Libros y Ebooks (PDF / EPUB) DIADELBLOG

Gran selección de libros gratis en español

Buscar Libro...

Hemos encontrado un total de 40 libros disponibles para descargar
Doctor Engel

Doctor Engel

Autor: Elena García

Número de Páginas: 416

Cuando Mario agrede nuevamente a Natalia, la trasladan a un hospital de Madrid con heridas muy graves. Allí conoce al doctor Engel, un atractivo alemán dispuesto a ayudarla. Cuando el doctor descubre que se trata de un caso de malos tratos y que la vida de la chica corre serio peligro, la convence para que abandone a su agresor, pero Mario se entera y empiezan las amenazas de muerte. A medida que se van conociendo, Natalia y Engel descubren que hay algo más entre los dos que una simple relación médico-paciente y que el pasado de ambos no es tan distinto como en un principio podía parecer. Aunque Natalia y Engel acaban sintiendo un gran amor el uno por el otro, hay algo que les impide estar juntos.

La marca de Sara

La marca de Sara

Autor: Elena García García

Número de Páginas: 452

Sara es una estudiante de 20 años que, tras la repentina muerte de su padre por culpa de los problemas económicos que acechan a su familia, se ve forzada a abandonar la carrera universitaria que cursa. Estos graves problemas económicos por los que están pasando le obligan a buscar un empleo para evitar que una orden judicial se adueñe de lo único que tienen: su hogar. Ahí vive junto a su madre, enferma, y sus hermanos, de 14 y 9 años. Su inexperiencia en el mundo laboral la lleva directamente a una trampa, y cuando se da cuenta de ello ya parece demasiado tarde. ¿Quién es ese hombre que parece querer ayudarla? ¿Podrá confiar en él? ¿Tiene otra opción?

¡Déjame verte!

¡Déjame verte!

Autor: Elena García

Número de Páginas: 416

La autoestima de Ruth roza niveles mínimos después de la dura traición de dos personas a las que quería. Creyendo que la ayudaría a valorarse más a sí misma, empieza a probar nuevas experiencias de la mano de un misterioso cibernauta que le propone sexo on line sin compromiso. Todo parece ir bien, hasta que él decide dar un paso más y la convence de dejar atrás la pantalla... Pero cuando la diversión da paso a la obsesión y su acosador sexual no está dispuesto a darse por vencido, Ruth deberá aprender a confiar de nuevo en quien de verdad la ama si quiere desenmascarar al verdadero Seductor. No te pierdas esta intensa novela romántico-erótica repleta de misterio con la que descubrirás cuánto cuesta volver a enamorarse cuando te han herido y han jugado con tus sentimientos.

Absolutamente única

Absolutamente única

Autor: Elena García

Número de Páginas: 310

Vanessa es una chica albina que sufre bullying en la universidad debido a su trastorno genético. Aunque su mente es brillante, se ha visto obligada a cambiar de centro en varias ocasiones debido al acoso constante que recibe por parte de sus compañeros. Todo ello, sumado a las acusaciones de su madre y a la desidia en la que vive, la empujan a una espiral de depresión y descontrol sobre su cuerpo. Tras tomar una dura decisión, convencida de que sus días siempre se verán reducidos a las burlas e insultos de los demás, aparece alguien en su vida que le devuelve la confianza y las ganas de vivir.

Con s de secretos

Con s de secretos

Autor: Elena García

Número de Páginas: 200

¿Cómo te sentirías si, tras cumplir los veintinueve, todavía vivieses con tus padres, tu novio te ignorase y tu empleo no fuese ni de lejos el que siempre habías soñado? Pues ésa soy yo. Por lo que recuerdo, nada me ha salido bien y siempre me he visto condicionada por mi baja autoestima. Hasta que un día, cansada de todo y tras vivir el suceso más vergonzoso al que alguien se puede enfrentar, decido tomar las riendas de mi vida. Pero cuando creo estar a un paso de conseguirlo, llega él y me desbarata los planes... ¿Quién es realmente Derek y qué secretos esconde? ¿Ha visto algo en mí o sólo me está utilizando?

Diario de Kat

Diario de Kat

Autor: María José Tirado

Número de Páginas: 472

Porque solo el amor puede sanar dos corazones heridos. «Me llamo Kat y mi vida es un desastre. Así, sin más; ese podría ser un buen resumen de mi existencia. Mi padre fue un hippie al que no conocí, y con mi madre tengo una relación bastante tormentosa. ¿Qué decir sobre mi trabajo? Que sigo estancada como empleada de un supermercado, a pesar de haber terminado mis estudios universitarios. Para colmo, una jueza me ha condenado por haber subido un vídeo de mi ex novio teniendo relaciones con otra. Sí, poniéndome los cuernos. Así que tengo que pagar tres mil euros y encima estoy obligada a escribir un diario que me ayude a "madurar". Pero no, no debo estar muy bien de la cabeza, puesto que me he apuntado a un gimnasio solo porque un día vi entrar allí al tío más impresionante con el que me he cruzado. Mi Empotrador misterioso, el dueño de mis sueños y mis desvelos...» Enzo lo tiene todo, un trabajo respetable, una vida estable, y dinero, mucho dinero, y sin embargo no es feliz. Hace años que perdió la ilusión. Un encontronazo con Kat en un pub tras el cual ambos acaban en el hospital cambiará sus vidas para siempre...

Gobernanza forestal y REDD+: Desafíos para las políticas y mercados en América Latina

Gobernanza forestal y REDD+: Desafíos para las políticas y mercados en América Latina

Autor: Elena petkova , Anne Larson , Pablo Pacheco

Número de Páginas: 311

Los bosques y su gobernanza han sido objeto de creciente atención en los últimos años. Un factor que ha estimulado este interés es el reconocimiento del hecho que la deforestación contribuye de forma importante a las emisiones de gases de efecto invernadero. Son múltiples los factores que afectan la conservación, manejo y aprovechamiento sostenible de los bosques, o influyen sobre las presiones que existen sobre las tierras forestales, los que usualmente están vinculados con condiciones más generales de gobernanza que afecta a los bosques. En la actualidad, el mayor desafío para la investigación sobre la gobernanza forestal es analizar cómo se han gobernado diversos valores y usos forestales, extraer lecciones sobre las causas de éxito y fracaso, e identificar futuras opciones y respuestas de políticas para un cambio transformador si los bosques y REDD+ han de lograr su potencial esperado. Los artículos de esta edición presentan diferentes perspectivas de la gobernanza forestal en América Latina vinculados con una amplia gama de temas que se encuentran en la intersección entre REDD+ y la gobernanza forestal, con implicaciones para la reforma de políticas y el...

Las mejores cosas de la vida son gratis

Las mejores cosas de la vida son gratis

Autor: Lonely Planet

Número de Páginas: 304

"Para los viajeros, las cosas gratuitas no solo son apetecibles sino también imprescindibles si se desea que los días como mochileros se alarguen lo más posible. Muchos episodios inolvidables de libertad y descubrimiento suelen ser económicos, y uno no tarda en darse cuenta de que lo barato puede ser muchísimo mejor y ninguna cena en Roma podrá compararse con el pan y el queso del pícnic en Villa Celimontana, cerca del Coliseo.Magníficos recuerdos, una intensa sensación de felicidad y una cartera agradecida; después de hojear estas páginas quizá ya no se aspire de nuevo a los placeres de los viajes caros."--

Glaciares, cambio climático y desastres naturales

Glaciares, cambio climático y desastres naturales

Autor: Mark Carey

Número de Páginas: 343

Todos hablan acerca de los glaciares en el Perú y del impacto que genera su derretimiento, pero hasta la actualidad, la mayoría de investigaciones ha examinado la ciencia de los glaciares o se ha enfocado casi por completo en especulaciones sobre lo que podría ocurrir con el cambio climático a futuro. Este es un libro diferente que realiza una contribución invaluable acerca de la forma en que entendemos los glaciares, el cambio climático, los desastres naturales y el agua como recurso. Cubriendo 70 años de historia en el Callejón de Huaylas y la Cordillera Blanca, este libro no trata de lo que podría ocurrir en el futuro sino de lo que ya ha sucedido, y cómo la gente ha percibido y respondido a los desastres glaciares como la avalancha que sepultó el poblado de Yungay en 1970. Explora además los extraordinarios y exitosos proyectos de ingeniería desarrollados para controlar las amenazantes lagunas glaciares, los que continúan ejecutándose hasta hoy por el peligro latente que representan el desborde e inundación para las ciudades. Examina también el problema del declinamiento de los recursos hídricos derivados de glaciares, los que siguen impactando en la...

Prosumidores emergentes: redes sociales, alfabetización y creación de contenidos

Prosumidores emergentes: redes sociales, alfabetización y creación de contenidos

El uso de las redes sociales y de las nuevas tecnologías en general nos expone a nuevos estímulos y sistemas de valores. La forma en que percibimos a las empresas, instituciones e individuos ha cambiado tangencialmente. Es por esta razón que resulta fundamental educar a los usuarios en competencias mediáticas dentro de este ecosistema que les permitan actuar como prosumidores inteligentes y eficientes en el consumo y producción de información. Asimismo, los contenidos digitales están indisolublemente vinculados a la comunicación mediática, que tradicionalmente se encargaba de la transmisión social de información y la generación de opinión pública. Esta confluencia entre medios de comunicación, audiencia y prosumidores como nuevos agentes informativos requiere el interés del sector académico e investigaciones en esta línea que promuevan una transmisión de información veraz, contextualizada y argumentada a través de las nuevas vías digitales.

Los camélidos sudamericanos

Los camélidos sudamericanos

Autor: Duccio Bonavia

Número de Páginas: 843

En este libro, fruto de largos años de investigación, se presenta una visión actualizada de la taxonomía y la filogenia de los Camélidos sudamericanos y se intenta una síntesis de la sistemática de los restos fósiles con sus sinónimos. Se hace un compendio de los aspectos fundamentales de la biología de estos animales, así como de sus antecedentes paleontológicos. El proceso de domesticación es analizado cuidadosamente, señalándose las diferentes hipótesis con sus respectivas pruebas. Se ha reunido la evidencia arqueológica e histórica de estos animales, relativa a los países andinos. Se discuten, además, algunos aspectos específicos tales como la alimentación y el aprovechamiento de los Camélidos, así como las características de su pastoreo. Juntando toda esta información, se llega a la conclusión que el Camélido no es un animal típico de altura, como se ha sostenido, sino más bien que ocupa la gradiente que se extiende desde el nivel del mar hasta alturas de 5000 metros o más. La distribución actual es totalmente artificial y es fundamentalmente consecuencia de la acción del hombre y de su cultura. Y si bien se trata de un proceso largo que se...

Perversa Seducción

Perversa Seducción

Autor: Jasmín Martínez

Número de Páginas: 552

ADVERTENCIA: Este libro es un Spin Off de la Trilogía Corazón, por lo tanto, para las personas que todavía no han leído dicha trilogía, van a encontrar spoilers de los libros anteriores. Lo puedes leer sin embargo, ya que es libro que se explica solo.__________________________________________________________________________________________En la vida hay secretos muy bien guardados, miedos tormentosos y momentos insuperables. Dolores que te marcan y personas que jamás superas, decisiones mal tomadas y consecuencias difíciles. Hay amores que matan y otros que mueren, personas que sacan tu luz y otras que te arrastran a la oscuridad. Amores correspondidos y amores prohibidos. Batallas fáciles y guerras perdidas. Hay personas que callan por temor y otras que juzgan por ignorancia. Hay pérdidas que te dejan un dolor irreparable y triunfos que te llenan de orgullo. Hay pasiones candentes, pero sobre todo existen Perversas Seducciones. Esas que te niegas a aceptar, pero que disfrutas en tu mente y en la soledad.

Lonely Planet Buenos Aires

Lonely Planet Buenos Aires

Autor: Lonely Planet , Sandra Bao

Número de Páginas: 256

Spanish language edition of Lonely Planet's Buenos Aires guidebook.

Cielo por tu luz

Cielo por tu luz

Autor: Emiliano Campuzano

Número de Páginas: 224

"Todos tenemos tres amores en la vida: 1) el que amamos. 2) el que nos ama. 3) con el que nos quedamos." Dicen que las cosas que valen la pena no son fáciles. Eso les ha quedado bien claro a Alex y Luz, dos chicos que crecieron enamorados y que, cuando por fin se atrevieron a quererse, el destino los separó. En su último año de preparatoria, una Luz muy cambiada regresa a la vida de Alex quien, a pesar de guardar rencor por haberla perdido años atrás, sigue amándola como el primer día. Sin embargo, Luz ha regresado llena de secretos. Cuando Alex logra por fin de nuevo enamorarla ella desparece, una vez más. A Alex le queda claro que el amor de verdad solo llega una vez en la vida. Por ello, decide desparecer para traer de vuelta al suyo, cueste lo que cueste. Una novela que refleja las locuras que el amor juvenil puede provocar y que demuestra que la valentía puede hacer frente a lo más inesperado

Dímelo con besos (Dímelo 3)

Dímelo con besos (Dímelo 3)

Autor: Mercedes Ron

Número de Páginas: 448

ENAMÓRATE DE LOS HERMANOS DI BIANCO TUS MEJORES AMIGOS. TU MAYOR PERDICIÓN Descubre el final de la saga más romántica de Mercedes Ron Kamila Hamilton debe decidir entre los dos hermanos Di Bianco: Thiago o Taylor... Taylor o Thiago. Escoger a uno significa renunciar al otro, pero ¿cómo puede dejar atrás una parte de sí misma? THIAGO HACE QUE TOQUE EL CIELO CON LOS DEDOS TAYLOR SABE QUE JAMÁS VA A SOLTAR SU MANO Pero cuando Kami cree que por fin su corazón ha decidido, la pesadilla más real está a punto de comenzar. ¿ESTARÁN TAYLOR Y THIAGO A LA ALTURA? ¿PODRÁ EVITAR KAMI QUE EL AMOR ARRASE CON TODO? ¿QUÉ SUCEDERÁ CUANDO LA VIDA DECIDA POR ELLOS UNA VEZ MÁS? ENAMÓRATE DE LOS HERMANOS DI BIANCO Los lectores dicen... «La historia te atrapa desde el primer segundo» «Un triángulo amoroso que te vuelve loca... de amor» «Cuando crees que ya sabes lo que va a pasar, Mercedes Ron siempre te sorprende.» «Team Thiago o Team Taylor... no podrás escoger, como la protagonista.» «Cinco estrellas es poco para esta saga.» «Mercedes confirma con Dímelo que es una de las mejores autoras.» «La autora se ha superado con Dímelo.» «No solo tiene amor... el...

Lo Mejor de Escocia

Lo Mejor de Escocia

Autor: Andy Symington , Neil Wilson

Número de Páginas: 368

Toda la información imprescindible para conocer Escocia: el castillo de Edimburgo, el lago Ness, los montes Cuillin de la isla de Skye...Incluye: -Todos los puntos de interés y las experiencias más interesantes -Itinerarios a medida para aprovechar el tiempo al máximo -Expertos locales revelan todo lo que el viajero no debe perderse -Mapa extraíble para llevar todas las calles de Edimburgo en el bolsillo

Canadá 4. Territorio del Yukón

Canadá 4. Territorio del Yukón

Autor: Ryan Ver Berkmoes

Número de Páginas: 24

Esta tierra salvaje y poco poblada, donde casi todas las especies de cuadrúpedos superan en número a la humana, encierra una majestuosidad y una belleza que solo pueden apreciarse en persona. Pocos rincones del mundo han permanecido tan inalterados a lo largo del tiempo. Los aborígenes, que han logrado sobrevivir en ella miles de años, siguen cazando y poniendo trampas como siempre. La "fiebre del oro" de Klondike (1898) marcó la cota máxima de población, pero dejó una herencia efímera. • Empaparse del ambiente moderno de Dawson City, la ciudad histórica más auténtica de Canadá. • Pasar un día más en la sorprendente y cultural Whitehorse. • Contar alces y osos en la increíble Klondike Hwy: puede haber más que coches. Incluye: Whitehorse, Carcross, Carmacks, Minto, Stewart Crossing, Dawson City y Parques árticos.

Canadá 4. Territorios del Noroeste

Canadá 4. Territorios del Noroeste

Autor: Anna Kaminski

Número de Páginas: 23

En un planeta con 7000 millones de personas, extraña que todavía queden lugares tan vacíos como los Territorios del Noroeste (NWT, Northwest Territories), una franja de bosque boreal y tundra dos veces más grande que España pero con la población de una pequeña ciudad de provincias. En el s. XIX, los buscadores de oro la desecharon por demasiado apartada; y los canadienses modernos, puestos a ir al norte, prefieren Nunavut o el Yukón. Y casi nadie visita Aulavik, uno de los cuatro parques nacionales del territorio. • Remar en piragua por Nahanni National Park Reserve viendo fuentes termales y osos. • Ir en bicicleta por Dempster Highway, una carretera impresionante. • Conducir un trineo de huskies en Yellowknife bajo la aurora boreal. Incluye: Yellowknife, North Slave, South Slave, Deh Cho, Sahtu y Ártico occidental.

París 7_4. Louvre y Les Halles

París 7_4. Louvre y Les Halles

Autor: Christopher Pitts

Número de Páginas: 32

Las riberas del Sena son un encantador punto de partida. Una maravillosa ruta consiste en dirigirse al oeste por el quai des Tuileries, pasando por las esculturas y parterres del Jardin des Tuileries, hasta el Musée de l'Orangerie y el Jeu de Paume. Se sigue rumbo norte hasta la elegante place Vendôme y luego se retrocede hasta el Palais Royal, por la chic rue St-Honoré. Hay que dedicar al menos medio día al Musée du Louvre. Para que la visita a esta galería resulte menos agotadora, se puede incluir un largo almuerzo o un pícnic. Los acérrimos del arte dedicarán una media jornada como mínimo al Centre Pompidou. Al cruzar rue du Louvre para ir a Les Halles, la sofisticación intemporal de la zona del Louvre es sustituida por las luces brillantes, las muchedumbres y los clubes de jazz de rue des Lombards. • Perderse en el Musée du Louvre, el rey de los museos, con obras maestras a cada paso. • Contemplar en el Centre Pompidou la mayor colección de arte moderno de Europa y admirar las vistas desde la azotea. • Conocer a Monet, hacer un pícnic y disfrutar de las perfectas simetrías parisinas en el Jardin des Tuileries. Incluye: Puntos de interés, Dónde comer,...

You 2. Need you

You 2. Need you

Autor: Estelle Maskame

Número de Páginas: 440

Ha pasado un año desde que Eden Munro vio por última vez a su medio hermano –confesémoslo, también su amor secreto– Tyler. Desde entonces no ha escatimado esfuerzos por olvidarlo y luchar contra ese amor prohibido. Pero cuando Tyler la invita a reunirse con él en New York durante el verano...su determinación flojea. Mucho.

Canadá 4. Manitoba

Canadá 4. Manitoba

Autor: Anna Kaminski

Número de Páginas: 25

Las dos estrellas de Manitoba son Winnipeg, con su sofisticación urbana, y Churchill, con su profusión de maravillas naturales. Pero es la suma de ambas lo que define de verdad esta provincia de las praderas harto incomprendida. Los espacios abiertos se antojan interminables: suaves y ondulados campos de cereales, girasoles y flores silvestres que se extienden al norte hasta la tundra ártica. • Deleitarse con los osos polares, las belugas y un antiguo fuerte en Churchill. • Hacer senderismo y piragüismo por la naturaleza en Riding Mountain National Park. • Ahondar en el pasado en Canadian Museum for Human Rights, un museo que combina las exposiciones interactivas con la arquitectura vanguardista. Incluye: Winnipeg, Lago Winnipeg, Hecla/Grinstone Provincial Park, Brandon Riding Mountain National Park, Thompson y Churchill.

Países Bajos 1_4. Utrecht

Países Bajos 1_4. Utrecht

Autor: Mark Elliott

Número de Páginas: 15

No hay que subestimar la pequeña provincia de Utrecht. La ciudad homónima, con sus estudiantes, canales arbolados y barrio medieval, merece su fama. Contiene muchos bares y cafeterías divertidos y, para las personas tranquilas, más de una docena de museos grandes y pequeños. También se puede pasear por callejuelas llenas de recuerdos del s. xvii.Fuera de la ciudad, se pueden visitar, en bicicleta, casti-llos tan evocadores como el Kasteel de Haar, en las afueras de Utrecht. Al este se extiende el parque más grande del Randstad, el Utrechtse Heuvelrug, salpicado de propieda-des magníficas. Amersfoort, localidad natal del pintor Piet Mondrian, es una ciudad importante por derecho propio y su centro emana carácter medieval. • Divisar Ámsterdam desde Domtoren, la torre de la catedral 'perdida' de Utrecht, cuyos cimientos también se pueden visitar. • Visitar Kasteel de Haar, un castillo neogótico con foso que combina el ambiente medieval con un interior tecnológicamente avanzado (para el s. XIX). • Entrar en la mente del pintor Piet Mondrian y pasear por los canales y las calles del centro de Amersfoort. Incluye: Utrecht (ciudad) y Amersfoort.

Nueva Zelanda 6_6. Taupo y región de Ruapehu

Nueva Zelanda 6_6. Taupo y región de Ruapehu

Autor: Sofía Levin

Número de Páginas: 30

Bienvenidos a la Nueva Zelanda que se esperaba: un paisaje caracterizado tanto por montañas volcánicas como por sus aguas y bosque autóctono. Esto se debe en parte a la Taupo Volcanic Zone, una línea de actividad geotermal que se extiende por Rotorua hasta Whakaari (isla de White) en la bahía de Plenty. Es bonita, pero lo importante es lo que guarda en su interior: una burbujeante actividad termal bajo la superficie que es la responsable de algunas de las atracciones principales de la Isla Norte, incluidos el lago más grande del país y los tres picos nevados del Tongariro National Park. • Descubrir por qué se considera Tongariro Alpine Crossing la mejor excursión de un día de Nueva Zelanda. • Redescubrir Orakei Korako, un perdido valle volcánico. • Practicar puenting en Taupo con vistas al río Waikato. Incluye: Taupo, Turangi, Tongariro National Park,Whakapapa Village,National Park Village y Ohakune.

París 7_3. Campos Elíseos y Grands Boulevards

París 7_3. Campos Elíseos y Grands Boulevards

Autor: Christopher Pitts

Número de Páginas: 20

Esta zona posee un trazado majestuoso. Sus principales puntos de interés –el Arco de Triunfo, place de la Concorde, place de la Madeleine y Palais Garnier– están unidos por majestuosos bulevares, cada uno de ellos bordeado de filas de edificios de la era Haussmann. Las monumentales vistas captan la atención, pero las tiendas de lujo y los elegantes grandes almacenes son la razón de ser de este distrito. Dior, Chanel, Louis Vuitton..., los amantes de la alta costura se verán atraídos hasta el famoso Triangle d'Or, al sur de los Campos Elíseos. Más al este, en los Grands Boulevards, hay históricos grandes almacenes como Le Printemps (p. 109) y las Galeries Lafayette, que atraerán a compradores más interesados en una visión amplia de la moda francesa. • Subir al Arco de Triunfo, el arco de Napoleón, para contemplar el axe historique, desde el Louvre hasta La Défense, y rendir homenaje a la Tumba del Soldado Desconocido. • Asistir a una representación en el Palais Garnier o hacer un circuito por el teatro de la ópera del s. XIX, con un mural del Chagall en el techo. • Asistir a un desfile de temporada gratis en Galeries Lafayette, los grandes almacenes art...

China 5. La Gran Muralla

China 5. La Gran Muralla

Autor: James Bainbridge , Phillip Tang

Número de Páginas: 12

La Gran Muralla (万里长城; Wànlǐ Chángchéng) es el mayor triunfo de la ingeniería china y una visita imprescindible. Serpentea desde los dispersos restos manchúes de la provincia de Liáoníng hasta los escombros azotados por el viento del desierto de Gobi y los leves vestigios en las arenas de Xīnjiāng. Incluye:Historia de la Gran Muralla, Visita a la Muralla, Mùtiányù, Gǔběikǒu, Jiànkòu, Zhuàngdàokǒu, Jīnshānlǐng, Huánghuā Chéng y Bādálǐng.

Irlanda 5_12. Las Midlands

Irlanda 5_12. Las Midlands

Autor: Damian Harper

Número de Páginas: 31

Por las Midlands se suele pasar de camino a algún otro sitio más elogioso. El lugar rebosa bucólicos paisajes verdes, casas solariegas, tesoros arqueológicos, sitios monásticos, vistas de lagos y ciudades aletargadas en las que a los lugareños les encanta recibir visitantes. Perderse por las serpenteantes carreteras secundarias de estos seis condados es todo un placer, con la posibilidad casi garantizada de tropezarse con una tienda, un pub, un taller mecánico o una oficina de correos que apenas ha cambiado con las décadas, y la escasez de autocares turísticos y de puestos de recuerdos. Dominadas por el río Shannon, que discurre entre sus campos y bosques, las Midlands atraen a muchos aficionados a la navegación y a la pesca. A orillas del río han surgido hoteles de lujo y restaurantes gastronómicos, lo que hace que viajar junto a él se convierta en una experiencia pintoresca y sorprendentemente cosmopolita. Si se busca auténtica vida rural irlandesa, esta es la mejor zona. • Reducir una marcha y descubrir paisajes ondulantes en la Vía fluvial Shannon-Erne. • Contemplar Clonmacnoise, la tierra perdida de santos y eruditos en el sitio monástico más bonito de...

Manhattan Lola Love

Manhattan Lola Love

Autor: Cristina Prada

Número de Páginas: 320

Manhattan. El club de moda. La mejor música. Lola, Katie, Mackenzie y Lara. Y ellos, siempre ellos. ¿Hay una combinación mejor? Adéntrate en esta historia y descubre más de Donovan y Pecosa, de Lara y Jackson, de Colin ¿y Mackenzie? y, sobre todo, averigua qué hará la inigualable Lola cuando tenga que decidir entre el príncipe de cuento que parece creado para ella o el hombre que de verdad hace que le tiemblen las rodillas. Lola es una chica lista, pero ¿lo será lo suficiente para saber qué es lo que conviene en una sola noche? Bailará, se divertirá como nunca, la atracarán, perderá sus Manolos y, sobre todo, se enamorará. ¿De Adam o de Max? Se admiten apuestas. Estamos en Nueva York y aquí todo es posible.

La personalización del aprendizaje escolar

La personalización del aprendizaje escolar

Autor: César Coll

Número de Páginas: 98

Cada vez encontramos más planteamientos y propuestas pedagógicas que sitúan el aprendizaje y el aprendiz en el centro de la acción educativa, que reconocen el protagonismo de este para lograr aprendizajes escolares profundos y significativos, pero ¿qué es la personalización del aprendizaje? ¿Qué diferencia existe entre la individualización y la personalización? ¿Cómo relacionar los intereses y gustos de los estudiantes con el currículo escolar, sus experiencias y sus oportunidades? ¿Cuál es la influencia de la ecología del aprendizaje en su personalización? A lo largo de estas páginas, Coll define el concepto de personalización en el marco de la nueva ecología del aprendizaje, analiza los retos que plantea a la educación formal y escolar, presenta y valora algunas propuestas y formula algunas recomendaciones para aprovechar las posibilidades inmensas que la exigencia de la personalización abre a la acción educativa.

¡¡Estamos en ello!!

¡¡Estamos en ello!!

Autor: Paquim

Número de Páginas: 34

¡¡Estamos en ello!! Nuevamente retomamos píldoras de vivencias y esas sensaciones para identificarnos... compartir.

Estambul De cerca 5 (Lonely Planet)

Estambul De cerca 5 (Lonely Planet)

Autor: Virginia Maxwell

La ciudad del Bósforo espera al viajero con experiencias extraordinarias. Los derviches giran, los muecines llaman a la oración y se cambia de continente varias veces al día. Es un destino donde la comida, la bebida y el baile se cuentan entre las prioridades de sus gentes, que harán sentirse bienvenido a quien se una a la fiesta. Incluye: Mapas de cada barrio Itinerarios únicos y resumen de lo más destacado para sacarle todo el jugo a una corta visita Prácticos consejos de viaje a cargo de expertos Información 100% independiente de los barrios: Palacio de Topkapi y Eminönü, Santa Sofía y Sultanahmet, Gran Bazar y barrio del Bazar, İstiklal Caddesi y Beyoğlu, Palacio Dolmabahçe y Ortaköy. Los ebooks de Lonely Planet facilitan más que nunca la planificación antes y durante el viaje: · Tener a mano el mismo contenido que el de la edición impresa. · Descubrir experiencias únicas Magníficas fotografías de los principales puntos de interés y enlaces a las recomendaciones del autor ayudarán al viajero a seleccionar y planificar sus rutas. · Planificar el viaje perfecto Búsqueda por destino, marcadores de favoritos e inclusión de notas para personalizar la...

Irlanda 5_17. Condados de Fermanagh y Tyrone

Irlanda 5_17. Condados de Fermanagh y Tyrone

Autor: Isabel Albiston

Número de Páginas: 19

El antiguo paisaje de Fermanagh lo forman colinas escarpadas que se elevan por encima de montículos redondeados ( drumlins), formados por el retroceso de los glaciares, y bellos lagos bordeados de juncos. Basta con desplegar un mapa para ver que un tercio del condado está cubierto de agua. Los lugareños afirman que los lagos permanecen en Fermanagh medio año y, el otro medio, Fermanagh está en los lagos. Este laberinto de agua es un paraíso para los pescadores y los piragüistas, con buenas caminatas que los bordean. En el condado de Tyrone, cuyo nombre deriva de Tír Eoghain ("Tierra de Owen", un mítico dirigente), predominan los parduscos montes Sperrin, en cuyas laderas meridionales se hallan algunos sitios prehistóricos. Además de hacer excursiones por estas colinas cubiertas de brezo, hay excelentes lugares que rinden homenaje al patrimonio del condado, incluidos sus vínculos históricos con EE UU. • Tallas antiguas en las islas White y Boa, como las del Caldragh Graveyard. • Descubrir los vínculos históricos entre Irlanda y EE UU en Ulster American Folk Park. • Recorrer una increíble red de cavernas subterráneas, las cuevas de Marble Arch. Incluye:...

Voz de acero

Voz de acero

Autor: Vega Fountain

«A veces, lo único que te permite desprenderte del estrés del día a día es una buena sesión de sexo, y si es con un desconocido... —o dos—, mucho mejor. Lo malo es cuando acaba convirtiéndose en algo más».

¡A la mierda el príncipe azul! Yo quiero un lobo que me coma mejor

¡A la mierda el príncipe azul! Yo quiero un lobo que me coma mejor

Autor: Anabel García

Número de Páginas: 400

¿Tú también creciste soñando con los cuentos de hadas y los finales felices de Chupicursilandia? ¡Pues yo tampoco! Me llamo Ágata Cristi, pues el día en que nací mi padre se tomó un par de... aguas con misterio. Dicen que tengo un genio que si ardo no me apaga ni un parque de bomberos entero. Cuanto me ha sucedido en la vida ha conseguido que odie el amor y todo lo que lo rodea, por eso me convertí en escritora de thrillers sangrientos. Mi lema: "El amor te hace débil". En la actualidad trabajo en una editorial en la que mi mayor rival es un fantasma; sí, sí, un fantasma de manera literal, pero no precisamente de los del más allá. Éste, por desgracia, está muy acá, aunque nadie sabe de quién se trata en realidad, sólo que se hace llamar Eygon Black y que le fascina dar vida a mujeres frágiles y desvalidas necesitadas de caballeros que las salven. Su lema: "El amor te hace más fuerte". Lo peor es que dicho majadero se ha propuesto hacerme caer en sus infames redes tejidas con corazones, ¡pero lo lleva claro!, porque yo paso de príncipes que te prometen la luna; lo que yo quiero es un lobo que me haga ver las estrellas. Si te gustan Puticienta y el Cabrón...

Países Bajos 1_8. Centro de los Países Bajos

Países Bajos 1_8. Centro de los Países Bajos

Autor: Nicola Williams

Número de Páginas: 24

Las provincias "olvidadas" del centro, Overijssel y Gelderland (Güeldres), combinan la belleza natural con ciudades comerciales históricas de gran riqueza cultural. El Parque Nacional de Hoge Veluwe, que contiene el Museo Kröller-Müller (con una de las mejores colecciones de Van Gogh del mundo), no debería faltar en ningún itinerario por el país. Deventer, Zwolle y Kampen son ciudades centenarias, llenas de edificios que evocan su pasado como miembros de la Liga Hanseática. Nimega (Nijmegen) tiene ambiente ribereño, muchos estudiantes y una marcha anual que se ha convertido en una fiesta de una semana. En la otra cara de la moneda, alrededor de Arnhem hay muchos lugares y monumentos de la II Guerra Mundial. Atravesada por los ríos Waal e IJssel y sus afluentes, la región también ofrece espléndidas rutas de ciclismo, sobre todo por las orillas pantanosas del Waal, al este de Nimega, y por el delta del IJssel al norte de Kampen, una zona remota y protegida con canales. • Pedalear con una bicicleta gratuita entre bosques, dunas y parques verdes por el Parque Nacional de Hoge Veluwe. • Admirar en el Museo Kröller-Müller la segunda colección de obras de Van Gogh...

Ámsterdam 7_6. Jordaan y el oeste

Ámsterdam 7_6. Jordaan y el oeste

Autor: Abigail Blasi , Catherine Le Nevez

Número de Páginas: 22

Aunque se haya aburguesado, hasta mediados del s. XX Joordan era un descarnado y densamente poblado volksbuurt (barrio popular), y eso aún se nota. Así, se distinguirá una curiosa y atractiva mezcla de duro carácter tradicional, bebedor e izquierdista bajo el actual barniz moderno. • Perderse en el laberinto de callejuelas y canales en De Twee Zwaantjes antes de pasar una velada en los bruin cafés ("cafés marrones"; pubs holandeses tradicionales) del barrio. Nada puede ser más típico de Ámsterdam. • Profundizar en la fascinante historia y la producción de la flor favorita de la ciudad en Amsterdam Tulip Museum. • Escuchar desde jazz hasta melodías clásicas en antiguas pianolas en Pianola Museum. Incluye: Consejos, los mejores restaurantes, los mejores bares y las mejores tiendas.

El chico de la ventana del baño

El chico de la ventana del baño

Autor: Lady Reynolds

Número de Páginas: 176

Clara está duchándose y hablando con su gel cuando de pronto una voz interrumpe su tranquilidad. Ella piensa que es un ángel que ha venido a buscarla, pero es su vecino, Thiago, que le habla desde la ventana del baño. Después de este primer encuentro un tanto desastroso, la aventura continúa en la ducha en citas en las que Clara y Thiago irán conociéndose poco a poco y ayudándose en lo que pueden, teniendo en cuenta que se hablan a través de una ventana. ¿Y el amor? Clara tiene un novio, Axel, un chico nada agradable con el que ya lleva ocho años; a su vez, Thiago también tiene pareja desde hace seis años. ¿Pero qué sucede cuando esos minutos nocturnos de conversación en la ducha se convierten en lo más esperado del día?

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados