Libros y Ebooks (PDF / EPUB) DIADELBLOG

Gran selección de libros gratis en español

Buscar Libro...

Hemos encontrado un total de 13 libros disponibles para descargar
Almas en pena chapolas negras

Almas en pena chapolas negras

Autor: Fernando Vallejo

Número de Páginas: 286

Fernando Vallejo escribe la biografía de uno de los mejores poetas del país. Viaje alucinado por la Bogotá de fines del siglo XIX tras los pasos del poeta José Asunción Silva. Una insólita biografía que renueva el género.

El debut de la piba

El debut de la piba

Autor: Roberto Cayol

Número de Páginas: 28

En escena, una piba que se rebela. Un marido a quien le cuesta entender. Un malandra que protesta. Un viudo que añora a su finada. Una vecina feminista. Y la esperanza de un dinero para financiar la gira. Mézclense estos ingredientes y sazónese con recitador y canciones en un 'ensayo general' antes de partir rumbo a España. Hágase que estos personajes se expresen con un lenguaje pleno de chispa y ocurrencias, y que en algunos momentos aparezca la emoción. Resultado: la gira no se hará y la piba no debutará. Pero Roberto Cayol, con estos artistas que fracasan antes de debutar, logra triunfar.

Historia de la tecnología en España

Historia de la tecnología en España

Autor: Francisco Javier Ayala Carcedo

Número de Páginas: 440

Resume la evolucion de la tecnologia en Espana y la aportacion de los cientificos españoles.

Las horas finales del castillo de Monserrate

Las horas finales del castillo de Monserrate

Autor: Albeiro Echavarria

Número de Páginas: 157

Una gran y divertida aventura ideal ubicada en Monserrate para compartir con toda la familia

Actas del Quinto Congreso Nacional de Historia de la Construcción

Actas del Quinto Congreso Nacional de Historia de la Construcción

Autor: Congreso Nacional De Historia De La Construcción (5o : 2007 : Burgos)

La maquinaria del poder

La maquinaria del poder

Autor: Daniel E. Larriqueta

Número de Páginas: 176

"Author does not like Menem or his neoliberal reforms. Believes the latter, if not reversed, will harm more people than not. Separate chapters describe the decay of morals, education, government, the economy, and national defense"--Handbook of Latin American Studies, v. 57.

Problemas de resistencia de materiales

Problemas de resistencia de materiales

Autor: Álvaro Fernández , Jorge Lampurlanés , Lluís Puigdomènech

Número de Páginas: 119

Recopilación del material docente para las diferentes asignaturas de construcción que han incluido los contenidos de resistencia de materiales. El libro está concebido como una herramienta de ayuda para el estudiante de ingeniería, que debe abordar el estudio de estos temas básicos antes de enfrentarse a la teoría de estructuras y al cálculo de estructuras de hormigón, acero o madera. Se incluyen 58 problemas con sus respectivas soluciones y un breve apartado que resume las líneas generales del modelo teórico.

El cultivo de la espinaca

El cultivo de la espinaca

Autor: Fausto Gorini

Número de Páginas: 88

Importancia economica. Caracteres botanicos. Espinaca. Variedades cultivadas. Clima. Terreno. Fertilizacion. Rotacion. Asociaciones. Siembra. Tecnica cultural. Enfermedades. Recoleccion. Comercializacion. Valor nutritivo de la espinaca. Produccion de semilla. Mejora genetica.

El mensajero

El mensajero

Autor: Fernando Vallejo

Número de Páginas: 428

Apasionada pesquisa de diez anos en archivos, hemerotecas y bibliotecas del Peru, Colombia, Mexico, Cuba y Centro America, por donde anduvo Barba Jacob y adonde Fernando Vallejo fue a buscarlo, tras sus huellas, y a entrevistar a cuantos le habian conocido y aun vivian, "El mensajero" es la dramatica biografia del gran poeta de multiples nombres y tormentosa existencia. Un libro insolito y no solo por el personaje sino por la forma como el autor lo narra: una carrera contra la muerte y el olvido en un relato alucinado. ENGLISH DESCRIPTIONThis is an enthusiastic ten-year research in archives and libraries of Peru, Colombia, Mexico, Cuba and Central America, of where Barba Jacob walked and where Fernando Vallejo went to look for him. Vallejo went after his tracks to interview whoever knew him and was still alive. El mensajero is the dramatic biography of the great poet of multiple names and a stormy existence. It is a race against death and forgetfulness in a hallucinated story, a book that no Fernando Vallejo follower should be without.

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados