via crucis

Via crucis

Autor: Gianluigi Nuzzi

Número de Páginas: 336

Si los dos libros anteriores de Gianluigi Nuzzi, Vaticano S.A. y Las cartas secretas de Benedicto XVI, anticiparon algunos de los mayores escándalos en los que se ha visto envuelto el Vaticano en los últimos años —convirtiéndose en primera página de los periódicos más importantes del mundo—, este nuevo ensayo dará a conocer, a partir de la información confidencial a la que tiene acceso directo Nuzzi, los enemigos irreconciliables que el papa Francisco tiene dentro del Vaticano y los problemas que se está encontrando para erradicar la corrupción.

El gran libro de los test psicotécnicos

El gran libro de los test psicotécnicos

Autor: Equipo De Expertos 2100

Número de Páginas: 259

Test para superar pruebas de selección, para conocerse mejor y triunfar en todos los aspectos de la vida o para conocer mejor a los demás. ¿Sabe cuál es su coeficiente intelectual (CI)? Mida su inteligencia con test de memoria, de razonamiento, de atención. También encontrara test que le ayudarán a conocer en qué ámbito profesional se desenvuelve con mayor destreza y cuáles son sus habilidades y aptitudes profesionales. Cómo alcanzar todo aquello que desea en su vida personal: los test de personalidad le ayudarán a conocer su carácter, a identificar sus sentimientos y a tomar conciencia de sus virtudes y defectos. Sus relaciones personales y su vida afectiva saldrán ganando. Este libro incluye también amplios comentarios y análisis que le serán indispensables para interpretar las respuestas. Con esta obra podrá dar un giro a su vida, ya que descubrirá en usted mismo todo aquello que le permitirá alcanzar el éxito.

Periodismo ciudadano

Periodismo ciudadano

Autor: Óscar Espiritusanto , Paula Gonzalo Rodríguez

Número de Páginas: 185

En este libro nos adentramos en el periodismo ciudadano, en la participación de los usuarios como generadores de información, convertidos ahora en creadores de sus propios medios (ciudadanos). La antigua audiencia pasiva ahora es activa: los usuarios se pueden informar unos a otros, tanto a nivel global como en los ámbitos más locales, haciendo un uso intensivo de las herramientas tecnológicas que tienen a su alcance, a través del gran canal de distribución que es Internet.

Familias empresarias y grandes empresas familiares en América Latina y España

Familias empresarias y grandes empresas familiares en América Latina y España

Autor: Paloma Fernández Pérez , Andrea Lluch

Número de Páginas: 472

Son numerosos los libros y artículos que analizan las claves del éxito de las familias empresarias y grupos familiares que perduran en el tiempo, si bien la gran mayoría de los negocios registrados como empresas desaparecen en dos generaciones. Aunque esos datos pudieran hacer pensar en el fracaso de este tipo de empresas, a través del estudio de los mayores negocios familiares de ocho países de América Latina y España a lo largo de más de un siglo, esta obra pone de manifiesto que las familias empresarias desaparecen de una empresa y surgen en otras continuando con la actividad a lo largo de décadas en un continuo proceso de adaptación, diversificándose en sectores que presentan mayores expectativas de rentabilidad o seguridad, alterando para ello la denominación jurídica de los negocios, el organigrama o los esquemas de gobierno. Con la metodología propia de la historia empresarial que combina archivos públicos y privados, entrevistas con un enfoque interdisciplinar, y con la participación de veintidós especialistas de once países, este libro revela que en América Latina y España son las familias empresarias, a través de empresas independientes o grupos, la...

Informe mundial sobre prevención de los traumatismos causados por el tránsito

Informe mundial sobre prevención de los traumatismos causados por el tránsito

Autor: Margie Peden

Número de Páginas: 253

Un examen detallado de los conocimientos sobre la magnitud, los factores de riesgo y las consecuencias de los accidentes de transito y sobre las formas de prevenir y disminuir sus repercusiones. Bajo la coordinacion de la Organizacion Mundial de la Salud y el Banco Mundial, mas de 100 especialistas de todos los continentes y procedentes de diversos sectores han participado en la elaboracion de este informe.

La universidad entre la crisis y la oportunidad

La universidad entre la crisis y la oportunidad

Autor: Paulo Falcón

Número de Páginas: 1148

Esta amplia, extensa, plural y heterogénea recopilación, pretende ser un registro de lo realizado por la gran mayoría de las universidades argentinas frente a la irrupción de la pandemia desatada por el COVID-19. Recuperando la voz de los protagonistas, en un reconocimiento de las voluntades institucionales que permitieron el sostenimiento de la educación, pese a las muchas limitaciones, también se resaltan experiencias que enriquecieron las enseñanzas y aprendizajes, sumando reflexiones sobre los posibles impactos para el futuro. En los más de noventa artículos se muestra el compromiso con el cual las instituciones, en este acotado tiempo, desplegaron sus capacidades instaladas, generaron nuevas iniciativas o ampliaron la cobertura por diferentes medios, dentro de los cuales los entornos virtuales han sido una constante para que la relación docente/estudiantes pueda seguir construyéndose, y provocando nuevos aprendizajes institucionales. En ese espíritu, esta obra está disponible para su descarga gratuita, poniendo en valor lo realizado por las universidades y aportando y promoviendo el debate en torno al mejoramiento de la educación universitaria.

Frases en alemán para Dummies

Frases en alemán para Dummies

Autor: Paulina Christensen , Anne Fox

Número de Páginas: 216

¿Estás viajando por Alemania y no hablas alemán? ¿Hiciste un cursillo de verano pero lo tienes muy oxidado? ¿Te estás planteando irte una temporadita a Suiza a buscar trabajo? ¡No te preocupes! Este pequeño y práctico libro de frases te será muy útil, tanto si eres turista, estudiante o una persona de negocios, porque te permitirá hablar alemán antes de que te des cuenta. • Un poco de gramática (sólo la imprescindible, de verdad) — las cuatro reglas básicas para que puedas seguir una conversación • Siempre de buen humor — frases positivas y agradables para animar tu aprendizaje • Tal como se pronuncia — todas las palabras tienen al lado la transcripción al castellano de estar por casa • Si buscas algo más — si quieres mejorar tu nivel de alemán, también puedes echarle un vistazo a otro libro de esta misma colección, Alemán para Dummies, que va acompañado de unos archivos de audio

El gran diseño

El gran diseño

Autor: Stephen Hawking , Leonard Mlodinow

Número de Páginas: 240

Aun antes de aparecer, este libro ha venido precedido, en todos los medios de comunicación, de una extraordinaria polémica sobre sus conclusiones: que tanto nuestro universo como los otros muchos universos posibles surgieron de la nada, porque su creación no requiere de la intervención de ningún Dios o ser sobrenatural, sino que todos los universos proceden naturalmente de las leyes físicas. En efecto, este libro de Stephen Hawking y Leonard Mlodinow sobre los descubrimientos y los progresos técnicos más recientes nos presenta una nueva imagen del universo, y de nuestro lugar en él, muy distinta de la tradicional e, incluso, de la imagen que el propio Hawking nos había proporcionado, hace ya más de veinte años, en su gran libro Historia del tiempo. En él el gran físico nos explicaba de dónde procedía el universo y hacia dónde se encaminaba, pero aún no podía dar respuesta a importantes preguntas: ¿por qué existe el universo?, ¿por qué hay algo en lugar de nada?, ¿por qué existimos nosotros?, ¿necesita el universo un creador? En los últimos años, el desarrollo de la teoría "M" (en realidad toda una familia de teorías enlazadas sobre física cuántica)...

Informe Mundial de las Naciones Unidas sobre el Desarrollo de los Recursos Hídricos 2020

Informe Mundial de las Naciones Unidas sobre el Desarrollo de los Recursos Hídricos 2020

Autor: Unesco World Water Assessment Programme

Número de Páginas: 243
Frases en Inglés Para Dummies

Frases en Inglés Para Dummies

Autor: Gail Brenner

Número de Páginas: 224

Una guía práctica para las personas de habla hispana que desean aprender inglés Escrito para millones de americanos que hablan español y quieren mejorar o aprender inglés. Ingles Frases Para Dummies es un recurso básico para mejorar su comunicación en el mundo de habla inglesa. Escrito por Gail Brenner, un escritor veterano, editor, y traductor con más de treinta años de experiencia, este libro le ayudara a entender lo básico para poder hablar inglés con confianza. Escrito por un experto lingüístico y traductor Ofrece frases comunes en inglés para ayudar a navegar el idioma más fácilmente Incluye ejemplos útiles de que decir en caso de emergencia Con Ingles Frases para Dummies como sú guía, usted puede mejorar su inglés y afinar sus habilidades con el idioma. ENGLISH DESCRIPTION A handy guide for Spanish speakers who wish to learn English Written for the millions of Americans who speak Spanish and want to improve or learn English, Ingles Frases Para Dummies is a basic resource for improving your communication in an English speaking world. Written by Gail Brenner, a veteran writer, editor, and translator with more than thirty years of experience, this book will...

El capital en el siglo XXI

El capital en el siglo XXI

Autor: Thomas Piketty

Número de Páginas: 608

Para el autor, cada país, en relación con su historia y su compromiso democrático, responde de manera diferente a una ley básica del capitalismo de mercado que estimula la concentración de la riqueza en los sectores más favorecidos. El trabajo de Piketty cuestiona la relación óptima entre desarrollo e igualdad sugerida por Simon Kuznets y destaca el papel de las instituciones políticas y fiscales en la evolución histórica de la distribución de la riqueza.

El filtro burbuja

El filtro burbuja

Autor: Eli Pariser

Número de Páginas: 256

El primer libro que analiza el fenómeno de la selección mediante algoritmos de empresas como Google, Facebook o cualquier portal de noticias, y explica las graves consecuencias que tiene esto sobre nuestra recepción de información y, en consecuencia, sobre nuestra forma de pensar. Un buen día te despiertas y te encuentras con que todo el mundo piensa como tú... En diciembre de 2009, Google comenzó a personalizar los resultados de las búsquedas de todos sus usuarios, y arrancó así una nueva era en la que las webs que visitamos se van adaptando a nosotros como por arte de magia. El filtro burbuja, un libro fascinante y visionario, revela lo que hay detrás de esa ubicua personalización, desde Facebook hasta Google pasando por cualquier portal de noticias, y explica las consecuencias que tiene sobre nosotros, sobre la información que nos llega y, en última instancia, sobre el funcionamiento de la democracia. La lucha por recopilar datos personales -de la orientación política a las últimas zapatillas que hemos buscado- y ajustar nuestra navegación en función de estos es el nuevo campo de batalla de los gigantes de internet. Cada uno de nosotros vive en un universo de ...

Sin imagen

Manual de expresión escrita en español : libro de actividades para estudiantes anglófonos (B2-C1)

Autor: Carine De Groote

Número de Páginas: 329
Curso definitivo de lectura rápida [Con CD]

Curso definitivo de lectura rápida [Con CD]

Autor: Ramón Campayo

Número de Páginas: 288

Gracias a este curso definitivo, usted multiplicará su velocidad de lectura, su velocidad de procesamiento de datos y su retentiva, convirtiendo a su mente en un ordenador más rápido y eficaz. El CD de este curso contiene el programa exclusivo de entrenamiento Turbo-Speed Reader. Este fantástico software ha sido diseñado por el campeón del mundo de memoria rápida para ayudarle a entrenar y a medir sus progresos. El método Ramón Campayo pone a su disposición toda la experiencia y conocimientos de la persona más capacitada del mundo para enseñar lectura rápida que, con el apoyo de la más avanzada tecnología informática, permitirá que usted logre unos resultados sorprendentemente eficaces y definitivos.

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados